Entrada Destacada

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medio...

miércoles, 16 de enero de 2013

Seguirán las matanzas en Estados Unidos


 La Elite Psicópata Mundial tiene un gran problema con el derecho a portar armas que es tradicional en la cultura y en la historia de los Estados Unidos. Porque a medida que los Dueños del Mundo vayan avanzando en su agenda de construcción de un Nuevo Orden Mundial, no quieren encontrarse con posibles focos de resistencia que les hagan frente.

Los clubes y las potentes asociaciones de tiradores y poseedores de armas de fuego que hay en Estados Unidos, que incluso pueden compartir un determinado perfil ideológico, relacionado con la defensa a ultranza de la libertad, pueden convertirse en cualquier momento, llegado el caso, en milicias armadas o pequeños ejércitos incontrolados, capaces de enfrentarse a las autoridades policiales y militares.

No hay nada mejor que utilizar como excusa una serie de oportunas matanzas en la vía pública y en los centros de enseñanza públicos, para imponer después la prohibición del uso libre de las armas. Por eso es que seguirá habiendo matanzas en Estados Unidos hasta que la Elite Psicópata haya legislado sobre la prohibición o limitación de armas. Empezarán a limitar legislativamente el uso de armas hasta que, prácticamente, la población quede desarmada. 

Pero la Elite tiene prisa para cumplir con su agenda; no quieren hacerse viejos esperando a que las matanzas ocurran por casualidad; así que no tienen ningún reparo en dar un empujoncito y sacarse de su chistera a adolescentes supuestamente perturbados disparando a diestro y siniestro, para animar las noticias trágicas de la televisión.

 ¡Qué casualidad que estas matanzas en serie solo tienen lugar insistentemente en Estados Unidos!.... 

Lo curioso del caso es que ningún testigo vió disparar al adolescente Adam Lanza en la última matanza en Newtown. No existe ninguna prueba concluyente ni ninguna grabación de video, ni una sola foto, ni audio, ni testigo alguno, que pueda demostrar que el sr. Lanza se liase a tiros con todo el mundo. Por el contrario, algunos testimonios hablaron de que vieron a varios encapuchados armados recorriendo el centro escolar. 


Escuela de Primaria "Sandy Hook", en Newtown, Connecticut

Una posible reconstrucción de los hechos pudo haber sido más o menos así: La noche anterior un grupo de hombres armados entra por la fuerza en la casa de la familia Lanza. Matan a la madre y secuestran al hijo; han escogido a este muchacho porque buscan a algún adolescente que padezca autismo o algún problema de tipo mental; atan y amordazan al muchacho y lo llevan a la Escuela de Primaria "Sandy Hook". A primera hora, cuando empieza la actividad escolar, el grupo de matones se pone las capuchas y comete la carnicería; después le pegan un tiro al niño secuestrado, Adam Lanza, y dejan el arma en el suelo; los matones dejan todo como está y se largan.


El adolescente Adam Lanza. A la derecha una foto suya de cuando era más pequeño.

Un estudio psicológico sobre Adam Lanza revelaría seguramente que este muchacho, extremadamente tímido, y autista, era incapaz de hacer daño ni a una mosca, e incapaz siquiera de coger un arma, e incapaz igualmente de disparar con un arma contra sí mismo.

Lo mismo, o parecido, podemos pensar sobre el presunto perturbado con el pelo naranja que se lió a tiros en un Cine de Denver mientras proyectaban la película de Batman. En este caso estrambótico de Denver, se ha relacionado a James Holmes, el supuesto autor de la matanza de Batman, con el programa de control mental MK-Ultra de la CIA. Y así sucesivamente.

Pero a la Elite Psicópata le vienen muy bien estas tragedias, porque en ellas encuentran su oportunísima excusa para prohibir o limitar el libre uso de armas en Estados Unidos.

, acompañado del número 2, Joe Biden, ya ha anunciado limitaciones y prohibiciones en el uso de las armas de fuego.

Y a día de hoy, ¿Qué tenemos? Pues hoy ha salido la noticia, como era de esperar, que Obama prepara un paquete de medidas para limitar y prohibir las armas por decreto presidencial.

Fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2013/01/seguiran-las-matanzas-en-estados-unidos.html

La juez ordena investigar el ático alquilado por Ignacio González en Marbella



Ignacio González, en una imagen reciente. | EL MUNDO
Ignacio González, en una imagen reciente. | EL MUNDO
  • Solicita a Hacienda los datos que tenga de la empresa titular del dúplex
  • El presidente madrileño dice pagar 2.000 euros al mes por el inmueble.
La juez de Estepona Mariana Peregrina ha ordenado a la Agencia Tributaria a instancias de la Fiscalía Anticorrupción que investigue quién es el auténtico propietario de la vivienda que disfruta el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en la urbanización Guadalmina, en Marbella.

El inmueble, un dúplex de 496 metros cuadrados, es propiedad de Coast Investors, empresa radicada en el paraíso fiscal de Delaware (Estados Unidos) y que está controlada por el testaferro profesional Rudy Valner. La Agencia Tributaria también tiene el encargo de indagar de dónde salió el dinero de la compra de la vivienda, que la Policía cree que sirvió en su día como pago de una comisión.
"Igualmente se tiene por recibida la documental remitida por la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada", añade el texto en el que la juez solicita a la Delegación de la Agencia Tributaria en Málaga que le remita "toda la información tributaria que posean sobre la entidad Coast Investors LLC".
EL MUNDO denunció en marzo del año pasado que la Policía había determinado que el entonces vicepresidente de la Comunidad de Madrid disfruta de un dúplex de lujo de Marbella a nombre de la mencionada sociedad.
El Ministerio del Interior negó por aquel entonces la investigación y, cuando este diario probó que sí existía, subrayó por boca del director general de la Policía que se trataba de unas pesquisas "no oficiales". A continuación, Ignacio Cosidó destituyó al comisario de Marbella y responsable local de las indagaciones, Hermés de Dios, y posteriormente al número uno de la Policía Judicial, Enrique Rodríguez Ulla.
La decisión adoptada por la titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Estepona viene a avalar la investigación llevada a cabo por Hermés de Dios en primera instancia y posteriormente por Enrique Rodríguez Ulla.
Ignacio González argumentó en su día que paga por el alquiler del dúplex 2.000 euros, entre dos y tres veces menos el precio de mercado en una de las zonas más caras de la Costa del Sol. El presidente de la Comunidad de Madrid tiene un sueldo de 4.800 euros netos al mes.
Varios informes policiales sostienen que la vivienda es parte de la comisión presuntamente cobrada por González por la recalificación de unos terrenos en Arganda a favor de la constructora Martinsa.
Esteban Urreiztieta | Eduardo Inda | Madrid
Actualizado miércoles 16/01/2013 01:38 hora
Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/16/espana/1358296698.html

Continentes Desaparecidos.....


“Cuando la Estrella de Bal (¿Posible meteorito?) cayó allí donde hoy no hay sino mar, las siete ciudades retemblaron con sus puertas de oro y su templos, elevóse una gran llamarada y las calles se llenaron de espeso humo. 

Los hombres temblaron de miedo , y un gran gentío se agolpó en los templos y en el palacio del Rey.

 El Rey dijo: – ¿No os había predicho todo eso? -. Y los hombres y las mujeres , vestidos con sus preciosas ropas, adornados con sus maravillosos collares de pedrerías, le rogaron y le imploraron: – ¡Sálvanos Ra-Mu! – 

Pero el Rey les profetizó que habían de morir todos con sus esclavos y sus hijos y que de sus cenizas nacería una nueva Raza humana…”.Pues bien, este fue un un importante descubrimiento en relación al continente Mu sumado al de Le Plongeon; y la hipótesis de Churchward estaría confirmada ya que los jeroglíficos de la cultura del Indo eran sorprendentemente parecidos a los de la isla de Pascua en las costas chilenas, cercana a la ubicación más conocida de Mu. Pero Churchward no solo encontró las tablillas en la India, también logró encontrar otras en Lhasa, Tibet.




Según las tablillas, el hombre primitivo apareció en Mu hace dos millones de años y dio origen a una raza muy selecta de 64 millones de individuos. Entonces el continente fue totalmente destruido por una única y violentísima erupción. 

Hubo, no obstante, algunos supervivientes de los que surgieron las razas que actualmente habitan el globo. Churchward afirmaba que la extensión del continente era de 9.600 por 4.800 kilómetros y su centro estaba próximo al sur del ecuador.

atlantia LOS CONTINENTES PERDIDOS: LA ATLANTIDA, LEMURIA (MU)Sesenta y tres millones de personas vivieron en el ahora continente perdido de Mu hace 200.000 años. Los hijos de Mu se volvieron las personas más influyentes en la Tierra. Mu tenía un gobierno increíblemente sofisticado, una cultura floreciente y una tecnología científica. Mucha de la civilización lemuriana vivía en casas con techos transparentes. Ellos construían refugios, hacían ropa, comida, y sus propias herramientas.

Se cree que todas las religiones tienen un origen común en Mu. Hay evidencias de que la religión de Mu data de hace 170.000 años. Churchward explica las afinidades que existen entre las lenguas mayas y griegas. Estas contienen palabras muy similares que provienen de la lengua de Mu.

Un mapa de Churchward muestra cómo pensaba que los refugiados de Mu se esparcieron después del cataclismo a través de Sudamérica, a lo largo de las orillas de la Atlántida y hacia África. Churchward viajó también desde la India a Mesopotamia, Siria y Egipto en busca de las evidencias y rastros de las antiguas civilizaciones pre-diluvianas. 

Tras su pase a la reserva, se estableció definitivamente en Nueva York donde se dedico a viajar por el Oeste de Estados Unidos, Méjico y América Central en busca de esas mismas evidencias que demostraban una línea común en el estilo de esos caracteres arcanos.

Posteriormente a los trabajos de Churchward, muchos investigadores, arqueólogos y eruditos han encontrado un sin fin de pruebas y hallazgos arqueológicos entre los que se encuentran los 270 caracteres pictográficos figurativos encontrados en multitud de sellos de esteatita durante las excavaciones en las ruinas arqueológicas de las ciudades ribereñas del Indo, situadas en las regiones del Sindh, Lothal y Gujarat. En Mesopotamia (antigua Sumeria), las ruinas arqueológicas de las ciudades antediluvianas de Eridu, El Obeid, Uruk y Djemdet se encuentran estelas con caracteres ideográficos de corte similar a los Indostánicos rescatadas de entre los restos de sus colosales edificios de terrazas y templos.

Uno de los tantos símbolos encontrados llama la atención: la esvástica. Pero no se trata de los Nazis, estos copiaron el símbolo por alguna razón. Debo aclarar que la Alemania Nazi tuvo un gran interés en temas esotéricos, se podría decir que le dieron la vuelta al mundo en busca de secretos y de la soñada raza aria de Hitler. Si es de interés del lector ahondar en estos temas, puede leer nuestro artículo Operación Paperclip, Nazis y la Segunda Guerra mundial.

Hasta hace poco podía afirmar “todos los caminos llevan a Sumeria” pero ahora me parece que de Sumeria tendremos que seguir mucho más atrás en el tiempo, a la Atlántida y Mu.

Algunos símbolos cósmicos aparentemente pueden ser derivados de Lemuria. La construcción de los montículos servía no solo como hogar sino como una fortificación contra razas salvajes provenientes de los estados del norte. Algunos descubrimientos sugieren el culto a la serpiente.

Y aquí hago otra comparación; la serpiente (reptil) es “adorada” y/o mencionada en muchas de nuestras culturas, como la Maya, la Egipcia, la Sumeria, el Génesis Bíblico y como no también por los Atlantes y Lemurianos; pero ¿porqué? No quiero entrar en una polémica conspirativa al estilo de David Icke, pero definitivamente debo mencionarlo. La adoración al “reptil” ha formado parte de nuestra cultura desde que tenemos historia, es que ¿de verdad somos “esclavos” de alguna raza reptiliana? Si te pasaste por nuestro artículo La Historia secreta de los Sumerios entenderás mejor este tema.

El culto a la serpiente tiene una connotación con los hombres serpientes. Los hombres serpientes eran seres dotados de gran sabiduría y según los descubrimientos de las creencias de las naciones antiguas estos seres dotados de gran sabiduría eran provenientes del “cielo” según las creencias de estos pueblos.

William Niven (mineralogista y arqueólogo) encontró unas tablillas con caracteres similares a las de Churchward en Méjico, contando más o menos lo mismo. También se hallarón inscripciones en los monolitos de Tizec y en las Tablas de piedra de Azcopotzalco. Luego se encontrarían caracteres análogos en Glozel en Francia, donde aparecieron dibujos de hombres vestidos y dinosaurios en la prehistoria.

Se alude a su vez sobre la existencia de una prueba bastante contundente. Parece ser la serie de indicios de una supuesta emigración masiva ocurrida hace miles de años desde la zona este del Pacífico, cerca de la costa sudamericana.

Estos indicios (que constituían hechos aislados), sugerirían que varias civilizaciones antiguas tendrían un origen común en Mu. Estas son el antiguo Egipto, Asiria, la civilización del valle del Indo, el Perú preincaico, la isla de Pascua, y en menor medida, las culturas pre-mayas. Compartirían similitudes artísticas, arquitectónicas y lingüísticas (todas ellas utilizaban un sistema de escritura jeroglífica), creencias comunes (de tipo solar), y Egipto, Asiria y los nativos pascuenses conservarían una leyenda bastante similar: en Egipto y Asiria se trataba del mito originario de La Atlántida, y en Pascua existe la memoria de una antigua patria llamada Hiva, que se hundió por un cataclismo, y que produjo una emigración a la isla de Pascua.El testimonio de los aymaras de Perú y Bolivia constituye otra evidencia de esta memoria común, ya que también hacen referencia a esta tierra perdida y en la misma ubicación, aunque en este caso la isla-continente se llama Atl-Antis (tierra antigua), de cuyo nombre no puede negarse el enorme parecido con Atlántida. Lo cual no tiene sentido, ya que como se cree Mu y la Atlántida son dos continentes distintos. Los defensores de esta teoría también afirman que más al sur del continente americano, las leyendas sobre la desaparecida tierra ancestral se realzan en la mitología del pueblo indígena mapuche, del sur de Chile y la Patagonia Argentina, quienes incluso mencionarían ser descendientes de una raza venida de una tierra tragada por las aguas, la cual justamente según su historia llevaría el nombre de Mu.

Los antiguos texos de los indios Hopi rezan: “Has visto, dijo Sotuknang, He borrado hasta las huellas de donde han venido. Debajo de las profundidades del mar yacen todas aquellas orgullosas ciudades, los patuwvotas (platos volantes), los tesoros y la gente corrompida por la maldad que no tuvieron tiempo para cantar sus plegarias al Creador desde la cima de las montañas. Pero llegará el día, si conservan su memoria y el significado de su Surgimiento, en que ese sendero (las islas) que atravesaron para llegar hasta aquí vuelvan a emerger para así ustedes poder probar la veracidad de su historia“

Bastante curioso este último párrafo, aunque no sabría decir si se refieren a Mu o a la Atlántida.


Fuente: Veritas-Boss

Decenas de mujeres inmigrantes en Arabia Saudí en peligro de ejecución



En Arabia Saudí aumenta la violación de los derechos de inmigrantes, hecho que ha provocado la ira de la comunidad internacional.


Según demuestran informes de los observadores de derechos humanos, más de 45 empleadas extranjeras se encuentran en el corredor de la muerte en el país árabe, mientras crece la indignación internacional por el trato que reciben los trabajadores inmigrantes.

Dicha cifra ha salido a la luz después de que decapitaron a una trabajadora doméstica de 24 años de origen srilanqués en Arabia Saudí, llamada Rizana Nafeek.

Pese a que el número de empleadas domésticas condenadas a pena de muerte es bastante alto, las autoridades saudíes no han publicado hasta el momento las cifras oficiales. No obstante, se cree que las indonesias representan la mayor parte de las condenadas a la pena capital. 

Grupos de derechos humanos señalan que 45 mujeres indonesias están sentenciadas a la pena capital en Arabia Saudí, de las que cinco han agotado los procedimientos legales.

Todavía se desconoce la cifra exacta de las sentenciadas de otras nacionalidades, sin embargo, se cree que son de Sri Lanka, Filipinas, La India y Etiopía.

La ejecución de la joven Nafeek ha atraído la atención de las organizaciones de derechos humanos y Amnistía Internacional, que han condenado contundentemente el acto de las autoridades saudíes, denunciando que ella fue víctima de las deficiencias del sistema judicial de ese país.

Un informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) advirtió la semana pasada que un estimado de 52,6 millones de los trabajadores domésticos en todo el mundo carece de derechos legales y protecciones. Además de indicar que Arabia Saudí plantea problemas específicos debido a que las protecciones legales son más débiles y la posibilidad de acceso a la justicia todavía más remota.

“El sistema judicial saudí se caracteriza por las detenciones arbitrarias, los juicios injustos y castigos severos”, ha apostillado. “Los migrantes están en alto riesgo de ser víctimas de acusaciones falsas”.

Las autoridades saudíes, tras la ejecución en público de Nafeek, declararon que había sido condenada a muerte por el asesinato de un bebé en su cuidado, aunque ella insistía que el niño murió como consecuencia de un ahogamiento.

El Gobierno de Sri Lanka reaccionó con ira y condenó la ejecución. Asimismo, miembros del Parlamento de Sri Lanka mantuvieron un minuto de silencio en su memoria. Simpatizantes de Rizana Nafeek aseveraron que ella solo tenía 17 años en el momento de la muerte del niño en 2005, y que el derecho internacional prohíbe la ejecución de menores de 18 años de edad

http://es.sott.net/article/18801-Decenas-de-mujeres-migrantes-en-Arabia-Saudi-en-peligro-de-ejecucion

Compañías privadas incitan a una Guerra Fría cibernética


Al menos 12 de las 15 mayores potencias militares del mundo construyen actualmente programas de ciberguerra, según James Lewis, un experto en seguridad cibernética para el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales.

Ya está en marcha una Guerra Fría cibernética. Pero algunas compañías de seguridad creen que la batalla se volverá mucho más intensa este año.

“Las naciones y los ejércitos militares serán actores y víctimas más frecuentes de las amenazas cibernéticas”, escribió un equipo de investigadores en los laboratorios de McAfee, un subsidiario de Intel.

Michael Sutton, el director de investigación de seguridad en la compañía de seguridad en la nube Zscaler, dice que él espera que los gobiernos se dediquen intensamente a mejorar sus arsenales cibernéticos. Algunos incluso podrían externalizar los ataques a piratas informáticos en línea.

El gobierno de Obama y muchos en el congreso han sido más insistentes sobre como una “nación enemiga” o una “célula terrorista” podría afectar la infraestructura crítica del país con un ataque cibernético. Los bancos, bolsas de valores, plantas de energía nuclear y los sistemas de purificación de agua son particularmente vulnerables, según numerosas evaluaciones que fueron entregadas al Congreso el año pasado.

Pero después de que fue detenida en el Congreso la legislación dirigida hacia la prevención de ataques cibernéticos el año pasado, algunos expertos creen que este año podría ser el año en el cual los ataques cibernéticos se vuelvan fatales.

“En el 2013, los atacantes contra el país se concentrarán en las redes de infraestructuras críticas como las redes eléctricas a escalas nunca antes vistas”, predijo Chiranjeev Bordoloi, el director ejecutivo de la compañía de seguridad Top Patch. “Estos tipos de ataques podrían crecer más sofisticadamente y este tipo de peligro podría llevar a la pérdida de vidas humanas”.

La firma de seguridad IID también predijo que los ataques cibernéticos llevarían a la pérdida de vidas este año.

Verizon (VZ, Fortune 500), la cual dirige un extenso negocio de seguridad cibernética, está del lado de los escépticos.

“Muchos expertos en seguridad están usando las anécdotas y opiniones para hacer sus predicciones, mientras que los investigadores de Verizon están aplicando evidencia empírica”, dijo Wade Baker, jefe de la división de seguridad de Verizon. “Primero que nada, nosotros no creemos que habrá una guerra cibernética, aunque sí es posible”.

Los Estados Unidos ya les han dado aviso a los posibles atacantes. El secretario de la defensa Leon Panetta dijo recientemente que los Estados Unidos se reserva el derecho de usar la fuerza militar contra una nación que lance un ataque cibernético contra el país.

Aunque los piratas informáticos no sean capaces de asesinar con un ataque cibernético, no hay duda de que se han vuelto mucho más destructivos.

El ataque en agosto a la compañía de petróleo Saudi Aramco, por ejemplo, colapsó 30.000 computadoras. Un mes después, una serie de ataques colapsaron las páginas web de algunos de los bancos principales en Estados Unidos. Este fue el ataque más grande de “negación de servicio” registrado, por un margen significativo.

Esos tipos de ataques crecerán de manera “exponencial” en el 2013, predice McAfee.

“Recientemente, hemos visto varios ataques en los cuales el único objetivo era causar tanto daño como fuera posible; creemos que esta conducta maliciosa crecerá en el 2013″, escribieron los investigadores de McAfee. “El hecho preocupante es que esas empresas parecen ser bastante vulnerables a este tipo de ataques”.

Pero pueden haber algunas noticias buenas en el tema de la seguridad cibernética. El grupo de piratas informáticos, Anonymous, está empezando a perder fuerza.

Los ataques del grupo colectivo sin líder ha ganado menos atención últimamente, y muchas de las operaciones propuestas han fracasado. Eso es porque las empresas están reforzando sus defensas contra el arma principal de Anonymous, el ataque de negación de servicio.

“El nivel de sofisticación técnica de Anonymous se ha estancado y sus tácticas ahora son mejor entendidas por sus potenciales víctimas”, dijo McAfee en un informe reciente. “Mientras que los ataques de los ‘hacktivistas’ no acabarán en el 2013, se espera que disminuyan en número. Los simpatizantes de Anonymous están sufriendo”.

Fuente: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article46150
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...