viernes, 27 de diciembre de 2013

“El club de los inmortales” de Daniel Estulín desvela la Agenda Transhumanista


Sin duda que la fusión hombre-máquina es una de las pocas temáticas que mantienen Hollywood vivo hoy día. En estos días se prepara el enésimo lanzamiento de una película con este argumento, con Johnny Depp de protagonista, justo cuando estoy terminando de leer el último libro de Daniel Estulin, “El club de los inmortales”, en el que detalla la agenda “transhumanista” de la élite gobernante.

Amén de la descripción de los terroríficos proyectos -reales- de agencias tecnológicas al servicio del ejército como el DARPA, me ha resultado especialmente interesante la información sobre el software PROMIS, en principio una base de datos fiscal pero que tiene un sinfín más de aplicaciones ligadas al control de todos nuestros movimientos y que los documentos filtrados por Snowden serían solo la punta del iceberg.

De alguna manera, el libro de Estulin es la explicación a tanta película queriendo promocionar la fusión entre hombre y máquina, que es el último plan de la élite que debemos desmontar… antes de que nos sustituyan. (Tranquilos, no ocurrirá).

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario