Entrada Destacada

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medio...

viernes, 22 de febrero de 2013

Dimite el secretario de organización de ERC por el caso Pokemon


l secretario de organización de ERC, Josep Carrapiço, ha presentado su dimisión tras haber sido llamado a declarar en el marco de la investigación del caso Pokemon sobre una presunta trama de adjudicaciones irregulares.

A través de un comunicado, la formación republicana subraya que Carrapiço ha tomado esta decisión pese a no estar imputado "en cumplimiento de su compromiso ético y con la voluntad de no perjudicar al partido".

La dirección de ERC ha aceptado la dimisión del secretario de organización "de forma cautelar hasta que se aclaren los hechos" y defenderá la inocencia de quien también ocupaba hasta ahora el cargo de secretario de organización de la sección local republicana de Arbúcies (Girona).

De esta forma, Carrapiço deja la secretaría de organización de ERC al estar citado a declarar en relación con la investigación que afecta al consejo comarcal de La Selva y a pesar de no estar imputado porque, como alto dirigente de Esquerra, Carrapiço debe cumplir el código ético que firmó en 2011, al acceder a dicho cargo.

Asimismo la ex concejal de Arbúcies y miembro de la federación comarcal republicana de La selva, Carme Córdoba, trabajadora a su vez de la empresa GRS Arc Local, cuyo administrador está en prisión a raíz de la investigación del caso Pokemon, también ha presentado su dimisión de sus cargos e incluso se ha dado de baja de militancia del partido, ha informado Esquerra.

ERC ha expresado en su nota su "consternación" y aprovecha para poner "a disposición de la justicia todos sus medios para ayudar a aclarar el caso".

La dimisión del secretario de organización de ERC coincide el mismo día en que el alcalde de Sant Hilari (Girona) y presidente del consejo comarcal de La Selva, Robert Fauria (CiU), ha anunciado que deja de todos sus cargos y abandona la política a raíz de su detención en el marco de la operación Pokemon, que investiga una presunta trama de corrupción

Efe.  Gerona.
Fuente: http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1210000/espana/dimite-el-secretario-de-organizacion-de-erc-po#.USeQDqJg8Zk

MK Ultra en el Canal Historia: la batalla está en el cerebro… ¿o la mente?

Los medios oficiales, incluida la televisión, emiten últimamente positivas informaciones sobre los descubrimientos sobre el cerebro (ver documental de la 2 de TVE) pero, ¿de dónde procede su interés? 

¿Es por el bien de la Humanidad o para someterla mejor?

Seguidamente, podréis ver dos fragmentos de un vídeo del Canal Historia sobre el proyecto MK Ultra y uno, más abajo, sobre algunos experimentos acerca de cómo funciona nuestro inconsciente. Parecen querer decirnos que pueden controlar lo que pensamos sin que nos demos cuenta…





Fuente: http://www.rafapal.com/?p=20054

Se publica el polémico estudio que avala la existencia del Yeti


Se publica el polémico estudio que avala la existencia del YetiLa investigación dice que el Bigfoot es el descendiente de un cruce entre machos de esta supuesta especie de homínido y hembras de homo sapiens hace 15.000 años

Seres similares al Yeti han sido supuestamente avistados en distintos lugares del planeta.

“DeNovo Scientific Journal”, una revista de Estados Unidos de la que no se tenían noticias, ha publicado la investigación liderada por Melba S. Ketchum, que afirma que el Bigfoot es el descendiente de un cruce entre machos de esta supuesta especie de homínido y hembras de homo sapiens hace 15.000 años.

En noviembre del año pasado, Ketchum, exveterinaria de Texas, anunció que las pruebas confirmaban la existencia del legendario Bigfoot real, fruto de un cruce con humanos hace 15.000 años. Ketchum afirmaba que el “norteamericano Sasquatch es un híbrido resultado del apareamiento entre machos de una especie de homínidos desconocidos y homo sapiens femeninas”.

La comunidad científica respondió con el escepticismo que rodea a este asunto, máxime cuando su investigación no había aparecido en ninguna revista científica. Todd Disotell, de la Universidad de Nueva York, desestimó la teoría de Ketchum, porque hay muchos más de 15.000 años de diversidad genética entre los humanos.

Pero el estudio ha sido finalmente publicado por el equipo que dirige Ketchum. El artículo "Novel North American Hominins: Next Generation Sequencing of Three Whole Genomes and Associated Studies" ha visto la luz en “DeNovo Scientific Journal”, una revista creada ex profeso para dar a conocer la investigación y que cobra 30 dólares por el ejemplar. Sin embargo, y lejos de resolver el enigma, la investigación plantea más preguntas que respuestas.

El trabajo, en efecto, recoge 1.100 muestras de presuntos Bigfoot: cabello y otros restos. En la recolección participaron decenas de personas en 34 lugares de América del Norte. Las muestras del pelo se compararon con otros animales comunes y no coincidieron. Las conclusiones de Ketchum fueron que estábamos ante dos ADN, uno inequívocamente humano y el otro de homínido.

Benjamin Radford, editor adjunto de la revista científica “Skeptical Inquirer”, señala como posible interpretación que las muestras estén contaminadas por la poca pericia forense de los recolectores de pruebas. Aunque el estudio explica que se tomaron todas las precauciones para minimizar la contaminación en el laboratorio, se obviaron algunas posibilidades de que las muestras se degradaran en origen.

El estudio de Ketchum había sido rechazado por otras revistas científicas. Ahora cierto misterio rodea a “DeNovo Scientific Journal”, una publicación desconocida y sin prestigio en círculos científicos.

Origen humano

Pendiente queda además la investigación que un grupo de científicos de la Universidad de Oxford, junto a expertos del Museo de Zoología de Lausana, en Suiza, resolvieron realizar el año pasado sobre supuestos restos orgánicos de este enigmático ser.

Son muchos los nombres que se han dado a esta supuesta criatura: Yeti, Bigfoot, Sasquatch, migoi... pero todos se refieren al mismo tipo de criatura, avistada en distintas zonas del mundo como el Himalaya, Norteamérica o las zonas montañosas de América del Sur. Abundan también los testimonios de lugareños que afirman haberse topado con un humanoide, cubierto de pelo, que se da a la fuga en cuanto se le divisa.

La leyenda actual comienza en 1951, a la vuelta de una expedición al Everest que había conseguido fotografiar huellas de un pie enorme sobre la nieve. A partir de ese momento las noticias sobre el Yeti se multiplicaron en la zona. Pero también crecieron las informaciones sobre seres similares avistados en otros lugares del planeta. Pero los análisis más rigurosos llevados a cabo hasta el momento apuntan a un origen totalmente humano de los restos analizados.


JOSÉ MANUEL NIEVES / MADRID
Día 21/02/2013 - 02.13h
Fuente: http://www.abc.es/ciencia/20130221/abci-existencia-yeti-defendida-polemico-201302202119.html

Catástrofe Cósmica..



El Dr. Immanuel Velikovsky fue uno de los grandes eruditos del siglo veinte. El intentó solucionar un misterio y el proceso generó enorme controversia en los campos de la arqueología, astronomía y cosmología. El ataque por parte de varios miembros del la comunidad científica a su trabajo, sus intentos de intimidar a su editor y suprimir su evidencia han convertido a Velikovski en el Galileo de nuestro tiempo.


La historia comienza en 1939.

Entonces, el Dr. Velikovsky, un psicoanalista practicante quien había estudiado con Freud fue a los Estados Unidos a investigar un libro sobre tres dominantes figuras del antiguo Mediterráneo – Moisés, Edipo y Akhenaton. Al estar casi completando su trabajo surgió una interrogante acerca del tiempo del Éxodo de los Hebreos de Egipto.

Aunque registrado en detalle por los hebreos, no hay registro equivalente en la historia egipcia. ¿Porqué?

Bajo la cronología convencional de la historia egipcia, el período de tiempo usualmente considerado para el Éxodo causa problemas. Para muchos otros eventos en la historia hebrea, parece no haber contrapartes egipcias tampoco—pero estas dos naciones existieron a la par durante siglos, según los hebreos. La respuesta de Velikovski a esta carencia de correlación fue sugerir que la cronología aceptada del antiguo Egipto estaba desfasada por quinientos años.

El observó que nuestras fechas de los períodos egipcios vinieron de los registros dinásticos extendidos por Aegyptus y Agrippa, y que los reinos de los faraones usados para fechar la historia egipcia habían sido enlazados juntos, uno después del otro. La clave para el medio milenio “faltante” era que hubo muchos períodos “co-reinantes” donde los reinos de los monarcas eran traslapados o eran indistintos. En su cronología revisada, muchos eventos en la historia hebrea fueron encontrados a tener su contraparte en el registro egipcio.

La nueva cronología fue construida desde una evidencia arqueológica encontrada en las ruinas del antiguo Egipto. De remanentes de papiros y cerámica, pinturas de tumbas y monumentos emergió una nueva historia. Porque las historias de Grecia, Asiria, Babilonia y Judea databan todas de los registros de las dinastías de Egipto, el trabajo de Velikovsky se volvió altamente polémico.

En 1945 esto estaba limitado a una campo especializado, pero su próxima publicación en 1950, Mundos en Colisión, despertó extensa controversia, y fue la explicación de Velikovsky de la causa de esta amnesia en nuestra memoria colectiva.

EL COMETA VENUS

La antigua civilización de Egipto fue casi destruida en una catástrofe cósmica que puso en peligro al planeta entero, según Velikovsky. Por todas partes, enormes recursos fueron dedicados al estudio de los cielos. Es extensamente conocido que las antiguas civilizaciones en Asia, las Américas, Europa y el Medio Oriente eran altamente avanzadas en astronomía.

Mientras aceptemos esto como una característica común de nuestro pasado,

¿Porqué está tanta gente interesada en el estudio de los movimientos de los planetas?
¿Porqué se encuentra el alineamiento de los instrumentos astronómicos hallados en Babilonia 2.5 grados fuera de actual alineamiento de la Tierra?
¿Porqué los calendarios construidos entre la mitad del segundo milenio AEC* y 800 AEC tienen 360 días y meses de treinta días?
¿Porqué aun calendarios más tempranos tienen días, meses y años, de nuevo, con diferentes longitudes?

* Antes de la Era Común

La respuesta de Velikovsky que la Tierra y Marte estuvieron involucrados repetidas veces en colisiones cercanas con un gigantesco cometa desde que comenzó nuestra historia registrada. Los eventos descritos en el Éxodo y en los papiros egipcios están unas vívidas descripciones de una edad en caos—plagas, agitaciones y oscuridad, y el escape de los hebreos de Egipto hacia una “columna de fuego” en el Sinaí.

La Tierra fue momentáneamente ralentizada y su eje levemente alterado al pasar cerca el cometa. Fuerzas electroestáticas causaron descargas que formaban arcos entre la Tierra y el comenta, que volvían los cielos llenos de fuego y hacía que los bosques se cubrieran de llamas. La corteza fue rasgada y arrancada, los volcanes entraron en erupción, terremotos sacudían la tierra y la oscuridad envolvió al mundo—el tiempo del Éxodo.

Setecientos años más tarde, Isaías, Joel y Amos describieron otra serie de levantamientos; el Sol parecía haberse detenido en el cielo. Aunque levemente desalojada de su eje y órbita de nuevo, esta segunda vez le fue mejor a la Tierra.

Estos fueron, de hecho, los últimos dos actos de un drama cósmico; el acto más temprano del cual tenemos registros es llamado El Diluvio.

Todas las teorías cosmológicas asumen que los planetas han evolucionado en sus lugares durante billones de años… Venus fue anteriormente un cometa y se unió a la familia de los planetas dentro de la memoria de la humanidad… Nosotros afirmamos que la órbita de la Tierra cambió más de una vez, u con ella la longitud del año; que la posición geográfica del eje terrestre y su dirección astronómica cambió repetidamente, y que en fechas recientes la estrella polar estaba en la constelación de la Osa Mayor.

—Mundos en Colisión, Pág. 361

Velikovsky creía que el origen del cometa que fue responsable para los cambios en la órbita de la Tierra, estaba en la proto-estrella que conocemos como Júpiter. Esta idea escandalizó a la comunidad científica. Pero sus teorías acerca de la naturaleza de Júpiter y Venus todavía non ha sido probadas ser erróneas. El dijo que porque Venus era más joven que los otros planetas, la temperatura de su superficie sería mucho más caliente y su atmósfera más densa de lo que los astrónomos creían; éstas predicciones probaron ser correctas.

El predijo que se encontraría que Venus tenía anomalías orbitales con relación a los otros planetas; ha sido descubierto que Venus rota en su eje en dirección contraria a los otros planetas, y que su día es más largo que su año. Nosotros sabemos ahora que partes de la atmósfera de Venus rotan en 4 días (con vientos hasta de 400 Km./h) mientras el planeta mismo hace su rotación en 243 días. Ambas rotaciones son retrógradas.

Una de las hipótesis de Velikovsky para la lentitud de la rotación de la Tierra que hizo que el Sol pareciera haberse detenido fue que el planeta fue tragado en la extendida atmósfera del cometa Venus. Algo de la rotación diurna de la Tierra fue impartida a esta nube de polvo, según Velikovsky, el cual encaja con las excéntricas características de la atmósfera venusina.

El cometa pasó en espiral por la Tierra en un camino siempre decreciente alrededor del sol antes de tomar su órbita actual como planeta Venus. Además cita evidencia para mostrar que la Tierra interactuó con Marte en varias ocasiones, cuando la escritura estaba mejor desarrollada que durante los encuentros venusinos, después de que Venus arrojó a Marte fuera de su órbita.

Los disturbios causados por los pasajes de Marte consistieron de terremotos y descargas eléctricas. La mayor parte de los “acontecimientos de Marte” tuvieron lugar dentro de un período de noventa años. Esto puede sonar exagerado, pero la evidencia de Velikovsky y las predicciones que hizo de esto se han mantenido de pie después de cuatro décadas de investigación. 

Como en su previo trabajo, Velikovsky amontonó una impresionante gama de evidencia para apoyar su caso.

CLAVES MÍTICAS

Para apoyar su interpretación de las historias hebreas y egipcias, Velikovsky buscó los registros de las civilizaciones de los siglos ocho y quince AEC.

En su ultimo libro el describió sus muchos años de investigación sentado a los pies de las antiguas sagas,
“para escuchar a aquellos que vivieron cerca de los acontecimientos del pasado… Muy pronto realicé que las antiguas sagas vivían en un estado mental de miedo.”

Lo que se volvió rápidamente claro fue la similitud de los acontecimientos que ésas personas experimentaron, y el miedo que los levantamientos globales, asociados con encuentros planetarios habían inspirado.

