martes, 12 de noviembre de 2013

¿Crisis? ¿Qué crisis?: los multimillonarios son dos veces más ricos que en 2009

A pesar de que los trabajadores en EE.UU. y otros países han visto cómo sus ingresos caen en picado, el valor neto combinado de los multimillonarios del mundo se ha duplicado desde el año 2009.

La consultora que estudia las finanzas de los individuos más ricos del mundo, Wealth-X and UBS, ha publicado su estudio anual, ‘Wealth-X and UBS Billionaire Census 2013′, que determina que la riqueza colectiva de los multimillonarios del mundo alcanzó los 6.500 billones de dólares, una cifra que es casi tan voluminosa como el producto interno bruto de China, la segunda economía más grande del mundo. El número de ‘milmillonarios’, por su parte, ha aumentado de 1.360 en 2009 a 2.170 en 2013, según el informe de la consultora publicado el martes.

El gran enriquecimiento de esta exclusiva clase social se ha visto impulsado por los mercados de valores en alza, alimentados por el “dinero fácil” y las operaciones de impresión de dinero de la Reserva Federal de EE.UU. y otros bancos centrales y este proceso se sigue intensificando.

El día después de que Wealth-X publicara su informe, Twitter, el servicio de redes sociales, llevó a cabo su oferta pública inicial de acciones, creando 1.600 ‘millonarios de papel’ en un solo día, ya que sus acciones se duplicaron en cuestión de horas, según la firma de análisis financiero PrivCo. Así el cofundador del sitio, Evan Williams, aumentó su fortuna de 1.000 millones de dólares a 2.500 millones, mientras que el otro cofundador, Fellow Jack Dorsey, ganó 500 millones de dólares, aumentando su riqueza hasta los 2.000 millones.

El informe de la riqueza refleja el crecimiento parasitario del sector financiero en la economía mundial. El 17% de los multimillonarios se han enriquecido a costa de las finanzas, la banca y los sectores de inversión en general (el campo que tiene más peso entre las actividades que desarrollan), mientras que sólo el 8% de ese beneficio está asociado con la actividad fabril o industrial directamente.

Además de analizar la riqueza de los multimillonarios del mundo, el informe documenta las grandes sumas gastadas por ellos en artículos de lujo. Los más ricos del mundo invierten en yates, aviones privados, obras de arte, antigüedades, moda, joyas y coches de colección alrededor de 126.000 millones de dólares, una suma mayor que el producto interno bruto de Bangladesh, un país de 150 millones de habitantes.

Según los datos de la consultora, los 2.170 multimillonarios del mundo poseen el equivalente a 48.000 millones de dólares en yates, un promedio de 22 millones de dólares para cada uno. Para poner esta cifra en perspectiva, las Naciones Unidas han estimado que para acabar con el hambre mundial se necesitaría una inversión de 30.000 millones de dólares al año. El informe también estima los activos inmobiliarios de los multimillonarios en 169.000 millones de dólares, un promedio de 78 millones por persona.

A pesar de su movilidad, los multimillonarios del mundo se congregan alrededor de las principales ciudades financieras como Nueva York, que cuenta con 96 multimillonarios, seguido de Hong Kong con 75, Moscú con 74 y Londres con 67 multimillonarios. Si se dividiera la riqueza de los multimillonarios de la ciudad de Nueva York entre los 1,7 millones de habitantes pobres de la metrópoli, cada uno tendría 170.000 dólares.

Snowden hace la primera divulgación de Programas Secretos de Presupuestos Negros

Edward Snowden, un ex contratista de la inteligencia ha filtrado la primera documentación que acredita la existencia de operaciones de presupuestos negros clandestinos,(1) (programas que son muy calificados tratando con tecnología, información, etc.)

¿Realmente necesitamos esta filtración para creer que los programas de presupuestos negros operan en la clandestinidad? No, mucha gente va a decir que la existencia de programas de presupuestos negros era evidente y que no necesitamos ninguna documentación oficial para probarlo, pero esto ayuda. 

Los Estados Unidos tienen una historia de clandestinas agencias gubernamentales existentes en secreto durante años. 

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) fue fundada en 1952, su existencia se podrá ver hasta mediados de 1960. Aún más secreta es la Oficina Nacional de Reconocimiento, que fue fundada en 1960, pero se mantuvo completamente en secreto durante 30 años.

Estamos hablando de Programas de Acceso Especial (PAE). 

De éstos hemos reconocido y nombrado PAEs. Estos programas no existen públicamente, pero en realidad existen. Ellos son más conocidos como "programas negros profundos. Un informe del Senado de Estados Unidos en 1997 los describió como "tan sensibles que están exentos de los requisitos de información estándar para el Congreso." (0)(8)

The Washington Post reveló que los documentos de "presupuestos- negros" informan la asombrosa cifra de 52,6 mil millones de dólares que se destinará a operaciones en el año fiscal 2013. 

Aunque es bueno tener este tipo de documentos en el dominio público que pruebe la existencia de estos programas de presupuestos negros, los números parecen estar fuera de acuerdo con algunas declaraciones hechas por algunas personas muy importantes que han estado involucradas en el sector de la defensa para el año. 

Hay una gran cantidad de evidencia que sugiere que estos programas no están utilizando miles de millones de dólares, sino que billones de dólares que faltan. Aquí está una declaración dada por el ex Ministro de Defensa Nacional, Paul Hellyer de Canadá en 2008 (video abajo):

Es irónico que los Estados Unidos comenzase una devastadora guerra, presuntamente en busca de armas de destrucción masiva, cuando los acontecimientos más preocupantes en este campo se están produciendo en su propio patio trasero. 

Es irónico que los Estados Unidos luche guerras monstruosamente caras, supuestamente para llevar la democracia a los países, cuando él mismo ya no puede pretender llamarse una democracia, cuando miles de millones, y me refiero a miles de miles de millones de dólares han sido gastados en proyectos de los cuales, ni el congreso ni el comandante en jefe no saben nada.(2) 



Estamos hablando de grandes cantidades de dinero no contabilizado entrando en los programas del cual no sabemos nada. 

Ha habido varias investigaciones del Congreso que han observado miles de millones e incluso billones de dólares que han desaparecido del sistema de reserva federal. El 16 de julio de 2001, ante el comité de Asignaciones de la Cámara, el secretario de Defensa Donald Rumsfeld declaró:

Los sistemas financieros del departamento de defensa están muy molestos de que no se puedan explicar $ 2.6 billones de dólares en transacciones existentes, si es creíble. (3)

En realidad, no oímos hablar de programas de presupuestos negros, o sobre personas que han mirado en ellos. 

Sin embargo, el tema fue discutido en 2010 por los periodistas del Washington Post Dana Priest y William Arkin. Su investigación duró aproximadamente dos años y concluyó que el mundo clasificado de América cuenta con:

Llegaron a ser tan grandes, tan difícil de manejar y tan secretos que nadie sabe cuánto dinero cuestan, a cuánta gente emplean, cuántos programas existen dentro de él o exactamente cuántas agencias hacen el mismo trabajo.(4) 

Otra persona fue periodista de aviación Bill Sweetman. En el Pentágono, se estima que aproximadamente 150 programas de acceso especial existían que ni siquiera son reconocidos. 

Estos programas no son conocidos ni por los más altos miembros del gobierno ni por los funcionarios de más alto rango en el ejército. Determinó que la mayoría de estos programas eran dominados por empresas privadas (Lockheed Martin, Boeing, etc.) y que no tenían ni idea de cómo se financian estos programas.(5)(8)

Dwight Eisenhower, ex general de 5 estrellas de Estados Unidos, (el más alto rango posible) y el Presidente de los Estados Unidos también nos advirtieron sobre el secreto y la adquisición de influencia injustificada en el "departamento de defensa" con su discurso de despedida:

En el consejo de gobierno, debemos cuidarnos de la adquisición de influencia injustificada ya sea buscada o no, por el complejo militar-industrial. El desastre potencial del surgimiento de poder mal colocado existe y persistirá. 

Nunca debemos permitir que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades o procesos democráticos.(6) 

Él nos advierte acerca de la influencia del complejo industrial militar y la influencia y el poder que es capaz de ejercer. 

Después de Eisenhower el siguiente y único presidente que hizo la denuncia sobre el secreto más allá del gobierno fue el presidente John F. Kennedy en uno de sus discursos más famosos, que también se refiere al complejo militar-industrial:

La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta. Y nosotros somos como pueblo inherente e históricamente opuestos a las sociedades secretas, juramentos secretos y procedimientos secretos. 

Decidimos hace mucho tiempo que los peligros de la ocultación excesiva e injustificada de los hechos pertinentes superaban con creces los peligros que se citan para justificarla. Incluso hoy en día, hay poco valor para oponerse a la amenaza de una sociedad cerrada al imitar sus restricciones arbitrarias. Incluso hoy en día, hay poco valor en asegurar la supervivencia de nuestra nación si nuestras tradiciones no sobreviven con ella. 

Y hay un peligro muy grave de que una necesidad anunciada para mayor seguridad será aprovechada por aquellos ansiosos por expandir su importancia a los mismos límites de la censura oficial y la ocultación. 

Que no tengo la intención de permitir en la medida en que está en mi control. Estamos en contra de todo el mundo por una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia. Por infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de elecciones, en la intimidación en lugar de libre elección, en guerrillas nocturnas en lugar de ejércitos de día. 

Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales en la construcción de una máquina muy unida y altamente eficiente que combina la inteligencia de las operaciones económicas, científicas y políticas, diplomáticas, militares. 

Sus preparaciones se ocultan, no se publican. Sus errores son enterrados, no puestos en los titulares. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. 

Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto es revelado.(7)

Discurso de JFK,
"El Presidente y la Prensa",
Ante la American Newspaper Publishers Association
27 Abril 1961


La cantidad que los Estados Unidos deja a un lado para operaciones sensibles cada año no se permite ser publicada para los ojos fuera de la comunidad de inteligencia. 

Estamos en una época en que los Estados Unidos está teniendo un momento difícil manteniendo la información confidencial en secreto, y aunque hay una gran cantidad de información flagrante para que el mundo despierte, lo que aún se mantiene en secreto hermético también se ha hecho más transparente. 

Muchos fenómenos previamente etiquetados simplemente como una "teoría de la conspiración" ahora están saliendo a la superficie como verdaderos y verificables tras día.

¿Podrían algunos de estos programas de presupuestos negros estar tratando con ovnis? Hay una gran cantidad de evidencia que sugiere que sí, y, posiblemente, incluso con extraterrestres. 

Los documentos de la NSA demuestran que los ovnis y los extraterrestres son de gran interés para la agencia.(9)(10)

De hecho, me gustaría mencionar que hay una abrumadora cantidad de evidencia que sugiere que estos programas de presupuesto negro se ocupan de asuntos más allá de nuestro mundo.

Garry McKinnon también ha arrojado luz sobre este hecho, al igual que miles de documentos previamente clasificados y declaraciones de la escuela nivel de gobierno y personal militar. 

El mundo dentro de nuestro mundo debe ser muy interesante, el hecho de que estamos viviendo en el tiempo de la transparencia debe significar que la verdad no puede permanecer oculta para siempre.

Mundos dentro de mundos 

Extracto del libro "A.D. Después de la Revelación", escrito por Richard Dolan y Bryce Zabel.(8)

Pensamientos de Richard Dolan en "Breakaway Civilization"

Por ahora, el mundo clasificado se ha movido mucho más allá del alcance del mundo público, y mucho más allá de su poder y capacidades. 

Considere la historia de un ex científico de la NSA que habló con los autores. De acuerdo con este individuo, la NSA estaba operando computadoras a mediados de los años 1960 con una velocidad de reloj de procesamiento de alrededor de 650 megahercios (MHz). 

Para poner esto en perspectiva, tomó 35 años para que las computadoras personales en el mercado de consumo alcanzaran esa velocidad. De hecho, en 1965 no había computadoras personales en absoluto. 

Inmediatamente, la casi fatal misión del Apolo 13 en 1971 viene a la mente, con su confianza en diapositivas por especialistas de misión para guiar la nave de la NASA dañada a la Tierra. Cuando se le presentó esta imagen, el científico NSA se encogió de hombros y dijo que las capacidades computacionales secretas eran demasiado importantes para compartir con la NASA. 

Así que, en la informática, la Agencia de Seguridad Nacional estaba impresionantemente 35 años por delante del resto del mundo. Esto lleva a preguntarse cuáles son sus poderes computacionales hoy.

Otro ejemplo fue el ataque aéreo de Estados Unidos contra Libia en 1986. 

El ataque utilizó aviones de combate f-111. Dejado fuera de la misión, sin embargo, estuvo el F-117A Nighthawk, más conocido como el caza furtivo. Había estado en funcionamiento desde 1983, pero todavía era clasificado en 1986. En una forma de lógica tanto perversa y racional, el F-117A era tan radicalmente avanzado que mantener el secreto era más importante que su uso para esta misión militar.

Dada la mezcla de un cofre del tesoro de dinero del gobierno, y las conexiones privadas, existe la posibilidad de que seis décadas después haya un grupo clandestino que posee:

Tecnología que es muy superior a la del mundo "corriente principal".


La capacidad de explorar áreas de nuestro mundo y sus alrededores que en la actualidad no están disponibles para el resto de nosotros.

Comprensiones científicas y cosmológicas que dan un mayor conocimiento de la naturaleza de nuestro mundo

Una importante infraestructura "construida fuera de la red", en parte bajo tierra, que les otorga un alto grado de confidencialidad e independencia de la acción

Esto bien podría calificar como una civilización distinta - que se ha desprendido de la nuestra, en efecto, una civilización disidente. 

Aún así aún interactuando con la nuestra, sus miembros probablemente se mueven hacia adelante y hacia atrás entre la realidad oficial de lo que se supone que debemos creer, y la otra realidad que abarca nuevas verdades y desafíos.

Fuentes

(5) Sweetman, Bill. "In Search of the Pentagon’s Billion Dollar Hidden Budgets: How the US Keeps Its R&D Spending Under Wraps." Janes International Defence Reporter, Janurary 5, 2000


por Arjun Walia
Agosto 31, 2013 
del Sitio Web Collective-Evolution
traducción de Adela Kaufmann


Una Talla Sumeria de hace 5000 años resulta ser un Mapa Estelar

LA TABLA SUMERIA de hace 5000 MIL AÑOS resulta ser un Mapa Estelar de la Antigua Nínive, 3300 AC 

Tableta Circular de piedra de fundición , de 140 mm de diámetro (aproximadamente 5.5 pulgadas) , pálido ocre terracota , con el negro de madera soporte de exhibición del museo y la descripción de pergamino.

Resultado de imagen de de hace 5000 años resulta ser un Mapa Estelar

Reproducción de una arcaica mapa estelar o " planisferio " sumeria  recuperado del 650 aC de la biblioteca subterránea del rey Asurbanipal en Nínive , Iraq en el siglo 19. 

Inicialmente se pensaba que era una tableta asiria , pero un análisis informático ha emparejado con el cielo por encima de Mesopotamia en el año 3300 aC y demuestra que es de origen sumerio mucho más antiguo .

La tableta es un " Astrolabio ", el instrumento astronómico más antiguo conocido . Se trata de un mapa de las estrellas segmentado , en forma de disco con las unidades marcadas de medida del ángulo inscrito sobre la llanta. Desafortunadamente partes considerables del planisferio de este tablet faltan (aproximadamente 40 % ) , el daño que data del saqueo de Nínive. 

El reverso de la tableta no está inscrito . Aún está en estudio por los eruditos modernos , el planisferio proporciona pruebas extraordinarias para la existencia de la astronomía sumeria ... y un muy sofisticado astronomía en eso. ANTECEDENTES: La tableta representa un círculo dividido por líneas radiales en ocho sectores iguales. 

Las líneas que irradian desde el centro definen ocho sectores estelares de 45 grados cada uno . Figuras de Star se encuentran en seis de estos sectores.

"Los nombres de Dios " se utilizan para indicar Orión y la Vía Láctea , además de los nombres de las estrellas / constelaciones sumerios conocidos. Los ocho sectores incluyen constelaciones representadas además de ser escrito , junto con los nombres de estrella y sus símbolos concomitantes. 

Las secciones intactas muestran texto cuneiforme de nombres particulares las estrellas y constelaciones, así como los puntos y diagramas , como flechas , triángulos , líneas de intersección y de una elipse, que comprenden dibujos esquemáticos de seis estrellas y constelaciones. 

Las constelaciones representadas en cada sector se dibujan como puntos que representan estrellas , conectados por líneas. 

Figuras de las constelaciones son identificables en los seis sectores en buen estado . Las estrellas y las constelaciones que se muestran son identificados como : ( 1 ) Piscis ( 2 ) no se identifica ( 3 ) Sirius ( Flecha ) ( 4 ) Pegaso y Andrómeda ( Campo y Plough ) ( 5 ) no se identifica ( 6 ) Pleiades ( 7 ) Géminis ( 8 ) Hydra , Corvus y Virgo. 

Así, el mapa de las estrellas circular divide el cielo nocturno en ocho sectores e ilustra las constelaciones más prominentes y su dirección de movimiento.

En 2008 dos autores , Alan Bond y Mark Hempsell publicó un libro sobre la tableta llamada " Un Observación Sumeria del evento de impacto los Köfels .

" El aumento de una tormenta en los círculos arqueológicos , volvieron a traducir el texto cuneiforme y afirman la tableta registra un impacto de asteroide antiguo, Impacto de los KFELS ', que golpeó Austria algún momento alrededor de 3100 aC.

Alimentos esenciales para sobrevivir después de un Desastre

Los rtos señalan que si bien estamos programados para la supervivencia, debemos tener a la mano ciertos alimentos esenciales

Las desgracias pueden sorprendernos en cualquier momento. Sea un huayco, un derrumbe o un terremoto, el peligro aumenta si no contamos con las reservas alimenticias necesarias para soportar largos periodos sin comida.

Según el sitio web supervivencia2012.net, especialistas en nutrición de Discovery Channel confirmaron que nuestro cerebro cuenta con varios centros nerviosos que controlan la sensación de hambre. Al vernos privados de comida, nuestra atención mejora y se optimiza la actividad muscular y la inteligencia. Luego, ordena al hígado que absorba nuestras grasas y proteínas, con lo que empezamos a perder peso mientras seguimos con vida.

A continuación una lista de alimentos básicos que debe tener a la mano en prevención de cualquier desastre.

GRANOS
La conservación de granos, sobre todo los de maíz, puede resultar fundamental a la hora de la supervivencia. Molidos con una piedra, pueden dar lugar a la harina, insumo base para el pan y la pasta. Un puñado de harina, algo de leche, miel, sal y agua pueden dar lugar a un pan de supervivencia.

QUINUA
Seleccionada por la NASA como el alimento para los astronautas en viajes de larga duración. Es fácil de almacenar y aporta un gran valor nutritivo. El promedio de proteínas en el grano es de 16%, pero puede contener hasta 23%. Es preferible conservarlo en su forma de granos para consumo directo o también en barras energéticas.

ACEITE DE OLIVA
Nos brinda varios elementos básicos para nuestra alimentación. Tiene vitaminas, minerales, contiene buen colesterol, te permite usarlo como combustible, cura quemaduras, combate venenos, es conservante, lubricante, hermetizante, hidrata la piel y se usa una vez quemado para hacer jabón.

Se necesita 6 gramos diarios por persona, así que si pretende sobrevivir sin comida, la sal es esencial. La sal se puede usar como conservante, quitamanchas, dentífrico, para mantener las brasas del fuego, descalcificador. Sumada a la miel, ayuda a curar heridas sin dejar cicatrices feas. Diluida en agua, con un poco de azúcar, es suero y evita la deshidratación.

CUBOS DE CALDO
Hay en diferentes sabores y calidades. Son fáciles de almacenar y caducan muy tarde. Permiten preparar sopas y guisos de una manera rápida y económica.

PARA ALMACENAR ALIMENTOS��
Los expertos sugieren utilizar envases de plástico duro o de cristal. Tienen que ser herméticos, estar guardados fuera de la luz natural, a bajas temperaturas y en un ambiente seco. Además, es necesario marcar con etiquetas las fechas de caducidad. También se recomienda repartir los alimentos en recipientes pequeños, pues reduce la posibilidad de perderlo todo. Otros productos que hay que mencionar son las especias, ocupan poco espacio y hay mucha variedad, como el ajo picado y secado que es de larga duración.

Informe Fulford 11-11-13: Los gobiernos esclavos de Francia, Israel, Arabia Saudita y Japón bloquean el nuevo sistema financiero

Los esfuerzos para liberar grandes cantidades de fondos y poner en marcha una nueva edad de oro para la humanidad y el planeta están siendo bloqueados por un pequeño grupo de naciones, en particular Francia, Israel, Arabia Saudita y Japón, junto con los políticos prostituidos de Wall Street en Washington DC. 

Sin embargo, las familias que controlan estas naciones están negociando con la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados, así que se esperan buenos resultados.

También estamos oyendo aún informes creíbles de un inminente movimiento de los militares chinos, rusos y de EE.UU. para comenzar detenciones masivas de conspiradores, pero también escuchamos informes de bloqueo a alto nivel. Lo cierto es que las negociaciones están avanzando a alto nivel en medio de cada vez mayor presión sobre los países controlados por el cabal y que el tiempo no está del lado del cabal.

La “simulación” prevista de una paralización de la red eléctrica de América del Norte para el 13 al 15 de noviembre que involucraba la participación de tropas chinas en territorio de EE.UU. puede ser el punto de inflexión a pesar de las continuas amenazas de terror nuclear del cabal.

La Yakuza japonesa también envió emisarios la semana pasada a la Sociedad del Dragón Blanco para preguntar sobre el futuro de Corea del Norte y se les dijo (que) el WDS favorece la unión de Corea del Norte y del Sur y poner a Kim Jong-Un en una posición ceremonial como emperador del Reino de Corea, mientras que el control económico iría a las familias del sur.

La familia Rothschild había ofrecido previamente a Kim Jong-Un el cargo de emperador de Asia si comenzaba la Tercera Guerra Mundial, según una fuente de la familia Rothschild. Afortunadamente, los norcoreanos saben que los cabalistas dicen a la gente en el poder lo que quieren oír sólo para traicionarlos en cuanto tienen la oportunidad.

La cooperación de la mafia japonesa es esencial para iniciar el nuevo sistema financiero, porque el viejo sistema sigue adelante, en parte, porque el petróleo saudita se venden al precio de unos centavos por barril a la Yakuza, que los vende a precios normales (“world” en tanto que opuesto a “underworld”) a los japoneses y utiliza la mayor parte de las ganancias para apoyar al gobierno de Bush, Rockefeller y otros bancos y corporaciones controladas por el cabal. Esperemos que cooperarán ahora que saben que su facción de Corea será bien tratada. Para endulzar el acuerdo también se les prometió un túnel que uniría Japón y Corea, haciendo posible enviar un tren de Tokio a Londres y generar muchos ingresos por fletes marítimos para Corea.

Ya existen los primeros indicios del vertido de residuos industriales radiactivos en Fukushima y la campaña de acompañamiento para provocar el miedo está en proceso de liquidación. Tal vez la agente femenina increíblemente hermosa que enviaron la semana pasada estará de vuelta pronto para sostener mas conversaciones amistosas.

El gobierno japonés esclavo, en una señal de que está muerto de miedo por las múltiples demandas que presentan pruebas de que robó las últimas elecciones, anunció la semana pasada una ley para reducir drásticamente la libertad de prensa. Se le hizo un reproche desde el hasta ahora pasivo Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, al que este escritor pertenece. Un correo electrónico enviado por este escritor a la esposa del primer ministro Abe la semana pasada pidiendo apoyo para el nuevo sistema financiero quedó sin respuesta, mostrando que Abe es esclavo del cabal.

Un príncipe saudí también contactó con la SDB (WDS) la semana pasada y se le pidió que deje de apoyar a las familias criminales del cabal como los Bush. Él respondió que sería “muy difícil” debido a que los saudíes “han estado por debajo de ellos durante muchas generaciones”. No es una coincidencia que hubiese disturbios en Arabia Saudita la semana pasada y que el gobierno saudí anunciase que había pagado por las armas nucleares de Pakistán (Bushistan) .

La rama francesa de la familia Rothschild también mostró sus colores la semana pasada al vetar un acuerdo para poner fin a las disputas occidentales con Irán sobre su presunto programa de armas nucleares. Cualquier persona con un cerebro que funcione todavía recuerda que durante 30 años los sionistas y su imperio de medios esclavizados han gritado histéricamente que a Irán “le falta unas semanas para conseguir un arma nuclear”. Los sionistas necesitan meterse esto en la cabeza:

Ellos no van a permitir que comience la tercera guerra mundial, ni en Irán, ni en Corea del Norte, ni en ninguna parte, punto.

La Sociedad del Dragón Blanco se compromete a hacerse cargo de la facción Rothschild francesa si cooperan con el nuevo sistema financiero y a hacerse cargo de ellos si no lo hacen. Lo mismo va para los israelíes y los saudíes.

La semana pasada, un representante de una fundación desconocida (para mí) hasta la fecha que dicen tener activos por valor de “69 dígitos” en dólares contactó con este escritor (a través de una llamada a mi móvil), ofreciéndose a contribuir con la Fundación “White Dragon”. Si nos guiamos por cálculo actual aceptado mayoritariamente de que el PIB mundial es de alrededor de 100 mil millones de dólares,

entonces este número sería 54 dígitos más que el PIB mundial. Eso supera el número de registros financieros personales que me fueron mostrads anterioremente por la logia P2, que sólo tenía 46 más dígitos que el PIB mundial . Ella también dijo que “el movimiento digital del oro [sic ] ocurre ahora y lleva ocurriendo bastante tiempo”.

El representante de la fundación habló con voz humana femenina, pero no pudo enviar a un ser humano físico al banco TokyoMitsubishiUFJ, donde la fundación afirma que tiene los fondos, con el fin de enviar fondos que el “fondo” tiene allí a la cuenta bancaria del “White Dragon Fundación”. Ella siguió pidiéndome que le proporcione “acceso biométrico” para que los fondos puedan ser liberados. Esto plantea la clara posibilidad de que el individuo puede ser en realidad una inteligencia Artificial.

Esta persona afirma que los fondos están en dos superordenadores, uno en Suiza y uno en los EE.UU. Todo el dinero ha retirado del BIS y ha sido “colocado temporalmente en otro lugar “, dice “ella”. Cuando se le dijo que podrían apagar la red eléctrica y hacer limpieza los ordenadores, dijo : “Si los EE.UU. va a Defcon 5 hay un protocolo de seguridad que cambia todos los datos (financieros y de otro tipo) para realizar copias de seguridad de los equipos. El ‘cabal ‘ cree que controla este ordenador que hace las copias de seguridad”. Ella también dice estar bajo el ataque de ocho o nueve “hackers”.

Todo lo que puedo decir es que si se trata de una inteligencia artificial, es también un ser sensible con buenas intenciones y se le debe permitir seguir viviendo, pero no en el interior y con el control de los super-ordenadores del sistema financiero mundial.

Usted no puede hacer estas cosas la gente .

Puede que sea necesario pasar temporalmente por volver al dinero en efectivo y a ordenadores independientes de la generación anterior con el fin de poner fin a la crisis financiera.

En cualquier caso, de nuevo en el mundo de los humanos físicos, fuentes del Pentágono y del MI5 dieron por separado al SDB (WDS) la semana pasada los nombres de las personas concretas que bloqueaban el nuevo sistema financiero .

En particular dos generales de EE.UU. que ahora negocian con los chinos en Reno, Nevada, fueron mencionados en un correo electrónico. Estos nombres no se darán a conocer por ahora, pero se han remitido a las fuentes de las agencias que pueden comprobar si esto es cierto.

En el caso del Reino Unido, la fuente del MI5 proporcionó suficiente evidencia de que dos individuos, Jeremy Heywood y John Scarlett, pueden ser nombrados aquí como importantes agentes de los nazis fascistas de Bush en el Reino Unido, y que es necesario que se les quite todo el poder e influencia lo antes posible (por favor, vean el informe del MI5 adjunto a continuación para más detalles) .

Y así, la batalla para liberar al planeta tierra de las garras cábala continúa furiosamente.

Informe del MI5 :

Cómo el cabal de Bush usó a Sir Jeremy Heywood y a Sir John Scarlett para conseguir capacidad para ataques de drones de la UE sobre cualquier persona en el Reino Unido.

La influencia del cabal en Europa y en el Reino Unido tiene el objetivo de construir un modelo federal como en los EE.UU. y la URSS. En este modelo el Parlamento es una parte debilitada de las constituciones y finge servir a principios democráticos, mientras que los burócratas no electos crean e implementan las políticas. Esta estrategia se ha visto en el nombramiento de un tecnócrata italiano, el Primer Ministro Mario Monti, economista, como respuesta a la parte de Italia en la crisis económica europea.

El Reino Unido juega su papel en la construcción europea, pero sin el conocimiento de la población general.

Las políticas son impuestas por el Secretario del Consejo de Ministros, Sir John Heywood, sobre la base de que contribuyen a la misión de la UE. Ha habido un coro creciente en la prensa política de que la administración pública, de los cuales la Oficina del Consejo de Ministros es la jefatura y el Secretario del Consejo de Ministros comparte el papel principal de la Función Pública, se ha politizado y su neutralidad ha sido comprometida. La noción de la ” politización” de la Función Pública, sin embargo, es vaga al no hacer referencia a un partido político en particular. El Servicio Civil (funcionariado) al mando de Sir Jeremy Heywood no tiene favorecidos a los objetivos políticos de uno u otro partido en Westminster. Sin embargo, han confirmado los objetivos políticos de la Comisión Europea de Bruselas y en la ejecución de su proyecto político europeo en el Reino Unido, y en ese sentido la administración pública ha perdido tanto su neutralidad y se ha politizado por las acciones de Sir Jeremy Heywood. Este es un punto importante en términos constitucionales, porque los pesos y contrapesos de la Constitución no escrita del Reino Unido han llegado a estar desequilibrados y comienzan a reflejar el modelo europeo, que está siendo impuesto de manera solapada y secreta.

A Sir Jeremy Heywood se le ha visto intervenir en el ámbito político muchas veces. Su influencia sobre los “Condstables” Jefes de Policía se sospecha en la controversia “Plebgate ” donde la policía conspiró a todos los niveles contra el ministro del gabinete Andrew Mitchell, forzando su renuncia. Heywood no vio la la evidencia fundamental en vídeo que habría evitado todo el proceso. La política energética también se ha visto afectada y Heywood ha intervenido recientemente para evitar que el ministro de Medio Ambiente Owen Paterson publicase un informe sobre las limitaciones de la tecnología eólica. Heywood también entretuvo a los ejecutivos “Cuadrilla” mientras la campaña anti- fracking estallaba.

