lunes, 30 de diciembre de 2013

Bin Sultan cumple su amenaza y ataca Rusia con bombas por su apoyo a Siria

El príncipe saudita, responsable directo de las matanzas en Volvogrado, Rusia

Os lo anticipé en varias ocasiones hace semanas: el jefe de los servicios secretos sauditas, Bandar Bin Sultan, amenazó a Putin con atentados terroristas de sus cédulas “Al Qaeda” antes de los Juegos Olímpicos de invierno si Rusia continuaba apoyando a Siria.


Arabia Saudita y su aliado Israel son los responsables de estos atentados.

Aquí podéis ver el artículo del pasado 3 de septiembre, basado en Benjamin Fulford, en el que se anticipaba la amenaza de Bandar Bin Sultan a Putin.

3-9-13. Conectando los puntos entre Siria, Fukushima, las amenazas terroristas en los juegos Olímpicos y la CIA nazi


El aliado nazi clave Arabia Saudita también está en serios problemas ahora. Cuando el jefe de inteligencia saudí y amigo conejito (bum buddie) de Bush, el príncipe Bandar bin Sultan, amenazó a Rusia con un ataque terrorista en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Sochi, cometió un error fatal. Por convención, aunque algunos gobiernos patrocinen el terrorismo, se supone que han de hacer una “negación creíble”. Al vincular directamente al Gobierno de Arabia Saudita con las amenazas terroristas, permitió a Rusia la oportunidad, en virtud del derecho internacional, de atacar legítimamente Arabia Saudita.




 ¿Qué tal los informes en posesión del congreso que relacionan al susodicho con la financiación de los atentados del 11-S?

No hay comentarios:

Publicar un comentario