domingo, 2 de junio de 2013

La Teoria de Orion de Robert Bauval

Los Textos de las pirámides fueron traducidos al inglés y de ellos podemos extraer este pequeño fragmento:

Oh rey, eres esta Gran Estrella, la Compañera de Orión, que atraviesa el cielo con Orión, que Navega el Otro Mundo con Osiris, asciende por el este del cielo, te renuevas en tu debida estación y rejuveneces a tu debido tiempo. El cielo te ha parido con Orión... (TP 882 - 883) 

Bauval pronto sumó a su teoría los hallazgos realizados en 1964 por el egiptólogo Alexander Badawy y la astrónoma Virginia Trimble.

 Ambos estudiaron los dos conductos, de unos 20 x 20 centímetros de lado, que partían de la Cámara del rey de la Gran Pirámide y que atraviesan toda la mampostería del edificio hasta salir al exterior. Su objetivo era demostrar que dichos conductos no eran simples canales de ventilación, sino que debían representar una tarea más simbólica como, por ejemplo, guiar el alma del faraón hacia ciertas estrellas a las que podían estar alineados los dos estrechos conductos. 

Demostrar que no eran simples canales de ventilación fue tarea fácil: para conseguir la mejor entrada de aire posible generando así una corriente renovadora, se hubieran construido dos canales horizontales enfrentados el uno al otro; y no tan empinados. 


En 1998, Bauval vería respaldada su hipótesis con la publicación de la nueva obra El espejo del Paraíso, de Graham Hancock. Este libro era el resultado de varios viajes en busca de pruebas que demostrasen que en la noche de los tiempos ya existieron pueblos con avanzados conocimientos astronómicos tales como la precesión de la Tierra. 

Su opinión se basaba en estudios anteriores realizados por la Universidad de Frankfurt y el Instituto Tecnológico de Massachusetts en 1969. Argumentaban que en los mitos de pueblos de todo el mundo existen suficientes indicios para sostener la existencia de un saber astronómico al que sólo accedían ciertas castas de iniciados. 

Un saber que podía comprender el fenómeno de la precesión.

La precesión de la Tierra demuestra que las estrellas no están siempre fijas en el firmamento, sino que se desplazan siguiendo un ritmo muy particular y difícil de calcular. 

La existencia de ese movimiento se deduce de la minuciosa observación de los movimientos de las estrellas en la bóveda celeste a través de los siglos. Se trata de un desplazamiento casi imperceptible, apenas un grado en el firmamento cada setenta y dos años, que surge como consecuencia del viaje de la Tierra a través del espacio. Alguien en el pasado, sin satélites ni ordenadores, sin planisferios ni calculadoras, se dio cuenta de ello.

Los Textos de las pirámides fueron traducidos al inglés y de ellos podemos extraer este pequeño fragmento:

“Oh rey, eres esta Gran Estrella, la Compañera de Orión, que atraviesa el cielo con Orión, que Navega el Otro Mundo con Osiris, asciende por el este del cielo, te renuevas en tu debida estación y rejuveneces a tu debido tiempo. El cielo te ha parido con Orión…” (TP 882 – 883)

Bauval pronto sumó a su teoría los hallazgos realizados en 1964 por el egiptólogo Alexander Badawy y la astrónoma Virginia Trimble. Ambos estudiaron los dos conductos, de unos 20 x 20 centímetros de lado, que partían de la Cámara del rey de la Gran Pirámide y que atraviesan toda la mampostería del edificio hasta salir al exterior.

Su objetivo era demostrar que dichos conductos no eran simples canales de ventilación, sino que debían representar una tarea más simbólica como, por ejemplo, guiar el alma del faraón hacia ciertas estrellas a las que podían estar alineados los dos estrechos conductos. Demostrar que no eran simples canales de ventilación fue tarea fácil: para conseguir la mejor entrada de aire posible generando así una corriente renovadora, se hubieran construido dos canales horizontales enfrentados el uno al otro; y no tan empinados.

El cinturón de Orión se podía ver perfectamente a través de conducto sur en el año 10500 a. C.

El conducto sur presenta una inclinación de 44,5 grados, y el norte de 31 grados. En el 2500 a. C. el ángulo de las tres estrellas del Cinturón de Orión eran de unos 73 grados con el meridiano, sin embargo el ángulo del conducto era de 44,5 grados. 

Para el año 10500 a. C. el ángulo de las estrellas de Orión eran muy próximos a los 45 grados.

Con lo que respecta a la posición física de las pirámides en relación a las tres estrellas del cinturón de Orión, podemos afirmar los siguientes hechos:­

-Las tres estrellas están alineadas en dirección sudoeste mientras cruzan el meridiano.­

- Las tres Pirámides están alineadas en dirección sudoeste orientadas al meridión.­

- La estrella más alta Delta Orionis, está ligeramente desviada hacia el este de la diagonal que proyectan las otras dos estrellas.­

- La Pirámide del Sur, Micerinos está ligeramente separada hacia el este con respecto a la línea diagonal proyectado por las otras dos pirámides.­

- Delta Orionis es también mucho menos brillante que las otras dos estrellas, las cuales son de una magnitud muy similar (magn. 2.20, comparado con 1.70 y 1.79).­

- La Pirámide de Micerinos es también mucho más pequeña que las otras dos pirámides las cuales son de una altura muy parecida (65 metros comparados con 147 y 143 metros).­

- La estrella del centro, Epsilon se encuentra casi equidistante a las otras dos estrellas.­ – La Pirámide del medio, la de Kefrén, es casi equidistante a las otras dos pirámides.

En 1998, Bauval vería respaldada su hipótesis con la publicación de la nueva obra El espejo del Paraíso, de Graham Hancock. Este libro era el resultado de varios viajes en busca de pruebas que demostrasen que en la noche de los tiempos ya existieron pueblos con avanzados conocimientos astronómicos tales como la precesión de la Tierra. Su opinión se basaba en estudios anteriores realizados por la Universidad de Frankfurt y el Instituto Tecnológico de Massachusetts en 1969.

Argumentaban que en los mitos de pueblos de todo el mundo existen suficientes indicios para sostener la existencia de un saber astronómico al que sólo accedían ciertas castas de iniciados. Un saber que podía comprender el fenómeno de la precesión.La precesión de la Tierra demuestra que las estrellas no están siempre fijas en el firmamento, sino que se desplazan siguiendo un ritmo muy particular y difícil de calcular.

La existencia de ese movimiento se deduce de la minuciosa observación de los movimientos de las estrellas en la bóveda celeste a través de los siglos. Se trata de un desplazamiento casi imperceptible, apenas un grado en el firmamento cada setenta y dos años, que surge como consecuencia del viaje de la Tierra a través del espacio. Alguien en el pasado, sin satélites ni ordenadores, sin planisferios ni calculadoras, se dio cuenta de ello.

Por vez primera varios físicos crean un enlace cuántico entre fotones que no existen al mismo tiempo.

Por primera vez se ha conseguido recrear un enlace cuántico entre fotones que no existen al mismo tiempo, probando así la teoría del entrelazamiento cuántico entre fotones. 

No es ciencia ficción y ya no se trata de física teorética sino de un experimento real que ha sido realizado durante el mes de mayo por un equipo multidisciplinar de la Universidad Hebrea de Jerusalem dirigido por Eli Megidish, y Hagai Eisenberg.

Es fascinante saber cómo se ha verificado el entrelazamiento entre diferentes fotones que no existen en el mismo espacio-tiempo, por lo que podríamos concluir que esta condición se verifica a miles de años luz entre fotones.

Hasta ahora la sutil conexión entre partículas conocida como entrelazamiento cuántico, y de una forma simplificada era formulada en el marco teorético como la capacidad de afectación entre los estados de diferentes partículas entre distintos planos espacio-temporales. Finalmente el experimento se ha conseguido entrelazando dos fotones que no existen al mismo tiempo.

El entrelazamiento abre las puertas a nuevos experimentos que revolucionarán la ciencia tal y como la conocemos. El artículo original así como los detalles completos del experimento pueden leerlo en la revista científica Science Magazine. (1)


En el mismo sentido y con carácter complementario, otro estudio recientemente publicado el 3 de mayo por la Cornell University: “Detecting Topological Entanglement Entropy in a Lattice of Quantum Harmonic Oscillators” establece la relación existente entre el entrelazamiento cuántico y el papel determinante de los osciladores armónicos, proponiendo un modelo topológico de simulación facilitada para comprender la cuestión en el ámbito científico. Adicionalmente propone un modelo de implantación escalar utilizando una metodología coherente con la de Eli Megidish, y Hagai Eisenberg en el experimento publicado por la revista Science Magazine. (2)


El estudio puede descargarse directamente de :Detecting Topological Entanglement Entropy in a Lattice of Quantum Harmonic Oscillators (2 mayo 2013) Tommaso F. Demarie, Trond Linjordet, Nicolas C. Menicucci, Gavin K. Brennen.(arXiv:1305.0409)

Fundación EticoTaku 2013

Mensajes Subliminales y Control mental




Demonio hallado en las descargas y software de SONY

Esta foto me la compartió una amiga que estaba actualizando su laptop y mientras lo hacía en la página oficial de sony, se sorprendió al observar detenidamente en el medio de su pantalla aparecía un demonio.... a estar atentos... juegan con nosotros? nos creen pendejos? todos estos símbolos están por todas partes juzguen ustedes



Los Genes del diseñador de Adan

El Dios del Edén

Nuestro viaje nos ha llevado de vuelta a tiempo para eventos de casi 200,000 años, cuando los Dioses de rango y filas se rebelaron y la humanidad fue creada. 

Pero,

¿Cómo vincular estos hechos con el relato bíblico del Jardín del Edén, y lo que realmente ocurrió allí? 
¿Quién fue la "serpiente" que le habló a Eva? 
¿Cuál fue el fruto que Adán y Eva comieron del árbol del conocimiento? 
¿Y por qué entonces se vuelven tan importantes para bloquear su acceso al Árbol de la Vida?


En este capítulo, vamos a levantar el velo de la mitología y dejar de lado el simbolismo religioso con el fin de obtener una comprensión científica completa de estos eventos. 

Vamos a empezar con la ubicación y el significado del Edén. Génesis 2 dice que el Edén estaba regado por cuatro ríos. Dos de estos ríos tienen nombres como el Tigris y el Eufrates, lo que lleva a la mayoría de los estudiosos a ubicar el relato del Edén en Mesopotamia. 

Los otros dos ríos, sin embargo, el Pisón y el Gihón parecen tener conexiones africanas. Esto ha causado una gran confusión entre los eruditos de la biblia durante mucho tiempo.¿Podría, de hecho, haber existido dos Edéns?

En el capítulo 5 vimos que el nombre sumerio para sus Dioses, DIN.GIR. literalmente significa "los justos de los cohetes. En la lengua sumeria, E.DIN, por tanto, literalmente significa el" hogar de los justos ". Hay pocas dudas de que E.DIN y Eden son uno y lo mismo. Edén era la morada de los Dioses. Habiendo identificado el significado del Edén, de hecho se espera que haya más de una morada de los Dioses.

En el capítulo 6 describimos la división de la tierra entre los dos principales grupos de Dioses, descendientes de Enlil y Enki dos hermanos. Hemos identificado las tierras Enlilitas como Mesopotamia, en el este, y las tierras Enkiitas en el Mundo Inferior de África, en el oeste.

La idea de dos Edenes nos permite resolver ciertas inconsistencias que han sido reconocidas en el relato bíblico de la creación. Por ejemplo, tanto el Génesis como el Génesis 5 sugieren que hombres y mujeres fueron creados juntos por Elohim en el sexto día. 

Él los creó varón y hembra, y los bendijo. Y cuando fueron creados, los llamó "hombre". Pero en Génesis 2, dice que el hombre fue creado primero, y una ayudante femenina fue creada después del hombre a hacerle compañía! 

Por otra parte, hay una fuerte sugerencia de que el hombre ya existía cuando él fue colocado por Dios en el Jardín del Edén:

"Ahora el Señor Dios plantó un jardín en el oriente, en Edén, y puso allí al hombre que había formado ".
Estos textos no encajan muy bien con el relato que sigue en el Génesis 2, cuando la creación de Eva parece tener lugar en el Edén oriental. 

¿Podría este pasaje de la Biblia haber sido registrado fuera de secuencia? ¿Hubo en realidad una creación anterior de hombres y mujeres en el oeste?

En este punto conviene recordar el texto de Atra-Hasis (citado en el capítulo 1), que afirmaba que catorce diosas del nacimiento simultáneamente produjeron siete hombres y siete mujeres con el fin de aliviar el "trabajo" de los Dioses. Y también hay que destacar que todos los textos mesopotámicos atribuyen la creación del hombre a Enki, el Dios principal de las tierras africanas.

¿Fue desde el Edén de África Occidental que el Señor Dios adquirió al hombre, a quien posteriormente colocó en el Edén del Este?

Un texto nombrado por el profesor Samuel Kramer El mito de la Piqueta comienza a arrojar algo de luz sobre el asunto, e identifica el Señor Dios como Enlil:

Los Anunnaki [Dioses de rango y fila] se acercaron a Enlil ...
Le estaban pidiendo a la Gente de Cabezas Negras.
A la gente de Cabezas Negras para dales a sostener la piqueta.
El Señor Enlil, cuyas decisiones son inalterables, verdaderamente se apresuró para separarl Cielo de la Tierra, en el DUR.AN.KI hizo un corte profundo, de modo que Aquellos Creados pudieran subir desde el lugar-Donde- germinó-la-Carne. 

El Señor llamó a los AL.ANI, les dio sus órdenes. Puso el divisor de latierra como una corona sobre su cabeza, y la clavó en el Lugar-Donde-Germina-la-Carne. En el agujero estaba la cabeza de un hombre, desde el suelo, la gente estaba avanzando hacia Enlil. Miró a los Seres de Cabezas Negras de manera firme. 

En otros textos, el Lugar-Donde-Germina-la-Carne fue referido como Bit Shimti - la "casa" de Shimti. Las sílabas sumerias SHI.IM.TI se traducen literalmente como "Aliento-Soplo-Vida". Bit Shimti era pues, la "casa donde se Soplaba la Vida". La redacción es directamente comparable al Génesis 2:7, donde el Señor Dios formó al hombre y "sopló en su nariz el aliento de vida". ¿Por qué fue necesario que Enlil usara la fuerza para adquirir los Seres de Cabezas Negras?

El texto deja en claro que había un conflicto entre Enlil y su hermano Enki. Enki deseaba mantener el uso exclusivo de los trabajadores para reducir la fatiga de los Dioses en las tierras africanas, mientras que Enlil se sintió obligado a aliviar la fatiga de la Dioses en Mesopotamia. Así fue que el Adán vino a ser tomado por la fuerza, y colocado en el Jardín del Edén. 

En este contexto, podemos empezar a comprender los acontecimientos que siguieron. 

Identidad de los Dioses Serpiente 

¿Quién o qué era la serpiente en el Jardín del Edén? 

Puesto que habló a Eva, sería lógico deducir que no era una serpiente, sino un Dios - un Dios rival a Enlil. Es un hecho que en todo el mundo hay ejemplos de que los antiguos adoraban a la serpiente como una fuerza positiva. Esto parece extraño sólo debido al hecho de que los teólogos occidentales han utilizado la historia del Génesis para describir a la serpiente como una fuerza satánica. 

En Mesoamérica, el mito azteca describe la creación del hombre por Dios, la Serpiente Emplumada, Quetzalcoatl, quien fue asistido por la Mujer Serpiente,Cihuacoatl.

En la antigua capital azteca de Tenochtitlán (actual Ciudad de México), el recinto sagrado estaba decorado con cabezas de serpientes emplumadas y, en el centro, a la entrada del templo de Quetzalcóatl estaba guardado por los colmillos abiertos de una serpiente gigante. Estos diseños de serpiente azteca dominan muchos otros sitios sagrados como Teotihuacan en México. 

Los antiguos maya también veneraban a los Dioses Serpiente Emplumados, esta vez con el nombre de Kukulkán. En toda Mesoamérica, los sitios aztecas, mayas y toltecas fueron dominados por el motivo de la serpiente, que todavía puede verse claramente en la actualidad. Al este de Mesoamérica, el país de Haití tiene leyendas de la serpiente remontándose al principio de la creación.

Las personas nativas del vudú creen en un Dios llamado Damballah Wedo, cuya imagen es la serpiente. 

Damballah Wedo es vista como la Gran Serpiente, el Creador del Universo, Cielo y la Tierra. Según una curiosa tradición vudú del diluvio, la Serpiente soltó las aguas sobre la tierra, el arco iris se levantó y tomó a la serpiente del arco iris, llamada Ayida Wedo, como su esposa. En América del Norte, también, las serpientes eran una característica clave de los indios nativos.

El símbolo de la serpiente domina el arte de los indios Hohokam en sitios como el famoso Snaketown (Pueblo Serpiente) en Arizona, Estados Unidos, al sur-oeste, que datan de aprox. 400 A.C. a 1200 D.C. Mientras tanto, en el sur-este, una cultura desconocida dejó un enorme y misterioso montículo con forma de serpiente en Ohio. 

En el lado opuesto del mundo, en el Lejano Oriente, volvemos a encontrar a Dioses asociadso con serpientes. En el Tíbet, por ejemplo, la serpiente adorna las trompetas sagradas de los monjes. Y en Nepal, en un sitio llamado Budhanilkantha, una estatua misteriosa conocida como el Vishnu durmiente yace en una cama de serpientes en un tanque de agua (figura 63).

No debemos dejar fuera a Irak, cuna de la civilización. Justo al norte de Mosul, cerca de la ciudad de Sheikh Adi, está el Santuario de los Yezidis, donde el símbolo de la serpiente está orgullosamente estampado en la puerta principal. 

Este sitio es un importante lugar de peregrinación para miles de Yezidis nómadas. A los ojos occidentales son vistos como adoradores del diablo, pero los Yezidis consideran a la serpiente como la fuerza más poderosa del mundo, el dispensador del bien y el mal. 

En Australia, los aborígenes han conservado cuidadosamente las leyendas de la serpiente en sus llamados mitos del "Tiempo de los Sueños” mitos de la creación de la Tierra. 

En la región central de Australia, se pueden encontrar dibujos antiguos de la Serpiente Arco Iris, que creó los ríos, las montañas y gente en su legendario viaje hacia abajo de la costa norte. Los numerosos ejemplos citados no son ejemplos de adoración satánica. Si la serpiente es satánica, entonces tal vez los teólogos podrían explicar por qué la serpiente es el símbolo de la medicina y la curación hasta este día.

Como señala una autoridad:

"Estatuas antiguas con frecuencia representan al Dios [Esculapio] como teniendo una vara en la cual se entrelaza una serpiente sagrada. Pero la asociación de la serpiente con la curación es una creencia muy antigua, y vale la pena señalar que hasta la fecha, el símbolo de la profesión de sanación es una serpiente entrelazada alrededor de una vara, a pesar de que está conectada con la curación sobrenatural y no con la medicina racional".

Esta creencia es rastreable al Dios romano Esculapio, el padre de la medicina y la curación, cuya estatua de mármol del Museo Capitolino de Roma (Figura 39) muestra claramente el símbolo de la serpiente y la vara. 

Parece que la leyenda en última instancia, se remonta al griego Hermes, que se identifica con el Dios egipcio Thot.

Sin embargo, que Dios aprendió todo de su padre, Enki, el Dios que fue la mente maestra de la creación genética de la humanidad. ¿Podrían todos estos cuentos de serpientes haber evolucionado de forma independiente, o tienen un origen común en los Dioses Enkiitas de África? Esta última parece la hipótesis más plausible. En el antiguo Egipto, por ejemplo, no hay duda de que, de los muchos animales representados en el arte, la serpiente era el más auspicioso y sagrado. 

Dos serpientes eran comúnmente representadas usando las coronas reales del Alto y Bajo Egipto, respectivamente. Los faraones, también, a menudo eran representados con una serpiente en la frente. Y, más sagrado de todos, dos serpientes eran generalmente representadas flanqueando el disco alado de Nibiru. 

En la tierra rival de Kush, al sur de Egipto, la serpiente fue venerada por igual. Los reyes Kushitas y Meroitas eran representados con coronas con el emblema real de la cobra.

El símbolo de la serpiente alada es una característica típica de la cerámica local. No hay duda de que las civilizaciones africanas antiguas eran el hogar de los Dioses serpiente - la única pregunta es cómo y por qué estos Dioses fueron primero asociados con serpientes.

El significado de la serpiente 

Entonces el Señor Dios dijo a la serpiente:

"Por haber hecho esto, maldita serás por encima de todo el ganado y todas las fieras! Te arrastrarás sobre tu vientre y comerás polvo todos los días de tu vida. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el talón".

A primera vista, podría parecer que la maldición de Dios el Señor fue muy eficaz. 

Los estudios de gustos y disgustos humanos de los animales muestran que la serpiente es el animal abrumadoramente menos popular, acumulando el 27 por ciento de los votos, frente a sólo el 9,5 por ciento en el caso de la araña en el segundo lugar. 

La razón por la cual cual la serpiente es odiada, sin embargo, parece tener más que ver con la psicología humana que una maldición divina. 

Desmond Morris lo atribuye a una aversión innata que tiene menos que ver con el peligro de ser mordido, y más que ver con su carencia casi completa de características antropomórficas (similar a la humana). En vista de nuestra aversión innata a las serpientes, se hace especialmente interesante por lo que debería haber sido un símbolo sagrado para las antiguas civilizaciones.

Si tomamos a la Serpiente Emplumada azteca, por ejemplo, el simbolismo de las plumas parece representar la capacidad de vuelo de los Dioses. Pero el origen de la serpiente como un símbolo en sí parece haber eludido a la mayoría de los autores sobre el tema. 

¿Los Dioses Enkiitas tienen una inclinación por usar pieles de serpiente, o que tienen una obsesión con las serpientes domésticas que los acompañaban en sus viajes? Estas ideas parecen inverosímiles. Rastreando el origen del símbolo está lleno de dificultades. 

Tomemos por ejemplo el siguiente extracto de un poema sumerio conocido como Enki y el orden del mundo, en el que Enki mismo es el narrador:

Cuando me acerqué a la Tierra había mucha inundación. 
Cuando me acerqué a sus prados verdes,
masas y montículos se apilaban a mi comando.
Construí mi casa en un lugar puro... 
Mi casa - su sombra se extiende sobre el Pantano de la Serpiente.
Este texto describe el regreso de Enki a la Tierra después del Diluvio, y la reconstrucción de su casa original en Eridu. 

Pero, ¿qué significa realmente la referencia serpiente? ¿Significa la presencia real de las serpientes en el pantano, y por lo tanto un posible origen de su asociación con los Dioses Enkiitas? ¿O basta con aplicar un apodo ya existente, que tuvo su origen en otra parte?

Fuente: Veritas-Boss

Un millar de detenidos en una nueva jornada de protestas en Turquía


Las calles turcas han vivido más de 90 marchas contra la represión y en apoyo a los manifestantes de la plaza Taksim de Estambul.

El ministro del Interior turco, Muammer Güler, ha informado de que se han efectuado 939 detenciones en las más de 90 manifestaciones que se han celebrado este sábado en Turquía para protestar contra la represión de los manifestantes de la plaza Taksim de Estambul.

Varias ciudades de Turquía, sobre todo Estambul y Ankara, han vivido violentas manifestaones con decenas de miles de personas protestando contra el Gobierno. La tensión ha llegado a niveles tan altos que la policía ha decidido retirarse de algunas de las plazas.

Mientras que en Estambul las manifestaciones tuvieron lugar en la céntrica plaza de Taksim y el adyacente parque Gezi, en Ankara miles de estudiantes ocuparon la también céntrica plaza de Kizilay, donde decenas de personas han resultado heridas en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

En Estambul el objetivo de las protestas era salvar uno de los pocos espacios verdes del centro de la ciudad de la especulación urbanística, pero su desalojo en la madrugada del viernes desencadenó una batalla campal con la policía que duró sin interrupción hasta la media tarde local del sábado.

