Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

martes, 11 de junio de 2013

El Gobierno griego anuncia el cierre de la televisión pública esta noche



El Gobierno griego anunció hoy el cierre de la radiotelevisión pública (ERT) del país, informó Simos Kedikoglu, portavoz del Ejecutivo. "ERT dejará de existir tras el cierre de la programación de esta noche. En su lugar funcionará lo antes posible un organismo público, moderno, con mucho menos personal", dijo.

El portavoz anunció que los cerca de 3.000 trabajadores de ERT serán despedidos y percibirán las indemnizaciones correspondientes. Los empleados que quieran trabajar en el nuevo organismo podrán presentar su candidatura, dijo Kedikoglu sin precisar cuál será el tamaño de la plantilla del futuro ente. Algunos medios locales citaban hoy a fuentes gubernamentales, según las que la nueva entidad contaría con unos 700 empleados. 

"Cambios no se hacen sin rupturas radicales. Muchos decían hasta ahora que no hay voluntad política para rupturas. El Gobierno actual prueba que sí la tiene y eso es lo que pide el pueblo heleno", dijo el portavoz.

Por cada empleado considerado como excesivo en ERT, habrá nuevas contrataciones en otros sectores más necesitados de personal, como hospitales y otros servicios de la administración pública donde son necesarios, añadió el portavoz.

En estos momentos, los estudios de los tres canales de televisión y las emisoras de radio que conforman ERT están ocupados por sus trabajadores, que están evaluando la situación. El presidente de la asociación de la prensa griega, Yorgos Savidis, hizo un llamamiento a la huelga en todos los medios.

El nuevo ente público reforzará los servicios por satélite y las tecnologías modernas, para que sea un instrumento de promoción de Grecia y ofrezca información a los griegos en el extranjero (la mitad de los griegos viven fuera del país), dijo Kedikoglu. Mientras no se haya creado el nuevo ente público, los ciudadanos quedarán exentos del canon que vienen pagando mensualmente, contribución que, según el portavoz, se reducirá sensiblemente en el futuro.

"Impensable que en un país europeo deje de funcionar una TV pública"

El anuncio del cierre había estado precedido por la firma de un decreto ley que causó un revuelo tanto entre los empleados de la cadena pública, como entre los partidos políticos, incluidos los socios del primer ministro, el conservador Andonis Samarás, los socialdemócratas de Pasok y la izquierda moderada de Dimar. En un comunicado, Pasok destaca que un Gobierno tripartito no puede actuar con decisiones unilaterales.

El decreto no había sido firmado más que por los ministros de la conservadora Nueva Democracia, pero no por los de los socios de la coalición. "ERT debe convertirse en una entidad moderna, pública y acorde con las normas europeas. Su reforma no puede hacerse suspendiendo su funcionamiento y a costa de más de 2.000 puestos de trabajo", indicó Pasok.

Para Dimar, la actitud de Samarás es un acto "unilateral y autoritario". En un comunicado, este partido de la izquierda moderada recalca que "es impensable que en un país europeo deje de funcionar una televisión pública, ni siquiera por espacio de una hora". "El posible cierre de ERT pondría de manifiesto la incapacidad del Gobierno de llevar a cabo la reforma administrativa", señaló este partido.

Al igual que ocurre en toda la administración pública, la radiotelevisión griega sufre de un exceso de personal administrativo. Según vienen denunciando desde hace tiempo los sindicatos de medios, hay en cambio una clara escasez de periodistas y técnicos.

"ERT no es propiedad del Gobierno sino del pueblo griego", declaró por su parte,Panos Skurletis, portavoz del principal partido de oposición, el izquierdista Syriza.

Efe 11/06/2013 (17:41)

El Papa Francisco: 'Es verdad, en el Vaticano hay un lobby gay'


En los casi tres meses que lleva como Papa, Francisco ha dedicado numerosos discursos y homilías a condenar la corrupción, incluida la corrupción que reina en el interior de la Iglesia. Pero ahora ha dado un paso mucho más allá. El Pontífice, por primera vez, ha reconocido abiertamente la existencia de un lobby gay en el interior del Vaticano.

Fue el pasado jueves, durante el encuentro de una hora que el Papa mantuvo con la directiva de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos (CLAR). 

En ese encuentro, y según recoge la web chilena Reflexión y Liberación, el Papa admitió la existencia de un lobby gay en el Vaticano, de una red de corrupción homosexual. "En la curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad… Se habla del 'lobby gay', y es verdad, está ahí… hay que ver qué podemos hacer", habría dicho.

Hace ya tiempo que se venía hablando de luchas de poder, malversaciones económicas y relaciones homosexuales dentro de la curia romana. De hecho, la histórica dimisión de Benedicto XVI como Papa ha sido atribuida por varios medios de comunicación al espanto y pesadumbre que para Ratzinger habría supuesto el enterarse fehacientemente de la existencia de ese grupo de poder homosexual y de sus posibles chantajes a importantes miembros del la curia . Pero, hasta ahora, la Santa Sede había siempre rechazado que en el Vaticano hubiera un 'lobby gay'.

Federico Lombardi, el portavoz de la Santa Sede, no ha querido hacer comentarios sobre las palabras que la web Reflexión y Liberación atribuye al Papa en relación a la existencia de un lobby gay dentro del Vaticano. Sin embargo varios vaticanistas consultados por elmundo.es consideran que es perfectamente plausible que Francisco las haya pronunciado, visto que el Pontífice es capaz de abordar sin tapujos cualquier tema, por muy espinoso que sea.

"La reforma de la Curia romana es algo que pedimos casi todos los cardenales en las congregaciones previas al Cónclave. Yo también la pedí", habría confesado Francisco en su encuentro con la directiva de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos. "La reforma no la puedo hacer yo, estos temas de gestión... Yo soy muy desorganizado, nunca he sido bueno en esto. Pero los cardenales de la comisión la van a llevar adelante", añadía en relación a la comisión de ocho cardenales que ha creado de para que le ayuden a gobernar la Iglesia y a reformar la curia romana.

Irene Hdez. Velasco | Roma | 

La policía desaloja la acampada de la plaza Taksim de Estambul


La policía turca se ha hecho con el control de la céntrica plaza Taksim de Estambul, tras irrumpir la mañana de este martes con blindados. Ha sido una operación sorpresa que se produce pocas horas después de que el Gobierno anunciara su disposición a negociar con los manifestantes.

Según la emisora NTV, los cientos de agentes de la fuerza de intervención rápida que están ahora en la emblemática plaza, donde no entraban desde hace dos semanas, se enfrentaron a un grupo reducido de personas que les tiró cócteles molotov.

Los policías respondieron con un uso masivo de gas lacrimógeno y chorros de agua a presión, pidieron a los manifestantes que no lanzaran “piedras y botellas”, y aseguraron que solo han venido a retirar las barricadas, así como carteles y anuncios de grupos de izquierda, pero no intervendrán en el parque Gezi.

Los agentes anunciaron mediante altavoces que no iban a desalojar la acampada de protesta del adyacente parque Gezi, sino únicamente limpiar la plaza y sus aledaños de pancartas.

Los agentes han derribado ya las barricadas levantadas en las calles de acceso a la plaza de Taksim, uno de los principales centros de las fuertes revueltas populares contra las políticas neoliberales del Gobierno.

Los antidisturbios rodearon la plaza a primera hora de la mañana y sobre las 4:30 empezaron a atravesar las numerosas barricadas que cortan el acceso para entrar en Taksim y a acercarse al Centro Cultural Atatürk, un edificio de varios pisos en obras, ocupado también por los manifestantes.

Una decena de furgones con agentes se desplegaron cerca del estadio de fútbol de Besiktas, a medio camino entre la plaza y el barrio homónimo, frecuente escenario de choques durante los últimos días.

Desde anoche habían corrido rumores de una inminente intervención policial, pese a que el gobernador de Estambul, Hüseyin Avni Mutlu, había reiterado en las redes sociales que no se iba a desalojar el parque Gezi.

Sin embargo, el viceprimer ministro, Bülent Arinç, sí había anunciado que no se iba a tolerar “actividades ilegales”, en una rueda de prensa anoche en la que prometió que el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, se reuniría con los manifestantes el miércoles. Los acampados en Taksim dicen que no ha recibido invitación para tal reunión.

EFE / LibreRed


Erdogan: “¿Y qué querían los activistas?, ¿que nos arrodilláramos ante ellos?”


“¿Y qué querían los activistas?, ¿que nos arrodilláramos ante ellos?”, preguntó el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, en medio de las protestas que sacuden Turquía. Asimismo advirtió de que no habrá “más tolerancia” ante las movilizaciones.

En un discurso, Erdogan recordó que tres manifestantes y un policía han muerto en las protestas, tachó a los activistas de “turba” que está causando disturbios en el país y añadió que el 95% de los manifestantes “no conocía la plaza Taksim” antes de estos acontecimientos.

Asimismo, responsabilizó de los altercados a los medios de comunicación y a las redes sociales.

El jefe del Gobierno advirtió además de que hay un “gran juego” cuyo objetivo es la economía de Turquía.

El suceso llega después de que el primer ministro turco acordara reunirse el próximo miércoles con representantes de la plataforma que organizó las primeras protestas en el parque Gezi, y que fueron el origen de una oleada de manifestaciones posteriores.

Fuente: RT

Pilotos de 3 aviones vieron Ovnis en Inglaterra

Los reportes del presunto avistamiento ovni también fueron entregados a las autoridades aeroportuarias del la terminal aérea Gatwick, en Londres.Pilotos de tres aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto londinense de Gatwick el año pasado dijeron que habían visto dos discos extraños unos 30 metros por debajo de ellos, justo sobre la sede de la Cienciología en East Grinstead. 

Los objetos se movían lentamente o estaban estacionarios. Así lo revela un informe del UK Airprox Board, servicio que registra violaciones de las reglas de seguridad del tráfico aéreo, publicado hace unos días en la prensa británica. 

Los controladores aéreos, a su vez, revelaron que en el mismo momento habían visto seis objetos indefinidos en las pantallas de sus radares, pero luego los presuntos ovnis desaparecieron. La información fue transmitida al control del tráfico aéreo y a la Policía. 

El caso se produjo el 30 de diciembre de 2012, a las 9 de la mañana (hora local), un día antes de que los integrantes de la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro el actor Tom Cruise, hubieran grabado en el desierto de Nuevo México un mensaje para los alienígenas que podía verse desde el espacio. 

Los cienciólogos creen que los extraterrestres habitan en los cuerpos humanos.

sipse.com

Un cachorro de león marino sube a un yate y “abraza” al navegante


Un video de un cachorro de león marino que sube a un yate y trata de “abrazar” a un hombre a bordo de la nave se ha convertido en un éxito inmediato en YouTube.

El asombroso encuentro ocurrió cerca de California, EE.UU. J.R. Gilkinson, el dueño del barco, lo considera una “experiencia que ha cambiado su vida”.

Al principio el vídeo, que ya ha recibido cientos de miles de vistitas, muestra al león marino nadando alrededor del yate.


Gilkinson estaba observándolo con su sobrina de 11 años de edad, cuando el animal finalmente decide subir a bordo.

Después, el cachorro se dirige hacia el hombre y comienza a acercarse a él.

“Fue una de las experiencias más increíbles que he tenido”, dijo Gilkinson al periódico digital ‘The Huffington Post’. “Agradecía cada segundo, porque no sabía cuánto tiempo iba a durar”, añadió.

El carácter amistoso del animal también sorprendió a los usuarios de YouTube, que en los comentarios se muestran impresionados por lo que ven.

Fuente: RT

Desde que llegó la OTAN a Afganistán se ha aumentado 40 veces la producción de heroína





Desde que llegó la OTAN a Afganistán se ha aumentado 40 veces la producción de heroína
Sábado, junio 1, 2013, 11:00



Varias voces se han levantado durante los últimos meses con la intención de denunciar no solo el mantenimiento, sino también el crecimiento que se ha dado en la producción de cocaína en el país ocupado por la ISAF (International Security Assistance Force), cuyo liderazgo ostenta laOTAN, desde que el Consejo de Seguridad de la ONU aprobase en el 2011 la Resolución 1 386, que ponía en marcha el llamado Acuerdo de Bonn (Acuerdo sobre Órdenes Provisionales en Afganistán hasta el Restablecimiento de un Gobierno Institucional Permanente) que, en sí, no era más que la legitimación internacional para ocupar Afganistán.

Desde el jefe del servicio antidroga de la Policía iraní, el general Ali Moayedi, hasta el presidente ruso, Vladimir Putin, representantes, casualmente, de países fronterizos y por lo tanto de mercados más cercanos para la droga afgana, han elevado sus voces a la esfera internacional con la intención de sacar a la luz una de tantas sombras que la ocupación de Afganistán por parte de la OTAN ha generado, el aumento de la producción de todos los derivados que se extraen de la amapola blanca, la morfina, el opio y la heroína.

Desde el departamento antidroga iraní, y con datos tomados en el 2012, se afirmaba que la producción de droga afgana había aumentado de 2.000 toneladas en el 2002 a unas8.000 en el 2012, lo cual, en palabras de su portavoz, no es más que la confirmación de que“los gobiernos Occidentales ven las drogas como un negocio lucrativo.”

La importancia de los datos ofrecidos por el gobierno iraní es tal, dado que el país persa no solo es el que más opio decomisa anualmente en todo el mundo, con un 89% de los movimientos mundiales y 41% de heroína, sino porque también es el núcleo desde el cual los grandes cárteles del narcotráfico mundial distribuyen la droga a los distintos continentes, con especial incidencia en Europa, así como en los estados del Golfo Pérsico y gran parte de las antiguas repúblicas soviéticas (muchas de ellas integrantes de laOrganización del Tratado de Seguridad Colectiva, OTSC).

Todo ello, no solo genera un mercado negro ilegal de la droga a nivel mundial que mueve miles de millones de dólares, sino que también fomenta la drogodependencia, generando en países como Irán una grave problemática que da como resultado la existencia de 1,2 millones de drogodependientes, de los que un 70%, lo son a las inyectables.

De hecho, el 92% de la producción no está destinada a un uso medicinal, por lo que según datos del gobierno de Teherán, en concepto de drogas ilegales, Afganistán ingresa, según la ONU, unos 4.000 millones de dólares anuales, de los que una cuarta parte la reciben los cultivadores y el resto se lo reparten las autoridades locales, organizaciones rebeldes, grupos armados y traficantes que transportan el material al extranjero, lo cual ha instado una vez más a las autoridades iraníes a solicitar ayuda internacional para frenar esta lacra.
A su vez ha generado movimientos en las fronteras desde hace más de tres años, cuando para intentar frenar el continuo tráfico de droga, ingenieros militares iraníes han construido una barrera de mil kilómetros, así como zanjas para dificultar el paso de vehículos (hasta de 400 kilómetros en la provincia de Sistán-Baluchistán), e incluso diques allá donde los traficantes utilizan cauces de ríos para el paso.

Desde el Ministerio de Exteriores ruso también se han ido facilitando datos donde se evidencia un incremento del tráfico de estupefacientes en Rusia desde la ocupación deAfganistán. 

De hecho, varias fuentes del departamento antidroga ruso han afirmado en palabras de su portavoz, Victor Ivarov, que la OTAN no solo no está cumpliendo con uno de los supuestos objetivos claves de su ocupación sino que está poniendo trabas a los intentos por parte de las autoridades afganas de llevar a cabo quemas controladas de cargamentos de opio en las zonas del sur, más concretamente en la provincia de Helmand, donde se produce alrededor del 42% de la producción de opio en el mundo, según citan algunos medios de comunicación afganos, si bien, la producción se ha ido extendiendo y ha ido llegando a otras regiones como Kandahar, Uruzgán, Farah, Nimroz y, en menor medida,Daykundi y Zabul.

La visión ofrecida por el Ministerio de Lucha contra el Narcotráfico afgano tampoco es nada halagüeña. 

Según datos ofrecidos en el 2010 por el portavoz del Ministerio, Zalmai Afjali, “durante los cinco últimos años el número de consumidores de drogas ha aumentado desde 920.000 hasta más de 1,5 millones [¼ ]. 

La adicción a la droga se suma a la inseguridad, a los delitos comunes y a las enfermedades que se transmiten por contagio, y dañan los esfuerzos para el desarrollo del país”.

Con esta situación es fácil poder relacionar los grandes movimientos poblacionales que se han dado en Afganistán hacia sus países vecinos, sobre todo Irán y Paquistán, con la búsqueda de nuevas oportunidades, huyendo de una situación de guerra endémica, inestabilidad política, económica y social que con la ocupación de las fuerzas internacionales se ha incrementado. 

A su vez ha generado un mayor flujo de movimientos en el mercado negro de la droga, favorecido por el descontrol fronterizo y las tensiones intrínsecas entre las fuerzas de la OTANy sobre todo, de Estados Unidos, en esa supuesta “guerra contra el terror” y los países vecinos del territorio afgano.

Según el análisis realizado por Alexia Mikhos basándose en estadísticas del año 2005,cuatro años después de la expulsión de los talibanes por las fuerzas de la OTAN, realizadas por la Oficina de las Naciones Unidas contra el Crimen y las Drogas (UNODC), “el 87% de la producción mundial de opio y el 63% de su cultivo mundial se ubican en Afganistán. 

Se calcula que el 52% del Producto Interno Bruto del país, unos 270.000 millones de dólares USA, procede del cultivo ilegal de amapolas. 

La producción de opio se ha disparado desde la expulsión de los talibanes [¼ ]: solo en el 2004 la producción de opio se incrementó un 64%, alrededor de unas 4 200 toneladas frente a las 185 toneladas del 2001, a partir de la prohibición del cultivo impuesta por el régimen talibán.”

Unido a estos datos clarificadores, podemos encontrar también un cambio de tendencia en cuanto a la dupla producción-consumo a nivel mundial. Jean Luc Lemahieu, representante de la UNODC para Afganistán, afirma que en los últimos años Afganistán es quizás la cabeza visible en cuanto a lo que producción de opiáceos y hachís se refiere, pero no debemos olvidar un silencioso pero rápido cambio de tendencia donde los países productores se están volviendo altamente consumidores (lo cual no implica que previamente no lo fueran), mientras que los anteriormente consumidores, siguen consumiendo pero comienzan a producir drogas sintéticas.

Junto a los llamados de atención por parte de Rusia, Irán, Paquistán, China y la propia ONU, también han sido muchos los intentos de negociación durante los últimos años por parte de los países integrantes de la OTSC, formada por Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán, tratando de gestionar y organizar la cooperación y el combate conjuntos contra la amenaza del narcotráfico procedente del territorio afgano, sin que hayan llegado a buen puerto dada la negativa de los altos mandos de la OTAN a establecer una política común de control con los países de la región centroasiática.

Cierto es que la quema y destrucción total y repentina de las grandes plantaciones opiáceas repartidas por todo el territorio afgano sería un duro golpe no solo para su ya crítica situación económica, sino también para miles de familias que han vivido y siguen haciéndolo, del cultivo de la amapola blanca.

El problema reside en la falta de interés por resolver un mal cada vez más asentado no solo enAfganistán, sino también en los países de la zona, que genera mayor inestabilidad y violencia. 

Los pocos intentos reales de frenar la producción de estas drogas no han hecho más que derivar de unas zonas geográficas a otras la producción, ayudado, no solo por los talibanes quienes financiaron y siguen financiando parte de sus actividades con la producción y venta de opiáceos, sino también por el propio interés de determinados estamentos del gobierno, tanto a nivel nacional como regional y local, que favorecen y protegen a los cárteles que dirigen los grandes movimientos a nivel nacional e internacional.

Tanto la ISAF como el alto mando de la OTAN parecen seguir queriendo hacer oídos sordos a los desalentadores datos ofrecidos por gobiernos y organismos internacionales que ven el incremento de la producción e intercambio de estos productos como una forma más de terrorismo a escala mundial y uno de los males más desestabilizadores, que no solo imposibilitan la resolución de conflictos abiertos por su intervención militar enmascarada en una supuesta guerra contra el terrorismo internacional cuando sus verdaderos intereses han sido puramente económicos y geoestratégicos en la batalla por la hegemonía de bloques entre las “economías occidentales” con Estados Unidos a la cabeza y las “emergentes” entre las que se encontraría Rusia.

David Santirso Ruiz

Publicado por LIBRERED.NET


La guerra de Afganistán lo único que realmente ha dejado demostrado es que allí donde se instala la marina de losEEUU el cultivo y producción de opio aumenta considerablemente. Primero Vietnam, luego Colombia y ahora Afganistán.


http://newsimg.bbc.co.uk/media/image...m_2009_466.gif (Fuente: BBC NEWS | South Asia | 'Sharp drop' in Afghan opium crop)

En poco más de un año, los talibanes rebajan la producción de opio a mínimos durante el 2001, y en octubre de 2001EEUU invade Afganistán y aún en guerra la producción vuelve a crecer hasta llegar a máximos en 2007 (más del doble que la medía de los años anteriores) y considerando también que las provincias más custodiadas por los militares son las que más producen...




El tráfico de opio es algo inherente a la cultura anglosajona. 

Inglaterra en el sigo XIX empezó en China, más tarde le tomó el relevo la logia de los Skull Bones. Secta a la que pertenece toda la familia Bush y se da por hecho cuasi confirmado la del expresidente de gobierno Aznar.
El comercio de opio no solo sirve a estas sociedades pseudo-mafiosas para conseguir dinero fácil y en ingentes cantidades, sino que lo utilizan tanto para no dejar huella de sus pagos ilegales

( La Cia tiene fama de pagar a sicarios e informantes de dudosa reputación con este método)

y posterior blanqueo de dinero sino para financiar al enemigo que dicen combatir, el cual lo utilizan para comprar todo tipo de armamento que a su vez se lo venden los mismos americanos a través de sus redes mafiosas. 

Como se puede comprobar el negocio es redondo. 

De hecho, existe una teoría, a la cual yo doy bastante credibidad, que Bin Laden( ex agente entrenado por la CIA es un producto de la misma, para creando Al Qaeda, hubiera pretexto para intervenir militarmente en la región). 

( Yendo más lejos yo implicaría a los auténticos beneficiarios del conflicto árabe-occidente y no son más que Israel,auténtico promotor en la sombra de todo esto y mucho más cosas que ya iremos desguajando en otros artículos)

Alguien dirá que es ilógico armar al enemigo. 

No, miremos Irak o Afganistán. 

Si después de ocupado el país no hubiera insurrectos y rebeldes. El éxito final que es colonizar y cambiar la cultura radical musulmana por una variante más laicista y prooccidental no hubiera podido ser( Aún así ya veremos si puede ser, pero al menos tienen una posibilidad aunque pequeña).

Pongámonos en el caso de que después de ganada la guerra, hubieran sido lo suficientemente listos o dóciles ambos pueblos. A los dos o tres años se hubieran tenido que ir las tropas americanas al no haber pretexto para quedarse.

Aplicando la misma teoría que usaron con Japón y Alemania, necesitan como mínimo una década para dejar realmente huella en su cultura y sentar las bases para un cambio real y no ficticio, como sería en el caso de que se fueran a los tres años que era lo que todo el mundo veía de antemano como algo normal.

Con tan poco tiempo si se hubieran ido, simplemente hubiera recibido el odio silencioso del pueblo y al irse las cosas hubieran tornado a lo mismo de antes. 

Ése y no otro; aparte del negocio de armas y opio, es la razón geopolítica para armar "relativamente al enemigo" ... conseguir alargar en el tiempo el conficto por interés puro y duro y por estrategia geopolítica.

Tanto en Vietnam, como en Colombia como en Afganistan, se han dado casos de intercambio de opio por armasentre unos y otros, a veces de forma muy retorcida como no hace mucho en Afganistán, en el que un regimiento huye descaradamente dejando atrás todo el convoy de armas que custodiaban, cayendo como es normal en manos de los talibanes. 

Eso sí. ellos antes habían saqueado una zona de cultivo y se llevaron toda la cosecha.

La armada estadounidense es la tapadera ideal, a través de su valija, para sacar la droga del país e introducirla enEEUU. 

Para los envíos a otros lugares utilizan las mafias locales. 

De vez en cuando, al igual que se hace con la delincuencia común, cae algún mando con sus secuaces, como también en este mismo año sucedió en Colombia que apresaron a una docena de militares americanos que se dedicaban a introducir droga en el país, para dar la apariencia de que se combate esto. 
Pero el grueso del negocio nunca se descubre.

Como testimonio de lo anteriormente dicho aquí os dejo un artículo que publiqué en la comunidad del país este mismo año

por si alguien esta interesado en la historia de los Skull Bones y su relación con el comercio de opio.

Este artículo a su vez está inspirado en éste http://ecuador.indymedia.org/es/2004/11/7100.shtml


El Reino de Agartha



Agartha es, según la tradición oriental, una ciudad o un reino constituido por numerosas galerías subterráneas extendidas por toda Asia y el mundo. La capital de este nuevo mundo subterráneo es Shambala, y se encontraría bajo el desierto de Gobi, y allí reinaría aún el Rey del nuevo mundo. 

El mito nos conduce hasta a la religión brahamánica; en el libro "El rey del mundo" (1927), del esoterista francés René Guénon enumera las tradiciones antiguas de una tierra santa por excelencia; localizada por milenios en muchos lugares verdaderos o legendarios (Atlántida, el castillo de Camelot, la isla de Ávalon, el Montsalvat de los mitos del rey Arturo, la mítica isla de Thule, etc.).

La denominación de Agartha y la descripción orgánica de su estructura comenzó a difundirse en el siglo XIX, gracias a los trabajos de Louis Jacolliot (el cuál habló por primera vez en Les fils de Dieu), Alexandre Saint-Yves d'Alveydre (que privilegia la dicción india Agartha a la mongola Agarthi), Ferdinand Ossendowskin o René Guénon

Ossendowski cita las palabras de un mongol según el cual Paradesha (nombre que le atribuyen tradiciones antiguas) fue fundado por el primer gurú (intermediario del deseo divino) alrededor del año 380.000 a. C., volviéndose subterráneo 6.000 años atrás. 

Para la ocultista Helena Blavatsky (1831–1891), Agartha, a la que ella denomina "logia blanca", se levanta sobre la isla del Mar (desierto) de Gobi donde, en tiempos remotos, aterrizaron los "Señores de la Llama", semi-dioses provenientes de Venus). Algunas corrientes esotéricas remontan su fundación hasta hace unos 15 millones de años. La idea de mundos subterráneos se pudo haber inspirado en creencias religiosas antiguas como el Hades, el Sheol y el Infierno.

En cambio según la teoría de la escritora Earlyne Chaney, hace varias eras, almas muy avanzadas vinieron a la Tierra desde otros planetas: Los llama anunnaki; su descendencia en la Tierra son los annu. 

Estos seres fueron quienes trajeron el «arca de la alianza» que fue usado como arma láser y como un mecanismo para el control de la gravedad para la elevación de la civilización de la Tierra. Los anunnaki y los annu ayudaron a construir las grandes civilizaciones de la Atlántida y Lemuria. Finalmente los Anunnaki se marcharon dejando a la Tierra en manos de los annu que se habían emparejado con terrícolas. Cuando el tiempo pasó, la Atlántida empezó a ser tomada por los Hijos de Belial, o la Hermandad Oscura.

Los Annu al darse cuenta que la destrucción de la Atlántida se acercaba, huyeron a otros países especialmente a Egipto. Ayudaron a construir las pirámides con sus arcas de la alianza, aunque también usaron estos instrumentos para perforar bajo tierra, construyendotúneles y ciudades subterráneas. Cuando el diluvio y el cambio de polos estaban a punto de destruir la Atlántida y Lemuria, los annu entraron en sus ciudades del interior de la Tierra a través de la Gran Pirámide. Después sellaron la pirámide impidiendo a los terrícolas descubrir sus pasajes subterráneos y manteniendo fuera las aguas de la inundación. 

Según el dr. Ferdinand Ossendowski:

El reino de Agharti tiene accesos distribuidos en el mundo entero(incluyendo al continente americano). En ese reino interior no existen el mal ni el crimen. Existen una serie de poblaciones o ciudades en el Agharti que rodean al lugar central. Allí mora el Rey del Mundo o Brahmatma, asistido por el Mahatma y el Mahanga, que predicen los acontecimientos mundiales y dirigen la marcha de tales acontecimientos, respectivamente.

Ciudades de Agartha

Agartha estaría formada por varios continentes, océanos, montañas y ríos. Shamballa es su capital. 

Habría unas cien colonias subterráneas debajo de la Tierra, menos una bastante cerca de la superficie. Estas ciudades subterráneas han sido conocidas como la "Red de Agartha". 

Sus costumbres varían, pero siguen una estructura de vida común orientada espiritualmente en las enseñanzas de Melquisedec

La media de la población de estas ciudades sería de quinientos mil, pero Telos (una de las ciudades de Agartha) bajo el Monte Shasta (Norte de California) tendría 1,5 millón de habitantes.

Habitantes

Al parecer existen diversas razas en Agartha, y los seres que la habitan pueden variar mucho en el aspecto, por ejemplo, por un lado, siempre según Helena Blavatsky, los habitantes de Agartha vendrían del continente de Gondwana, ahora desaparecido; gracias a las mediciones de las mareas realizadas por medio del Candelabro de los Andes, éstos comprendieron que una catástrofe estaba por azotar su tierra, y se refugiaron en inmensas galerías subterráneas iluminados por una particular luz que haría brotar las semillas, llevando consigo el bagaje de sus antiguos conocimientos.

En cambio, en los textos citados en "El hueco de la tierra, mito o realidad", escrito por Brad Steiger, se habla de «los más Ancianos», una antigua raza que pobló la tierra millones de años atrás y luego se movió bajo tierra. Steiger escribe: «'Los más Ancianos', una raza inmensamente inteligente y científicamente avanzada, ha elegido estructurar su propio ambiente bajo la superficie del planeta y fabricar allí todas sus necesidades». 

«Los más Ancianos son homínidos, extremadamente longevos y antecesores del homo sapiens por más de un millón de años. Los más Ancianos permanecen generalmente a distancia del mundo superficial, pero de vez en cuando se han sabido ofrecer para aportar crítica constructiva». 

En una parte de "El dios humeante" escrito por Willis George Emerson, sin bien coincide con la longevidad de estos habitantes, gente que vivía entre 400 y 800 años, a diferencia de los homínidos, éstos tendrían una altura de más de 3,66 m. Todas las teorías coinciden en que su tecnología científica es muy avanzada y que podrían trasmitirse sus pensamientos unos a otros. 

Entradas

Las entradas hacia las galerías que llevan a Agartha estarían ocultas y se encontrarían en lugares estratégicos y aislados para impedir el acceso a visitantes externos. Muchas se encontrarían escondidas debajo de las aguas de los océanos, lagos, o en pendientes de altamontaña. Habría algunas también en el Brasil, en la selva que arropa al Río Amazonas (las cuáles estarían vigilados por «indios nada amistosos»), en Siberia, o en el Desierto de Gobi.

De hecho, se encontraría una entrada aún virgen a pocos metros de profundidad entre las piernas de la Esfinge de Guiza, en Egipto y una entrada en Ecuador en la cueva de los Tayos. 

Relatos

Se pueden leer diversos «relatos» de gente común, militares, pescadores etc. que afirman haber estado o haber tenido experiencias en Agartha. 

Almirante Richard E. Byrd 

En 1947 este militar de la Marina de los Estados Unidos voló al Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo realmente habría entrado en la Tierra interna. En su diario habla de entrar en el interior hueco de la Tierra junto con otros y de viajar 1.700 millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde y vida animal. Dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización. 

Al final su avión fue saludado por máquinas voladoras de un tipo que nunca había visto antes. Le acompañaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue saludado por emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a conocer al Rey y la Reina de Agartha. Le dijeron que le habían permitido entrar en Agartha por su alta moral y carácter ético. Continuaron diciendo que desde que los Estados Unidos habían arrojado las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Habían decidido que era el momento de tener un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse que la Humanidad no destruiría ese planeta y su civilización con él. Cuando su visita terminó, el almirante Byrd y su tripulación fueron guiados en su avión de vuelta al mundo exterior, habiendo cambiado sus vidas para siempre. 

En enero de 1929, el Almirante Byrd dirigió una expedición al Polo Sur. Según su relato, en esa expedición él y su tripulación penetraron 2.300 millas en el centro de la Tierra. El Almirante Byrd declara que los Polos Norte y Sur son sólo dos de las muchas aberturas al centro de la Tierra. El Almirante también declara que la Tierra interna tiene su propio sol. La teoría de Byrd es que los polos de la Tierra son cóncavos, en vez de convexos, y así, los barcos y aviones pueden navegar o volar hacia dentro. 

Olaf Jansen 

De origen nórdico, junto a su hijo, en su pequeño bote de pesca, intentaron encontrar la tierra más allá del Viento del Norte, de la que habían oído hablar. Una tormenta de viento les llevó a través de una apertura polar y al interior hueco de la Tierra. Allí pasaron dos años y al regresar a través de la apertura del Polo Sur, el padre perdió su vida cuando un iceberg se rompió en dos y destruyó el bote. El hijo fue rescatado, pero cuando contó su increíble historia, lo metieron en una prisión para dementes porque nadie le creía. Después de ser liberado y de pasar 26 años como pescador se mudó a los Estados Unidos. A sus noventa años hizo amistad con el escritor W. G. Emerson y le contó su historia. En su lecho de muerte dio a Emerson mapas que había hecho en el interior de la Tierra junto con un manuscrito relatando sus experiencias.

Habló de la larga vida de su población, de su tecnología científica avanzada, de que podían trasmitirse sus pensamientos unos a otros, etc. También afirmaba que éstos fabrican platillos volantes que son operados por su poder superior que se saca del electromagnetismo en la atmósfera. El entonces anciano decía que la Tierra es cóncava y que una humanidad vive en el interior del globo. 

Robert Stacy Judd 

Este arqueólogo californiano, habla de haber estado en el estado de Yucatán(México) y haber entrado en Cueva de Loltun con un grupo de seis investigadores. 

Descendieron muy adentro en las profundidades de la Tierra y se perdieron. Preocupados, cuando de pronto, desde lo más profundo llegó a ellos una luz. La luz se convirtió en una antorcha llevada por un viejo ermitaño ciego que les dijo que les había visto con la clarividencia y sabía que estaban perdidos y les llevó de vuelta a la superficie de la Tierra.

Los hombres estuvieron muy agradecidos y preguntaron al ermitaño que donde vivía. El eremita les dijo que la cueva era su hogar y que salía a la superficie cada unos cuantos meses. Cuando le preguntaron como sobrevivía, como encontraba comida y agua para beber, dijo que le cuidaban los amigos que vivían en la hermosa ciudad interior en las profundidades de la Tierra. 

Este antiguo marqués de origen francés, cita en un libro llamado "Misión de la India en Europa", que en el año 1885 recibió la visita del príncipe afgano Hardij Schripf, acompañado de dos misteriosos personajes, "enviados, decían, por el Gobierno Universal Oculto de la Humanidad, los cuales le revelaron la existencia del Agartha y su organización espiritual y política...". 

Un único ejemplar sobrevivió y fue conservado por el hijo de Saint-Yves, que más tarde regaló al místico Papus (médico y ocultista francés de origen español, gran divulgador del ocultismo, y fundador de la modernaOrden Martinista).

Según se pudo saber, se citaba alguno de los siguientes párrafos: "...Varios millones de dwijas (dos veces nacidos) y de yoguns (unidos en Dios) forman el círculo grande o, mejor dicho, el hemiciclo. Por encima de ellos, caminando hacia el Centro, se encuentran cinco mil pundits-pandavas (sabios), algunos de los cuales se ocupan de la enseñanza propiamente dicha, y los demás, de la Policía interior o de las Cien Puertas... Su número de cinco mil corresponde al de las raíces de la lengua védica.

Después de los pundits, vienen distribuidos en grupos, las circunscripciones o territorios solares de los 360 bagawandas o cardenales.

El círculo más elevado y más cercano al misterioso Centro se compone de 12 miembros que representan la iniciación suprema.

Por encima de ellos no hay más que el triángulo formado por elSoberano Pontífice, el Brahmatma, soporte de las almas en el "Espíritu de Dios", y sus dos asesores: el Mahatma, representando el Alma Universal, y el Mahanga, símbolo de toda la organización material del Cosmos.... ".

Agharta, que en idioma sánscrito significa Comunidad o Comarca Suprema. Saint-Yves dijo que "se encontraba ubicada en el Desierto del Gobi, o sea en pleno corazón del Asia. 

"...En la superficie de la Tierra y en sus entrañas, la existencia real de Agartha se dedica a la vigilancia y a la evitación de la violencia de la profanación. Sin hablar del continente americano, cuyos subsuelos ignotos le pertenecieron en tiempos muy lejanos. En Asia sólo unos 1.000 millones de hombres conocen más o menos de su existencia y su grandeza".

Ataudes Colgantes

Hasta el ser más afortunado del mundo, ése que pudiese pasar media vida o toda ella viajando, jamás lograría entrever siquiera una ínfima parte de los recónditos y misteriosos lugares que guarda nuestro planeta. 


No es suficiente una sola vida para viajar tanto. 

Son muchos y muy lejanos los rincones de la tierra que albergan enigmas complejos y milenarios.

Así, es el misterio que encierran los ataúdes colgantes del sur de China que, desde las alturas, son capaces de medir la capacidad de asombro del viajero.

Los féretros, madera tosca y agrietada por el paso del tiempo, yacen cual nido de águila en riscos y acantilados intransitables, esperando, adosados a la roca, el ansiado reencuentro con el cercano cielo.


Precisamente, los arqueólogos piensan que el motivo principal de colgar los ataúdes en lo alto de las montañas formase parte del ritual funerario de las distintas etnias locales, cuyo propósito final era acercar el alma del difunto lo más próximo al cielo.


Aunque también, se baraja la posibilidad de que fuese una manera de proteger los cuerpos de los fallecidos de los corrimientos de tierra ocasionados por riadas y fuertes trombas de agua que inundan habitualmente el país e incluso alejar a las alimañas y profanadores de tumbas de los ajuares funerarios con los que eran enterrados.


Aunque hay ataúdes de diferentes épocas, no se ha podido fijar un periodo concreto de inicio de éste ancestral ritual. 

Hay féretros como los que se encuentran en la montaña Taoísta sagrada de Longhu, al sur del río Yangtsé, cuya datación dio un cálculo aproximado de 3000 años de antigüedad.

Normalmente los ataúdes eran tallados de una sola pieza de madera, lo que hacía que fuesen mucho más confortables para el difunto a la vez que enormemente pesados, alcanzando en ocasiones los 300 kg de peso.


Fueron varias las etnias que tuvieron entre sus costumbres tan osada y curiosa forma de enterramiento. Los Bo fueron seguramente los más importantes. Abarcaron un periodo cronológico muy amplio, y sus ataúdes son muy numerosos, así es el caso de Gonxiam, dónde son más de 300 los que se conservan con una antigüedad que ronda los 3000 años. 

Otros como los Guyee, acostumbraron a introducir los ataúdes en cavernas aisladas en los riscos pedregosos, estando los más cercanos al suelo a 20 metros y los más altos cerca de 300 metros. 

También los Shang usaron de ésta técnica de enterramiento en las montañas. Se sabe que los féretros de ésta etnia se remontan a los años 1766-1121 a.c., por las placas de bronce encontradas en los ajuares funerarios, lo que los convierte hasta el momento en los más antiguos de toda china.



Aunque, sin duda alguna, los que más han llamado la atención de arqueólogos e historiadores son los ataúdes encontrados en Bawuxia a orillas del Yangtsé, en las inmediaciones de las tres gargantas.

Cuando se abrieron varios de los féretros se encontraron con que estaban ocupados por parejas de hombre y mujer, y no sólo con un cuerpo como era habitual. Se piensa que al morir el hombre, se encargaban de dar muerte a su mujer para que así lo acompañase en el otro mundo.

En el año 2003 en la provincia central de Guizhou, se descubrieron más de 1000 féretros en una sima con una característica de enterramiento peculiar. Los ataúdes que se encontraron a más altura pertenecían a las generaciones más antiguas alineándose sucesivamente hacía abajo las generaciones más recientes.

En Filipinas también se han encontrado ataúdes colgantes. Los de Sagada son los más populares. La diferencia entre ambos estilos radica en la mayor complejidad de los enterramientos chinos, que logran mantenerse soportados por estacas y sogas apareciendo además muchos más aislados. Los féretros encontrados en Sagada se apiñan indiscriminadamente y, como norma general, en cuevas o cavidades en las paredes de las montañas.

Foto doggie.net

Lo increíble de enterramientos tan extraordinarios, es intentar dilucidar cómo se las ingeniaban para transportar y colocar tan pesada carga en lugares prácticamente inaccesibles. Se cree que primero escalaban la montaña y una vez ubicados en el lugar deseado, soltaban las cuerdas que amarrarían el ataúd para posteriormente izar el féretro hasta su lugar de descanso. Sin duda alguna, la tarea no debía de ser nada fácil.

Desde tiempos ancestrales, el ansia del ser humano de alcanzar una vez fallecido, el cielo como lugar de descanso, llevó a nuestra especie a idear ritos y religiones que avalaran la ansiada meta del cielo. Cuál es el método indicado, si lo hubiera nadie lo sabe ni lo sabrá jamás.

Pero de lo que no cabe duda es, que al enterrarse en las alturas, un trecho del trayecto ya está recorrido.

Fuente: Planeta sapiens

Publicado por cordobaparanormal

A la venta Drones Espías para Barrios residenciales



Vayan acostúmbrese a Ver Estos Drones Espías del Gobierno Sobrevolando su Casa, su Jardín… su familia. La Dictadura del Nuevo Orden Mundial se impone en nuestras narices y nadie hace nada.

Visto en  :  La realidad perdida

¿Sustituirán los Tatuajes electrónicos las contraseñas de Internet y todas las demás formas de identificación?


¿Usarías un tatuaje electrónico si no pudieras iniciar sesión en la Internet sin uno? 

Esto puede sonar alocado para muchos de ustedes, pero ya existe la tecnología para este sistema. Tatuajes RFID han existido desde hace mucho tiempo, y ya están siendo utilizadas en animales. 

Pero ahora una generación completamente nueva de tatuajes electrónicos que se están desarrollando pueden monitorear sus signos vitales, interactuar con tu teléfono móvil e incluso comunicarse directamente con tu mente.

Estos nuevos tatuajes electrónicos son más delgados que un cabello humano, y van a transformar radicalmente la manera en que pensamos sobre la identificación humana. Ahora, la Internet está siendo absolutamente plagado de hackers y el robo de identidad se ha convertido en una empresa multimillonaria. Es cada vez más difícil determinar si alguien realmente es quien dice que es. Y mientras aún más nuestro comercio es realizado a través de Internet, la seguridad de identidad va a ser imprescindible. Sin lugar a dudas, seguirá siendo un impulso a las formas más seguras de la identificación de lo que tenemos hoy en día. Pero también hay un lado muy oscuro en este tipo de tecnología. 

¿Qué pasa si algún día un gobierno tiránico decide hacer un tatuaje electrónico permanente para propósitos de identificación obligatorio para todos los ciudadanos? ¿Qué pasa si no eres capaz de comprar, vender, conseguir un trabajo, tener una cuenta bancaria o conectarte a Internet sin la "identificación"? ¿Qué pasa si el precio para recibir tu tatuaje es jurar lealtad absoluta a ese gobierno tiránico? La verdad es que la tecnología siempre es una espada de doble filo. Siempre trae consigo la promesa de progreso, pero también siempre tiene un lado oscuro que potencialmente podría ser objeto de abuso. [Ver tambien: Una sociedad sin dinero en efectivo puede que este a la vuelta de la esquina]

La última generación de tatuajes electrónicos es bastante notable. Se llaman "Biostamps", y fueron desarrollados originalmente para fines médicos. Sin embargo, como un reciente artículo detallado del Daily Mail, Motorola cree que estos Biostamps potencialmente podría reemplazar contraseñas y hacer de Internet un lugar más seguro...

MC10 originalmente a diseñado los tatuajes, llamados Biostamps, para ayudar a los equipos médicos a medir la salud de sus pacientes, remotamente, o sin necesidad de grandes máquinas costosas.

Motorola afirma que los circuitos, que también contienen antenas y sensores integrados, podrían ser adaptados para trabajar con teléfonos móviles y tabletas.

Los dispositivos móviles podrían utilizarse para confirmar la identidad del propietario y registrarlos en cuentas automáticamente.

Esto impediría a los ladrones y otras personas de poder acceder a un teléfono o aplicaciones individuales en el dispositivo, si es robado o perdido.

Estos Biostamps son extremadamente, extremadamente delgadas. Como he mencionado anteriormente, son realmente más delgadas que un cabello humano. La siguiente descripción de Biostamps fue tomada de un artículo de Wired Magazine...

El desarrollo lleva la tecnología portátil al extremo, diseñado como un sensor de diagnóstico no invasivo que podría utilizarse para medir la hidratación, la actividad e incluso la temperatura del bebé. Se adhiere a la piel, algo así como un tatuaje temporal, flexionandose y doblandose en sincronía con la piel de la manera que puede una curita. ¿Cómo? Los investigadores de la Universidad de Illinois, la Universidad de tecnología de Dalian en China y la Universidad de California en San Diego lo hicieron realmente, realmente pequeño.

Con un espesor de 0,8 micrómetros en la parte más ancha, alrededor de una milésima parte del diámetro de un cabello humano — la malla fina de silicio se enclava realmente en los surcos y arrugas en la piel, incluso es demasiado pequeño para ver. Siendo de menor ayuda, también es importante que el silicio sea colocado en un patrón de serpentina y unida a un sustrato de goma suave, permitiendo que el material rígido se flexione, algo así como un acordeón.

Pero ¿por qué este tipo de tecnología se necesitarían en Internet?

¿Después de todo, nuestras contraseñas no trabajan bien?

En realidad, estamos llegando rápidamente hasta el punto donde las contraseñas son una broma. Los hackers se están volviendo tan sofisticados que puede romper las contraseñas incluso muy largas con facilidad...

Recientemente, un equipo de hackers, encargado por el sitio web de tecnología Ars Technica, lograron descifrar contraseñas aleatorias supuestamente de más de 14.800 – de una lista de 16.449 – como parte de un experimento de hacking.

La tasa de éxito de cada hacker varió de 62 por ciento a 90 por ciento, y el hacker que agrietó el 90 por ciento de las contraseñas ocultas lo hizo en menos de una hora con un grupo de computadoras.

Los hackers también lograron descifrar contraseñas de 16 caracteres, incluyendo 'qeadzcwrsfxv1331'.
¿Te alarmaste al leer eso?

Obviamente necesitamos un mejor sistema.

Pero personalmente no tengo la intención de llevar un tatuaje electrónico. Cruza la línea de una manera grande.

Desafortunadamente, este tipo de tecnología va a ser impulsado fuertemente en los próximos años. Según la Revista Wired, incluso los militares de Estados Unidos están dedicando recursos al desarrollo de tecnología de tatuaje electrónica...

En su permanente búsqueda de medir todos los aspectos de la fisiología de las tropas de Estados Unidos, los investigadores del Pentágono están buscando desarrollar un dispositivo discreto y durable que puede rastrear la respuesta física del cuerpo al estrés. Los científicos militares opinan que usando el dispositivo -- preferiblemente un tatuaje -- para seguir el ritmo cardíaco, temperatura o respuesta bio-eléctrica durante varias situaciones de entrenamiento les ayudará a descifrar el código de fatiga de combate.
Otra tendencia significativa es el desarrollo de dispositivos electrónicos que podemos controlar directamente con nuestra mente. En el pasado, esta tecnología fue materia de novelas de ciencia ficción, pero ahora incluso el New York Times escribe sobre él...

Pronto, podremos interactuar con nuestros smartphones y computadoras simplemente mediante el uso de nuestras mentes. En un par de años, podríamos encender las luces en casa con sólo pensar en ello, o enviando un correo electrónico desde nuestro smartphone sin sacar el dispositivo de nuestro bolsillo. Más lejos en el futuro, tu asistente robot aparecerá a tu lado con un vaso de limonada simplemente porque sabe que tienes sed.

Los investigadores en el laboratorio de tecnologías emergentes de Samsung están probando tabletas que pueden ser controlados por el cerebro, con una gorra que se asemeja a un sombrero de esquí con electrodos de monitoreo, el MIT Technology Review, la revista de ciencia y tecnología del Massachusetts Institute of Technology, reportó este mes.

La tecnología, a menudo llamada un interfaz de la computadora del cerebro, fue concebida para que las personas con parálisis y otras discapacidades interactuen con ordenadores o brazos robóticos de control, todo simplemente pensando en tales acciones. En poco tiempo, estas tecnologías podrían también estar en la electrónica de consumo, también.

Así que ¿qué pasaría si podríamos combinar las dos tendencias mencionadas?

¿Pero que si un tatuaje electrónico te permitierá operar tu tableta PC, enviar un correo electrónico, volar un drone o incluso "hablar" telepáticamente usando sólo tu mente?

En realidad, los investigadores ya están trabajando en esas tecnologías. A continuación viene un reciente artículo por Charles Q. Choi...

Pero los implantes cerebrales son tecnologías invasivas, probablemente de uso sólo para las personas en necesidad médica. En cambio, el ingeniero eléctrico Todd Coleman en la Universidad de California en San Diego está ideando medios no invasores de control de máquinas a través de la mente, técnicas que prácticamente todo el mundo podría ser capaces de utilizar.

Su equipo está desarrollando dispositivos electrónicos flexibles, se puede aplicar en la frente como tatuajes temporales para leer la actividad cerebral.

"Queremos algo que podamos utilizar en la cafetería para diversión", dice Coleman.

Los dispositivos son menos de 100 micrones de espesor, el diámetro promedio de un cabello humano. Consisten en circuito incrustado en una capa o poliester de goma que les permiten estirarse, doblar y arrugar. Son apenas visibles cuando se coloca sobre la piel, haciéndolas fáciles de ocultar a los demás.

Los dispositivos pueden detectar señales eléctricas vinculadas con las ondas cerebrales, y incorporan células solares para la energía y antenas que les permiten comunicarse de forma inalámbrica o recibir energía. Otros elementos pueden añadirse, como sensores térmicos que controle la temperatura de la piel y detectores de luz para analizar los niveles de oxígeno de la sangre.
Puedes leer el resto de este artículo aquí. Algunas de las cosas que los científicos están trabajando en este momento son absolutamente alucinantes. [Ver: Microchips comestibles, sistemas biométricos de identificación y computadoras que leen la mente]

Vivimos en un momento cuando la tecnología está avanzando a un ritmo exponencial. El mundo se va a ver muy diferente dentro de solo unos 10 años.

¿Pero los cambios serán para mejor?

La tecnología está avanzando a un ritmo más rápido de lo que hemos visto antes, pero al mismo tiempo el mundo se está convirtiendo en un lugar cada vez más inestable.

¿Podría la tecnología que nos permite interactuar con nuestro ambiente usando nuestras mentes torcerse y ser utilizado para controlar nuestras mentes por un futuro gobierno tiránico? 

¿Podría utilizarse la tecnología que nos ayuda a identificar uno de otro en Internet algún día marcarnos como ganado y forzar a toda la humanidad dentro de un oscuro sistema de control y esclavitud?

No creo que una sociedad distópica pueda existir nunca en nuestro mundo moderno. La libertad y las libertades están siendo tomadas lejos de la gente en todo el mundo a pesar de que las cosas están todavía relativamente estables.

Así que ¿qué va a pasar cuando el mundo se vuelva loco algún día y el planeta este absolutamente devastado por el colapso económico, las pandemias, crímenes, desastres naturales y guerras?

OVNI con forma de S fotografiado sobre Castillo de los Países Bajos - junio 2013


El 25 de mayo, Corinne Federer y su madre visitaron el Castillo Muiderslot, construido en 1285 cerca de Amsterdam en los Países Bajos.

Federer y un fotógrafo, estaban tomando fotos del castillo en High Dynamic Range, o HDR. Literalmente más rápido de lo que el ojo podía seguir, un objeto inusual fue fotografiado accidentalmente por encima del castillo.

Era un objeto de forma tubular que tenía una aleta en forma de S en él.

Si hubiera sido cualquier tipo de misil, habría tenido múltiples aletas, pero en la misma dirección. Federer dijo: "No escuchamos nada, estaba completamente tranquilo".




Fuente: huffingtonpost * ufosightingshotspot
http://www.mundomisterioso.net/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...