martes, 26 de noviembre de 2013

Filman un OVNI de tres colores en Oklahoma, Estados Unidos

Ocurrió en Altus, Oklahoma a principios de este mismo mes de Noviembre. Unos testigos consiguieron grabar a toda velocidad una curiosa formación de luces que sobrevolaban una conocida instalación militar de la zona. Según los testigos, aquellas luces estuvieron sobrevolando la zona completamente estáticas durante 15 minutos, de los cuales consiguieron hacer el vídeo que van a ver a continuación.

1. Esta es la primera imagen de cerca de los tres OVNIS. Si se fijan, dos de ellos tienen el mismo color, los situados a los lados. El OVNI central es más oscuro. Los dos de la derecha vuelven a aparecer como la formación estable de par de esferas (una vez más). El OVNI está estático sobre la vertical de los testigos, pero son los testigos los que se mueven.
UFO OVER MILITARY BASE_(360p_H.264-AAC).mp4_000050216
2. Aquí vemos la mejor vista de todas en donde podemos ver la formación de par de esferas mientras que se han producido los típicos cambios de coloración de este tipo de OVNIS. Es reseñable que durante la filmación aparezcan otros objetos de colores rojizos en torno a estos tres.
UFO OVER MILITARY BASE_(360p_H.264-AAC).mp4_000058787
3. La formación de los tres OVNIS también tiene una ligera separación, que puede ser posible debido al movimiento de los propios testigos. Los OVNIS son de geometría esférica y presentan las mismas interacciones que hemos visto en cientos de ocasiones en ufología.
UFO OVER MILITARY BASE_(360p_H.264-AAC).mp4_000065477
Ufopolis.com 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario