miércoles, 11 de diciembre de 2013

OVNIs fumigando Chemtrails

Un caso más, una evidencia más que clara, que demuestra como los OVNIs son parte del plan global de fumigación de elementos químicos en los cielos, conocido como Chemtrails.

Un plan en conjunto entre los gobernantes de este mundo que nunca hemos elegido,pero que deciden por sobre toda ilusión que tenemos sobre nuestro dirigentes, ya que al ser la sangre de los “Dioses”, que nos crearon, hoy día siguen teniendo el derecho divino de gobernar si pedirnos voz ni voto. 

Un plan en conjunto entre dos mundos, dirigido a nosotros que no somos más que sus hormigas obreras. Un plan que incluye, Eugenesia, Transhumanismo y Geoingeniería, pilares necesarios para llevar a cabo vaya a saber que futuro para esta Humanidad y este planeta. En esta contundente prueba de como OVNIs están siendo parte del plan de fumigación global de elementos químicos en los cielos, en un momento parece verse como un avión porque estos OVNIs tiene la sofisticada capacidad, pero sencilla en aplicación, de crear un holograma con dicha forma de nave terrícola, la proyectan sobre su propia superficie y alrededor. El OVNI intenta parecerse a un avión, para disimular su plan, para que nos acostumbremos a relacionar los chemtrails con los aviones, que reitero, es sin lugar a dudas, teniendo en cuenta la cantidad de pruebas,un plan realizado CONJUNTAMENTE con nuestros gobernantes no elegidos, o sea los que verdaderamente nos mantienen esclavos. 

No son solo extraterrestres o solo humanos los que están llevando a cabo esto. Es parte de unplan muy complejo donde ambos ganan, menos nosotros, sus simples hormigas obreras. Debemos aceptar, y entender que NO estamos GOBERNADOS por Humanos, y que quienes creemos que son nuestros gobernantes, al igual que los OVNI usan PANTALLAS holográficas que SIMULAN aviones, no son más que empleados sometidos a los verdaderos gobernantes.


por Lázaro
Fuente: ver999Tv (Gracias Miriam!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario