miércoles, 18 de diciembre de 2013

Agencia Espacial Rusa: El Cometa ISON hizo una serie de "ajustes orbitales inexplicables"

De acuerdo con la Agencia Espacial Federal Rusa, la cometa ISON hizo una serie de "ajustes orbitales de carácter inexplicable" alrededor del planeta Marte, para alinearse mejor con el planeta rojo.En la misteriosa luna Fobos (en marte). Cambios en esta ruta, los científicos se han quedado totalmente perplejos.

El informe de la ROSCOSMOS resume sus conclusiones al señalar que "no se puede excluir ninguna teoría" que el cometa ISON no es una simple "bola de hielo".

No parece ser un comenta singular, podría ser un objeto interestelar bajo control artificial, esto explicaría este tipo de ajustes orbitales.


Michelle Hopkins expone otro problema relacionado y bastante difícil de explicar, lo que se refiere a lo que está en órbita alrededor del cometa ISON. Se trata de dos objetos con forma de cigarro que algunos creen que son ET o naves espaciales que de alguna manera están conduciendo al ISON hacia los satélites Fobos, en marte.

No por casualidad en Anunnakis, publicamos las imágenes que provenían de los satélites chinos, el Tian Lian 1 , que se utilizan para la supervision del espacio. 1 Tian Lian grabó imágenes del cometa ISON desplazándose hacia el interior de nuestro sistema solar. Su máxima aproximación a la Tierra se produciría , entorno al 26 de diciembre de 2013. De las imágenes de satélite tomadas, se puede ver de dos OVNIS en forma de cigarro en órbita alrededor del cometa.

Según muchos investigadores, las imágenes hablan por sí solas. El cometa ISONestá escoltado por dos naves espaciales extraterrestres y parece que no hay duda sobre eso. Los extraterrestres son, quizás, el cometa de conducción a un lugar desconocido con el fin de evitar un impacto con la Tierra o ¿por otras razones?

Ya hemos hablado un poco en otros post sobre el cometa ISON.

Hay dos vídeos, donde se pueden ver estos dos objetos largos y con forma de cigarro que acompañan al cometa. El segundo vídeo confirma que los dos objetos son reales y giran alrededor del ISON. Así que los dos vídeos confirman la misma cosa. Esto no parece una simple coincidencia...





Redacción Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2013/09/agencia-espacial-rusa-el-cometa-ison.html




Profesora de la Universidad de Villanova Carol W. Ambruster fue encontrada muerta a puñaladas la noche del lunes Philly.com informó, Carol W. Ambruster, 69 fue encontrada por su compañero de cuarto en la cocina de su apartamento en la cuadra 5500 de la avenida Wayne, Germantown con un cuchillo en el cuello a las 9 pm, dijo la policía. Ella también había sido apuñalada en el pecho. La escena indicaba que había habido una lucha violenta, pero nada parecía ser robados del apartamento. Detectives, que se quedó en la escena Miércoles buscando cinta de vigilancia y entrevistar a los vecinos, no se han determinado una motivo del asesinato y que no saben qué hacer con esto.

Ambruster, profesora titular del departamento de astronomía y astrofísica en Villanova, se retiró en 2011. Ambruster asistió a la Universidad del Noreste, donde se especializó en física, y recibió su doctorado en astronomía en la Universidad de Pennsylvania en 1984. Sus intereses de investigación incluyen las estrellas y la historia de la astronomía . La misteriosa muerte de Ambruster tuviera algo que ver con un cuerpo celeste entrante? Carol tenía un profundo interés en las formaciones rocosas, dijo estar relacionado con la astronomía .

Ambruster se une a la larga lista de los astrónomos y científicos que murió en circunstancias misteriosas. ( científicos Dead 2004-2013 ) - ( lista de la muerte crece astrónomos siendo asesinados para mantener Nibiru encubrimiento )Sabemos que la NASA no nos dijo la verdad acerca de Ison. NASA: "Ison está muerto, desintegrado, lo que queda es sólo una nube de polvo." Pero, Ison está vivo y todavía sigue Ison! Siga Ison Aquí y Aquí Y sorprendentemente, este miércoles la ISS entró en grandes problemas debido a un sistema de refrigeración falla. comunicado de la NASA : Esta mañana, el módulo de la bomba en una de de la estación espacial de dos refrigeración externa bucles apaga automáticamente cuando alcanzó preestablecido límites de temperatura. Si el problema no se puede resolver, el equipo probablemente tendrá que salir de la estación.


Me recuerda a la película ' Gravedad '. La película estrenada el 04 de octubre 2013 con un ataque de los desechos espaciales en la Estación Espacial Internacional (ISS). ¿Es una coincidencia que esta película se estrenó semanas antes de la llegada de Ison?

 El público debe estar psicológicamente programado por las agencias de inteligencia a través de diversos informes de los medios y Hollywood películas para aceptar que un asteroide de alto perfil, cometa o meteorito ataque desde el espacio es posible? nos preguntamos si los poderes fácticos han utilizado 'Ison' para distraer a los ojos de otro cuerpo celeste.

 ¿Fue el asesinato de Carol W. Ambruster conectado a su conocimiento de un cuerpo celeste tal? vídeo a continuación: Olvídese de los últimos 10 minutos, desde las 37:30. Su relación con una entrevista en febrero de 2013, con James McCanney. Esta entrevista no está actualizado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario