"En efecto, las empresas ahora son capaces de replicar en miniatura los servicios de una CIA privada, usando los servicios de oficiales retirados de la inteligencia.[...] Las empresas son ahora capaces de contratar a una empresa privada con su capacidad policial, que apenas se ve limitada por las normas legales y éticas, y la utilizan para subvertir o destruir grupos cívicos. Esto en gran medida erosiona la capacidad del sector cívico para contrarrestar el enorme poder de las élites empresariales y acaudaladas", resume el autor del informe, Gary Ruskin.
"El espionaje corporativo en contra de las organizaciones sin fines de lucro es un abuso flagrante del poder corporativo que está subvirtiendo la democracia. ¿Quién va a controlar a las fuerzas de la anarquía corporativa que socavan las actividades de los defensores de la justicia sin fines de lucro?", pregunta irónicamente.
RT
mie, 04 dic 2013 12:31 CST
Fuente: http://es.sott.net/article/24342-Guerra-contra-la-democracia-Monsanto-McDonald-y-Coca-Cola-espian-a-grupos-sin-fines-de-lucro