viernes, 8 de noviembre de 2013

El Cometa ISON dentro de la "Zona de Peligro",

El Cometa ISON dentro de la "Zona de Peligro", La Amenaza de Impacto de Meteoritos es Mayor de lo que se Creía, Simulacro de Impacto de Meteorito en EEUU. y el Grid EX II: Apagón Total


Bien estimado lector, mucha oficina de investigación de fenómenos aéreos anómalos, mucha expedición a complejos arqueológicos, mucha entrevista, mucha distracción..... pero las noticias continúan y los escenarios se van cerrando cada vez más y Ud. es quiéralo o No un testigo silencioso.

Aquí le ponemos al día de una buena vez, así que acomódese y enfoque.

Todo listo entonces para el ansiado perihelio, o punto de aproximación máxima al Sol del cometa ISON, que, dentro de 21 días exactamente, estará en su punto máximo de coqueteo solar (!), ésto como bien sabemos ocurrirá éste 28 de Noviembre (2013) a las18:24:46 UTC (!).

Sin embargo hoy ya le podemos ir adelantando que mientras Ud. lee cómodamente éste Post allá arriba ISON pasó dentro de la denominada Zona de Peligro, basta con ver en nuestro simulador acondicionado en la parte superior de éste mismo Blog para comprender de qué estamos hablando. 

Observa el Video:



Así pues tal como hemos podido ver en el video ISON se viene quedando sin combustible y su órbita viene decayendo (!), algo que le adelantamos a Ud. en su momento desde nuestras Redes Sociales y en un anterior Post 

Es muy alta la probabilidad hoy de que ISON se desintegre y No logre salir tras su paso por el Sol (!), por su parte NASA confirma que en éstos momentos la sonda Messengerde Mercurio así como el Chandra X-Ray Telescope, el Venus Express, el Proba 2, y el Solar Dinamics Observatory vienen ya observando permanentemente a éste cometa .

Sin embargo el NASA Comet ISON Observing Campaign hace unas declaraciones verdaderamente sorprendentes: "ISON No es un cometa grande, es la primera vez que lo vemos (!), y No podemos garantizar que de aquí a exactamente en un mes los cielos se iluminarán con el paso de éste cometa pues todo indica que el Sistema Solar viene siendo muy hostil en su paso"

Llama la atención No se haga mayor incapié en aquella lluvia meteórica confirmada ya por NASA para principios del 2014 y que dimos a conocer en un anterior post , y es que todo indica que éste cometa tipo "sundiving" vendría dejando una interesante estela de despojos de todas las formas y tamaños que estaremos muy próximos a atraveszar en nuestro recorrido orbital propio del planeta (revisar el simulador arriba).


Para prueba un botón, las últimas noticias que vienen haciendo más bulla en los últimos días en los principales medios de los EEUU. dan cuenta que la Amenaza de Impacto de Meteoritos es mayor de lo que se creía (!), y es el Washington Post el medio que esparce la noticia de la patinada de los científicos al establecer que meteoritos cáidos como el ocurrido en Febrero (2013) en Chelyabinsk Rusia NO caerían cada 150 años como se dijo sino cada 30 (!)


¿Interesante verdad?,

el caso del Meteorito de Chelyabinsk Rusia ocurrió hace 9 meses atrás y hasta hoy los medios americanos revelan una noticia realmente alucinante.

Lea bien. Hoy se sabe bien que el meteorito que cayó en Rusia entró a más de 64,000 Km/h y que tenía sólo 19 metros de ancho, pero que estalló con una explosión equivalente a 40 Bombas de Hiroshima (!!!) hiriendo a más de 1,600 personas (!!!), también se sabe que hasta Chelyabinsk, la NASA había observado en el espacio solamente las rocas de 30 metros de ancho o más, suponiendo que había poco peligro con las de menor tamaño (?!?!), al punto de tener que REACTIVAR hoy su telescopio WISE especialmente diseñado a observar rocas espaciales y todo tipo de despojo de la creación (!).

Coincidirá con nosotros estimado lector que resulta por demás bastante oportuna ésta Reactivación ypreocupación sobre el tema en medio de los previos al paso del cometa ISON(!), preocupación que se hace pública desde las mismas revistas Nature y Science, las dos revistas científicas más importantes en el mundo que ponen laagenda mundial sobre temas especializados (!).

