martes, 5 de noviembre de 2013

Generales revelan una purga masiva de altos cargos dentro del Ejército de EE.UU.

En los Estados Unidos de Obama, los militares deben abandonar su juramento constitucional a favor de la lealtad ciega a su nuevo comandante.

Y si ya se trate de altos mandos de las armas nucleares que están siendo retirados forzosamente por no querer jugar a la pelota con la élite global, o simplemente de silenciar a los denunciantes potenciales, los generales militares están ahora hablando últimamente sobre una "purga masiva" en el ejército de los Estados Unidos.

Uno de estos generales, un receptor de la Medalla de Honor, ha roto su silencio hablando con la organización de noticias WND sobre el sacrificio masivo de oficiales militares de alto nivel, en nombre de la administración Obama. El retirado del Ejército general Patrick Brady dice que el ataque contra el personal militar de alto nivel es tan grande que se ha borrado la moral de las tropas en general, pero que está centrado sobre todo en terminar con cualquier persona de alto nivel que no esté de acuerdo con el plan.

"No hay duda de que él (Obama) tiene la intención de castrar a los militares y de despedir a cualquiera que esté en desacuerdo con él", dijo el general retirado a WND.

La admisión del general Brady llega justo después de que dos de los comandantes nucleares superiores en los Estados Unidos fueran despedidos y suspendidos en medio de las filtraciones de inteligencia militar de alto nivel que se publicaron sobre el traslado secreto de armas nucleares de una base de la Fuerza Aérea de Texas a Carolina del Sur. Y mientras que los despidos se reportaron inicialmente por la Associated Press, que ha estado cubriendo el tema en profundidad, e incluso dando a entender el asunto de las armas nucleares "perdidas" que falta en sus informes, fue revelado por la agencia que los despidos y las suspensiones se han encontrado realmente por medio de correos electrónicos filtrados.

En otras palabras, la purga masiva de oficiales militares nunca tuvo realmente la intención de cumplir con la opinión pública. Pero incluso de cara al secreto gubernamental en torno al tema, numerosas organizaciones de noticias y figuras de los medios ahora han salido y han destacado esta purga de altos mandos relacionados con armas nucleares y otros. Desde la investigación de Michael Savage sobre el asunto de las armas nucleares desaparecidas hasta las preguntas de WND a los funcionarios sobre la inteligencia militar.

En general, los nuevos medios han obligado a esta cuestión a colocarse en el centro de atención, llegando a millones con la información de alcance que se ha confirmado una y otra vez, como por ejemplo en el discurso que dio el senador Lindsey Graham con respecto a un ataque nuclear contra el destino exacto que luego tuvieron las ojivas nucleares (Carolina del Norte). Mientras tanto, el establishment ha estado ocupado en el intento de eliminar a los oficiales militares de alto nivel que no seguirán ciegamente al comandante de Obama en su inconstitucional demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario