sábado, 21 de diciembre de 2013

Los Rothschild liberan vacunas con Virus GM en la atmosfera.

Por Matias Díaz (BWN) - La Oficina de Regulación de Tecnología Genética de Australia (OGTR), se dispone a aprobar la liberación de PaxVax, una vacuna liberada por aire conteniendo material geneticamente modificado. El plan consiste en rociar a la población y el ambiente de forma intencional, con estelas de aerosol conteniendo una bacteria GM.

PaxVax Inc. es una compañía bajo control de los Rothschild, y está localizada en Menlo Park, California. Su planta de producción de armas biológicas se encuentra en la ciudad de San Diego. Detrás de PaxVax, y sus patentes se encuentran como promotores la Fundación Bill y Melinda Gates y la Organización Mundial de la Salud (WHO), dos entidades controlados por la familia genocida Rothschild. 


Las implicaciones de la liberación de material GM al ambiente son desconocidas y el peligro potencial de que se dispersen por todo el medio natural y los animales es muy alto. 

Las vacunas por aire han sido utilizadas en los Estados Unidos y dirigidas hacia los animales mediante el uso de paquetes plásticos arrojados desde aviones y helicópteros. La vacuna producida por la corporación Sanofi, a través de su subsidiaria Maerial Limited que fabrica Raboral, una vacuna oral que contiene virus vivos mortales para el ser humano y sin embargo distribuidas masivamente en el entorno natural.

En 2006 durante el pánico inducido por el virus del Nilo Occidental (WNV), se liberó una vacuna de ADN recombinante en Estados Unidos, utilizando capsulas virales Epstein-Barr, conteniendo beta-globulina procedente de conejos portando el virus SV40 (Virus de Simio Verde). La vacuna había de sido diseñada y estudiada originalmente para el tratamiento, de terapia (modificación) de genes. Desde Febrero de 2009 hasta el día de hoy, las fumigaciones con SV40 y WNV continúan en las mayores de ciudades de California. Durante una fumigación masiva en Anaheim, una mujer de 50 años, luego de sentir malestar, mareos, debilidad, se realizó un control toxicológico que dio positivo para intoxicación por pesticidas, y un examen biológico (PCR), dio positivo para las proteínas KD-45 (la proteína trazable del SV40). 


Experimentos similares en la población con cápsulas Epstein-Barr, se realizaron conteniendo el virus Citomegalia, que es utilizado en bioingeniería para la introducción de material genético utilizando tecnología de envoltura de proteínas virales y adenovirales. La mujer de Anaheim, dio positivo para ambos tipos de virus, lo que indica que fue expuesta a un sistema de vacunación con ADN viral a través de la inhalación.

En la publicación del Pentágono de Junio de 2007, Quarterly FunVax Review. se revela un plan de fumigación masivo de la población. Se enumeran allí, una serie de objetivos entre los cuales se encuentra un proyecto llamado ID: 149AZ2, donde prevé la creación de un vector viral para la atenuación del gen VMAT2, un gen específico para la disrupción hormonal en humanos. 

En el informe se revela que otros 6 métodos de dispersión ya fueron utilizados incluyendo, dispersión a grandes alturas, dispersión a través de la red de abasto público de aguas, dispersión a través de insectos vectores, así como también otros métodos exóticos de difusión. 

El MIT (Instituto Tecnológico de Massachusets) desarrolló una vacuna para el tratamiento del PTSD (Síndrome de Stress Post-Traumático) en soldados. Estas vacunas serán promocionadas al público como vacunas anti-stress y contra la depresión y serán mandatorias de manera compulsiva para los niños diagnosticados con el fraude del ADHD (trastorno de déficit de atención) y otros supuestos trastornos inexistentes. La vacuna contiene genes virales que inhiben y destruyen la actividad y los receptores de grelina, un neutransmisor y neuromodulador asociado al instinto de supervivencia, la ansiedad y el pensamiento crítico.

Estos son métodos para la lobotomía específica de diferentes partes del cerebro, y tienen por objeto transformar a los seres humanos en zombies manejables.

En 2009 se conoció la instalación de una base militar de Estados Unidos en la Argentina bajo la excusa de la ayuda humanitaria. La base tiene el objetivo de conducir pruebas con virus GM en la población. Lea aquí, Chaco: La verdad sobre la base militar de Estados Unidos.

Tanto la traidora titular del gobierno federal de ocupación Cristina Fernandez Wihlem de Kirchner, como su supuesta acérrima opositora Elisa Carrió, (Diputada por la Provincia del Chaco) como el agente de Monsanto, ex Gobernador del Chaco Capitanich, siguen evitando el tema y ocultando la verdad a la población Argentina mientras ésta es víctima de los planes de despoblación del sionismo internacional.


Matias Díaz
BWN Argentina

- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/12/los-rothschild-comenzaron-la-liberacion.html#sthash.LvQnOUFF.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario