jueves, 14 de noviembre de 2013

5 OVNIS haciendose pasar por un avion en Inglaterra

Ocurrió el pasado 23 de Octubre de este mismo año en Kings lynn, Inglaterra en donde un videoaficionado consiguió captar un evento OVNI durante más de 17 minutos. La aparición de una pequeña esfera blanca dio pie a la entrada en escena de un cuerpo que constaba de cinco luces no identificadas de colores que parecían estar contemplando las evoluciones de esta primera luz blanca. Veamos las mejores escenas de este incidente grabado con una videocámara FZ200 de alta definición.

1. Esta es la primera escena nítida en donde se aprecia la figura de este primer OVNI de color blanco y configuración esférica. Aparece con una luminosidad uniforme y perfectamente homogénea en toda la superficie. La esfericidad es cercana al 100%. Se aprecia igualmente un movimiento por los esfuerzos del cámara en enfocarla.


2. Seguidamente aparecen las demás luces. Dos centrales y dos externas que van poco a poco cambiando de color además de mostrar diferentes encendidos y apagados. La pareja central aparece con el mismo color y con distinto color como vemos en esta ampliación exclusiva de Ufopolis. La esfera inferior presenta un curioso color entre azul y grisáceo bastante extraño en ufología.


3. Esta es una conformación pentagonal de los objetos protagonistas del incidente. Aquí volvemos a ver simetría en los colores y la forma de par de esferas en las dos que están situadas más al oeste. Esta formación presentó diferentes cambios de posición de las esferas sin una posible explicación en forma de globos, aviones, estrellas, meteoritos o bengalas.


4. Bastante curiosa es esta siguiente toma en donde vemos solo uno de los cuerpos, mientras que aparece otro que tiene forma ovalada. Es una de las múltiples escenas que presenta este avistamiento OVNI que se reserva una sorpresa para el final.


5. Lo que aparece aquí es una fantástica formación de esferas haciendo un par (derecha), con las otras alineadas detrás mientras que realizan interacciones energéticas, pero pronto todo esto cambia a la formación del punto 6.


6. Sorprendentemente toda esta serie de luces confluyen en dos pequeñas esferas que se presentan realizando apariciones y desapariciones similares a las luces de flashing de los aviones. Pero antes no era así, era una formación pentagonal. ¿Es posible que el fenómeno OVNI reaccione al paso del tiempo e intente pasar desapercibido como si fuera un avión de pasajeros? ¿Ocurrió esto porque el testigo estaba grabando?



Aquí les dejamos con el fantástico vídeo.
VIDEO:
Ufopolis.com 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario