martes, 5 de febrero de 2013

El Partido Popular veta la comisión de investigación sobre la amnistía fiscal


El PP ha vetado la creación de una comisión de investigación parlamentaria sobre la amnistía fiscal y el caso Bárcenas, según ha avanzado en su cuenta de Twitter el secretario general del grupo socialista, Eduardo Madina.
Rajoy compareciendo en el CongresoRajoy compareciendo en el Congreso| Foto: EFE
Además, según Madina, la mayoría del PP ha rechazado también la petición del PSOE de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparezca ante el próximo pleno del Congreso para dar explicaciones sobre el caso Bárcenas.
El PSOE pidió ayer que la junta de portavoces reunida hoy en la Cámara Baja estudiara esa comparecencia del jefe del Ejecutivo, que ha sido rechazada. Los socialistas querían que Rajoy explicara la finalidad de la amnistía fiscal, gracias a la cual Bárcenas habría regularizado 11 millones de euros, según los abogados del extesorero.
Además, el PSOE reclamaba que el presidente del Gobierno rindiera cuentas de las informaciones que apuntan a que Bárcenas "habría venido pagando durante años sobresueldos en dinero negro a miembros relevantes de su partido".
EFE |
Fuente: http://www.ondacero.es/noticias/partido-popular-veta-comision-investigacion-amnistia-fiscal_2013020500106.html

    Condena de la guerra en Mali y denuncia del complot neocolonial de Occidente


    JPEG - 44 KBEl 11 de enero de 2013, Francia emprende una intervención militar en Mali, país africano donde cerca de la mitad de la población vive con menos de 1,25 dólares diarios. 

    Las razones que París invoca para justificar la operación de hecho retoman la retórica de la «guerra contra el terrorismo» que tanto apreciaba la administración de Bush Jr.

     El 17 de enero, el diputado independiente Laurent Louis denuncia ante el Parlamento belga los verdaderos objetivos de la intervención. Único diputado en oponerse al respaldo de Bélgica a la operación francesa, Laurent Louis recuerda además que los países occidentales –incluyendo a Francia– apoyaron en Libia y apoyan aún, en Siria, a los yihadistas que París dice querer combatir en Mali.

    Explicación de voto del diputado independiente Laurent Louis 
    ante el Parlamento belga, 
    17 de enero de 2013

    Gracias, Señor Presidente,

    Señores ministros,

    Queridos colegas,

    Bélgica es, realmente, el país del surrealismo. Esta mañana, nos enteramos por la prensa de que el ejército belga es incapaz de luchar contra unos cuantos militares extremistas con convicciones islamistas que existen en sus propias filas y de que es imposible licenciarlos porque no existen medios jurídicos suficientes. Y, por el contrario, al mismo tiempo, decidimos ayudar a Francia en su lucha contra el «terrorismo» aportándole una ayuda logística para su operación en Mali. ¡Qué no estaríamos dispuestos a hacer para luchar contra el terrorismo… fuera de nuestras fronteras!

    Sólo espero que tengamos cuidado en no enviar, para esa operación antiterrorista en Mali, a esos famosos soldados belgas islamistas. Eso lo digo en broma, pero lo que actualmente sucede en el mundo no me hace reír en lo más mínimo. Y no me hace reír porque, no cabe duda, los dirigentes de nuestros países occidentales están tomando a los pueblos por imbéciles, con la ayuda y el apoyo de la prensa, que hoy no es más que un órgano de propaganda de los poderes establecidos.

    Las intervenciones militares y la desestabilización de regímenes se hacen cada vez más frecuentes en todas partes del mundo. La guerra preventiva se ha convertido en regla y hoy en día, en nombre de la democracia o de la lucha contra el terrorismo, nuestros Estados se arrogan el derecho de violar la soberanía de los países independientes y de derrocar dirigentes legítimos.

    Tuvimos Irak y Afganistán, consecuencias de la mentira estadounidense. Vinieron después Túnez, Egipto, Libia, donde, gracias a las decisiones de ustedes, nuestro país participó en primera línea en crímenes de lesa humanidad para derrocar, en cada ocasión, regímenes progresistas y moderados y reemplazarlos por regímenes islamistas cuya primera voluntad –¡qué raro!– fue imponer la charia.

    Lo mismo está sucediendo actualmente en Siria, donde Bélgica financia vergonzosamente el armamento de los rebeldes islamistas que tratan de derrocar a Bachar al-Assad. O sea, en plena crisis económica, mientras que son cada vez más numerosos los belgas que tienen dificultades para alojarse, alimentarse, calentar sus casas o acceder a la asistencia médica… y ya me parece oír a quienes me tildan de sucio populista… pues bien, el ministro de Relaciones Exteriores ha decidido ofrecer a los rebeldes sirios 9 millones de euros. Por supuesto, tratarán de hacernos creer que ese dinero servirá para fines humanitarios… ¡Otra mentira!

    Y, como ustedes pueden ver, hace meses que nuestro país no hace otra cosa que participar en la instauración de regímenes islamistas en el norte de África y en el Medio Oriente. Así que cuando vienen a decirnos que vamos a meternos en una guerra para luchar contra el terrorismo en Mali… eso lo que me da es risa.

    ¡Es mentira! Bajo la apariencia de buenas acciones estamos interviniendo únicamente en defensa de intereses financieros, con una lógica totalmente neocolonialista.

    Nada hay de coherente en ir a ayudar a Francia en Mali, en nombre de la lucha contra el terrorismo islamista, cuando en el mismo momento estamos apoyando en Siria el derrocamiento de Bachar al-Assad por rebeldes islamistas que quieren imponer la charia, como ya sucedió en Túnez o en Libia. De verdad, ya tienen que parar de decirnos mentiras y de creer que la gente es imbécil.

    Ya es hora, por el contrario, de que nos digan la verdad. Al armar a los rebeldes islamistas, como los occidentales que anteriormente armaron a Osama ben Laden –que fue amigo de los estadounidenses hasta que estos se volvieron en su contra–, los países occidentales aprovechan para implantar en «los nuevos países» –como dicen– bases militares, mientras favorecen a sus propias empresas nacionales. Todo es, por lo tanto, estratégico.

    En Irak, nuestros aliados estadounidenses se apoderaron de las riquezas petrolíferas del país. En Afganistán fue del opio y la droga, como siempre muy útiles para hacer mucho dinero con bastante rapidez. En Libia, en Túnez, en Egipto y también en Siria, el objetivo fue –y todavía es actualmente– derrocar poderes moderados para reemplazarlos por poderes islamistas, que muy rápidamente resultaran incómodos y a los que atacaremos sin vergüenza alguna con el pretexto de luchar –nuevamente– contra el terrorismo o de proteger a Israel. Así que ya sabemos quiénes serán los nuevos blancos. Dentro de unos meses, me atrevo a apostar que así será, nuestras miradas se volverán hacia Argelia y, finalmente, hacia Irán.

    Ir a la guerra para liberar a un pueblo de un agresor exterior es algo noble. Pero ir a la guerra para defender los intereses de Estados Unidos, ir a la guerra para defender los intereses de grandes compañías como Areva, ir a la guerra para apoderarse de minas de oro, eso no es nada noble y convierte a nuestros países en países agresores y delincuentes.

    Nadie se atreve a decirlo. Pero no por eso me voy a callar. Y tanto peor si mi lucha hace que se me considere como un enemigo de este sistema que pisotea los derechos humanos en nombre de los intereses financieros, geoestratégicos y neocolonialistas.

    Desafiar este régimen y denunciarlo es un para mí un deber y un orgullo. Y, sinceramente –y excúsenme por el vocabulario popular–, que se jodan todos los políticamente correctos, tanto de izquierda, de derecha como del centro, que hoy lamen las botas de nuestros poderes corruptos y que con todo placer tratarán de hacerme parecer ridículo.

    Que se jodan nuestros dirigentes, que juegan como niños con sus bombas. Que se jodan todos los que se dicen demócratas cuando en realidad no son más que criminales de la peor calaña.

    Tampoco siento mucho respeto por los periodistas que tienen el descaro de presentar a la oposición como idiotas, cuando en el fondo saben muy bien que esos opositores tienen toda la razón.

    Siento, en fin, el más profundo desprecio por aquellos que se creen los reyes del mundo y que nos imponen su ley porque estoy, por mi parte, del lado de la verdad, del lado de la justicia, del lado de las víctimas inocentes de quienes buscan la ganancia a toda costa.

    Es por esa razón que he decidido oponerme claramente a esta resolución que envía a nuestro país a apoyar a Francia en su operación neocolonialista.

    La mentira estaba organizada desde el principio mismo de la operación francesa.

    Nos dicen que Francia no hace más que responder al pedido de socorro de un presidente maliense. Pero no nos dicen que ese presidente no tiene ninguna... ¡ni la más mínima legitimidad! Y que lo pusieron en el poder para garantizar la transición después del golpe de Estado de marzo de 2012. ¿Quién apoyó ese golpe de Estado? ¿Quién está detrás de esa acción? ¿Para quién trabaja ese «presidente de transición»? Esa es la primera mentira.

    El presidente francés Francois Hollande se atreve a afirmar que el objetivo de esa guerra es luchar contra los yihadistas que amenazan… ¡oh! que amenazan nada más y nada menos que… ¡el territorio francés y europeo! ¡Qué mentira tan vil! Al hacerse eco de ese argumento oficial, mientras que tratan además de asustar a la población elevando el nivel de la amenaza terrorista, con la aplicación del plan Vigiparata, nuestros dirigentes y los medios de prensa dan muestras de un descaro inconcebible.

    ¿Cómo se atreven a recurrir a ese argumento cuando Francia y Bélgica no tuvieron reparo en armar y apoyar a los yihadistas en Libia y cuando esos mismos países siguen apoyando actualmente a los yihadistas en Siria? Ese pretexto sólo sirve para ocultar los objetivos estratégicos y económicos.

    Nuestros países ya ni siquiera temen la incoherencia porque todo está concebido para ocultarla. Pero la incoherencia está ahí. No será mañana que veremos a un maliense venir a cometer un atentado en Europa. No. A menos que nos inventen uno súbitamente. Ya se orquestó el 11 de septiembre para justificar la invasión, el arresto arbitrario, la tortura y la masacre contra pueblos inocentes. Así que fabricar un terrorismo maliense… bueno, eso no debe ser demasiado complicado para nuestros dirigentes sanguinarios.

    Otro argumento utilizado en los últimos meses para justificar las operaciones militares es la protección de los derechos humanos. ¡Ah! Ese argumento se utiliza ahora nuevamente para justificar la guerra en Mali. ¡Por supuesto! Tenemos que actuar porque si no los infames islamistas radicales van a imponer la charia en Mali, van a lapidar a las mujeres y cortar las manos a los delincuentes. Oh, es verdad que la intención es noble… noble y salvadora, por supuesto. Pero entonces ¿por qué? ¿Por qué, dios mío, participaron entonces nuestros países en la llegada al poder –en Túnez, en Libia– de islamistas que han decidido aplicar esa misma charia en esos países, que hasta no hace mucho eran «modernos y progresistas»? Yo os invito a preguntar a los jóvenes tunecinos que fueron la base de la revolución en Túnez si están felices con su actual situación. Todo eso es hipocresía.

    El objetivo de la guerra en Mali está muy claro. Y como nadie habla de ello, yo voy a hacerlo.

    El objetivo es luchar contra China y permitir que nuestro aliado estadounidense mantenga su presencia en África y en el Medio Oriente. ¡Es ese el objetivo de estas operaciones neocolonialistas! Y verán ustedes que, cuando se termine la operación, Francia conservará, por supuesto, varias bases militares en Mali. Esas bases también servirán a los estadounidenses y, al mismo tiempo, porque eso es lo que siempre sucede, las empresas occidentales obtendrán jugosos contratos que, nuevamente, privarán a los países recolonizados de sus riquezas y sus materias primas.

    Así que, digámoslo claramente, los primeros beneficiados en esta operación militar serán los patrones y los accionistas del gigante francés Areva, que desde hace años ha venido tratando de obtener la explotación de una mina de uranio en Falea, una comunidad de 17 000 habitantes situada a 350 kilómetros de Bamako. Y, no sé por qué, pero algo me dice que no pasará mucho tiempo antes de que Areva pueda por fin explotar esa mina… es una impresión que tengo…

    Ni hablar, por lo tanto, de que yo participe a esa colonización minera, a esta colonización de los tiempos modernos. Y, a quienes dudan de mis argumentos, sinceramente los invito a que se informen sobre las riquezas de Mali.

    Mali es un gran productor de oro. Pero, desde hace poco, ha sido designado… desde hace poco, eh… como un país que ofrece un entorno de categoría mundial… de categoría mundial… para la explotación de uranio. Pero ¡qué extraño! ¡Un paso más hacia una guerra contra Irán! ¡Es évidente!

    Por todas esas razones, y para no caer en la trampa de la mentira que nos están tendiendo, he decido no apoyar esa intervención en Mali y voy a votar en contra.

    Y al hacerlo estoy dando una demostración de coherencia ya que nunca he apoyado en el pasado nuestras intervenciones criminales en Libia o en Siria, caracterizándome así como el único parlamentario de este país que defiende la no injerencia y la lucha contra los intereses oscuros.

    Piense que realmente es hora ya de poner fin a nuestra participación en la ONU o en la OTAN y de que salgamos de la Unión Europea, si esa Europa, en vez de ser una garantía de paz, se convierte en un arma de ataque y de desestabilización contra países soberanos en manos de intereses financieros y no de intereses humanistas.

    Finalmente, no puedo menos que llamar a nuestro gobierno a que recuerde al presidente Hollande las obligaciones resultantes de la Convención de Ginebra en materia de respeto de los prisioneros de guerra. Me indignó, en efecto, oír en la televisión, de boca del presidente francés, que su intención era «destruir» –repito, «destruir»– a los terroristas islamistas. No me gustaría entonces que la calificación utilizada para designar a los opositores al régimen maliense –hoy en día siempre es práctico hablar de «terroristas islamistas»– se utilice para evadir las obligaciones de todo Estado democrático en materia de respeto de los derechos de los prisioneros de guerra. Esperamos que la patria de los derechos humanos respete los derechos antes mencionados.

    En fin, y para terminar, permítanme subrayar la ligereza con la que estamos decidiendo ir a la guerra.

    Primeramente, el gobierno actúa sin la menor autorización del Parlamento. Dicen que tiene ese derecho. Envía equipamiento y hombres a Mali. El Parlamento reacciona posteriormente. Y cuando reacciona, como hoy, bueno… asiste a esta asamblea sólo un tercio de sus miembros… menos todavía si hablamos de los parlamentarios francófonos. Se trata, por lo tanto, de una ligereza culpable que realmente no me sorprende de parte de un Parlamento de perritos falderos sometidos a los dictados de los partidos políticos.

    Muchas gracias.



    RED VOLTAIRE | BRUSELAS (BÉLGICA) | 3 DE FEBRERO DE 2013 
    Fuente: http://www.voltairenet.org/article177371.html

    El Cordón de Plata


    Cuando el cuerpo astral es proyectado al plano astral, por supuesto se separa del cuerpo físico, pero siempre queda unido a éste por medio del llamado Cordón de Plata.Los clarividentes suelen describrir este "cordón" como una especie de hilo muy elástico, cuyo tono plateado es debido a estar compuesto por partículas de todos los colores, que vibran a una frecuencia tan alta que los colores parecen mezclarse hasta producir un color único, de tono plateado.

    Este hilo elástico es extensible hasta el punto de que por mucho que se separe el cuerpo astral del cuerpo físico, el cordón siempre da de sí lo necesario, ya que precisamente este es su cometido: facilitar al cuerpo astral una movilidad ilimitada en el plano astral. Haciendo un símil, podríamos decir que el Cordón de Plata puede ser considerado como el cordón umbilical que une a la madrey a su bebé hasta el momento del nacimiento de éste.

    Los nombres que en ocultismo recibe la esencia del cuerpo físico que sobrevive a la muerte son numerosos. Desde simplemente espíritu a cuerpo astral, pasando por cuerpo etéreo, ka, espectro,cuerpo mental, cuerpo de deseos, cuerpo de luz, cuerpo espiritual,cuerpo luminoso, fantasma, ectoplasma... Sea cual sea el nombre que elijamos, lo que parece cierto es que existe esa esencia del cuerpo físico extinto... o en suspensión de sus constantes vitales.
    Nosotros le estamos llamando cuerpo astral.

    Tradicionalmente se cree que el Cordón de Plata se alarga hasta grandes distancias cuando el doble viaja lejos del físico.

    No siempre se ve pero puede sentirse como si tirara del cuerpo.

    Cuando la muerte sobreviene naturalmente, el cuerpo astral se afloja poco a poco, elevando el físico y luego se rompe para permitir que los cuerpos superiores se eleven.

    HORUS

                     
    Fuente: http://para-mentes-despiertas.blogspot.com.es/2013/02/el-cordon-de-plata.html

    ¿Hasta donde podría llegar el proyecto Blue Beam?


    Se habla desde hace años de proyectos secretos por parte del gobierno de los estados Unidos, incluso en niveles aun mas altos, dígase el grupo Bohemian, el club bilderberg o la trilateral. La conspiranoia atribuida a algunos de los supuestos planes de estos grupos alcanza límites impresionantes, mencionando el proyecto Blue Beam, un plan para hacer creer a la población mundial de que la tierra está siendo atacada por naves extraterrestres. Parecería una pantomima, pero dada la gran casuística de casos similares cabría preguntarse ¿hasta donde podría llegar ese supuesto proyecto? ¿cuales serían los argumentos a favor y en contra de que algo así se estuviera dando? Hasta donde conocemos, la tecnología actual que está al alcance del público está varias décadas atrasada con respecto a lo que los militares estadounidenses están desarrollando, y la tecnología de proyección holográfica no sería una excepción. Aunque por supuesto, se piensa que tiene sus limitaciones y que estas no podrían explicar algunos de los casos que presentamos aqui a diario.

    Vamos a ver los pros y los contras de la posibilidad de que algunos de los casos de OVNIS que ocurran a nivel mundial sea una puesta en escena por parte de estos grupos para infundir cierto miedo en la población.

    1. Avistamiento de OVNIS luminicos.

    A favor de que sea Blue Beam:  Es asombroso que la tecnología de los OVNIS lumínicos no deje de aparecer en los cielos de los paises de todo el planeta y que esa tecnología se muestre haciendo los mismos movimientos y operaciones.

    En contra de que sea Blue Beam: La casuística de este tipo de OVNIS es tan rica, variada, y espectacular que no podemos hablar del mismo fenómeno. Se han grabado a estos objetos en el espacio, cerca del sol, en la luna, cerca de volcanes, cerca de tornados, sobre ciudades a baja altura, a media altura, a gran altura y en todas las condiciones meteorológicas posibles. Ni un solo vídeo referente a este tipo de objetos es igual a otro y todos tienen algún movimiento unico y especial. Esto nos lleva a la siguiente cuestion:

    2. Posibilidad de proyección:

    A favor: En condiciones controladas de presión y temperatura se pueden realizar proyecciones holográficas en entornos pequeños y controlados mediante el uso de la tecnología de proyección piramidal. Este es un ejemplo de ello:


    En contra: Necesitaríamos una pirámide de proporciones colosales, tan grande como la luna para poder representar objetos en tres dimensiones en cualquier lugar del mundo, sean cuales sean las condiciones de presión y temperatura. Algo bastante dificil de imaginar.

    3. Posibilidad de que la tecnología de proyección sea prácticamente portátil y tenga un avance a años luz de lo mostrado en el anterior vídeo.

    A favor. Tendríamos una gigantesca pirámide de proyección, con un software potentisimo que irían desplazando aqui y allá por el mundo para crear estas ilusiones.

    En contra: Como podrían explicarse los avistamientos de este tipo cerca del sol y en el espacio, o cuando uno de estos objetos entra en un volcan.

    4. Posibilidad de que se mezclen objetos voladores no identificados reales con el proyecto blue Beam:

    A favor y en contra a la vez: Puede que el proyecto Blue Beam exista, pero nunca estaría tan desarrollado por cuestiones logísticas como para hacer ver en las condiciones límite citadas anteriormente. Por otra parte, sino existiese no sería mas que una fallida cortina de humo para intentar justificar que el fenómeno es completamente real e imparable. Una nueva china en el zapato para molestar el viaje de investigadores y curiosos.

    Es interesante en todo caso, el tema de la proyección holográfica y como ha avanzado con el paso de los años. Se están consiguiendo hacer cosas sorprendentes sobre planos bidimensionales y paredes, pero esto no puede ser el mismo fenómeno que se produce a gran escala. Veamos el video.


    Esto que acabamos de ver no es lo mismo que esto que vamos a ver, el caso Campeche, grabado a toda velocidad desde un avion militar. No es una imagen fija, son objetos autónomos que se mueven con su propia trayectoria y que dan eco en radar. Una imagen holgráfica al no ser sólida no daría jamas eco en radar, por supuesto.


    Ufopolis.NET 2013

    Corea del Norte, preparada para realizar dos pruebas nucleares simultáneas

    Según medios surcoreanos, Corea del Norte está concluyendo los preparativos para realizar dos pruebas nucleares simultáneas. 

    Max Keiser y Leah Mcgrath Goodman explica los delitos sexuales en la Isla Jersey al Descubierto

    Max Keyser explica los delitos sexuales en la isla de Jersey y su conexión con la monarquía británica.


    En el minuto 15 comienza la historia, no te la puedes perder.


    Fuente: http://mateo1026.blogspot.com.es/2013/02/max-keyser-y-leah-mcgrath-goodman.html

    EE.UU podría lanzar ciberataques preventivos ante amenazas informáticas


    El presidente de EE.UU., Barack Obama, tendría la potestad de ordenar ciberataques preventivos si se descubre alguna evidencia creíble de una agresión digital contra la nación.
    De acuerdo con una investigación difundida por el diario ‘The New York Times’, las agencias de inteligencia estadounidenses tienen la potestad de buscar en redes informáticas internacionales potenciales ataques contra EE.UU. Además, informa que si el presidente lo ordenase, podrían realizarse ataques con códigos destructivos.
    La publicación sale a la luz después de que el Departamento de Defensa de EE.UU. aprobara recientemente una importante expansión de su fuerza de seguridad cibernética para los próximos años en un intento por aumentar su capacidad de defensa de las redes informáticas esenciales.
    En este sentido, otros medios anunciaron además que el Comando del Departamento Cibernético planea aumentar su actual plantilla, formada por 900 personas, hasta alcanzar los 4.900 funcionarios.
    Se ha podido saber que Obama aprobó el uso de las armas cibernéticas en una ocasión, cuando ordenó secretamente ataques cibernéticos contra las instalaciones de enriquecimiento nuclear iraníes, destacó el rotativo, que además señala que este tipo de ataques contra Irán son ejemplo de cómo las infraestructuras de un país pueden ser destruidas sin necesidad de ser bombardeadas.
    El artículo concluye que las ciberarmas son tan poderosas como las armas nucleares e insiste en que únicamente deben ser lanzadas bajo estrictas órdenes del presidente.
    Cabe recordar que esta semana varios diarios estadounidenses denunciaron haber sido víctimas de ciberataques lanzados desde China que, según algunos periódicos, buscaban información sobre la cobertura informativa que se ofrece de su país.
    Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85689-ciberataque-eeuu-obama-hacker-redes

    Mini Drones: el Ejercito Ingles despliega helicopteros diminutos en Afganistan



    Las tropas británicas están usando un nano drone de sólo 10 cm de largo y un peso de 16 gramos en la línea de frente en Afganistán para proporcionarinformación vital sobre el terreno.

    Ellos son los primeros en utilizar los mas recientes helicópteros de vigilanciaportátiles pequeños, que transmiten video de movimiento completo y fiableimágenes fijas de vuelta a los controladores de los dispositivos en el campo de batalla.

    El vehiculo aereo Nano Black Hornet es del tamaño de un juguete para niños, que mide tan sólo 10 cm (4 pulgadas) por 2,5 cm (1 pulgada), y está equipado con una cámara diminuta.

    Soldados utilizan los mini-drones para mirar en las esquinas o sobre las paredespara identificar las amenazas ocultas y las imágenes se transmiten a una pequeña pantalla en un terminal de mano.

    El Sargento Christopher Petherbridge, de la Fuerza de Reconocimiento de la Brigada en Afganistán, dijo: "Black Hornet es sin duda un valor añadido, sobre todo teniendo en cuenta la naturaleza de peso ligero de la misma.

    "Lo usamos para buscar puestos de tiro insurgentes y echa un vistazo a las áreasexpuestas de la tierra antes de cruzar, que es un activo real. Es muy fácil de manejar y ofrece una capacidad increíble para los chicos en el suelo".

    El nano helicóptero ha sido desarrollada por Dynamics Prox AS de Noruega, como parte de un contrato de 20 millones de libras para 160 unidades conMarlborough Communications Ltd (MCL), Surrey.

    Philip Dunne, Ministro de Equipo de Defensa, Apoyo y Tecnología, dijo: "BlackHornet da a nuestras tropas los beneficios de la vigilancia en la palma de sus manos, es extremadamente ligero y portátil. 

    "Los sistemas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento son un componenteclave en nuestro plan de equipamiento de 10 años y ahora que hemos equilibradoel presupuesto de defensa que pueden invertir con confianza en este tipo detecnologías de vanguardia." TraduccionMaEl

    FUENTE: 4Feb-2013 SkyNews

    Más de media docena de cargos avalan los apuntes del extesorero del PP


    Un juntero de Álava valida la entrega de dos millones de pesetas apuntada por Bárcenas
    “Les dije que no me llegaba el dinero”, explica

    Calixto Ayesa (a la derecha), en 2009, junto al entonces diputado popular Santiago Cervera. / J. DIGES (EFE)

    Más de media docena de personas de las que aparecen en los papeles del extesorero del PP Luis Bárcenas han avalado ya apuntes reflejados en la contabilidad manuscrita. En todos estos casos, los receptores no tenían nada que ocultar, ya que se trata de préstamos legales o pagos que incluso también aparecen en la contabilidad oficial del PP. Entre ellos no se encuentra ningún dirigente que, de haber asumido los pagos, estaría aceptando una conducta reprobable que podría conllevar además una infracción tributaria.

    » Santiago Abascal. “No recuerdo nada de todo aquello, solo que me dieron el dinero”, señaló ayer Santiago Abascal Escurra, juntero (miembro del Parlamento provincial) del PP en Álava, quien aseguró que su partido le entregó en 1999 dos millones de pesetas (12.000 euros). En aquella época el tesorero del PP era Álvaro Lapuerta y él fue el encargado de librar la cantidad, aunque Abascal niega conocerle. Abascal sufrió dos atentados en su comercio, en Amurrio (Álava). “Les dije en el partido que no me llegaba el dinero y me dieron dos millones de pesetas”, relató. Pero a partir de ahí, su memoria es difusa. “No, no, creo que no fui a Madrid a por el dinero en aquella época”, indicó.

    » Calixto Ayesa. El exconsejero de Salud del Gobierno de Navarra y actual miembro de la ejecutiva del Partido Popular de Navarra (PPN) Calixto Ayesa validó los documentos y aseguró, a través en un comunicado, que él fue “el perceptor” de varias cantidades de las que figuran en la contabilidad de Luis Bárcenas a nombre de Jaime Ignacio del Burgo, exdirigente de Unión del Pueblo Navarro (UPN), que durante años se presentó en coalición con el PP. “Aparecen durante los años 1991 y 1992 diversas cantidades, que totalizan 3.900.000 pesetas —23.439,7 euros— y que figuran a nombre de Jaime Ignacio del Burgo”, indicó Ayesa. Ayesa señaló que cobró ese dinero como compensación por tener que cerrar su consulta dermatológica al pasar a formar parte del Gobierno de Navarra.

    » Jaime Ignacio del Burgo. El propio Del Burgo admitió la veracidad de otro apunte, fechado en julio de 2001, cuando la contabilidad señala un asiento a nombre de “Jaime Ignacio”, en el concepto de salidas o entregas: 500.000 pesetas. La anotación se refiere al exdirigente de UPN. “Era un dinero para una concejal de UPN que había sufrido un atentado de ETA y se había quedado en situación de absoluto desamparo porque su vivienda quedó destrozada. Yo pedí una ayuda al PP, no me acuerdo a quién en el partido, ni quién me la entregó. Yo recogí el dinero personalmente y se lo di personalmente. Pero le hice firmar un recibí a esta concejal de tal entrega y di el original de tal escrito, que yo mismo redacté, al partido, y ahí debe constar”, explicó Del Burgo. El atentado fue sufrido por Elena Murillo Gay, concejal de UPN en Villalba, en cuya vivienda explotó un artefacto casero en abril de 2001.

    » Pío García Escudero. El nombre del actual presidente del Senado aparece en el apartado de devoluciones, en diciembre de 2001, con una cantidad de un millón de pesetas. El presidente de la Cámara alta, que fue durante muchos años coordinador electoral del PP y responsable de campañas electorales de Mariano Rajoy, admitió haber pedido al partido un crédito de cinco millones de las antiguas pesetas, en verano de 2000, tras sufrir un atentado de la banda terrorista ETA que destrozó su vivienda habitual en Madrid. García Escudero explicó que se reunió con el entonces secretario general del PP, Javier Arenas, y le pidió ayuda económica para rehabilitarla. El PP le dio un crédito de cinco millones de pesetas, que él devolvió en pagos de un millón de pesetas (otro de los pagos figura como 6.000 euros). En la gestión de ese préstamo, según García Escudero, nunca tuvo ninguna relación con el entonces tesorero, Luis Bárcenas, que sin embargo sí anotó la devolución en sus cuentas. La secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, sostuvo que el apunte admitido por Pío García Escudero podía ser verdad, pero que no avalaba el resto de la contabilidad. Posteriormente, el partido indicó que el préstamo figura en la contabilidad A, la oficial.

    » Jaume Matas. Los papeles de Bárcenas reflejan, el 2 de abril de 2003, un apunte que señala: “Para piso”, 8.400 euros, a nombre de J. Matas. El entorno del exministro y expresidente balear confirmó que el partido decidió mantenerle con una nómina específica cuando dejó de ser ministro y hasta que fue designado candidato del PP al Gobierno de Baleares. Las fechas indicadas coinciden con el momento en el que dejó el Gobierno, el PP le dio de alta en la seguridad social y mantuvo ese sueldo hasta que fue nombrado candidato autonómico y empezó a cobrar en Baleares. La consignación de “para piso” es una incógnita para el exministro, que aseguró que jamás mantuvo ningún contacto con Bárcenas.

    » Basta ya. “Perfectamente posible” fue la contestación que dio el exportavoz de la plataforma ¡Basta Ya! y ahora diputado de UPyD Carlos Martínez Gorriarán sobre una posible donación a la organización pacifista vasca que refleja la contabilidad manuscrita. ¡Basta Ya! figura como receptor de una ayuda de 3.005 euros abonada por el PP en el primer semestre de 2002. Gorriarán explicó que muchas donaciones —“totalmente legales”, dijo— se recibían a nombre de personas que podían ser “reales o ficticias”, ya que no se comprobaba su identidad.

    » Libertad Digital y Jiménez Losantos. La contabilidad manuscrita señala dos partidas para Alberto Dorrego, con el añadido “Libertad Digital”. Federico Jiménez Losantos, responsable del portal de Internet Libertad Digital, que, según los papeles, recibió 36.100 euros en diciembre de 2004, negó el pago pero planteó la posibilidad de que Bárcenas “participara en una ampliación de capital que hubo ese año, o bien que, en aquel año electoral, hubiesen invertido en anuncios en Libertad Digital y nos pagaran en diciembre”.

    » Unifica. “No entiendo por qué ese señor ha puesto mi nombre en esa contabilidad. Todavía seguimos trabajando con ellos en el mantenimiento”, aseguró a EL PAÍS Gonzalo Urquijo, arquitecto y director general de Unifica, una empresa dedicada al interiorismo que durante años ha rehabilitado las oficinas centrales del Partido PP. En los papeles de Bárcenas figuran tres supuestos pagos de 184.000 euros el 23 de noviembre de 2006; 195.000 el 28 de enero de 2008 y 258.000 el 13 de marzo del mismo año, con ninguna anotación o explicación adicional, salvo la de arquitecto Gonzalo Urquijo, Gonz. Urquijo y Gonzalo (arquitecto). Urquijo negó haber percibido cantidad alguna, pero admitió que en esas fechas su empresa realizó obras en la sede nacional del PP.

    » Juan Carlos Aparicio. A los que han negado los pagos se unió ayer el exministro de Trabajo, que rechazó haber recibido 650.000 pesetas en el año 1992 por “indicación” de Paco, en supuesta referencia a Francisco Álvarez-Cascos, que entonces era secretario general del partido.

    PEDRO GOROSPE / JOSÉ MARÍA IRUJO Bilbao / Madrid 5 FEB 2013 - 00:02 CET
    Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2013/02/04/actualidad/1360004607_584220.html

    Caldea “La Ciudad de los Magos”


    Caldea es el nombre con que se conoció en la Antigüedad la región situada en la baja Mesopotamia, al establecerse en ella los caldeos. Posteriormente esta denominación se extendió a toda la región de Babilonia, pero solo debe llamarse Caldea a la zona extrema sudoriental de la parte meridional de la cuenca del Éufrates y el Tigris, próximo a los desiertos de Arabia. El término ‘caldea’ proviene del latín Chaldaeus, y este a su vez del griego antiguo Χαλδαῖος, y este, finalmente, del acadio kaldû.
    Los caldeos eran una tribu semítica de origen desconocido que se asentó en Mesopotamia meridional en la parte anterior del primer milenio antes de la era común. Por su lengua se asume que están relacionados con los arameos, aunque se asentaron más al sur que los arameos, quienes se habían asentado en Mesopotamia superior y Siria. No obstante los caldeos “propiamente dichos” eran los sumir o turaníes que se impusieron a los otros dos elementos de la población que eran los siguientes: Casitas Y Semitas
    Los autores romanos llamaron caldeos a los astrólogos y a los matemáticos de Babilonia. En épocas modernas, los católicos de Mesopotamia son llamados caldeos.
    Hegemonía :
    Las causas de la hegemonía caldea son varias:
    La manera con la que se asimilaron completamente con las demás razas.
    Adoptaron la lengua y cultura de aquellos.

    Su cultura se amalgamó con la de aquellos.

    Conservaron al propio tiempo su mismo idioma.
    Constituyeron una especie de aristocracia o raza superior a las demás.

    En un principio formaron pequeños estados, de los que llegaron a predominar cuatro que son los siguientes:
    Babilonia Erex u Orcoe
    Uarkadel siglo XIX situada a la orilla izquierda del río Éufrates, 40 leguas al Sur de Babilonia
    Accad, el centro primitivo de las tribus de este nombre, llamado también Nipur, que se hallaba en medio de la Caldea propiamente dicha y a orillas del famoso Canal Real y Xalané ó Ur, palabra caldea que significa “la ciudad por excelencia”.  si todo es verdad

    Formación
    La historia de Caldea solo empieza en realidad, desde que todas esas tribus y ciudades se unieron formando el estado de Caldea y Babilonia con el nombre del primer Imperio caldeo o caldeo-babilónico, cuyos reyes residían alternativamente en cada una de las cuatro ciudades citadas y desde ese momento la historia de Caldea es la historia de Babilonia.
    Imperio caldeo o neobabilónico : 
    Durante el período de la dominación asiria de Babilonia los caldeos presentaron una resistencia fuerte al reino asirio. Cuando Babilonia finalmente restableció su independencia, se encontraba bajo una dinastía caldea. Después de la conquista de Babilonia por los persas, los caldeos desaparecen como una tribu separada. Los reyes de la dinastía caldea fueron:
    Nabopolasar: 626 a. C.-605 a. C.
    Nabucodonosor II: 605 a. C.-562 a. C.
    Evilmerodac: 562 a. C.-560 a. C.
    Neriglisar: 560 a. C.-556 a. C.
    Labashi-Marduk: 556 a. C.
    Nabonido: 556 a. C.-539 a. C.

    Religión
    Los principios religiosos de los sabios caldeos que hubieron de informar las creencias de la cultura caldeo-asiria se impregnaron del fundamento astrológico en aquella religión por lo siguiente:
    Los sabios sacerdotes caldeos decían que cierto día el dios Uanna salió del Mar Erytreo, bajo la forma de hombre, con cola de pez y les enseño astronomía.
    Según Diodoro Sículo por mucho tiempo nadie conoció mejor que los caldeos lo siguiente:

    La influencia de ciertos fenómenos
    La ciencia del porvenir

    Lo más esencial de su doctrina era lo siguiente:
    Los movimientos de los cinco planetas que llamaban intérpretes
    El más importante de estos cinco planetas era Helios, el Sol.

    Sabían observar la salida y ocaso de los astros y su color, deduciendo de su observación.
    Los magos caldeos ;
    Los magos caldeos que practicaban las ciencias ocultas tenían dos tipos de magia que eran las siguientes:
    Magia blanca, que formaba parte del culto, para la cual se comunicaban los magos con los espíritus superiores.
    La magia negra, condenada por la religión, hecha por los hechiceros que explotaban las malas pasiones.
    Talismanes ;
    Las gentes piadosas para precaver la mala influencia de los hechizos y espíritus malignos, usaban talismanes que era una venda de tela con fórmulas escritas que se fijaban en lo siguiente:
    Ropas
    Muebles

    Figurillas de las divinidades que se llevaban suspendidas en :
    Cuello
    Cilindros de piedra dura

    Los caldeos se convirtieron en los magos-astrologos de Babilonia. Los pocos conocimientos de su astrología los tenemos gracias a los oráculos que nos han llegado. Para ellos la Astrología era una religión, sostenían que el mundo era eterno, sin principio ni fin, pero que todas las cosas existían según un orden y que el universo se mantenía por la providencia divina.
    Por la regularidad de los movimientos de los astros deducían que, o bien eran seres con inteligencia propia, o se hallaban bajo la influencia de una inteligencia superior. Les llamaban Intérpretes o Mensajeros ya que se encargaban de dar a conocer la voluntad de Dios a los hombres. Así surgió el Sabianismo o culto a los cielos, el objeto supremo de adoración era el Sol -Belus-, al que erigieron la torre y la imagen.
    Pero su verdadera religión se basaba en la creencia de un principio impersonal universal y divino al que nunca le dieron nombre. No adoraban a las estrellas, pero si a los astros que consideraban que Dios había nombrado gobernantes del mundo celeste y mediadores entre El y los hombres. A Dios lo consideraban demasiado grande para involucrarlo en asuntos mundanos. Levantaron entonces grandes templos a los astros y en su interior celebraban ceremonias mágicas y curaban a los enfermos.
    Tenían un Oráculo que veneraban con tanta devoción como los griegos al Oráculo de Delfos. Los oráculos animaban a los hombres a dedicarse a cosas divinas y a no dar paso a los impulsos del alma irracional. Un oráculo reza: Aunque nuestro destino puede estar escrito en las estrellas, solo el alma divina podía elevar al alma humana por encima del circulo de la necesidad.
    Los caldeos en tiempos de Alejandro Magno afirmaban que su astrología había existido durante 473.040 años. Naturalmente, su computo del tiempo seria distinto al actual, pero nos da una idea de la posible antigüedad de la astrología, puede remontarse a los primeros asentamientos agrícolas. Probablemente sea uno de los conocimientos humanos mas antiguos.
    Más de 1200 años pasaron desde el glorioso reinado de Hammurabi hasta la subyugación de Babilonia por los persas. Durante este largo lapso de tiempo, la estructura social, la organización económica, el arte y la arquitectura, la ciencia y la literatura, el sistema judicial y las creencias religiosas babilonias sufrieron una considerable modificación, aunque en general únicamente en los detalles, no en la esencia. Basados prácticamente por completo en la cultura de Sumer, los logros culturales de Babilonia dejaron una profunda impresión en el mundo antiguo, y particularmente entre los hebreos y los griegos. La influencia babilónica es evidente en las obras de poetas griegos tales como Homero y Hesíodo, en la geometría del matemático griego Euclides, en astronomía, en astrología, en heráldica y en la Biblia.
    Los objetivos de la astrología occidental han cambiado a lo largo de la historia, saber el destino de los reyes y sus reinos, la psicología humana, el futuro en general, etc. También han cambiado y sofisticado infinitamente sus métodos, siendo hoy día la astrología mas desarrollada y perfeccionada del mundo. Utiliza los signos del Zodiaco y diversos cuerpos celestes en general.
    Fuente: http://planetaenigmatico.wordpress.com/2013/02/04/caldea-la-ciudad-de-los-magos/

    Chemtrails al descubierto

    Ültimo informo Fulford: Los Bush y los Rockefeller tiran la toalla, y La Reina Isabel, apunto de abdicar en su nieto


    Sin duda, lo más interesante es el anuncio por parte del periodista canadiense de que los capitostes de la familia Rockefeller (David y John) han huido cerca de las Islas Fidji. (??). 

    Según una fuente de la CIA que informa a Fulford, Bush habría tratado de hacer lo mismo, a través de un aeropuerto en Arkansas, pero se lo habría impedido el FBI. Todos ellos, estarían a punto de ser detenidos


    También confirma que la abdicación de la reina Beatriz de Holanda y la inminente de la Reina Isabel de Inglaterra en favor de su nieto (se supone que Guillermo) estaría relacionada con estos movimientos contra los miembros del Club Bilderberg. Muchos recordarán que en “las quinielas sobre el Anticristo”, muchos han apostado por el príncipe Guillermo pero también habrá que recordar que es hijo de la princesa Diana y no creo que le haga mucha gracia saber que su padre y sus abuelos mandaron matar a su madre… Habrá que ver cuál es su reacción cuando llegue al poder (si es que llega). Desde luego, la promoción que está teniendo, con su princesa Katie Middelton bien podría indicar que se van a saltar al príncipe Carlos en su favor.

    Lord Sassoon, quien habría tratado de sobornar a 80 diputados japoneses del Partido Liberal la semana pasada, habría recibido una carta en mano para que respondiera a estas alegaciones.

    Todavía más interesante es conocer que el programa SWIFT, que valida las transacciones internacionales, y que un ordenador potente (por lo visto) puede interceptar y desviar grandes sumas de dinero (por encima de 50 millones de dólares) ha sido temporalmente inutilizado para evitar que Bush Sr siguiera robando dinero.

     La razón, según una fuente del MI5 británico, es que los grandes cabalistas se estaban robando unos a otros. Al parecer, el último encuentro entre la directora del FMI (Cristina Lagarde) y el jefe del Deustsche Bank (Jurgen Fitchen) habría tenido que ver con estos grandes robos.

    Diferentes fuentes están afirmando que China va a volver a la monarquía, pero no coinciden en quién será el reinante, de la dinastía Qing, quien conserva los poderes dinásticos. Si las fuentes de Fulford afirmaban que esa persona sería un hombre llamado Dr Yi, una fuente de la CIA y otra del FBI, afirman que será una mujer llamada Wong. El asunto es que esa persona tendría bajo su jurisdicción el 85% del oro existente en el mundo… aunque Fulford acota que los verdaderos propietarios de ese oro son el conjunto de los seres humanos.

    La cosa se complica cuando se habla del motivo real de la abdicación de la reina de Holanda y el papel de las dinastías europeas, porque una fuente le cuenta a Fulford que estarían luchando contra los Iluminati satánicos… No parece muy razonable esta información.

    Fulford mete la pata con la muerte del cardenal Egidio Vagnozi, que quiso limpiar las finanzas vaticanas, pues dice que ha sido reciente, cuando murió realmente en 1980. Su confusión procede de una investigación real sobre las finanzas vaticanas después de que el reformista Ettori Gotti, que quería investigar al Banco Vaticano, fuera despedido, a consecuencia de lo cual, llevan 8 meses sin director, aunque parece que el hombre fuerte actualmente es un tal Monseñor Donato de Bonis. El asunto es que, al investigar estas finanzas, aparecerá que han sobornado a políticos, por lo que el cargo es una auténtica “patata caliente”.

    Curiosamente, Gotti fue despedido el día después de que saliera a la luz que el camarlengo del Papa era un topo que sacaba información. En declaraciones a un periódico inglés, Gotti decía que tenía documentos para revelar en el caso de que le ocurriera algo: como Bárcenas y Torres (Urdangarín) en España, vaya.

    Fuente: http://www.rafapal.com/?p=19964#more-19964