Las leyendas del pasado son folklore, pero la similitud de motivos desde cinco continentes e islas del Océano Pacífico son contundentes; brujas sobre escobas, el dragón y el escorpión, un animal con muchas cabezas y un cuerpo alado, una mujer cuyos velos fluyen detrás de ella – estas imágenes son mitos cósmicos universales registrando las formas características poseídas por cometas.

Velikovski rastrea el motivo del sol siendo atrapado en su movimiento a través de los cuentos de los polinesios, hawaianos e Indios Norteamericanos. Como las civilizaciones del Medio Oriente, ellos tienen la historia del sol siendo atrapado y liberado por un ratón. En la versión hawaiana, Maui cazó y venció al sol, el cual pidió misericordia y prometió ir más lentamente siempre después. Al mismo tiempo aparecieron nuevas islas. Los indios Ute cuentan de un pedazo de sol incendiando al mundo, el cual fue resquebrajado por un conejo después de que se levantó el sol, se puso y se levantó de nuevo.

La leyenda de la batalla cósmica de los dioses planetarios es familiar a todos nosotros. En las épicas homéricas, los griegos escogen a Atenas/Venus como su protector, los troyanos escogieron a Ares/Marte. Una situación similar existió en antiguo México. Los Toltecas adoraban a Quetzlcoatl/Venus, pero los aztecas más tarde reverenciaban a Huitzilopachtil/Marte. La identidad, conflicto y características de los dioses planetarios son consistentes a través del antiguo mundo.

Las crónicas chinas registran a dos soles batallando en el cielo, y el disturbio que causó en los otros planetas. Marte fue perseguido por Venus, la Tierra se sacudió, montañas que brillaban intensamente colapsaron,“las costumbres de la edad están tan tiradas al desorden… todos los seres vivientes se acosaban unos a otros.”

Un viejo libro de texto hindú de astronomía tiene un capítulo sobre conjunciones planetarias. Un planeta podría ser derribado o vencido completamente, y la victoria en este encuentro es usualmente el planeta Venus. Una juntura de los planetas es llamada yuga en la astronomía hindú; las edades del mundo son también llamadas yugas.

La asociación del planeta Marte con el lobo es también común. En Babilonia, uno de los siete nombres para Marte era lobo. Un dios egipcio con la cabeza de un lobo rondó la tierra. Los romanos usaron al lobo como el símbolo animal para Marte. La mitología eslava tiene un dios en la forma de un lobo, Vukadlak, quien devoró al Sol y a la Luna, En la épica Islandesa, La Edda, el dios que oscurece el Sol es el lobo Fenris, quien batalló a la serpiente Midgard arriba en los cielos.

Un mapa astronómico chino cita antiguas fuentes diciendo “una vez Venus corrió hacia la Estrella-Lobo.”

En “La Tierra en Levantamiento", Velikovsky excluía todas las referencias a la literatura antigua, tradiciones y folklore:

Esto yo lo hice con intención, para que los críticos descuidados no puedan denigrar el trabajo entero como cuentos y leyendas. Piedras y huesos son los únicos testigos.

Por toda la costa de Alaska hay grandes montones de huesos rotos de animales extintos mezclados con árboles desraizados y la ocasional punta de lanza de roca. Cuatro capas de ceniza volcánica pueden ser encontradas en estos remanentes de árboles astillados y cuerpos desmembrados. En las regiones polares de Siberia y en las islas árticas hay colinas de madera rota apilada cientos de metros de altura y más allá, colinas de huesos de mamut cementados juntos por arena congelada.

En una isla, los huesos de estos animales fueron encontrados junto con árboles fosilizados, hojas y conos, también fosilizados. Cuando el mamut vivía en Siberia había allí abundante vegetación.

Spitsbergen está casi a 79 grados norte; sin embargo han sido encontradas allí flores fósiles, corales y capas de carbón de treinta pies de ancho. Antártica es conocida por tener yacimientos de carbón a una latitud de 85 grados. Para que este carbón se halle formado, las regiones polares deben de haber tenido grandes bosques en el pasado.

¿Cómo pueden ser explicadas estos relativamente recientes cambios súbitos en el clima de la Tierra, y una simultáneamente extendida destrucción de especies de plantas y animales?

La violencia de esta destrucción puede ser vista a través de Europa occidental, donde cada grieta importante de roca está llena con los huesos de animales, astillados y estrellados en fragmentos. Una colina de 1,400 pies en Francia tiene encapsulados los remanentes de mamuts, renos, caballos y otros animales. América tiene camas de huesos fósiles conteniendo 100 huesos por pie cuadrado, depositados en la arena. Algunos de estos tienen más de 200 pies de altura. Las colinas de los Himalayas y Burma contienen similares capas de huesos. En China, entre estos huesos fracturados, fueron encontrados los esqueletos de siete humanos.

Los tipos europeos, melanesios y esquimales yacían juntos. Especies extintas y existentes de animales han sido encontrados mezclados juntos en depósitos ingleses.

REGISTROS 

La teoría convencional de procesos geológicos lentos y uniformes no puede explicar estos depósitos—en vez de esto, son evidencia de importantes catástrofes que ha golpeado al planeta.

Velikovsky sugiere una gigantesca ola de marea la cual engulló al mundo que pudo arrasar, y acarreó plantas y animales sobre grandes distancias y las estrelló inter mezcladas a tumbas comunes. Esto y la transformación del clima de la Tierra son explicados como consecuencias del rápido cambio del eje terrestre provocado por una colisión cercana con otro planeta.

El registro geológico cuenta de una historia similar a lo que los paleontólogos han desenterrado. A 1,400 pies (400 metros) de altura en los Andes hay marcas de rastros de agua alta alineadas con conchas marinas sin desintegrar. Hay muchas ruinas rodeadas por terrazas para el cultivo en el lado oeste de los Andes.

En el lado este, las terrazas continúan más allá de la línea permanente de nieve. Antes de que la última capa de lava se extendiera sobre Columbia, donde estaban asentamientos humanos, cuyos remanentes han sido encontrados. Una conclusión a la que se ha llegado es que las montañas de los Andes fueron levantadas en tiempos bastante recientes por fuerzas inimaginables.

El suelo marino alrededor del globo también atestigua flujos de lava y ceniza volcánica que cubrieron un suelo marino violentamente cambiado, mientras las altísimas olas de marea arrasaban los continentes. Alguna vez hubo tierra seca y playas en muchos lugares donde ahora está el Océano Atlántico. El fondo de los mares muestra que la Tierra ha sido regada con meteoritos a una muy grande escala, dejando depósitos de arcilla ricos en níquel, radio y hierro.

Cuando el eje de la tierra fue cambiado por la interacción de los campos magnéticos de la Tierra, se formaron remolinos de corrientes magnéticas en la atmósfera. Estos generaron gran calor y derritieron las rocas en la superficie. Al enfriarse esta roca, se reformó con una polaridad magnética diferente a los estratos circundantes.

Por todo el mundo, formaciones similares locales de rocas son encontrados con su polarización magnética revertida. Para que esto fuera el caso, el campo magnético de la Tierra debe de haber sido revertido cuando fueron formadas estas rocas. También, rocas con esta polaridad invertida son mucho más fuertemente magnetizadas. También, las rocas con esta polaridad invertida son mucho más fuertemente magnetizadas de lo que solamente el campo magnético de la tierra pueda explicar.

¿Porqué la actividad volcánica era tan común en el pasado reciente? ¿Cómo fue levantado el suelo marino y bajado alrededor de todo el globo?

En tiempos tempranos, cuando el eje terrestre cambió, la inercia del aire y el agua causaron huracanes y maremotos; el estrés sobre el planeta causó volcanismo y un flujo de magma, enviando hacia arriba nubes de ceniza volcánica que arrojaron un manto de oscuridad sobre un mundo sin sol.

El calor generado por estas fuerzas evaporó mares. En algunos lugares, los torrenciales aguaceros formaron grandes corrientes, corriendo a través de fisuras recientemente abiertas en la costra terrestre, las cuales repentinamente erosionaron el paisaje. En otras partes, cayó nieve y cubrió la tierra con capas continentales de hielo. En los polos, una permanente cubierta de nieve creció al enfriarse la tierra.

Los cambios climáticos, cubiertas de hielo, formación de montañas y le orientación magnética revertida de las rocas son explicadas por la teoría de de la catástrofe cósmica de Velikovsky. Sin embargo, el punto de vista aceptado de la historia geológica de la Tierra es conocido como uniformitarianismo (uniformitarianism); donde los trabajos graduales de las fuerzas naturales han producido el mundo como lo conocemos. No es necesario decirlo, que Velikovsky despertó una gran controversia en la geología, como lo había hecho previamente en la arqueología y la astronomía.

Los defensores del uniformitarianismo tuvieron aversión de las ideas de Velikovsky, por lo menos tanto como sus científicos seguidores lo han tenido.

VELIKOVSKY ATACADO 

La publicación de Mundos en Colisión causó una violenta reacción; los astrónomos por todas partes denunciaron y denigraron el libro. Ellos amenazaron boicotear al editor, Macmillan, quien fue forzado a retirar el libro de circulación. Bajo presión, Macmillian transfirió los derechos de publicación a Doubleday, que no tenía un departamento para libros de texto y quien quemó las copias no vendidas.

En revisiones en diarios respetables y declaraciones públicas, los académicos y científicos aun criticaron algunos de los trabajos de Velikovsky antes de que alguien hubiera leído el manuscrito. Se sostuvieron conferencias para mostrar que las teorías de Velikovsky eran erradas.

Velikovsky murió el 17 de noviembre de 1979, a la edad de 84 años. Mientras más se aprende acerca de nuestro sistema solar, algunos científicos han llegado a la conclusión que sus teorías pudieran entrar en conflicto con las ideas aceptadas, pero no realmente entran en conflicto con los hechos.

LEVANTÁNDONOS DE LA AMNESIA

Velikovsky teorizó que la humanidad sufre de una amnesia colectiva en el tema de catástrofes. Como reacción a la repetida casi-destrucción de la civilización humana, ha quedado una profunda cicatriz en le psiquis humana. Aunque el sistema solar ha sido estable durante 2,700 años, el observa un ciclo de 700 años en la conciencia humana colectiva.

La Cristiandad en el primer siglo D.C., y el Islam en el séptimo siglo, ambos fueron fundados por visiones apocalípticas de la transformación del mundo por el fuego. El siglo catorce fue el tiempo de la Muerte Negra y la Guerra de los Cien Años, la cual redujo la población de Europa Occidental por dos tercios.

El temor de Velikovsky era que en el siglo veintiuno este trauma sería recreado por la humanidad, quien está ahora en posesión de los medios para su propia destrucción.

Una examen de los hechos pudiera ayudar a la recreación en nuestra memora, cuya supresión podría ser la causa de gran violencia en nuestra historia

LOS LIBROS DE VELIKOVSKY:

Mundos en Colisión, 1950
Edades en Caos, 1952
Tierra en Levantamiento, 1955
Edipo y Akhenaton, 1960
Pueblos del Mar, 1977
Ramsés II y su Tiempo, 1978
Humanidad en Amnesia, 1982

bibliotecapleyades
Fuente:http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/catastrofe-cosmica2.html

: Hombre muere por combustión espontánea en Oklahoma

Un flash rojo rápido cerca de la Estación Espacial Internacional – 11 de febrero 2013

Un ‘flash rojo’ con movimiento rápido fue visible durante el Live Stream de la Estación Espacial Internacional (ISS) el 11 de febrero de 2013.
La imagen de arriba muestra tres instantáneas del objeto. En la instantánea Nº 2 y Nº 3 los ‘puntos rojos’ indican que el objeto desaparece a alta velocidad.
          

Tambiéntepuede

Nevadas récord azotan EEUU

La nevada más fuerte en los últimos cien años paralizó los estados centrales de EEUU.

Foto: kalita.by
Nevadas récord azotan EEUU
 Según el Servicio Meteorológico Nacional, podría caer más de cuarenta y cinco centímetros de nieve. Por mal tiempo se vieron afectados sesenta millones de personas en Kansas, Missouri, Colorado, Arizona, Nebraska y otros estados.
Según los medios locales, en muchas ciudades fueron cerradas  algunas oficinas e instituciones estatales, debido al mal tiempo. En el Estado de Missouri el gobernador Jay Nixon declaró el estado de emergencia.
vl/mo

Una mancha solar de grandes dimensiones podría desencadenar erupciones solares esta semana



La NASA ha informado sobre una colosal mancha solar que ha captado el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) y cuyas dimensiones son suficientes como “para tragarse seis planetas como la Tierra”. Según ha indicado, esta mancha podría desencadenar erupciones solares esta semana.
La agencia espacial estadounidense ha señalado que la mancha ha crecido con gran rapidez en las últimas 48 horas (19 y 20 de febrero) hasta alcanzar “proporciones enormes”. “Ha crecido hasta superar en seis veces el diámetro de la Tierra, pero su extensión es difícil de juzgar desde el punto en que está situada, ya que está en una esfera no en un cuerpo plano”, ha señalado la portavoz de la NASA, Karen Fox.
Los expertos han indicado que la región de la mancha solar es, en realidad, un conjunto de manchas oscuras en la superficie del Sol que se desarrollaron rápidamente en los últimos dos días. Las manchas solares se forman a partir de los campos magnéticos cambiantes en la superficie del Sol, y son más frías que el material circundante solar.
Según Fox, algunos de los intensos campos magnéticos en la región de manchas solares están apuntando en direcciones opuestas, por lo que es propicio para la actividad solar. “Esta es una configuración bastante inestable que los científicos saben que pueden conducir a erupciones de radiación, más conocidas como llamaradas solares”, ha explicado.
El Sol está actualmente en medio de una fase activa del Ciclo Solar 24 y se espera que alcance el pico de actividad durante 2013. Algunos científicos ya alertaron el pasado año de que en 2013 se produciría la mayor llamarada solar detectada hasta ahora.
Por su parte, el SDO se puso en marcha en 2010 y es sólo uno de una flota de naves espaciales que mantienen una estrecha vigilancia sobre el Sol en busca de signos de erupciones solares y otros fenómenos meteorológicos espaciales.

Mensaje de Drunvalo Melchizedek: La Ventana del Gran Cambio


Ventana del gran cambio
Enviado el 13 de febrero 2013 por Drunvalo Melchizedek

Queridos,

Estamos a punto de entrar en una ventana de tiempo que no tiene nombre, pero está dentro de la ventana FIN DEL TIEMPO maya que se conectó al 21 de diciembre de 2012 y terminará en unos tres años.

Esta ventana se inicia el 18 de febrero th , 2013 y continúa durante meses acerca de tres y medio hasta 02 de junio nd , 2013. Sin embargo, podría durar durante tanto tiempo como el final de agosto si las circunstancias cambian.

Creo que es importante ser consciente de este período de tiempo significativo y lo que podría significar para usted.

Hay tres razones por las cuales fue creada esta ventana. Me explico.

En primer lugar, los mayas predijeron hace mucho tiempo que si tuviera que elegir el momento en que el cambio de la conciencia masculina a la conciencia femenina comenzaría, podrán elegir las fechas del 18 de febrero / 19, 2013. Escribí sobre esto hace mucho tiempo. Ellos lo ven como un amanecer que se hace más brillante y más brillante cada día.

Al mismo tiempo, dijeron que no se sabe muy bien por cierto, ya que es la Madre Tierra que decidirá exactamente cuando la Profecía Maya va a comenzar.

Lo que los mayas me han hablado de la 18 ª de febrero de 2013 es que es el momento en que la energía dentro de la Madre Tierra comienza a fluir en un nuevo patrón. Dudo que usted se sentirá esto en su vida diaria, pero los mayas dicen que es un momento importante en la historia humana.

En segundo lugar, la NASA dio un aviso al público alrededor de un año y medio a dos años sobre las erupciones solares. Era una predicción calamitosa. Tomará un momento de explicar.

En 2000, tuvimos el susto del Y2K, en torno a la idea de que si los calendarios dentro de los ordenadores del mundo no fueron reparadas para que pudieran leer “2000″, los ordenadores del mundo dejaría de funcionar en el momento en el año 2000 rodó alrededor. Estoy seguro que la mayoría de ustedes recuerdan estos eventos también.

Estos gobiernos causadas del mundo a capricho más o menos fuera. Las predicciones eran salvajes, pero precisa. Si los ordenadores del mundo se cierra, la mayor parte de nuestras necesidades materiales no se cumpliría y la vida en la Tierra podría ser impugnada, por lo menos.

A continuación, un francés salvó al mundo mediante la creación de un programa de software que corrige los ordenadores y les permitió seguir trabajando en la 21 ª siglo.

A medida que pasaba el tiempo, el mundo siguió su dependencia de los sistemas informáticos y en la actualidad todos los aspectos de nuestras vidas están controladas por ésta. La forma en que todo viene a nosotros, como los alimentos, el agua, la electricidad, la gasolina, las piezas, la medicina, y otra vez, es controlado por computadoras.

Si los ordenadores iban a dejar de funcionar hoy en día, las ramificaciones de la experiencia sería muchas veces mayor que habría sido en 2000.

Se ha analizado que si la Internet se redujo permanentemente, cientos de millones de personas morirían en cuestión de meses, simplemente porque no hay comida ni agua.

NASA predijo que durante el apogeo de la Ciclo Solar 24 , que estamos entrando muy pronto, todas las memorias de las computadoras podría ser borrado. Excepción a esto sería discos duros, DVD y etc que se encuentran en jaulas de Faraday, que protege su interior del exterior los campos electromagnéticos y las radiaciones. Si estas unidades de memoria iban a ser limpiada, toda nuestra red eléctrica en todo el mundo sería un fracaso. El mundo sería en el negro. A partir de ahí todo lo demás vendría a una parada. La NASA ha calculado que esto puede suceder en algún momento hacia el punto máximo del ciclo solar de alrededor de febrero a agosto de 2013 y podría durar entre uno y nueve meses.

Esto sería un desastre humano importante.

Inglaterra no creía informes de la NASA e investigado sus propios datos, sino que dentro de poco contestó diciendo que estaban de acuerdo con la NASA. Las banderas rojas subió en todo el mundo por los gobiernos, que ahora se están preparando para esta posibilidad.

Rusia y luego regresó con un escenario aún más grave que se extendía más allá de lo que la NASA estaba pronosticando. Usted puede leer sobre esto en el libro más reciente, El Ouroboros mayas .

No aprendimos de nuestros errores pasados con Y2K. Deberíamos haber disminuido la dependencia de los sistemas informáticos, hasta que supe que estaba a salvo, pero que ni siquiera mirar hacia atrás. En su lugar, hemos ampliado nuestro uso de la tecnología informática a nivel mundial con la mayor rapidez posible. El mundo se olvidó rápidamente de lo vulnerables que somos con los ordenadores y las llamaradas solares.

Y luego hay un tercer motivo de preocupación que madura durante este mismo período de tiempo , el campo geomagnético de la Tierra que está a punto de cambiar su polaridad de Norte a Sur, y los efectos de que en la humanidad. También escribí sobre esto en El Ouroboros mayas . Ambos escenarios son sin duda indispensables para comprender, y dos de ellos están dentro de la ventana que estamos entrando en unos días el 18 de febrero th .

Esta inversión del campo geomagnético es de mayor preocupación por la vida humana que cualquier cosa que haya sucedido en nuestra memoria incluye todas las guerras desde la Primera Guerra Mundial.

Pero, ¿por qué me sugieren poner fin a la ventana el 2 de junio ª de 2013 y no más tarde, en agosto? En el programa del gobierno de visualización remota de nuevo en la década de 1990, un equipo de expertos psíquicos que utilizan sus percepciones extra-sensoriales informó a los militares de EE.UU. que algo grande iba a venir a la Tierra. Comenzaron a buscar en el futuro para cuando suceda. Cuando ellos vieron 01 de junio st , 2013, la Tierra ya estaba dañado. Así que lo ocurrido ha sucedido antes 02 de junio nd , 2013. Si esta información no es exacta, entonces tenemos que seguir siendo prudentes hasta el final del ciclo solar 24. En cualquier caso, 2013 definitivamente se ve como un año de profundos cambios.

Yo no estoy aquí para crear miedo. Ese no es mi propósito. Estoy aquí para traer a su conciencia a los acontecimientos que se están produciendo ahora en los estándares científicos. Como ciudadanos de la Tierra, tenemos que ser conscientes de estos eventos de transición globales para que podamos estar preparados y no ser sorprendido por ellos.

Desde un punto de vista maya, debemos estar listos para pasar a la ascensión en cualquier momento durante los próximos tres años. Esto significa permanecer en meditación, manteniendo su corazón la luz como una pluma e interconectado a su cerebro .

Ahora la pregunta es, ¿qué podemos hacer para preparar tanto para un rápido cambio global y la ascensión al mismo tiempo? En mis meditaciones, ha quedado claro que voy a darle instrucciones para que pueda realizar este cambio dentro de ti mismo y ascender a los niveles superiores de la conciencia de la Tierra. Haré todo lo que pueda por ti.

Muy pronto, esperemos que antes de finales de este mes, se dará a conocer las instrucciones especiales para los que conocen el Mer-Ka-Ba, ya sea sintético (Flor de la Vida) o natural (Despertando el Corazón Iluminado ™), sobre exactamente cómo se puede mover a partir de la 3 ª dimensión de la Tierra a la 4 ª dimensión de la Tierra. En este momento, este fragmento de conocimiento sólo será útil para aquellos que han estado practicando cualquiera de las formas de la meditación. Es la pieza que falta de conocimiento de que millones de ustedes han estado esperando durante años.

Para el resto de ustedes, tiene que ponerse al día lo más rápido que puedas. Con el fin de ayudar a las personas nuevas de aprendizaje esta meditación, estaremos creando una serie de lecciones a su disposición a través de Internet. Y si usted desea realmente acelerar su comprensión y práctica, usted puede ir a la Escuela de recordar ™ . Allí tendrá acceso completo a una escuela global con maestros certificados en un gran número de países, y en muchos idiomas listos para servirle.

Confía en ti mismo. Usted sabrá qué hacer.

Nuestro estudio de filmación, Lotus One Studios, está casi terminada, pero hasta lo que sea, vamos a compartir información con usted en cualquier manera que podamos.

Queridos, estamos a punto de entrar en una época en la que en serio necesita estar despierto y prepararse para las transformaciones internas y externas que cambiarán su vida para siempre.

Pero recuerde, si logramos ir más allá de la ventana del gran cambio, todavía estamos en la línea de tiempo de la profecía maya hasta que entremos en el año de 2016. El período crítico de cambios rápidos se acabará cuando vemos una estrella roja en nuestro cielo. A continuación, vamos a entrar en el cambio de orden y armonía.

Con gran amor por ti, te lo prometo, Dios mediante, para ayudarle.
Desde mi corazón,

Drunvalo
http://www.drunvalo.net/questions/
Fuente: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=10912&source=rss

Video: OVNI aparece detrás de una reportera rusa

Anomalía en el Báltico: Un " Craneo Alíen" se suma la Misterio


Un sorprendente nuevo vídeo muestra lo que parece ser un cráneo alargado en el suelo del océano, ha sido puesto en libertad por el equipo de Ocean Explorer en los últimos días.

Los dos minutos y 42 segundos del clip fue tomada el año pasado por uno de los ROV (Remotely Operated Vehicles) que utiliza el equipo. El Océano Módulos V8 Sii ROV estaba siendo pilotado a distancia desde el barco en un esfuerzo por explorar el sitio cuando el equipo se encontró con el extraño descubrimiento.

“Durante mucho tiempo no han sido capaz de decirle a nadie sobre esto. Así que esto se siente bien, recuerdo que mi corazón latía un poco más rápido el momento esto apareció en la pantalla ‘-. Jimmi Aasberg (Team OceanX)

El objeto fue encontrado tirado al lado de la anomalía medidor principal 60 de ancho a una profundidad de 79 metros – que se cree que es sólo uno de los muchos hallazgos curiosos que el equipo ha hecho en el lugar – la mayoría de las cuales están todavía bajo un embargo contractual por el compañía de televisión que financió el viaje y se dará a conocer a finales de este año, cuando el documental de 60 minutos se emita.
Se cree que no se hizo intento para recuperar el objeto esa vez, como el sistema de propulsión del ROV lanzaba una gran cantidad de sedimento del fondo y esto dificulta gravemente la visibilidad de buzos alrededor del objeto. Una nueva expedición en 2013 puede tratar de salvar el objeto junto con otros objetos y muestras en el sitio.

“No es un agujero, mira desde el principio, verá la parte de atrás de … Lo que sea, pero en fin, veremos que se trata de un objeto que pone en la” anomalía “y el tamaño es como una pelota de fútbol . Hemos sido autorizados por Titan para mostrar la secuencia que nos parece ver algo extraño y, junto con todo lo demás que hace que tipo de pensar. Estamos obligados por un contrato y no podemos liberar lo que cada vez que queremos, pero sólo tiene que esperar para el documental y verás algunas cosas más interesantes. “- Peter Lindberg (OceanX Co-Fundador)
“No respondes a lo que es … pero ahora entiendo por qué trabajar con esto … Esto es sólo una de las muchas cosas extrañas allí.” – Dennis Aasberg (OceanX Co-Fundador)

Ventana externa
Lo que parece ser un cráneo alargado, similar a lo que llamarían su clásico “gris” puede llegar a ser nada más que la cabeza de una estatua o una roca de forma curiosa. 

Pensemos por un momento en las fotografías y la lista completa de las anomalías y las interacciones del equipo han hecho público hasta ahora. ¿Cuál es la probabilidad de formaciones naturales y tantas irregularidades juntos en un mismo lugar?
 http://villatriinfo.blogspot.com.es/2013/02/anomalia-en-el-baltico-craneo-alien-se.html

Los Caballeros del Santo Sepulcro se llevan a Benedicto XVI


renuncia del papa orden de maltaEl sábado 9 de febrero  en la basílica de San Pedro de Roma se realizó la ceremonia principal de la celebración del 900 aniversario de  la aceptación de la Orden de Malta por la Iglesia de Roma.  Cuatro mil miembros y voluntarios venidos de todo el mundo  realizaron una pintoresca desfilada por la plaza de San Pedro antes de asistir a la misa presidida por Benedicto XVI.

Se trata del primer acto de una escenificación muy bien planeada por la todopoderosa  Orden de Malta, tan dada a pomposas y egocéntricas escenografitas. El segundo acto ocurriría dos días después,  el día 11 de febrero cuando Benedicto XVI anunció por sorpresa su renuncia al trono de San Pedro. 

El tercer acto y definitivo ha pasado más desapercibido en la prensa. A raíz del escándalo de las escuchas masivas del mayordomo del Papa, el entonces presidente del  Instituto para las Obras de Religión IOR, (el Banco del Vaticano) Ettore Gotti Tedeschi, dimitió  obligado por la curia y aliviado por el miedo que sentía a ser asesinado. 

Ahora, dos días después de presentar su renuncia, el Papa ha decidido que es urgente nombrar uno nuevo (después de permanecer 8 meses con el cargo vacante)  y ha elegido al caballero de la Orden Malta  Ernst von Freyberg como nuevo presidente  del IOR,

Con esta sencilla secuencia de actos la Orden recuperaba el control de las finanzas de la Santa Sede que le fueron arrebatadas por el Vaticano,  mediante la colaboración de Roberto Calvi y Paul Marzinkus en el escándalo de la quiebra de la Banca Ambrosiana.   Fue entonces cuando  el vaticano arrebataba  el control sobre el IOR feudo tradicional y ancestral de la Orden de Malta. 

Ha sido en esta semana grande del Vaticano cuando la esperada venganza de la Orden ha llegado y el papa se ha visto obligado a irse con honra ante la amenaza de de que salieran a la luz documentos realmente comprometedores  de los muchos obtenidos mediante la trama de espionaje a que fue sometido el año pasado por su mayordomo y sus compinches.

Pero analicemos el acto principal, la histórica,  extraña y única (en los últimos 600 años) renuncia del Papa.               
Conocidos los motivos, analicemos la puesta en escena, que como suele suceder en estos casos está muy bien estudiada  y llena de simbolismos y guiños para amigos y para enemigos. 

La fecha en que se hace pública la renuncia es clave para entenderlo todo y está llena de pistas muy claras. Fue en un día 11 como no podía ser de otra manera, ya que todos sus actos suelen coincidir como el 11S o el 11J.

Siguiendo con las fechas  analicemos porque el papa deja el cargo el 28 de febrero, habrá también algún hecho histórico sospechosamente casual. 

Si,  tal día del año 380 DC  se firmó el Edicto de Tesalónica por el que el Imperio romano pasaba a tener una nueva religión oficial, el cristianismo. El prolífico Panteón Romano, que se había alimentado  a lo largo de muchos siglos con deidades de todas las conquistas,  se volvía monoteísta. Y de una religión nueva pero que ya llevaba años fraguando la  manipulación de la venida de Jesús, que para eso se creó, la gran obsesión del Origen de la Oscuridad en el planeta, los Annunakis.  Se completaba así el plan iniciado con  Constantino que se pasó al catolicismo después de la visión de la cruz antes de una batalla. Y con un mensaje: “ Con este signo –la cruz- vencerás”

Era el plan de uno de los clanes el de Lucifer/Enki y de su hijo Marduck/Satanás. Por cierto, tal era la obsesión y la importancia de crear una religión falsa alrededor de Jesús  que los diositos anunakis se tuvieron que emplear a fondo y en persona. El propio Marduck fue un walk-in, es decir entró en Constantino después de descrearlo, es decir después de desalojar a su alma de su cuerpo.  Constantino es uno de los grandes responsables de esa desvirtuación de las enseñanzas de Jesucristo, mezclando los ritos y tradiciones del cristianismo original con la de otras creencias.

Jesús había puesto en jaque sus planes de futuro, su regreso, había que actuar con contundencia.

Pero además hay otra pista en esta fecha. Tesalónica también es importante en la religión católica por las cartas proféticas de San Pablo a la iglesia de Tesalónica.

En ellas aparece el concepto del  Katejón (Obstáculo en griego)  que debe ser removido para que pueda manifestarse públicamente el Anticristo.Provocar esta coincidencia podría haber sido una humillación de Benedicto, un reconocimiento forzado  de apartarse del papado presentándose como el obstáculo. Un acto que sólo podría ser entendido por la Orden para quienes sin duda el papa era un obstáculo para sus planes de recuperar el control sobre la banca que mejor blanquea los dineros de la mafia (y otros). Y es que quién es el bueno y quién el malo depende del lugar en que uno esté. Si el Cristo manipulado se refiere a Nimrod esposo e hijo de Ishtar –los malos- a lo mejor el anticristo  es el bueno. Desde esta perspectiva inversa se abre todo un mundo de entendimiento para  todas las canalizaciones, todas las profecías.

El guiño más claro sin embargo es el acto público que el papa eligió para hacer pública su bomba informativa. Fue durante la celebración de la beatificación de los 800 mártires en Otranto cuyo martirio también ocurrió en un día once.

orden de maltaNota: Los Mártires de Otranto

Es una pequeña ciudad costera al sur de Italia, ubicada en el cabo más al oeste del país, Punta Palascia. Lugar muy estratégico porque desde ahí se controla el paso entre el  mar Adriático y el mar Jónico, y es un buen puerto de partida para navegar hacia Grecia.  El territorio ha pertenecido a la Corona de Aragón o sus sucesoras  desde el siglo XIII hasta el siglo XVIII. 

Otranto ha pasado a la historia porque en  1480 una flota turca ocupó  la ciudad en un asedio que  duró del 28 de julio al 11 de agosto. (las fechas en que Benedicto ha comunicado su renuncia -11 y en la que se hace efectiva  -28 pero cambiadas de orden).   Sus habitantes ofrecieron fuerte resistencia y se refugiaron en la Catedral.  

Eran 813 pero han pasado a la historia como «los Ochocientos» (la renuncia se hará efectiva a las 8 de la tarde por algún motivo especial?)  Se negaron a  renegar de su fe cristiana por lo que fueron  decapitados todos  y permanecieron  insepultos e incorruptos trece meses, hasta el 8 de septiembre de 1481, fecha de la liberación de Otranto.  (otra vez el 8…)  Sus reliquias fueron llevadas a la cripta de la catedral donde lucen esplendidas en el altar más macabro que se haya podido imaginar.

Esto podría ser simplemente un episodio macabro sino fuera porque este ataque fue la respuesta al apoyo que el reino de Nápoles prestaba desde Otranto  a   la Orden de Malta que  por aquel entonces resistía en Rodas a los ataques turcos.

Queda claro por las decisiones y por su puesta en escena  que la renuncia del Papa es una renuncia forzada para salir del  trono papal con honra. Benedicto ha preferido quedarse dentro en un apacible retiro entre monjitas cariñosas que salir por la puerta de atrás de la casa del señor y quedar a merced de lobos hambrientos cargados de documentos reveladores de quién sabe cuantos crímenes y  cuantos engaños.  
El poder político se desmorona. El poder económico se desmorona. Y ahora también se desmorona el poder religioso.

Nota:  el enfrentamiento entre la Orden y la Santa Sede por el control del Banco Vaticano

En los años cincuenta la Orden de Malta sufrió una de las crisis más importantes de su historia ante el severo acoso de la Santa Sede cuyas consecuencias se han sentido hasta la fecha 11 de febrero en que el papa Benedicto XVI ha comunicado su renuncia.

El  enfrentamiento entre el papado y la Orden de Malta arranca ya con el papado de  Pío XII a quien ya le  preocupaba que la Orden olvidara su espíritu religioso en detrimento de más poder político pero sobre todo le molestaba que la Orden siguiera controlando  las finanzas del Vaticano.

En el enfrentamiento  ha habido de todo, desde un papa -Juan Pablo -I que se propuso meter mano a las finanzas del Vaticano y murió a los 33 días de ser nombrado,  de una manera muy sospechosa, a la antigua, por envenenamiento, hasta que  canciller de la Orden la denunciara tras ser despedido,  (cosa que el Vaticano aprovecho para lanzar su ataque frontal). Desde los asesinatos y suicidios  de la quiebra del Banco Ambrosiano hasta la sospechosa  súbita muerte del Gran Maestre Chigi, oficialmente por infarto.

Fue a su muerte cuando  el papa impidió la elección de sucesor mientras seguía metiendo mano para  redefinir la Orden casi  por así decirlo redundarla. Tras una década de procesos judiciales y enfrentamientos en 1953, se dictó sentencia que concluía la supeditación total de la Orden al Vaticano aunque le reconocía algunas prerrogativas de derecho internacional.  Se decía muy claramente que la Orden "es una religión, aprobada por la Santa Sede" y que, por ello, "depende de la Santa Sede".

Los superiores de la Orden protestaron reiteradamente ante el Vaticano, pero optaron con el tiempo por obviar y ocultar la sentencia esperando, posiblemente preparando,  la fría venganza mientras reforzaban las  relaciones diplomáticas con los Estados de todo el  planeta.

Sin embargo la verdadera guerra se libraba en el terreno económico. Estaba en juego el control de la banca del vaticano que hasta ahora estaba fuera del alcance de la Santa Sede y en manos tradicionalmente  de la Orden. Y esto aún estaba por solucionar… hasta  junio de 1982 cuando la situación se aclararía…. en medio de un gran misterio.

La  Orden siguió  presionando y confabulando pero el Vaticano, una vez  recuperado el control sobre sus finanzas  se sentía fuerte. El punto culminante de la guerra fría entre dos de las instituciones más poderosas del planeta  llegó el  23 de junio de 2006 cuando en la  víspera de la festividad de San Juan, Patrón de la Orden , (es la antigua Orden de los Caballeros de San Juan) el Soberano Consejo fue humillado por el papa Benedicto XVI en la tradicional  audiencia papal. El Santo Padre solo quiso reunirse con el Gran Maestre.  Ninguneó a la orden.

enfrentamiento entre Santa sede y Orden de MaltaDe lo que el  Papa  dijo al Gran Maestre no ha trascendido nada pero todo el mundo pudo ver la fotografía oficial donde la cara seria, tensa, incomoda de Gran Maestre de la orden mas poderosa del planeta hablaba por si sola.

La provocadora audiencia papal reacciono con desafío y advertencia al Papa Benedicto XVI. Y en su comunicado oficial que hablaba de la reunión entre dos jefes de estado le mandaba un mensaje claro: nos veremos las caras de igual a igual 

 Ese día el Papa firmó su carta de dimisión que hasta el día 11 de febrero no se ha formalizado. Entre medio la cuidadosa venganza de la Orden creó una trama de espionaje en lo más profundo e íntimo de la Santas Sede.

       En marzo de 2012 al regreso de su viaje a México y Cuba estalló el caso de la masiva fuga de cartas y documentos secretos que acabó después del mayordomo, implicado pero cabeza de turco, acabó en la cárcel, hoy día ya sentenciado como único culpable pero con una pena sospechosamente débil. Estando en prisión aparecieron nuevas escuchas prueba evidente de que tenía que haber cómplices. Y un cerebro, el topo de la Orden de los Caballeros del Santo Sepulcro. Y como en las películas el malo siempre es el que tiene el aspecto más inocente, y en este caso además el aspecto más atractivo… arzobispo alemán Georg Gänswein, al que la prensa alemana le llama “Bello Giorgio”.

Nota: Los muertos del Banco Ambrosiano

A Roberto Calvi, llamado “el banquero de Dios”  nos lo presentaron como un simple banquero corrupto  que blanqueaba el dinero de la mafia italiana.  Pero era masón, de la logia P2 y caballero de la Orden de Malta a quienes traicionó permitiendo que el  Vaticano consiguiera hacerse con el control del IOR, la banca vaticana.  Lo pagó caro, lo encontraron colgadote de un puente de Londres con los bolsillos llenos de dinero y con un ladrillo -él símbolo de los albañiles o masones-  en cada uno. La masonería dejó firmado el asesinato,  aunque la policía insistió en la tesis del suicidio hasta  la revisión del caso en  que se sentenció que se  fallecimiento efectivamente fue un asesinato.   Por su parte la secretaria de Roberto Calvi fue arrojada desde un quinto piso (perdón se tiró  desde un quinto piso según la versión oficial)  y así hasta 14 muertos más.   Hay órdenes con las que no se juega.  

Sólo uno se salvó el cardenal Paul Marcinkus, presidente del IOR  que acabó en  el destierro en un pueblo olvidado en USA protegido por la CIA   El Vaticano para cerrar el asunto quiso indemnizar a los acreedores del banco con 241 millones de dólares a pesar de no admitir ninguna responsabilidad en los hechos. El  agujero que  el  fiasco del Ambrosiano había causado se mitigó con el cepillo de San Pedro durante dos años (en vez de destinarlo a caridad que es para lo que se pide a los fieles) 

Nota:  ¿Que es la Orden Malta?

Las dos  sociedades secretas más importantes de la historia se fundaron  en el siglo XII. Las dos están vivas pero una sola ha permanecido como tal desde su fundación. Sólo ha cambiado su  nombre, su tapadera es la misma (antes Hospital para peregrinos, hoy ONG y ayudas a los pobres)

Su modus operandi también permanece, antes como guerreros al servicio de causa propia o ajena si era lucrativa. Hoy visten igual pero sus guerreros son mercenarios de Blackwater y si Ud. tiene una guerra en casa o un parlamento que proteger como En Grecia les puede contratar.

Es la “Orden de Malta” antiguamente la “Orden de  los Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén” o “del Hospital” o de “San Juan”  Sus  orígenes se remontan a 1084 cuando el Beato Genaro –primer Grand Maestre- y otros comerciantes de Amalfi   se hicieron cargo de un antiguo hospicio contiguo a la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén para convertirlo en hospital para peregrinos. El lugar fue consagrado a San Juan Bautista, razón por la cual su nombre completo fue de  Orden de San Juan del Hospital de Jerusalén. En  1084  se crearía la orden religiosa que recibiría el reconocimiento papal de Pascual II en 1113

En la actualidad es reconocida internacionalmente por las naciones como un sujeto de Derecho internacional. Su sede central en la  exclusiva Vía dei Condotti cerca de la Plaza de España y de la embajada de España en la Santa Sede. Sus edificios gozan de  extraterritorialidad, es miembro de la ONU y edita sus propios pasaportes. 

La Orden debe su nombre a que durante años gobernó su propio país, la isla de Malta. 

La isla de Malta después de ser conquistada por los Almogàvers de Roger de Llúria pasó a la Corona de Aragón. Fue hasta que  Napoleón Bonaparte (aupado al poder por su  odiada “competencia”  los jesuitas)  les echara de ella. La rivalidad viene de lejos porque anteriormente  como Orden del Hospital del fue la competencia de la Orden del Temple, los antecesores de los jesuitas. 

En 1312 Clemente V abolió la Orden de los Templarios, y traspasó sus bienes a la Orden de los Hospitalarios que más tarde serían los precursores de la piratería y la trata de esclavos (la bandera pirata de la calavera y las tibias es un signo templario).

Los caballeros de Malta son el nexo de unión entre la masonería (también heredera de los templarios) y el Vaticano. Controlan o controlaban las finanzas, por así decirlo son  los banqueros del Vaticano. 
 Caballeros de la Orden conocidos mundialmente por sus grandes valores y dedicación a la humanidad son George Bush,  Juan Carlos de Borbón,  Benito Mussolini,  Perón,  Pinochet,  David Rockefeller

SoySanador 
www.soysanador.com
Fuente: http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/caballeros-del-santo-sepulcro-se-llevan-a-benedicto
http://www.soysanador.com/archivos/Caballeros-del-Santo-Sepulcro-se-llevan-a-Benedicto.html

Los rebeldes sirios afirman haber empezado a bombardear posiciones de Hezbolá en el Líbano


Los grupos de militantes armados en Siria afirman haber comenzado a atacar las posiciones del movimiento de resistencia Hezboláen el vecino Líbano desde ayer 21 de febrero.

El autoproclamado Ejército Sirio Libre dijo que sus militantes lanzaron el ataque menos de un día después de que acusara a Hezbolá de los bombardeos contra bases militantes en la provincia siria de Homs el 20 de febrero.

"Hemos bombardeado el territorio de Hezbolá en el Líbano y Siria. El Ejército Sirio Libre seguirá bombardeando sus posiciones", dijo al-Hisam Avvak, un comandante del grupo armado a la Agencia de Noticias turca Anatolia este jueves.

Los ataques tuvieron lugar mientras se les había dado a los milicianos de Hezbolá un ultimátum de 48 horas para detener el supuesto bombardeo, amenazando con atacar a los dos días.

Sin embargo, el movimiento libanés ha rechazado las acusaciones.

También reiteró las amenazas de que los militantes atacarán los bastiones de Hezbolá situados al sur de la capital libanesa, Beirut.

El 18 de febrero, el embajador de Siria en Líbano Ali Abdul Karim Ali dijo que Hezbolá no estaba ayudando al ejército sirio en la lucha contra los militantes respaldados desde el extranjero.

Un reciente informe de la ONU reveló que militantes de casi 30 países se han infiltrado en Siria para luchar contra el gobierno sirio.

Fuente: Press Tv
http://www.laproximaguerra.com/2013/02/rebeldes-sirios-empiezan-bombardear-hezbola-libano.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...