Sin embargo lo que más debería llamar la atención es una información en extremo seria que trasciende en paquete dentro de ésta nueva data sobre asteroides y amenazas extraterrestres del Washington Post (!), se trata de la noticia de que los propios EEUU. habrían llevado un simulacro (modelo) del paso y caída de asteroide ligeramente grande sobre las costas atlánticas de los EEUU.(!).

Los resultados que fueron analizados por el Federal Emergency Management FEMA y NASA arrojaron que al "impacto" de éste objeto habrían muerto por lo menos, léalo bien, 78,000 personas con tsunami incluido en olas de hasta 15 metros (!!!!)
Vaya, vaya, vaya ..... tanto movimiento y tanta bulla de ejercicios de desplazamiento de tropas No eran al final por gusto eh? O si?

Pero la cosa No termina aquí, si Ud. cree que ésto ya acaba verá a continuación que el asunto se pone de castaño a oscuro (nunca mejor dicho (!)), y es que desde mediados deSeptiembre (2013) le hemos venido compartiendo sobre la relación Directa que existe entre el paso o caída de los asteroides y los denominados Pulsos Electromagnéticos EMP , así comprendimos juntos que un meteorito entrando a Tierra origina grandes apagones debido justamente a éstos EMP, y que ésta resulta ser hoy la mayor y más grande amenaza para los EEUU. y demás potencias debido a su amplia dependencia de los sistemas de energía(!).

Así pues, tal como dimos a conocer en su momento, curiosamente nos encontramos muy próximos al Mayor Simulacro de Emergencia de la Historia que se llevará a cabo entre los EEUU., México y Canadá, vale decir países americanos en el hemisferio norte (!), donde éste, léalo bien, 13 y 14 de Noviembre (2013) se llevará cabo éste "apagón eléctrico" Grid EX II, el más grande de la historia donde participarán más de 5.800 instalaciones eléctricas de toda Norteamérica y miles de empleados y miembros de Protección Civil, Seguridad Nacional y el FBI (!), ojo, éste No se trata de un simulacro de "mesa" sino un simulacro de "campo"

Claro! éste Grid EX II, o ejercicio de seguridad nacional será bajo la idea o premisa de un supuesto ataque terrorista y un mega EMP (!), pero No debe dejar de ver Ud. el hecho que también aplica para un escenario de lluvia meteórica y múltiples explosiones atmosféricas.......

¿Conoce Ud. algún escenario así de extremo en las próximas semanas? Mmmmm.......

"Complicados los tiempos se vienen.. " diría el gran maestro jedi Yoda, "... apelar al divino debes tú", y es que pues desde que estudiosos de las Universidades de Berlín y Viena han demostrado científicamente la existencia de "Un Ser Superior" , la religión parecería ser el mejor y más efectivo refugio para éstos tiempos (!).

Para ir terminando .... No deje Ud. de tener en agenda al "ferrari" espacial que caerá a Tierra en los próximos días(!!), nos referimos al Gravity field and steady-state Ocean Circulation Explorer o GOCE que desde el pasado 21 de Octubre (2013) fué confirmado iniciaba su descenso a Tierra tras fallarle uno de sus motores que lo mantenían en órbita, a un ritmo de 2.5 millas por día en caída el GOCE baja desde una altura de más de 260 kms en donde al día de hoy anda ya por los 113 kms de altura  .... la noticia es que NADIE sabe exactamente en donde caerá ....

(!!!!!!!!!!!!) PF! una de vaqueros mejor verdad?!

Lo cierto es que GOCE serán sólo 250 Kgs de chatarra espacial que caen a Tierra de un total de 100 toneladas que caen anualmente (!), aquí le pasamos un dato .... atentos al Viernes o Sábado de ésta misma semana (!!!).


¿Curiosos tiempos verdad?

la amenaza extraterrestre hoy No son pues sólo naves extraterrestres, sino también asteroides e incluso hasta basura espacial .... esperemos comprenda Ud. ahora el porqué algunas fuerza aéreas en el mundo Reactivan susdepartamentos de investigación de fenómenos aéreos anómalos, quizá, sólo quizá, un paso adelante a lo que se viene.

