martes, 27 de agosto de 2013

La carrera para controlar la herencia Extraterrestre de Irak

En 1976, un erudito traduciendo antiguos textos sumerios cuneiformes publicó el primero de sus libros, El 12avo Planeta. Zecharia Sitchin describió las maravillas tecnológicas y conocimiento de la antigua civilización de Sumeria. 

Lo que hizo que su obra fuera controversial era que el afirmaba que los sumerios fueron ayudados en el inicio de su civilización, por una avanzada raza de seres llamados los Anunnaki (en sumerio significa ‘aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra’). El describió maravillas tecnológicas poseídas por los Anunnaki, y una guerra entre las facciones Anunnaki que finalmente partieron del planeta alrededor de 1700 BC.

Además, Sitchin describió el mundo de origen de éstos seres como un misterioso planeta que periódicamente regresa a la vecindad del sistema solar cada 3,600 años. Las traducciones de Sitchin, cuando se combinan con registros bíblicos e históricos apoyando la existencia de razas ET en asuntos humanos, dejó claro el importante papel que jugó esta antigua raza ET en el génesis de la humanidad.

Las traducciones de Sitchin probaron ser muy controversiales y los arqueólogos de la corriente principal desestimaron el trabajo como demasiado especulativo. Sin embargo, hubieron organizaciones clandestinas muy influyentes que tomaron el trabajo de Sitchin mucho más en serio. 

Desde por lo menos 1947, organizaciones clandestinas con bases en los Estados Unidos han participado en esfuerzos de retro-ingeniería de naves ET derribadas, y se están comunicando con diferentes razas ET.

El esfuerzo más prominente de retro-ingeniería por parte de las organizaciones clandestinas han involucrado a una raza de ETs comúnmente descritas como ‘Grises’, similar en apariencia a los ETs representados en la famosa película de Steven Spielberg, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. La tecnología poseída por los grises era mucho más avanzada que cualquier otra poseída por la humanidad, e inmediatamente comenzaron los esfuerzos para aprender acerca de esto y utilizar técnicas de ingeniería inversa sobre esta tecnología.

El contenido del trabajo de Sitchin describiendo una antigua raza ET sin duda alguna ha despertado la curiosidad de éstas organizaciones clandestinas en los Estados Unidos y en otras partes. La posibilidad de que los Anunnaki descritos por Sitchin hayan alcanzado un nivel de sofisticación tecnológica aún más avanzada que la alcanzada por los Grises era algo que debía ser seriamente explorado.

Aún más desconcertante para estas organizaciones clandestinas era la idea de que esta raza avanzada podría un día regresar a la Tierra, y, de nuevo, interactuar con la humanidad como lo hicieron en el remoto pasado.

Es muy probable que varios esfuerzos de recopilación de inteligencia hayan confirmado la validez de algunas si no es que de la mayoría de las hipótesis de Sitchin. Organizaciones clandestinas Europeas y estadounidenses, sin duda alguna han hecho una principal prioridad el ganar acceso a estos antiguos sitios ET en el sur de Irak para aprender acerca de la avanzada tecnología usada por los Anunnaki. Además, ellos habrían estado interesados en aprender más acerca del supuesto mundo-hogar de los Anunnaki, en casi de que, de hecho retornaran a la vecindad del sistema solar en el futuro cercano.

El problema, sin embargo, era que la Guerra Fría todavía existía, e Irak estaba bajo la firme influencia de la esfera soviética. Con la improbabilidad de que Irak cooperaría con las organizaciones clandestinas Estadounidenses/europeas ganando acceso a estos antiguos sitios ET, las organizaciones clandestinas en los Estados Unidos y Europa tenían un inquietante dilema político enfrentándolos.

Si en estatus quo internacional permanecía, entonces, en algún punto, la Unión Soviética podría encontrar estos sitios ET, y utilizar técnicas de retro-ingeniería cualquier tecnología existente, y con ello erradicar cualquier ventaja tecnológica que pudiera tener el Occidente. Además, si el mundo hogar de esta raza regresara, entonces la Unión Soviética estaría mejor situada para responder a cualquier contingencia que esto creara.


En vista de la anterior hipótesis, habría sido poco imaginable que las organizaciones clandestinas de los Estados Unidos y Europa no hubieran desarrollado un conjunto de objetivos de política exterior de alto secreto, cuya meta era conseguir el acceso E.U./Europeo a la tecnología ET sepultada en Irak.

El éxito de los objetivos de política exterior secreta de las organizaciones clandestinas estadounidenses/europeas ganando acceso a la herencia ET de Irak y preparándose para un posible retorno de los Anunnaki radica en la promoción de condiciones internacionales que le permitirían a EE.UU./Europa obtener acceso ilimitado a Irak sin provocar la intervención soviética, y una crisis a máxima escala en medio de la Guerra Fría.

La forma en la cual esto podría hacerse sería promover una serie de crisis regionales que en última instancia harían a Irak dependiente de la ayuda de las naciones occidentales. La solución del dilema político EE.UU./Europeo era patrocinar agitaciones con Irak y el principal rival de la potencia regional, Irán, que, inevitablemente forzaría a Irak a una confrontación militar con su mas poderoso vecino, y con ello crear oportunidades para mayor influencia estadounidense/europea en Irak.

El enfoque principal de esta agenda secreta era que el Shah de Irán sería derrocado, y reemplazado por un régimen islámico fundamentalista, que crearía el caos en la región del Golfo Pérsico. El éxito de esta plan tan radical descansaba en una doble estrategia de, primero retirar el apoyo tradicional de los Estados Unidos para el Shah de Irán, quien mantenía un estrecho poder político a través de sus poderosas fuerzas de seguridad; y segundo, fomentando una revolución islámica.

Este éxito de ésta doble estrategia clandestina, en última instancia, condujo a la caída del régimen del Sha, quien tuvo que huir de Irán el 16 de enero de 1979.

La nueva República Islámica de Irán era una amenaza a la integridad territorial de Irak, y fue un rival ideológico al sistema socialista de Ba’ath de Irak. El nuevo régimen iraquí bajo Saddam Hussein, instintivamente entendió la amenaza planteada por el Irán revolucionario para Irak, y decidió actuar, mientras que el régimen islámico estaba preocupado consolidándose. Irak lanzo un devastador ataque en septiembre de 1980 que resultó en una guerra de ocho años que rápidamente desembocó en un punto muerto.

Los estados occidentales, junto con los ricos estados árabes comenzaron a apoyar al régimen de Saddam.

El final de la guerra Irán-Irak en 1988 ocurrió simultáneamente con un clima político global de rápida transformación. Los países del bloque del Este estaban comenzando a colapsar y la poderosa Unión Soviética estaba en sus etapas iniciales de su eventual desintegración en 15 repúblicas independientes. Con la Unión Soviética/Rusia rápidamente perdiendo influencia global, los estados occidentales ganaron mayor prominencia en Irak. Esto fue especialmente cierto para Francia y Alemania, ambos de los cuales jugaron importantes papeles en financiar y ayudar directamente a Irak en su larga guerra contra Irán.

Pronto después de la elevación de Saddam al poder en 1979, el comenzó con la construcción de una sofisticada red de túneles subterráneos y búnkers. Estas elaboradas construcciones estaban motivadas, tanto por la amenaza planteada por un ataque Iraní de misiles, y la conciencia de Saddam del antiguo patrimonio ET, mucho de lo cual yacía enterrado, y era la clave a sus propios planes grandiosos para la dominancia regional.

Es muy probable que en algún punto en la construcción de estas construcciones subterráneas a través de Irak, se haya encontrado con alguna evidencia de la civilización extraterrestre Irakí. La compleja tarea de estudiar y eventualmente hacer retro-ingeniería de estos activos habría comenzado.

A pesar de su tácito apoyo para Irak en la guerra Irak-Irán, los Estados Unidos tenía una clara desventaja a sus socios/rivales europeos, en ganar acceso a los antiguos sitios ET en Irak, que ya tenían una trayectoria más larga en ayudar al régimen socialista Irakí.

Esto significó que las organizaciones clandestinas basadas en los Estados Unidos tenían que ‘organizar’ acontecimientos internacionales de una forma que cumplieran con el secreto objetivo político de obtener un acceso sin restricciones al patrimonio ET en Irak. Bajo el primer presidente Bush, Irak y Kuwait se enrolaron en una crisis diplomática sobre la sobreproducción de petróleo por parte de Kuwait en 1991.

La sobreproducción de Kuwait significó que los precios mundiales del petróleo fueron desinflados, y la producción petrolera de Irak no generaría los ingresos necesarios para que Irak comenzara el difícil proceso de reconstrucción después de su costosa guerra con Irán.

Esto dio como resultado que Irak fuese más dependiente de los estados occidentales y de las organizaciones clandestinas, un resultado que no complació a Saddan, ya que el estaba, sin duda alguna, consciente que la independencia financiera le daría un máximo poder de negociación sobre quien tuviera el aval de explotar los recursos ET en su territorio.

Incluso más inquietante para el régimen de Saddam Hussein fue que Kuwait estaba exigiendo la devolución de los préstamos de la guerra dados a Irak durante la guerra de ocho años de Irak-Irán.

Al forzar un cambio en las políticas de petróleo de Kuwait, Irak decidió adoptar la provocación y amasó un gran ejército en su frontera con Kuwait. En este punto crítico, en donde Irak estaba indicando sus intenciones de posiblemente invadir Kuwait si no cambiaba sus políticas, la Embajadora estadounidense para Irak hizo lo que pareció ser un ‘error crucial’.

Asesorando a Irak acerca de lo que era el punto de vista de los Estados Unidos acerca de cocinar a fuego lento el punto Irak/Kuwait, ella dijo:

“Nosotros no tenemos opinión en sus conflictos árabes-árabes… tal como su disputa con Kuwait. El Secretario de Estado, James Baker me ha dado órdenes de enfatizar esta instrucción… que Kuwait no está asociado con los Estados Unidos”.

Dada la historia de la relación de Irak con Kuwait, la ‘asunción de riesgos’ de la psicología personal de Saddam Hussein, y la política antagonista del liderazgo de Kuwait, podría haberse predicho que Saddam lo interpretaría como una luz verde para invadir.

El Presidente Bush es un antiguo jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y por ello está consciente, y también es miembro de las organizaciones clandestinas con bases en los Estados Unidos para utilizar técnicas de ingeniería inversa de la tecnología ET.

No hay duda que el caso que el Secretario Baker, como amigo cercano y exjefe de personal para el presidente Bush, también habría estado consciente de la necesidad del acceso estadounidense en Irak para hacer ingeniería inversa en cualquier tecnología ET existente. Figuras clave en la administración Bush estaban muy probablemente conscientes de cualquier línea de tiempo que existía en términos de un posible retorno del mundo hogar de los Anunnaki

Posteriormente, Hussein siguió adelante con una guerra en contra de Kuwait en agosto de 1990, y contrario al mensaje emitido por Glaspie, encontró que los Estados Unidos estaban firmemente opuestos a la invasión de Irak, y no favorecerían ningún compromiso sobre Kuwait. En las negociaciones diplomáticas sobre el retiro de Irak, la primera administración Bush descartó cualquier concesión a Irak.

Esto significó que la diplomacia rusa, motivada por la conciencia de que una guerra disminuiría sensiblemente la relativa ventaja rusa en ganar acceso y practicar la retro-ingeniería con la tecnología ET en Irak, fallaría.

Los Estados Unidos condujeron una intervención militar multinacional que comenzó en enero de 1991, conduciendo a la expulsión de Irak de Kuwait, y dio lugar a que los Estados Unidos, por primera vez, tuviera una estratégica posición en Irak con una serie de resoluciones del Consejo de Seguridad, dándole legitimidad a la presencia estadounidense.

La crisis política y militar que asoló a Irak y a Kuwait, y condujo a una intervención militar, primero por parte de Irak, y luego por parte de os Estados Unidos, fue orquestada por las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos, que deseaban en acceso ilimitado por parte del Occidente en Irak.

Desafortunadamente, para los objetivos secretos de las políticas de la primera administración Bush, no pudieron obligar a un cambio de régimen en Irak. Esto significaba que las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos estaban ahora en vínculos estratégicos en términos de acceder y explotar la tecnología ET bajo el control del régimen de Saddam.

Los Estados Unidos no tenían la autoridad internacional para sustituir a la fuerza el régimen de Saddam, y el mismo Saddam, sin duda alguna se sintió traicionado por los grupos Europeos y estadounidenses, junto con sus socios rusos que se encontraban en una posición estratégica más fuerte que sus socios/rivales estadounidenses en ganar el acceso y explotar cualquier tecnología ET que existiese en Irak.

Saddam tenía intenciones de vengarse contra los Estados Unidos y Gran Bretaña al negarles nodo acceso a ellos.

Dado que los Estados Unidos tienen el programa más sofisticado de ingeniería inversa en el planeta, y rápidamente estaba desarrollando preponderancia global como la única superpotencia del mundo, este era un escenario profundamente preocupante para los oficiales estadounidenses, conscientes de las posibles implicaciones de la tecnología ET en Irak para cambiar el balance global de poder.

Al mismo tiempo, grupos Europeos/Rusos clandestinos estaban preocupados sobre el potencial de los EE.UU. para potenciar aun más su superioridad tecnológica y su dominación mundial si ganara acceso a la tecnología ET en Irak.

Otro obstáculo para el plan de las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos de ganar acceso a la Tecnología Et en Irak, fue la sorprendente elección del Presidente Bill Clinton en 1992. A diferencia del primer Presidente Bush, Clinton no fue privilegiado con información respecto a los programas clandestinos involucrando tecnología ET.

Como era de esperarse, poco sucedió durante el período de la administración de Clinton para completar la agenda secreta de ganar acceso ilimitado al patrimonio ET de Irak. La elección de la segunda administración Bush significó que la agenda de las organizaciones clandestinas estadounidense de ganar acceso al patrimonio ET en Irak podría reanudarse. Muchos exfuncionarios de la primera administración Bush y antiguas administraciones republicanas apoyando el cambio de régimen en Irak fueron nombrados en la nueva administración.

En la organización de la amenaza de guerra preventiva en Irak, una serie de acontecimientos que ocurrieron, que indicaban que las organizaciones clandestinas europeas (rusas estaban en conflicto con sus socios/rivales estadounidenses.

Alemania era la primera gran nación que públicamente se comprometió a descartar una guerra preventiva contra Irak, independientemente de los progresos en el proceso de inspección de armas, el cual comenzó después de que pasaran la Resolución del Consejo de Seguridad 1441 el 8 de noviembre de 2002. Con Alemania jugando la ‘posición extrema’ hizo posible que Francia y luego Rusia tomaran unas posiciones más moderadas si solo pedía una intervención militar en caso de que Irak no cumpliera con la Resolución 1441.

Francia y Rusia, efectivamente obstaculizó los esfuerzos estadounidenses de pasar una nueva resolución, haciendo un llamado a la intervención militar en Irak para eliminar las armas prohibidas de destrucción masiva.

Muchos han considerado que la oposición diplomática por parte del poderoso trío de Francia, Rusia y Alemania para una guerra preventiva como siendo claramente en interés de la comunidad mundial unida en contra del horror de una guerra innecesaria que devastaría toda la región del Golfo Pérsico, y de paso a más actos de terrorismo en el Medio Oriente y en otras partes.

Sin embargo, hay evidencia que lo que secretamente motivó a estas naciones es la conciencia de que el acceso estadounidense a la tecnología ET en Irak constituiría una amenaza, debido al creciente poder de las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos y sus proyectos secretos de retro-ingeniería.

Los éxitos tecnológicos en la retro-ingeniería de tecnología ET deben seguramente haber sido una preocupación para sus socios/rivales con menos financiamiento y menos destreza en Rusia, Francia y Alemania. Lo importante es que las organizaciones europeas/rusas fueron capaces de trabajar con cualquier limitación impuesta por el régimen de Saddam Hussein en alcanzar un entendimiento preliminar de las capacidades de esta tecnología. Una guerra preventiva que ascendería a una toma de poder unilateral sobre Irak por parte de los Estados Unidos y Gran Bretaña, era algo que las organizaciones europeas/rusas no apoyarían.

Es muy probable que las organizaciones europeas/rusas hayan ‘señalado públicamente’ a su contraparte estadounidense de que una toma de poder unilateral de Irak no era aceptable. La destrucción del Transbordador Espacial Columbia el 1º de febrero era muy probablemente el resultado de la lucha clandestina de quien tendría el acceso y el control sobre el patrimonio ET en Irak.

El 5 de marzo, una cantidad inusual de actividad sísmica había comenzado a ocurrir en todo el planeta. Mientras que mucha especulación rodeaba la causa y la seriedad de éstas anomalías símicas, vale la pena explorar si tales anomalías fueron causadas por armas de tecnología avanzada que estaban, ya sea, siendo probadas, o ampliamente utilizadas alrededor del planeta.

La existencia de armamento avanzado que podría producir actividad sísmica, volcanes y severas condiciones climáticas fue públicamente reconocido por un discurso dado por el ex-Secretario de Defensa, William Cohen en 1997, donde en una conferencia, al discutir la amenaza planteada por el terrorismo global, el dijo:


“Otros terroristas están comprometidos, incluso en un terrorismo tipo-ecológico, en donde ellos pueden alterar el clima, provocar terremotos, erupción de volcanes a distancia a través del uso de ondas electromagnéticas…”

En una serie de libros y papeles discutiendo [scalar weapons] ‘armas escalares’, las cuales con capaces de tener los efectos descritos por Cohen.

Tom Bearden sugiere que tal tecnología ha sido desarrollada durante décadas por la antigua Unión Soviética y otros estados. El proporciona amplia evidencia de que las anomalías sísmicas y climáticas sobre los pasados treinta años a menudo han sido causadas por estas [scalar weapons] ‘armas escalares’.

Si una actividad sísmica anómala a partir del 5 de febrero fue causada por armamento escalar, entonces es muy probable que esté ocurriendo una guerra secreta entre grupos clandestinos sobre el acceso y control sobre la tecnología Et en Irak. Es probable que las organizaciones clandestinas europeas/rusas fueran tácticas en tal guerra, que está siendo usada para reducir los esfuerzos de los Estados Unidos de tomar el control exclusivo del patrimonio de Irak.

Si, de hecho, estuviera ocurriendo una guerra secreta, entonces es probable que en el ínterin antes de alcanzar un nuevo acuerdo sobre el acceso y control de tecnología ET en Irak, habrá una violenta lucha entre organizaciones clandestinas que sería mantenida fuera del conocimiento del público.

Dado el poder del armamento ‘exótico’ poseído por estos grupos clandestinos, significa que el planeta está entrando en un período muy peligroso. Mientras exista desacuerdo, y los Estados Unidos continúen proyectando su poder y control alrededor del planeta, es probable que ocurra una violenta oposición por grupos clandestinos fuera de los Estados Unidos.

El fracaso de una solución diplomática a la crisis de Irak ha iniciado en un período de intenso conflicto entre las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos con sus antiguos socios, ahora rivales, en la Europa continental, que se han aliado con Rusia. Hay evidencia que poderoso armamento exótico, tal como dispositivos electromagnéticos escalares están siendo usados alrededor del planeta, en un esfuerzo para advertir a los Estados Unidos acerca de extralimitarse, y ‘estimular’ una solución diplomática a la actual crisis acerca del acceso y control del patrimonio ET de Irak.

En el actual clima político, en el que la administración Bush parece tener la intención de crear una política exterior unilateral, apoyada por un pequeño número de aliados leales, hay probabilidad de un conflicto mundial creciente, dada la amenaza planteada por las organizaciones clandestinas de los EE.UU. que están ganando una ventaja estratégica sobre sus rivales Europeos/Rusos.

Si las predicciones de que el mundo hogar de la avanzada raza ET descrita por Sitchin estuviera pronto por reaparecer son exactas, esto puede ayudar a explicar el intensificado conflicto entre las organizaciones clandestinas de los Estados Unidos y las Europeas/Rusas que existen actualmente.

Todos los grupos clandestinos pudieran estar jineteando por la mejor posición en una carrera para la mejor posición para obtener la tecnología ET y el conocimiento que pudiera ser necesario para una próxima confrontación/encuentro con esta raza ET, que determinará el futuro de la civilización humana tal y como la conocemos.

La invasión a Irak encabezada por los Estados Unidos representa un éxito de décadas de política de largo secreto, encaminada a garantizar el acceso estadounidense al patrimonio ET Irakí.

por Michael E. Salla, PhD

Marzo, 2003
del sitio Web Exopolitics
traducción de Adela Kaufmann

El público occidental espantado ante el general Al-Sissi

El 95% de los egipcios respalda el golpe de Estado militar que derrocó al presidente Morsi pero la prensa occidental denuncia con espanto un regreso a la dictadura invocando para ello los muertos civiles de la represión. 

Para Thierry Meyssan, esa actitud tiene su origen en la visión aseptizada del mundo que se impone a los pueblos de Occidente, los cuales –olvidando las lecciones de su propia Historia– parecen creer que todos los conflictos pueden resolverse de forma pacífica.

En Estados Unidos y Europa, la prensa hace causa común contra el golpe de Estado militar en Egipto y lamenta ruidosamente el millar de muertos registrado desde entonces. Le parece evidente que los egipcios que derrocaron la dictadura de Hosni Mubarak son ahora víctimas de una nueva dictadura y que Mohamed Morsi, electo «democráticamente», es el único que puede ejercer el poder de forma legítima.

Pero esa visión de los hechos no tiene en cuenta la unanimidad de la sociedad egipcia en su respaldo al ejército. Cuando Abdelfatah Al-Sissi anunció la destitución del presidente Morsi, lo hizo rodeado de los representantes de todas las sensibilidades del país, entre ellos el rector de la universidad Al-Azhar y el jefe de los salafistas, quienes aprobaron la medida al hacer acto de presencia en el momento del anuncio. El general Al-Sissi puede, por consiguiente, sostener con toda razón que el 95% de sus compatriotas respalda su actuación.

Para los egipcios, la legitimidad de Mohamed Morsi no depende de cómo fue designado presidente –con elecciones o sin ellas– sino de los servicios que prestó al país desde ese cargo. Y el hecho es que la Hermandad Musulmana demostró sobre todo que su divisa «¡El Islam es la solución!» no bastaba para disimular su falta de capacidad para gobernar.

Para el egipcio de a pie, el turismo disminuyó enormemente, la economía sufrió una grave regresión y la moneda nacional perdió el 20% de su valor.

Para la clase media egipcia, Morsi nunca fue electo democráticamente. La mayoría de los colegios electorales fueron ocupados a la fuerza por los miembros de la Hermandad Musulmana y el 65% de los electores optó por la abstención. Se trató en realidad de una farsa que contó con la complicidad de los observadores internacionales enviados por Estados Unidos y la Unión Europea, que de hecho apoyaron a la cofradía. En noviembre, el presidente Morsi suprimió la separación de poderes al prohibir que los tribunales contradijeran sus decisiones. Luego disolvió la Corte Suprema y revocó al Fiscal general. Más tarde abrogó la Constitución y ordenó la redacción de una nueva ley fundamental, trabajo que puso en manos de una comisión nombrada por él. Y finalmente impuso la adopción del nuevo texto mediante un referéndum boicoteado por el 66% de los electores.

Para el ejército, Morsi anunció su intención de privatizar el canal de Suez, símbolo de la independencia económica y política del país, y de venderlo a sus padrinos qataríes. Inició la venta de los terrenos públicos del Sinaí a personalidades del Hamas para que trasladaran los trabajadores de Gaza hacia Egipto, permitiendo así que Israel liquide su «cuestión palestina». Y sobre todo, llamó a entrar en guerra contra Siria, posición avanzada histórica de Egipto en el Levante. Con ese llamado, Morsi puso en peligro la seguridad nacional, cuando su obligación era preservarla.

Pero el problema de fondo de los occidentales ante la crisis egipcia sigue siendo la violencia. Visto desde Nueva York o París, un ejército que dispara contra manifestantes con munición de guerra no puede ser otra cosa que tiránico. Y para pintarlo de manera aún más horrible, la prensa subraya que entre las víctimas hay mujeres y niños.

Se trata de una visión aséptizada y falsa de las relaciones humanas, una ilusión según la cual el no portar armas es una prueba de disposición al diálogo. El fanatismo es, sin embargo, un comportamiento que nada tiene que ver con el hecho de estar o no armado. Es un problema que los propios occidentales enfrentaron hace 70 años. En aquel entonces, Franklin D. Roosevelt y Winston Churchill ordenaron arrasar ciudades enteras, como Dresde –en Alemania– y Tokio –en Japón–, que estaban repletas de civiles desarmados [1]. A pesar de ello, se trata de dos líderes a los que nadie cataloga hoy como criminales sino más bien como héroes. Pero se considera evidente e indiscutible que el fanatismo de alemanes y japoneses hacía imposible toda solución pacífica.

¿Son los miembros de la Hermandad Musulmana terroristas y deben ser vencidos? Toda respuesta global esa pregunta sería errónea ya que existen numerosas tendencias en el seno de esa cofradía internacional. Dicho esto es justo señalar también que su historial habla por sí solo. La Hermandad Musulmana tiene, en efecto, un impresionante pasado como golpista en numerosos Estados árabes. En 2011 organizó la oposición contra Muammar el-Kadhafi y se benefició cuando este fue derrocado por la OTAN. Hoy sus miembros recurren de nuevo a las armas para apoderarse del poder en Siria. En el caso de Egipto, el presidente Morsi rehabilitó a los asesinos de su predecesor Annuar el-Sadat y los liberó. También nombró como gobernador de Luxor al segundo jefe del comando que masacró a 62 personas, principalmente turistas, en ese mismo lugar en 1997. Además, durante su reciente llamado a manifestar por el regreso de «su» presidente al poder, los miembros de la Hermandad Musulmana incendiaron 82 iglesias coptas.

Los egipcios no parecen compartir la repulsión de los occidentales por los gobiernos militares. Prueba de ello es el hecho que el pueblo egipcio es el único del mundo que ha sido gobernado por militares –con excepción del año de Morsi– durante más de 3 000 años.


Fuente 

Hibridar humanos y robots provocará una nueva brecha en la Humanidad


El catedrático de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UNED, Antonio López, ha publicado los resultados de una investigación en un libro bajo el título ‘La brecha robótica. ¿Una nueva frontera en el siglo XXI?’, en el que asegura que la hibridación entre humanos y robots que, a su juicio, será una realidad generalizada en “poco más de una década”, “provocará desigualdades sociales, económicas y culturales.”

Así, López destaca en su trabajo que la tecnología robótica provocará cambios que, en 2025, no solo permitirán “alcanzar niveles de automatización cada vez más altos en sector tradicionales como el automovilístico, y en sectores clave como el de seguridad y defensa” sino también “alcanzar niveles de automatización superiores al 50 por ciento en numerosos ámbitos del sector industrial y del sector servicios”.

Sin embargo, el estudio incide especialmente en un supuesto incremento de la hibridación de seres humanos y robots y que hará que ambos “convivan e interactúen de forma cada vez más estrecha y en más áreas de actividad”. Además, asegura que la incorporación de prótesis robotizadas en el cuerpo humano “será un hecho” y dará lugar a “una creciente fusión entre máquinas y personas”.

“Quizás lo más íntimo dentro de unos años sea nuestro robot, y por íntimo me refiero a la convivencia tanto física como psicológica”, ha indicado.

En este sentido, el investigador ha recordado como, en la actualidad, la brecha digital “ha contribuído en muchas ocasiones a reforzar las jerarquías y desigualdades existentes” y ha mostrado su preocupación ante la posibilidad de que la inclusión de tecnología robótica provoque que haya “ganadores y perdedores, con personas que no puedan o quieran adaptarse”.

Por ello, recomienda en su última obra que se “tome conciencia” del modo en que se desarrolla la tecnología, a fin de que reflexionar sobre cómo configurarla para generar mayor inclusión social.

15 señales que confirman que Obama ya tomó la decisión de atacar Siria


La Administración del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está estudiando actualmente un ataque a Siria a pesar de que los estadounidenses están en contra de tal medida, y mientras no cuenta con la aprobación del Congreso ni de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para iniciar una acción militar contra Damasco.

Así describe la situación actual respecto a Siria, Michael Snyder, abogado, escritor, activista político y famoso bloguero estadounidense, quien asegura que Obama nunca conseguirá la luz verde de la ONU para llevar a cabo un ataque militar contra el país árabe, ya que Rusia se opone a ello.

Una posible guerra contra Siria se ha puesto en primer plano a causa de un ataque realizado la semana pasada con armas químicas en las inmediaciones de Damasco que dejó unas 1300 personas muertas. La Administración de Obama y otros países occidentales culpan al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

Pero, según el analista, otros señalan que este asunto no tiene absolutamente ningún sentido, ya que el Gobierno de Al-Asad está ganando la lucha y el mandatario sabe que para Obama usar armas químicas significaría cruzar la “línea roja”.

Así que, Snyder se planta la pregunta de, ¿Por qué el Gobierno de Al-Asad debería lanzar un ataque brutal con armas químicas, contra mujeres y niños a pocos kilómetros de donde los inspectores de la ONU estaban alojados?

¿Por qué Al-Asad se arriesgaría a una guerra contra Estados Unidos y el resto de países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)?

De acuerdo con Snyder, los que se benefician de este ataque con armas químicas son los terroristas.

“Probablemente nunca se sabrá quién fue en realidad el autor del ataque. Pero incluso si ese no hubiera tenido lugar, EE.UU. y sus aliados de la OTAN, probablemente habrían encontrado otra justificación para, de cualquier modo, entrar en guerra contra Siria. Parecen estar totalmente obsesionados con deshacerse de Al-Asad, pero en realidad no han pensado en sus consecuencias”, subrayó Snyder.

En este sentido, el activista estadounidense enumera en su página Web 15 señales que constatan que Obama ya ha tomado su decisión de comenzar una guerra contra Siria:

1. Siria ha permitido a los inspectores de la ONU investigar el lugar del ataque químico, pero Washington consideró que tal inspección llega “demasiado tarde para ser creíble”.

2. Según la agencia de noticias estadounidense ABC News, la Casa Blanca sostiene que hay “muy pocas dudas” de que el Gobierno de Damasco estuvo detrás del mortal ataque químico de la semana pasada.

3. Cuatro buques de guerra estadounidense con misiles balísticos se están moviendo hacia su posición en el Mediterráneo oriental. En caso de recibir una orden, serían capaces de alcanzar un objetivo en Siria con misiles de crucero tipo Tomahawk en cuestión de minutos.

4. El canal de noticias norteamericano CBS News, informó que el Pentágono está llevando a cabo los preparativos iniciales de un ataque con misiles de crucero contra las fuerzas del Gobierno sirio.

5. El sábado, el mandatario estadounidense se reunió con su equipo de seguridad nacional para discutir qué acciones se deben tomar en Siria.

6. El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, anunció que Obama le ha pedido que prepare opciones para cualquier eventualidad en cuanto a una posible contienda con Siria.

7. Tras una conversación telefónica entre Obama y el primer ministro británico, David Cameron, acerca de la situación en Siria, la Casa Blanca manifestó que ambos altos cargos expresaron su “grave preocupación” por el ataque químico del pasado 21 de agosto.

8. Los comandantes militares desde Estados unidos, el Reino Unido, Arabia Saudí, Catar, Turquía, Francia, Italia y Canadá se están reuniendo para este domingo en Amán, capital de Jordania, para coordinar los planes para los próximos ataques contra Siria.

9. De acuerdo con el segundo diario más grande de Francia, Le Figaro, las fuerzas terroristas que han sido entrenadas por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) han estado llegando al territorio sirio desde los mediados de agosto.

10. A principios de este año, el Ejército de Estados Unidos trasladó un número significante de cazas polivalente F-16 a Jordania para los ejercicios militares, pero los mantuvo en el mencionado lugar a petición del Gobierno de Amán.

11. Según una de las filtraciones del portal WikiLeakes en marzo de 2012, los individuos de la OTAN estuvieron en Siria desde 2011 preparando un cambio del Gobierno.

12. El rotativo israelí The Times of Israel, asegura que una evaluación militar interna ha llegado a la conclusión de que “Washington está considerando seriamente un ataque limitado pero eficaz” contra Siria.

13. El senador estadounidense John McCain afirmó recientemente que, si los militares de EE.UU. no lanzan un ataque contra Siria, otros en el mundo pensarían que tienen la autorización de usar armas químicas.

14. De acuerdo con el periódico norteamericano The New York Times, la guerra aérea de la OTAN en Kosovo está siendo estudiada para ser un posible modelo para actuar en Siria, sin contar con el mandato de la ONU.

15. La Casa Blanca ha publicado una declaración que indica que Obama no tiene planes para pisar suelo en Siria, pero no descartó cualquier otro tipo de acción militar.

Fuente: http://www.hispantv.es/detail/2013/08/27/238285/15-senales-eeuu-decidido-atacar-siria



Lamentablemente, este es el mundo en el que aún vivimos: actualmente tenemos un país arrasado, sumido en el caos y con más de un millón de muertos a base de mentiras propagadas por los medios de comunicación (Irak) y los mismos medios de comunicación y gobiernos que reconocieron que la justificación para aquella invasión estuvo basada en mentiras, vuelven a realizar el mismo ejercicio criminal con otro país (Siria).

En este vídeo producido por el equipo de Alfredo Embid se resumen algunas de las chapuceras mentiras con las que los sionistas de Estados Unidos, Francia y Reino Unido (capitaneados en la sombra por Israel) quieren crear la III Guerra Mundial.

Qué asco, de verdad, qué impotencia, qué indignación cuando uno pone la TV y ve a esos mentirosos profesionales que justifican las matanzas y se hacen llamar “periodistas”.
Evidentemente, sólo nos queda un recurso para detener la masacre: ¡difundid la Verdad!!

PD 2: Irán entregará pruebas a la ONU de que el ataque fue obra de los “rebeldes”.

Caso Roswell: El increíble vídeo liberado por Wikileaks

Roswell: El increíble vídeo liberado por Wikileaks
Julio 08 de 2013

AREA X (Especial para Urgente24) – El doodle interactivo de Google de hoy conmemora el 66º aniversario del caso del ovni estrellado en Roswell (Nuevo México, USA), un incidente ocurrido pocos días después del avistamiento de los primeros platillos volantes por Kenneth Arnold. La noticia de la captura de un presunto ingenio de origen desconocido -en aquel entonces, nadie hablaba de naves extraterrestres- fue el 8 de julio de 1947 la principal información de la primera página del Roswell Daily Record.

“Los muchos rumores sobre platillos volantes se hicieron realidad ayer cuando la oficina de Inteligencia del Grupo de Bombarderos 509. de la Octava Fuera Aérea, Aeródromo de la Armada de Roswell (RAAF), tuvo la suerte de obtener un disco gracias a la cooperación de uno de los granjeros locales y de la oficina del sheriff del condado de Chávez”, contaba el diario, haciéndose eco de un comunicado de prensa dictado por el teniente Walter Haut.

Sin embargo, al día siguiente, los militares se desdijeron, indicaron que los restos se correspondían en realidad con piezas de un globo meteorológico y mostraron a la Prensa los trozos de madera de barco y papel de aluminio. Nadie creyó entonces -ni en los años 50, 60 y 70- que una nave extraterrestre se hubiera estrellado cerca de Roswell, cuya base aérea acogía en 1947 el primer escuadrón atómico del mundo, el Grupo de Bombarderos 509. Y el caso de Roswell cayó en el olvido durante más de treinta años.

Los ufólogos ignoraron el suceso hasta 1980, cuando Charles Berlitz -entonces famoso por haber cebado la leyenda del triángulo de las Bermudas con dos libros repletos de información de dudosa calidad- y William Moore publicaron El incidente, libro en el cual sostenían que habían encontrado testigos y pruebas de que los militares no sólo habían recuperado en Roswell los restos de una nave de otro mundo, sino también varios cuerpos de sus tripulantes.

A partir de ese año, se sucedieron los libros sobre el caso, sin que nunca quedara claro cuál fue el día concreto del castañazo cósmico ni dónde se estampó contra el desierto el platillo volante. De hecho, el punto del presunto siniestro ha sido objeto de agrias discrepancias entre lugareños deseosos de hacer negocio en sus tierras.

Los militares mintieron en 1947 cuando dijeron que en Roswell había caído un globo meteorológico. No fue así. Según información desclasificada en 1994 por la Fuerza Aérea estadounidense, los restos correspondían al globo número 4 del proyecto ultrasecreto Mogul, lanzado el 4 de junio desde Alamogordo, a 150 kilómetros de Roswell, y cuyo objetivo era detectar las ondas sonoras provocadas por las esperadas primeras pruebas nucleares soviéticas. Los vendedores de misterios ni se inmutaron. Un año después, el productor televisivo Ray Santilli vendió a cadenas de televisión de medio mundo una película en blanco y negro con la supuesta autopsia a uno de los alienígenas muertos en Roswell.

Javier Sierra, en aquella época colaborador de la revista Año Cero, dio la cinta por buena. Estaba convencido de que el invento del transistor podía estar basado en tecnología del platillo estrellado en Nuevo México y proclamaba a los cuatro vientos respecto a los seres que aparecían en la película: “¡No son humanos!”, “¡Estaban vivos!”, “Jaque a la ciencia”, “Roswell, un Watergate cósmico”… Los extraterrestres cabezones eran, sin embargo, de goma, creaciones de John Humphreys, un experto en efectos espaciales que ha trabajado en series como Doctor Who. Pero nada de esto importa a los ufólogos ni en Roswell, donde todos los años por estas fechas montan un festival ovni para sacar los cuartos a los turistas.

La incertidumbre alrededor del evento se ha reproducido en forma de teorías de conspiración de lo más variopintas. La versión más promulgada es que los gobiernos de los países centrales mantienen contacto directo con razas alienígenas e intercambian información sobre tecnologías de otros planetas a cambio de ciertas entregas por parte de los gobiernos.

En Internet suelen encontrarse videos que muestran supuestas imágenes de alienígenas interactuando con humanos y supuestas caídas de ovnis oportunamente capturadas en video. En este post presentamos dos videos impactantes: uno publicado por Wikileaks con fotos de los cadáveres de seres extraterrestres de dos tipos y otro filtrado de la KGB, que muestra el impacto de una nave espacial en territorio ruso.

Cadáveres ET’s en Roswell filtrados por Wikileaks



Caída de Ovni en Rusia



Por supuesto, el tema nunca ha sido aclarado por ningún gobierno, aunque ha disparado numerosas especulaciones, como las versiones que hablan de bases militares subterráneas (DUMB’s), supuestas instalaciones en la luna, la utilización de tecnología de energía libre para proyectos negros del gobierno de USA y otras versiones un poco más inverosímiles.

A propósito, uno de nuestros lectores recomendó un documental muy conocido de José Escamilla, ufólogo mexicano, que muestra imágenes inéditas de la luna y el supuesto encubrimiento de la NASA de imágenes que en realidad mostrarían cosas ocultas del satélite de la Tierra.

Moon Rising



Notas relacionadas:

Argentina comienza a utilizar drones para espiar a la población

ARGENTINA COMIENZA A UTILIZAR DRONES PARA ESPIAR A LOS CIUDADANOS
Ya hemos publicado varios artículos en los que denunciamos como los psicópatas que nos gobiernan están mostrando claramente su verdadero rostro empleando avanzada tecnología militar con la que podrán espiar, controlar y someter a la población civil, al tiempo que nos venden como siempre que es por nuestro bien.
A continuación mostramos un ejemplo más de otro país, Argentina, donde las autoridades controladoras del rebaño humano se suman a la utilización de dicha tecnología contra la ciudadanía.
Realmente, el problema no es la tecnología, si no en manos de quién está actualmente.
26 de agosto de 2013.- un informe filtrado recientemente afirma que el intendente del distrito Tigre y actual candidato a diputado nacional, Sergio Massa, utiliza drones  con la capacidad potencial de espiar y recopilar datos de ciudadanos sin regulación legal, pudiendose violar así la privacidad con la excusa de implementar un servicio de “Seguridad Ciudadana”.
Los cuadricópteros fabricados en Holanda constituyen el primer módelo lanzado en Latinoamérica. La autonomía de vuelo es de aproximadamente media hora o 25 minutos volando constantemente y puede trasladar hasta 2,75 kilos de peso siendo la distancia máxima para operar de 2000 metros aproximadamente con posibilidad de incorporar visión nocturna infrarroja.
Cuando fueron presentados en público como argumento de combate a la inseguridad, Massa expresó: “Estamos haciendo capacitación de gente ya que en Argentina no hay experiencia en el manejo de los drones; y entonces cada uno de los estos drones tiene designado un responsable en cada una de las áreas. Hay que hacer las capacitaciones en cada uno de los cuarteles de bomberos, en la policía y en los Sistemas de emergencias de Tigre y a medida que vayamos teniendo más gente capacitada, vamos a ir incorporando más”, finalizó Massa.
De acuerdo a especialistas, la información proporcionada por un drone puede servir como evidencia para encarcelar injustamente a un ciudadano, bajo cargos de terrorismo o cualquier otro delito. Al ser un drone tiene un disco rígido donde las autoridades pueden plantar la evidencia. En Estados Unidos muchas personas fueron encerradas, según dictamen de la corte, debido al “testimonio” de un drone.
La American Civil Liberties Union  (ACLU) señala que los fabricantes de drones domésticos, como los utilizados por Sergio Massa están considerando ofrecer a la policía la opción de armar sus equipos de control remoto con armas (no letales por ahora), como balas de goma, pistolas Taser y gas lacrimógeno. SegúnLiving Under Drones “Los drones son un arma de precisión quirúrgica y eficaz que proporciona a los Estados Unidos la capacidad de asesinar selectivamente terroristas”.
Los cuestionamientos a la utilización de estos aparatos incluyen los siguientes motivos:
Los drones sólo deberían ser desplegados como fuerza de orden público mediante una orden judicial, únicamente en casos de emergencia o cuando haya motivos específicos y articulables para creer que el robot recogerá pruebas relativas a un delito específico.
Las imágenes, vídeo y sonido recopilados por el drone, sólo deberían conservarse cuando existan pruebas independientes sobre evidencia de un crimen o la relevancia de esta información para una investigación o juicio. Sin embargo, un perito independiente debería controlar la veracidad de esas imágenes, vídeo y sonido que pueden ser implantados en la memoria del artefacto.
La política de uso de drones ciudadanos debe ser decidida por los representantes democráticos del pueblo, o  mejor aún, via comicios. Los drones no pueden ser impuestos por el gobierno o los departamentos de policía y seguridad. Las políticas deben ser claras, por escrito, y abiertas al público.
El uso de drones nacionales debe estar sujeto a abrir auditorías y supervisión adecuada para evitar los abusos.
Los drones municipales no deben portar armas letales o no letales.
Flota de Drones Cuadricópteros de Tigre:

Noam Chomsky: Los ‘drones’ son máquinas que generan terrorismo
Drones en EE.UU.: Espiar a la juventud, clave para controlar a la sociedad
Los drones. Informe de Luis Seguessa:

Fuentes: tuespacioyelmio, matrizur.org

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/08/27/argentina-comienza-a-utilizar-drones-para-espiar-a-la-poblacion/

Las Piedras Azules de la Atlántida: Irlanda y laTtribu Perdida de E.A.

Navegando por la Web una noche el otoño pasado, pocos días después de la publicación de mi último artículo en Atlantis Rising, "Los secretos de los cátaros" (Núm. 36, noviembre / diciembre de 2002), mi pulso se aceleró repentinamente. 


Mi artículo conecta el genocidio de los Cátaros o Los Puros del sur de Francia, las enseñanzas secretas de Jesús y las sobrenaturales piedras azules del dios creador Sumerio Enki o EA que abre los portales estelares y causa iluminación.

La evidencia pasó ante mis ojos que, además de Irak y Francia, EA también operaba una "escuela de misterios de portal estelar basada en piedras azules" en la colina de Tara en Irlanda. 

Conor Newman, un profesor de arqueología en la Universidad Nacional de Irlanda en Galway anunció que había localizado un masivo templo subterráneo en Tara.

Desde 1992, Newman ha estado trabajando en la Colina de Tara preparando un estudio de la zona para Programa de Discovery financiado por el estado.

Él encontró el monumento Tara utilizando un dispositivo de radar subterráneo.

Lo que ellos descubrieron finalmente en la corona de la colina era un enorme monumento de forma oval que mide unos 170 metros en su punto más ancho. A su alrededor se encuentran 300 hoyos de postes de dos metros de ancho. La evidencia indica que esta 'Corona' (tiara), joya de la arqueología irlandesa, fue construida a través de un enorme esfuerzo.

300 torres de postes de roble torres una vez rodearon la colina. 

Newman piensa que probablemente data de 2500 a 2300 antes de Cristo y todavía tenía una gran presencia física, incluso después de que los puestos fueron llevados o se pudrieron. Mientras que el sitio es el hogar de muchos tesoros arqueológicos conocidos, este último descubrimiento revela que existe el verdadero tesoro debajo de la colina sagrada y pronto podría ser revivido.

Con su reactivación vendrá nueva información importante sobre Enki.

Tara es el hogar prehistórico de los mágicos Tuatha de Danaan, que se consideran descendientes directos o reencarnaciones de los bíblicos Resplandecientes (Elohim), los dioses creadores. 

W.Y. Evans-Wentz nota que ellos son descritos como una raza de aspecto majestuoso y de maravillosa belleza, en forma humana, sin embargo, de naturaleza divina.

Se dividen en dos clases:

Aquellos que son resplandecientes

Aquellos que son opalescentes y parecen iluminados por una luz dentro de sí mismos

Los sumerios los llamaron Anunnaki (literalmente NUN, "pez", de AKI, "luz"), lo que explica por qué los irlandeses les llamaron los "Señores de la Luz" o Illi . 

Fueron conducidos por EA y trajeron con ellos cuatro tesoros o herramientas eléctricas:

La Piedra del Destino

La Espada del Destino

la Copa del Destino

La Vara o Lanza del Destino

Estos tesoros fueron alojados en la llamada Cueva de los Tesoros, dentro de la Montaña de Dios, donde arde una llama perpetua. 

Tara era considerada la montaña de Dios, así como la puerta de entrada de Illi o Puerta Ish-Tar al otro mundo etérico. Tumbas de paso salpican el paisaje de los alrededores. Las tumbas de corredor o montículos son llamados Sidhe (pronunciado "shi"), una alusión a la Gente Shi o los Resplandecientes (los Shi-Ning - ‘resplandecientes’) que adoraban a Ana , la Gran Madre de todos los vivientes.

Desde los primeros albores de la mitología irlandesa aquí se realizaron los ritos celtas.

La Piedra de Ana o "luz" en la colina de Tara se cree que es la misma que la piedra de Luz ("luz")

sobre la que Jacob puso su cabeza y posteriormente vio una escalera que llegaba al cielo.

La mitología de la Danaan indica que tenían la capacidad de controlar la luz del sol a través del poder de una mágica piedra azul de poderes milagrosos. 

Esta piedra es la base de la mitología irlandesa.

E.A. EN IRLANDA

Aprendí que, presidía sobre la asamblea de Tara como el dios sol Fin, un druida en prendas de vestir extrañamente floreadas, y con un tocado de doble punta y teniendo en su mano un libro. 

La mitra de dos cabezas en forma de pez de Fin (una alusión a 'fin'), su vara vertical, prendas de vestir de cuadros y una cesta en la mano, son símbolos que son fácilmente reconocibles en la representación sumeria de E.A. presentada aquí.

Su columna ( i, ojo) o pilar de Tara ("iluminación") es recordado como el Árbol de la Sabiduría de la Vida de numerosas tradiciones.

E.A. es tipificado tanto como la pupila en el ojo, con alas y una cola, y como la serpiente portadora de sabiduría que moraba en el árbol.

Sacerdotes de EA, con trajes de peces tienden su pillar en i.

E.A. llevó a los Anunnaki en busca de las "piedras azules que causan el", es decir, la iluminación, luminiscencia, esclarecimiento. Los encontró en un lugar llamado Arili (Irlanda?).

El mito sumerio idealizado por Zecharia Sitchin dice que Enki era un científico genetista que vino del actualmente misterioso y controvertido Planeta X. Las piedras azules simbolizan la materia exótica "perdida" u "oculta" ("negra") del universo conocido como La piedra filosofal o la Piedra Negra.

Cristalizado en la densidad de la Tierra, esta piedra negra cambia su vibración en piedras azules (en realidad tonos).
El grupo de tres esferas que las simbolizan, así como también la Palabra o Fuerza de la Vida de Dios. Cuando un humano se coloca a sí mismo en resonancia con la fuerza de la vida de la piedra azul, ésta los transforma de un ser humano en un dios.

De la misma manera, la raíz de la palabra irlandesa Ea significa fuego o la luz que ilumina todo, y nos levanta de la vida terrestre. 

Para los irlandeses E.A. también significa:

una causa
la materia en el curso del cambio
un pacto
una confederación
los sabios
tiene como objetivo
aprendizaje
ciencia
sabio
un rebaño
conocimiento
disciplina
instrucción
honrar
respeto
un país
una isla
una tribu

E.A. fundó la civilización en la antigua Sumeria (actual Irak). Pero primero, al parecer, se estableció en Irlanda. 

Como Laurence Gardner señala, la mitología irlandesa de los Anunnaki es anterior a la civilización sumeria por mil años o más. Como la Sumeria de E.A., Irlanda entra en la historia como un reino de pleno derecho, y su repentino origen ha dejado perplejos a más de un historiador. 

La cultura sumeria coincide con la temprana irlandesa. Es como si una cultura fuese la continuación de la otra.

Tanto la mitología irlandesa como la iraquí giran en torno a las enseñanzas secretas de las piedras azules de E.A. En la antigua religión y mitología irlandesa, Tara era el hogar sagrado para los Ari (más tarde, el Ari-ish o irlandeses) estaban clasificados debajo de los dioses Illi, y sin embargo encima de las personas. 

Irlanda (Ari-Land) toma su nombre de los Aris o arrianos. Irlanda es considerada la Gran Patria de la raza aria, también conocida como la Atlántida, Thule o Tula.

Aria o Ari-an es una palabra sánscrita que significa "noble". El concepto de la raza aria ha sido ampliamente malinterpretado. La raíz del malentendido está en la afirmación de que el sumerio E.A. y la Pura Señora Ninhursag (Mari) clonó el primer modelo de humanos como una raza esclava. 

En la sangre de un segundo hombre "avanzado", el Ari o Illi, ellos pusieron el conocimiento sagrado.

Luego él separó a este nuevo ser humano de los otros, llevándolos a una casa de la isla, Poseidon/Atlantis, de la que fue Pa-Tara (padre) y fundador de la Potei-don o "Señor de la Sabiduría".

Su medio hermano Enlil, quien trató de mantener a la humanidad en el nivel de oscuridad, esclavos atados a la Tierra, se le opuso. Tara es, posiblemente, uno de los laboratorios de E.A. de la iluminación y el lugar donde se llevó ‘los hijos de la Atlántida’, la tribu perdida de Enki, después de su expulsión por Enlil. La mitología irlandesa insiste en que los secretos de la E.A. y su tribu perdida permanecen ocultos bajo la tierra de Tara.

Los irlandeses hacen claro que la mitología post-cataclismo atlante, incluyendo la de las piedras azules, se originó en Irlanda y se extendió a Sumeria, Egipto y la India... y el sur de Francia. 

Entre otros usos de las piedras azules, llamadas Manzanas azules en el sur de Francia, fueron usadas ​​para abrir puertas o pasajes a otros reinos. Los Gnósticos Cristianos sostienen que estuvieron presentes en la crucifixión.

Después, estaban en poder de los Cátaros a quienes se les enseñó los secretos de las piedras azules por Jesús. Según la creencia irlandesa, E.A. es la raíz para Iessa, el Espíritu Santo o Jesús .

La Iglesia de la Edad Oscura sacó su mano de hierro forrada de terciopelo y trató de desarmar a los cátaros de esta extraña fruta secreta. 

Jesús (llamado Pan-Tara, 'dios de Tara') es conocido

en la historia irlandesa antigua como Iessa, un nombre derivado de IA o E.A.

Su arresto, mostrado en el irlandés Libro de Kells, caracteriza las tres esferas.

Cruz Cátara con la serpiente (E.A.) escupiendo las tres esferas.

Los tres orbes aparecen como la triple espiral en Irlanda.

Es por eso que la luz ardía a través de mis venas mientras iba y enía entre las historias sumerios, irlandesas y Cátaras, vertiendo sobre corrientes de símbolos y mitos que intercruzaban estas culturas.