Barricadas levantadas en las arterias comerciales de la ciudad y el lanzamiento de adoquines, repelidos por chorros de agua a presión y grandes dosis de gases lacrimógenos, mantuvieron en vilo a la población durante toda la noche, bajo el compás de las caceroladas en numerosos barrios.

Aunque el motivo inicial fue salvar el parque, ahora los manifestantes piden la dimisión del Gobierno, al que consideran dictatorial por recurrir a la violencia policial.

"No sé si salvaremos el parque, pero ya se trata de que nos salvemos nosotros", opinó una funcionaria que considera estas protestas "las mayores que se han dado en Estambul", al menos desde la llegada al poder de Erdogan, en 2003.

Fuente: http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/millar-detenidos-nueva-jornada-protestas-turquia/csrcsrpor/20130601csrcsrint_5/Tes


La policía turca le pasó por encima a este manifestante con un furgón

Siento compartir esto, pero el gobierno turco está censurando los medios y esto se tiene que saber. La policía turca le pasó por encima a este manifestante con un furgón.



Fuente: http://taximarbella.blogspot.com.es/2013/06/la-policia-turca-le-paso-por-encima.html

OVNI tipo EBANI por Primera Vez se graba en Lima Perú a Plena Luz del Día


Hoy nos toca compartir con Ud. un interesante caso ocurrido hace sólo unas horas en la ciudad de Lima en Perú.

El hecho se dió éste 30 de Mayo(2013) alrededor de la 1:30 PM, ante la vista de un cielobastante despejado y algo soleado.

Numerosos testigos advirtieron la prescencia de un objeto extraño suspendido en el aire. Desde las instalaciones deFrecuencia Latina, un canal de TV local, el camarógrafo profesional Christian Ubillus logró capturar éstas imágenesque compartimos con Ud. desde éste informe emitido por dicho canalel mismo día del suceso.

El OVNI asemejaría una cadena de Globos y resulta ser muy similar a los numerosos casos de avistamientos de EBANIS, nombre que se le ha otorgado a los entendidos como Entidades Biológicas Aéreas No Identificadas debido a que su vuelo parecería ser inteligente. 

El OVNI grabado en Lima constituye la primera vez que un objeto de ésta naturaleza se deja ver en elPerú

Observa el Video:


El Gobierno ordena a Hacienda que se abstenga de acusar a la infanta Cristina de delito fiscal por el caso Nóos

Tanto el presidente de la Agencia Tributaria, Miguel Ferre, como la directora general, Beatriz Viana, ya han recibido instrucciones para que eviten proceder contra la hija del rey

Los abogados del Estado saben ya que, aunque Anticorrupción la acuse, la Fiscalía se quedará sola en su intento de procesar a la esposa de Iñaki Urdangarin


La infanta Cristina de Borbón, esposa de Iñaki Urdangarín e imputada en el 'caso Nóos'. / Efe

La dirección de la Agencia Tributaria tiene instrucciones muy claras de su responsable directo, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para que los representantes del Fisco en el procedimiento judicial del caso Nóos eviten a toda costa perseguir o acusar a la hija del rey, Cristina de Borbón y Grecia, a pesar de que el instructor de la causa, el magistrado José Castro, la imputó por haberse beneficiado de los delitos fiscales supuestamente cometidos por su marido, Iñaki Urdangarin, en la administración de Aizóon, propiedad al 50% de los dos miembros del matrimonio, y el instrumento que utilizaban para apoderarse de los fondos que lograban de las administraciones públicas, según aseguran fuentes de la Hacienda.

Y, en este caso, apuntan las mencionadas fuentes, no se trata de una ocurrencia del ministro. Montoro ha transmitido a sus subordinados una decisión colegiada del Consejo de Ministros y especialmente defendida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En el discurso de Navidad de 2011, y a cuenta del incipiente escándalo del Instituto Nóos, el rey Juan Carlos declaró de forma solemne que "todos los españoles son iguales ante la ley". Olvidó precisar que él es el único ciudadano irresponsable ante los tribunales y que la cuestión de la igualdad no queda tan clara cuando el objetivo de la Justicia se apellida Borbón y, además, es su hija. El Gobierno está decidido, aun así, a minimizar tanto como pueda la grave crisis institucional en la que está sumida España.

Incluso si el precio es dejar en evidencia al jefe del Estado. El Ejecutivo de Mariano Rajoy ha hecho balance en los últimos días y está dispuesto a transmitir el mensaje de que unos españoles son más iguales que otros ante la ley. A pesar de que el partido del Gobierno vive su particular via crucis con el caso Bárcenas.

Primero la cadena de mando de la Fiscalía obligó al representante del Ministerio público en el caso Nóos, Pedro Horrach, a recurrir la decisión del juez instructor del fraude a las administraciones a recurrir la imputación de la infanta Cristina, la única integrante del consejo de administración de Nóos que no estaba imputada. Horrach cumplió las órdenes del fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce y del fiscal jefe Anticorrupción, Antonio Salinas.

Horrach logró su objetivo cuando la Audiencia de Palma decidió anular la decisión del juez Castro de imputar en la causa principal del caso Nóos, por el que estudia pedir hasta 17 años de cárcel para Urdangarin, una condena que se vería reducida a 4 años si el duque consorte de Palma admite su culpa y devuelve el dinero defraudado a las administraciones. Aún así, de los tres magistrados de la Audiencia que tomaron la decisión, uno emitió un voto particular que defendía la actuación del juez Castro.
Un fallo abierto

Y el auto final, a pesar de que desestimaba la imputación de la infanta en la causa principal, sugería que Cristina de Borbón sí podía ser imputada por delito fiscal. Castro aprovechó esta última grieta en el fallo de la Audiencia –que, por cierto, no descartaba definitivamente la imputación de la infanta, sino que invitaba al instructor a recabar más pruebas– y, apenas unos días después la imputó por delito fiscal sin que Horrach pudiera hacer nada porque, al fin y al cabo, el juez estaba siguiendo la doctrina de su instancia superior.

En las últimas semanas, Montoro se ha mostrado tajante con el presidente de la Agencia Tributaria, Miguel Ferre, y con la directora general del organismo, Beatriz Viana: deben asegurarse de que la Hacienda pública no acusa a la infanta aunque finalmente Castro logre imputarla en el procedimiento. Los responsables de la Agencia Tributaria tienen que aleccionar a todo el cuerpo de abogados del Estado, no sólo a los de Palma.

Es cuestión de días que Castro remita la parte de la causa que afecta a la Comunidad Valenciana al Tribunal Superior de la comunidad ante la inminente imputación del expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, y de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ambos aforados porque son diputados autonómicos. Así que la Abogacía del Estado de Valencia también tiene que estar al día de las instrucciones del Gobierno de evitar acusar a la infanta Cristina.

Está por ver si Horrach recibe instrucciones en el mismo sentido. Su papel de abogado de los Borbón en Palma, a pesar de que el caso ha avanzado por la estrecha colaboración del fiscal anticorrupción con el juez Castro, ya le ha quemado suficiente y, de repetirse, un buen fiscal podría verse carbonizado. Además, aunque el fiscal acuse, si la Abogacía del Estado considera que no ha habido perjuicio para las arcas públicas, es difícil que la infanta llegue a sentarse en el banquillo.

Fèlix Martínez


¿ Base OVNI en el Volcan ?: Otro OVNI entró en el Popocatepelt el 30 De mayo

La noche del pasado jueves 30 de mayo, comenzó a divulgarse por diversas redes sociales en la Internet, un video del volcán Popocatépetl (México) en la que se veía a un objeto volador no identificado, sumamente brillante, sobrevolando, dar un giro, e ingresar dentro del cráter del mencionado volcán.

Las imágenes fueron captadas el jueves alrededor de las 8 y 30 de la noche por las cámaras de monitoreo volcánico de Televisa. 

Por otro lado, ningún experto o el entro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) ha podido explicar cuál es el origen de esta extraña luz.

Mientras una Ola de Calor mata a cientos de indios, nieva en Rusia el segundo día de verano


Aunque no se han ofrecido cifras oficiales sobre el número de decesos a causa de las altas temperaturas, un alto funcionario del Andhra Pradesh dijo que solo en ese sureño estado han muerto más de 500 personas. 

A la espera de unas tardías lluvias monzónicas, la India boquea bajo una ola de calor que ya ha matado a más de 500 personas, principalmente en el sur y este del país. 

En todo el territorio nacional las temperaturas superan los 45 grados centígrado y la resequedad del aire es tal que agrieta la piel y los labios, mientras en algunas zonas las tormentas de arena contribuyen a configurar un ambiente asfixiante. 

Aunque no se han ofrecido cifras oficiales sobre el número de decesos a causa de las altas temperaturas, un alto funcionario del Andhra Pradesh dijo que solo en ese sureño estado han muerto más de 500 personas. 

El calor también se ha cobrado 62 vidas en el norteño territorio de Uttar Pradesh y 35 en el noroccidental de Rajastán. Otros estados también han reportado fallecidos, pero de modo irregular, lo que ha impedido consolidar cifras regionales o a nivel de país. 

En Nueva Delhi, la capital, un vecino del barrio de Vasant Kunj dijo a Prensa Latina que el martes último, poco después del mediodía, el termómetro que tiene instalado en su jardín marcó 48 grados. 

Fuentes de los hospitales capitalinos, entretanto, indicaron que están recibiendo a un número inusualmente alto de pacientes con síntomas de deshidratación y problemas respiratorios, principalmente ancianos y niños. 

El Departamento de Meteorología pronosticó que las lluvias del monzón aún tardarán unos días en entrar por el sureño estado de Kerala e ir subiendo hacia el norte para llevar al resto del país un relativo alivio a las altas temperaturas. 

Las precipitaciones, empero, también traerán riesgos como la proliferación de mosquitos y el surgimiento de enfermedades como el dengue y las diarreas.

Tercera Información

Nieve en Rusia en el segundo día de verano


Foto: porti.ru

El comienzo del verano ha traído a los habitantes de la ciudad siberiana de Kémerovo no solo una oleada de frío, durante la mañana de hoy cayó nieve en toda la ciudad, una anomalía climática para esta época del año.

La precipitación de nieve se debe a las bajas temperaturas registradas en las primeras horas de este domingo de menos dos grados Celsius. Según previsiones meteorológicas durante el día los termómetros pueden subir hasta diez grados sobre cero o más.

nh/mo/ll

Escalofriante: el Pentágono se otorga el poder de reprimir "Disturbios inesperados"

El carácter fascista del poder imperial se acentuó gravemente con la introducción de unos cambios sutiles a una regulación legal. 

Con el engañoso título de "Apoyo a la Defensa Civil de Agencias del Orden Público", los militares se concedieron a principios de mayo - silenciosamente - el privilegio de tomar el control de las calles sin obtener el consentimiento previo de las autoridades locales o estatales norteamericanas. 

Un precedente que cambia las reglas del juego respetadas desde unos dos siglos, según un texto del analista Jed Morey, publicado en el rotativo Long Island Press, de Nueva York. Según Morey, el aspecto más preocupante de la modificación de la normativa es la inclusión de un lenguaje impreciso que permite la intervención militar en caso de "disturbios civiles". 

Aquí la nueva formulación tal como fue enunciada por el Pentágono:

"Los comandantes militares federales tienen la autoridad, en circunstancias extraordinarias de emergencia donde la autorización previa del Presidente es imposible y las autoridades locales debidamente constituidas son incapaces de controlar la situación, de participar temporalmente en las actividades necesarias para calmar disturbios civiles inesperados a gran escala".

Bruce Afran, un abogado de libertades civiles y profesor de derecho constitucional en laUniversidad de Rutgers, citado por Morey, llama a la regla "una toma de poder desenfrenada por los militares", y dice: "Es muy impactante porque en realidad esto viola la presunción que el ejército está bajo control civil". 

Uno de los aspectos más inquietantes de los nuevos procedimientos que rigen el mando militar sobre el terreno en caso de disturbios civiles se refiere a la autoridad. 

No solo no se logró definir qué circunstancias serían tan graves para que la autorización del presidente sea "imposible", sino que se concede la autoridad presidencial por completo a unos funcionarios de Defensa definidos como "comandantes militares". 

"Esto no es diferente de la cláusula de los poderes de emergencia en la Constitución (del Reich alemán) Weimar. Se trata de una concesión de poder de emergencia a los militares para gobernar sobre cualquier parte del país a su discreción". 

Afran también expresa temor sobre la referida autoridad "para participar temporalmente en las actividades necesarias para sofocar disturbios a gran escala". 

"Todas estas leyes (represivas) tienen una cosa en común y es que no tienen definiciones. ¿Por cuánto tiempo es temporal? No hay nada que lo diga aquí. Las definiciones son absurdamente amplias", insiste el académico. 

El comentario de Morey permite darse cuenta de la lenta pero segura evolución de la "democracia" norteamericana hacia el fascismo más auténtico. El que sueñan las grandes corporaciones que orientan, de verdad y más que nunca, el destino de esa nación. 

La tragedia de Boston y cualquier evento violento reportado por la prensa sensacionalista norteamericana tiene como función la de ofrecer al fascismo imperial más oportunidades de expandirse, frente a un público ya bien condicionado y rehén de su ignorancia.

Jean-Guy Allard
Tercera Información

¿ Tecnología Desconocida Sobre Marte ?


Una mujer india muere quemada viva por su familia tras huir con su novio

Una mujer ha muerto tras ser quemada viva por los miembros de su familia cuatro días después de haber huido con su novio en el estado de Bihar, en el noroeste de India, según ha informado el diario emiratí Gulf News. 

Según la Policía, la familia de la joven estaba muy enfadada porque la semana pasada había huido con su pareja. El pasado domingo, después de haberla persuadido para que regresase a casa, le prendieron fuego, la encerraron en una habitación para que no pudiese escapar y huyeron del lugar de los hechos, ha añadido. Los residentes locales, al escuchar los gritos de la mujer, acudieron al lugar, pero la encontraron encerrada en una habitación por lo que avisaron a la Policía. 

Los agentes «llegaron al lugar y rescataron a la chica pero tristemente falleció a causa de las graves quemaduras», declaró este lunes el oficial de Policía de la subdivisión local Anjani Kumar Singh. A pesar de que el caso se ha registrado y de que se ha abierto una investigación al respecto, la Policía no ha encontrado a los sospechosos. 

Asimismo, según Gulf News, ha habido un repentino incremento de los llamados crímenes de honor en Bihar, lo que ha alarmado al Gobierno estatal. Estos asesinatos están teniendo lugar a pesar de la iniciativa del Gobierno indio para promover los matrimonios entre castas. En marzo, un hombre fue golpeado hasta la muerte por haberse enamorado de la hija de una familia muy rica en el distrito de Rohtas. El hombre accedió a personarse ante la familia con el pretexto de decidir el futuro de la pareja, pero finalmente fue brutalmente hasta su muerte ante los ojos de la chica. El año pasado, una mujer viuda que se había casado en contra de la voluntad de su familia fue quemada viva junto a su marido en el barrio de Muzaffarpur

La Voz de Galicia

La cronología esotérica de Daniel Ruzo, el gran estudioso de la meseta de Marcahuasi, y la fecha límite del 2137 d.C.


El investigador esotérico peruano Daniel Ruzo (1900-1991) pasó gran parte de su vida estudiando algunos lugares muy particulares del planeta, como por ejemplo Marcahuasi (Perú) y Tepoztlán (México).

El altiplano de Marcahuasi es un lugar legendario: situado a más de 4000 metros de altura en la región de Lima, tiene una extensión aproximada de 4 kilómetros cuadrados. 

En el centro de la meseta están los restos de una ciudadela preincaica cuyos vestigios se remontan al siglo VIII d.C. Además, dispersas en la meseta (o quizás correctamente ubicadas), hay muchas esculturas megalíticas, antropomorfas, zoomorfas y mitológicas, además de algunos petroglifos e ideogramas que Ruzo interpretó como la obra de una civilización antediluviana perdida, a la cual denominó Masma.

Es menester agregar que los arqueólogos tradicionales han negado siempre que las extrañas formaciones rocosas de Marcahuasi sean efectivamente esculturas elaboradas por el hombre en tiempos remotos, y las describen simplemente como el resultado no sólo de la erosión de la lluvia y del viento en el transcurso de los milenios, sino también de la fantasía de los investigadores esotéricos.

Lo extraño es que las esculturas megalíticas son numerosas y que, empezando por la más célebre, el Monumento a la Humanidad, parecen justamente ser el fruto de un antiquísimo trabajo humano. Otras, en cambio, parecen representar singulares animales como el león o el caballo, los cuales se extinguieron en Suramérica alrededor del 12000 a.C. (Podría tratarse del smilodon y del caballo americano).

La teoría de Daniel Ruzo, que se basaba a su vez en las intuiciones y en los sueños de Pedro Astete, indicaba justamente a los hombres de la cultura Masma como los primeros habitantes de la meseta y como aquellos que esculpieron las estatuas megalíticas.

De su libro “Marcahuasi, la historia fantástica de un descubrimiento”, (1974), se deduce que Ruzo sostenía que existieron cinco humanidades diferentes sobre la Tierra, y que cada una de ellas ocupó un período de 8608 años durante los cuales los humanos alcanzaron considerables niveles de desarrollo social y tecnológico, pero luego estas conquistas fueron borradas por respectivas catástrofes de proporciones inauditas, las cuales estarían relacionadas, según Ruzo, con el ciclo de la precesión de los equinoccios.

Es probable que Ruzo estuviera influenciado por el famoso libro “La doctrina secreta” (1888), de la escritora esotérica rusa Helena Blavatsky, en el cual se explica la teoría de las cinco humanidades, pero, en todo caso, la hipótesis de Ruzo difiere de la de Blavatsky, sobre todo en la cronología.

Después de haber estudiado esculturas y sitios megalíticos en Marcahuasi, Sacsayhuamán, Ollantaytambo(Perú), Tiahuanaco (Bolivia), Tepoztlán (México), Fontainebleau (Francia), Stonehenge (Inglaterra), Guiza(Egipto), los Cárpatos (Rumania), además de un lugar no especificado en Brasil (¿Ingrejil?), Ruzo llegó a la conclusión de que los megalíticos que esculpieron las estatuas de Marcahuasi y los megalitos de los otros lugares por él estudiados eran los sobrevivientes del diluvio universal, que según él, ocurrió exactamente en el 6471 a.C.

Las técnicas utilizadas por los megalíticos para esculpir las estatuas eran, según Ruzo, “únicas”, pues permitían percibir peculiares detalles sólo cuando los rayos del Sol las iluminan, en días y a horas específicos del año.
Pero, ¿quiénes eran los hombres de la cultura Masma? Y, ¿por qué, según Ruzo, esculpieron las estatuas de Marcahuasi?
Según el investigador peruano, la cuarta humanidad estaba dominada por la cultura de la Atlántida, que tenía su centro en la isla homónima, situada cerca a la actual costa de Mauritania. Cuando aparecieron los primeros signos de la catástrofe conocida hoy como “diluvio”, que según Ruzo ocurrió exactamente cuando el Sol comenzó a surgir (durante los equinoccios) teniendo al fondo la constelación de Géminis (que corresponde, según sus cálculos, al 6471 a.C.), algunos atlantes se refugiaron en Mauritania, mientras que otros emigraron a Yemen.

Ruzo también creía que los atlantes mauritanos dieron inicio a la cultura Masma, mientras que los atlantes yemenitas originaron la cultura Imiarita. Como el nivel de los mares estaba elevándose y la catástrofe se acercaba, ambos pueblos buscaron refugio en tierras altas y algunos grupos aislados navegaron hacia el Nuevo Mundo. Los Masma atravesaron el Atlántico, y remontando el Río Amazonas y sus afluentes llegaron a los Andes, mientras que los Imiaritas navegaron hacia el este y llegaron a Suramérica atravesando el Océano Pacífico.

Según Ruzo, pequeños grupos de megalíticos Masma e Imiaritas se establecieron en los Andes a partir de hace 85 siglos, originando la cultura andina y fundando los principales lugares de culto: Marcahuasi, Sacsayhuamán y Tiahuanaco.

Las estatuas de Marcahuasi habrían sido esculpidas para dejar a la posteridad el conocimiento de un pasado grandioso. Por ejemplo, la Tueris (Taueret) egipcia (diosa de la fertilidad, representada por un hipopótamo hembra en embarazo) habría sido tallada para recordar los lejanos orígenes semíticos de los Imiaritas, como también para ilustrar el símbolo de la “matriz” o del “renacimiento”.

Asimismo, Ruzo sugirió que la causa que desencadena la catástrofe cíclica, que ocurre cada 8608 años, es el paso del Sol a través de cuatro signos zodiacales, provocado por el cambio de la dirección de la inclinación del eje terrestre, o bien, por la precesión de los equinoccios.

El investigador creía que sólo a la entrada de tres específicos signos zodiacales, respectivamente Géminis, Acuario y Libra, ocurren catástrofes cíclicas causadas alternativamente por los elementos aire, tierra, fuego y agua.
Siguiendo su lógica, acontecerían, por lo tanto, tres cataclismos universales en el curso de 25824 años (1), el tiempo total del ciclo de la precesión de los equinoccios.

Recapitulando, Daniel Ruzo sostenía que:

1. La primera humanidad había alcanzado el grado de civilización tecnológica en el 40903 a.C. y que fue destruida por el elemento aire (tornados, desaparición de la atmosfera?), exactamente en el 32295 a.C., cuando el Sol entró en Géminis.

2. La segunda humanidad fue aniquilada en el 23687 a.C. por el elemento tierra (¿terremotos?) cuando el Sol entró en el signo de Acuario.

3. La tercera humanidad fue devastada en el 15079 a.C. por el elemento fuego (¿volcanes? ¿meteoritos?) cuando el Sol entró en Libra.

4. La cuarta humanidad fue arrasada por el elemento agua (¿diluvio, fin de las glaciaciones?) exactamente en el 6471 a.C., cuando el Sol entró de nuevo en Géminis.

5. La quinta humanidad (la actual) será demolida por el elemento aire, cuando el Sol entre de nuevo bajo el signo de Acuario, exactamente en el 2137 d.C.

Con el fin de verificar si las intuiciones y las creencias de Daniel Ruzo tienen una confirmación efectiva y real, analicemos ahora las posibilidades científicas de que los movimientos cíclicos de la Tierra en el espacio puedan causar catástrofes o puedan desencadenar complejos procesos que provoquen las glaciaciones y, por tanto, el fin de civilizaciones tecnológicas.

Uno de los primeros científicos que estudió a profundidad las interrelaciones entre los movimientos de la Tierra en el espacio y el alternarse de los períodos glaciales (o la posibilidad de otras hecatombes gigantescas) fue el matemático serbio Milutin Milankovic (1879-1958).

Milankovic estudió cuatro movimientos de la Tierra que inciden en las glaciaciones: la excentricidad de la órbita (o bien, qué tan elíptica es la órbita), la inclinación del eje terrestre respecto a la eclíptica (que varía con un ciclo de 41.000 años), la precesión de los equinoccios (cambio en la dirección de la inclinación del eje terrestre, que tiene un ciclo de 25776 años) y, en fin, la oscilación del plano de la eclíptica (que tiene un ciclo de 70000 años).

En cuanto a la excentricidad, hoy sabemos que es un valor importante, puesto que mínimas variaciones (causadas por la atracción de otros cuerpos celestes, particularmente de Júpiter y Saturno) podrían causar cambios climáticos.

Algunos estudios han demostrado que la excentricidad varía con un ciclo que va de los 95.000 a los 125.000 años. La excentricidad de nuestra órbita va del valor 0,005 (casi circular) hasta 0,058 (máxima excentricidad). Actualmente, este valor es de 0,017. Cuando la excentricidad es máxima, la diferencia de radiación solar entre el perihelio (mínima distancia del Sol) y el afelio (máxima distancia del Sol) alcanza el 6,8% del total (mientras que hoy está al 3,4% del total). Según el especialista James Croll (siglo XIX), los períodos de máxima excentricidad corresponderían a los períodos glaciales, pero esta teoría fue puesta en discusión por otros estudiosos.

En cuanto a la precesión de los equinoccios, el movimiento de la Tierra que fue observado desde la antigüedad (ver mi artículo: Los valores del número π y de la precesión de los equinoccios en las pirámides de Teotihuacán y Guiza) hoy se puede afirmar que tiene un ciclo de 25776 años.

Cuando el eje de la Tierra apunta hacia el Sol en el perihelio, el hemisferio norte tiene grandes diferencias de clima entre el invierno y el verano (el primero muy frío y el segundo muy caluroso), mientras que en el hemisferio sur no habría diferencias significativas (invierno templado y verano fresco).

Según el matemático francés Joseph Ademar (siglo XIX), la precesión de los equinoccios sería el “motor cósmico” que causó el fin de la glaciación de Wisconsin-Würm, hace alrededor de 10000 años. Sin embargo, su teoría fue refutada por varios climatólogos.

También la inclinación del eje terrestre respecto a la eclíptica (que varía con un ciclo de 41.000 años) fue indicada como una posible causa del inicio de las eras glaciales, puesto que a una inclinación del eje terrestre de 24,5 grados corresponderían inviernos muy severos. Fue justamente Milankovic quien señaló, por el contrario, los veranos frescos (por tanto, los períodos de mínima inclinación) como la causa del desencadenarse de los períodos glaciales, ya que durante esos períodos la nieve acumulada durante el invierno no lograría derretirse y así se podría provocar la glaciación.

La combinación de los tres factores ya mencionados, además de la oscilación del plano de la eclíptica (que tiene un ciclo de 70000 años) han llevado a varios estudiosos a sostener que las glaciaciones tienen un ciclo de 100 milenios y que están intercaladas por períodos glaciales de 10 o 12000 años.

Hay, sin embargo, otras teorías que sugieren que la duración de los períodos glaciales es de respectivamente 21, 40 o 400 milenios. No obstante, estas teorías no han sido todavía universalmente aceptadas puesto que se deben considerar también otros factores, como por ejemplo la distribución de los continentes sobre la superficie terrestre, la posibilidad del paso de cometas y también el impacto humano en la atmósfera terrestre.
Además, los científicos se han concentrado en el análisis de las posibilidades de que los movimientos de la Tierra sean causa de las glaciaciones, pero no han llegado a conclusiones ciertas sobre la posibilidad de la ciclicidad de otras catástrofes globales, tales como el aumento del vulcanismo a escala mundial, el impacto de asteroides gigantes, el cambio de polaridad de la Tierra o períodos de sequía potencialmente peligrosos.

Si la teoría de la ciclicidad de los 100000 años con intervalos interglaciares de 12000 fuera cierta, se podría pensar que entraremos dentro de poco en una nueva era glacial, pero, en todo caso, no se ha encontrado una correlación cierta con la precesión de los equinoccios, indicada por Ruzo como la clave del problema.

Hasta el día de hoy nadie es capaz de decir con certeza absoluta cuándo sucederá la próxima catástrofe a nivel planetario y por qué será causada. En mi opinión, además de los científicos que se basan en las evidencias matemáticas, deben ser tenidos en cuenta también los investigadores esotéricos, quienes podrían, con sus intuiciones, señalar el camino correcto para profundizar y comprender el pasado e intentar prevenir nuestro futuro por medio de una visión holística.

YURI LEVERATTO

Se puede reproducir este artículo indicando claramente el nombre del autor y la fuente www.yurileveratto.com

Ayaplianos

Ayaplianos de Alfa Centauri 

Ayaplianos-Voluntarios de las Naves y Ayaplianos-Seramitas 

Los Ayaplianos son altos, cuerpos delgados, bien formados y de contextura fina. Cabeza un poco prominente y sin cabellos, tienen ojos grandes y razgados, que pueden ser azules, verdes o castaños clarísimos, de mirada muy dulce y penetrante. Nariz y orejas pequeñísimas. 

No se puede definir que edad tienen, ni tampoco si son femeninos o masculinos. Cuando se presentan, lo hacen holográficamente, porque ellos no pueden descender o entrar a una dimensión densa como la nuestra. Su comunicación es totalmente telepática, se realiza a través de la vibración y ritmo interior, imágenes de la imaginación y percepción inmediata de lo que están comunicando. 

El Conocimiento que nos dan nuestros Hermanos Mayores, comienza desde la creación del universo. Nos explican en forma general, cómo, cuándo y de qué el universo está formado, para que nosotros nos ubiquemos en el contexto universal y dejemos de ser los huérfanos abandonados. Al saber quiénes somos, de dónde venimos y a dónde iremos, podremos darnos a nosotros mismos la gran oportunidad de prepararnos, para ser partícipes de un extraordinario y próximo suceso: El Alineamiento Cósmico, significa que podremos trascender a realidades más elevadas, pero deberemos ganarlo por merecimiento.

Ayaplianos - Elohim (Interanos)

Conforme avancen en la lectura, ustedes irán comprendiendo mejor y sabrán diferenciarlos, así no podrán tener confusión con respecto a ellos y a estos libros.

Nosotros, seres del planeta Tera somos llamados en el universo como: Ayaplianos-Humanos. Somos los descendientes de los Voluntarios-Ayaplianos y de los Ayaplianos-Seramitas. Nosotros fuímos los más afectados por la distorsión, puesto que nos quedamos en la superficie. Ellos a través de infinidad de experimentos y de la mezcla entre su ADN y el nuestro, sumado con la mezcla de razas, nos están recuperando. Por esta razón, un día llegaremos a tener las características Ayaplianas. Si ustedes miran el dibujo que hemos colocado, tendrán la perspectiva de cómo seremos nosotros en nuestro futuro. Regresaremos a nuestro origen, no solo en forma mental, sino en forma física.

Nuestros Hermanos Mayores nos dicen claramente, que no son estos libros que nos van a “Salvar”. Este conocimiento es para que nosotros lo tomemos, lo leamos, lo analicemos, lo comprendamos y a través del entendimiento, trabajo interior, esfuerzo, voluntad y más, nos preparemos al viaje de regreso. Nos dicen también que todo el conocimiento de los Maestros Ascendidos nos han enseñado, no es para esperar que “Ellos” nos salven, es para aprender como nos tenemos que salvar cada uno de nosotros.

LOS ELOHIM - GUARDIANES DE TERA

Antiguamente ustedes tenían conocimiento de nuestra presencia. Nosotros trabajábamos unidos: con ustedes, con nuestros hermanos Seramitas y los Voluntarios-Ayaplianos de las naves. En esa época todo funcionaba en armonía, paz y amor. Ustedes tenían el conocimiento ancestral y cósmico que recibían de todos nosotros. Estamos hablando de la época de Lemur y Atlantis. Cuando los continentes se separaron, los desastres ecológicos trajeron el caos y la oscuridad de sus mentes y esto se debió a los cambios gravitatorios y electromagnéticos que cambiaron la rotación y traslación del planeta.

Hemos estados separados físicamente y mentalmente durante mucho tiempo. Ahora que ustedes están levantando su frecuencia y vibración, hemos empezado a restablecer nuevamente el contacto. Es necesario que levanten mucho más su frecuencia, porque de esta manera el electromagnetismo del planeta nos permitirá a ambos, la comunicación que antiguamente teníamos. Por este motivo ustedes no nos conocen, pero llevan en su ADN los recuerdos ancestrales de aquellas épocas. Ustedes están activando la memoria y nos están aceptando nuevamente en sus mentes.

¿Las religiones y los gobiernos saben que ustedes existen?... Muchos si lo saben y otros no. Las religiones son instituciones que se basan en jerarquías de comando y poder, por este motivo no todos tienen acceso a informaciones sigilosas y secretas, solo las altas jerarquías son las que saben la verdadera historia y en que se basa la religión a la que pertenecen. No podemos culpar a todos, porque seríamos injustos, pero existen pruebas contundentes escondidas y conocidas por unos pocos, los cuales son los dirigentes de dichas instituciones religiosas, lo mismo podemos decir de los gobiernos. El poder no es la cantidad de dinero que se posee, el verdadero poder consiste en el Conocimiento. Cuanto más se sabe, más poder se tiene dentro de una organización.

Deben entender que nosotros no podíamos presentarnos ante ustedes con nuestra verdadera forma, ustedes no nos aceptan hasta ahora. Los gobiernos y las religiones se han encargado de desacreditarnos, presentándonos siempre como seres extraterrestres, feos, malévolos y diabólicos. Han trabajado esta idea durante siglos, con el propósito de mantenerlos en la ignorancia y esclavitud. Nosotros somos los ángeles, arcángeles, querubines, serafines y toda imagen-holográfica-humana que ha surgido en sus mentes. Nos hemos presentado ante ustedes de esta forma para que ustedes nos acepten. Nosotros a pesar de vivir en nuestra ciudad-nave, somos seres delicados y tenemos cuerpos muy sutiles.

En los 600 millones de años que nos encontramos en este planeta, no hemos podido adaptarnos nunca al exterior. Vivimos encerrados en nuestras naves y no podemos exponernos a la atmósfera, gravedad y electromagnetismo exterior, de ustedes y del planeta. Hoy en día es diferente, ustedes están elevando la frecuencia electromagnética de sus energías-pensamientos (almas) y esta energía al albergarse en el magnetismo planetario, nos permite ser visibles ante ustedes.

En la actualidad muchos de ustedes ya están preparados mentalmente para los contactos extraterrestres, inclusive los científicos ya están aceptando la posibilidad y existencia de universos inter-dimensionales, y están dispuestos a tener contacto físico y canalizado entre la existencia extraterrestre y ellos. Por esta razón nos estamos acercando a ustedes con nuestra forma verdadera-Ayapliana, así nos comenzarán a conocer y a saber, que somos hermanos de origen y creación. Fuimos, somos y seremos los encargados de ayudarlos a evolucionar, les daremos el conocimiento universal y la tecnología para realizarlo. A partir del 2014 ustedes comenzarán a tener contactos telepáticos con nosotros. Las canalizaciones se convertirán en científicas, filosóficas, psicológicas y espirituales, esta última la harán con nuestros hermanos los Seramitas.

Comenzaremos a dar nuestro conocimiento a los humanos que hayan elevado su frecuencia y vibración espiritualmente. Antes no podríamos hacerlo, la ambición y codicia llevaría a la ciencia y tecnología hacia el poder y el dominio. En el principio de los tiempos será a través de los científicos que han despertado la Consciencia y que se encuentren aptos, mentalmente para recibir el Conocimiento Cósmico. El contacto con ustedes comenzará pronto, porque ustedes deben conocernos, y así dejarán de tener temor de nosotros. Estaremos en los próximos 200 comunicados telepáticamente, hasta que el electromagnetismo del planeta llegue a una frecuencia determinada, solo así podremos presentarnos y tener un contacto holográfico-palpable.

Así y todo, lo podremos realizar solamente con algunos de ustedes, los que se encuentren más elevados energéticamente, psicológicamente y científicamente. Por esta razón calculamos que el verdadero contacto físico se realizará después del año 2800. Todo proceso demora y toma su tiempo, sobre todo en la densidad en que ustedes se encuentran. Para el universo 7 mil años de Alineamiento Cósmico no es nada, para ustedes es una eternidad, sobre todo significa, más vidas y encarnaciones. Pero tengan la seguridad que el proceso ya se activó y se dirige hacia adelante, esto es un hecho sin la menor duda posible.

¿QUIÉNES SON LOS AYAPLIANOS-SERAMITAS-INTERANOS?

Interano: Son todos aquellos que materialmente y etéricamente viven en el interior del planeta. También son aquellas energías-pensamientos que interiorizan sus energías-pensamientos volcándolos en la interioridad y en la profundidad de su existencia. Podemos clasificar a las energías-pensamientos humanas que se encuentran en el exterior, como energías-pensamientos (almas) Interanas. Porque son estos seres despiertos los que van a albergar a los Seramitas en su lado derecho del cerebro y son estos Seramitas-voluntarios que se expresarán en el futuro de los próximos 7 mil años.

¿Quiénes son realmente los Seramitas-Interanos?

Seramita: En realidad el verdadero nombre de estas raza es: Sephirath que significa: Emanación divina, uno de los diez Sephiroth.

Con el tiempo el nombre es cambiado por Seramitas (Lemurianos) llegando por último a ser Los Semitas (Atlantes) También la palabra proviene de SER-RA-MITHAS… Son los Arianos que bajan de la India para fundar Egipto. Ellos traen consigo el conocimiento y los hombres que viven en la Mesopotamia los conocen como los descendientes del dios: MITHRA.

Semita: La quinta y más importante de las siete sub-razas Atlantes, porque desarrolló el primer germen de pensamiento. Simiente de la raza Aria, sus miembros se extendieron por Asia, África y América, de ellos descendió el pueblo de Israel y todo el Oriente y Occidente,

La religión cristiana adopta esta palabra y la convierte en Serafín, la cual significa lo mismo que Sephiroth. Cuando los continentes se separan y las grandes ciudades Lemur y Atlántis quedan desmembradas, los descendientes se dispersan y van olvidando el conocimiento cósmico, el cual se transmite de boca a boca, hasta que los egipcios transcriben todo el conocimiento legado, pero al hacerlo transforman la palabra Sephiroth por Seth y Thoth, dándole un significado diferente de su origen.

Sephiroth: Emanaciones divinas, su número es Diez, constituidas por los Sephirah. Cada Sephirah representa a un grupo de ideas, títulos y atributos y corresponde a una parte del cuerpo, a un planeta etc. Los Sephiroth reciben los siguientes nombres: Kether, Chokmah, Binah, Cesid, Gueburah, Tiphareth, Nethzas, Hod, Jésod y Malkuth.

Cuando los Israelitas esperaban a su Mesías y Joshua Emmanuel apareció (Jesús) ellos lo reciben como uno de los Sephiroth, el llamado: Jésod, que con el tiempo es cambiado por Joshua y Jesús en el mundo occidental.

Los Seramitas e Interanos fundaron la Ciudad Interna de Lemur y Atlántis, hasta hoy en día se encuentran ahí. Ellos son los verdaderos mentores de la raza hombre del exterior, porque fueron los primeros que se distorsionaron y los primeros que se rectificaron. Ustedes son hijos de ellos, la apariencia física que ustedes tienen se debe a ellos.

Conforme la rectificación de los Seramitas e Interanos se efectuaba, la apariencia Ayapliana iba desapareciendo y al final por encontrarse tan cerca del exterior se convirtieron al igual que ustedes en hombres-humanos. Así pudieron mezclarse con ustedes y procrearon con la mujer del hombre. Hoy en día toda la humanidad desciende de ellos.

Todos aquellos que se distorsionaron fueron rectificados a través del semen Seramita-Interano unido a la mujer del hombre, la cual era preparada especialmente para concebir al hijo de los dioses. Ellos pertenecen al Cono Ártico, donde ustedes podrán entrar siempre y cuando eleven su humanidad y lleguen a la vibración de ellos. Y serán los Seramitas-Interanos los que saldrán a encarnar en ustedes para transformar mentalmente a los seres de Tera.

Cada cierto tiempo algunos Seramitas-Interanos se encarnan en el hombre exterior (los Avatares) trayendo para ellos grandes y significativos cambios. Las energías-pensamientos se renuevan, se nutren y las mentes se dirigen al camino de la elevación. Estos Maestros Ascendidos encarnados en el hombre del exterior mueven inmensas cantidades de energías-pensamientos (almas) las cuales sirven para los seres y para el planeta mismo. Grandes filósofos y sabios han sido, son y serán la expresión de los Seramitas-Interanos, son ellos los conductores y los verdaderos Guardianes del Planeta Tera.