jueves, 3 de octubre de 2013

Foto de la NASA muestra un interesante OVNI en el espacio sobre Bolivia - 01 de octubre 2013

Interesante OVNI sobre BoliviaUn interesante OVNI en el espacio sobre Bolivia. La imagen es parte de una serie de fotografías de la NASA tomadas una tras otra y el objeto no aparece en otras fotos.


El objeto podría ser un satélite en órbita geoestacionaria o simplemente pasando, un reflejo de la lente ¿o es una nave camuflada?
                                         


Visto en NASA photo shows a very Interesting UFO over Bolivia

EE.UU: se registra tiroteo a las afueras del Capitolio

foto014
En Washington se registró un tiroteo a las afueras del congreso de Estados Unidos. El Capitolio fue desalojado rápidamente. Hasta el momento se reporta un herido. El pasado 16 de septiembre de 2013 hubo un hecho similar en la base naval de esa ciudad, con saldo de 13 muertos.
Telesur

Hallan al responsable de la ciberguerra iraní asesinado a tiros


El jefe del programa iraní de guerra cibernética fue hallado muerto en circunstancias que podrían motivar nuevas acusaciones por parte de Irán contra ciertos países en torno a los asesinatos de hombres clave en materia de seguridad en el país persa.

Mojtaba Ahmadi fue descubierto con dos balas en el corazón en una zona forestal de un suburbio de Teherán, según informó Alborz, una página web vinculada a las fuerzas militares iraníes de élite, los Guardianes de la Revolución Islámica.

“Vi dos heridas de bala en su cuerpo y su aspecto indicaba que había sido asesinado a corta distancia con una pistola”, dijo un testigo al portal citado por ‘The Daily Telegraph‘.

El jefe de la Policía local informó que dos motociclistas estaban implicados en el asesinato.

En su cuenta en Facebook los oficiales del departamento para la ciberguerra confirmaron la muerte de Ahmadi, pero todavía no se ha producido una reacción oficial al suceso.

La muerte de Ahmadi se suma a una serie de asesinatos de personas significativas para la seguridad de Irán. Cinco científicos nucleares y el jefe del programa de misiles han sido asesinatos desde 2007. Teherán responsabilizó a los servicios de inteligencia de Israel, que pretenden frenar el desarrollo atómico de la república islámica.


El último secreto de Shamballa: misterios y profecías acerca de un lugar místico

Enigmas, Misterios y Ciencias Ocultas en la Red: La Leyenda de ...Las expediciones a Asia central realizadas por Nicolás Roerich y su familia permitieron a Occidente descubrir un mundo desconocido. 

Sin embargo, varios intereses conspiraron para ocultar cuanto averiguó acerca de Shamballa hasta que fuera el momento oportuno.

Parece que ese momento se está acercando a pasos agigantados coincidiendo con el 75º aniversario de la firma del pacto internacional que lleva el nombre del viajero y pintor ruso.

“En el país del Norte, en sus mesetas (…), viven seres de gran sabiduría. A este país no puede llegar la gente común, ni sus mahatmas pueden bajar hoy desde las alturas.

En su lugar, envían mensajeros para amonestar a los líderes de las naciones”. El comentario, procedente del Kanjur o Los anales azules tibetanos, fue tomado por Occidente como un cuento de hadas.

Sin embargo, aquellas palabras bastaron para espolear a Nicolás Roerich (MÁS ALLÁ, 15) (1874-1948) en la búsqueda del mito asiático por excelencia: Shamballa (MÁS ALLÁ, 17). Arqueólogo, diplomático y artista polifacético, nació entre la élite aristocrática rusa, lo que le facilitó estudiar arte e historia orientales. 

La elección no fue casual, dado que desde su infancia mostraba una afinidad especial por el continente asiático. Una leyenda en concreto le llenaba de fascinación, el mito de Bielovodye o la Tierra de las Aguas Blancas, un lugar donde el tiempo no transcurría y sus moradores vivían en una virtual juventud eterna que constituía su misterio favorito.

La temática se repetía en China, bajo el nombre de Kun Lun, y lo mismo sucedía en el Tíbet con el apelativo de Kalapa, que significa “el reino oculto”.

Al comprobar que la historia se repetía por doquier, el interés de Roerich creció hasta convertirse en un vivo deseo de averiguar qué había de cierto tras las leyendas. Por desgracia, la I Guerra Mundial y la Revolución Rusa retrasaron sus planes.

El éxito de sus exposiciones de arte le permitió, no obstante, reunir los fondos suficientes para organizar una expedición en 1923. Oficialmente, los motivos del viaje consistían en el estudio de la flora y la fauna de la zona, siguiendo el consejo del cuerpo diplomático estadounidense.

La bandera de este país –le recomendaron– le serviría como enseña de protección. Su esposa Helena (MÁS ALLÁ, 221) y su hijo Yuri, experto en lenguas orientales, se unieron a la expedición efectuando funciones logísticas. Durante cuatro años los exploradores recorrieron cerca de 25.000 km entre Tíbet y Mongolia, partiendo de Bombay, para recalar en Darjeeling (MÁS ALLÁ, 203), situada en el norte de la India. 

El propio Roerich pintó 500 lienzos y recogió numerosas muestras vegetales, fósiles y restos artísticos. La gran mayoría se perdió gracias a los esfuerzos del espionaje británico y las triquiñuelas del Gobierno chino.

De cara a la galería, el artista se retiró al valle de Kulu, cercano al Himalaya, donde fundó el Instituto Urusvati (“lucero del alba”, en sánscrito). En este centro de estudio se dedicó a llevar a cabo investigaciones relacionadas con la botánica, a traducir textos milenarios y a la arqueología. También puso en orden sus diarios y los editó hasta que le sorprendió la muerte.
Consignas veladas

La versión completa de sus viajes no se publicó hasta 1996, y se hizo solamente en ruso, al margen de los escritos ya existentes. Para ser honestos, hay que decir que los textos resultan confusos para quienes desconozcan los rudimentos del misticismo oriental debido sobre todo a las vagas referencias que incorporan.

Las tradiciones y las creencias autóctonas inundan cada capítulo casi en exclusiva. También anotó algunas curiosidades como, por ejemplo, el descubrimiento de la supuesta tumba de Jesús en Srinagar (Cachemira, India). No muy lejos, en la ciudad de Kashgar se topó con la presunta lápida de María, que había huido hasta allí a fin de evitar la persecución que sufría. 

Los guías locales le dijeron que en ambos casos habían estado durante muchos años estudiando las enseñanzas de los grandes maestros. De vez en cuando Nicolás Roerich registraba información sobre ciertos sucesos anómalos: “Estamos presenciando un cuerpo voluminoso, esférico y más brillante que el Sol –relataba Roerich–, que vemos con claridad bajo el cielo azul moviéndose con rapidez”.

Descripciones como esta se repetían con frecuencia conforme se iban adentrando en ciertos lugares, como Shamballa. Cualquier referencia directa a este lugar se omite, empero, en las obras de Roerich hasta su último diario, que se publicó pocos meses antes de que falleciera.

En sus páginas transcribía una entrevista con un lama sin identificar, quien le instaba a guardar silencio de cuanto viese: “Solo la curiosidad os lleva a preguntar por algo que pronunciáis sin ningún respeto; esperad y trabajad con diligencia hasta que os llegue el mensaje.

Entonces vuestra curiosidad se transformará en aprendizaje”, advirtió. Llegados a este punto, cabe preguntarse quién era el misterioso interlocutor. El mismísimo Roerich daba a entender que era el IX Panchen Lama (segundo líder espiritual del budismo tibetano, tras el Dalai Lama), quien escapó del Tíbet en 1923 por razones políticas, aunque las pistas que brinda son demasiado endebles. 

Otra versión lo identifica con el abad del monasterio de Tashi Lumpo, famoso por sus enseñanzas esotéricas. Y una tercera incluso le señala como un delegado de Shamballa. De nuevo hay que releer el último diario para conceder un mínimo de credibilidad a la última versión. Efectivamente, en las llanuras chinas un joven jinete suntuosamente ataviado abordó a la expedición y solicitó reunirse con Roerich a fin de advertirle contra un peligro inminente.

Los dos departieron durante horas en la intimidad de una tienda, tras lo cual el visitante desapareció. El suceso fue confirmado a posteriori por Helena Roerich en varias entrevistas y, más tarde, por su hijo Yuri, quien lo citó en una obra biográfica. Por supuesto, Nicolás Roerich se tomó la molestia de describir al personaje físicamente: rasgos euroasiáticos indefinidos y seis dedos en cada mano.

Una enfermedad devasta los cultivos de maíz transgénico en Estados Unidos



La noticia ha supuesto una convulsión en uno de los principales centros de producción de maíz, en Minnesota, al norte de Texas. Se trata de una enfermedad que pocos agricultores habían visto hasta hace cinco años.

Conocida como el marchitamiento de Goss, ha reducido a la mitad los rendimientos de algunos cultivos, pero todavía sigue extendiéndose. Este pasado verano llegó a Louisiana, en una ubicación tan al sur como nunca se había visto. Alison Robertson, patólogo de las plantas de la Universidad Estatal de Iowa, estima que alrededor del 10% de la cosecha de maíz de este año se perdería por la enfermedad de Goss.

Esta enfermedad, llamada así por RW Goss, un patólogo de las plantas de Nebraska, está producida por una bacteria que tiene el nombre de Clavibacter michiganensis subsp, nebraskensis. Cuando una planta es dañada por el granizo u otra causa, el patógeno entre por la herida e infecta el sistema vascular de la planta, produciéndose cicatrizaciones en las hojas, que presentan unas lesiones de color marrón amarillento, salpicado de manchas negras.

La infección puede o no matar a la planta, dependiendo de la época en que aparece, pero siempre merma los rendimientos. Los agricultores que nunca habían visto una enfermedad semejante, se encuentran desconcertados.

“Un agricultor que me llamó había encontrado un círculo en el maíz, como de unos 50 pies de diámetro, con unos síntomas extraños: tallos rotos, torsión y decoloración”, dijo Clayton Hollier, patólogo de las plantas de la Universidad Estatal de Louisiana. “Nunca había oído de semejantes síntomas, hasta que me enteré de la enfermedad de Goss en la Universidad”.

Hasta 2008, el marchitamiento de Goss sólo se había dado al oeste de Nebraska y en unos pocos condados al este de Colorado. Pero durante este año se ha encontrado en Iowa, Illinois, Indiana y Wisconsin.

En 2011, un año especialmente virulento, en muchos cultivos de Illinois se perdieron hasta 60 bushels de maíz por cada acre debido a la enfermedad ( el rendimiento normal es de 200 bushels por acre). Lo mismo ocurrió en muchos condados de Indiana.

Si bien no existen datos oficiales, en los dos últimos años la enfermedad no fue muy virulenta, gracias sobre todo al clima cálido y seco, que mantiene a raya la enfermedad. Sin embargo, su continua expansión es algo que preocupa a los patólogos y a los agricultores del cinturón del maíz.

No se sabe por qué el marchitamiento de Goss se ha extendido tan rápidamente en los últimos años, pero mucho patólogos sospechan que uno de los factores más importante es la selección que se ha hecho de los híbridos para la modificación genética por parte de la principales empresas de semillas: Monsanto, DuPont y Syngenta.

“Mi teoría es que se eligieron unos determinados híbridos por su alto rendimiento”, dijo el Dr. Robertson, cuya investigación está financiado por Monsanto y el Departamento de Agricultura. “También puede tratarse de híbridos muy susceptibles al marchitamiento de Goss”.

Alrededor del 90% del maíz cultivado en Estados Unidos proviene de semillas que han sido diseñadas en un laboratorio, su ADN modificado con un material genético que no se encuentra de forma natural en las especies de maíz. Casi todo el maíz de Estados Unidos está ahora diseñado para resistir los potentes herbicidas a base de glifosato ( una de cuyas marcas es Roundup), de modo que los agricultores matan las malas hierbas sin matar el maíz.

Los agricultores se refieren a este tipo de cultivos como biotecnológicos, que requieren de la aprobación del Departamento de Agricultura, como peculiares, para distinguirlos de los híbridos tradicionales.

Mientras que algunas variedades de maíz son resistentes al marchitamiento de Goss, sobre todo las que se venden al oeste de Nebraska y al este de Colorado, la mayoría no lo son. Dan Arderson, gerente de Monsanto en el campo del maíz, reconoció que las variedades de alto rendimiento elegidas por sus empresa y otras, podrían ser susceptibles de contraer la enfermedad, pero agregó que los cambios en la gestión agrícola también pueden propagar la enfermedad: los agricultores plantas más maíz debido a la demanda de etanol, de modo que va en detrimento de otros cultivos.

“Una de las mejores formas para el control del marchitamiento del maíz es el de la rotación de cultivos: maíz, luego soja u otros cultivos”, dijo Anderson.

Otro posible factor es la siembra directa, lo que deja tallos de maíz en los que persisten las bacterias, contaminando la cosecha posterior, al no ararse las tierras.

No se han desarrollado híbridos que soporten por completo el marchitamiento de Goss, pero las empresas han incrementado el número de semillas que presentan mayor resistencia.

Ryan Forth posee unos 4500 acres de tierra al norte de Ames, Iowa, de los cuales dos tercios los planta de maíz y el resto de soja. El Sr. Forth también distribuye semillas de Monsanto. Algunas semillas de la línea DeKalb de esta empresa se han identificado como muy susceptibles a la enfermedad de Goss.

Después de una tormenta de viento en 2010, dijo: “Empezamos a ver esos pequeños círculos extraños en el follaje en el campo donde habían plantado semillas DeKalb. Al principio pensamosque eran daños causados por el viento, o por la escasez de lluvia, uno siempre sospecha del clima, pero ahora estoy seguro de que el problema es la elección que se hizo del híbrido”.

El siguiente año plantaron los mismos híbridos: “… Fue un completo desastre, un naufragio en los rendimientos”.

Después plantó un híbrido distinto de Monsanto y no tuvo ese problema con el marchitamiento de Goss. Ya no vende los híbridos DeKalb que contraen la enfermedad.

Por Stephanie Strom, 30 de septiembre de 2013

ISON y lo que parece , algo más .... según las imágenes . El circo continua .2 Octubre 2013 .



Un satélite ruso de comunicaciones puede caer en la Tierra el 1 de enero de 2014


Los restos de un satélite de comunicaciones ruso Molniya pueden caer en nuestro planeta el primer día del año 2014, según se desprende de un informe publicado por la empresa rusa Vimpel.

El aparato en cuestión, Molniya 3-45, de 1,7 toneladas, fue lanzado al espacio en 1993.

En los próximos cinco años, indica el documento, entrarán con mucha probabilidad en la atmósfera terrestre otros siete satélites de este tipo.

En los últimos 40 años, fueron lanzados 158 satélites Molniya de diversas modificaciones, de ellos 111 se quemaron en la atmósfera terrestre, según datos de mayo de 2013.

De los 47 que siguen orbitando la Tierra, 33 caerán después, y 13, antes del año 2030, señalan los expertos de Vimpel en su informe.

EE.UU. podría estar transladando cazas F-22 a Oriente Próximo


En lo que podría ser un indicio de que EE.UU. está formando una flota de cazas de baja observabilidad en Oriente Próximo, un fotógrafo aficionado tomó la imagen del aterrizaje de un F-22 en las islas Azores, Portugal, informa 'La Voz de Rusia'.

Según el portal The Aviationist, seis aviones F-22 Raptorpertenecientes a la tercera Ala de la Base Conjunta Elmendorf-Richardson aterrizaron en la base aérea de Lajes el 27 de septiembre. 

Los cazas estaban siendo desplegados a un lugar desconocido de Oriente Próximo. 

De acuerdo con 'The Aviationist', es muy probable que los aviones se dirigieran a la gran base de EE.UU. en los Emiratos Árabes Unidos. 

Según apunta 'La Voz de Rusia', la transferencia de los F-22 podría evidenciar también que los preparativos de EE.UU. para un posible ataque contra Siria siguen en marcha, y los militares estadounidenses aún no han abandonado sus planes de llevar a cabo una operación militar contra el Gobierno de Bashar al Assad. 

El F-22 Raptor, considerado el caza más sofisticado de EE.UU., nunca ha sido probado en un combate directo a pesar de que EE.UU. se encuentra en un estado de guerra casi constante desde que invadió Afganistán en 2001. La mayoría de las supuestas ventajas del F-22 Raptor, en este momento, siguen siendo totalmente teóricas.

Sumideros Enormes se comen el Mar Muerto

Despierta al futuro: Sumideros Enormes se comen el Mar MuertoEl Mar Muerto se está secando a un ritmo increíble dejando enormes abismos de espacio vacío a su paso.

Estos abismos aparecen en forma de grandes pozos, devastadores y están aumentando en número en toda la región. 

Los expertos afirman que ahora están formando a un ritmo de casi uno por día, pero no tienen manera de saber cuándo o cómo van a aparecer.

Las estimaciones de la revista Momento sugieren que, en el lado israelí solo, en la actualidad hay más de 3.000 pozos alrededor del Mar Muerto.

Esto se compara con sólo el 40 contabilizados en 1990, con el primer socavón que aparecen en la década de 1980. 

El Mar Muerto se extiende por más de 60 kilómetros a través de Israel, Cisjordania y Jordania. Sus aguas son 10 veces más salado que el océano Atlántico norte, ya que no tiene salida. Esto significa que los minerales que fluyen allí, permanecen allí.

El aumento de los sumideros se relaciona directamente con el Mar Muerto secando a una velocidad de un metro por año.

A QUICK SIGHT IN THE SEA: 2013El geógrafo-geólogo Eli Raz, ampliamente considerado como el principal experto de Israel sobre los sumideros dijo:

“Durante más de 30 años, he estado estudiando y tratando de advertir a todos, especialmente los funcionarios del gobierno; que si no hacemos algo acerca de la situación en el mar muerto, los sumideros nos destruirán.”

Los hundimientos son básicamente con forma de cuenco que se forman cuando un espacio vacío debajo de la tierra crea una depresión.

La depresión es el resultado de una reacción entre el agua dulce y la sal enterrado en un nivel subterráneo debajo de la superficie. Cuando el agua dulce disuelve la sal se crea un vacío, haciendo que el paisaje alrededor y por encima colapse repentinamente.


Descubren un reino de origen neolítico en Irak


Un grupo de arqueólogos ha encontrado en el norte de Irak un antiguo reino que tiene sus orígenes en el período neolítico y que ha permanecido escondido bajo tierra durante siglos.

Se cree que se trata del Reino de Idu, que alcanzó su mayor envergadura hace 2.900 o 3.300 años. El hallazgo tiene especial valor por la zona en la que está ubicado. “Se habían realizado muy pocas excavaciones arqueológicas en el Kurdistán iraquí antes de 2008″, señaló Cinzia Pappi, arqueóloga de la universidad alemana de Leipzig que participa en el proyecto.

Idu forma parte de un montículo de unos diez metros de altura, construido para que albergara una ciudad. Con el tiempo, Idu quedó enterrada y en la actualidad sobre ella se eleva la población de Satu Qala. Sin embargo, esta localidad quedó parcialmente destruida por los ataques militares ordenados por Saddam Hussein en 1987 en la región kurda.


La historia de Idu es extensa. Fue uno de los centros administrativos del Imperio asirio y más tarde se independizó para convertirse en el Reino de Idu, que existió unos 140 años, hasta que los asirios la reconquistaron.

Las excavaciones en la zona comenzaron hace tres años, después de que en 2008 se hallaran indicios de que bajo el montículo se encontraba la antigua urbe.

Entre los descubrimientos hay inscripciones cuneiformes y obras de arte que explican la historia de los diversos palacios que se construyeron en la ciudad a lo largo de la historia.


Ahora las excavaciones están detenidas. Para poder proseguir sus trabajos, los investigadores necesitan el permiso del Gobierno local y de los habitantes de la población que actualmente ocupa el lugar del yacimiento. Pappi aclaró por qué es imprescindible el consentimiento ciudadano: “Para llevar a cabo una excavación exhaustiva, algunas casas tendrán que ser demolidas”.

Por el momento, los arqueólogos tienen previsto explorar los alrededores de la zona para conocer la extensión completa del Reino de Idu.

Informe Fulford: La cábala gana tiempo con la propuesta de entregar el dinero a la humanidad

En una reunión entre representantes de la cábala y la Sociedad del Dragón Blanco (SDB) de ayer (30 de septiembre) la cábala fue capaz de ganar un poco de espacio para respirar con la promesa de distribuir dinero en beneficio de la humanidad .

Los representantes de la cábala se presentaron en un diagrama de flujo detallado y complejo que muestra la naturaleza exacta de la estructura de gobierno de la cábala y los nombres de las personas involucradas. Cerca de la parte superior de la tabla se puede encontrar a la asesora de Seguridad Nacional de EE.UU. , Susan Rice ,a Hillary Clinton, el secretario de Defensa de EE.UU. Chuck Hagel , el jefe de la CIA John Brennan , así como los Rothschild , Rockefeller , Morgan y las familias dinásticas chinas. Otras instituciones que figuran incluyen principalmente a la ONU, la monarquía británica , el G7 , el Banco de Pagos Internacionales , etc. Se supone que existen sólo tres copias de esta tabla y a la Socoedad del Dragón Blanco no se le permitió una copia con el fin de evitar que otros miembros de la cábala identificaran a la persona que presentó el gráfico a la Sociedad del Dragón Blanco . Los nombres en la parte muy superior habían desaparecido de la tabla .

En cualquier caso , varios agentes prominentes del poder asiático participaron en la organización de esta reunión. Por esta razón, podemos afirmar que representaba los intereses genuinos de la cábala. La reunión fue convocada en respuesta a un plan hecho por agentes del poder de derechas de Japón para organizar un golpe de Estado contra el dominio de la cábala .

Los representantes de la Sociedad del Dragón Blanco propusieron que, si bien algunos intereses existentes de la cábala podrían ser preservados , se necesitarían estructuras financieras transparentes totalmente nuevas, que involucren la humanidad en su conjunto , con el fin de evitar la revolución violenta y la guerra civil en los EE.UU. y en otros lugares . En respuesta, los representantes de la cábala dijeron:

que tendrían que consultar con sus superiores sobre el tema.

En la reunión, la Sociedad del Dragón Blanco mencionó el ejemplo de la ruptura del monopolio de juegos de azar en Macao de Stanley Ho como un posible modelo para la acción futura . Stanley Ho se vio obligado a compartir su monopolio de juego con otros 5 grupos. Ho ahora controla sólo el 25 % del mercado de juego de Macao , pero , debido a que la competencia hizo que el mercado creciera rápidamente, la participación del 25 % vale mucho más dinero que la cuota del 100 % de la que solía ser dueño .

De la misma manera , si la cábala comparte su monopolio sobre la banca central con otros grupos , podrían desencadenar tanto potencial humano latente que sería mucho mejor que si continúan con sus inútiles esfuerzos para controlarlo todo.

De este modo se podría contentar a los diversos grupos que luchan por el control del sistema financiero mundial. Neil Keenan y su grupo podrían comenzar sus grandes proyectos para convertir los desiertos en vergeles , etc . El otro M1 y su grupo OITC (presumiblemente el Vaticano ) podrían financiar grandes campañas contra la pobreza que fueran promovidas por el Papa Francisco . La mancomunidad británica y sus intereses también podrían comenzar proyectos masivos , como podrían hacer los alemanes y casi todos los demás.

También se propuso que las estructuras financieras democráticas de participación masiva puedan ser organizadas para competir con las diversas entidades basadas en la élite que ya existen o las que se propongan .

En general , el fin del sistema de monopolio del banco central privado debería liberar tanto potencial humano latente que debe ser posible hacer a todo el mundo feliz (al menos al principio).

La Sociedad del Dragón Blanco ha sugerido que la apertura al público de la Caja 1558 de la Reserva Federal con un billón de dólares, después de pagar a los propietarios originales 500.000 dólares, sería una manera de poner en marcha el nuevo sistema. Es sólo una propuesta y están proponiendo también otras formas de dar inicio a una gran campaña para terminar con la pobreza y detener la destrucción ambiental. El punto es dejar de hablar de ello y dejar las luchas por el poder y empezar a arreglar el planeta en vez de eso.

La Sociedad del Dragón Blanco también dijo que era necesario un jubileo y que era un pre-requisito necesario para el nuevo sistema. Esto implicaría declarar saldadas todas las deudas , públicas y privadas , así como una redistribución de los activos . A las personas que alquilan apartamentos o casas se les permitiría poseerlas , mientras que los que confiaban tener sus ingresos por alquiler obtendría desembolsos del gobierno equivalentes a sus ingresos de alquiler. La propiedad de las empresas también se redistribuirían desde el 0,01 % hasta el 99,9 %.

Dado que los representantes de la cábala en la reunión sólo eran mensajeros , la Sociedad del Dragón Blanco está esperando , con impaciencia, una acción más concreta .

Hasta ese momento , se necesita aumentar la presión contra la cábala y sus intereses hasta que finalicen las conversaciones y comience la acción concreta.

Sin embargo, como se le dijo a la Sociedad del Dragón Blanco hace años , no habría anuncios repentinos , sino más bien un proceso de cambio que se hará evidente en el tiempo. Que está teniendo lugar .

El Pentágono, por ejemplo, como opuesto a las fuerzas delincuentes controladas por la cábala como AlCiada , se ha negado a participar en la guerra de la cábala contra Siria y tampoco participó en la campaña contra Libia.

Fuentes del Pentágono también confirman que Rusia les dijo que cualquier movimiento militar de Estados Unidos contra Siria les llevaría a la guerra contra Rusia, algo que el Pentágono quiere evitar .

La reciente decisión del gobierno de EE.UU. de normalizar las relaciones con Irán es otra señal de la disminución de la influencia sionista (la cábala) en Washington . Tal vez algunas personas allí están empezando a despertar al hecho de que durante 30 años los medios de comunicación controlados por los sionistas han estado diciendo que Irán está a meses de tener un arma nuclear y debe ser atacado . El ejército de EE.UU. ya no está dejándose manipular para entrar en guerras criminales por adoradores fanáticos de Satanás.

Luego está el Papa Francisco, que es claramente diferente de su predecesor , quien fue obligado a dimitir debido a sus conexiones satánicas con criminales de guerra conocidos como Tony Blair y George Bush.

También estamos viendo más y más personas que tienen el valor de enfrentarse públicamente a la cábala. El periodista Seymour Hersh , por ejemplo, ha difundido el falso asesinato de Bin Laden en medios de comunicación que estaban anteriormente controlados por la cábala. Otros operadores de los medios corporativos están siendo ahora lo suficientemente valientes como para escribir sobre los escuadrones de la muerte de la cábala. Luego está la historia en el Daily Mail de unos 20 millones de euros en efectivo no reclamados en el aeropuerto de Moscú :


Sin embargo , todavía hay muchos criminales de guerra asesinos de masas en general , que necesitan ser destituidos antes de que podamos decir que la pesadilla ha terminado . El régimen criminal de Arabia Saudita y sus socios nazis como Benjamin Netanyahu , por ejemplo, deben ser tratados con firmeza y decisión .

Una forma de hacerlo sería abrir una investigación sobre el ataque y asesinatos en masa del 11 de marzo contra Japón. La información humana directa (es decir, los topos dentro de la red terrorista de la cábala y otros testigos ) han arrojado mucha luz sobre esa operación terrorista . Sabemos los nombres de muchos de los agentes detrás de ese ataque como el antiguo ex superior jesuita Peter Hans Kolvenbach , Tony Blair , Benjamin Netanyahu , Yasuhiro Nakasone , el ex Papa Benedicto XVI y el mandamás del P2 Marco Di Mauro . ¿Por qué no confiesa su papel en el asesinato en masa en las ondas públicas?

Hasta que estos asesinos en masa sean neutralizados , la guerra económica no terminará sino que se intensificará.

Por Benjamin Fulford.
Fuente: Hipknowsys

Armada de Astrónomos en Tierra y Flota Espacial sin Precedentes ...a la espera de Ison ,el Cometa del Siglo

Actualmente, el cometa ISON se encuentra a 383 millones de kilómetros de la Tierra, viajando a una velocidad de 30,66 kilómetros / s (110 376 km/h).

Continuará acelerándose progresivamente hasta el 28 de noviembre, cuando se espera que realice un fantástico sobrevuelo alrededor del Sol a una velocidad asombrosa de 1.359.896 km/h (845.000 mp/h).


Los primeros datos que se han estado procesando del satélite Swift de la NASA, estiman que el cometa es de alrededor de 4,82 kilómetros (3 millas) de diámetro.

Han llegado a esta conclusión al observar la cantidad de hielo y polvo emitida por la superficie de ISON medida que cae a través del espacio hacia el sol.

Una armada de astrónomos profesionales y aficionados con base en Tierra y una flota espacial sin precedentes realizan el seguimiento y esperan a ISON a medida que se mueve a través de nuestro sistema solar para alcanzar el Sol el 28 de noviembre de 2013. 

Sin embargo, todavía es demasiado pronto para hacer previsiones finales en cuanto a lo que va a pasar con él. Si ISON sobrevive el Sol, será llamado "el cometa del siglo" porque en ese caso podría surgir tan brillante que se hará visible en la Tierra, incluso en pleno día.

POSIBLES ESCENARIOS ISON

Hay tres escenarios posibles para Cometa ISON, dicen los científicos.

El primero es fiasco, donde ISON se evapora bajo intensas fuerzas de la marea y de la radiación solar.

El segundo escenario es ruptura. En este escenario, ISON se rompe en pedazos más pequeños. Esto, por cierto, podría ocurrir en cualquier momento.

El tercer escenario es lo que todos esperan - ISON arde y sobrevive al Sol y aparece tan brillante que se hace visible en la Tierra durante el día.

El equipo del Sistema Solar Scope publicó este increíble modelo 3D de ISON.

Esto le dará una perspectiva única de cómo el enfoque de ISON parece.

FLOTA DE SEGUIMIENTO COMETA ISON

Observatorio de Dinámica Solar - Observación ISON bajo luz ultravioleta extrema cuando el cometa está más cerca del sol.

SOHO - Observación ISON a su paso por el Sol a finales de noviembre.

STEREO - el respeto de ISON a su paso por el camino de Sun a finales de noviembre.

MENSAJERO - el respeto de ISON a su paso por Mercurio el 19 de noviembre en su camino hacia el sol.

Venus Express - Observación ISON a su paso por Venus.

BRRISON - Globo Sub-orbital, que se lanzará a mediados de septiembre para estudiar ISON desde arriba casi toda la atmósfera de la Tierra.

FORTIS - cohetes sonda, que se lanzará a mediados o finales de noviembre para obtener el espectro ultravioleta de ISON.

Telescopio Espacial Hubble - ISON observado en abril-mayo y verlo de nuevo en octubre y diciembre (si ISON sobrevive).

El Telescopio Espacial Spitzer - ISON Observado el 13 de junio. El cometa fue de 310 millones de kilómetros del sol.

Observatorio Chandra de rayos X - interacciones de Observación Ison con el viento solar.

Estación Espacial Internacional - Los astronautas podrán observar el cometa ISON a su paso por el sol a finales de noviembre.

Deep Impact - ISON Tomó imágenes por primera vez el 17 y 18 de enero de 2013 desde 493 millones millas de distancia.

Aunque estaremos cubriendo el viaje de ISON aquí en ULTIMAS NOTICIAS UTC, a continuación es una lista de sitios Web con las ultimas noticias de ISON.

Septiembre 17, 2013
del Sitio Web 2012ultimasnoticias

Comet ISON conjunto de herramientas de la NASA - http://solarsystem.nasa.gov/smallworlds/cometison.cfm