viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Chemtrails? Misteriosas fibras caen del cielo en Francia


El periódico francés en lengua inglesa The Connexion informa que misteriosas fibras han caído desde el cielo sobre Drôme y Ardèche, al sur de Francia, dejando a los residentes desconcertados mientras que otros apuntan al fenómeno chemtrail:

Los informes de las fibras se reportaron por primera vez el jueves, pero hasta ahora nadie ha sido capaz de identificar lo que son – dando lugar a las teorías de que son el subproducto de los tubos de escape de los aviones.

Algunos sitios webs ya están especulando que las fibras son la prueba detrás de la teoría de conspiración “chemtrails”, las estelas de los aviones que tardan mucho tiempo en dispersarse, y están inyectando deliberadamente sustancias químicas en la atmósfera para propagar enfermedades y matar a los enfermos y débiles.

Muchos continúan debatiendo si la modificación del clima en forma de chemtrails – líneas blancas que, en un primer momento parecen ser las estelas de jets rociadas a través del cielo, pero en lugar de desvanecerse fácilmente detrás de los jets, éstas se abren en abanico, se quedan en el aire y sucumben en una bruma en el horizonte – existe.

Al hablar sobre el fenómeno chemtrail, alguien puede ganarse rápidamente una etiqueta de “teórico de la conspiración ‘(una aparentemente automática respuesta condicionada que disuade a cualquiera de análisis crítico o hacer su propia investigación), en realidad los científicos y defensores del cambio climático han estado pidiendo abiertamente la pulverización de aerosoles en la atmósfera a las supuestas crisis climáticas artificiales desde hace algún tiempo.

Artículos tales como, “La geoingeniería podría volver el cielo blanco” publicado el verano pasado en la revista Scientific American discute abiertamente un estudio del Instituto Carnegie en geoingeniería mediante chemtrails como si ya se estuviera produciendo en estos momentos:

La blanca neblina que se cierne sobre muchas ciudades importantes podría convertirse en un espectáculo familiar en todas partes, si el mundo decide probar la geoingeniería para crear un planeta mejor.[énfasis añadido]

Un congresista de Michigan incluso prometió celebrar una audiencia sobre chemtrails.

Morgellons es una enfermedad que específicamente implica fibras y muchos las han vinculado al fenómeno chemtrail. Según Wikipedia, Morgellons es “cuando las víctimas tienen la delirante creencia de que están infestados con parásitos, mientras que en realidad tales parásitos no están presentes”, sin embargo “Las víctimas pueden presentar una serie de síntomas cutáneos como… inusuales fibras en la piel”.

Si alguien está delirando, ¿cómo puede realmente exhibir fibras que crecen hacia fuera de su piel? (En parte, esta debe ser la razón por que la mayoría de los profesores universitarios no permiten que los estudiantes citen Wikipedia como una fuente de confianza en cualquier caso).

En realidad, varios artículos científicos (ver aquí y aquí por poner sólo dos ejemplos) ya han vinculado Morgellons – y las muy reales fibras que provocan lesiones en la piel de las personas – a una infección espiroquetal, pero la etiología oficial sobre Mogellons sigue siendo desconocida. Morgellons también se ha asociado en la literatura con la enfermedad de Lyme – una enfermedad transmitida por garrapatas ligada a la Segunda Guerra Mundial y la Operación Paperclip en EE.UU. de manera alarmante que está fuera del alcance de este artículo para discutir, pero definitivamente vale la pena seguir investigando.

Según el escritor Michael Winter, “La composición de las estelas químicas es sorprendentemente simple, incluso si no fuera la cadena de eventos que se dijo de la composición inicial. Los chemtrails están compuestos de tres ingredientes básicos:. polvo de aluminio, sales de bario y una sustancia sintética portadora llamada fibras de polímero”[énfasis añadido] Winter continúa diciendo,” Cuando se mira hacia el cielo y ves las estelas químicas, se sabe al menos dos cosas: Uno – que se componen de ingredientes mortales para los seres humanos, y dos – que están en el cielo. ¿Recuerda la antigua canción Spinning Wheel? “Lo que sube… tiene que bajar…”.

La pregunta es, ¿estas fibras mortales actualmente están cayendo sobre todos los residentes del sur de Francia?.

Extrañamente, el artículo no sólo habla de que la gente está especulando si estas fibras son el resultado de las estelas químicas, sino que hace referencia específicamente a las teorías de que los chemtrails son un medio de despoblación.

A pesar de que estas extrañas fibras estén cayendo del cielo, algo que presumiblemente no ocurre todos los días en Francia, las autoridades francesas comentaron que no enviarán a nadie para cualquier tipo de prueba en cualquiera de los casos, por lo que una vez más, una negación plausible permitirá controlar el día a los chemtrails.

Traducción:  elnuevodespertar
Conspiracy Guy – Chemtrails

Youtube  :  melvecs

No hay comentarios:

Publicar un comentario