lunes, 2 de diciembre de 2013

China devuelve a EE.UU. un cargamento de Maíz Transgénico

Las autoridades chinas informan que devolverán a un exportador estadounidense una partida de 60.000 toneladas de maíz.

 La Agencia Estatal del Control Técnico de la Calidad de las Mercancías descubrió en la carga el elemento transgénico MIR162, lo que infringe las normas de seguridad vigentes en el país. 

La Agencia comunica que ya informó de la situación a los respectivos organismos de EE.UU. y les solicitó que refuercen el control sobre las mercancías que exportan a China.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/112949-China-devuelve-a-EE.UU.-un-cargamento-de-ma%C3%ADz-transg%C3%A9nico





La principal beneficiaria de las operaciones genocidas de Monsanto en Argentina es Cristina Fernández de Kirchner. 

Por eso ordena a la UOCRA que reprima manifestantes pacificos en la localidad de Malvinas Argentinas, Córdoba, donde los patriotas resisten y bloquean la construcción de la mayor planta transgénica del planeta.

Los patoteros kirchneristas y de Monsanto atacan brutalmente a los ciudadanos argentinos que luchan por preservar la Salud y la Naturaleza. Incluso golpearon a Sofia Gatica, un simbolo internacional de la lucha por la vida (Goldman Prize). Cristina Fernández de Kirchner busca privatizar a nombre de corporaciones foraneas todas las fuentes de agua y las semillas orgánicas (las naturales que encontrás en el bosque de cualquier tipo de planta, comestible o no).


Cristina Fernández de Kirchner y los "opositores" de mentira que no denuncian estas barbaridades se aseguran un futuro prominente en alguna soleada isla de la Tierra, donde gozaran de mansiones, lujos y riqueza a costa de destruir la Patria con todos los argentinos que viven en ella. Parece oportuno recordar a todos los ciudadanos apáticos, cobardes, complices, propulsores de la ignorancia o traidores, el siguiente escrito de José Ingenieros:

"Los países son expresiones geográficas, y los estados formas de equilibrio politico... Una Patria es mucho más, y es otra cosa: Sincronismos de espíritus y de corazones; temple uniforme para el esfuerzo, y homogénea disposición para el sacrificio; simultaneidad en la aspiración de la grandeza, en el pudor de la humillación, y en el deseo de la Gloria. Cuando falta esa comunidad de esperanza, no hay Patria; no puede haberla"

Cristina Fernandez y todos los demás nos engañan porque estamos divididos, y porque el pueblo argentino lo permite. 

Mariela Santos
Twitter: @Marielapower
BWN Argentina
- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/11/cristina-fernandez-de-kirchner-cambia.html#sthash.rRRG7FNF.dpuf

1 comentario: