sábado, 16 de noviembre de 2013

Los Hombres de Negro

En un poblado esquimal de Anjiku, a 1200 kilómetros al Norte de Churchill, en Canadá, el 16 de noviembre de 1930, los 50 habitantes del pueblo mencionado, desaparecen abruptamente. En sus chozas se hallaron recipientes conteniendo comida sobre el fuego, rifles colocados, como siempre detrás de las puertas, y hasta prendas de vestir atravesadas por agujas que interrumpieron para siempre su labor.

Por una razón que quizá nunca sabremos, hombres, mujeres y niños, abandonaron sus viviendas, sus alimentos, sus perros, sus embarcaciones y atraídos por algo fascinante y desconocido, se esfumaron sobre la tundra helada.

Surge así, una hipótesis de trabajo: que estos hombres ó sus descendientes, fueron secuestrados por seres inteligentes muchos más avanzados tecnológicamente que nosotros, para ser preparados por medio del “lavado de cerebro”, hasta tal punto en anularlos y convertirlos en perfectos androides humanos, para desarrollar alguna misión específica. Recordemos que a los Hombres de Negro, se los describe como seres de raza nórdica, de rasgos PARECIDOS A LOS PUEBLOS ESQUIMALES. Y quien mejor que ellos, siendo seres humanos, no tendrían ningún problema en infiltrarse entre nosotros, sin llamar absolutamente nuestra atención.

Y es a través de ésta, hipótesis de trabajo, que la misma es corroborada por el investigador George Smith, del cual cree que “ELLOS” pueden venir del Círculo Polar Ártico, y pertenecer a unas tribus primitivas de indios que evidentemente están controlados por seres ¿espaciales? muchos más inteligentes que nosotros.

Los Hombres de Negro, cuya descendencia son de seres no originarios de nuestro planeta, esta raza (y digo raza, porque están en nuestro planeta Tierra), quizás nosotros mismos los hemos visto caminando en nuestras ciudades, sin percatamos de su presencia.

La pregunta surge sola, ¿están los Hombres de Negro entre nosotros?

LOS HOMBRES DE NEGRO ENTRE NOSOTROS

Hasta aquí los HECHOS, las PRUEBAS contundentes, vimos sus PRESENCIAS en todo el mundo en las más diversas situaciones, ésta es la REALIDAD que prueba su EXISTENCIA.

Los HOMBRES DE NEGRO, ESTAN ENTRE NOSOTROS.

Ellos están aquí, -observándonos-, vigilándonos, siguiendo nuestros pasos realizando esta “Investigación Paralela” a testigos y/o ufólogos-investigadores del mundo entero.

Estos sucesos se reiteran, en cualquier país, la República Argentina, al igual que en Chile, Brasil, México, EE.UU, Canadá, España, Francia, Inglaterra, Nueva Zelanda y otros, citemos como ejemplos incidentes como Caso Dupont, Jarrold, Stuart, Dorsay, Hunt, Gray Barker, Ivan Sanderson, Isla Maury, Neuwork, Dunmer, Point Pleasant, Virginia, Joseph Davidson, Derenberg, Rex Heflin, Charles Mundt, Bruce Cathie, Pedro Muñoz, Official UFO, Dorothy Kilgallen, James Mc Donald, Jim y Carol Lorenzen, Frank Edwards, Paulo de Cavalho-Neto, Brad Steiger, Francisco Jurado, Grant Breiland y N.B., Herbert Hopkins, Peter Krassa, P.A.H., Osvaldo Moro, Osmán Simonini, Luis Anglada Font, Andreas Faber Kaiser, Alejandro Vignati, Integrantes del equipo ONIFE, Fabio Zerpa, Mónica Pérez, Elena Paredes, Héctor A. Picco, Willie Ley, Richard Church, Frank Sully, H.T. Wilkins, Gloria Lee, Della Larson, Dr. Hopkins, Morie Ford, Henry F. Kock, Feron Hicks, y MUCHOS MAS, que no podemos detallar, pues ocuparíamos gran cantidad de hojas, y resultaría además cansado seguir enumerando los mismos.

Jim y Carol Lorenzen, forman parte de una gran lista de ufólogosfallecidos en “circunstancias misteriosas”

Pero todos ellos tienen un común denominador: las advertencias, las amenazas, las presencias, las muertes dudosas, el abandono en la investigación.


Y los encontramos no sólo en la Investigación OVNI, sino también en todos aquellos sucesos en que personas han trabajado en forma relevante en “El Conocimiento Oculto”. “Ellos” hacen “desaparecer” a los libros del saber Universal, como lo es el de Estanislao de Guatia, Die Rosenkreuzer, Estudios de los Mahatmas, sus Misterios y su Solución, Zur Geschichte, Einer Reformation, entre otros. Estos han “desaparecido”.

Numerosas personas tienen copias de otros libros, que son catalogados como “prohibidos” por los Hombres de Negro. Como lo son: El Papiro Voynich, Nefer-Ka-Path y el Libro de Thot, Las Estancias de Dzyan y Excalibur, El Libro de la Locura.

Pero los textos originales se han perdido.
Los Hombres de Negro guardan celosamente todos estos secretos…

Con esto, espero que quede claro sobre lo que viene sucediendo. Estamos siendo vigilados por “algo”, y ese “algo” son los Hombres de Negro.

Todos nosotros debemos traspasar la barrera de lo impenetrable y romper todos los obstáculos de la misma. Debemos llegar donde el hombre nunca ha podido llegar. Para ello, es necesario seguir buscando e investigando con metodología científica en regiones en donde aquellos no se arriesgaron, y no llegaron a investigar.

Gray Barker

El investigador Gray Barker terminaba su libro, “They Knew Too Much about Flying Saucers”, con un terrible presentimiento: “Tengo la sensación de que algún día llamarán a mi puerta. También lo harán en la de ustedes, a menos que todos lleguemos a ser más sabios y descubramos quienes son estos tres hombres”.

El buceador Antonio Ribera

Ese gran buceador español, llamado Antonio Ribera (fallecido en septiembre de 2001) -y que también se ocupó del tema-, comentaba:“Son los que han hecho callar a tanta gente que sabían cosas. Esos caballeros, ¿quiénes son?. Vuelvo a preguntarme. No lo sé”.

Considero que:

EL MISTERIO DE LOS HOMBRES DE NEGRO SIGUE EN PIE. ELLOS ESTAN AQUÍ, -ENTRE NOSOTROS- CUMPLIENDO UNA TAREA AMENAZADORA… ESTA ORGANIZACIÓN QUE ALBERGA EN SU SENO A SERES HUMANOIDES, POSEEDORES DE FACULTADES “ASOMBROSAS”, SIGUEN IMPUNES.
Un enigma más, que viene a sumarse al propio, que es el mismo Fenómeno OVNI.

Sin duda alguna, ya ha comenzado la “batalla” entre los investigadores del Conocimiento Oculto y los Hombres de Negro (HDN) o Men in Black (MIB).
Sólo nos resta esperar

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario