lunes, 4 de noviembre de 2013

ANONYMOUS inundará Washington de un millón de activistas enmascarados para celebrar el Día de Guy Fawkes








MAÑANA #ANONYMOUS inundará Washington de un millón de activistas enmascarados para celebrar el Día de Guy Fawkes

Los manifestantes esperan que un millón de activistas enmascarados acudan a Washington, DC el próximo mes para celebrar el Día de Guy Fawkes con una manifestación masiva para recordar al mundo "Que la equidad, la justicia y la libertad son más que palabras."

Esta es la declaración de la "Million Máscara de Marzo", un evento programado para el 5 de noviembre en lacapital del país que está siendo organizado por los afiliados del movimiento de hacktivistas Anonymous, un grupo internacional de activistas que han adoptado la imagen del inglés infame que, sin éxito, conspiró para volar el Parlamento a principios de 1600.

El grupo ha estado circulando volantes en la Web y en Washington, en el que solicitan que un millón de activistas disfrazados deFawkes marcha por el National Mall el 5 de noviembre por una serie de causas que han sido adoptadas en el pasado por agentes de auto-proclamados en la movimiento.

Según la página de Facebook oficial del evento, los temas que se tratarán durante el día incluyen lareforma del gobierno, la industria farmacéutica y el uso de los alimentos modificados genéticamente, entre otros. 

Una página no oficial, ya que ha sido desmentida por los creadores del evento en Facebook, pide a los miembros deAnonymous, a los participantes delmovimiento Occupy y a los partidarios deWikiLeaks y de denuncia de irregularidades viajen a Washington el próximo mes.
Para quienes no puedan acudir aWashington, sin embargo, se han programado otras manifestaciones en todo el mundo el Día de Guy Fawkes, incluyendo eventos programados en lugares que van desde Abuja, Nigeria y Atenas, Grecia a Zapata, Texas yZurich, Suiza .

Un evento que comenzará en la tarde del 5 de noviembre en Trafalgar Square de Londres invita a los posibles asistentes "a un encuentro amistoso de las mentes. Una fiesta de té, por así decirlo, como un colectivo que podemos negociar nuestras ideas y compartirlas con el mundo. "

John Fairhust, el organizador del rally DC, dijo IB Times que la marcha en Washington "no es sólo una protesta mostrando nuestra fuerza en números, es también la emisión de una advertencia a los poderes fácticos".

En 2008, una serie internacional de redadas dirigidas a la Iglesia de la Cienciología y orquestado por un anónimo aún lactante produjo en conjunto en más de 100 ciudades en todo el mundo. 

Los participantes de todo el mundo adoptaron la imagen de Guy Fawkes popularizada en la película V for Vendetta 2005 y se ha utilizado en gran parte por el grupo desde entonces.

Anonymous ha adoptado una serie de causas en los últimos años, y también ha asumido una serie de objetivos, a menudo con éxito en sus esfuerzos a pesar de la ausencia de liderazgo o de un órgano de gobierno central.

"A pesar de los informes de los medios de comunicación en contra, Anonymous, aunque puede ser ágil, flexible y de emergencia, no actúa al azar, ni en la sombra ni es caótico", Universidad McGill educador Gabriella Coleman escribió en un artículo recientemente publicado sobre el grupo en la que decía que"la mutabilidad y el dinamismo siguen siendo un elemento básico de la activista Anonymous "y los acontecimientos históricos". 

Auto-identificación "Anon" tienen en los últimos años las instituciones gubernamentales y corporaciones dirigidas supuestamente corruptos por igual, ya a principios de este mes una acusación presentada por un tribunal federal de los EE.UU. 

13 estadounidenses acusados ​​de hacer ciberdelincuencia contra empresas consideradas por el grupo por estar a favor de la censura durante una campaña denominada Operation Payback. 



Catorce estadounidenses previamente acusados ​​de un asalto similar llevado a cabo contra la confidencialidad de las empresas importantes de la página webWikiLeaks contra están programados para aparecer en una corte de California el 31 de octubre.

Para aquellos que planean una aparición en día DC después, sin embargo, se advirtió: 

Sección 22-3312,03 del Distrito de Columbia código prohíbe a cualquier persona sobre la edad de 16 años de llevar una máscara o cualquier otro elemento "en la que cualquier parte de la cara está oculta , oculto o cubierto para ocultar la identidad del usuario "en la vía pública y la propiedad de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario