lunes, 21 de octubre de 2013

Drones terrestres: el robot asesino podría estar operativo en 5 años


El futuro ya está aquí. Los drones llevan azotando Afganistán y Pakistán desde el inicio de la guerra en 2003. Se populariza el uso no militar, los AUV cada vez más potentes. Solo era cuestión de tiempo que se desarrollasen los robots terrestres.

Los gobiernos de todo el mundo optan por los drones por varios motivos: son bastante más inteligentes que los soldados, relativamente baratos de producir y mantener y a la opinión pública no les importa ni el número en que se producen, ni quién se lleva la pasta, ni cuántos se destruyen, ni quiénes son sus objetivos.

Estudios de Ministerio de Defensa de Planificación de Expolios del Reino Unido prevé que el uso de Contratistas Mercenarios y drones ayudaría a dar “buena publicidad” a la guerra entre el público. A su vez el público se siente menos afectado ante las bajas de soldados de élite que ante las de regulares.

El futuro ya está aquí. Los drones (1, 2) llevan azotando Afganistán y Pakistán desde el inicio de la guerra en 2003. Se populariza el uso no militar, los AUV cada vez más potentes. Solo era cuestión de tiempo que se desarrollasen los terrestres. Para los amantes de Terminator, ya tenéis a sus primos pequeños en el mercado.

Cuatro empresas de robótica – HDT Robotics, iRobot, Northrop Grumman y QinetiQ – han mostrado recientemente sus monstruos armados con ametralladoras M240 en una demostración pública en vivo de fuego real en el Fuerte Benning, en lo que se ha llamado “Rodeo robótico”. El objetivo era dar a los altos mandos la oportunidad de comprobar la viabilidad de este tipo de sistemas.

Esperan ver a los robots metidos en batalla “en el plazo de cinco años.

El modelo CaMEl de Northrop Grumman (Landrover integrado de carga de equipo mecanizado en ingles), destaca entre los robots armados en el rodeo, se puede equipar con armas automáticas, misiles antitanque y lanzagranadas. Puede funcionar durante más de 20 horas con 3,5 litros de combustible, de acuerdo con la empresa, y llevar una carga con unos 500 Kg de material. También se puede producir energía para cargar las baterías o alimentar a otros sistemas.

Las empresas armamentísticas más grandes del mundo son Lockheed Martin, Northrop Grumman y Boeing – las tres empresas mastodónticas estadounidenses son los lobbies militaristas que controlan la política desde hace décadas.

Northrop-Grumman: conglomerado dedicado a la masacre y el asesinato en masa desde 1939
Desde su fundación hace 70 años no ha dejado de crecer, siendo actualmente la tercera empresa contratista militar del país.

1939 John K. “Jack” Northrop, funda la Northrop Aircraft Incorporated en Hawthorne, California, de armamento aeronáutico. 1944 Pasa a denominarse Corporación Grumman. En los 90 reinicia su expansión. En 1996 absorbe a la White Westinhouse, inventora de la silla eléctrica y los sistemas de transporte de electricidad de Alto Voltaje que ahora pueblan valles y montañas a lo largo del planeta, asimilando su departamento de electrónica. En 1997 a la Teledyne Ryan Aeronautical, en 2001 a la Litton y Newport News Shipbuilding y en 2002 a la TRW, dedicada a los satétiltes y tecnología láser.

Actualmente son un conglomerado de más de 20 empresas.

Entre sus productos estrella figuran el US Navy Hellcat, usado en la 2ªGM o los F-5, YF-17 y el F-20 entre otros muchos modelos, usados a lo largo de 30 años para las guerras de Camboya, Corea, Vietnam y Laos, entrando en sana competencia con la Lockeed-Martin por los contratos.

En 1969 construyen el módulo del programa Apolo que llega a la luna.

En 1989 descubren al público el archiconocido B-2 el “Bombardero Invisible” de las “bombas inteligentes”, protagonista del fabulaciones entorno al área-51 y usado en las dos guerras de Irak y yugoslavia.

Northrop Grumman gana 11 Contratos de Defensa valorados en $ 1,28 mil millones

En el plantel de ejecutivos encontramos a muchos de los culpables de la política militar americana. Un solo ejemplo: Mr. Wesley Bush, vinculado a TRW desde 1999, y al desarrollo de programas de satélites espías, no sabemos si a la familia bush o no. Es desde 2010 Jefe Ejecutivo y uno de los máximos accionistas de la compañía, ganando una compensación básica de 24,5 millones $ más lo que no se sepa, y siendo el 72º más rico de américa. forbes

HDT Robotics: revendiendo tecnología militar

HDT es una “pequeña” compañía de 17 trabajadores, fundada en 2010 gracias al capital e influencia de su Presidente John Gilliman. Especializada en maquinaria, localizada en Virginia, con unas ganancias anuales de 1’5 millones de dólares, no duda en competir en este goloso negocio. Su éxito con los drones puede ser la llave que le abra la puerta de las fuertes inversiones y contratos billonarios.

Su presidente es John Gilligan, del Gilligan Group, especializado en Servicios Control de la Información y desarrollo de Sistemas de Gestión es el alma mater de esta nueva empresa. De entre sus numerosos cargos en las distintas agencias e instituciones tanto civiles como militares se encuentran sus en el 2000 el Departamento de Energía o su cargo de CEO en la multinacional criminal SRA. Gracias a su posición en cargos de responsabilidad, acceso a información y contactos se ha podido hacer con numeros contratos sin llamar la atención. La transferencia de recursos es evidente.

iRobot: de la aspiradora al fusil

IRobot es una empresa de robótica afincada en Massachusetts a la antigua-nueva usanza. Sus fundadores son Rodney Brooks, Colin Angle y Helen Griener, que trabajaron en el laboratorio de inteligencia artificial del MIT. Principalmente dedicada a los robots domésticos, como autoaspiradoras, limpiacanalones, robomopas y también desactivadores de bombas para policía y ejército, los packbots. Puede considerarse multinacional, y está afincada en todos los continentes. Empresa al alza en los mercados su última apuesta en innovación.

Qinetiq: víctima de la privatización inglesa

Se formó en 2001 a partir de la privatización de la Agencia Inglesa de Evaluación e Investigación de Defensa, DERA. La empresa es el equivalente real al Q de James Bond, inventando robot-bombas o detectores de francotiradores. El pastelito, en forma de stock-option, se lo comieron entre cuatro. El poder no cambió de manos, sino de forma. Ya no tenían que rendir cuentas a nadie.

Qinetiq es ahora una multinacional armamentística aeroespacial Inglesa localidad en Hampshire, con 14.000 trabajadores repartidos por todo el mundo pero especialmente en UK, con unos beneficios netos de 1.470 millones de $ y 73 limpios a repartir.

En sus propias palabras:

Proveedor del Ministerio de Defensa en más de 1.000 contratos.

Desarrollan programas espaciales para la NASA en integración de sistemas, test y telemetría.

Con la Agencia Espacial Europea (ESA) construyeron el Proba-2 uno de los satélites más pequeños construidos, y los propulsores de iones T5 para impulsar su nave espacial GOCE.

Proporcionan servicios de monitoreo y seguridad a la British Airways contra ataques cibernéticos.

Boeing es cliente habitual de su túnel de viento de baja velocidad, uno de sólo tres en el mundo.

Posee una pista de pruebas de 1500 m en Pendine, Gales, la más larga de Europa.

También construyeron el Foster-Miller TALON, dron de reconocimiento usado en Afaganistán.

Milicos, a ver si os enteráis, vuestros amos ya no os necesitan! Ahora seréis la carne del otro lado del cañón!

tarcoteca.blogspot.co.uk

Extraño ser encontrado muerto en Tequila Jalisco, México

Extraño ser encontrado en Tequila Jalisco, México. Fue encontrado en las vías del tren. Nadie sabe exactamente que puede ser esta extraña criatura. Se habla de Chupacabras, nahual, incluso de un animal conocido, como bien podría ser un perro, pero con la piel totalmente arrancada.

El ser fue encontrado totalmente muerto, se desconoce su muerte, tal vez, fue arroyado por un tren.

Que cada uno saque sus conclusiones, la verdad es que no sabemos exactamente de que podría tratarse. La verdad es que nos ha llamado mucho la atención, aquí compartimos el vídeo.


F
Fuente: http://www.anunnakis.es

Incluso un pequeño terremoto causaría una nueva catástrofe en Fukushima


Un temblor de medianas magnitudes desencadenaría una nueva catástrofe en la accidentada planta nuclear de Fukushima, aseguran los expertos.

“Hay miles de tanques de almacenamiento de agua radiactiva en la planta que están conectados con tuberías de plástico, de la misma forma que en una piscina común. Incluso en un pequeño terremoto las tuberías plásticas de las piscinas no resisten y todo su contenido se derrama sobre el área circundante”, explicó el especialista en energía atómica Arnold Gundersen.

“Dentro de los cuatro reactores [que sufrieron serios daños tras el terremoto y el tsunami de 2011] frecuentemente ocurren grandes explosiones”, agregó.

Este viernes TEPCO, la operadora de la central nuclear Fukushima, había informado que se registró un fuerte aumento de los niveles de estroncio-90 y tritio en las aguas subterráneas bajo la accidentada planta.

El nivel de sustancias radiactivas en las muestras de agua tomadas en uno de los pozos en el área técnica de la planta supera los 400.000 bequerelios por litro, cuando la norma es de 150.

“El estroncio-90 en grandes cantidades se acumula en los huesos de las personas y causan leucemia. Es aterrador que estas sustancias se estén diluyendo en grandes cantidades de agua [en el océano Pacífico]“, advirtió Gundersen.

Además, el especialista señaló que, de producirse un terremoto de medianas magnitudes en la zona de Fukushima, uno de los efectos sería el incremento del riesgo de que las personas contraigan cáncer, a parte de los graves daños al medio ambiente.

Bricso: Las 10 etapas que viviría el mundo con la introducción de una divisa BRICS

RT

El 'bricso', la moneda de los BRICS, revolucionaría mucho más que el sistema económico mundial, sostiene el execonomista del Banco Mundial Peter Koenig en un artículo donde detalla quién tomaría las riendas del mundo en ese hipotético escenario.

En la primera parte de una serie de artículos, Koenig sugería que la introducción de una nueva moneda, el 'bricso', lanzada por el bloque BRICS, podría frustrar los planes de EE.UU. de crear un nuevo orden mundial. 

En su más reciente artículo describe cómo se desarrollarían los acontecimientos en ese hipotético caso. ¿Cómo sería el devenir económico mundial con el 'bricso'? ¿Cómo afectaría su lanzamiento al dólar? ¿Y a la población en general? En su artículo, publicado en el portal de noticias 'The Voice of Russia', Koenig responde a estas y a otras cuestiones y dibuja un panorama mundial radicalmente distinto al actual. 

1. Primeras horas de pánicoLas siguientes 24 horas serían de auténtico desconcierto. Los medios se volverían locos y la gente sentiría miedo y especularía sobre el futuro económico, señala el execonomista. 

Algunos se plantearían ir a los bancos, pero ni siquiera podrían cambiar sus dólares y euros en efectivo en 'bricsos', porque, al menos en un principio, esta moneda sería virtual. Otros optarían por convertir sus cuentas bancarias en divisas BRICS., lo que les mantendría a salvo. 

También habría personas que continuarían confiando en el dólar. 

2. Colapso de los mercados de valoresPasadas 48 horas, los mercados de valores occidentales se derrumbarían literalmente, asegura el autor del artículo. Las autoridades optarían por cerrar los bancos ante el caos ocasionado por la noticia. Diez días después, la gente, sin dinero para comprar comida y otros artículos de primera necesidad, tomaría las calles. 

Las entidades bancarias abrirían de nuevo pasado un tiempo, pero solo durante unas horas al día y con estrictos límites para la retirada de dinero. 

Según Koenig, visualizar un escenario ficticio como este no resulta tan difícil en la actualidad. De hecho, uno podría especular que los sistemas bancarios de la UE y EE.UU. se han estado preparando para una crisis de tal magnitud, destaca el autor, mencionando el reciente colapso del sistema bancario chipriota. 

3. Abandono del euroAlgunos Gobiernos europeos, especialmente los de los países más débiles de la eurozona, estudiarían salir del euro, volver a las monedas que tenían antes y nacionalizar sus bancos un mes después de la introducción del 'bricsos'. La medida les permitiría imprimir su propio dinero y estimular la economía local con un sistema bancario nacional que promovería la producción y el consumo interno, creando así puestos de trabajo y en definitiva, restableciendo la confianza en la sociedad. 

4. Reintroducción del patrón oroEE.UU. ordenaría al FMI volver a introducir el patrón oro a una tasa arbitraria de 2.000 dólares la onza y con un endeudamiento a una relación de 10:1. 

Las entidades bancarias se dividirán en bancos de inversión y banca comercial tradicional, lo que supondría el retorno de la ley Glass-Steagall, que introdujo reformas bancarias y que Bill Clinton derogó en 1998.

Los productores de petróleo de Estados del Golfo se apresurarían a convertir sus reservas de dólares en 'bricsos' o euros. Cuando los bancos abrieran, el dólar habría perdido cerca de dos tercios de su valor en relación con el euro y la libra esterlina. 

5. Tratando de acercase al BRICSA los seis meses, Grecia, España, Portugal, Italia e Irlanda optarían por salir de la zona euro y reiniciar su economía con sus propias monedas, algunos de ellos buscando en silencio una alianza con los países BRICS. 

"En este escenario, la ruptura de la eurozona se vuelve casi inevitable, ya que los mecanismos de coerción económica utilizados por la Comisión Europea se ‘atascarán’ por la crisis resultante", afirma el experto en su artículo. 

"Lo que quedase de la 'economía de mercado' globalizado occidental cojearía", agrega. Sin embargo, los BRICS y sus dos miembros asociados, Irán y Venezuela, se recuperarían rápidamente, ya que su nueva moneda les daría un impulso en la economía mundial. 

6. Ampliación del bloqueA lo largo del primer año, Indonesia y Malasia se unirían al bloque de los BRICS. El mercado de los países BRICS crecería casi exponencialmente, no sólo en la producción y el consumo, sino también en el campo de la investigación, sobre todo de fuentes de energía alternativas y renovables. 

No depender de combustibles fósiles se traduciría en autonomía política y allanaría el camino hacia la verdadera democracia y hacia un auténtico sistema de bienestar. Además, los BRICS y sus aliados lograrían la autosuficiencia alimentaria. 

7. Euro, parte de la cesta ' bricso'A principios de 2015, se iniciarían las negociaciones para que el euro se sumase a la cesta 'bricso'. Los europeos necesitarían vender sus productos a los países BRICS y comprar hidrocarburos a la espera de que las energías renovables viables fueran comercializables. 

Con el tiempo, subraya Koenig, se acostumbrarían al nuevo sistema, incluso aunque no les gustase. 

8. Apostar por el 'brisco', una moneda estableNos situamos en 2015. Los productores de hidrocarburos ya serían conscientes de que el 'bricso' es una moneda estable que brinda más seguridad a largo plazo que el dólar. 

El comercio de hidrocarburos en dólares disminuiría gradualmente. A estas alturas, el 'bricso' contaría con el respaldo de nueve naciones, las economías de los cinco países que conforman los BRICS, junto con Irán, Venezuela, Indonesia y Malasia. Mongolia, con una economía de rápido crecimiento, también intentaría aliarse con el bloque. 

A medida que más países operasen en 'bricsos', la moneda se fortalecería. Es más, se convertiría en una reserva sólida y de referencia para muchas naciones que no integran el BRICS. Además, en este hipotético escenario, se establecería un impuesto sobre la energía que sería aplaudido por numerosos países. 

9. Creando concienciaDe 2015 o 2016 en adelante, la gente tomaría conciencia sobre la protección del medioambiente y la justicia social, conceptos clave en la educación y la cultura. Al mismo tiempo, una nueva forma de pensar surgiría entre las nuevas generaciones, que serían cada vez más conscientes de que lo que realmente importa no es lo material, sino la cooperación, la solidaridad y la paz. 

"Los valores materiales siempre tienden a interferir con estos valores humanos sostenibles", asegura el execonomista. 

10. Cambio de valoresDesde aproximadamente el año 2020 se percibiría un importante cambio de los valores materiales a los de la vida humana. La protección de las especies, el medioambiente y los recursos cobrarán cada vez más fuerza. Garantizar una buena educación y servicios sanitarios para todos será considerado como algo fundamental, señala el artículo. 

El valor de las economías dejaría de ser lineal, material y medible (como lo es actualmente con el PIB) e incluiría estándares de bienestar, entre ellos la capacidad de resolución de conflictos. 

Sería, concluye Koenig, un nuevo sistema monetario y económico muy alejado de las guerras y los conflictos motivados por la codicia. 

Misterios del "Valle de la Muerte" de Siberia - Tungusta Parte I

Parte 1
Volumen 11, Número 1
Diciembre 2003-Enero 2004

A través de una extensa área de la escasamente poblada Yakutia de Siberia se puede encontrar estructuras metálicas extrañas y pruebas de devastadoras explosiones de tipo nuclear cada seis o siete siglos.

En el noroeste de Yakutia en Siberia, en la cuenca del río Viliuy superior, hay una zona difícil de alcanzar que lleva la marca de un gran cataclismo que tuvo lugar hace unos 800 años, que derribó toda la cubierta forestal y fragmentos de piedra dispersos lo largo de cientos de kilómetros cuadrados.

Distribuido a través de esta zona están unos misteriosos objetos metálicos situados a gran profundidad en el permafrost. A primera vista, su presencia se revela sólo por parches de extraña vegetación. El nombre antiguo de esta zona es Uliuiu Cherkechekh, que se traduce como "el Valle de la Muerte".

Durante muchos años el pueblo Yakut ha dado un amplio espacio a esta área remota, que ha jugado y aún juega un poderoso papel especial en el destino, no sólo de la civilización, sino del planeta en su conjunto.

Después de haber sistematizado una gran cantidad de reportes y materiales de diversos tipos, decidimos informar de algo que puede cambiar la percepción del mundo a nuestro alrededor y nuestro lugar en él, si la humanidad presta atención a lo que se indica aquí.

A fin de proporcionar la imagen más completa posible, hemos dividido nuestra cuenta en tres secciones. 

La primera contiene los hechos e reportes de testigos presenciales en la forma en que nos llegaron. La segunda presenta las antiguas leyendas de los pueblos que viven en esta región y la épica de los pueblos vecinos que observaron fenómenos extraños. Esto es importante para que usted pueda llevar a cabo su propia investigación y aprecie por sí mismo todos los detalles de la narración.

Finalmente, discutimos lo que hay detrás de todo esto [véase la Parte 2]. 

Reportes de testigos

El área en cuestión se puede describir como una masa sólida de pantanos, alternando con taiga casi intransitable, que abarca más de 100.000 kilómetros cuadrados. Algunos rumores bastante curiosos se han adherido a la zona en relación con objetos metálicos de origen desconocido encontrados en toda su extensión.

Con el fin de arrojar luz sobre lo que fuera esto, existiendo apenas perceptiblemente a nuestro lado, dio lugar a estos rumores, tuvimos que ir a la historia antigua de esta región para descubrir sus creencias y leyendas. Nos las arreglamos para recrear determinados elementos del paleo-toponimia local y éstos coincidían de asombrosa manera con el contenido de las antiguas leyendas.

Todo indicaba que las leyendas y rumores se referían a cosas muy específicas.


En la antigüedad, el Valle de la Muerte fue parte de una ruta nómada utilizada por el pueblo Evenk, desde Bodaibo a Annybar y en la costa del Mar de Laptev.

Justo hasta 1936, un comerciante llamado Savvinov comerciaba en la ruta. Cuando renunció a la empresa, los habitantes abandonaron gradualmente esos lugares. Finalmente, el comerciante de mediana edad y su nieta Zina decidieron mudarse a Siuldiukar. 

En algún lugar de la tierra entre dos ríos que se conoce como Kheldyu ("casa de hierro" en la lengua local), el anciano la llevó a un pequeño arco rojizo, ligeramente achatado en que, más allá de un conducto espiral, resultó haber un número de cámaras de metal en la que pasaron la noche. El abuelo de Zina le dijo que incluso en las más duras heladas, en este lugar era cálido en las cámaras, como en el verano.

En días pasados, había hombres audaces entre los cazadores locales que dormían en estas habitaciones. Pero entonces empezaron a caer gravemente enfermos, y los que habían pasado varias noches seguidas allí pronto murieron.

Los Yakut dijeron que el lugar era "muy malo, pantanoso, y que las bestias no iban allí". 

La ubicación de todas estas construcciones era conocido sólo por los viejos que habían sido cazadores en su juventud y, a menudo habían visitado estos lugares. Vivieron una vida nómada y su conocimiento de las peculiaridades de la zona - donde se podía ir, y donde uno no podía ir - era una cuestión de necesidad vital. Sus descendientes han adoptado un modo de vida sedentario, por lo que este conocimiento del pasado se ha perdido.

En la actualidad, las únicas cosas que apuntan a la existencia de estas construcciones son antiguos nombres de lugares que han sobrevivido, en parte, y todo tipo de rumores.

Pero cada uno de esos topónimos representa cientos, si no miles, de kilómetros cuadrados.


En 1936, a orillas del río Olguidakh ("lugar con un caldero"), un geólogo dirigido por nativos ancianos se tropezó con una semiesfera de metal suave, de color rojizo, que sobresalía de la tierra con un filo tan marcado que "cortaría una uña".

Sus paredes eran unos dos centímetros de espesor y sobresalía de la tierra alrededor de una quinta parte de su diámetro. Estaba tan inclinado que era posible montar debajo de él sobre un reno. El geólogo envió una descripción a Yakutsk, el centro regional. En 1979, una expedición arqueológica de Yakutsk intentó encontrar el hemisferio que él había descubierto.

Los miembros del equipo tenían con ellos una guía que había visto la estructura en varias ocasiones en su juventud, pero dijo que la zona había cambiado mucho, por lo que no pudo encontrar nada. Hay que decir que en esa localidad se puede pasar dentro de los 10 pasos cerca de algo y no se nota, por lo que los descubrimientos anteriores habían sido pura suerte.

Ya en 1853, R. Maak, un explorador conocido de la región, escribió:

"En Suntar [un asentamiento Yakut] me dijeron que en la parte alta de la Viliuy hay un arroyo llamado Algy timirbit (que se traduce como" el gran caldero hundido") fluyendo hacia el Viliuy.

Cerca de su banco en el bosque hay un gigantesco caldero de cobre. Su tamaño es desconocido, ya que sólo el borde es visible por encima del suelo, pero varios árboles crecen dentro de él ..."

La misma cosa fue registrada por N.D. Arkhipov, investigador en las culturas antiguas de Yakutia:

"Entre la población de la cuenca Viliuy hay una leyenda de la antigüedad sobre la existencia en la parte alta de ese río de calderos de bronce o olguis.

Esta leyenda merece atención como las áreas que son la supuesta ubicación de los míticos calderos contienen varias corrientes con el nombre Olguidakh - 'Caldero corriente'. "

Y aquí está un extracto de una carta escrita en 1996 por otra persona que visitó el Valle de la Muerte. 

Mikhail Koretsky desde Vladivostok escribió:

"Yo estuve allí tres veces. La primera vez fue en 1933, cuando tenía diez años - Yo viajaba con mi padre cuando él fue allí a ganar algo de dinero y luego en 1937, sin mi padre. Y la última vez fue en 1947, como parte de un grupo de jóvenes.

"El 'Valle de la Muerte' se extiende a lo largo de un afluente a la derecha del río Viliuy. En realidad es toda una cadena de valles a lo largo de sus tierras inundables. Las tres veces que he estado allí, fue con un guía, un Yakut. No íbamos hacia allí porque la vida fuera buena, sino porque allí, en la parte de atrás de más allá, uno podía buscar oro sin la amenaza de que al final de la temporada le robasen o recibiera una bala en la parte posterior de su cabeza. 

"En cuanto a los misteriosos objetos, probablemente hay muchos de ellos allí, en tres temporadas vi siete de esos 'calderos' "Todos me parecieron totalmente desconcertantes: Para empezar, su tamaño - entre seis y nueve metros de diámetro. 

"En segundo lugar, eran de un extraño metal. Todo el mundo ha escrito que estaban hechos de cobre, pero estoy seguro de que no es cobre. La cosa es que ni siquiera un cincel afilado no marcaría las 'ollas' (lo intentamos más de una vez). El metal no se rompe y no puede ser martillado.

En el cobre, un martillo sin duda habría dejado abolladuras visibles. Pero este 'cobre' está cubierto con una capa de un material desconocido que se asemeja al esmeril. Sin embargo, no es una capa de oxidación ni una grada, no puede ser picada ni tampoco rayada.

"No encontramos ejes yendo hasta abajo al suelo con las cámaras, pero sí me di cuenta que la vegetación alrededor de las 'ollas' es anómala, totalmente diferente de lo que está creciendo en torno. Es más opulenta: Bardanas de grandes hojas; mimbres muy largos ; extraña hierba, de una y media o dos veces la altura de un hombre.

En una de las 'ollas', todo el grupo de nosotros (seis personas) pasó la noche. Nosotros no sentimos nada malo, y calmadamente nos fuimos sin ningún tipo de incidentes desagradables. Nadie se enfermó gravemente después.

Salvo que tres meses más tarde, uno de mis amigos perdió todo su pelo. Y en el lado izquierdo de mi cabeza (la parte sobre la que dormí), aparecieron tres puntos de dolor de pequeño tamaño, como cabezas de fósforos. He tratado de deshacerme de ellos toda mi vida, pero todavía están conmigo hoy. 

"Ninguno de nuestros esfuerzos para romper incluso una pequeña porción del extraño 'caldero' fue un exitosa. La única cosa que me las arreglé para llevarme una piedra; sin embargo, no era una piedra normal: La mitad era una esfera perfecta, seis centímetros de diámetro. Era de color negro y no presentaba señales visibles de haber sido trabajada, sin embargo era muy suave, como si hubiese sido pulida. La recogí del suelo en el interior de uno de los calderos.

"Llevé mi recuerdo de Yakutia conmigo al pueblo de Samarka, distrito de Chuguyevka, región de Primorie (Lejano Oriente soviético), donde mis padres vivían en 1933. Estuve sin nada que hacer hasta que mi abuela decidió construir un casa.

Teníamos que poner cristales en las ventanas y no había un cortador de vidrio en todo el pueblo. Intenté marcarlo con el borde de la mitad de una esfera de piedra, y resultó que cortaba con una facilidad asombrosa. Después de eso, mi hallazgo fue utilizado a menudo como un diamante por todos nuestros familiares y amigos.

En 1937 le di la piedra a mi abuelo, pero en otoño fue arrestado y llevado a Magadan, donde vivió sin juicio hasta 1968 y luego murió. Ahora nadie sabe dónde está mi piedra... " 

En su carta, Koretsky destaca que en 1933 su guía Yakut le dijo que:

"...Cinco o diez años antes, había descubierto varios calderos esféricos (eran absolutamente redondos) que sobresalían de la tierra (más alto que la estatura de un hombre). Parecían nuevos. Luego el cazador las había vuelto a ver, ahora rotas y dispersas "

Koretsky también señaló que durante su visita a un "caldero" por segunda vez, en los pocos años transcurridos desde que se había hundido considerablemente en el suelo.

A. Gutenev y Yu. Mijailovski, dos investigadores que vivían en la ciudad de Mirny, en Yakutia, reportaron que en 1971 un viejo cazador de pertenencia al pueblo Evenk había dicho que en la zona situada entre dos ríos conocidos como Niugun Bootur ("campeón de fuego") y Atadarak ("lugar con un arpón de tres lados "), está saliendo del suelo lo mismo que dio nombre al lugar - un "arpón de hierro muy grande de tres facetas - mientras que en el área entre los dos ríos conocidos como Kheliugur ("pueblo de hierro"), hay una madriguera de hierro en que se encuentran gentes delgadas, negras, con un solo ojo y en ropa de hierro".

Él dijo que podía llevar a la gente allí, que no estaba muy lejos, pero nadie le creyó. Mientras tanto, él murió.

Uno más de estos objetos fueron, a todas luces, cubiertos después de la construcción de una presa en el Viliuy, ligeramente por debajo del Erbiie. Según el relato de uno de los constructores del proyecto hidroeléctrico Viliuy, cuando se construyó un canal de derivación y drenaron el canal principal, lo descubrieron en una 'mancha' de metal convexo. 

Las fechas límites estaban presionando y después de una inspección superficial del hallazgo, los responsables del proyecto dieron órdenes de continuar el trabajo. 

Hay una serie de cuentos de gente que tropezaron construcciones similares por accidente, pero sin instrucciones precisas es muy difícil encontrar estos nuevamente en el terreno tristemente monótono.

Una vez que algunos ancianos dijeron que fluyendo en el lugar llamado Tong Duurai hay una corriente llamada Ottoamokh ("agujeros en la tierra") y que a su alrededor hay aberturas muy profundas conocidas como "los abismos de risa". El mismo nombre también surge en las leyendas que afirman que esta es la morada de un gigante de fuego que destruye todo a su alrededor.

Aproximadamente cada seis o siete siglos, una monstruosa "bola de fuego" brota de allí, y, ya sea se va volando hacia algún lugar en la distancia y (a juzgar por las crónicas y leyendas de otros pueblos) explota allí, o que explota directamente por encima de su punto de salida, como resultado de lo cual, el área de cientos de kilómetros a la redonda se ha reducido a un desierto abrasado con rocas destrozadas.

Las leyendas Yakut contienen muchas referencias a explosiones, torbellinos de fuego y las esferas resplandecientes elevándose en el aire. Y todos esos fenómenos son de alguna manera u otra asociados a las misteriosas construcciones metálicas encontradas en el Valle de la Muerte. 

Algunos de ellas son grandes y redondas, "casas de hierro" colocadas en numerosos soportes laterales. No tienen ni ventanas ni puertas, sólo un "espacioso agujero" en la parte superior de la cúpula.

Algunas de ellas se han hundido casi por completo en el permafrost, con sólo una protuberancia apenas perceptible en forma de arco quedando en la superficie. Testigos que son extraños entre sí describen esta "resonante casa de metal" de la misma manera. Otros objetos esparcidos por el área son tapas metálicas semiesféricas que cubren algo desconocido.

Las leyendas Yakut dicen que las misteriosas esferas resplandecientes son producidas por,

"un orificio eructando humo y fuego" con una "tapa de acero que golpea".

Esta es también la fuente de los torbellinos de fuego que a partir de las descripciones suenan muy similares a los efectos de las explosiones atómicas de hoy en día.

Aproximadamente un siglo antes de cada explosión o serie de explosiones, una esfera de fuego de vuelo rápido salió del "orificio de hierro" y, sin causar grandes daños, se disparó hacia arriba en forma de una delgada columna de fuego. 

En la parte superior de esta, apareció una gran bola de fuego. Acompañado por cuatro truenos en serie, que se elevaron a una altura aún mayor y se fueron volando, dejando tras de sí un largo "rastro de humo y fuego". Luego sonó en la distancia un cañonazo de sus explosiones...

En la década de 1950, el ejército soviético lanzó una mirada sobre esta materia, evidentemente, debido a la excepcional escasa población en sus márgenes norteños, y llevó a cabo una serie de pruebas nucleares allí. Una de las explosiones produjo un gran enigma, y especialistas extranjeros todavía están especulando al respecto.

En septiembre de 1991, al reportar la estación de radio alemana Deutsche Welle que, cuando estaban probando un dispositivo nuclear de 10-kilogramos en 1954, por razones desconocidas el tamaño de la explosión superó los cálculos en un factor de 2000 a 3000, alcanzando 20-30 megatones, como fue registrado por los laboratorios sísmicos en todo el mundo.

La causa de tal discrepancia significativa en la potencia de la explosión sigue siendo poco clara. 

La agencia de noticias TASS sacó un anuncio de que una bomba de hidrógeno compacta había sido probada en condiciones de explosión en el aire, pero más tarde se supo que esto era incorrecto.

Después de las pruebas, se establecieron zonas restringidas en el área y el trabajo secreto se llevó a cabo durante algunos años. 

Mitos y Leyendas

Vamos a tratar de mirar hacia el pasado distante como se refleja en la poesía épica. 

Como las leyendas transmitidas de boca en boca declaran, en el período remoto cuando todo comenzó, el área fue habitada por un pequeño número de nómadas Tungus. 

Érase una vez, sus vecinos distantes vieron que su tierra fue súbitamente envuelta en una impenetrable oscuridad, y los alrededores fueron sacudidos por un rugido ensordecedor. Un huracán de fuerza invisible se levantó, y la tierra fue dividida por fuertes golpes. Un relámpago cruzó el cielo en todas las direcciones.

Cuando todo se calmó y la oscuridad se dispersó, un espectáculo sin precedentes se encontró con los ojos de los nómadas. En el medio de la tierra quemada, brillando en el sol se estaba una alta estructura vertical, que era visible a una distancia de muchos días de viaje.

Durante mucho tiempo, la estructura emitía desagradables y ensordecedores ruidos que disminuían gradualmente en altura hasta que desaparecieron completamente debajo de la tierra. 

En lugar de la alta estructura se produjo un inmenso "orificio" vertical, como bostezo. En las extrañas palabras de las leyendas, consistía en tres niveles de "abismos riendo". 

Sus profundidades supuestamente contenían un país subterráneo con su propio sol que era, sin embargo, "menguante".

Un hedor asfixiante se levantó del orificio, y así nadie se estableció cerca de él. Desde la distancia, la gente podría ver a veces una "isla giratoria" apareciendo por encima de la apertura, y esto luego resultó ser su "tapa golpeando". Los que fueron tentados por la curiosidad, de echar un vistazo más de cerca, nunca regresaron.

Siglos pasaron. La vida siguió como antes. Nadie anticipo nada extraordinario, pero un día, un pequeño terremoto se produjo y el cielo fue herido por un delgado "torbellino de fuego".En la parte superior de la misma, apareció una bola de fuego deslumbrante.

Acompañado por "una sucesión de cuatro truenos" y dejando tras de sí una estela de fuego, este campo se disparó a lo largo de una trayectoria poco profunda trayectoria descendente, y después de desaparecer más allá del horizonte, explotó. 

Los nómadas fueron perturbados, pero no abandonaron las tierras que estaban en casa con ellos, ya que el "demonio" no les había causado ningún daño, pero se había disparado en las tierras de la hostil tribu vecina.

Unas décadas más tarde, los acontecimientos se repitieron: la bola de fuego salió volando en la misma dirección y otra vez destruyó sólo a sus vecinos.

Evidentemente este "demonio" era de alguna manera su protector y comenzaron a crear leyendas sobre él, llamándolo Niurgun Bootur, "el campeón de fuego".

Sin embargo, algún tiempo después, ocurrieron acontecimientos que horrorizaron a aquellos incluso en los entornos más lejanos. 

Una gigantesca bola de fuego surgió de la abertura con un ensordecedor rugido atronador explotó.

Un gran terremoto se produjo. Algunas colinas estaban cruzadas por una grieta de más de 100 metros de profundidad.

Después de la explosión, un "mar de fuego rugiente" continuó deslizándose por encima, con una "la isla giratoria" en forma de disco por encima de éste. Los efectos de la explosión se extendieron sobre un radio de más de mil kilómetros.

Las tribus nómadas que sobrevivieron en los bordes de la zona huyeron en distintas direcciones, tratando de distanciarse del sitio fatal, pero eso no les salvaría de la muerte. Todos ellos sucumbieron a una especie de extraña enfermedad que se transmite sólo por herencia. Sin embargo, dejaron atrás cuentas precisas de lo que había pasado, convirtiéndose en la base que los narradores Yakut comenzaron a componer hermosas y excepcionalmente trágicas leyendas.

Un poco más de 600 años pasaron. Muchas generaciones de nómadas habían ido y venido. Los preceptos de los remotos antepasados ​​habían sido olvidados y la gente otra vez pobló el área.

Luego, se repitió la historia... La bola de fuego de Niurgun Bootur apareció encima de un torbellino de fuego y otra vez voló para explotar más allá del horizonte. Unas décadas más tarde, una segunda bola de fuego desgarró el aire (ahora se llama kiun Erbiie - "el brillante heraldo aéreo" o "mensajero").

Luego vino otra devastadora explosión que las leyendas, una vez más antropomorfizaron.

Se le dio el nombre de UOT Usumu Tong Duurai, que puede traducirse aproximadamente como,

"el extraño criminal que perfora la tierra y se esconde en el fondo, destruyendo todo alrededor con un torbellino de fuego". 



Es importante señalar que en la víspera del vuelo del anti-héroe Tong Duurai, apareció en el cielo el ángel del celeste Dyesegei - el campeón Kiun Erbiie que cruzó el firmamento como una "estrella fugaz" o "rayo deslumbrante" con el fin de advertir a Niurgun Bootur de la batalla que se avecinaba.

El evento más importante en las leyendas se Tong Duurai brotando desde las profundidades subterráneas y haciendo batalla con Niurgun Bootur. 

Esto ocurrió más o menos de la siguiente manera:

en primer lugar, una serpiente, la ramificándose en fiero torbellino estalló en el "orificio", en la parte superior del cual apareció de nuevo una bola de fuego de tamaño gigantesco que, después de varios truenos, se disparó alto en el aire. 

Iba acompañado en el vuelo por su séquito - "un enjambre de torbellinos fatalmente sangrientos" que hicieron estragos en los alrededores.

Pero había ocasiones en que Tong Duurai encontraba a Niurgun Bootur encima del lugar de donde salió, y después, el área permaneció sin vida por un largo tiempo.

La imagen pintada de estos eventos varía considerablemente: varios "campeones de fuego" podrían surgir de la apertura a la vez, volar a cierta distancia y explotar en un solo lugar. Esto sucedió con el vuelo de Tong Duurai. Un estudio de las capas de suelo indica que el intervalo entre las explosiones no excede los 600-700 años.

Las leyendas reflejan claramente estos eventos, pero la ausencia de una tradición escrita significa que no se han registrado en forma documental. 

Parece, sin embargo, que esta laguna es compensada por las crónicas históricas de otros pueblos.

Las crónicas de otros pueblos

En total, a intervalos aproximados de 600 a 700 años, varias explosiones o, mejor dicho, todo un conjunto de eventos incluyendo los precursores, tuvieron lugar.

Todos estos hechos fueron cuidadosamente registrados en poesía épica, tradiciones y leyendas. Es un hecho curioso que leyendas similares surgieron en la zona ecuatorial del planeta, donde las explosiones o "bolas de fuego gigantes" que repentinamente aparecieron en el cielo destruyeron varios centros de civilizaciones antiguas. 

A juzgar por los resultados de las investigaciones arqueológicas llevadas a cabo en la región superior de Viliuy SA Fedoseyeva, la intermitente y ondulada liquidación, de este territorio se remonta aproximadamente al cuarto milenio antes de Cristo. 

En el primer milenio de nuestra era, la línea del desarrollo histórico se interrumpe, y esto no contradice la posible fecha para la última explosión histórica en septiembre de 1380. La nube que se levantó borró el sol sobre Europa durante varias horas. En varias zonas geo-activas, fuertes terremotos tuvieron lugar.

Este evento está registrado en fuentes escritas. 

En crónicas rusas, que coinciden con la batalla de Kulikovo campo:

"... La oscuridad se dispersó sólo en la segunda mitad del día. Un fuerte viento de tal sopló, que una flecha disparada con un arco no podía volar en su contra..."

Este factor hizo una contribución positiva a la victoria rusa.

Sin embargo, las explosiones son descritas en las leyendas tungús mucho más claramente que en otras fuentes. A juzgar por los relatos, eran muchas veces peores que las armas nucleares modernas. 

Si tomamos 1380 como nuestra fecha de partida y volvemos al pasado, podemos rastrear estos momentos. En 830, por ejemplo, la cultura de los mayas que habitaron la Península de Yucatán en México fue destruida. Muchas de sus ciudades fueron reducidas a escombros por una explosión de fuerza monstruosa.

Algunos pasajes de la Biblia son similares a las leyendas Yakut, por ejemplo, la descripción de las plagas de Egipto y la desaparición de Sodoma y Gomorra. En uno de los oasis de la península arábiga, una antigua ciudad fue destruida y, literalmente, reducida a cenizas. Según la leyenda, esto tuvo lugar cuando una enorme bola de fuego que apareció en el cielo explotó. 

En Mohenjo-Daro en el subcontinente indio, los arqueólogos descubrieron una ciudad devastada.

Las marcas de la catástrofe - paredes de piedra derretida - claramente señalaban una explosión comparable con una bomba nuclear. Eventos similares son descritos también en las crónicas chinas del siglo 14. Dicen que, muy al norte, una nube negra se elevó sobre el horizonte y cubrió la mitad del cielo, esparciendo fragmentos grandes de piedra. 

Las piedras también cayeron del cielo en Escandinavia y Alemania, donde el fuego se desató en varias ciudades. Los estudiosos establecieron que eran piedras bastante comunes, y conjeturaron que un volcán había entrado en erupción en algún lugar.

¿La causa de estas desgracias será tal vez realmente Tong Duurai que ha estado brotando de debajo de la tierra por muchos siglos? Mientras Niurgun Bootur borró la mitad del cielo al aparecer, Tong Duurai le supera considerablemente en tamaño y, subiendo a los cielos, completamente desapareciendo de la vista.

Observamos que en el Valle de la Muerte, un aumento en la radiación de fondo se observa en determinados intervalos de tiempo, un fenómeno que los especialistas no pueden explicar.

Véase también la entrevista con Valery Uvarov por Graham Birdsall 



¿Descubierta una ciudad de Origen no Humano bajo el mar ?

Misterios en los fondos marinos . La geología es la única ciencia de la que nos fiamos , es el libro de la historia Terrestre que no miente , no mantiene intereses y no somete a las masas , simplemente muestra las acciones con gran precisión . 

Una piedra o un árbol hoy , es más digno que cualquier persona ...... no mienten . Ra Station Club . 20 Octubre 2013 .

Si preguntásemos a la NASA nos dirían que seguramente fuera error del sonar que capta las imágenes o que , la casualidad geológica produce estas caprichosas formaciones . Suponemos tanto ustedes como nosotros que con un poco de lógica , fácilmente podríamos suponer que muy casual no parece y que error de sonar parece el cuento de siempre (como las fotos en blanco y negro de Marte) . 

Con la ignorancia que nos caracteriza sabemos que las placas Terrestres han estado en movimiento constante , y que donde hoy es tierra firme , ayer fue océano , véase multitud de zonas terrestres en la que se encuentran fósiles marinos , no vayamos muy lejos .... el desierto del Sahara mismo , si una extensión como el Sahara fue fondo marino , podemos suponer que la zona que indicamos en medio el Océano Pacifico y Océano Índico , visibles desde Google Earth , podrían ser vestigios de civilizaciones de hace miles de años en tierra firme , o podrían ser también estructuras con actividad actual , parece una locura , quien sabe en este océano de ignorancia en el que navegamos , pero preguntarnos y sorprendernos , nos preguntamos y sorprendemos no cabe duda . 

También suponemos desde nuestra ignorancia , que el hombre ademas de no proceder del mono , fué protagonista de muchas culturas que aparentemente y según vestigios , eran bastante avanzadas en estructuras sociales , conocimientos varios y artilugios de trabajo o herramientas hace decenas de miles de años , aunque parezca que la vida empezó hace 7000 años o 30 mil con los Egipcios o la antigua Grecia o la innombrable Pérsia , Babilonia y hasta ahí , poco más sabemos de nuestra historia en las Universidades y Escuelas , como pretenden demostrarnos reiteradamente , ocultando la verdadera semilla del fruto que vivimos . No sabemos que es lo Real , ...... todavía , lo que si sabemos es que nos mienten y ocultan por infinidad de razones que amablemente nos podrían ofrecer , ¿pero para qué? , ellos son los pastores del rebaño y nosotros , dulces borreguitos . RSC 











Publicado por Ra Station Club

El milagro vasco se desmorona: los despidos en Fagor sacuden a Mondragón


EL FABRICANTE EMPLEA A MÁS DE 5.600 PERSONAS


Sede de la Corporación Mondragón.

Los acontecimientos se han precipitado y el fracaso del SOS lanzado porFagor a dos de sus socios, Orona y Caja Laboral, ha forzado la solicitud delpreconcurso de acreedores para ganar tiempo en la búsqueda de financiación. No está solo, el Gobierno vasco y el español trabajan de forma conjuntapara encontrar la forma de salvar al fabricante, según fuentes conocedoras de las negociaciones. Fagor es demasiado grande: da trabajo a más de 5.000 personas, aproximadamente el 9% del total de la Corporación Mondragón, y el grupo tiene el compromiso formal de reubicar a los cooperativistasque pueda.

Los socios no quieren volver a poner dinero para rescatar a la firma de electrodomésticos tras los 70 millones desembolsados en mayo, “la solidaridad ha llegado al límite”, reconocen en la corporación (MCC). Ya tuvieron que renunciar a beneficios para salvar a una compañía que arrastra cuatro años de pérdidas y una deuda que roza los 1.000 millones. La gestión de Fagor no ha conseguido salvar el bache y el resto de cooperativas se ha plantado, tienen sus propios problemas.

Las dificultades de Mondragón eran evidentes en 2012, pese a que el grupo todavía vendiese su modelo de éxito. Ahora, modelo de solidaridad del que presumían en Mondragón hasta hace apenas unas semanas ha saltado en pedazos. Y las consecuencias son graves, para el grupo y para la economía vasca: los miembros de la corporación se han convertido también en acreedores de Fagor tras el rescate de mayo. Además, MCC, con resultados muy desiguales entre sus miembros, supone el 7% del PIB de la comunidad, según los datos de la Consejería de Desarrollo económico.

Ahí radica, precisamente, el interés por salvar a toda costa a Fagor. Y de ahí las negociaciones del Gobierno de Urkullu con el Ministerio de Industria en busca de una solución. El problema para una ayuda directa de Madrid vendría de la oposición de Bruselas, así que se baraja que se le inyecte dinero a través del ICO, según estas fuentes. Cada vez cobra más fuerza la posibilidad de una operación a tres bandas:Vitoria, Madrid, Mondragón.

Lo que importa ahora: el empleo

“No estamos preocupados por las repercusiones económicas. Ahora mismo la gran preocupación es la gestión de los empleos, la Corporación Mondragón tiene el compromiso formal de intentar absorber a los cooperativistas del resto de socios si tienen dificultades. El problema es la dimensión”, comentan desde MCC. “Cuando otras cooperativas se han extinguido, no se ha planteado una situación así, no es lo mismo reubicar a 15 o 30 socios que a 1.800, aunque todavía no sabemos a cuántas personas afectará”, añaden. Nunca se habían enfrentado a una debacle y un conflicto interno de esta magnitud, reconocen.

“Para intentar salvaguardar el máximo número de empleos y cumplir así con uno de sus compromisos cooperativistas, Mondragón creará una Oficina de Empleo corporativa que reforzará las unidades de promoción dentro del grupo y emprenderá cualquier otra iniciativa encaminada a generar nuevas actividades y puestos de trabajo. Para ello aportará 50 millones de euros”, explican en Fagor. Es decir, el compromiso obliga a un nuevo desembolso a los socios. Y puede que no sea el último si al final se cierra la operación de tres.

Y no sólo peligran los trabajos del fabricante de Arrasate, que con toda probabilidad se verá obligado a reducir empleos, incluso si resuelve el problema de la financiación. Muchos otros miembros de MCC son proveedores de Fagor, si al final la firma de electrodomésticos quiebra, las plantillas de estos suministradores también van a sufrir el golpe.

MCC está formada por 289 entidades, de las que 110 son cooperativas y 147 sociedades filiales. Da empleo a 68.000 personas en España y unas 35.000 en el País Vasco, según la corporación. De acuerdo con el último informepresentado por el grupo, el empleo dentro de la corporación se redujo casi un 4% en 2012 respecto a 2011, hasta los 80.321 en total al cierre del ejercicio. Sus recursos propios en año pasado cayeron un 1,4% hasta 3.943 millones de euros y los ingresos se contrajeron un 5,1% hasta 14.081 millones.

Un grupo muy dispar

Sin embargo, las cifras del conjunto no dan una visión clara de la situación. Hay muchas diferencias entre unas cooperativas y otras, como ha quedado en evidencia con el caso de Fagor, que, como Eroski, no ha sobrevivido a la crisis de consumo. “Hay socios que lo están haciendo bien, pero de ellos no se habla”, destaca un portavoz de Mondragón. Efectivamente, algunas de las empresas, como Orona, Caja Laboral, Orbea, LKS o Fagor Arrasate tienen resultados positivos, aunque también están acusando la crisis.

Caja Laboral se fusionó con otra cooperativa, Ipar Kutxa, en noviembre de 2012 y al cierre del ejercicio, los activos totales de la entidad fusionada suponían un 17% más que en el ejercicio anterior. Orona, otro de los grandes con una plantilla de 4.090 personas, señala en el informe anual que ha cerrado el ejercicio con una cifra de negocio similar a la de 2011: 83,4 millones, frente a 89,7 de beneficio, pese a que las ventas crecieron desde los 556,2 a los 569,1 millones.

Fagor Electrodomésticos presentó en 2012 unas pérdidas de 89 millones de euros, como consecuencia de la caída del consumo, de la inversión destinada a la expansión internacional y del proceso de adaptación a la nueva realidad de los mercados, según informó la compañía en abril. Fagor obtuvo una facturación de 1.167 millones de euros, lo que supone un 9% menos que el año anterior. En las asambleas que se celebraron el viernes, se informó a los cooperativistas de Fagor que deberán responder por las pérdidas de los dos últimos ejercicios, lo que implica que los socios perderán, con toda seguridad, sus aportaciones. Eroski es otro de los grandes de Mondragón en apuros, pese a que en el primer semestre ha reducido sus pérdidas un 18% gracias a la reducción de los gastos operativos en 72 millones. Pese a los esfuerzos, la facturación de la cadena de distribución ha caído un 5,6% entre enero y junio en términos interanuales. 

Aunque el preconcurso de Fagor hace temblar los principios de solidaridad y cimientos del cooperativismo de Mondragón, desde la corporación defienden el modelo, “siempre, a las duras y a las maduras. Hay que trabajar de forma conjunta para encontrar la solución, buscar una salida que nos implique a todos”, aseguran.

Proyecto Blue Beam Informe Completo: ¿ Ya está en Marcha ?

El proyecto Blue Beam o Rayo Azul es una teoría de conspiración desarrollada por el investigador canadiense Serge Monast que involucra al Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros describiendo que quieren crear un caos entre los habitantes del planeta para después crear un nuevo orden mundial.


Esta teoría del proyecto Blue Beam trata de explicar que están organizando una “segunda venida” simulada, para hacerle creer a las personas que es el fin del mundo y mostrarles que las deidades en que creían eran falsas, para después imponer un nuevo orden mundial.

Comenzando este nuevo año 2012 hemos visto muchas situaciones en muy poco tiempo, desde la censura a Internet con la ley SOPA y el extraño sonido The Hum alrededor del mundo, ahora el tema del proyecto Rayo Azul acaba de resurgir.

Hay una predicción del calendario Maya que dice que el mundo terminará en el 2012, otros lo han interpretado como un simple cambio o evolución en el pensamiento de los humanos, pero hay quienes creen que algo más grande y apocalíptico se aproxima, este es el caso del proyecto Blue Beam.

Esta teoría del Blue Beam cuenta con varias etapas:

1-La destrucción de todo conocimiento arqueológico:

Trataran de crear catástrofes, terremotos y desastres naturales en ciertas partes del mundo para dar explicación a los diversos credos del mundo para después desacreditarlos.

2-Espectaculo espacial:

En esta etapa se proyectarán hologramas en tres dimensiones en diferentes partes del mundo donde predominan diversos credos, mostrando las imágenes de las entidades en que las personas creen, hablando en todos los idiomas y proclamándose universal para imponer una sola ideología, religión y gobierno.

Esto se logrará con ayuda de los satélites y rayos lasers que vendrán desde el espacio, programados para proyectarse en varias partes especificas del mundo.

3-Comunicación telepática bi-direccional electrónica:

Para esto se utilizarán ondas de frecuencia extremadamente baja ELF, frecuencia Muy baja VLF, y baja frecuencia LF, las cuales localizarán a las personas de la tierra a través de sus cerebros, haciéndole creer a cada persona que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma, esto creará una charla falsa.

4-Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos:

Esta última etapa tiene varios pasos, el primero es una supuesta invasión alienígena que hará que los gobiernos hagan uso de sus armas nucleares. Después intentarán convencer a los cristianos de que habrá un rapto mayor que vendrá a salvar a las personas buenas del caos que está por generarse, cuando en realidad buscan eliminar a las posibles personas que se opongan al nuevo orden mundial.

Por último se utilizarán fuerzas electrónicas y sobrenaturales, las ondas o frecuencias se usaran para permitir a las fuerzas sobrenaturales a viajar por cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para que puedan entrar a todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán un microchip especial instalado.

Con esto quieren que se materialicen físicamente fantasmas, espectros, poltergeists y otros entes malignos para que las personas comiencen a suicidarse, maten y exista un desorden psicológico permanente. Terminada esta etapa las personas estarán preparadas para recibir un nuevo orden mundial.




PROYECTO BLUE BEAM: INFORME COMPLETO

Si mañana, o cualquier otro día veis cosas raras en el cielo como naves extrañas, o dibujos en la luna, piensa que no es real, es un holograma. Se que estáis esperando la nave de los pleyadianos, pero es la oportunidad perfecta para que los malintencionados canallas oscuros nos hagan la jugarreta mediante hologramas nunca antes vistos, para luego declarar la ley marcial, apoyados por una población asustadísima.

En este post vamos a hablar un poco acerca de este proyecto, sus objetivos, quienes están detrás, y cuando es la fecha más probable de que todo se comience a ejecutar.

Blue Beam, es un proyecto de los infames de la NASA, que tiene 4 etapas distintas con el fin de concretar y poner en práctica la religión de la nueva era, encabezados por el Anticristo. Hay que recordar que la religión de la nueva era es la base para el nuevo gobierno mundial (NOM), sin la religión de la dictadura del nuevo orden mundial es completamente imposible. Voy a repetirlo: sin una creencia universal en la religión de la nueva era, el éxito del nuevo orden mundial será imposible! Por eso, el Proyecto Blue Beam es tan importante para ellos, y por mismo, ha sido tan bien ocultado hasta ahora.

El primer paso para el proyecto Blue Beam de la NASA, se refiere a la distribución [re-evaluación] de todo conocimiento arqueológico. Se trata de la puesta a marcha a través de terremotos artificialmente creados en ciertas ubicaciones precisas en el planeta, de los nuevos descubrimientos se supone que finalmente explicarían a todas las personas el “error” de todas las doctrinas religiosas fundamentales.

La falsificación de esta información se utilizará para hacer que todas las naciones crean que sus doctrinas religiosas han sido mal entendida y mal interpretada durante siglos. Preparaciones psicológicas para ese primer paso ya se han aplicado con la película, “2001: Una odisea del espacio, ‘la serie StarTrek, y« Día de la Independencia,’ todos los que se ocupan de las invasiones desde el espacio y la unión de todas las naciones a rechazar a los invasores. Las últimas películas, ‘Jurassic Park, “se ocupa de las teorías de la evolución, y reclamar las palabras de Dios son mentiras.

Engañado “Descubrimientos”

Lo que es importante de entender en el primer paso es que los terremotos golpean diferentes partes del mundo donde las enseñanzas científicas y arqueológicas han indicado que arcanos misterios han sido enterrados. En esos tipos de terremotos, será posible para los científicos descubran los misterios arcanos que se utilizarán para desacreditar todas las doctrinas religiosas fundamentales. Esta es la primera preparación del plan para la humanidad, porque lo que quieren hacer es destruir las creencias de todos los cristianos y los musulmanes en el planeta .Para ello, se necesitan ahoraalgunas falsas ‘pruebas’ del pasado que demuestren a todas las naciones que sus religiones han sido mal interpretada y mal entendida.

El show del gran espacio en el cielo

El segundo paso en el proyecto Blue Beam de la NASA consiste en mostrar el resultado de “un” gigantesco hologramas en el espacio con dimensiones ópticas y sonidos, de proyección de láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, recibiendo cada uno una imagen diferente de acuerdo al predominio regional de la fe religiosa nacional . Este nuevo ‘dios’ habla en todos los idiomas. Para entender esto, debemos estudiar el secreto de los “servicios de investigación de varios hecho en los últimos 25 años. Los soviéticos han perfeccionado un avanzado ordenador, incluso exportado, y alimentado con la fisio psicológica, basándose sobre la base de sus estudios de la anatomía y la composición electromecánica del cuerpo humano, y los estudios de la eléctrico, químico y las propiedades biológicas del cerebro humano. Estas computadoras fueron alimentadas, también, con las lenguas de todas las culturas humanas y sus significados. Los dialectos de todas las culturas se han incorporado a los equipos de transmisiones por satélite. Los soviéticos comenzaron a alimentar a los ordenadores con programas de objetivos como los del nuevo mesías. También parece que los soviéticos – el orden mundial para las nuevas personas – han recurrido a los métodos de suicidio en la sociedad humana mediante la asignación de longitudes de onda electrónica para cada persona y cada sociedad y cultura, para inducir pensamientos suicidas si la persona no cumple con los dictados de la nuevo orden mundial.

Hay dos aspectos diferentes de la etapa dos.

El primero es el ‘el show del espacio . “ ¿De dónde viene el show del espacio? El programa espacial, las imágenes holográficas se utilizarán en una simulación de la terminación en el que todas las naciones mostrarán escenas que serán el cumplimiento de lo que ellos desean para verificar las profecías y eventos de los adversarios.

Estas se proyectarán de los satélites sobre la capa de sodio a 60 millas sobre la tierra. Vemos pruebas de vez en cuando, pero son llamados avistamientos de OVNIs y “platillos voladores”.

El resultado de estos eventos por etapas, deliberadamente será para mostrar al mundo el nuevo “Cristo”, el nuevo mesías, Matraia (Maitreya), para la aplicación inmediata de la nueva religión mundial. La Suficiente verdad será impuesta a un mundo confiado para engancharlos en la mentira . ”Incluso los más sabios serán engañados.”.

El proyecto ha sido perfeccionado para la capacidad de algunos dispositivos [Los ufólogos lo refieren como "rayo tractor"]. para levantar un enorme número de personas, como en un rapto, y bata todo el grupo en una tierra de nunca jamás- Vemos pruebas de este dispositivo en el secuestro de los seres humanos por los misteriosos alienígenas grises pequeños que arrebatan a la gente de sus camas y las ventanas en espera de “naves nodriza. “. La resistencia calculada a la religión universal y el nuevo mesías y la subsiguiente guerra santa dará lugar a la pérdida de la vida humana a una escala nunca antes imaginada en toda la historia humana.

El Proyecto Blue Beam pretenderá ser el cumplimiento universal de las profecías de la antigüedad , como un evento importante como el que ocurrió hace 2.000 años. En principio, se hará uso de los cielos como una pantalla de cine (en la capa de sodio, a unas 60 millas) como la generación de satélites del espacio basados en láser, proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta en todos los idiomas y dialectos de acuerdo con la región . Se trata del aspecto religioso del nuevo orden mundial y es el engaño y la seducción en una escala masiva.

Computadoras coordinarán los satélites y el software ya existente ejecutará el espectáculo en el cielo. imágenes holográficas que se basan en señales casi idénticas se combinan para producir una imagen o un holograma con una perspectiva profunda, que es igualmente aplicable a los ELF acústicos, ondas de VLF y LF y fenómenos ópticos. En concreto, el espectáculo constará de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, recibiendo cada uno una imagen diferente de acuerdo a lo específico, regional, religión y nacional. Ni una sola área será excluida. Con la animación por ordenador y sonidos que aparecen emanar de las profundidades del espacio, asombrado los seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio mesías devuelto para convencer a la realidad natural.

A continuación, las proyecciones de Jesús, Mahoma, Buda, Krishna, etc, se fusionarán en una sola después de las explicaciones correctas de los misterios y las revelaciones que se han divulgado. Este dios, de hecho, será el Anticristo, que explicará que las diferentes escrituras han sido mal entendidas y mal interpretadas, y que las religiones de la antigüedad son responsables de convertir a hermano contra hermano, y de nación contra nación, por lo tanto viejas religiones deben ser abolidas para dar paso a la religión de la nueva era del mundo, lo que representa un dios del Anticristo que ven delante de ellos.

Naturalmente, esta escena magnifica de falsificación resultará en el trastorno de la vida social y religiosa a gran escala, cada nación culpará a los demás gracias al engaño, la configuración de millones de fanáticos religiosos sueltos programados a través de la posesión demoníaca a una escala nunca vista antes. Además, este evento tendrá lugar en un momento de profunda anarquía política en todo el mundo y el tumulto general por alguna catástrofe en todo el mundo . Las Naciones Unidas, incluso ahora planea utilizar a Beethoven con la ‘Canción de la Alegría “como el himno para la introducción en el mundo de una religión de la nueva era. Si ponemos este show del espacio en paralelo con las guerras de las galaxias sale esto: la combinación de la radiación electromagnética y la hipnosis que también han sido objeto de intensa investigación. En 1974, por ejemplo, el investigador GF Shapits, dijo de una de las propuestas de investigación que, “… en esta investigación se demostrará que las palabras del hipnotizador también puede ser convertidas por la energía electromagnética de forma directa y con la parte subconsciente del cerebro humano sin necesidad de utilizar ningún dispositivo mecánico para recibir o transformar el mensaje, y sin que la persona expuesta a dicha influencia que tiene la oportunidad de controlar la entrada de información conscientemente. Cabe esperar que el comportamiento racionalizado, se considerará que han sido sacados de su propia voluntad. “

Cualquier investigación de los llamados ahora fenómenos de ‘canalización’ sería conveniente aprovechar esta área de investigación. Cabe señalar que los que piensan de sí mismos como “canalizadores” han aumentado rápidamente desde que se llevaron a cabo este tipo de investigaciones. Es asombrosa la similitud de sus mensajes, a pesar de que la entidad que dice ser su fuente de guía divina. Esto sugeriría a cualquier persona teniendo en cuenta la credibilidad de la información canalizada debe discernir y evaluar críticamente que el mensaje que están recibiendo es originario, y si los mensajes están especialmente benéficos para el nuevo orden mundial.

El diario Sydney Morning publicó un artículo el 21 de marzo de 1983, que anunció que los soviéticos estaban invadiendo la mente humana, el artículo que se ha sido presentado al editor extranjero por el doctor Nathan Abnuengy , profesor asistente en la facultad de la agricultura en Asia. Vale la pena citar el artículo, aunque su gramática es un poco vieja. En este artículo se refiere a los soviéticos que crearon el superordenador que estábamos discutiendo antes y que es realmente importante porque este tipo de equipos se puede ejecutar a través de satélites y en el espacio. Las computadoras fueron alimentados con todos los diferentes lenguajes y sus significados, el dialecto de todos los pueblos se alimentaron a los equipos con los programas de objetivo. Pero ya no estamos hablando de los soviéticos, estamos hablando de la Naciones Unidas , los secuaces del nuevo orden mundial, que alimentan los equipos con la información necesaria.

El editor de la columna en la que el artículo apareció incluso afirma que la pieza tiene puntos demasiado importante como para ignorarlos. Creo que es posible que las personas que han creado este mega-programa-de-control-mental podría vender el software a una organización y no ser consciente de que el cliente puede utilizar el programa y los datos para esclavizar a toda la humanidad. Imagínese en qué medida han avanzado desde que el artículo fue publicado!

Pensamiento Artificial y de Comunicación

El avance de las técnicas nos impulsan hacia el tercer paso en la viga del Proyecto Azul que va junto con la telepática y la electrónicamente aumentada comunicación bidireccional, donde ELF, VLF y LF llegará a cada persona desde dentro, convenciendo a cada uno de que su propio Dios los está hablando desde lo más profundo de su propia alma. Estos rayos de los satélites se alimentan de las memorias de las computadoras que han almacenado datos masivos sobre todos los seres humanos en la tierra, y sus lenguas. Los rayos entonces se entrelazan con su pensamiento natural para formar lo que llamamos pensamiento artificiales difusos.

Ese tipo de tecnología entra en los años 1970, 1980 y 1990, donde la investigación ha sido el cerebro humano en comparación con un ordenador. La información es acumulada, es procesada, integrada y, a continuación se formula una respuesta para actuar consecuentemente. Los controladores manipulan la información de la misma forma que un equipo para la gramática manipula la información. En enero de 1991, la Universidad de Arizona, organizó una conferencia titulada “La Alianza de Investigación de Avanzada sobre corrientes y fenómenos emergentes y sistemas biomoleculares. ¿Qué significa eso exactamente? Significa esto: Nos referimos a un documento que fue entregado en la conferencia que se destaca por su actitud diferente hacia el desarrollo que se esté discutiendo en ese momento. Fue, en efecto, una protesta y escalofriante advertencia a los científicos asistentes sobre el posible abuso de los resultados de sus investigaciones.

Sus resultados, por supuesto, declararon que los Estados Unidos ya han desarrollado el equipo de comunicaciones que puede hacer que los ciegos vean, los sordos oigan y los cojos caminen normalmente. Se puede aliviar el dolor de enfermos terminales sin el uso de medicamentos o cirugía. No estoy hablando de ciencia ficción. Un hombre puede conservar el uso de todas sus facultades hasta el momento de su muerte. Este equipo de comunicaciones depende de una manera totalmente nueva de mirar el cerebro humano, los sistemas neuromusculares y los pulsos de radiación en bajas frecuencias ultra. Parte de este equipo ya está en funcionamiento dentro de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). Nunca se utilizarán para hacer que los ciegos vean, los sordos oigan y los cojos caminen, ya que es central en la agenda política nacional y la política exterior de George Bush (y ahora de Obama) y sus titiriteros del nuevo orden mundial.

En el plano interno, el nuevo equipo de comunicaciones está siendo utilizado para la tortura y asesinato de personas que coinciden con los perfiles como poder a la pantalla de una población determinada para los terroristas, a la tortura y asesinato de ciudadanos que pertenecen a organizaciones que promuevan la tolerancia, la paz y el desarrollo en América Central, para tortura y asesinato de ciudadanos que pertenecen a organizaciones que se oponen al desarrollo y despliegue de armas nucleares, y crear una raza de autómatas esclavos de culto, o lo que popularmente se llama “los candidatos de Manchuria”. la experimentación de Ultramar se lleva a cabo en rehenes en poder de los Estados Unidos y Canadá, Gran Bretaña, Australia, Alemania, Finlandia y Francia. Además, ha habido una larga serie de extraños suicidios entre los científicos del equipo británico, todos los cuales han tenido alguna relación con la Marina de los Estados Unidos.

¿Qué se puede hacer antes de una psicología del terror, es lo siguiente: que cualquier gobierno, corporación o psiquiatra promueva deliberadamente tal horror hoy en día? La respuesta es, obviamente, “Sí”.

Las agencias gubernamentales y las corporaciones que trabajan con ellos hacia un nuevo orden mundial están dispuestos a promover todo lo que les ayudará a lograr su objetivo de control social total. En cuanto a la pregunta de por qué: En primer lugar, si aterrorizar al público y hacerles temer por su seguridad, que le permitirá poner en práctica la ley y las prácticas de control draconiano, desarmarlos y mantener un registro amplio de ellos, y sólo tiene que decirle usted que todo es para protegerlo a usted, por supuesto. En segundo lugar, promueve la decadencia de la democracia en las formas actuales de los sistemas políticos, las sociedades y lleva a buscar métodos alternativos de ideología política. Por supuesto, la alternativa ya ha sido planeada . Es llamado el Nuevo Orden Mundial y no va a tener su seguridad y los intereses en el corazón. Como George Bush dijo: “Lean mis labios ‘ El miedo siempre ha sido utilizado por la élite poderosa para controlar y subyugar a las masas.

La vieja “divide y vencerás”, se juega al límite en todo el mundo para asegurar que todo el mundo tiene miedo por su seguridad personal, y desconfiar de todos los demás. Esto también es control mental. Para ir más lejos en lo que respecta a la nueva tecnología que está en la base de la NASA “Blue Beam Project”, tenemos que considerar esta declaración del psicólogo James V. McConnell que se publicó en la edición 1970 de Psychology Today . Él dijo, ‘Ha llegado el día en que podamos combinar la privación sensorial con la hipnosis de drogas y la manipulación astuta de recompensa y castigo para obtener un control casi absoluto sobre el comportamiento de un individuo. A continuación, debería ser posible lograr una rápida y altamente eficaz lavado de cerebro muy positivo que nos permita hacer cambios dramáticos en el comportamiento de una persona y la personalidad. “

Ahora, cuando hemos hablado antes sobre ese tipo de rayos y la electrónica y la comunicación telepática aumentada, el tipo de rayos que se alimentan de las memorias de las computadoras que almacenan datos masivos sobre los seres humanos, el lenguaje humano y dialectos, y nos dijo que al pueblo se accede desde el interior, haciendo que cada persona crea que su propio Dios está hablando directamente desde dentro de su propia alma, nos referimos a ese tipo de tecnología y que tipo de pensamiento; hagamos que el psicólogo mismo se defiendan, es decir: que debe estar capacitado desde el nacimiento para que todos debamos hacer lo que la sociedad quiere que hagamos más que lo que queremos hacer por nosotros mismos, debido a que tienen la tecnología para hacerlo, ya nadie debe permitir tener su propia personalidad . Esta declaración y las ideas son importantes porque es la enseñanza básica de las Naciones Unidas que nadie es dueño de su propia personalidad . Y que el psicólogo mismo reclama que nadie tiene nada que decir sobre el tipo de personalidad que adquieren y no hay razón para creer que usted tiene el derecho de negarse a adquirir una nueva personalidad de edad, si su personalidad se considera “antisocial”.

Lo importante en esta declaración es que el nuevo orden mundial se creará en el sistema actual, es decir, la vieja manera de pensar y comportamiento y la religión se considera la “vieja” e incorrecta forma de pensar y que pueden cambiar en uno de los campos de la erradicación de las Naciones Unidas para asegurarse de que cualquier persona con este comportamiento ”antisocial” será eliminado rápidamente de modo que otros individuos modificados podrán satisfacer las necesidades y agendas de un nuevo orden mundial sin ser distraídos por la verdad .

¿Podría ser este el proyecto más grande de control de la mente alguna vez creado?

El Proyecto de la NASA Blue Beam es la directriz principal para el nuevo orden de control sobre las poblaciones de toda la tierra. Yo sugeriría investigar cuidadosamente esta información antes de despedir como fanático la locura misma. Si vamos más allá en los distintos informes que hemos presentado, nos encontramos con que el control de las operaciones de la mente y la tecnología incluyen un transmisor que emite en la misma frecuencia que el sistema nervioso humano , que este transmisor fabricado por el Loral Electro-Optical System de Pasadena, California. Loral, es uno de los contratistas de defensa más importantes, ya ha llevado a cabo investigaciones sobre las armas de energía dirigida por El teniente general Leonardo Pérez de la Fuerza Aérea de EE.UU. que estaba buscando un arma que podría implantar los mensajes en la mente del enemigo al tiempo que insta a sus propias tropas a hechos sobrehumanos de valor! El dispositivo emplea la radiación electromagnética de frecuencias de gigahercios [ microondas ] impulsos en las frecuencias extremadamente bajas (ELF). Se utiliza para torturar a las personas tanto física como mentalmente a la distancia.

Las armas de este tipo se cree que se han utilizado en contra de una mujer británica en protesta por la presencia de misiles de crucero estadounidenses en la Base Aérea Greenham Common durante la década de 1970. Esta arma se puede utilizar para inducir la privación sensorial total por las señales de radiodifusión, en el nervio auditivo a alta potencia, de tal manera que bloquea la capacidad del individuo para escuchar!

El proceso empleado por dicha tecnología ELF se describen en varias publicaciones del Departamento de Defensa de EE.UU., entre ellos uno titulado, “El espectro electromagnético y el Conflicto de Baja Intensidad, “por el Capitán Paul E. Tyler , Comandante Médico, Marina de los EE.UU., que se incluye en una colección titulada , “ Conflicto de Baja Intensidad y Edicto tecnología moderna , “por el Teniente Coronel David G. Decano , la USAF. El documento fue entregado en 1984 y la recopilación publicada en 1986 de la Base Aérea Air University Press, Maxwell, Alabama. Otro dispositivo de microondas del pulso puede proporcionar señales audibles directamente a un individuo sin dejar de ser indetectable a nadie más. La tecnología es muy simple y se puede construir utilizando una pistola ordinaria de radar de la policía. El haz de microondas generadas por el dispositivo es modulada en frecuencias de audio y se puede difundir mensajes directamente en el cerebro. Y aquí llegamos al proyecto Blue Beam de la NASA. La transmisión de dos vías de comunicación subliminal e imágenes de las profundidades del espacio corresponde directamente a este tipo de tecnología.

En su libro, “ The Body Electric “, nominado al Premio Nobel, el Dr. Robert O. Becker describe una serie de experimentos realizados en la década de 1960 por Allen Frie donde este fenómeno se ha demostrado, así como experimentos posteriores realizados en 1973 en el Instituto de Investigación del Ejército Walter Reed por el Dr. Joseph C. Sharp, quien personalmente se sometió a pruebas en el que demostró que podía oír y entender los mensajes entregados a él en una cámara de aislamiento sin eco a través de un audiograma de microondas pulsadas, que es un análogo de la vibración sonora de la palabra en su cerebro. Becker luego menciona, “ Tal dispositivo tiene una aplicación obvia para las operaciones encubiertas diseñadas para generar un loco objetivo con voces desconocidas o entregar instrucciones indetectables a un asesino programado “.

Ahora, al averiguar cuando escuchamos la voz del mesías del nuevo mundo que se habla desde el espacio a todos los cuerdos (?) La gente de la tierra que pueda dar instrucciones a los fanáticos y los fanáticos religiosos, veríamos la histeria y el caos social en un escala nunca antes visto en este planeta. No hay fuerzas de policía en el mundo, como un frente combinado, que pudiera tratar con el desorden que siga! Un libro del año 1978 titulado ” Aplicación del Efecto de microondas auditiva“, por James C. Lynn describe cómo voces audibles se pueden transmitir directamente al cerebro . Esta tecnología podría permitir la realidad para que los ciegos vean y los sordos oigan. En su lugar, se ha convertido en un arma para esclavizar al mundo.

Allen Frie también tiene informes de que podría acelerar, frenar o detener el corazón de las ranas aisladas por la sincronización de la tasa de impulsos de un haz de microondas con el propio corazón. Según el Dr. Robert Becker, resultados similares se han obtenido utilizando ranas vivas, lo que demuestra que es técnicamente factible producir ataques al corazón con los rayos diseñados para penetrar en el pecho humano.

[NOTA DEL EDITOR: Tanto el autor de este informe y su colega murió de "infarto" separados por pocos días de diferencia. Debo mencionar también que el Dr. Becker no participa en este tipo de investigación.]

Se ha demostrado que la alta frecuencia UHF de rayos de energía electromagnética se puede utilizar para inducir a la agitación considerable y la actividad muscular o inducir debilidad muscular y letargia. Las microondas también se puede utilizar para quemar la piel humana con la ayuda del efecto de las drogas, las bacterias y venenos, o afectar la función del cerebro. Estos efectos fueron revelados todos a fondo por la CIA el 21 de septiembre de 1977 en un testimonio ante el Subcomité de Salud e Investigación Científica. El Dr. Sidney Gottlieb quien dirigió el programa MK-Ultra en ese momento se vio obligado a discutir el alcance de investigación de la CIA para encontrar técnicas de activación del organismo humano por medios electrónicos remotos. Así que esto es algo que existe en este momento, que se ha perseguido a su más alto grado, que se puede utilizar desde el espacio para llegar a cualquier persona, en cualquier lugar sobre la faz de la tierra.

Si profundizamos en ese proceso de control de la mente sobre el pueblo, nos encontramos con que el equipo y la tecnología se ha utilizado para influir de una forma mucho mas directa la política. Michael Dukakis, candidato demócrata corriendo en contra de George Bush en las elecciones de 1988 fue atacado con la tecnología de microondas para impedir que en su actuación en público hablara acerca que las encuestas de opinión pública mostraron que plantea una grave amenaza para las perspectivas electorales de Bush. También afirma que el equipo se utilizó contra Kitty Dukakis lo llevó al borde del suicidio. En el mundo de Disneylandia de la política de EE.UU., un candidato presidencial con problemas como estos, obviamente pierde su carrera a la Casa Blanca. En la edición de diciembre 1980 el Diario del Ejército de EE.UU., llamado Military Review, en una columna escrita por el Teniente Coronel John B. Alexander , titulada, “ El Nuevo campo de batalla mental: Beam Me Up, Spock , “proporciona una mayor comprensión de las capacidades técnicas a disposición de la Contraloría. Él escribe:


“Varios ejemplos demuestran en qué ámbitos se han hecho;. La transferencia de energía a partir de un organismo a otro, la capacidad de curar o causar una enfermedad que se transmite por la distancia, lo que induce la enfermedad o la muerte sin causa aparente ; modificación de la conducta telepática que incluye la capacidad de inducir estados hipnóticos hasta una distancia de 1.000 kilómetros han sido reportados.

El uso de la hipnosis telepática también tiene un gran potencial. Esta capacidad puede permitir a los agentes a ser profundamente plantado sin conocimiento consciente de su programación. En términos de cine, The Manchurian Candidate dice, que ni siquiera requiere una llamada telefónica. «Otras formas a las técnicas de inducción se están considerando. Si perfeccionado esta capacidad podría permitir la transferencia directa de pensamiento a través de la telepatía de una mente o un grupo de mentes a un público objetivo seleccionado. El único factor es que el receptor no será consciente de que el pensamiento ha sido implantado a partir de una fuente externa. Él o ella va a creer que los pensamientos son originales. “

Esto es exactamente de lo que hemos estado hablando.

El tercer paso en el proyecto de la NASA Blue Beam se llama telepática electrónico de dos vías de comunicación . El Coronel John Alexander teniente dice:

“Si es posible alimentar pensamiento artificial en el campo multigénico vía satélite, el control de la mente de todo el planeta es ahora posible. Sólo la resistencia individual sería la de cuestionar constantemente la motivación detrás de sus pensamientos y no actuar sobre los pensamientos que ellos consideran estar fuera de su ideológicos, religiosos y morales propios límites. “

Una vez más, es conveniente tener en cuenta cómo la televisión, la publicidad, la educación moderna y varios tipos de presión social se utilizan para manipular esos límites. Se ha informado por el Teniente Coronel Alexander, quien dijo, en el resumen de su artículo de Revisión Militar,


“La información de este tipo de tecnologías que aquí se presenta se considera por algunos como ridículo, puesto que no se ajusta a su visión de la realidad. Sin embargo, algunas personas todavía creen que el mundo es plano “.

Ahora bien, esto significa mucho, porque si la gente no cree que este tipo de tecnología es posible, o que es ciencia ficción, las personas se ponen en gran peligro, porque en la noche, cuando las miles de estrellas que brillan desde el espacio, durante esa noche cuando el nuevo Mesías se presentará al mundo, no estarán preparados y no tienen tiempo para prepararse o para salvarse a sí mismos contra este tipo de tecnología. Ellos no creen y no tendrán tiempo para prepararse.

(Esto es exactamente lo que sucede a las personas que están convencidas por Satanás en la creencia de que no existe, por lo que no tienen ninguna defensa contra él -. JAH.)

Manifestaciones Universales Supernaturales a través de la Electrónica

El cuarto paso se refiere a la manifestación sobrenatural universal de los medios electrónicos. Contiene tres orientaciones distintas.


Una de ellas es que la humanidad cree que viene la invasiónextraterrestre (fuera de este mundo) está a punto de ocurrir en todas las grandes ciudades en la tierra con el fin de provocar a cada nación importante usar sus armas nucleares para poder devolver el golpe. De esta manera, el Tribunal de Justicia de las Naciones Unidas, y todas las naciones lancen sus armas nucleares para desarmar a la invasión, cuando se demuestre que han sido falsas. ¿Y cómo las Naciones Unidas saben que la invasión era falsa? Quiere decir que en esta escena, por supuesto.

La segunda es hacer que los cristianos creen que el rapto va a ocurrir con la supuesta intervención divina de una civilización extraterrestre (fuera de este mundo) que viene a rescatar a los terrícolas de un salvaje y despiadado demonio. Su objetivo será disponer de toda la oposición significativa a la aplicación del Nuevo Orden Mundial en un golpe importante , en realidad a pocas horas del comienzo del espectáculo del cielo!

La tercera orientación en el cuarto paso es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas utilizadas en ese momento permitirán a las “fuerzas sobrenaturales” viajar a través de fibras ópticas, cables coaxiales (TV) y el número de líneas eléctricas con el fin de penetrar en todos a la vez a través de grandes aparatos.chips integrados ya estarán en su lugar . El objetivo de esto trata de fantasmas satánicos mundiales proyectados en todo el mundo con el fin de impulsar todas las poblaciones al borde de la histeria y la locura , para ahogarlos en una ola de suicidios, asesinatos y permanentes trastornos psicológicos. Después de la Noche de las Mil Estrellas , las poblaciones en todo el mundo estarán listas para que el nuevo mesías restablezca el orden y la paz a cualquier precio , aun a costa de la abdicación de la libertad.

Eliminación gradual y efectiva de la Independencia

Las técnicas utilizadas en el cuarto paso son exactamente las mismas utilizadas en el pasado en la URSS, para obligar a la gente a aceptar el comunismo. La misma técnica se utiliza por las Naciones Unidas para aplicar la nueva religión mundial y el nuevo orden mundial. Mucha gente se pregunta si esto va a suceder y cómo se van a cumplir con las visiones de la Noche de las mil estrellas, y los acontecimientos que se señalan los días en que comenzará.

De acuerdo con los informes que hemos recibido, creemos que va a comenzar con algún tipo de desastre económico en todo el mundo . No es un choque completo, pero sí lo suficiente para que puedan presentar algún tipo de entre moneda antes de introducir su dinero electrónico para sustituir todo el papel o dinero de plástico. El entre moneda será utilizada para obligar a que nadie pase los ahorros o gire de su dinero porque entienden que las personas que tienen dinero y no dependen de ello podrían ser los mismos que se montarán una insurrección en contra de ellos. Si todo el mundo está roto, no se puede financiar una guerra de cualquier tipo: el papel moneda dejará de existir. Este es uno de los primeros signos.

Pero para aplicar el sistema electrónico de dinero en todo el mundo, todos en el mundo que podrían tener dinero en el futuro, tendrá que tener una forma de transferir dinero electrónicamente. Antes de ese momento, todos han pasado, antes del año 2000, todos los de su dinero en efectivo, las reservas y los activos. Todo el mundo tiene que ser 100% dependiente del Consejo para su existencia. Para evitar cualquier tipo de independencia, el nuevo orden mundial ya ha implantado microchips en los animales salvajes, aves, peces, etc ¿Por qué? Quieren asegurarse de que las personas que no aceptarán el Nuevo Orden Mundial no podrán ser capaces de cazar o pescar en cualquier lugar del mundo. Si lo intentan, se realizará el seguimiento y la localización mediante satélites, a continuación, perseguidos y encarcelados o asesinados.

El nuevo orden mundial ya está cambiando las leyes de todas las naciones para que todo el mundo depende de un solo alimento y fuente de vitaminas. Están cambiando las leyes sobre la religión y los trastornos psiquiátricos con el fin de identificar a cualquier persona que es potencialmente una amenaza para el Nuevo Orden Mundial. Los que se encuentran defectuosos serán enviados a los campos de la erradicación sus órganos se tomarán y se venderán al mejor postor . Los que no se cayeran muertos, se utilizará como mano de obra esclava o utilizados en experimentos médicos. El objetivo de una dictadura es el control de todo el mundo, en todas partes del planeta, sin piedad y sin excepción. Es por eso que la nueva tecnología se está introduciendo en todas partes como una tecnología para el control de las personas. La tecnología de los años 1940 y 1950 se utilizó para ayudar a las personas a tener una vida productiva y más fácil.

La nueva tecnología está diseñada y construida para rastrear y controlar a la gente en todas partes. Esta tecnología está siendo fabricado para un propósito específico y que se niegan a ver y reconocer cual es el propósito, que es para esclavizar a la población entera del mundo, es negar la aparición del Anticristo y el establecimiento de la religión del nuevo orden mundial y el gobierno. Si usted no puede ver , si usted no puede aprender , si usted no puede entender , entonces usted y su familia y amigos van a sucumbir a los fuegos de los crematorios que se han construido en cada estado y cada ciudad importante en la tierra , construido para tratar con usted. Nadie está a salvo en un estado policial totalitario!


Referencias relacionadas:









La Verdad y Solo la Verdad Blog
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...