Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

sábado, 4 de mayo de 2013

¿Esta el Gobierno de EE UU encubriendo grandes Hallazgos Arqueológicos en el Gran Cañón?

¿Está el gobierno de EUA encubriendo evidencias de que los antiguos Egipcios una vez viajaron hasta el Gran Cañón? 

Tan inverosímil que pueda parecer, hay algunas evidencias que sugieren que asi pudo haber sido. 

El 5 de abril de 1909, un artículo de primera plana en la Gaceta de Arizona informó que un equipo de exploradores habían hecho unos descubrimientos arqueológicos absolutamente alucinantes en el corazón del Gran Cañón. 

El equipo habia sido financiado al parecer por el Instituto Smithsonian.

 El artículo menciona las estructuras y jeroglíficos que el equipo encontró, los cuales fueron descritos como "egipcios" en naturaleza. 

Desafortunadamente, después de este reportaje inicial nunca hubo otros informes acerca de este extraordinario descubrimiento. 

¿Fue este descubrimiento verdadero? 

¿Está siendo encubierto? 




¿Existe evidencia dentro en las cavernas cerca del Gran Cañón que pudiera cambiar todo lo que creemos acerca de la historia Norteamericana?

Aquí lo que tenemos, es el artículo de la Gaceta de Arizona del 05 de abril de1909. El texto del artículo es publicado a continuación....

EXPLORACIONES EN EL GRAN CAÑON

Misterios de la inmensa Caverna Rich sacados a la luz

Jordan está entusiasmado

Notables hallazgos indican que antiguas personas emigraron desde Oriente

Las últimas noticias del progreso de las exploraciones de lo que ahora es considerado por los científicos no sólo como el descubrimiento arqueológico más antiguo en los Estados Unidos, pero una de las más valiosas en el mundo, que se mencionó hace algún tiempo en la Gaceta, fue llevado a la ciudad ayer por GE Kinkaid, el explorador que descubrió la gran ciudadela de metro del Gran Cañón durante un viaje en el Rio Verde, Wyoming, por el río Colorado, en un barco de madera, de Yuma, hace varios meses.

De acuerdo con la historia relacionada con la Gaceta por el señor Kinkaid, los arqueólogos del InstitutoSmithsonian, quienes estan financiando las expediciones, han hecho descubrimientos que casi formalmente prueban que la raza que habitó esta misteriosa caverna, excavada en la roca sólidapor manos humanas, era de origen oriental, posiblemente de Egipto, siguiendo el camino de Ramsés. 

Si sus teorías son confirmadas por la traducción de las tablillas grabadas con jeroglíficos, el misterio de los pueblos prehistóricos de América del Norte, sus artes antiguas, quiénes eran y de dónde han venido, se resolverá. Egipto y el Nilo, y Arizona y Colorado serán unidos por una cadena histórica que correrá detrásde las edades, asombrando a la más salvaje imaginación de un ficcionista.

Un Examen a Fondo

Bajo la dirección del Profesor S. A. Jordan, el Instituto Smithsonian está enjuiciando las más exhaustivas exploraciones, las cuales continuaran hasta que el último eslabón de la cadena este forjado.Cerca de una milla bajo tierra, a unos 1,480 metros bajo la superficie, el largo pasaje principal se profundiza, para encontrar otra cámara gigantesca de la cual radian muescas de pasadizos, como los radios de una rueda.

Varios cientos de habitaciones han sido descubiertas, seguidas por pasillos que vienen desde el pasaje principal, uno de los cuales ha sido explorado por unos 854 pies y otro por 634 pies. 

Los hallazgos más recientes incluyen artículos que nunca han sido conocidos como nativos de este país, y sin duda teníansu origen en el oriente. Armas de guerra, instrumentos de cobre, con borde afilado y duro como el acero, indican el alto grado de civilización alcanzado por estas personas extrañas. Tan interesados han estado los científicos que ​​se están haciendo preparativos para equipar el campo para estudios extensos, y la fuerza se aumentó a treinta o cuarenta personas.

Informe del Señor Kinkaid

El señor Kinkaid fue el primer niño blanco nacido en Idaho y ha sido un explorador y cazador toda su vida, treinta años estubo al servicio del Instituto Smithsonian. Incluso hizo un recuento breve, su historia suena fabulosa, casi grotesca.

"En primer lugar, me impresiona que la caverna es casi inaccesible. La entrada es 1,486 metros más abajo de la pared del escarpado cañón. Se encuentra en terrenos del gobierno, y a ningún visitante se le permitirá acceso sin ser sancionado por traspaso. Los científicos desean trabajar sin ser molestados, sin el miedo de que los descubrimientos arqueológicos sean molestados por curiosidad o por cazadores de reliquias. Un viaje ahi sería inútil, y cualquier visitante sera enviado de regreso. La historia de cómo encontré la caverna se ha relacionado, en un párrafo: yo viajaba abajo en el río Colorado, en un barco, solo, en busca de minerales. Algunos cuarenta y doskilómetros por el río desde la barranca de El Tovar de Cristal, vi en la pared este, manchas en la formaciónsedimentaria a unos 2,000 metros sobre el lecho del río. No había ningún rastro en este punto, pero finalmente llegócon gran dificultad.

Por encima de un estante que se escondió de la vista desde el río, era la boca de la cueva. Hay pasos que conducena esta entrada a unos treinta metros a lo que era, en el tiempo en que la caverna estaba habitada, el nivel del río.Cuando vi las marcas del cincel en la pared interior de la entrada, me interesé, aseguré mi arma y entré. Durante ese viaje fui a varios cientos de metros por el pasillo principal hasta que llegué a la cripta en la que descubrí las momias. En una de ellas me puse de pie y fotografie con luz de flash. Reuní un gran número de reliquias, que mellevé por el río Colorado a Yuma, desde donde las envié a Washington con los detalles del descubrimiento. Después de esto, las exploraciones se llevaron a cabo.

Los Pasajes
El paso principal es de aproximadamente 12 pies de ancho, estrechándose hasta nueve pies hacia el extremo más lejano. A unos 57 metros de la entrada, los primeros ramos de pasajes salen a la derecha y a la izquierda, por lo que, en ambos lados, son una serie de habitaciones del tamaño de las salas comunes de hoy en día, aunque algunos son 30 por 40 metros cuadrados. En estas se entran por puertas de forma ovalada, y son ventiladas por espacios de aire redondos a través de las paredes hacialos pasajes. Las paredes son de cerca de tres pies y seis pulgadas de espesor.

Los pasajes están cincelados o cortados tan derechos a como puedieran ser hechos por un ingeniero. Los techos de muchas de las habitaciones convergen a un centro. Los pasajes laterales cerca de la entrada se ejecutan en un ángulo agudo de la sala principal, pero hacia la parte posterior que poco a poco gradualmente llega a un ángulo recto en dirección.

El Santuario

"Más de un centenar de metros desde la entrada es la sala, varios cientos de metros de largo, en el quese encuentra el ídolo o imagen del dios de la gente, con las piernas cruzadas, con una flor de loto, o lirio en cada mano. El molde de la cara es oriental. El ídolo casi se asemeja a Buda, aunque los científicos no están seguros en cuanto a lo culto religioso que representa. Tomando en cuenta todo hasta el momento,es posible que este culto se paresca más al del antiguo pueblo del Tíbet.

Alrededor de este ídolo, hay imágenes más pequeñas, algunas muy bellas en forma; otras con cuellos de forma torcidas y distorsionada, simbólico, probablemente, del bien y del mal. Hay dos cactus grandescon brazos que sobresalen, uno a cada lado de la tarima en la que el dios esta de sentadillas. Todo estoestá tallado en roca dura parecida al mármol. En la esquina opuesta de este salón se encontraronherramientas de todo tipo, hechos de cobre. Estas personas, sin duda, conocía el arte perdido delendurecimiento de este metal, que ha sido buscado por los químicos durante siglos sin ningun resultado. Sobre un banco que corre alrededor de la sala de trabajo, habia algo de carbón y otros materialesprobablemente utilizados en el proceso. También hay escoria y material similar al mate, demostrando que estos antiguos fundian minerales, pero hasta ahora ningún rastro de dónde o cómo lo hicieron ha sido descubierto, ni el origen del mineral.

"Entre los otros hallazgos son floreros o jarrones y vasos de cobre y oro, muy artísticos en el diseño. El trabajo incluye la cerámica esmaltada y vasos esmaltados. Otro pasillo conduce a graneros, como los que se encuentran en los templos orientales. Estos contienen semillas de diversos tipos. En uno de los mas grandes almacenes aún no se ha entrado, ya que es de doce metros de altura y sólo se puede llegardesde arriba. Dos ganchos de cobre se extienden en el borde, lo que indica que una especie de escalera estaba conectada. Estos graneros son redondeados, y hablando de los materiales con los que estánconstruidos, creo yo, es un cemento muy duro. Un metal gris también se encuentra en esta caverna,confunde a los científicos, porque su identidad no ha sido establecido. Se asemeja a platino. Esparcidos por todo el suelo promiscuamente hay lo que todo el mundo llama "ojos de gato", una piedra amarilla de escaso valor. Cada uno de estos está grabado con la cabeza tipo del Malay.

Los Jeroglíficos
"En todas las urnas, o en las paredes sobre las puertas, y las tabletas de piedra que fueron encontradas hay misteriosos jeroglíficos, la clave por la que el Instituto Smithsonian espera aundescubrir. El grabado en las tablas probablemente tiene algo que ver con la religión del pueblo. Similaresjeroglíficos se han encontrado en el sur de Arizona. Entre los escritos pictóricos, sólo dos animales se encuentran. Uno de ellos es de tipo prehistórico.

La Cripta

"La tumba o cripta en la que las momias se encontraron es una de las mayores de las cámaras, las paredes inclinadas en un ángulo de unos 35 grados. De estos son los niveles de las momias, cada unoocupando una plataforma labrada por separado. A la cabeza de cada una hay un pequeño banco, en los que se encuentran tazas de cobre y piezas de espadas rotas. Algunas de las momias están cubiertas dearcilla, y todas están envueltas en una tela de corteza.

Las urnas o vasos en los niveles más bajos son crudos, mientras que los estantes más altos sonalcanzados, las urnas son más finas en el diseño, mostrando una etapa posterior de la civilización. Esdigno de notar que todas las momias examinadas hasta el momento han demostrado ser de sexo masculino, no hijos o mujeres están enterrados aquí. Esto lleva a la creencia de que esta secciónexterior era el cuartel de los guerreros.


"Entre los hallazgos ningun hueso de animales se han encontrado, no pieles, ni prendas de vestir, o ropa de cama. Muchas de las habitaciones están vacías, solo recipientes de agua. Una de las habitaciones, alrededor del 40 por 700 pies, fue probablemente el comedor principal, puesto que utensilios para cocinar se encuentran aquí. Cómo estas personas vivían en un problema, aunque se presume quellegaron del sur en el invierno y cultivaron en los valles, llendo hacia el norte en el verano.

Más de 50,000 personas podrían haber vivido en las cavernas cómodamente. Una teoría es que las tribusindígenas actuales que se encuentran en Arizona son descendientes de los siervos o esclavos de los pueblos que habitaron la cueva. Sin lugar a dudas un buen número de miles de años antes de la era Cristiana, un pueblo vivío aquí alcanzando un alto grado de civilización. La cronología de la historia humana está llena de lagunas. El profesor Jordan esta demasiado entusiasmado en los descubrimientos y cree que el hallazgo resultará de incalculable valor en el trabajo arqueológico.

"Una cosa que no hemos hablado, y que pudiece ser interesante. Hay una cámara del el pasillo el cual no es ventilado y cuando nos acercabamos un olor mortal, serpenteante nos llamó la atención. Nuestra luzno penetra la oscuridad, y hasta que no tengamos disponibles mejores no vamos a saber lo que contienela cámara. Algunos dicen que son serpientes, pero otros buu-juu tienen la idea que puede contener un gas letal o productos químicos utilizados por los antiguos. No se oyen sonidos, pero huele serpenteante sólo en la imaginación misma. La instalación subterránea completa le pone a uno los nervios temblorosos los pelos de punta. La oscuridad es como un peso sobre los hombros, y nuestras linternas y velas sólo hacen que la oscuridad sea más negra. La imaginacion puede deleitarse en conjeturas y fantasías impías a través de los siglos que han transcurrido hasta que los carretes de la mente se pierden en el espacio. "

Gigantes en la Biblia: Los Pueblos Nefilim


ZOMZOMEOS (Zamzummim)

El área de Moab en Ar, (la región del Oriente del Jordán) antes de la época de Moisés, se consideró también la tierra de los gigantes. 

Deuteronomio 2:18-21 se refiere al hecho de que amonitas los llamaban "Zamzummim", que se relaciona con la palabra hebrea "zumbadores", o "las personas cuyo discurso suena como un zumbido." 

En árabe la palabra Zamzama se traduce como "a hacer ruido, rollo (trueno); murmullo". De acuerdo con Deuteronomio 02:11, los moabitas, que se refiere a ellos como a los emitas.

Deuteronomio 2:20: Por tierra de gigantes fue también ella tenida; habitaron en ella gigantes en otro tiempo, a los cuales los amonitas llamaban ZOMZOMEOS

Génesis 14:5: Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, y derrotaron a los refaítas en Astarot Karnaim, a los ZUZITAS en Ham, a los EMITASen Save-quiriataim.

ZUZITAS


Era un pueblo camita que habitaba el este del Jordán. Fue conquistado por Quedorlaomer. Agunos identifican a los zuzitas con los zomzomeosDeuteronomio 2:20. Los Rollos del Mar Muerto hacen esta identificación en Génesis 4: 14:5 Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, y derrotaron a los refaítas en Astarot Karnaim, a los zuzitas en Ham, a los emitas en Save-quiriataim.

De acuerdo con Deuteronomio 2:20, los zuritas fueron exterminados y reemplazados por los amonitas, los cuales ocuparon esta tierra hasta la conquista de los israelitas.

2:19 Y cuando te acerques a los hijos de Amón, no los molestes, ni contiendas con ellos; porque no te daré posesión de la tierra de los hijos de Amón, pues a los hijos de Lot la he dado por heredad. 2:20 Por tierra de gigantes fue también ella tenida; habitaron en ella gigantes en otro tiempo, a los cuales los amonitas llamaban zomzomeos; 2:21 pueblo grande y numeroso, y alto, como los hijos de Anac; a los cuales Jehová destruyó delante de los amonitas. Estos sucedieron a aquéllos, y habitaron en su lugar,

GIBBORIM

Gibborim es una palabra hebrea que puede ser glosada como "poderoso". Muchas veces se utiliza para personas que son valientes, poderosos, o de gran estatura. Hay una cierta confusión entre Gibborim como una clase de seres a causa de su uso en Génesis 6:4. Sin embargo, este pasaje describe los Nefilim más poderosos (gibborim):

6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre (Gibborim)

Aquí aparece la raza hibrida entre los hijos de Dios y las mujeres de los hombres (de la Tierra).

El gibborim palabra se utiliza en el Tanaj más de 150 veces se aplica a los hombres, así como los leones (Libro de los Proverbios 30:30), los cazadores (Génesis 10:9), los soldados (Jeremías 51:30) y los líderes (Daniel 11:3).

En el hebreo moderno la palabra "gibbor" (el singular de "gibborim '), equivale a" héroe" (si es sustantivo), o" valiente"(si es adjetivo). Mientras que hay un significado antiguo relacionado con un origen divino, extraterrestre.

Thomas Horn afirma que la palabra "gibborim" es "el mismo término hebreo usado en otras partes de la literatura antigua para describir los Nephilim ...." Él también escribe que el gibborim es "uno de los descendientes de los Nefilim" Para ver si esto es cierto, tenemos que buscar en varias referencias de la Biblia donde la palabra "gibbor" se menciona. Los gibborim serían híbridos mitad demonio, mitad humano.Obviamente, Dios no era un medio-demonio o la descendencia de los Nefilim. Los nefelim eran descendencia de los hijos de Dios, otros seres al servicio ¿de qué y de quien? ¿De que hijos y de qué dios hablamos? y las mujeres de los hombres que menoscabaron en su rebelión el plan divino reservado para los hombres y mujeres provinientes del linaje de Adan y Eva.

EMITAS (Emim)

Del hebreo êmîm, "hombres terribles, aterradores".

Cuando Yahvé da la tierra de Moab, a los hijos de Lot, se dice que esa tierra había sido habitada por los emitas, pueblo grande, numeroso y corpulento como los anaquitas'

Los emitas o Emim en hebreo: Era el nombre moabita para una de las tribus deRefaim. Están descritos en Deuteronomio2, como un pueblo poderoso y numeroso, así como un reino de éxito. Fueron derrotados por los moabitas, que ocuparon su territorio.

También son mencionados en Génesis 14:5 y según Rashi (considerado como el mejor comentarista de la Biblia y el Talmud, uno de los más grandes eruditos y legisladores en materia de ley judía así como un experto en lengua hebrea), su nombre se traduciría como “los temidos” .

Antes habitaron allí los emitas, un pueblo tan grande, numeroso y alto como los anaceos (Deuteronomio 2:10-11).

Flotando entre la Radioactividad: Descubren residuos tóxicos en el Canal de La Mancha


Un equipo de investigación alemán ha descubierto barriles con residuos radioactivos a solo 124 metros de profundidad en el canal de La Mancha, y aseguran que solamente es una pequeña parte de los miles que fueron vertidos allí hace décadas.

Según registros del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Reino Unido y Bélgica depositaron entre 1950 y 1963 unos 28.500 contenedores con desechos radiactivos en el canal, en la profunda zanja submarina situada al noreste de la isla británica de Alderney.

Los expertos consideraban que los barriles habían terminado oxidándose, que la radiactividad se habría destruido en el mar y que los bidones con residuos habían dejado de ser tóxicos hace ya tiempo. Pero este nuevo informe demuestra lo contrario.

Para la investigación, realizada por la cadena pública de televisión alemana ARD, se envió a un submarino no tripulado dotado con un medidor de radioactividad a las profundidades del canal de La Mancha, donde se encontraron dos barriles con residuos tóxicos a 124 metros de profundidad y pocos kilómetros de la costa francesa.

“Creemos que todavía hay muchos más barriles intactos abajo”, comentó Thomas Reutter, periodista de ARD citado por el portal ‘Spiegel Online’.

En respuesta al descubrimiento, miembros del ecologista Partido Verde alemán han pedido a los gobiernos involucrados tomar medidas para retirar los barriles del canal, debido a que representan un gran peligro.

“A tales profundidades estos barriles representan un alto peligro potencial”, dijo Sylvia Kotting-Uhl, “No es por casualidad que los depósitos submarinos de residuos fueran prohibidos hace ya más de 20 años”, agregó.

El Pentágono reconoce que Misiles norcoreanos podrían alcanzar EEUU

Los misiles balísticos de largo alcance de Corea del Norte con capacidad de llevar una carga nuclear podrían llegar a golpear el territorio de Estados Unidos, reconoció este jueves el Pentágono.

De acuerdo con un documento elaborado por el departamento de Defensa para el Congreso estadounidense, los “avances en los sistemas de transporte de misiles balísticos junto al desarrollo de tecnologías nucleares”, dan la capacidad a Pyongyang para realizar un ataque contra el territorio norteamericano.

“Corea del Norte continúa invirtiendo en su infraestructura nuclear. Realizó pruebas atómicas en 2006, 2009 y 2013 y puede llevar a cabo un nuevo ensayo en cualquier momento” alerta el texto.

Según analistas, de este modo, EEUU pretende justificar sus medidas anti-norcoreanas que ya ha adoptado o busca tomarlas.

Cabe recordar que el secretario estadounidense de Defensa, Chuck Hagel, indicó a mediados del pasado marzo que Washington planea desplegar 14 interceptores en Alaska, con el fin de fortalecer el sistema defensivo del país norteamericano contra un posible ataque de Corea del Norte.

La península coreana vive una escalada de tensiones desde que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas votó una nueva resolución y sanciones contra el Gobierno de Pyongyang, en represalia por un ensayo nuclear llevado a cabo el pasado 12 de febrero.

El punto de inflexión se produjo cuando Estados Unidos y Corea del Sur iniciaron maniobras militares conjuntas (11 de marzo). Pyongyang, en respuesta, anunció el “estado de guerra” contra Seúl.

Washington, que desempeña un papel crucial en el agravamiento de la crisis entre las dos Coreas, envió a la región sus bombarderos B-52 y B-2, con capacidad nuclear, y cazas furtivos F-22, amén de otras naves. Ante esta nueva provocación, Pyongyang autorizó un posible ataque nuclear contra EEUU.

Hispan TV

Imponen a Portugal el despido de 30.000 funcionarios, recortes de pensiones y más horas de trabajo, y Los sindicatos alemanes acusan a Merkel de arruinar al sur de Europa


El Gobierno de Portugal anunció este viernes nuevos recortes sociales que incluyen el despido de 30.000 funcionarios, recortar las pensiones, retrasar un año la jubilación y ampliar, de 35 a 40, las horas semanales de trabajo en los empleados públicos.

El primer ministro luso Pedro Passos Coelho explicó el nuevo paquetazo neoliberal en una alocución al país en la que cifró en 4.800 millones de euros los recortes que se producirán hasta 2015 para acontentar a la llamada Troika, conformada por el Banco Central Europeo (BCE), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Comisión Europea (CE).

Passos Coelho ha indicado que si bien la edad legal de jubilación continuará siendo de 65 años, ha matizado que para recibir la pensión completa, los trabajadores del sector público y privado tendrán que trabajar hasta los 66 años.

Además, los funcionarios deberán trabajar 5 horas semanales más, lo que significará que pasarán de las 35 a las 40 horas trabajadas a la semana.

Movimientos sociales, sindicatos y partidos de izquierda acusan a Passos Coelho de atentar contra los intereses de la clase trabajadora lusa que está viendo como día tras día se deterioran sus condiciones de vida y se pierden derechos laborales logrados durante décadas.

Además, advierten que los Gobiernos neoliberales y la Troika usan la deuda como mecanismo de chantaje y sometimiento de los pueblos, ofreciendo préstamos millonarios que esclavizan por generaciones a los países del sur de Europa y que terminan con su soberanía nacional.


Los sindicatos alemanes acusan a Merkel de arruinar al sur de Europa

Angela Merkel, canciller de Alemania
El pasado 1 de mayo centenares de miles de personas participaron en manifestaciones convocadas a lo largo y ancho de Alemania para conmemorar el día del trabajador. El responsable del poderoso sindicato metalúrgico IG-Metall, Berthold Huber, aprovechó la ocasión para exigir un programa de inversiones públicas para Europa y tachó de "inhumano" que "los recortes se sigan haciendo sobre la espalda de los parados, los enfermos y los ancianos".

Según los sindicatos, unas 425.000 personas, algo más que en la pasada edición, acudieron a las movilizaciones organizadas bajo el lema: "Primero de mayo: nuestro día - Buen trabajo, pensión segura, Europa social". "El gran número de participantes envía una clara señal en este año electoral 2013: no se pueden ignorar los asuntos sindicales y las reivindicaciones de las trabajadoras y los trabajadores", aseguró por su parte, en Berlín, Michael Sommer, presidente de la Federación de Sindicatos Alemanes (DGB).

Por lo tanto se puede afirmar que las protestas sindicales en Alemania no olvidaron, pese a la sólida situación macroeconómica del país y la baja tasa de desempleo, la recesión que lastra a gran parte de la zona del euro, y en particular a los países de su periferia.

En cualquier caso, las organizaciones de los trabajadores germanas también tienen sus propias reivindicaciones que hacer en casa. Casi 50.000 trabajadores alemanes de más de un centenar de empresas diferentes provenientes de las áreas metalúrgica y electrónica entraron en huelga un día después de esta convocatoria, el jueves, para presionar a los empleadores a que mejoren su oferta salarial.

IG-Metall, que es el mayor sindicato de trabajadores industriales del país, está reclamando aumentos salariales de hasta el 5,5% para unos 3,7 millones de empleados a partir de mayo. Hasta el momento, ha rechazado una oferta de incrementar los salarios un 2,3% desde julio tras dos meses sin alza, que es la oferta propuesta desde la industria. "No es suficiente. IG-Metall espera una oferta que nos permita llegar a un acuerdo. Es por eso que aumentaremos nuestra presión", dijo Huber.

Un alza en los salarios de los trabajadores alemanes podría brindar cierto respiro a los estados de la zona del euro en problemas al mejorar la demanda doméstica y, por lo tanto, las importaciones. Eso ayudaría a Alemania a mostrar que está haciendo su parte para impulsar el crecimiento en la región.

Por su parte, el Gobierno español ha supeditado la bajada de la tasa de paro en los próximos años a la aplicación de una "importante" moderación salarial, de modo que el incremento anual de los salarios, tanto de los trabajadores del sector privado como de los funcionarios públicos, no supere el medio punto hasta el año 2016. Así lo señala en su actualización del Programa de Estabilidad, donde pronostica que la tasa de paro flexionará a la baja ya desde 2014 y con mayor intensidad a partir de 2015. 

Los mejores Avistamientos OVNI´s de Abril 2013

El lobby gay (ILGA) gobierna la Unión Europea: aquí está la prueba/ La UE ataca Hungría por no apoyar al movimiento gay


Lencería para homosexualizar (más) a los hombres
Lencería para homosexualizar (más) a los hombres
[Me habéis enviado como 10  veces la noticia de Rusia Today sobre la moda de la lencería para hombres, así que la tengo que poner en homenaje].
Después de esta evidencia (el lobby gay en la UE ILGA realiza “recomendaciones a la comisión europea que luego se convierten en leyes”), podréis preguntar a aquellos supuestos activistas contra el Nuevo Orden Mundial que todavía se niegan a admitir que el movimiento gay forma parte de la agenda Iluminati.
Es hora de que les pidáis a esos blogueros e investigadores, supuestamente comprometidos en la lucha contra el Nuevo Orden Mundial, que se pronuncien abiertamente sobre el papel del movimiento gay, su origen, y su Poder actual dentro de la agenda de los Iluminati-sionistas.

Más claro que este artículo, es imposible. Les dan 370.000 euros para que obtengan el resultado deseado.
Siendo así, no os extrañaréis de que un país todavía no dominado por el movimiento gay, Hungría, haya decidido reformar su constitución para que defina claramente que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer.

Leed esta noticia si queréis tenerlo más claro todavía.
Así trabaja el ‘lobby’ gay en Europa: La International Lesbian and Gay Association cobra 370.000 euros por un informe

La conclusión estaba clara: es preciso proteger a los colectivos homosexuales en la Directiva Europea de Igualdad de Trato

Pareja gay besándose.

En las instituciones europeas trabaja un lobby el ILGA: International Lesbian and Gay Association. Es la marca formal del lobby gay. Actúa cerca de las distintas agencias de la Unión para obtener encargos específicos de estudios e informes que se convierten después en recomendaciones para la Comisión.

Acompañadas de un coro mediático, las recomendaciones terminan en directivas, normas de rango legal que los estados miembros deben cumplir.

Y esto probablemente acabará ocurriendo con el último estudio encargado por la Agencia Europea de Derechos Fundamentales sobre igualdad y no discriminación, según el cual es preciso combatir la homofobia en toda Europa, porque los homosexuales padecen graves discriminaciones. Y este estudio va a ser la base de la próxima Directiva Europea de Igualdad de Trato.

El estudio lo ha hecho la ILGA y se ha embolsado por ello un total de 370.000 euros. La Agencia Europea de Derechos Fundamentales es un órgano oficial de la UE que atiende a los problemas de carácter social vinculados con los derechos de las personas.

Para funcionar, la agencia delega trabajos y discusiones en distintos organismos civiles, en este caso, la Fundamental Rights Platform (FRP), una red de asociaciones de toda Europa. La FRP mantiene reuniones periódicas en las que elabora memorandos y aconseja medidas a la agencia. En la red hay muchas entidades, y de todo género.

En una sesión dedicada a la igualdad y la no discriminación, se presentó un informe de la ILGA, es decir, del lobby gay. El informe señalaba cosas alarmantes: por ejemplo, 93.000 casos documentados de discriminación "homófoba" en Europa, de las que un 25% incluían agresiones físicas.

La conclusión estaba clara: es preciso proteger a los colectivos homosexuales en la Directiva Europea de Igualdad de Trato. Protección que, como es sabido, incluye siempre medidas de "discriminación positiva", limitaciones a la libertad de expresión e incluso creación de figuras delictivas singulares. Y por supuesto, introducción de argumentaciones homosexualistas en la enseñanza.

"La realidad -denuncia Profesionales por la Ética, que forma parte de la FRP europea- es que numerosos expertos y asociaciones civiles han denunciado la falta de rigor en la metodología y análisis de los datos del estudio, además de la escasa coherencia estadística respecto a las denuncias policiales".

En efecto, los datos del informe de la ILGA son altamente cuestionables.

Para empezar, el estudio se base en datos no verificables remitidos por personas anónimas que se declaraban gays, lesbianas, transexuales o bisexuales sin que hubiese, además, ningún control en la recepción de las respuestas que evitase varias respuestas de una misma persona. Es decir que, en términos demoscópicos, el informe carece de validez alguna.

Por otra parte, sólo gays y lesbianas podían responder a las preguntas del cuestionario en el que se basa el estudio y, por supuesto, las preguntas se hacían de manera tal que resultaba difícil que las respuestas no se ajustasen a los objetivos de demostrar la discriminación hacia los homosexuales. O sea que el estudio estaba elaborado de tal manera que el método condicionaba de antemano los resultados.

El asunto ha generado un pequeño terremoto en las instituciones europeas. Los eurodiputados eslovacos Mikolasik y Zaborska, acompañados por su colega polaco Szymanski, han entregado en el Parlamento una pregunta escrita sobre la competencia legal de la Agencia Europea de Derechos Fundamentales para discutir y promocionar una directiva europea en una reunión de las asociaciones civiles.

Los eurodiputados creen que las directivas deberían ser cosa del legislativo europeo, es decir, el Parlamento. Pero es que en Eslovaquia y Polonia desconocen cómo funciona el lobby gay. Todavía.

Los eurodiputados del este no son los únicos alarmados.

"Numerosas asociaciones civiles y ONG miembros de la FRP -señala Profesionales por la Ética, que forma parte de la plataforma- también contemplan atónitos cómo la única reunión anual de esta institución se dedica casi en exclusiva a un asunto que ni es de su competencia ni sobre el que hay consenso entre los estados miembros, mientras se olvida discutir muchos otros asuntos relacionados con los derechos fundamentales".

Capítulo aparte es el coste, esos 370.000 euros en unas asociaciones crónicamente afectadas por la carencia de medios:

"Es un escándalo -dice Leonor Tamayo, responsable de este área en Profesionales por la Ética- que se utilice el dinero público para realizar un estudio para algo que no le compete y que muestra un descarado sesgo ideológico. No se puede consentir que se convierta a la FRP en trampolín de lanzamiento para la manipulación ideológica y en un jugoso y rentable instrumento en manos del lobby gay europeo para desarrollar su estrategia política de promoción de una legislación que les sitúe en una posición de privilegio a través de la Directiva de Igualdad de Trato".

El lobby gay ha vuelto a ganar, se ha embolsado una buena cantidad por un informe parcial y, además, ha elevado a las instituciones sus reclamaciones. Habrá que ver si alguien puede parar este desatino cuando se tramite la Directiva de Igualdad de Trato.


Los tecnócratas de Bruselas declaran la guerra a Hungría por defender las uniones matrimoniales entre hombres y mujeres


Birgitta Ohlsson

La ministra sueca para la Unión Europea, Birgitta Ohlsson, del Partido Popular Liberal, defiende la imposición de sanciones a Hungría, ya que en su opinión, el país no va en la dirección liberal, que es lo que deben hacer los países europeos, según dijo.

El parlamento de Hungría votó recientemente a favor de cambiar la Constitución del país en una dirección más conservadora. Esto no gustó a la ministra Birgitta Ohlsson, quien instó al uso de “herramientas dentro de la UE para castigar a las naciones que se atrevan a trabajar por libre”.

Después de una reunión con su homólogo húngaro, Enikö Györi, relató a la agencia TT que “nunca pensé que habría que tener ese tipo de discusión en la Europa del 2013, donde un país desafía punto tras otro los puntos fundamentales de la UE”.

A pesar de ello, cuatro cancilleres de la UE diseñaron una carta exigiendo que la UE castigue a aquellos países que no cumplen con “los valores de la Unión”. Una de las opciones que se barajan es retirarles el apoyo financiero.

Birgitta Ohlsson ya había escrito una columna en el periódico Expressen, bajo el título: “Abolición de Suecia”, donde defendió la abolición de todas las naciones y la implantación de un gobierno mundial que controlara a sus ciudadanos a través de la fuerza de una policía mundial:

“Es hora de que nosotros llamemos a los ciudadanos del mundo para el federalismo mundial, tener una visión de un mundo más justo, a través de una búsqueda de la unión global con un gobierno mundial federal. Todos los países deben ceder parte de su soberanía nacional. A través de un orden jurídico mundial entre los pueblos, podemos resolver esto pacíficamente. El equipo Mundial será aprobado por un parlamento elegido democráticamente y se fijará a través de una policía mundial”.

Estos son algunos de los “horribles” puntos que el Parlamento húngaro votó:

- Una familia se define por la Constitución como “un matrimonio entre un hombre y una mujer” con o sin hijos.

- Los estudiantes universitarios con becas deben comprometerse a residir y trabajar algún tiempo en Hungría después de la graduación.

- Las personas sin hogar deben tener garantizado las plazas para un albergue, mientras que lo prohibido será dormir en la calle.

- Las comunidades religiosas deben ser aprobadas por el Parlamento, y no será necesario explicar porqué se rechazan.

El primer ministro danés, Helle Thorning-Schmidt, sin embargo, es menos radical en sus opiniones sobre Hungría.

“Creo que es importante que los países de la UE no basen sus creencias a partir de artículos en prensa. Hemos pedido a la Comisión Europea que analice aquellas cosas en las que podemos habernos equivocado”.

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, dice estar abierto al debate: “Vamos a hablar de los problemas que ellos ven. Si encuentra los puntos específicos en nuestras enmiendas que no les gustan, hablaremos de ello. En nuestra opinión, hacemos las cosas de una manera europea. Los problemas surgen cuando las personas nos acusan antes de comprobar los hechos”.

Y añadió: “Hemos hablando de estos cambios constitucionales abiertamente en Budapest durante varios meses. En este período no hay una sola organización internacional que haya tenido objeciones. El Consejo de Europa, la Comisión Europea, todos ellos la han observado durante tres meses. Entonces, de repente, tres días antes de la votación, se produce el primer signo de que alguien tiene objeciones. Un día antes de la votación recibo una llamada de teléfono desde Bruselas que me anima a cancelar el referéndum. Suena absurdo, ¿no es así?”, se pregunta Orbán.

La Ciudad Perdida de Heraclion revela sus secretos

Una antigua ciudad Egipcia sumergida bajo el mar hace 1,200 años, esta comenzando a revelar lo que era la vida en el legendario puerto de Thonis-Heraclion.


Durante siglos se pensó que era una leyenda, una ciudad de extraordinaria riqueza mencionada en Homero, visitada por Helena de Troya y Paris, su amante, pero aparentemente enterrada bajo el mar.

De hecho, Heraclion es real, y una década después de que unos buzos comenzaran a descubrir sus tesoros, los arqueólogos han producido una imagen de cómo era la vida en la ciudad en la época de los Faraones.

La ciudad, también llamada Thonis, desapareció bajo el Mediterráneo hace unos 1,200 años y fue encontrada durante un estudio de la tierra de Egipto a principios de la década pasada.


Han descubierto los restos de más de 64 barcos enterrados en el grueso barro y arena que ahora cubre el fondo del mar. También se han encontrado monedas de oro y pesas hechas de bronce y piedra, haciendo alusión al comercio que hubo.


Estatuas gigantes de 16 pies de altura han sido descubiertas y llevadas a la superficie, mientras que los arqueólogos han encontrado cientas de pequeñas estatuas de dioses menores en el fondo del mar.

Losas de piedra inscrita en Griego y antiguo Egipcio han sido llevadas a la superficie.

Decenas de pequeños sarcófagos de piedra caliza fueron descubiertos recientemente por los buceadores y se cree que alguna vez pudieron haber contenido animales momificados, puestos allí para apaciguar a los dioses.

Dr. Damian Robinson, director del Centro Oxford de Arqueología Marítima en la Universidad de Oxford, quien es parte del equipo que trabaja en el lugar, dijo: “Es una ciudad mayor la que estamos excavando”.

“El sitio tiene una preservación increíble. Ahora estamos comenzando a ver algunas de las zonas más interesantes para tratar de entender la vida allí”.

“Estamos recibiendo una rica imagen de las cosas como el comercio y la naturaleza de la economía marítima a finales del período Egipcio. Había cosas que venían desde Grecia y los Fenicios”.

“Tenemos cientos de pequeñas estatuas de dioses y estamos tratando de encontrar en donde están sus templos.”

Los investigadores, trabajando con los documentalistas de la televisión alemana, también han creado una reconstrucción tridimensional de la ciudad.

En el fondo era un gran templo al dios Amón-Gereb, el dios supremo de los Egipcios de la época. A partir de este se extendía una vasta red de canales, lo que permitió a la ciudad en convertirse en el puerto más importante del Mediterráneo en el momento.

El mes pasado, los arqueólogos de todo el mundo se reunieron en la Universidad de Oxford para discutir los descubrimientos que han comenzado a emergir de los tesoros encontrados en Heraclion, llamado así por Hércules, el cual había estado allí según la leyenda.

Sumergida bajo 150 metros de agua, el sitio se encuentra en lo que hoy es la bahía de Abukir. Los científicos aún tienen poca idea de la causa del deslizamiento de la ciudad en el agua cerca de 1,000 años después, pero se cree que la gradual subida del nivel del mar, combinado con un repentino colapso de los sedimentos inestables donde fue construida la ciudad causaron la zona derrumbarse abajo de 12 pies.

Con el tiempo la ciudad se borró de la memoria y su existencia, junto con otros asentamientos perdidos a lo largo de la costa, sólo conocida por algunos textos antiguos.

Telepatía y una fuerza sobrehumana, superpoderes de soldados del futuro

El Ministerio de Defensa del Reino Unido anunció su intención de entrenar en un futuro relativamente próximo a los ‘soldados universales’ con superpoderes y capacidades mentales avanzadas, incluida la telepatía, según publicó el diario ‘Daily Mail’.

Centrándose en la investigación del cuerpo humano y las características del cerebro, los militares británicos concluyeron que dentro de unos 30 años el Ejército podría entrenar a los ‘soldados del futuro’ para que fueran capaces de levantar grandes pesos, correr grandes distancias a alta velocidad, tener visión nocturna a base de infrarrojos gracias a un chip integrado en su cerebro e incluso transmitir pensamientos mediante la telepatía electrónicamente generada.

Aunque todas esas capacidades se asemejan más a las de una película fantástica, la ciencia actual, según los recientes datos del Ministerio británico de Defensa, ya tiene lo suficiente para convertir estas ficciones en realidad.

De acuerdo con los resultados de la reunión, a la que asistieron representantes del Ejército y de la comunidad científica, ya en el año 2045, los avances en la tecnología médica permitirán crear una clase de seres humanos genéticamente avanzados.

Actualmente, la compañía de EE.UU. America’s Lockheed Martin está desarrollando un exoesqueleto robótico conocido como el portador de carga humano universal (Human Universal Load Carrier), que permitirá a soldados llevar cargas de gran tonelaje con el mínimo esfuerzo.

Dicho esqueleto es ultraligero, altamente móvil y se ajusta a la parte exterior del cuerpo con sus propias patas de titanio, que transfieren el peso de cualquier carga al suelo. Los prototipos del aparato ya se están probando en condiciones de combate en Afganistán.

Por otra parte, la concepción de la supersangre también interesa a los militares. Los médicos llevan mucho tiempo trabajando en la elaboración de sangre artificial que se pueda almacenar durante meses o años y donar a cualquier paciente.

Ahora esa posibilidad está cerca de hacerse realidad, gracias a los equipos de científicos británicos, como los de la Universidad de Sheffield, donde los químicos crearon una ‘sangre plástica’ que imita a las células rojas de la sangre y puede transfundirse con éxito a más del 98% de pacientes.

Los militares, por su parte, opinan que versiones futuras de la sangre artificial aumentarán su capacidad de transportar oxígeno y nutrientes por el cuerpo, reforzando así los músculos y las actividades cerebrales, y también permitirán que las heridas se curen más rápidamente.

Impresionantes imágenes de satelite de Lugares Sagrados: Machu Picchu, Teotihuacán , Gizeh ...

A través de estas imágenes podemos imaginar la perspectiva aérea que los constructores destinaban solamente para los dioses que vivían (y acaso vivan aún) como una mirada suspendida sobre la Tierra.

Las ruinas de civilizaciones antiguas fueron en algún momento mapas del universo o puertas interdimensionales para culturas que estuvieron antes de nosotros (y que probablemente, en nuestro tren actual de desgaste, estarán después.)

Como las bóvedas de las catedrales renacentistas y medievales, estas fascinantes y monumentales arquitecturas parecen diseñadas para ser vistas desde el cielo, digamos, por un observador sin las limitaciones gravitacionales a las que nosotros estamos acostumbrados. ¿Para quién si no estarían hechas las huellas figurativas de Nazca, o a quién apelan los mapas de estas imágenes, que responden tanto a una cosmogonía mitológica como a la alineación astronómica?

Tal vez estas tomas satelitales nos permiten ver las ciudades antiguas como sus constructores imaginaron que los dioses las verían. Disfruten (click en las imágenes para resolución completa):

Angkor-Wat, Camboya





Chichen Itzá, México





Dzibilchaltun, México





Giza, Egipto




Heliópolis, Líbano




La Gran Muralla China, China





Machu Picchu, Perú




Mayapan, México




Necrópolis de Saqqara, Egipto




Stonehenge, Inglaterra





Teotihuacán, México





Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...