lunes, 18 de noviembre de 2013

Grabado en Tenesse el OVNI más largo de la historia de los EE.UU.

Ocurrió el pasado 11 de Noviembre de este mismo año en Tenesse, Estados Unidos. Un videoaficionado que ya en el pasado había conseguido grabar vídeos de este tipo consiguió filmar una impresionante estructura alargada contorsionándose sobre los cielos de este estado norteamericano. Atención a este vídeo, sin duda, uno de los mejores que se han visto este año. Empezamos.

1. Existen una gran variedad de posiciones de esta estructura en este vídeo y nos ha costado bastante estabilizar las imágenes. Aquí vemos una impresionante estructura alargada en donde se ven diferentes destellos en zonas de mayor densidad. Para que se hagan una idea es como un hilo en donde están cayendo gotas de aceite que se junta, se acumulan y fluyen. Lo que pasa es que esta estructura tiene movimientos similares a los de las lombrices de tierra, algo completamente anormal en la aeronáutica humana.


2. La estructura tiene cambios interesantísimos y no para de modificar su morfología. Aquí vemos por ejemplo cómo se ha separado en dos módulos diderentes, siendo el más denso el situado en el vértice inferior. 


3. En algunos momentos y de manera súbita y espectacular, se observan eyecciones de material en perpendicular, como si hubiese material que saliera despedido de la estructura y tuviese un vuelo independiente. Pueden apreciar este detalle en la parte derecha del cuadrante superior en donde se ve una línea algo difuminada. 


4. El vídeo es impresionante y se observa como se vuelven a producir destellos en la estructura, que pronto vuelve a tener una densidad y una estructura visible. Aquí además, observamos cómo hay un efecto de hélice en la parte superior del cuerpo de abajo. 


5. Otra escena espectacular en donde vemos una separación entre los dos cuerpos. Pero se mueven al unísono, como si hubiese una estructura transparente entre medias que las uniese. Esto se ha visto muy pocas veces en ufología y corresponde al fenómeno de los EBANIS. 


6. Observen la forma alargada de este objeto y cómo se contorsiona y se ondula. No está cayendo. Está flotando y el apéndice lateral izquierdo está moviéndose en dirección a la parte central. 


7. En este punto de la filmación vemos estabilidad en la estructura, mostrando una línea recta en su forma. En la punta inferior vemos otra acumulación de OVNIS luminosos.

 

8. El vídeo avanza y el testigo edita el resultado de su filmación con un filtro de contraste. Aquí vemos más detalles; observen cómo dentro de la estructura vertical aparecen pequeños núcleos más densos. Son OVNIS que se mueven entre ese “tejido” que forma toda la estructura vertical.


9. La variedad de formas es espectacular, y aunque el vídeo está grabado de manera inestable, se observa cómo siguen produciéndose espirales y rizos en las puntas.


10. Aquí podemos ver quizá una de las imágenes más bellas de todo el incidente. En donde se aprecia perfectamente la ondulación de la estructura y la incidencia de la luz dentro del EBANI.


11. En el final del vídeo observamos un espectacular cambio de forma y color en donde vemos otra estructura de color azul sin alas o elementos aerodinámicos.



Video:

VIDEO:
Ufopolis.com 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario