lunes, 7 de octubre de 2013

Una prueba más de OVNIs fumigando Chemtrails

Un caso más, una evidencia más que clara, que demuestra como los OVNIs son parte del plan global de fumigación de elementos químicos en los cielos, conocido como Chemtrails.

Un plan en conjunto entre los gobernantes de este mundo que nunca hemos elegido,pero que deciden por sobre toda ilusión que tenemos sobre nuestro dirigentes, ya que al ser la sangre de los “Dioses”, que nos crearon, hoy día siguen teniendo el derecho divino de gobernar si pedirnos voz ni voto. Un plan en conjunto entre dos mundos, dirigido a nosotros que no somos más que sus hormigas obreras. Un plan que incluye, Eugenesia, Transhumanismo y Geoingeniería, pilares necesarios para llevar a cabo vaya a saber que futuro para esta Humanidad y este planeta. 

En esta contundente prueba de como OVNIs están siendo parte del plan de fumigación global de elementos químicos en los cielos, en un momento parece verse como un avión porque estos OVNIs tiene la sofisticada capacidad, pero sencilla en aplicación, de crear un holograma con dicha forma de nave terrícola, la proyectan sobre su propia superficie y alrededor. El OVNI intenta parecerse a un avión, para disimular su plan, para que nos acostumbremos a relacionar los chemtrails con los aviones, que reitero, es sin lugar a dudas, teniendo en cuenta la cantidad de pruebas,un plan realizado CONJUNTAMENTE con nuestros gobernantes no elegidos, o sea los que verdaderamente nos mantienen esclavos.

 No son solo extraterrestres o solo humanos los que están llevando a cabo esto. Es parte de unplan muy complejo donde ambos ganan, menos nosotros, sus simples hormigas obreras. Debemos aceptar, y entender que NO estamos GOBERNADOS por Humanos, y que quienes creemos que son nuestros gobernantes, al igual que los OVNI usan PANTALLAS holográficas que SIMULAN aviones, no son más que empleados sometidos a los verdaderos gobernantes.

1 comentario:

  1. solo voy a contar lo k m paso ya k a rais d eso ando buscando informacion dl tma desde ase mucho tengo avistamientos d ovnis indibiduales ayer estando con mi hija m saludaron como tantes veses, entonces le dije a mi hija;"mira para ese sector del cielo donde estan esas estreyas (norte) y vas a ver k aparese algo, como esto no susedio; dije en vos altas: ¡tan indibidual es un avistamiento k mi hija no puede ver (en una ocacion anterior si los vio) a las segundos desde otro lado (sureste) vimos como se asercaba al pareser un avion lo raro de este supuesto avion es k yamo la atension d los dos siendo k pasan infinidad d aeronaves por la zona solo tenia un parpadeo d luz lo raro es k era dl mismo tamaño del k se m aparecio d la nada en el cielo el k yo kise mostrarle a mi hija al yegar mas omenos a la altura sobre nosotros; mi hija me dise -vistes la liña k esta dejando- (iva muy alto) no avia viento ni nuves en el cielo la estela era vastante compacta al crusarnos mas omenos algo sentimos mi hija m dise (10 años) "sentis" "si" le respondo un olor suabe como a polvora como cuando se larga una cañita al cielo ( si yo lebanto las manos al cielo donde da la derecha mi hija me avisa d la estela (k yo avia confundido con los cables de luz) en la pocicion donde da la mano iskierda en el cielo es la posicion dl ojeto cuando y es el tiempo k tardo en yegar lo k estaban tirando a nosotros yo lo senti en los ojos tambien. sintomas a los 15m ((yo ya siento la energia k todos tenemos en el cuerpo el cordon d plata y el chacra d la corona k es como fueguitos saliendo d mi cabesa mas avitualmente dl emisferio iskierdo bueno voy a los sintomas senti k mi energia dl brazo iskiero se elebaba no se si tendra algo k ver con la fumigacion.
    teorias.1)los mismos k m saludaron isieron una broma para k vea mi hija. 2) los mismos k me saludaron nos fumigaron.3) los k nos saludaron nos avertian k otros nos estaban por fumigar (pero entonse pork las dos luses eran tan parecidas la dl saludo inicial y =el supuesto avion k nunca vi=..... tengo muchas teorias esas son las mas fuerteojala k a algien le sirba d algo. cesar e g

    ResponderEliminar