La ilustración en Irlanda, como en el sur de Francia, acarreaba un precio terrible. Como lo haría con el exterminio de los Cath-Ari y su Iglesia de Amor (1208-1244), en 1169 la Iglesia de Roma lanzó una campaña terrible de terror que devastó a la religión irlandesa y a la Madre Iglesia de Tara (‘amor’).

Después que las tropas de choque inglesas, operando en nombre de Roma conquistaron esta tierra, que los nativos llaman lss Skilly o Islas Benditas por haber sobrevivido al cataclismo de la Atlántida, los sacerdotes ingleses reescribieron su historia, realizando una mítica barrida de perímetro a gran escala de Tara, que dejó un buque hundido - físicamente intacto, espiritualmente destruido.

Libro de Kells

Los Illi fueron desterrados al mundo interior. La Iglesia de Roma, los transformó en demonios.

Como Bruce Rux observa, su estatura fue reducida considerablemente en tamaño, también. Esto es evidenciado por el término aplicado a partir de ahora a ellos, pueblo de hadas. Los Tuatha Dé Danaan fueron descritos como altos, rubios y de tez clara. Mediante la adición de un sufijo 'y' a su nombre, fue creada una imagen demoníaca o diminuta.

La Iglesia transformó a E.A., el Potei-Don ( Poseidón en la Atlántida) o Rey de Tara , en Potei , Patti , Patty o San Patricio, un héroe de la Iglesia que es, probablemente, fabricación de los sacerdotes quienes, en lugar de traer la iluminación, vinieron a Tara enfrentar la antigua religión de la puerta de enlace en su sitio más poderoso.

Patrick y sus seguidores se enorgullecían de la quema de trescientos volúmenes de historias irlandesas y escritos druidas.

La destrucción de la enseñanza de E.A. (el rey de Tara ) nunca se ha completado. Las investigaciones que se harían en la Colina de Tara tendrán repercusiones de gran alcance sobre nuestra comprensión de la antigua historia irlandesa y la historia de E.A.

Este entendimiento iluminará los orígenes del hinduismo, el judaísmo, el cristianismo y también el Islam. Revelará sus raíces comunes. Hoy en día, la civilización amenaza el templo de Tara. El Sr. Newman está preocupado por un proyecto de ampliación de la autopista N3 de Clonee hasta el norte de Kells.

Una de las secciones del Dunshaughlin a Navan corre a lo largo del lado este de la colina de Tara. Newman no tiene absolutamente ninguna duda de que estarán destruyendo decenas de monumentos conectados a Tara (y a E.A.).

Este parpadeo de linterna no puede permitir que se desvanezca.






Colina de Tara en Irlanda

EL ARCA DE TARA

Hay una fascinante y poderosa conexión entre las piedras azules de E.A. en Irlanda, y el Arca de la Alianza, el recipiente dorado a través del cual la brillante presencia Luz Divina de Dios se aparecía a los judíos. 

Según la tradición irlandesa, la "perdida" Arca de la Alianza está oculta en Tara.

A principios del siglo veinte, un grupo de israelitas, conectando tara con la Torá, llegaron a Tara con la convicción de que el Arca de la Alianza estaba enterrada en la famosa colina. Cavaron el Montículo de los Sínodos en busca del Arca, pero solo encontraron algunas monedas romanas.

La excavación oficial en la década de 1950 reveló los círculos de agujeros para postes, indicando la construcción de edificios importantes aquí. En varios de mis libros y en el ya mencionado artículo de AR, he deducido que los Anunnaki operaban una ‘puerta Tara’ en un lugar llamado Escol (traducido como ‘piedra’). Llamado el "valle de los grupos" (como en las uvas), la Biblia localiza Escol en Canaán, la "Tierra Prometida".

El libro de Números (13) nos dice que Joshua robó esas piedras azules, simbolizadas por un racimo de uvas enormemente pesadas, de los Anunnaki en el valle de Escol, y las devolvió a Moisés junto con una advertencia: "la tierra allí se traga a la gente". He interpretado esta críptica frase en el sentido de que los Anunnaki estaban operando un portal que hacía que la gente se desvaneciera. Las piedras azules simbolizan este portal.

La Biblia guarda silencio respecto a lo que Moisés hizo con las piedras azules de los Anunnaki. Esto es extraño teniendo en cuenta que representan potencialmente el corazón del secreto del universo. Estas piedras azules se cree que son cristales de zafiro que contienen secretos cósmicos grabados por la mano de Dios. 

Fuentes talmúdicas-Mishráicas dicen que eran transparentes, flexibles, azules y, al igual que las uvas de Escol, muy pesadas.

Graham Hancock menciona estas piedras en El Signo Y El Sello, especulando que Moisés sabía que estaban escondidas en el monte Sinaí y que son meteoritos poseyendo una fuente de poder sobrenatural. Además, sugiere que son un sistema de cifrado para el Santo Grial.

El racimo de uvas, o piedras de color azul, simboliza el Grial . La mayoría de los investigadores del Arca esquivan las piedras azules por falta de información disponible, y por el hecho de que fueron destrozadas por Moisés y sustituidas por una segunda serie de tablas que contenían los Diez Mandamientos. 

Una enorme cantidad de conocimiento surge cuando conectamos las piedras azules de E.A. con el Arca de la Alianza. Como escribí en el Arca del Cristo, la conexión entre E.A. y el Arca se hace fácilmente. 

Las piedras azules fueron dadas a Moisés por un Dios de la luz en la resplandeciente montaña, o humeante montaña de luz, el Sinaí, que es considerado una metáfora del árbol de la sabiduría y la puerta a Dios.

Aparte del Sinaí/Árbol de la metáfora de la vida, una montaña humeante es, o bien una montaña en llamas o un volcán. El dios más estrechamente asociado con el volcán es el dios de la alquimia Vulcano o Hefesto, el herrero del oro/alma a quien los sumerios llamaron E.A.

E.A. se presentó ante los sumerios cuando el dios ario Ahura había aparecido cuando fue visto en su arce resplandeciente en la cima del Monte Hara, la montaña de Is-Tara , como un ser de luz.


Dios apareció sobre el arca y el monte Sinaí, exactamente en la misma forma, es decir, en fuego y una nube de vapor y, además, en forma de su 'gloria'.

Ahura

Ahura Mazda flotando en una nube encima de un arca parecida a una caja

Esta deducción de que E.A. es el Dios de la luz del Arca lleva a otra cosa. 

Había dos enseñanzas de Moisés. La primera es la enseñanza de la iluminación basada en la piedra azul de E.A. El segundo, los Diez Mandamientos, un código penal para los esclavos israelitas, es de Enlil, cuyos editores eliminaron la mención de las piedras azules iluminadoras de la historia bíblica.

Por alguna razón, Dios perdió interés en el arca ya por el tiempo de Jeremías (580 A.C.), diciendo que los israelitas no piensan en ella, la recuerdan y la magnifican ya.

Esto es probablemente porque los israelitas perdieron el Arca, probablemente a Nabucodonosor. Jeremías fue instruido por Dios para esconder las piedras secretas de Israel frente a la amenaza de Nabucodonosor, el rey-sacerdote de Marduk, el 'brillante', dios 'Resplandeciente' del Planeta X e hijo de E.A., que había armado un portal en Babilonia a través del cual el Hijo de Dios apareció.

La reclamación irlandesa de que Jeremías llevó las piedras a Irlanda junto con la princesa de Tara, fundando una escuela Druida de sabiduría basada en las piedras. 

Dicen que un gran profeta se levantará en el Occidente quien milagrosamente causa que el árbol de E.A. de Tara brote y florezca. Mientras tanto, Saddam Hussein cree que él es el Nabucodonosor reencarnado.

La carrera para recuperar las piedras azules de la Atlántida continúa.

por William Henry
del Sitio Web WilliamHenry
traducción de Adela Kaufmann