Para cerrar, el simulacro GRID EX II que inicia el próximo 13 y termina el 14 de Noviembre (2013) en los EEUU . (!), apagón, oscuridad ..... 13 de Noviembre (2013), es decir 13.11.13, ¿Curioso número verdad? bastante esotérico para algunos grupos ocultistas, mejor aún si sustituimos LETRAS por Números tendremos otro número bastante interesante:

GRID: G=7 , R=18=9 , I=9 , D=4 todo sumado = 29 es decir =11

EX: E=5 , X=24=6 todo sumado =11

II: II es 11

En suma .... 11.11.11

¿Curioso verdad?, pero claro! es todo otra sencilla coincidencia.

Fuente: http://historiasextraterrestres.blogspot.com.es/2013/11/ison-dentro-de-la-zona-de-peligro.html


¿Soportara El cometa ISON su acercamiento hacia el Sol?


El cometa ISON está ahora dentro de la órbita de la Tierra y encaminándose hacia el sol. Ayer, el astrónomo Alberto Quijano Vodniza de Pasto, Colombia, registró el cometa moviéndose por el espacio a 103,000 mph (46 km / s).

“La película muestra el movimiento del cometa durante más de 27 minutos”, También captamos un satélite.”

El 28 de noviembre, el cometa ISON volará a través de la atmósfera del Sol a poco más de un millón de kilómetros sobre la superficie ardiente del sol.

Esto plantea una pregunta: ¿El cometa ISON va camino hacia su perdición?

El Astrónomo Matthew Knight, del Observatorio Lowell piensa que el cometa podría soportar el calor:

“En su punto más cercano al sol, la temperatura de equilibrio se acercará a 5.000 grados Fahrenheit, lo suficientemente caliente como para causar la vaporización de la mayor parte del polvo y roca en la superficie de ISON “

Aunque parezca increíble que nada puede sobrevivir a este infierno, la velocidad en la la que ISONpierda su masa, probablemente es relativamente pequeña en comparación con lo grande que probablemente es. Asumiendo que el núcleo del cometa es más grande de 200 metros de radio (las estimaciones actuales sugieren es 500-2000 m de radio), es probable que sobreviva.

Esto ayuda a que el cometa se este moviendo muy rápido, a unos 400 km / s en el perihelio, por lo que no va a permanecer mucho tiempo en temperaturas tan extremas. 

Si Cometa ISON sobrevive su encuentro con el sol, podría dar buen espectáculo para los astrónomos aficionados en el hemisferio norte en diciembre. 


Las últimas imágenes muestran una nueva característica en la colma del cometa. Durante meses, los astrónomos aficionados y profesionales han visto crecer lentamente cola de polvo de ISON que ahora se extiende a casi la mitad de un grado o el diámetro de la luna llena.

En los últimos dos días, las fotos tomadas por astrónomos aficionados revelan lo que parece ser un ionnaciente o cola de gas.

La imagen de Damian Peach el 06 de noviembre muestra claramente 2 serpentinas delgadas.

La temprana detección de la posible cola de iones de ISON el 31 de octubre por el astrónomo aficionado Efraín Morales Rivera en un telescopio de 12 pulgadas

La cola de ión, también llamada cola de plasma o cola de polvo, de un cometa se forma cuando el viento solar y la presión de los rayos hacen volar materiales de la cabellera. 

Esto crea extensiones, o colas, que tienen millones de millas de largo. Una cola de ión de un cometa está compuesta por gas ionizado, también conocido como plasma, y su cola de polvo consiste en una variedad de partículas.

Las Colas de iones están compuestos por gases como el monóxido de carbono y dióxido de carbono quemado por el viento solar en una cola recta estrecha y electrificado con la fluorescencia de la luz ultravioleta del sol. Siendo de iones (partículas cargadas), interactúan con el viento del Sol cargado de partículas


El cometa el 4 de noviembre también muestra las nuevas estructuras de la cola que se extiende lejos de la coma. Crédito: Justin Ng


1 comentario: