martes, 9 de abril de 2013

Jordi Pujol hijo movió 32,4 millones en 13 países entre 2004 y 2012

La Agencia Tributaria detecta 118 movimientos de divisas desde tres entidades bancarias, entre ellas el Crédit Suisse

Jordi Pujol, en la cima del Aneto en 1999 con sus hijos Pere (a su derecha), Jordi y Oriol (con gafas).

Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del expresidente de la Generalitat de Cataluña, efectuó entre los años 2004 y 2012 un total de 118 movimientos bancarios que suman 32,4 millones de euros. Las operaciones, cuyo montante real se desconoce, fueron realizadas desde tres entidades bancarias —Banco Mediolanum, BBVA y Credit Suisse— a 13 países, entre ellos varios considerados paraísos fiscales, como Andorra, Luxemburgo, Islas Caimán, Suiza o Liechtenstein. Los movimientos de fondos, efectuados por Pujol hijo tanto a título particular como en su condición de socio, administrador o apoderado de cuatro empresas, estaban declarados y eran conocidos por la Agencia Tributaria, que ha remitido los datos al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

Fuentes jurídicas señalan que los fondos obedecen principalmente a actividades empresariales declaradas y que, de lo investigado hasta ahora, “no se puede deducir que tengan un origen delictivo”. No obstante, en una resolución conocida ayer, Ruz ha solicitado información complementaria a los tres bancos con los que operaba Pujol Ferrusola. El magistrado reclama a las entidades que en “el improrrogable plazo de 15 días” le remitan toda la información de las cuentas y productos financieros —incluso los ya cancelados— contratados por el hijo del político catalán.

El magistrado investiga desde el pasado enero una denuncia presentada por María Victoria Álvarez, expareja de Pujol Ferrusola. Esta ha relatado que, durante su relación —entre 2006 y 2008— el hijo del expresident viajó con ella varias veces a Andorra y que en alguna de aquellas excursiones al estado pirenaico, conocido por su opacidad fiscal, regresaron a España con numerosos fajos de billetes de 200 y 500 euros.

El pasado 5 de febrero, el juez Ruz, a instancias de la fiscalía, requirió a la Agencia Tributaria que le informara si Pujol Ferrusola se había acogido a la Declaración Tributaria Especial —nombre técnico de la amnistía fiscal diseñada por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro—. Ruz también solicitaba al fisco que le detallara las rentas obtenidas por Pujol Ferrusola “fuera del territorio nacional”.

La respuesta de los técnicos de Hacienda entró en el Juzgado Central de Instrucción un mes más tarde, el pasado 5 de marzo. Según el informe, en la base de datos de la Agencia Tributaria “no consta” la presentación del modelo 750, con el que se tramita la amnistía fiscal, “por parte de Jordi Pujol Ferrusola”. Los peritos señalan también que desde 2004, el hijo del expresidente catalán figura como socio, administrador o autorizado en las cuentas bancarias de cuatro sociedades.

Los datos disponibles en la Agencia Tributaria, esto es declarados por Pujol Ferrusola y controlados por el fisco, indican que entre el 30 de marzo de 2004 y el 28 de noviembre de 2012, el primogénito del político y sus empresas efectuaron “un total de 118 movimientos de tráfico de divisas por importe total de 32.407.658 euros”. Estos fondos, según el informe de los expertos de Hacienda, pueden ser “indicativos de rentas obtenidas en el exterior”. El dinero se envió desde Mediolanum, BBVA y Credit Suisse a Andorra, Luxemburgo, Croacia, Argentina, Uruguay, Suiza, Estados Unidos, Mexico, Francia, Islas Caimán, Reino Unido, Liechtenstein y Gabón. Cada movimiento de dinero es individual y obedece a conceptos distintos, según fuentes judiciales.

El pasado 27 de marzo y tras examinar el informe de la Agencia Tributaria, el abogado de Pujol Ferrusola, Javier Melero, envió al juzgado de Ruz un escrito de alegaciones. El letrado indica que su cliente “ha desarrollado una intensa actividad profesional y mercantil en distintos países”, lo que explica los movimientos de divisas en doble dirección. El letrado recuerda que todas esas operaciones “fueron puntualmente declaradas por Pujol en los ejercicios correspondientes”. Melero explica que su defendido “se haya por completo al día de todas sus obligaciones fiscales”.

Pujol también desmiente un movimiento de dinero a las islas Caimán de julio de 2007. La operación no fue una inversión de Pujol en esas islas, “sino que se trató de una mera compra de títulos preferentes al BBVA”. El abogado sostiene que Pujol “desconocía, como ha ocurrido a la mayor parte de los clientes que han invertido en este tipo de producto”, dónde realizaba las inversiones el banco.

Una entrada de dinero de 6,9 millones desde Luxemburgo corresponde, según el abogado, a la “repatriación de los fondos” relacionados con salidas de divisas que suman esos importes. El escrito se mofa de una conclusión de la Agencia Tributaria sobre una “exportación a Venezuela”. Fue, en realidad, un regalo de 10 euros —19 con gastos de envío— que Pujol envió a través de una de sus empresas.

La exnovia de Pujol denunció, también, que viajó con él a Andorra para recoger grandes sumas de dinero en una mochila. El abogado también cuestiona esa versión e insiste en que el único movimiento relacionado con Andorra corresponde a una transferencia, a través del BBVA, por importe de 149.972 euros. Esa cantidad corresponde con la venta de un coche de carreras Chevron B8 de segunda mano a un ciudadano andorrano.

La gran historia del Crop Circle del mecanismo de Anticithera


Viajamos en el tiempo hasta el año 2001, en una temporada de círculos de las cosechas marcada por el impresionante diseño de milk Hill de 409 círculos, conocido como "the big one". 

Durante ese verano ocurrieron cosas increíbles dentro del fenómeno de los círculos de las cosechas con diseños que desafiaban la geometría mas exquisita y que tocaban aspectos científicos y menciones a la historia de la humanidad como nunca antes se había hecho. 

Y de repente, a unos cientos de metros del maravilloso astrolabio que estudiabamos esta semana apareció un impresionante crop circle de dimensiones colosales tanto en diámetro como en extensión: la friolera de 203 metros en el diámetro externo, abarcando una superficie de 32365 metros cuadrados. Era un extraño diseño con una circunferencia exterior y varios diseños interiores, un punto central y uno mas pequeño, un laberinto, una especie de chip cuadrado y en el exterior, una circunferencia y un óvalo. ¿Qué era esto?

Fotografía: Steve Alexander.

Pues "esto" significaba exactamente una inaudita mención al famoso mecanismo de Anticitera, encontrado en el mar de Grecia por pura casualidad por unos buceadores.

 La historia tras su descubrimiento es el sueño de todo submarinista que guste de sondear el fondo marino buscando restos arqueológicos ya que además de esto, junto a este extraño mecanismo se encontraron valiosos cofres de oro. Imagínense a aquellos submarinistas con sus extraños trajes de buzo steampunk en el año 1901 sacando un tesoro frente a las costas de Grecia.


Pero, que ¿qué era ese mecanismo y para qué servía? 

Lo primero de todo sería apuntar que estamos ante el primer engranaje sofisticado de la historia de la humanidad, que data del año 150 a.C. y que su diseño está atribuido al mismísimo Arquímedes. 

Con él se podían controlar movimientos de la luna, del sol, y de otros cinco planetas del sistema solar. 

¿Como es posible que estos movimientos pudiesen controlarse a la perfección sin el uso de un ordenador y qué tiene que ver con el crop circle masivo de Gog Manog de 2001? 


Observemos el mecanismo:
Parte frontal:
Parte trasera:



Si se fijan tenemos dos partes bien diferenciadas. La frontal es una gran esfera con círculos concéntricos. Esos círculos son la cara visible de una serie de engranajes y mecanismos que determinaban la posición de los planetas Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno.
  

Además de estos datos, las esferas proporcionaban el tránsito del sol y de la luna, además de sus diferentes fases a través de las constelaciones que conocían tanto los griegos como los egipcios, y todo funcionaba en perfecta armonía con el movimiento de los cinco planetas mencionados, dejando a cada uno en su lugar correspondiente de la bóveda celestial. Un ordenador astronómico de tipo mecánico. Un invento increíble.



Bien, ahora observemos la parte trasera, la que nos interesa. Son dos espirales.Cada una de ellas representa un ciclo de años que separan eclipses: un ciclo saros de 18 años y un ciclo Exelignos de 54 años. Si se fijan, la forma en la que están dispuestas las ruedas es idéntica a la del crop circle de Gog Manog.




La mención al microchip en el interior podría ser una mención a la invención del primer "ordenador" de nuestra historia Pero, ¿y la mención del laberinto? ¿Por qué no aparece una rueda de tres aspas en esa posición?

El Dr. Horace R. Drew, el mejor decodificador de crop circles del mundo llegó al mismo punto en el que hemos llegado nosotros y propuso una teoría fascinante. Los eclipses no son todos iguales. Los hay de distintas categorías y la categoría Saros es una de las mas estudiadas. Se producen cada 18 años. Estos son los seis últimos que quedan en el ciclo que acabará el 15 de Agosto de 2091.




Y es curioso porque aquí hay tres datos clave:

1. Acababa de producirse un eclipse de este ciclo el 21 de Junio de aquel año. La mención en el fenómeno haría referencia a este dato.

2. Aparecen seis líneas dentro del microchip, al igual que quedan seis eclipses dentro de este ciclo.




3. Esos ciclos van apareciendo en la tierra en forma de espiral desde el polo norte al polo sur. Cuando termina el ciclo, el siguiente eclipse vuelve a verse desde el polo norte de la tierra. 

Esta es una imagen que muestra el transcurso de la visión de los eclipses en la tierra de estos ciclos Saros. 

Imaginemos que vemos esa espiral desde una perspectiva horizontal y otra vertical.

Ahí está la clave:


Esa perspectiva vertical es la manera de ver la tierra en un mapa para observar donde se verán esos seis eclipses que quedan. 

Esto aparece en el laberinto. 

Si lo vemos desde el polo Norte no funciona. 

Pero si lo vemos desde el polo Sur, podemos observar los lugares exactos en donde apareceran los siguientes eclipses del ciclo Saros-127 antes de pasar a la Saros 128 en el año 2091.



Eclipse 1: 21/06/2001
Eclipse 2: 02/07/2019
Eclipse 3: 13/07/2037
Eclipse 4: 24/07/2055
Eclipse 5: 3/08/2073
Eclipse 6:15/08/2091

Aunque siempre quedan misterios por resolver en este enigma. Contando con que las circunferencias centrales representan a la tierra y a la luna y que la circunferencia y el óvalo pequeño exterior pueden significar la luna y su sombra sobre la tierra, ¿Qué significa el símbolo retorcido que sale del laberinto?



Si los lectores de ufopolis tienen idea sobre qué puede ser esto, quizá puedan publicarlo y así resolver un misterio que ya tiene 12 años de edad, pero que surge del misterioso y brillante cerebro de un gran matemático que un buen día hace mas de 2000 años inventó una calculadora astronómica, algo tan increíble y avanzado como para inspirar a la inteligencia que se esconde tras los círculos de las cosechas a la hora de hacer uno de los mas fascinantes y difíciles diseños de la historia en lo que a decodificación se refiere.

Ufopolis 2013

Informe Fulford (8/Abril/2013): La mafia sabatea planea organizar una (situación de) terror nuclear y echarle la culpa a Corea del Norte

La mafia sabatea que ilegalmente tomó el control en Occidente está planeando lanzar ataques terroristas nucleares y echarle la culpa a Corea del Norte, dicen fuentes de agencias de inteligencia. El jefe de Google, Eric Schmidt, y la estrella del baloncesto Dennis Rodman visitaron recientemente Corea del Norte como enviados del presidente Barack Obama de EE.UU., dicen fuentes del MI6 y norcoreanas con base en Japón (poco después de la visita de Schmidt a Corea del Norte, se produjo un ataque a la banca y webs de los medios de Corea del Sur que fue atribuida en un principio a Corea del Norte y China y resulta que se originó en los EE.UU., lo más probable es que sea cortesía de Google).

Las visitas tenían por objeto fomentar que Corea del Norte hiciese provocaciones nucleares de modo que más tarde podría ser plausiblemente culpada de (realizar) ataques terroristas nucleares llevados a cabo por la mafia sabatea, según las fuentes. Para enfatizar esto, la página web Debka.com vinculada al Mossad ofrecía un artículo la semana pasada que, básicamente, amenazaba con un ataque terrorista nuclear de Corea del Norte a menos que los intereses israelíes fueron satisfechos.


Aquí está, en parte, lo que decía:

“Mientras el gobierno de Obama se mantenga en sus actuales políticas separadas sobre Siria e Irán, Irán y Corea, Moscú y Pekín no levantarán un dedo para aplicar los frenos a Kim Jong-Un, antes de que él lleve al mundo a la catástrofe.”

Esto ni siquiera enmascara (fig-leave: hoja de higuera) una negación creíble, ¿por qué habría de arriesgarse Corea del Norte a una aniquilación nuclear para servir a los intereses de Israel?

Tanto el Servicio de Noticias oficial de Corea del Norte como el Pentágono está reduciendo las tensiones incluso cuando los medios sionistas continúan su campaña histérica de demonizar a Corea del Norte. El hecho del asunto es que dos submarinos sabateos / sionistas / nazis han sido enviados a llevar a cabo ataques terroristas nucleares con el fin de proteger el régimen fascista sionista de Occidente. La web de desinformación de la Armada de Inteligencia Sorcha Faal dice que los submarinos podrían atacar ya sea Yokohama (es decir, la base naval de EEUU en Yokohama, Japón), Busan en Corea del Sur, Portland en Oregón o Los Ángeles.

Nadie será engañado, sin embargo y los Illuminati gnósticos están prometiendo un ataque de represalia contra Jerusalén si los sabateos tratan de llevar a cabo otro ataque terrorista nuclear. Un funcionario del gobierno surcoreano también dijo que su gobierno sabe que Corea del Norte no está planeando ningún ataque.

El cabal o cábala (nwo) está diseminando armas biológicas en China, vertiendo residuos nucleares en Japón y amenaza con provocar un terremoto en California en una señal de sanguinaria desesperación.

La desesperación está provocada por un operativo internacional que se cierne sobre ellos desde todas las direcciones. Los ataques contra el cabal (nwo) se están llevando a cabo por varias agencias de inteligencia y la policía bajo varias formas. Por ejemplo, el grupo de hackers Anonymous respaldado por las agencias de EE.UU., ha hackeado la base de datos israelí y ha encontrado los nombres de 30.000 agentes del Mossad en todo el mundo. Estos nombres han sido enviados a las autoridades pertinentes. Anonymous ha anunciado también un ataque a la presencia (institucional) de Israel en la web.

El otro ataque en contra de la gran agencia sabatea tomó la forma de un comunicado por el “Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación,” de los nombres de titulares de cuentas bancarias en el extranjero (paraísos fiscales) por valor de 32.000.000 millones de dólares (más del doble del PIB de EE.UU.). Antes de que la web fuese retirada y puesta de nuevo en modo “desinfectado”, dio a conocer los detalles de las cuentas propiedad de gente como Barak Obama, Tony Blair, el gobernador del Banco de Inglaterra, Hillary Clinton, etc. Por ejemplo, el total de las cuentas de Obama en paraísos fiscales es de 30.000 millones y está oficialmente bajo el nombre de Henry Ansbacher.

Otro ataque fue la publicación por WikiLeaks de millones de documentos relacionados con el archi-cabalista Henry Kissinger, incluyendo jugosas citas de Kissinger como “Lo ilegal lo hacemos en una noche, lo inconstitucional lleva más tiempo.”

El ataque financiero sobre el cabal (nwo) también se está intensificando. La escasez ampliamente difundida de oro físico, como las tablas de cambio de las tiendas-outlets de oro en Tailandia, están siendo causados ​​por cabalistas (nwo) tratando de utilizar desesperadamente sus monedas fiduciarias de papel para comprar oro físico. En el caso de Tailandia, la familia real saudí y sus amigos los Bush están trabajando con organizaciones criminales japonesas para comprar oro de las familias reales tailandesa y persa.

La esposa del primer ministro de un importante país asiático incluso llamó a este escritor la semana pasada para preguntar donde se podía encontrar oro (Hong Kong, Suiza e Indonesia fue mi mejor respuesta de cálculo aproximado).

En Japón, la gran flexibilización monetaria anunciada por el Banco de Japón la semana pasada es en realidad un movimiento masivo para proteger a Goldman&Sachs y a los Rockefeller, de acuerdo con un ejecutivo de una empresa de valores japonesa. Goldman&Sachs está en problemas graves en Corea del Sur, Japón y otros países y utiliza el yen en un movimiento desesperado para mantenerse a flote, dijo.

“Todo el sistema financiero de Corea del Sur está controlado por Goldman&Sachs y está haciendo implosión bajo la morosidad”, dijo. Un funcionario del gobierno de Corea del Sur negó esto.

Sin embargo, recientemente le mostraron a una delegación de la Fundación “White Dragon” en Seúl fotografías de grandes cantidades de oro para la venta supuestamente mantenidos en un lugar secreto en Corea del Sur. Sin embargo, del lado de Corea del Sur, incluyendo a representantes de los 6 mayores conglomerados y el gobierno de Corea del Sur, no pudieron proporcionar una fotografía con un periódico reciente mostrado frente al oro.

También hay un movimiento desesperado por norcoreanos y surcoreanos en Japón para liquidar sus tenencias en yenes y, o bien comprar wons surcoreanos o el oro antes de que su dinero sea confiscado por las autoridades fiscales japonesas, dijo el ejecutivo.

La flexibilización monetaria japonesa y los intentos de captar activos coreanos son una señal de desesperación de los cabalistas títeres en el escenario político japonés que ven que sus jefes sabateos están siendo derribados por encima de sus posibilidades.

Hasta que esta batalla haya terminado y el cabal o cábala (nwo) sea puesto a buen recaudo, el mundo se enfrenta a riesgos reales de otro gran ataque terrorista. Preguntado por su reacción al derribo constante de la cábala, un alto miembro de la logia fascista P2 dijo “echen un vistazo a la radiación en Fukushima y a la gripe en China.” Él continuó, “millones morirán en los Estados Unidos en la Costa Oeste”.

Aquí hay una contra-predicción: “miles serán arrestados o muertos hasta que el cabal (nwo) se rinda.”

08ABR2013
Traducido por Victoriakent33

Fuentes: 


Vuelo 19 “Misteriosa desaparicion de Cazabombarderos en el Triangulo de las Bermudas”

A las 14:10 del 5 de Diciembre de 1945, cinco bombarderos TBM Avenger que formaban el Grupo 19 despegaron hacia un soleado cielo desde la base área de Fort Lauderdale, Florida. La formación giró hacia el este sobre el Atlántico en la primera maniobra de un ejercicio de rutina del que ninguno de los 14 tripulantes del Grupo 19 o los 13 del avión PBM Mariner que salió a su rescate regresarían.

La desaparición de los cinco Avengers y del PBM dio lugar a una de las mayores búsquedas marítimas de la historia en la que cientos de barcos y aviones cubrieron 200,000 millas cuadradas del océano Atlántico y el Golfo de México, mientras en tierra patrullas de búsqueda recorrían el interior de Florida por si los aviones se hubieran estrellado sin ser detectados.

Pero nunca se encontró nada. Ni restos, ni cuerpos… nada. Todo lo que apareció fueron elementos de misterio y en un misterio fácil y rápidamente se convirtió. El Grupo 19, “La Patrulla Perdida” es ahora el elemento central de la leyenda del famoso “Triángulo de las Bermudas”. Mucho se ha escrito y especulado sobre el Triángulo, un trozo de océano conocido como “la tumba del Atlántico”, hogar del olvidado Mar de los Sargazos. Hoy en día el Triángulo no es una figura geométrica, sino un área que va en el norte desde la costa de Virginia del Sur hasta las islas bermudas, y en el sur desde las Bahamas hasta los cayos de Florida. Dentro de esta zona, desde 1840 se ha informado de la desaparición de hombres, barcos e incluso aviones con mucha regularidad. ¿Por qué? Depende de con quien se hable. Algunos dicen que este Mar Brujo es un vórtice marítimo, en el que actúan fuerzas sobrenaturales. Otros aseguran que extrañas fuerzas naturales y magnéticas únicas en la zona y desconocidas para la ciencia moderna son responsables de las desapariciones. Y muchos creen que con el intenso tráfico marítimo y aéreo de la zona es inevitable que sucedan algunos “incidentes” inexplicables. Pero sin importar cual sea la razón, hay algo provocador en estos sucesos, particularmente lo “normal” de las circunstancias anteriores al desastre. Es el toque que da el narrador sin el que muchas historias perderían interés si se incluyeran todos los hechos.
La versión popular

Tomemos el caso de la Patrulla Perdida, por ejemplo. La versión popular viene a ser más o menos esta: “Cinco Avengers despegan a las 14.00 en un día soleado. La misión es una patrulla rutinaria de horas que parte de Fort Lauderdale, Florida, que ha de dirigirse 150 millas al este, 40 millas al norte y volver a base. Los cinco pilotos son experimentados aviadores y todos los aviones se han comprobado al detalle antes del despegue. El tiempo en el trayecto se pronostica excelente, un típico día soleado de Florida. El vuelo comienza. A las 15:45 la torre de Fort Lauderdale recibe una llamada del grupo pero, en lugar de pedir instrucciones de aterrizaje, la voz del líder de vuelo suena preocupada y confusa. “No veo tierra”, comunica, “Parece que nos hemos salido de ruta”.

“Cual es tu posición” – Pregunta la torre.

Hay unos momentos de silencio. El personal de la torre busca en a luz de un cielo claro de una tarde de Florida. No hay señales del grupo.

“No estamos seguros de donde estamos” – dice el líder de grupo – “Repito: No vemos tierra”

El contacto se pierde durante unos 10 minutos y entonces regresa. Pero no es la voz del líder de grupo. En su lugar se oyen voces de las tripulaciones, que suenan confusos y desorientados, “más como un grupo de boy scouts perdidos en el bosque que como aviadores experimentados volando en un clima tranquilo”. “No podemos encontrar el oeste. Todo está mal. No estamos seguros de ninguna dirección. Todo parece raro, incluso el océano”. Otro retraso y el operador de la torre se da cuenta, con sorpresa, de que el líder ha pasado el mando a otro piloto sin razón aparente.

Veinte minutos después, el nuevo líder llama a la torre con voz temblorosa y cercana a la histeria. “No podemos decir donde estamos… todo es… no podemos hacer nada, Creemos que estamos a 225 millas al noreste de la base…”. Durante unos momentos el piloto balbucea de forma incoherente antes de pronunciar la últimas palabras que se oirán del Grupo 19: “Parece que entramos en agua blanca…Estamos completamente perdidos”.

En pocos minutos un hidroavión Mariner, llevando equipo de rescate, se dirige hacia la última posición estimada del Grupo 19. Diez minutos después del despegue, el PBM hace una comprobación con la torre… y nunca más volverá a emitir. La Guardia Costera y los barcos y aviones de la Marina examinan la zona en busca de los seis aviones. Encuentran un mar calmo, cielos claros, suaves vientos de hasta 40 millas y nada más. Durante cinco días casi 250,000 millas cuadradas del Océano Atlántico y de Golfo son rastreadas, y aún así no se encontraron bengalas, ni manchas de aceite, balsas o restos de accidente.

Finalmente, después de que se complete el estudio de la Comisión de Investigación de la Marina, el misterio permanece intacto. El informe de la Comisión finaliza con una frase tajante: “No podemos ni siquiera hacer una buena aproximación de lo que pudo pasar”.
La versión oficial documentada

Quizás no, pero vamos a intentarlo. Las versiones populares de la historia de la Patrulla Perdida como la antes descrita tienen un gran parecido las unas con las otras, tanto que, debido a las situaciones recurrentes en todas ellas, nos conduce a pensar que una buena parte de la invención y embellecimiento que se ha realizado desde que ocurrió el incidente procede de una misma fuente. Aclararemos que este artículo no pretende rebatir, sino simplemente estudiar un incidente que ha crecido hasta convertirse en un mito o leyenda que necesita ser examinado con detalle.

Lo que sigue a continuación esta basado en el informe oficial de la comisión de Investigación sobre la desaparición del Grupo 19 y del PBM-5, Buno 59225. El informe esta formado por el testimonio de particulares, opiniones de expertos, y transcripciones de transmisiones de radio.

Para empezar, la Patrulla Perdida no era en absoluto una patrulla. Era un vuelo sobre agua de entrenamiento compuesto por un instructor, cuatro pilotos navales realizando entrenamiento avanzado de clase VTB y nueve tripulantes que, con la excepción de uno, realizaban todos entrenamiento para tripulación de combate avanzado en aviones del tipo VTB. El instructor era un veterano de combate con 2509.3 horas de vuelo, la mayoría en este tipo de avión, mientras que los estudiantes tenían aproximadamente 300 horas cada uno, con unas 60 en TBM/TBF. Con la excepción del instructor difícilmente un grupo “muy experimentado”.

El primer ejercicio de navegación era el siguiente: (1) Salir de NAS Fort Lauderdale 26 grados 03 minutos norte y 80 grados 07 minutos oeste, y volar dirección 091 grados una distancia de 56 millas hasta Hens and Chickens Shoals para realizar un bombardeo a baja altura y, después del bombardeo, continuar en curso 091 durante 67 millas. (2) Volar en dirección 346 grados durante 73 millas y (3) volar en dirección 241 grados durante 120 millas, volviendo a NAS Fort Lauderdale. En resumen, una ruta triangular con una breve parada para una práctica de bombardeo en el primer tramo.

Antes de partir, los cinco Avenger fueron preparados. Los mecanismos de supervivencia estaban intactos, los depósitos llenos y los instrumentos comprobados, pero un mecánico comentó que ninguno de los aviones tenía reloj. Los relojes normalmente instalados en los aviones, que indicaban las 24 horas, eran muy apreciados por los cazadores de recuerdos. Además, todos llevarían su propio reloj de pulsera, ¿No? En la oficina de entrenamiento los estudiantes del Grupo 19 esperaban la reunión preparatoria. Iban a salir con retraso ya que el despegue estaba fijado para las 13:45 pero el instructor no había aparecido. A las 13:15 llegó y solicitó al oficial de servicio que buscara a otro instructor para ir en su lugar. Sin dar ningún motivo simplemente dijo que no quería emprender ese vuelo. Su propuesta se denegó y le dijeron que no había relevo disponible.

Era la primera vez que el instructor realizaba este trayecto en concreto. Había llegado recientemente de NAS de Miami (Donde también había sido instructor del tipo VTB). Pero para los ansiosos estudiantes que esperaban, era el tercer y último ejercicio de navegación. Los dos anteriores habían sido en la misma zona y estaban deseosos de completar la fase.

Por fin la reunión comenzó. El tiempo para la zona de ejercicio fue descrito como “favorable”. En palabras del oficial de entrenamiento en servicio que dirigió la reunión, “Los aviadores nos envían el informe por la mañana. Si las condiciones son desfavorables, nos informan…. y explican la situación. En ausencia de información posterior el tiempo se considera favorable”. La estimación se confirmó después por otro vuelo de entrenamiento TBM que realizó el mismo ejercicio una hora antes que el Grupo 19: Tiempo favorable, estado del mar moderado a duro.

A las 14:10 el grupo estaba en el aire, dirigido por uno de los estudiantes. El instructor, cuya clave era Fox Tare Two Eight (FT-28), volaba detrás, en posición de seguimiento. El tiempo previsto de llegada era las 17:23 y los TBM tenían suficiente combustible para volar de cinco a cinco horas y media. Hens and Chickens Shoals, comúnmente llamado Chicken Rocks, el punto en el que debían realizar el bombardeo a baja altura, estaba a sólo 56 millas. Si mantenían las 150 millas por hora llegarían a las rocas en unos 20 minutos. Treinta minutos para bombardear y después continuar las 67 millas finales del primer tramo. En Fort Lauderdale, la torre escuchó una conversación del Grupo 19: “Tengo una bomba más”. “Sigue adelante y lánzala” fue la respuesta. El capitán de una barca de pesca cercano al objetivo recuerda ver tres o cuatro aviones volando hacia el este aproximadamente a las 15:00.

Asumiendo que volaran el resto del primer tramo y entonces cambiaran a rumbo 346, estarían cerca del cayo Great Sale sobre las 15:40. Pero a esa hora FT-74, el instructor de vuelo veterano de Fort Lauderdale reunía a su escuadrón en la pista cuando escuchó lo que pensó que eran barcos o aviones. “Un hombre transmitía en la frecuencia 4805 para Powers (el nombre de uno de los estudiantes)”. La voz preguntó a Powers varias veces que es lo que decía su brújula y finalmente Powers dijo “No sé donde estamos. Nos debemos haber perdido en la última vuelta”.

Después de oír esto, el instructor veterano informó a Fort Lauderdale de que algún barco o algunos aviones estaban perdidos. Entonces llamó “Aquí FT-74, avión o barco llamando a Powers, por favor identifíquese para que les podamos ayudar”. No hubo respuesta, pero unos momentos después la voz apareció de nuevo preguntando a los demás si tenían “sugerencias”. FT-74 lo intentó de nuevo y la voz se identificó como FT-28. “FT-28, aquí FT-74, ¿Cual es tu problema?” “Mis brújulas no funcionan e intento localizar Fort Lauderdale, Florida. Estoy sobre tierra pero está rota. Seguro que estoy en los Cayos pero no sé cuanto me he alejado ni como regresar a Fort Lauderdale”.

¿Los Cayos? ¿Con las dos brújulas estropeadas? FT-74 se pausó y entonces le dijo a FT-28 “…poned el Sol en el ala de babor si estáis en los Cayos y volad costa arriba hasta llegar a Miami. Fort Lauderdale está 20 millas más allá, el primer puerto después de Miami. La base aérea está directamente a tu izquierda desde el puerto”. Pero FT-28 debería saberlo si estuviera sobre los Cayos, había volado sobrevolado esa área durante seis meses cuanto estaba destinado en Miami. Sonaba nervioso, confuso.

“¿Cual es tu altitud actual? Volaré hacia el sur para encontrarte”. FT-28 contestó: “No sé donde estoy ahora. Estoy a 2300 pies. No vengas a por mi”. Pero FT-74 no estaba convencido. “Roger, estás a 2300. Voy a encontrarte de todas formas”. Minutos después FT-28 llamó de nuevo “Acabamos de pasar sobre una pequeña isla. No hay más tierra a la vista”. ¿Cómo podían acabarse las islas? ¿Cómo podía perderse la península de Florida si estaba en los Cayos? FT-74 comenzaba a tener serias dudas. FT-28 volvió a hablar. “¿Puedes decirle a Miami o a alguien que encienda su radar y nos localice? No parece que vayamos muy bien. Hemos salido en un vuelo de navegación y en el segundo tramo pensé que se habían equivocado, así que tomé el mando para devolverles a la posición correcta. Pero ahora estoy seguro de que ninguna de mis brújulas funciona”. FT-74 contestó: “No esperes estar de vuelta en diez minutos. Tienes un viento cruzado de 30 o 35 nudos. Enciende el mecanismo de emergencia IFF, ¿O ya lo tenías encendido?”. FT-28 contestó que no lo tenía.

Mapa de la zona de ejercicio de la patrulla perdida y zona en la que se supone desaparecieron.
El líder del grupo se pensaba que estaban en el Golfo de México.

A las 16:26 la Unidad de Rescate Aire-Mar Cuatro (ASRTU-4) de Fort Everglades oyó a FT-28: “Estoy en ángeles 3.5. IFF de emergencia encendido. ¿Hay alguien en la zona con pantalla de radar que nos capte?” ASRTU-4 confirmó y, como no tenía dispositivo de localizador de dirección, contactó con Fort Lauderdale. Que contestó que lo notificarían a NAS Miami y pediría a otras estaciones intentar captar al grupo perdido con el radar, o con localizadores de dirección. En total, más de 20 instalaciones de tierra fueron contactadas para ayudar en la localización del Grupo 19- A los barcos mercantes en la zona se les pidió estar alerta y a varios guardacostas se les dijo que se prepararan para salir al mar. Pero hubo retrasos. Las comunicaciones por teletipo y radio con varias instalaciones se vieron bloqueadas por la estática y por las interferencias de las emisoras cubanas.

A las 16:28, ASRTU-4 llamó a FT-28 y sugirió que otro avión del grupo con una brújula correcta tomara el mando. FT-28 confirmó pero por los mensajes fragmentados entre el líder de grupo y los estudiantes referentes a su posición estimada y dirección, parece que ninguno de los otros aviones tomó el mando en ese momento.

Mientras tanto FT-74 tenía sus propios problemas intentando mantener el contacto con el grupo perdido. “Tus transmisiones se desvanecen, Algo está mal. ¿Cual es tu altitud?” Desde muy lejos FT-28 contestó “Estoy a 4500 pies”. En este punto el transmisor de FT-74 se paró y ya no tuvo suficiente potencia para continuar en la frecuencia común con los Avengers perdidos.

Según el testimonio posterior del instructor de vuelo veterano (FT-74) “…como sus transmisiones se desvanecían, él debía estar alejándose hacia el norte mientras yo me dirigía al sur. Creo que durante su primera transmisión el estaba sobre las Biminis o las Bahamas. Yo estaba a unas 40 millas al sur de Fort Lauderdale y ya no le pude oír más”.

¿Recordaba algo más? Si, se acordó que a las 16:00, FT-28 había informado que tenía una visibilidad de 10 a 12 millas. FT-74 después se dio cuenta de que mientras volaba por la costa a esa hora había observado mar gruesa cubierta con espuma blanca y corrientes. (Los vientos de superficie eran del oeste, de unos 22 nudos, y la visibilidad era muy buena en todas las direcciones excepto del oeste).

Después de regresar a Fort Lauderdale, FT-74 fué al centro de operaciones y relató todo lo que podía recordar de las conversaciones con FT-28 al oficial de guardia y solicitó permiso para tomar el avión de guardia y salir a buscar al escuadrón. Al no recibir respuesta, el piloto hizo la misma petición al oficial de vuelos que respondió “Definitivamente, no”.

El oficial de vuelo había sido notificado de los problemas del Grupo 19 a las 16:30 por el oficial de servicio. “Inmediatamente fui al centro de operaciones y me enteré de que el líder de grupo pensaba que estaba en los Cayos de Florida. Entonces supe que la primera transmisión explicando que se había perdido ocurrió sobre las 16:00. Supe por eso que el líder podría no haber realizado más de un tramo de su ejercicio de navegación y todavía haber vuelto a los Cayos sobre las 16:00… Notifiqué a ASRTU-4 que diera instrucciones a FT-28 de volar a 270 grados y también volar hacia el Sol.” (Este era un método estándar para aviones perdidos en la zona y era enseñado a todos los estudiantes.)

A las 16:31, ASRTU-4 captó a FT-28. “Uno de los aviones del grupo cree que si vamos hacia 270 grados podríamos encontrar tierra”.

A las 16:39, el oficial de operaciones de Fort Lauderdale contactó con ASRTU-4 por teléfono. Se reunió con FT-74 y pensaron que el grupo debía estar perdido sobre el banco de las Bahamas. Su plan era enviar al avión preparado en Lauderdale, manteniendo la frecuencia de 4805 Kc en un rumbo de 075 grados para intentar contactar con FT-28. Si las comunicaciones mejoraban durante el vuelo, la teoría estaría probada y se podría establecer un enlace.

El centro de operaciones solicitó que el ASRTU-4 pidiera a FT28 si tenía un YG estándar (tarjeta de transmisión de regreso) para regresar hacia el localizador de dirección de la torre. El mensaje se envió pero no fue confirmado por FT-28. En lugar de ello a las 16:45 FT-28 anunció: “Nos dirigimos a rumbo 30 grados durante 45 minutos, y entonces volaremos norte para asegurarnos de que no estamos sobre el golfo de México”.

Mientras todavía no se había determinado la posición del grupo. Todavía no se había captado su IFF. Se pidió al grupo perdido que emitiera constantemente en 4805 kc. El mensaje no fue confirmado. Más adelante cuando se le pidió cambiar a 3000 kc, la frecuencia de búsqueda y rescate FT-28 comunicó: “No puedo cambiar las frecuencia. Debo mantener mis aviones intactos”.

A las 16:56, FT-28 no respondió a la petición de encender su ZBX (el receptor de YG) pero siete minutos más tarde indicó al grupo “Cambiar a rumbo 90 grados durante 10 minutos”. Aproximadamente al mismo tiempo, se escuchó a dos estudiantes diferentes “Maldita sea, sólo con que voláramos al oeste llegaríamos a casa; ve hacia el oeste, maldita sea”.

Hacia las 17:00 el oficial de operaciones iba a enviar al avión de guardia hacia el este cuando se le informó que se tenía que hacer una reparación en la radio y que el avión debía permanecer en suelo durante la reparación. A las 17:16 FT-28 comunicó que volarían con rumbo 270 grados “hasta alcanzar la playa o agotar combustible”.

Mientras, Palm Beach informaba de mal tiempo, y en Fort Lauderdale esperaban que cambiara antes de moverse. A las 17:24 FT-28 preguntó por el tiempo en Fort Lauderdale: claro en Lauderdale; nubosidad en Bahamas, nubosidad baja y poca visibilidad.

A las 17:36 se decidió que el avión que ya estaba listo en Fort Lauderdale no saldría. De acuerdo con el oficial de operaciones, el pronóstico de mal tiempo y la buena noticia de que FT-28 “volaría hacia el oeste hasta encontrar la playa” le llevaron a tomar esa decisión. Por esta razón se rechazó la petición del instructor veterano.

La decisión fue lógicamente correcta, pero con perspectiva resultó irónica y lamentable. Incluso hoy, FT-74 está convencido de que sabía donde estaba el grupo perdido. Se le negó la oportunidad de probarlo. Por razones de seguridad, y quizás de exceso de confianza, se determinó que el avión preparado en pista, de un sólo motor y un sólo piloto no debería arriesgarse en un vuelo arbitrario hacía la amenazadora oscuridad del mar invernal.

A las 18:04, FT-28 comunicó a su grupo “Manteniendo el curso 270 grados no iremos lo suficientemente al este… quizás deberíamos dar la vuelta y volver al este de nuevo”. El líder de grupo aparentemente todavía vacilaba entre su idea de que estaban sobre el Golfo y la creencia de sus estudiantes de que estaban sobre el Atlántico.

Las redes HF/DF del golfo y la Costa Este tenían ahora completamente triangulada la posición de FT-28 desde seis estaciones diferentes de radio, lo que ofrecía un resultado fiable: Se encontraba en un radio electrónico de 100 millas alrededor de 29 grados norte y 79 oeste; el Grupo 19 estaba al norte de las Bahamas y al este de la costa de Florida. Se alertó a todas las estaciones y se dieron instrucciones de encender todas las luces de pista, focos de búsqueda y emisoras. Desgraciadamente nadie pensó en avisar a todos los equipos que participaban en las labores de rescate de realizar transmisiones abiertas, o “ciegas” en la posición fijada a las 17:50, para el desgraciado grupo.

A las 18:20 un PBY despegó de CGAS Dinner Key para intentar contactar con el grupo. Sin suerte. Problemas con la antena de la emisora. Pero todavía llegaban algunos mensajes sueltos de FT-28. “Todos los aviones en formación cerrada… Tendremos que amerizar a no ser que encontremos tierra… cuando el primer avión baje de los 10 galones, bajaremos todos juntos”.

Más o menos al mismo tiempo, el contramaestre del carguero británico Viscount Empire, que pasaba por el noreste de la zona de Bahamas en ruta hacia Fort Lauderdale, informaba a ASRTU-4 que la mar estaba muy brava y había vientos de alta velocidad en la zona.

Más aviones multi-motor salieron de las bases aéreas recorriendo de arriba a abajo la costa de Florida.

En el NAS de Banana River, dos PBM-5 estaban siendo preparados para unirse a la búsqueda, después de haber sido retirados de un vuelo de entrenamiento de navegación que tenían planificado. Un mecánico de vuelo comprobó uno de los aviones, PBM-5 BuNo 59225, le llenó el depósito con combustible para un vuelo de 12 horas, y como después testificó ante el comité, “Lo encontré A-1 (apto para servicio). Pasé aproximadamente una hora en el avión… y no había indicación de escapes de gas. No había discrepancias en ninguno de los equipos y, cuando arrancamos los motores funcionaron con normalidad”.

Según el piloto del otro PBM, “sobre las 18:30 el centro de operaciones contactó con oficial de operaciones de servicio referente a los 5 TBM cuya última posición se había informado que era 130 millas al este de New Smyrna con sólo unos 20 minutos de combustible. Recibimos esa posición y se nos dijo que realizáramos un barrido del área. Se nos dieron instrucciones de realizar búsqueda por radar y visual y de permanecer en la frecuencia de 4805 Kc, la frecuencia en la que los TBM estaban operando. A esa hora nos informaron que el Teniente junior Jeffrey, del vuelo de entrenamiento 49, iba a dirigir el segundo avión de la búsqueda. No se incluyeron más aviones”.

¿Había planes para actuar coordinadamente en la misión de búsqueda? “Si, yo debía proceder hasta la última posición confirmada de los TMB y realizar un barrido de la zona. El teniente Jeffrey debía ir a New Smyrna y seguir hacia el este para interceptar el rumbo supuesto de los TBM y entonces realizar una búsqueda por barrido de área creciente hasta la última posición de los TBM”.

¿Como estaba el tiempo y las condiciones del mar cuando llegaron a las proximidades de 29 grados norte, 79 grados oeste? “…las nubes estaban aproximadamente de 800 a 1200 pies con cielo encapotado, lluvias ocasionales, y un viento sudeste estimado de 25 a 30 nudos. El aire estaba muy turbulento. El mar estaba muy mal.”

A las 19:27, el PBM-5 Buno 59225, despegó de Banana River con tres aviadores a bordo y una tripulación de 10. A las 19:30, el avión emitió una señal de “salida” a su base, y ya no se le volvió a oír más.

Recorriendo la costa de Florida, el mercante S.S. Gaines Mills navegaba a través de la oscuridad cuando envió el siguiente mensaje: “A las 19:50 observamos un estallido de llamas, aparentemente una explosión, con llamas de 100 pies de altura que quemaron durante 10 minutos. Posición 28 grados 59 minutos norte, 80 grados 25 minutos oeste. Ahora pasamos por una gran mancha de aceite. Hemos parado y rodeado el área utilizando focos de búsqueda, buscando supervivientes. No se han encontrado.” El capitán después confirmó que vio un avión incendiándose e impactando de inmediato, explotando sobre el mar.

Un mensaje del USS Solomons (CVE 67), que participaba en la búsqueda, después confirmó el informe del mercante y los temores de muchos de los que estaban en Banana River. “Nuestro radar de búsqueda aérea mostró un avión despegando de Banana River la pasada noche uniéndose a otro avión (el segundo PBM) para después separarse y continuar en rumbo 045 grados a la misma hora que el S.S. Gaines vio las llamas, y en el mismo lugar el avión desapareció de la pantalla de radar y nunca más reapareció”. No se vieron restos y según los testigos había pocas posibilidades de que algo pudiera ser recuperado debido a la mala mar. Al día siguiente las muestras de agua tomadas de la zona mostraban una capa de aceite. El área no se señalizó debido a la mala mar y nunca se realizaron inmersiones u operaciones de salvamento. La profundidad del agua era de 78 pies y el lugar estaba cercano a la corriente del Golfo.

Durante los estudios del Comité sobre la desaparición del PBM, a algunos testigos se les preguntó sobre escapes de gas y normas de fumar, que estaban bien señalizadas a bordo de todos los PBM. A pesar de que el informe del Comité no es un informe detallado y no se realizaron acusaciones, parece que hay suficientes evidencias hoy en día de que el Comité tenía conocimiento del apodo de los PBM como “el tanque de combustible volante”.

Lo que siguió es esencialmente lo que ya han dicho muchos: cinco días de búsqueda sin resultados que encontraron numerosos restos de accidentes más antiguos pero no mucho del accidente de los TBM o del PBM. El destino del último parece confirmado como un fuego a bordo de origen desconocido con el consecuente accidente/explosión. Aún así, el aura del misterio de la desaparición de los primeros continúa.

¿Porque FT-28 no quería tomar ese vuelo? ¿Como se encontraba mentalmente? ¿Como podían estropearse las dos brújulas a la vez? ¿Tenía reloj? Sospechamos que no, porque repetidamente preguntó a otros miembros del grupo cuanto tiempo habían volado en algunas direcciones. Estas son algunas preguntas que nunca tendrán una respuesta completa.

Pero algunas preguntas si han sido respondidas.

Ahora sabemos que FT-28 asumió el mando poco después del giro hacia el norte del segundo tramo, pensando que sus estudiantes habían tomado una dirección equivocada, Sabemos que FT-28 no quería cambiar a la frecuencia de radio de emergencia por temor a perder el contacto con su grupo. También sabemos que había fuertes diferencias de opinión entre el instructor y los estudiantes sobre donde se encontraban. El instructor, conocedor de los Cayos de Florida, con las dos brújulas estropeadas, y con evidente desconocimiento de la hora, podría muy bien haber confundido los Cayos con el norte de las Bahamas y el agua de más allá con el golfo de México.

Pero los estudiantes, que habían sobrevolado el área antes, parecían saber exactamente donde estaban y que no se trataba ni de los Cayos ni del Golfo. El mandó cambió varias veces de FT-28 a un estudiante, y nunca alcanzaron tierra porque el grupo estuvo zigzagueando a través de la zona al norte de las Bahamas.

Hacia el final, la capa baja de nubes y la visibilidad de diez millas del día fueron reemplazadas por chaparrones, turbulencias y la oscuridad de la noche de invierno. Se encontraron con vientos terribles y el mar que estaba tranquilo se volvió bravo. Volarían “hacia la costa” lo más posible para ser rescatados.

Valientemente intentando mantener su grupo unido frente a las mas duras condiciones de vuelo, el líder trazó su plan: Cuando alguno de los aviones tuviera menos de 10 galones de combustible, amerizarían todos juntos. Cuando ese maldito punto se alcanzase, sólo podemos imaginar los sentimientos de los 14 hombres del Grupo 19 mientas descendían por la oscuridad hacia el espumoso mar y hacia el olvido.

Los antiguos pilotos de TBM que hemos entrevistado expresaron su opinión de que un Avenger intentando amerizar de noche con mala mar casi seguro que no sobreviviría al accidente. Y este, creemos, fue el caso del grupo 19, la Patrulla Perdida. Los aviones probablemente se rompieron con el impacto y los tripulantes que pudieran sobrevivir al accidente no habrían durado mucho en las aguas frías aún más incomodas por los fuertes vientos. Este último elemento, aunque sólo una buena suposición, parece dar respuesta a esta famosa y extraña “desaparición”.

El Camino a La Tiranía en EE.UU.: Pasos para llegar al Totalitarismo

 

A vidrebel.wordpress.com pertenece el siguiente texto de hace dos meses que hemos puesto en castellano.

Se trata de una revisión del estado de diez puntos señalados por otra autora con respecto al grado de aproximación a la tiranía, Estado policiaco o fascismo (como errónea y tendenciosamente le gusta decir a la gente de izquierda para referirse al totalitarismo).

El sabor de la comprobación sin duda tiene el matiz agridulce, porque ante las espeluznantes amenazas se yerguen las reconfortantes esperanzas y posibilidades, todo en EE.UU., porque en otros países esas situaciones (la experiencia de la tiranía) ya se han vivido y el trauma y la esclavitud disfrazada han quedado durando.

Pero cada pueblo es digno de lo que merece.

Nota:

En su obra "The End of America: A Letter of Warning to a Young Patriot" (2007), Naomi Goleman Wolf realiza un análisis histórico del origen del totalitarismo, perfilando los diez pasos necesarios para que un grupo (o un gobierno) destruya el carácter democrático de una nación o un Estado y subvierta el orden de libertad previamente existente:

Invocación de un enemigo terrorífico interno o externo.
Creación de prisiones secretas donde llevar a cabo torturas.
Desarrollo de una casta o fuerza paramilitar no responsable ante los ciudadanos.
Establecimiento de un sistema de vigilancia interno.
Hostigamiento de grupos de ciudadanos.
Puesta en práctica de detenciones y liberaciones arbitrarias.
Tomar como objetivo individuos claves.
Control de la prensa.
Considerar la crítica como espionaje y el disenso como traición.
Suspensión del imperio de la ley.


Los Pasos Para Llegar al Totalitarismo...Según Naomi Wolf

- Un Informe de la Situación -

En la época de Bush, Naomi Wolf dijo a los estadounidenses que ellos estaban ya bastante encaminados rumbo al totalitarismo en diez pasos.

Es tiempo de que tengamos un informe de la situación ahora que Obama está en su segundo período.

Invocar a un enemigo interno y externo aterrador

Cuando Naomi Wolf escribió esto, el Presidente Bush trataba de asustarnos con que Al-Qaeda estaba en todas partes.

Él dijo: "Usted está con nosotros o contra nosotros".

A Obama, el Lector de Teleprompter, Wall Street le dijo que se concentrara en los veteranos [del ejército] y en los constitucionalistas.

¿Por qué? Porque los bancos robaron decenas de billones de dólares de nosotros y estamos cerca del colapso. Los bancos saben que la gente de EE.UU., que tiene más de 300 millones de armas, pedirá la devolución del dinero que les fue robado.

Una mujer fue detenida por la policía, la que revisó su automóvil y encontró que ella tenía una copia de la Constitución. La cámara en el vehículo policiaco registró su deliberación sobre si la posesión de la Constitución era legal o no, y entonces ellos la detuvieron y la llevaron para ser sometida a proceso.

Los medios alternativos de comunicación han hecho un buen trabajo explicando a la gente que Al-Qaeda está trabajando a favor de EE.UU. ocupando Libia y atacando a Siria. Israel había dado a Bush una lista de siete naciones para invadir incluso antes de que tuviéramos tropas de tierra en Afganistán.

Sabemos que Israel y los traidores dentro de EE.UU. llevaron a cabo el 11-S. No fue Al-Qaeda. Estados Unidos debe su libertad a la valiente resistencia de la gente de Hezbolá, Siria e Irán y al estadounidense Movimiento por la Verdad.

Estamos ganando en este frente porque Wall Street cambió los enemigos sobre nosotros.

Punto para nosotros.

Crear un gulag

Wall Street creó muchos gulags y los publicitó. Ellos han preparado más de 800 campos de la FEMA (Agencia Federal de Manejo de Emergencias) y prisiones de la Guardia Nacional para aquellos de nosotros que se enfurezcan cuando 10 millones de estadounidenses mueran de hambre.

Ellos publicaron Manuales de Campo del Ejército que les dicen a los soldados cómo dirigir campos de trabajo con presidiarios civiles. El consejero de Obama Bill Ayers dijo que él tendría que matar a 25 millones de estadounidenses una vez que ellos llegaran a aquellos campos.

Ellos aprobaron la NDAA (Ley de Autorización para la Defensa Nacional) que da al Presidente el derecho de arrestarnos y mantenernos encarcelados indefinidamente sin que haya un proceso judicial. Todo esto está diseñado para conseguir una guerra civil.

Dije a mis amigos en Boston hace 30 años que algún día tendríamos un presidente Negro. Mi razonamiento era el de los judíos de Wall Street y de la City de Londres, de modo que nos concentráramos en la raza del presidente más bien que en la raza de los banqueros.

Hay más fanfarronada que realidad en este paso, porque no hay ninguna fuerza en la Tierra capaz de desarmar a los estadounidenses antes de que el dólar colapse en los próximos meses.

Punto para nosotros.

Desarrollar una casta de matones

La TSA (Transportation Security Administration) es una pandilla de matones.

Pero no los compare con la Waffen SS cuando se llegue a enfrentamientos. La TSA deliberadamente contrató a gente con antecedentes criminales hasta incluso de pedofilia, precisamente para que ellos pudieran usar el tanteo genital para humillarnos.

La TSA es tan impopular que ellos serán una responsabilidad extrema cuando llegue el tiempo para golpear a la gente estadounidense realmente con fuerza. Esto está hecho a propósito.

La TSA es más odiada que incluso el IRS (Impuestos Internos). El poner a asquerosos y cretinos inexpertos en los caminos para agarrar nuestros genitales y nuestras armas sólo conseguirá que la TSA y cualquier policía local que esté al lado de ellos sean muertos. Los policías más viejos probablemente ya comprendieron esto.

Wall Street ha estado bajando el nivel de Coeficiente Intelectual en los exámenes de admisión para la Policía. Ellos están reclutando a tantos matones estúpidos como pueden.

Su casta de matones trabajará para su ventaja hasta que comience la balacera. Estos hombres son cobardes y no guerreros.

Anótenos este punto con fuerza.

Establecer un sistema de vigilancia interno

Ellos tienen realmente muchos aparatos y dispositivos vigilándonos.

Los televisores y las computadoras pueden mirarnos ahora. Los medidores inteligentes [del suministro eléctrico] regulan nuestros aparatos y pueden apagarlos siempre que ellos piensen que estamos usando demasiada calefacción o que estamos lavando la ropa a una hora que al gobierno no le gusta.

Ellos también registran todas nuestras conversaciones y correos electrónicos. Nuestros teléfonos celulares están obligados a dar al gobierno la capacidad de escuchar nuestras conversaciones incluso después de que los apagamos. Aquellos 30.000 drones pueden escucharnos, rastrearnos, e incluso matarnos.

Toda esta vigilancia está diseñada para impedirle a usted que se resista.

Punto para los banqueros.

Acosar a los grupos de ciudadanos

La Brigada de Investigación Criminal (FBI) ha estado tratando a los protestantes de Occupy Wall Street como terroristas.

Supe de una protesta en Boston donde ellos intentaron marchar hacia el consulado israelí. Los liberales estadounidenses no parecen entender que el Estado de Seguridad Nacional es para proteger a los judíos contra los gentiles. El control de armas es realmente control de los goyim.

El Departamento de Seguridad Interior (DHS) organizó una teleconferencia con 31 alcaldes y les dijo que empujaran con fuerza contra los protestantes. La policía de Estados Unidos ha estado entrenándose en Israel. Los israelíes los llevan a la Palestina ocupada para entrenar a nuestra policía para tratar a los estadounidenses como palestinos.

Usted podría recordar lo que sucedió. En Oakland unos policías dispararon a quemarropa una ronda de gas lacrimógeno directamente a la cabeza de un hombre que protestaba a quien dejaron en coma. Israel le dice a su policía que dispare a la cabeza y a los ojos de los protestantes a corta distancia.

Ellos han cegado intencionalmente a protestantes pacíficos.

Anote este punto para los banqueros.

Efectuar detenciones y liberaciones arbitrarias

El Gobierno Ocupado por los Banqueros ha estado arrestándonos arbitrariamente por un larguísimo tiempo.

Considere el caso de Stacy Lynne de Fort Collins, Colorado, quien había estado tratando de organizar la resistencia a la Agenda 21. La Agenda 21 es un programa elitista que toma nuestra tierra y recursos y los entrega para el control de los multimillonarios por medio de las Naciones Unidas.

La película "Hunger Games" muestra cuáles podrían ser los resultados de esos proyectos. El hijo de Stacy Lynne le fue arbitrariamente arrebatado sin ninguna causa por la juezJulie Kuntz Field (¿Feld?) quien estaba vinculada a la millonaria financista de Obama Patricia Stryker.

Usted podría recordar que Obama había dado a la compañía de ésta, Abound Solar, una garantía de préstamo de 400 millones de dólares.

La compañía presentó una solicitud de declaración de quiebra y todo aquel dinero de los contribuyentes se evaporó. Stacy Lynne ha sido postergada y todavía no tiene a su hijo. Pero ella está luchando y reuniendo apoyo. Estoy confiado en que ella ganará su caso en el tribunal y tendrá devuelto a su hijo.

No he visto un censo de las prisiones estadounidenses pero me parece que más de dos tercios de nuestros presos están allí por drogas o por ser extranjeros ilegales.

Por supuesto algunos están por ambas razones. Esto significa que sólo quedan unos pocos miles de espacios para los presos políticos a ser detenidos. En la siguiente fase ellos se verán obligados a abrir los Campos FEMA para encerrar hasta a 100.000 de nosotros los resistentes. Y eso es algo que ellos no pueden hacer.

Debo admitir que los receptores de ayuda social seguirán dócilmente hasta las prisiones los folletos que ofrecen queso gratis, pero el resto de nosotros no irá.

Punto para nosotros.

Poner en la mira a individuos clave

Eche un vistazo a la pederastia organizada desenfrenada dentro del gobierno.

Los pedófilos son uno de los pocos grupos de hombres que seguirán las órdenes del Nuevo Orden Mundial. Cuando la senadora estatal Nancy Schaefer habló, tanto ella como su marido fueron asesinados. Los banqueros han matado a miles de nosotros desde que asesinaron a Edgar Allan Poe y a Abraham Lincoln.

Pero hay muchísimos más de nosotros que de ellos. Y los banqueros han publicado tontamente cientos de estudios de sus Fundaciones diciendo que ellos quieren matar a seis mil millones de nosotros los simples mortales. En sus propios escritos ellos han dicho que quieren privarnos de comida hasta la muerte o matarnos con una serie de plagas.

Si Wall Street va a matarnos de todos modos, no hay ninguna razón para seguirle el juego a su agenda.

Las amenazas de matarnos ya no les sirven. Éste es el año en que la Gran Hambruna comienza. De hecho sus amenazas sólo nos obligarán a preparar contramedidas aún más elaboradas.

La gente está descargando protocolos para fabricar cargadores de municiones de alta capacidad y armas de pulso electromagnético para derribar los drones del DHS.

Nosotros somos muchos. Ellos son pocos. Anote éste para nosotros.

Controlar la prensa

No es ningún secreto que los judíos son dueños de la prensa y de los bancos y del gobierno.

Pero el auge de Internet ha hecho del control de la mente algo imposible. El dólar está colapsando a propósito mientras transfieren la riqueza de nosotros a ellos.

Pero esto trabaja contra ellos mientras los gentiles se dan cuenta de quién es el mayor responsable de las miserias del mundo.

Punto para nosotros.

Equiparar el disenso con la traición

George Bush intentó eso y no nos llevó a ninguna parte sino a Irak y a Afganistán, por lo cual todo el mundo está ahora resentido.

Eso ya no funciona más. Estamos ahora invadiendo Mali para robar su oro para reemplazar los lingotes que los banqueros robaron a sus clientes mayoritariamente Blancos. El problema es que hay un número limitado de países con minas que pueden ser fácilmente invadidos.

Los estadounidenses y los europeos comprenderán pronto que ellos tienen más en común con los africanos que con los judíos que robaron tanto a nosotros como a la gente del Tercer Mundo.

Anote éste para nosotros.

Suspender el imperio de la ley

Bush y Obama intentaron suspender gradualmente el gobierno de la ley.

Solíamos estar protegidos contra las inspecciones y las incautaciones ilegales. Pero eso nos fue arrebatado por la TSA. Solíamos tener garantizado el derecho a reunirnos pacíficamente y a presentar solicitudes al gobierno.

Ya no más. Podemos ser detenidos ahora por reunirnos afuera de edificios gubernamentales.

Esto había estado trabajando a su favor, pero ya no. La Declaración de Independencia dice "que la Humanidad está más dispuesta a sufrir mientras los males sean tolerables".

Este gobierno está dirigido por gente que quiere a seis mil millones de nosotros muertos y a los sobrevivientes viviendo sin ninguna libertad o derechos de propiedad.

Todos los recursos van a ser controlados por la élite. Incluso la ampolleta con menos luz puede ver que el gobierno está ayudando a los bancos a robar su dinero por decenas de billones.

La pregunta lógica es ésta: ¿Qué piensa que los banqueros le harán a usted cuando hayan robado todo su dinero? Los banqueros están exentos de impuestos y no serán capaces de contribuir a apoyarlo a usted.

Si el imperio de la ley es suspendido, las detenciones masivas y la muerte en los campos de concentración serán el futuro de Estados Unidos.

Marque éste para nosotros.

Sólo puedo concluir que Estados Unidos está entrando en el modo de alta resistencia contra la tiranía.
Podríamos no sobrevivir, pero los banqueros perderán definitivamente.

por Horse237
23 Enero 2013
del Sitio Web Vidrebel

traducción de Editorial-Streicher
19 Marzo 2013

del Sitio Web Editorial-Streicher
Fuente: Biblioteca pleyades

Un juez abre la vía para anular miles de hipotecas en España



Fuente: http://armakdeodelot.blogspot.com.es

EE.UU busca una guerra para salir de su crisis


El analista internacional Adrián Salbuchi explicó que a Corea del Norte en sí solo se le puede comprender dentro del contexto de lo que es China, de tal modo que todo lo que Norcorea está haciendo lo hace con el tácito acuerdo de la propia China.

Salbuchi aseguró que Norcorea hace y dice las cosas que China preferiría no decir, especialmente en estos momentos en que existe una agresión abierta de Estados Unidos y las potencias occidentales en toda la región donde China es el gran líder.

Explicó que los juegos de guerra que Estados Unidos lleva a cabo con Corea del Sur son claras incursiones del país norteamericano en una región del mundo donde no debiera estar haciendo maniobras militares.



Corea del Sur: “Las armas nucleares nos permitirían mandar un mensaje a China”


“Poseer armas nucleares es la mejor manera de contrarrestar las amenazas nucleares de Corea del Norte. Permitiría mandar un claro mensaje político no solo a Pyongyang, sino también a China”, opina un político surcoreano.

“En lo referente a Corea del Norte, China desea mantener el statu quo y no quiere ejercer presión”, comentó a los periodistas Chung Mong-joon, legislador surcoreano que se encuentra en Washington para atender a la Conferencia Internacional sobre Política Nuclear.

El ‘mensaje’ haría que China tomara en serio las demandas de la comunidad internacional para desnuclearizar a Corea del Norte, y la cooperación de Pekín es indispensable, añadió Chung, según la agencia de información surcoreana Yonhap.

Seúl necesita convencer a Washington de que vuelva a traer a la península armas nucleares -retiradas después de que en 1991 las dos Coreas firmaran un acuerdo de desnuclearización- o de que permita a Seúl desarrollarlas por su cuenta, opina Chung, que tiene previsto expresar esta postura en su discurso en la conferencia el martes.

Fuente: Periodismo Alternativo

Un extraño arco rojo cubre el cielo de Europa

astronews.ru

Un telescopio italiano ha captado un extraño fenómeno natural en la ionosfera a una altitud de entre 85-600 kilómetros sobre la Tierra: un brillante arco rojo que se extiende sobre la mayor parte de Europa.
Inapreciable a simple vista, el misterioso fenómeno -que nunca antes había sido observado- es atribuido por los científicos a las tormentas magnéticasque azotan la Tierra. 

Gracias al nuevo observatorio All-Sky Imaging Air-Glow Observatory (ASIAGO), ubicado en el norte de Italia, los investigadores pudieron contar con cámaras altamente sensibles y lentes 'ojo de pez' para captar los arcos ilusorios, informa la página web de Dailymail. 

Al comparar sus observaciones con las realizadas vía satélite, los astrónomos descubrieron que los 'arcos' se extienden casi por encima de todo el territorio de Europa: desde el oeste de Irlanda a la parte oriental de Bielorrusia. 

El fenómeno del arco rojo se produce cuando los átomos de oxígeno en la ionosfera se iluminan bajo la influencia de los electrones calentados por la magnetosfera de la Tierra. 

A diferencia de las luces del norte que se registran a altas latitudes, este tipo de arcos surgen en latitudes más bajas.

¿La Marina de los EE.UU. está implementando la plataforma “HAARP” SBX-1 para golpear a Corea del Norte con terremotos?


La Marina de EE.UU. se informa está desplegando el enorme radar x-band con base en el mar en la península de Corea ¿sugiere que Corea del Norte podría ser golpeada por un masivo terremoto HAARP fabricado a corto plazo?

¿Coincidencia? El 6 de abril de 2013, un potente terremoto de 6,2 grados de magnitud golpeó temprano en el este de Rusia, cerca de la frontera con China y Corea del Norte y un terremoto de 6.1 grados de magnitud sacudió el Lejano Oriente ruso el pasado mes, y un terremoto de 6,9 sacudió en la misma región en febrero.

¿Ellos se están preparando para algo grande?

Un mensaje perturbador vino de un trabajador de la construcción en Barksdale AFB. Dijo que la seguridad y la actividad en Barksdale se ha intensificado en un 300%.

Sus palabras “Ellos están trayendo importante chatarra, moviéndose en ojivas… yo estaba trabajando en un área donde se son traidos misiles de crucero, poniéndolos juntos, armados, y enviados -ellos están enviando algunos serios s*** allá”




Fuente: http://www.mundomisterioso.net/2013/04/la-marina-de-los-eeuu-esta.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+D4rkAloneInTheDark+%28Mundo+Misterioso+.net%29#.UWMDzUr4I7g

SteveQuayle.com * aircrap.org * ufosightingshotspot.blogspot.com.es