Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

sábado, 13 de julio de 2013

Extraterrestre encontrado en Sudáfrica. 13 de Julio 2013

Sudáfrica: El siguiente video que les presentaremos a continuación trata sobre un extraño descubrimiento cerca del Valle de la Naturaleza, un pueblo turístico de Plettenberg Bay, él cual le y llevo a muchos lugareños a pensar que se trataba del cuerpo de un extraterrestre.

Varias fotos tomadas por Llewellyn Dixon guarda parques del parque nacional, muestran lo que parece ser una criatura alienígena en Sudáfrica, a lo que muchas páginas en internet se han dado a la tarea de afirmar.

Aquí les dejamos las fotografías para que vean de qué se trata:

Luego de que este suceso llamara la atención de varias personas en Sudáfrica la Dra. Magdalena Braum de The Crags Veterinary Clinic realizó una autopsia para ver la procedencia de esta criatura y el resultado fue éste.

A simple vista la Dra. Braum dijo que se trataba de un bebe Papio conocidos vulgarmente como papiones o babuinos.

Esta criatura era un babuino hembra recién nacido, con el cordón umbilical todavía unido a su cuerpo.

“Probablemente fue asesinado poco después de su nacimiento por una picadura a través de su cráneo, posiblemente, el infanticidio, que es muy común en algunas especies de primates cuando un nuevo macho se hace cargo de la tropa”.

También dijo que su extraño aspecto y forma de momificación se debe a que su madre lo anduvo cargando incluso hasta después de su muerte.

Según investigadores, estos casos son vistos muy a menudo en las tropas de babuinos y otro primates en donde las hembras llevan en la sección de su cola a sus bebes fallecidos; a veces por tres o cuatro semanas hasta que finalmente se desasen de ellos.

En conclusión, el supuesto cuerpo extraterrestre encontrado en Sudáfrica no es más que un babuino bebé en estado de descomposición.

Al final, ésta es solo nuestra opinión del video y ustedes son los que tienen la última palabra. Juzguen ustedes mismos.



Fuente: http://www.gabehash.com/

Descubren cientos de Petroglifos de hace 6,000 años al Norte de Mexico


1 / 4





Círculos concéntricos en una de las rocas

Arqueólogos encontraron más de quinientos petroglifos (del griego petros, “piedra”, y glyphe, “grabado”) de hace 6,000 años (la era de piedra) en las faldas de una montaña en Narigua, Coahuila. Los más de 800 dibujosen tienen sobre todo formas de soles, lunas o intrincadas formas de círculos concéntricos e incluso se encontró una con lo que parece ser un pez. 

Po ésto último, algunos arqueólogos creen que los grabados pueden haber sido hechos como parte de ritos de iniciación a la caza, o incluso para representar a las estrellas o los ciclos lunares. En un radio de tres kilómetros, estás rocas decoradas podrían informar a historiadores sobre la sofisticación de las tribus de la zona en la era de piedra, y de la clase de herramientas que utilizaban.

Gerardo Rivas, arqueólogo de la INAH, apuntó que existe evidencia de que tribus de esa época vivían en ese sitio. Incluso encontraron anafres, ollas y puntas de flecha que refuerzan la evidencia.

El estudio comenzó en agosto del año pasado y el Instituto planeahabilitar el sitio para que los turistas visiten la montaña, que se encuentra a noventa y cinco kilómetros al oéste de Monterrey.

Alto a las Corporaciones Agroindustriales

La privatización de los recursos de la tierra es una receta para la escasez y la desertificación, para la violencia contra las mujeres, el hambre y, como sucede en la India, el suicidio de los campesinos.

Hasta no hace mucho el agua y la biodiversidad han sido en la India bienes comunes utilizados por las mujeres. Este es el sistema que está siendo amenazado por la privatización.

El cuidado del suelo durante generaciones es parte de una cultura según la cual los seres humanos tienen a la tierra en custodia y la reconocen como una madre que nutre a la humanidad. Un buen uso agrícola mejora al suelo y fabrica humus, que es el quid de la fertilidad de la tierra. Cuando la tierra es convertida en una mercadería, el suelo puede desaparecer en la imaginación y en la realidad.

Un aviso de la compañía constructora e inmobiliaria EMAAR-MDG, con sede en Dubai, que se propone “Hacer una nueva India”, dice: “Donde ahora hay campo habrá casas, centros comerciales, clubes de golf.” Lo que se olvida es que donde hay campos hay un suelo, cultivos, poblaciones y campesinos, especialmente mujeres agricultoras, que en la India integran la mayor parte del campesinado.

Cuando el suelo es cedido al hormigón y los caseríos se convierten en selvas de cemento, las comunidades dejan paso a las corporaciones empresariales y a los consumidores, y las mujeres como productoras a las mujeres como sexo disponible.

La conversión de la tierra en mercancía va de la mano con el uso y abuso de la química en la agricultura. La India gasta anualmente unos 2.000 millones de dólares en subsidios para fertilizantes químicos.

Al suelo viviente se le introducen insumos externos como los fertilizantes sintéticos, que con el tiempo destruyen los procesos por los cuales se crea la fertilidad de la tierra.

Las mujeres son expertas en el empleo de insumos internos en la agricultura, ya que trabajan con los productos de la propia tierra para fertilizar el suelo. No hacen falta insumos externos. Los materiales orgánicos son reciclados y convertidos en compost, o sea en fertilizantes orgánicos, mientras que los cultivos de leguminosas fijan nitrógeno en la tierra.

El otro insumo externo en la agricultura está constituido por las semillas compradas. En la medida que las semillas se convierten en propiedad de las corporaciones, éstas crean semillas “no renovables” de modo que los agricultores se vean forzados a comprarlas todos los años. Las deudas en las que se incurre al comprar éstos y otros insumos externos constituyen la principal razón para la epidemia de suicidios de granjeros, que a su vez dejan a viudas endeudadas y sin tierra. Los agroquímicos contaminan la tierra y nuestros cuerpos, en tanto que las semillas “no renovables” de las corporaciones agroindustriales atentan contra la biodiversidad y la libertad de los campesinos.

El acceso a las simientes está siendo obstruido por leyes que hacen ilegal el manejo por parte de los campesinos de las semillas como un bien común y conceden al estado el poder de otorgar licencias a las variedades, lo que obliga a los granjeros a buscar la aprobación del Estado a través del registro de las patentes. El pretexto es el control de la calidad, pero los criterios usados para otorgar las licencias en realidad niegan a los campesinos el derecho a utilizar sus propias simientes tradicionales, forzándolos a adquirir las semillas de las corporaciones agroindustriales.

El gobierno de la India trató de introducir tal ley en la forma de la Seed Act 2004. Sin embargo, nosotros llevamos a cabo una amplia y exitosa campaña de no cooperación y declaramos que ahorrar y compartir semillas era un deber y no un crimen, así como que continuaríamos ahorrando y compartiendo nuestras semillas y defendiendo a la biodiversidad.

En el caso de la biodiversidad, el acorralamiento de los bienes comunes biológicos está teniendo lugar a través de las patentes. Las patentes sobre biodiversidad constituyen el centro del artículo 27.3 (b) del Acuerdo sobre Derechos de Propiedad Intelectual Relacionados con el Comercio de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Un problema asociado con las patentes es el de la biopiratería practicada por las corporaciones, el pirateo y patentado de la sabiduría indígena y de la biodiversidad, como ocurre en el caso de patentes sobre el trigo, el arroz basmati y otras especies vegetales autóctonas de la India, como neem y haldi. Desde que una patente otorga un derecho exclusivo para usar, producir, vender los productos patentados y procesarlos, las patentes sobre la biodiversidad y las semillas de hecho impiden el uso y acceso a las semillas como bien común.

Una agricultura estable sólo puede basarse en la vigencia de los derechos, fundamentalmente de los derechos de los campesinos y del pueblo, no de los de las corporaciones privadas.

Vandana Shiva es bióloga, ambientalista y escritora.

Inglaterra: misteriosa entidad dentro de un campo de trigo en East Field


El informe documentó que presentamos se relaciona con una Skywatch ocurrido dentro de un campo de trigo en la noche del 2 de julio de 2013 a este campo en Wiltshire, donde, de hecho, se producen cada año pictogramas. investigaciones y recuperaciones fueron hechas por algunos investigadores círculo de la cosecha que tienen el canal de You Tube Cropcirclewisdom .
ENTIDADES misterioso "EN LOS CAMPOS DE TRIGO

Incluso antes de 21 de junio 2013 tuvimos una espectacular rappresnetazione del juego de la luz en la zona de Soto Tawsmead. Lamentablemente en esta ocasión no hemos podido documentar con video y cámaras fotográficas, las experiencias que hemos tenido.

En nuestro informe de junio también declaramos que hemos visto luces extrañas, tales como rayas blancas que aparecieron de forma espontánea, a continuación, rayos de luz blanca que pasa a través del campamento. 

Durante la noche del 2 de julio de 2013, creemos que somos finalmente capaces de atrapar estas luces en cámara. 

Lo que es interesante es esto. Dentro de esta luz blanca se puede observar seis pequeñas esferas que forman una especie de serpiente y estos se encuentran en la formación de uno detrás de otro. El movimiento es bastante errático y el destello de luz blanca es espontánea.

El vídeo que os presentamos se corta desde que pusimos las piezas más importantes en los que precisamente se puede ver las luces misteriosas, que no se encuentran en otros momentos de la película. 

En la noche del 2 de julio, la zona era muy oscura con la densa capa de nubes bajas compartimos y que cubren las colinas del este de Campo (Alton Barnes, Wiltshire), por lo que la visibilidad era muy pobre. La actividad paranormal que hemos visto con el ojo desnudo, pero no estábamos lo suficientemente claros para poder ser comentado y documentado. 
En 2010 se capturó algo muy parecido podría ser la misma entidad.


Fuente
http://www.anunnakis.es/2

Gustav Ferdinand Von Kelps: viaje a otra dimension


Gustav Ferdinand Von Kelps, fue un físico y matemático alemán que ha tenido la "suerte" de ser una de las personas con la muerte más extraordinaria del planeta. Nació en la ciudad de Nuremberg en el año 1905, se crió dentro de una familia clase media-alta. Sus padres desde chico lo estimularon a desarrollarse dentro del campo de la física y las matemáticas. Siempre fue el alumno que sobresalió en su clase, por su inteligencia y su curiosidad. Su abuelo le enseñaba matemática avanzada después de la clase. Su curiosidad no tenía límites.

A la edad de 14 años, desarrolló un aparato que fue capaz de lanzar una bola de luz (Nunca nadie logró entender su funcionamiento) a una distancia de unos 50 metros. Sus padres preocupados por aquel invento (ya que era un peligro para Gustav y los que lo rodeaban), aprovechando una noche en la que el muchacho dormía, destruyeron la máquina y la tiraron en el río Pegnitz.

Siempre fue un muchacho solitario, que gustaba de encerrarse en un lugar de la casa que él llamaba "laboratorio", tenía pocos amigos y caminaba siempre acompañado con algún libro debajo del brazo. Era el chico raro de la escuela y del barrio. Cuando ya contaba con la edad de 25 años, sabía más que sus profesores académicos en la Universidad de Hamburgo. Eso le trajo más de algún problema, por el solo hecho de que en plena clase, desafiaba a los profesores con teorías que luego descubrían que estaban acertadas. Sus profesores tenían miedo de que Gustav, le refutara un problema matemático en clase, y que no tuvieran la capacidad de discutir con él.

A los 26 años de edad, publicó algunos trabajos técnicos y generales sobre el espacio, el tiempo, la materia, filosofía, lógica, simetría e historia de las matemáticas. Fue uno de los primeros en concebir la probabilidad de combinar la relatividad general con las leyes del electromagnetismo. El 5 de abril de 1942 murió de una forma increíble.

Por lo que se tiene registrado en el diario alemán Nürnberger Zeitung Gustav Ferdinand Von Kelps salió de su trabajo en el laboratorio Wëllishburng al mediodía, caminó hacia su casa (vivía solo), saludó a su vecina como de costumbre y se encerró en "su laboratorio". Nunca más se lo volvió a ver.

El expediente de la policía (número 1209834) declara que por las pericias hechas en el lugar, Gustav estaba trabajando en un proyecto "secreto" para presentarlo en el instituto de "Matemática y Física de Munich", cuando encendió una máquina que emitía rayos (la policía nunca digo de que rayos se trataban, por que el experimento fue hecho en época de la segunda guerra mundial) que la vecina pudo testificar que vio la luz que salía por la ventana del laboratorio y sintió como un zumbido (como cuando hierve el agua dentro de la pava). Luego una fuerte corriente de aire la tiró a unos 12 o 14 metros del lugar. Los investigadores policiales no podían creer lo que declaraban los testigos: Un haz de luz color violeta, ráfagas de viento, zumbido en el aire (dolores profundo de cabeza, luego del incidente)...etc.

El interior del laboratorio estaba casi intacto, sólo papeles desparramados y algún vidrio roto. El cuerpo del científico nunca fue hallado. Pero lo más interesante del caso, fue cuando 3 meses después del extraño suceso, los nuevos inquilinos estaban acomodando los muebles en la casa. Cuando de pronto ven (cuatro testigos coinciden en lo mismo) asomar una cabeza por la pared que les dio los buenos días y desapareció en el acto. Los inquilinos testificaron bajo juramento que 4 o 5 veces más vieron a la extraña figura cruzar de pared a pared. Luego de mostrarles fotografías de Gustav, todos aseguraron que era la persona que apareció por la pared.

Decidieron llamar a investigadores, científicos, de varias ciudades para encontrar una explicación a lo sucedido. Se formó una junta de investigación y luego de estudiar el caso por dos meses, concluyeron lo siguiente:

Gustav era la única persona que sabía lo que estaba experimentando. De alguna extraña manera pudo vencer el tiempo y espacio y pasar a otro plano dimensional.

Todos coinciden en que el físico matemático sigue vivo en otra dimensión, ya que cuando aparece, saluda normalmente y habla con los asombrados moradores del lugar.

En una ocasión un investigador se sorprendió al ver aparecer a Gustav por la pared, aseguró saludarlo y que Gustav le respondió: "¡Buenos días! ¿Bonito día para descubrir cosas nuevas, no?". El investigador se quedó tan perplejo que cuando atinó a responder, Gustav ya había desaparecido.

Conclusión: No sólo está vivo en otro lugar, sino que cada poco aparece y habla con los visitantes del lugar. Cuando en una ocasión le preguntaron a Gustav, si estaba en otra dimensión. Él solo respondió:

"No se preocupen por mí, yo estoy en un lugar que ustedes tarde o temprano descubrirán y una vez que lo visiten,... no querrán volver".

Fuente http://cuentosdeterrorymisterio
Veritas - Boss

Descubren Murales Astrológicos en una Antigua Tumba China

Cuando las autoridades llegaron a la tumba ya era demasiado tarde. Los saqueadores se habían llevado todo el ajuar funerario –probablemente compuesto por objetos de gran valor y belleza–, e incluso los restos de los cadáveres de quienes habían yacido allí enterrados durante siglos.


Por suerte, la llegada de la policía había impedido que, en un último momento, los ladrones de tumbas se llevaran lo único de valor que quedaba en su interior: unas espectaculares pinturas murales que, según los expertos, ocupan una superficie de unos 80 metros cuadrados.

El lamentable saqueo se produjo en el año 2008 y, cuando los arqueólogos llegaron a la tumba –ubicada a unos 330 kilómetros al sudoeste de Pekín, a las afueras de la ciudad de Shuozhou–, tan sólo pudieron recuperar algunos pequeños fragmentos de diversos objetos, que sirvieron para datar el enterramiento a mediados del siglo VI de nuestra era.

Según Liu Yan, arqueólogo chino que ha participado en el estudio del yacimiento y es autor de un reciente trabajo al respecto que ha publicado la revista ‘Chinese Archaeology’, los saqueadores habían entrado en la tumba en al menos tres ocasiones, y ya tenían todo preparado para arrancar también los hermosos y relativamente bien conservados murales.

Afortunadamente la policía frustró sus intenciones, y los especialistas pudieron comenzar a estudiar la tumba y sus pinturas que, pese a tener unos 1.500 años de antigüedad, se encuentran en un estado de conservación bastante óptimo.

Los murales cubren la mayor parte del enterramiento, y están compuestos por representaciones de distintos temas, entre los que abundan las figuras humanas y animales.


Entre las figuras humanas se encuentran dos personajes (hombre y mujer) que aparecen destacados en la parte más importante de la cámara mortuoria, disfrutando de lo que parece un rico banquete, por lo que los arqueólogos han llegado a la conclusión de que se trata de un retrato de los fallecidos, un importante comandante militar y su esposa.

Ambos aparecen rodeados por otros personajes, entre los que destacan varios músicos que tocan el arpa y otros instrumentos, así como otros hombres que hacen sonar unos cuernos de grandes dimensiones.

Además de los músicos, también aparecen representadas otras figuras femeninas que podrían corresponderse con las damas de compañía de la esposa del militar, así como varios guardianes con espadas desenvainadas y hombres a caballo, figuras que cumplirían la función de proteger a los difuntos en el más allá.

La escena más llamativa, sin embargo, aparece plasmada en la bóveda de la cámara mortuoria, y consiste en una representación del cielo nocturno, en la que se aprecia el llamado “río de plata” –así llamaban los antiguos chinos a la Vía Láctea–, multitud de estrellas, y dos “discos” que representan la Luna y el Sol respectivamente.

Bajo la bóveda celestial, además, los artistas que decoraron la tumba representaron también varios seres sobrenaturales y algunos de los animales del zodiaco chino.

Teniendo en cuenta la datación de la tumba, los arqueólogos creen que el militar allí enterrado fue un importante comandante de la dinastía Qi del Norte, una de las tres que, en aquellos años, se disputaban el control de China.

Fuente: Asusta2
Despierta Cordoba

La luna marciana Phobos captada por la sonda Curiosity


La sonda marciana Curiosity tomó imágenes durante una pasada de la luna de Marte Phobos.

Una de las dos diminutas lunas de Marte. Phobos es de solo 14 millas (22 kilómetros) de ancho en promedio, mientras que la otra luna de Marte, Deimos, es aún menor.

El vídeo, que une 86 frames tomados por la cámara de navegación del Curiosity, muestra la marciana luna Phobos subiendo poco después de la puesta del sol el 28 de junio, 2013.



Fuente: http://www.mundomisterioso.net/

La cúpula del PP sospecha de Gallardón como 'conspirador' contra Rajoy y Cospedal


La cúpula del PP sospecha de Gallardón como 'conspirador' contra Rajoy y CospedalEcoDiario.es / | 12/07/2013 - 


Ruiz Gallardón con Aguirre, en presencia de Cospedal. Imagen: Archivo

La posible citación de María Dolores de Cospedal como testigo por el juez del 'caso Bárcenas' ha vuelto a sacudir al PP y a levantar la teoría de una conspiración para desestabilizar el partido desde dentro. Anticorrupción propone que Cospedal declare

Dirigentes de la formación política vuelven a apuntar al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, como posible agente desestabilizador dentro del PP, la 'mano negra' de una conspiración que tendría por objeto laliquidación de Cospedal y la posterior sucesión del presidente Mariano Rajoy, como apunta el diario El Mundo apoyándose en el testimonio de varios dirigentes populares. 

La alargada sombra de Aznar

El desgaste del PP por el 'caso Bárcenas' es evidente. 

La supuesta contabilidad B y los sobresueldos de ministros, entre ellos los de Rajoy, Arenas y Rodrigo Rato cuando estaban en el Ejecutivo de Aznar, ha removido las bases de Génova 13 despertando la lucha entre marianistas y aznaristas.

Ahora, los partidarios de Mariano Rajoy reprochan la pasividad de José María Aznar. 

Creen que el político madrileño no ha hecho nada para salvar el acoso que se cierne sobre Rajoy, y que solo se ha preocupado de salvar su honor. 

Para más inri en este caos 'popular', todavía hay quien recuerda aquella frase que se le atribuye al expresidente, "Alberto -por Gallardón- es la solución", pronuncida en un encuentro con empresarios en Latinoamérica.

Pasividad o no, ahí está la entrevista que Aznar concedió a Antena3. 

Unas declaraciones que no han sido intepretadas en clave de lealtad, al menos para la dirección del partido. Claro, que hay opiniones para todos los gustos. 

La foto de Rajoy y Aznar en FAES, con diferencias y reproches evidentes, puede ser una tregua. 
El regreso de Aznar a la primera línea de la política ya no se ve como una amenaza. Otros entienden que es pronto para hablar. 

"Habrá que esperar", declaran aEcoDiario.es.

Los intereses de Gallardón

Según un confidente de El Mundo en el asunto del extesorero y sus 'papeles', "el principal interesado de que sigan vivos [los papeles] es Gallardón, porque de confirmarse su autenticidad, Rajoy y Arenas y otros dirigentes estarían liquidados.


El propio Rajoy, consciente de una campaña orquestada contra él -eso es lo que ha transmitido- se ha citado en los últimos días con periodistas en La Moncloa para ofrecer su versión de lo que está ocurriendo, recoge El Semanal Digital. Rajoy se siente libre de ataduras. 

Pero está convencido de que tiene enemigos fuera y dentro de casa.

Esperanza Aguirre, ¿segunda en discordia?

Y en esta guerra interna del PP no solo brilla el nombre de Gallardón o el hipotético retorno de Aznar. 
En el otro polo, en las antipodas, la enemiga natural del ministro de Justicia, Esperanza Aguirre, considerada una de las más conocidas detractoras del presidente Rajoy, no ha cesado de ser protagonista en los últimos días.

La expresidenta madrileña afirmó, no ha mucho tiempo, que "si ha habido irregularidades en el partido habrá que reconocerlas". 

Sus palabras provocaron un aluvión de críticas entre sus compañeros de partido. 

Una avalancha para la que también tuvo la respuesta de la política madrileña:"No me siento sola en el PP".

Entre tanto, dirigentes del Partido Popular y varios medios de comunicación interpretan que el director El Mundo, responsable de la publicación de los originales de Bárcenas, citado a declarar este jueves ante el juez que investiga el caso de la financiación ilegal del partido, se ha sumado a la campaña contra Rajoy. 

Una teoría que ha sido desmentida por el mismo diario.

Ayer, Pedro J. Ramírez, en una entrevista realizada por Luis Herrero en Esradio, negó esa intención y afirmó que lo que ahora hay que dilucidar es la veracidad de los originales de Bárcenas. 

Durante la entrevista, el periodista Luis Herrero confesó por su parte que solo hacía tres meses que había visto en una cafetería a Luis Bárcenas reunido con la jefe de gabinete de comunicación de Soraya Sáenz de Santamaría.

Misteriosas muertes de delfines y manatíes confunden a los científicos de EE.UU


Decenas de delfines y manatíes muertos han sido encontrados en Florida, algunos colapsaron tan rápidamente que aún tenían comida en la boca. Los científicos no pueden establecer las causas precisas de esta catástrofe ecológica.

El que fuera una vez un estuario exuberante, la laguna Indian River, es ahora una trampa mortal enigmática. Discurriendo por el 40% de la costa atlántica de Florida, las aguas salobres de la laguna albergan un misterioso asesino. Desde hace un año, 51 delfines, 111 manatíes y hasta 300 pelícanos han perecido en sus aguas. Los biólogos sacan los cadáveres del agua cada dos semanas, informa la revista ‘Wired’.

Los manatíes están en buena condición corporal, sin signos de enfermedades o traumas

Los delfines muertos en su mayoría “parecían sacos de piel y huesos”, los pelícanos hambrientos cayeron del cielo, cubriendo la costa con sus cuerpos flacos.

Pero los manatíes hallados parecen notablemente normales. “Los manatíes están en buena condición corporal, sin signos de enfermedades o traumas”, aseguró Martine DeWit, un veterinario local. Al parecer, los manatíes se están muriendo por golpes y ahogamiento.

“Tenemos la esperanza de que podamos encontrar una respuesta, porque hasta que lo hagamos, no sabremos cómo podemos ayudar a evitar tales cosas en el futuro”, dijo Jan Landsberg, científico investigador de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de Florida.
Catástrofe ecológica

A pesar de que los científicos estadounidenses no pueden decir con precisión qué es lo que está acabando con la vida de estos animales, desde hace décadas la laguna Indian River, ubicada cerca del famoso cabo Cañaveral, ha ido convirtiéndose en una piscina de drenaje para las fugas de tanques sépticos, arroyos contaminados y aguas pluviales ricas en fertilizantes. El problema es que no hay mareas para empujar el agua contaminada al océano, por lo que toda suerte de agentes nocivos se acumulan en la laguna.

Tenemos la esperanza de que podamos encontrar una respuesta, porque hasta que lo hagamos, no sabremos cómo podemos ayudar a evitar tales cosas en el futuro

El ocaso de la laguna Indian River, sugieren los científicos, comenzó hace unos años cuando una prolongada sequía afectó la región. La evaporación normal combinada con la escasez de lluvias aumentó la salinidad del agua, que se convirtió en más salada que el agua del océano.

Luego, en el invierno del 2010, una ola de frío mató a las macroalgas que normalmente viven cerca de la superficie de la laguna. Sus restos inundaron el agua salina saturada de nutrientes, creando un caldo tóxico.

Alrededor del 60% de los pastos de la laguna han muerto, entre ellos la mayoría de las praderas en el río Banana cerca del cabo Cañaveral, donde han sido encontrados buena parte de los cadáveres.

“Toda la laguna está cambiando”, resume Megan Stolen, bióloga del Instituto Hubbs de la Investigación de los Mares.

La Red del Tiempo: Los Discos Solares de Poder


Años atrás, durante un encuentro internacional de contacto en el Lago Titicaca, algunos miembros de los grupos de Bolivia me preguntaron a boca de jarro:

¿Dónde está el Disco Solar, en Paititi, o aquí en el Lago?

Aquel cuestionamiento me ponía ante una verdadera encrucijada, pues la afirmación de una u otra ubicación obedecía a importantes experiencias, vividas tanto en el Manú como en el altiplano, y que avalaban la existencia de un disco de poder, otrora en manos de los incas, y que actualmente se hallaría bajo la protección de los maestros intraterrenos.

Era lógico que para quienes habían afrontado las experiencias de contacto en el Titicaca, no había duda alguna que el disco dorado se hallase allí. Y para quienes estuvieron en las expediciones a Paititi, especialmente la de 1996, tampoco había duda de que la sagrada herramienta se hallaba en algún lugar recóndito de la selva peruana, en el mítico “El Dorado” que tanto buscaban los españoles.

¿Cuál era entonces, la explicación?

Con el tiempo, descubrimos la respuesta: había más de un disco…

A continuación, presentaré un breve resumen de todos los datos obtenidos los últimos años sobre este tema.

Conociendo la Red del Tiempo

La respuesta llegaría el 24 de febrero del 2001. En un contacto físico, que me permitió acceder a la base orbital Celea (estación extraterrestre ubicada tras la Luna), el Maestro Joaquel reveló la existencia de una “Red del Tiempo”, conformada por 12 discos de poder, todos ellos “atados” energéticamente al Gran Disco Solar de Paititi y su “despertar”.

En aquella oportunidad Joaquel afirmó:

“Paititi es el Retiro Interior más importante de Sudamérica, pues está activo, y custodiando una de las herramientas más trascendentales de ascenso interdimensional para el planeta: El Disco Solar.

Es el Disco Cósmico que fuese elaborado premeditadamente para este tiempo, cuando la Confederación decidió establecer la Hermandad de la Estrella en la Tierra. Por ello irán en su momento al desierto de Gobi, para hallar el último eslabón que los une con el Plan Cósmico y las Fuerzas de la Luz.

No obstante, el Disco que protege la Hermandad Blanca del Paititi no es el único. Existen otros 12 discos repartidos en el planeta, custodiados por los guardianes en sus Retiros Interiores. Todos ellos están interconectados.

Cuando el Disco Solar del Paititi sea activado, logrará una reacción en cadena con los otros Discos, formando una red de energía que permitirá al planeta Tierra dar un verdadero salto cósmico, y reconectarse con el Real Tiempo del Universo”.

Extraído del “Informe Celea” (2001).

En aquella experiencia, le pregunté a Joaquel (a quien conocemos con el nombre más humano de “Joaquín”) cuándo ocurriría la activación de esta Red del Tiempo, a lo que el anciano Maestro respondió:

“Cuando estén listos. Y aquel momento deberá coincidir con un evento cósmico: la sincronía entre el Sol de este Sistema y el Sol Central de la Galaxia”.

Más tarde supimos que ello ocurriría finalmente el 2012, cuando se produzca el giro del tiempo, como sabemos, un evento cósmico mencionado en las profecías mayas.

Desde aquel entonces, diversos grupos a escala internacional, fueron constatando la existencia de estos 12 discos, repartidos todos ellos a lo largo de América. Todo empezaba a tomar forma y diversas experiencias adquirían otro matiz.

En breve, los mensajes de los hermanos mayores, sugirieron acercarse a los lugares físicos donde se encontraban estas herramientas de poder, ya que con la presencia humana, en un estado adecuado de vibración, permitiría ir “despertando” esta red, hasta que llegase el momento definitivo en el año 2012.

El 22 de noviembre del 2002, los Guías extraterrestre ratificaron ello en un mensaje recibido en monte Shasta:

“…Sobre los discos solares de activación planetaria, ellos constituyen el soporte energético de la Tierra cuando esta ascienda al plano superior reservado, donde se producirá la conexión con el Tiempo Real. Todo aquello que emprendan por sentir y conocer los lugares donde reposan ocultos los discos forma parte de la dinámica de su activación”.

(Guías de Misión).

Poco a poco, se fue develando que desde Monte Shasta (norte de California) a la Antártica, se hallaba repartida esta red, bajo el objetivo estratégico de ayudar al planeta como “soporte energético” en el instante del tránsito global a una dimensión superior de conciencia.

Por ello los discos fueron colocados en la franja americana, donde actualmente las energías planetarias se hallan en ascenso y los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca activos.

No sólo Monte Shasta, sino también el Valle de las Siete Luminarias en México, la Cueva de los Tayos en Ecuador, Licancabur en Chile, o Talampaya en Argentina (por citar sólo algunos lugares) fueron visitados por los grupos de contacto contando siempre con el apoyo manifiesto de los hermanos mayores. De esta forma, se pudo confirmar la ubicación de todos los discos.

Concretamente en el viaje al Licancabur (el antiguo volcán que se alza dominando el desierto de Atacama), en noviembre del 2003, comprendimos también la “historia” de la Red del Tiempo.

De la Lemuria al desierto de Gobi

Hace decenas de miles de años, en una época perdida, en que el hombre originario del planeta caminaba erguido sobre tierras hoy sumergidas frente a las costas sur orientales de África, en el actual océano Índico, se produjo la aparición del “primer disco”.

Los antiguos hombres de Lemuria habían comprendido que la Tierra se hallaba viviendo una “realidad paralela”, desfasada del Real Tiempo del Universo. Sabían que en algún momento se produciría la reconexión, así que decidieron colaborar en tal tarea, lo cual les llevó a diseñar una herramienta de poder, construida con elementos del planeta, para orientar la ruta cósmica al Tiempo Real, representada físicamente en un gran portal que se hallaría entre las órbitas de Júpiter y Saturno.

Los humanos de aquel entonces, contaron con la ayuda de unas pequeñas y bondadosas criaturas del mundo subterráneo, conocidas por nosotros con el nombre de “Sunkies”. Estos seres, que descubrimos físicamente en la expedición a la Cueva de los Tayos del año 2002, en aquellos tiempos proveyeron al hombre de Lemuria los elementos necesarios para construir un gigantesco disco. Una herramienta poderosa, llena de magia y esplendor.

Sin embargo, cuando los interventores extraterrestres volvieron a la Tierra, observando que se había construido esta herramienta, decidieron poner fin al proyecto lemuriano por considerarlo peligroso y excesivamente temprano para el proceso terrestre. Además, los interventores no habían registrado cómo el hombre de Lemuria pudo hacer cosa semejante, conocimiento que podría ser de suma importancia para el aprendizaje extraterrestre y la esencia del Plan Cósmico.

Sé que estas afirmaciones resultan increíbles y extrañas, sin embargo esta es la información que hemos recibido en la experiencia de contacto.

Los interventores dividieron en 12 partes aquel disco, y las escondieron en el mundo. Y no obstante a ello, con el tiempo, los extraterrestres llegaron a comprender el esfuerzo lemuriano, decidiendo reactivar el portento que construyeron, y que ahora se hallaba representado en 12 discos de poder, ocultos en el mundo intraterrestre:

“Inteligentemente, la Confederación de Mundos de la Galaxia, encargó a la recién fundada Hermandad Blanca del desierto de Gobi la construcción de un 'disco matriz', que pudiera ensamblar a todos los discos, unirlos a todos.

De esta forma, se elaboró una poderosa herramienta cósmica, una verdadera llave que conocemos como 'El Gran Disco Solar', portento que en la actualidad se encuentra custodiado y protegido en el Retiro Interior del Paititi.

Los otros doce discos, también vigilados por los Maestros, fueron ubicados en lugares estratégicos. A todos se les puso una 'cerradura'. Y escondieron la 'llave'. Esa llave, es el recuerdo...”

(Extracto del “Informe Licancabur”)

Como recordamos, hace miles de años, en el desierto de Gobi, llegaron los 32 Mentores de la Luz para fundar la Hermandad Blanca de la Tierra.

Shambhala es un recuerdo del arribo y misión de tan elevadas conciencias. Ellos construyeron un nuevo disco, el número 13, que tendría la misión de “unir” a los otros cuando llegue el momento más importante del tránsito planetario.

Sixto Paz lo resume así en su artículo “Crónicas de la Tierra”:

“El oro de la tierra no era de la calidad y refinamiento que se necesitaba para crear 12 discos a manera de espejos metálicos que, conectados entre sí, y con un treceavo, que era mayor, y que los ensambla a todos, debían ser ubicados en puntos estratégicos, pudieran plasmar un rumbo de conexión con la puerta cósmica de regreso al Real Tiempo del Universo.

Por ello se requirió de la combinación de varios metales, siete precisamente. Pero no era suficiente la mera aleación de los metales, se requería que en su fabricación interviniera la combinación de voces, mentes y corazones del planeta y de éste tiempo alternativo”.

La Activación de la Red del Tiempo

Si algo quedo muy claro en los últimos viajes y experiencias, es que esta red será activada cuando el Disco Solar construido en el Gobi (y que actualmente se encuentra en Paititi) despierte, enlazando así a los otros 12.

Esto sólo puede ocurrir a partir del año 2012, ya que la herramienta de Paititi depende de toda la intensidad del denominado “Rayo Sincronizador”, que fluirá completamente del Sol Central de la Galaxia a nuestro Sistema Solar en la coordenada antes mencionada.

Ello ya está empezando a suceder, y de hecho se halla en incremento constante; no en vano los científicos de todo el mundo están mirando a las estrellas para encontrar alguna explicación a los recientes eventos climáticos de la Tierra y, especialmente, la inusual actividad del Sol.

Como fuese, diversos estudios coinciden en que el panorama se verá más inquietante entre los próximos siete y diez años.

Muchos grupos se han sentido llamados a trabajar con la Red del Tiempo. Y debo mencionar que en medio de esta faena se han percibido “discos” y “herramientas similares” en lugares fuera de América.


Lo que ocurre es que antiguas civilizaciones materializaron sus conocimientos mágicos a través de la construcción de discos de oro u otros materiales, y que también se hallarían en el mundo subterráneo o etéricamente en algún importante yacimiento arqueológico, pero sin que ello se refiera a la Red del Tiempo antes mencionada.

En enero del 2005, durante un encuentro internacional en Capilla del Monte, se recibieron diversos mensajes en simultáneo que aclaraban este punto:

“…La Red del Tiempo, hermanos, está constituida como se les reveló por aquellos 12 discos y la herramienta de poder de Paititi que los armoniza. Los otros discos que han percibido fueron en su momento instrumentos de poder de antiguas civilizaciones desaparecidas, ajenos a la Red del Tiempo pero a cargo actualmente de la Hermandad Blanca.

La Red del Tiempo se encuentra en la franja americana, como constataron, desde Monte Shasta hasta la Antártica, siguiendo una estrategia energética que procura apoyar al planeta en su ascenso desde los lugares donde las energías y los Retiros de la Hermandad Blanca se hallan activos. El origen de aquellos discos está en Lemuria, y el destino de su aporte en las estrellas que brillan en el Real Tiempo del Universo...”
En otro párrafo del mensaje se afirma:

“…En agosto del 2012 se espera el último viaje a Paititi. En esta jornada se despertará definitivamente el Gran Disco Solar, enlazando así a los 12 Discos de Poder, volviéndose todos uno, como en los tiempos de la antigua Lemuria”.

Tanto en la última expedición a Roncador en Brasil (agosto 2004), como la maravillosa experiencia de Tierra del Fuego (el pasado 12 de diciembre) se han recibido contundentes informaciones sobre los discos.

Uniendo el aporte de diversos grupos, todos coincidimos en que:
Los discos “tienen vida propia”. Interactúan con uno, son “inteligentes”.
En algún momento “estuvieron juntos”, unidos. Ello apunta al relato anterior en tiempos de Lemuria.
A pesar de tener una ubicación física definida, los discos pueden “proyectarse”, como si se estuvieran bilocando. Este fenómeno ocurre por el ingreso gradual de la Tierra al Real Tiempo del Universo.
Efectivamente, el Disco del Paititi fue el último en “construirse” (Gobi), pero su importancia estriba en que une a los demás…

Los nombres de los discos

Esta información empezó a fluir desde la expedición al Mato Grosso. Pero fue finalmente revelada durante el contacto físico de Tierra del Fuego, experiencia que permitió acceder a una antigua ciudad, llamada “Kayona”, hoy enterrada bajo los hielos de la Antártica.

La información que recibimos, entre otras revelaciones, involucra el “nombre” de las herramientas de poder.

Por su trascendental importancia, a pesar que aún no he compartido abiertamente los detalles de la experiencia en Ushuaia, pongo aquí, a consideración de quien lee estas líneas, los “sonidos” o “mantrams” de la Red del Tiempo:

LA RED DEL TIEMPO
Los Discos Solares de Poder
Monte Shasta: Emanashi
Valle Siete Luminarias: Sipenbó
Ciudad Blanca: Aromane
Guatavita: Xemancó
Roraima: Urinam
Cueva de los Tayos: Jasintah
Paititi: Ilumana
Lago Titicaca: Demayon
Licancabur: Ramayah
Talampaya: Mitakunah
Sierra del Roncador: Omsarah
Aurora: Ulimen
Antártica: Ion

Siento que la revelación de estos “sonidos” juega un papel fundamental en la activación de la Red del Tiempo.

No en vano ingenieros de sonido de Chile y Perú me han comentado, investigando el tema de los discos solares, que es totalmente coherente aquello de los 12 discos y uno adicional (el de Paititi) como “armonizador”.

Según ellos, los 12 discos actuarían como la escala musical de 12 notas (generalmente se habla de siete, pero la escala completa, con tonos y semitonos, llamada “escala cromática”, está compuesta de 12 notas…). Por esta razón ellos deducen que el disco de Paititi funcionaría, en términos musicales, como un “resonador”, que podría efectivamente armonizar a toda la red.

Esta información, que me tiene ocupado estos días, no sólo involucra la música, sino una serie de conocimientos de naturaleza científica. Algunos le llaman “aritmética modular”. Por ejemplo: el reloj y la escala cromática constituyen un módulo 12; la repetición de los días de la semana un módulo 7; la aritmética interna del ordenador es del tipo “encendido-apagado”, por tanto es un módulo 2. Estos principios matemáticos (hay otros más complejos) se hallan dentro de la música.

Bajo ese concepto, hallamos las denominadas “repeticiones”, “simetrías” y “patrones”, para explorar el efecto del sonido. Todos los ingenieros de sonido saben que la repetición es, probablemente, el procedimiento más usado en música. La repetición constante puede causar un “efecto hipnótico”. También puede provocar una adaptación del oído, como cuando dejamos de percibir el sonido de una lámpara fluorescente.

De hecho son muchos datos interesantes que deben ordenarse. Sin embargo esta teoría cobra fuerza ante la revelación de los nombres o sonidos de los discos.

Debo subrayar que la lista antes presentada de los discos obedece a su ubicación geográfica de norte a sur. Aún no tenemos la certeza de que los “sonidos” de la Red del Tiempo siguen este patrón. Pero estamos en esa investigación.

En fin, la información que han venido reuniendo los grupos de contacto en estos años, resume lo siguiente:
Originalmente, se creó un solo disco, gigante, en la época de la Lemuria. Los Sunkies habrían ayudado proveyendo de piedras de poder a los hombres. Con la ayuda de esta herramienta, la antigua gente de Lemuria procuraba comprender el Real Tiempo del Universo.

El disco fue separado en 12 partes. En 12 pequeños discos. Al parecer, esta fue una acción supervisada o ejecutada por observadores extraterrestres, que consideraron inoportuna la intención de conectar con el Tiempo Real en aquella época. Probablemente este episodio guarde relación con lo que los Guías revelaron en la experiencia de La Nevera, República Dominicana.

Los discos fueron escondidos en la Tierra. Nadie sabía donde se hallaban. Ni siquiera muchos de los visitantes estelares que llegaban a nuestro mundo.

Los discos fueron ubicados e instalados en lugares estratégicos para la elevación del planeta. Enclaves que hoy en día funcionan como Retiros Interiores de la Hermandad Blanca. Por ello tenían que ser ubicados en América, ya que allí las energías se elevarían con mayor fuerza, tal como lo sostienen hoy en día los lamas tibetanos.

Con el arribo de los 32 maestros cósmicos al desierto de Gobi, se dispone la creación de un nuevo disco (el que ahora se encuentra en Paititi), con la intención de enlazar lo que fue separado en el pasado. Sin embargo, ello no sería tan fácil: el actual disco de Paititi sólo se activaría cuando se produzca la sincronización del Sol central con el nuestro, evento sobrenatural que empezaría a tomar fuerza el año 2012. Cuando ello ocurra, aquel disco unirá a los 12, que volverán a ser uno, como en los tiempos de la lejana Lemuria.

Y hay más datos. Importantes y reveladores. Sin embargo estamos aguardando su debida confirmación para complementar equilibradamente todo lo recibido hasta hoy.

Ciertamente, se ha iniciado el despertar de Lemuria.por Ricardo González
del Sitio Web LegadoCosmico

Excepcional avistamiento OVNI Multiforma captado desde un avión

Misteriosa energía entre las nubes


Ciutadans denuncia una escalada de violencia contra los no nacionalistas en Cataluña

TRAS LA AGRESIÓN A UNA DIRIGENTE, ES ATACADA SU SEDE CENTRAL

La fachada de Ciutadans cubierta de pintura.

“En Cataluña existe actualmente una escalada de coacciones y violencia política.Artur Mas ya avisó en su debate de investidura que existía el riesgo de una fractura social y política de Cataluña por su transición nacional. Y no está haciendo nada para calmar el ambiente y evitar esa escalada. Por tanto, lo que pase será exclusivamente culpa suya”. Así se expresa, en declaraciones a El Confidencial,Matías Alonso, secretario general de Ciutadans.

Este partido sufrió este viernes la primera agresión en su sede central: a primera hora de la mañana, su fachada apareció cubierta de pintura de varios colores. Según un comunicado oficial de la formación, las cristaleras del partido se vieron afectadas, así como algunos comercios colindantes. “Ciutadans denuncia que determinados sectores que apoyan al separatismo están señalando a aquellos que no comparten sus ideas”, dice el partido en un comunicado oficial.

“Ésta es la cuarta sede central que tenemos, pero es la primera vez que es atacada. No así la de Gerona, a la que, una semana después de ser inaugurada ya apareció con las vidrieras rotas. Y desde entonces, ha tenido varios ataques de vándalos”, señala Alonso.

El dirigente de C’s señala que las agresiones a militantes y sedes de esta formación fueron moneda corriente hace una década, cuando se articuló como partido político. Tras obtener representación parlamentaria a mediados de la pasada década, los ataques se diluyeron, pero “desde septiembre pasado, han vuelto a recrudecerse”. Esa fecha coincide con el punto de inflexión de la marea independentista, que tuvo su visualización en la masiva manifestación del 11 de septiembre del año pasado, con un millón y medio de personas en la calle. 

Para Matías Alonso, al caldo de cultivo de esta violencia contribuye el hecho de que el partido que tradicionalmente ocupaba la centralidad y era el exponente del seny o sentido común, es decir, CiU, “se ha tirado al monte”. Critica que los convergentes “se dieron la gran costalada en las últimas elecciones, pero Artur Mas, tan pancho, dice ahora que tiene un mandato democrático”.

El mundo radical, afirma Alonso, “usa mucho una expresión tan gratuita como vacua que es la ‘radicalidad democrática’ para justificar todo. Pero lo que están haciendo es extremismo. El concepto democrático es más que discutible porque hay planteamientos que se hacen al margen del Estado de Derecho. Se pretende forzar el marco constitucional o el marco del Estado de Derecho y de ahí que hayamos llegado a un escenario de subidón”.

Dos dirigentes agredidos

El secretario general de C’s subraya que “cada vez hay más insultos y amenazas” a quienes no abrazan la fe nacionalista. Su partido, por ejemplo, prepara una querella criminal por xenofobia contra una persona que amenaza a los no nacionalistas y atiza el odio y las agresiones hacia las formaciones “españolistas”.

En el tema personal, los militantes de Ciutadans también sufren lo suyo. El pasado día de Sant Jordi, el 23 de abril, el delegado del partido en Lérida, Albert Reyes, fue agredido por varios independentistas. Los agresores fueron finalmente identificados y los Mossos d’Esquadra los pusieron a disposición judicial. Esta semana le tocó el turno a Victoria Alonso, miembro del Consejo General del partido, agredida el 6 de julio durante la Fiesta de la Granja, en la localidad tarraconense de Morell.

Según la denuncia formulada ante el juzgado, un independentista se dirigió a ella y, tras identificarla como militante de C’s (y después de llamarla “españolista”) le dio un puñetazo.

“Ciutadans denuncia que determinados sectores que apoyan al separatismo están señalando a aquellos que no comparten sus ideas” La situación se enconó más cuando el alcalde de la localidad,Pere Guinovart (CiU), emitió un comunicado en el que no sólo no condenaba la agresión, sino que expresaba sus dudas sobre la naturaleza de la misma. Según el alcalde, “nadie denunció hechos de esas características ante los Mossos d’Esquadra ni ante la empresa de seguridad privada contratada. Ni tampoco nadie pidió asistencia médica a los servicios médicos que hubo durante toda la noche. El Ayuntamiento del Morell lamenta los hechos, pero insiste en que no se pueden atribuir a esta fiesta, que contaba con todos los servicios de seguridad y médicos reglamentarios”. En el juzgado, no obstante, figuran las circunstancias de la agresión y el parte médico de Victoria Alonso.

Para Matías Alonso, “estamos en esa escalada”. Evita hablar de kale borroka a la catalana, pero afirma que “desde el punto de vista político, intelectual y moral, con nosotros dan en hueso. Vamos a defender nuestras ideas porque para eso hemos nacido como partido político. No pondremos la otra mejilla sin más, sino queutilizaremos todos los resortes del Estado de Derecho para defendernos”.

Hallan en China la escritura más antigua conocida hasta ahora


Un grupo de arqueólogos chinos ha presentado el descubierto de la forma de escritura primitiva más antigua encontrada hasta ahora en el mundo.

Las inscripciones halladas en el este de China datan de hace unos 5.000 años, con lo que serían cientos de años más antiguas que el propio idioma escrito chino conocido. Por lo tanto los investigadores están pensando si se trata de palabras o de sus precursores más sencillos, en forma de sistemas de símbolos.

El hallazgo contiene miles de fragmentos de cerámica, jade, piedra, marfil y madera excavados en el yacimiento arqueológico de Liangzhu.

Anteriormente la escritura china más antigua encontrada se halló grabada en huesos de animales y databa de hace unos 3.600 años, la época de la Dinastía Shang.

Los investigadores chinos decidieron definir su nuevo hallazgo como una protoescritura que está entre símbolos y palabras y confirman que este descubrimiento ayudará a arrojar luz sobre el origen de la lengua y la cultura china en general.

Snowden revela Agenda Global de asesinato con HAARP


Edward Snowden, denunciante de la NSA y fugitivo, había publicado documentos el martes a los reporteros de Crónica de Internet demostrando que el programa de investigación de Aurora activa de alta frecuencia, o HAARP, definitivamente se dedica a un programa de control de la mente y el asesinato.

Mientras que el complejo industrial de la prisión militar rutinariamente ha insistido que el HAARP de Alaska sólo pretende estudiar fenómenos naturales en la ionosfera de la tierra, Snowden ha logrado abrir de golpe una farsa brutalmente masiva.

“La estación de investigación HAARP,” dijo, “estratégicamente lejos de las miradas indiscretas cerca de Gakona, Alaska, realmente se utiliza para terminar o manipular los posibles disidentes del capitalismo global en la escala de millones de personas”.
Snowden añadio, “Con estas antenas terrestres, la OTAN [la organización del Tratado del Atlántico norte] es capaz, a escala mundial, remotamente de silenciar ‘culpables’ de cepas”desviadas o subversivas”de pensamiento”.

Sin el conocimiento de las víctimas o de sus seres queridos, HAARP proyecta ondas de radio de muy alta potencia. Esas ondas funcionan a la misma frecuencia electrónica que laencefalitis tronco o tallo cerebral, la inducción selectiva provoca muertes aparentemente por causas naturales – incluso la aparición de accidentes cerebrovasculares o ataques cardíacos para los médicos forenses son totalmente inocuos.

” Cuando los servicios de inteligencia no ven el asesinato rotundo como un efecto óptimo, ” dijo Snowden, ” ‘ellos’ simplemente pueden hacer un acto ‘objetivo’ de una manera insana, para desacreditarlos. Cuando nosotros estábamos entre Hong Kong y Moscú, el personal de WikiLeaks tuvo que parar la amenaza constante de radiaciones homicidas generadas por radio. “


Rápidamente introduciendo el personal en su espacio pródigo en el Hotel del Aeropuerto Sheremetyevo Novotel, el antiguo contratista de la Agencia Nacional de Seguridad comenzó a explicarse. Debido a los acuerdos de confidencialidad con sus 30 años de edad, antes deBooz Allen Hamilton, la crónica no podemos saber más allá de que él ha equipado todo supiso para ser una jaula de Faraday completamente funcional.

La jaula de Faraday construida de Swowden, él dice, que puede bloquear la interferencia de campos externo eléctricos estáticos y no estáticos.

“Sin ella”, dice, “me habría muerto en el momento en el primer relato que se publicó enThe Guardian ‘s.”

Snowden ha reforzado su testimonio con los documentos de HAARP extraídos de las cuentas de correo electrónico privadas de funcionarios de alto rango como almirantes y generales de brigada de la fuerza aérea. Fuentes dentro de la comunidad de inteligencia han confirmado a La Crónica de Internet la autenticidad de estos documentos, así como sus consecuencias terribles para la dignidad humana.

Fuentes familiarizadas con las conversaciones entre la defensa avanzada investigación proyectos agencia (DAARPA) y la Universidad de Alaska, que ayuda a ejecutar HAARP, sugirieron que las torres de celulares, así como TrapWire, están “en juego aquí.”

El testimonio de Snowden aparece ser parcialmente al igual que él del hermano de un senador estadounidense, en 2009. Fue entonces que él, Nick Begich, dijo a “Teoría de la conspiración con Jesse Ventura” que “solamente para afectar el estado del cerebro con cambios emocionales se logra facilmente” con HAARP.

Fuente: Chronicle
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...