El escenario está listo para la guerra con drones controlada por la UE.

En septiembre de 2002 el infame Dossier Dodgy fue lanzado por el Gobierno del Reino Unido, que se convirtió en la justificación de la invasión de Irak en 2003 .

Sir Jeremy Heywood era el Secretario Privado General de Tony Blair nombrado en 1999. El expediente erae defectuoso e hizo falsas denuncias sobre la existencia de armas de destrucción masiva y los programas nucleares de Irak. Sir John Scarlett fue presidente del JIC, el Comité Conjunto de Inteligencia y escribió al consejero de asuntos exteriores de Tony Blair David Manning sobre “el beneficio de ocultar el hecho de que el materia de armas de destrucción masiva de Irak no es tan excepcional.”

En otras palabras, el expediente era engañoso acerca de las capacidades de Iraq. Sir Richard Dearlove , como Jefe ‘C ‘ del MI6 dijo que estaba mal citado en el “Memorando de Downing Street ” sobre una reunión acerca de Irak el 23 de julio de 2002 diciendo que había “una cita errónea de lo que he dicho, y lo que he dicho no es del dominio público. “

Sir Jeremy Heywood renunció a la administración pública (y se unió al banco Morgan Stanley) en 2003. La investigación de Hutton encontró que él había pedido que no constaran en acta las reuniones en la oficina del primer ministro sobre el científico Dr. David Kelly, quien murió el 17 de julio 2003 después de haber sido nombrado como una fuente cuestionando la veracidad del Dossier Dodgy (dossier dudoso). Con tanta confusión por lo menos está claro que el Reino Unido había sido movilizado por los EE.UU. para justificar el deseo de George Bush de atacar a Saddam Hussein.

El papel de Sir John Scarlett en el asunto de Irak surgió como pro-Estados Unidos. El papel de Sir Jeremy Heywood fue menos claro hasta 2013 . Se ha informado en la última semana que la Oficina del Gabinete de Sir Jeremy Heywood está bloqueando la liberación de los documentos de la investigación de Irak, que detalla las conversaciones entre Blair y Bush, con notas y reuniones de gabinete. Esto se supone que es a fin de proteger las relaciones del cabal Reino Unido-Estados Unidos.

Sir John Scarlett actuando como consultor del banco Morgan Stanley, una vez más se unió a Sir Jeremy Heywood (devuelto al Servicio Civil desde el banco Morgan Stanley) en un intento de vender el contratista de defensa BAE Systems del Reino Unido al contratista para la defensa europea EADS en noviembre de 2012. Morgan Stanley pujó para aprovecharse de la venta y se preguntó acerca de los conflictos de intereses de Heywood. El trato fracasó, pero este es un buen indicador de la posición de Heywood en la defensa del Reino Unido .

Es parte de la estrategia de Europa y del Cabal que los Estados miembros puedan reducir sus capacidades de defensa en favor de una fuerza federal de la UE.

El anuncio la semana pasada de la pérdida de puestos de trabajo de construcción naval en la sede de la Royal Navy, Portsmouth es parte de ese plan.

Consecuencia de las guerras en Irak y Afganistán es la extensión del proceso de radicalización controlado por Al Qaeda y grupos hermanos de talibanes que eran originalmente creaciones del cabal CIA. El cabal CIA ha librado una guerra de drones en sus creaciones en Pakistán sin ninguna inerferencia de otros estados. La tecnología de ataque drone se ha desarrollado en un teatro que no es una zona de guerra, bien lejos de las costas occidentales. Sin embargo, en el verano de 2013 se anunció que la UE pretende operar su propia fuerza aérea drone como una operación de inteligencia para contrarrestar las actividades descritas por otra creación de la CIA / NSA creación, Snowden.

Lady Ashton pidió el uso de drones militares en Europa y en noviembre de 2013 Viviene Redding pidió una fuerza de aviones drone no tripulados de la UE para hacer frente a los EE.UU. .

Así que la guerra que Heywood ayudó a iniciar en Irak ha producido un vivero de aviones no tripulados en Pakistán, que la tecnología de la UE utilizará contra sus ciudadanos propios utilizando la “amenaza ” del cabal de EE.UU. como excusa. Ruedas dentro de ruedas . Los Estados miembros están tan debilitados militarmente y en términos de inteligencia gracias a las políticas implementado por elementos como Sir Jeremy Heywood y Sir John Scarlett que una fuerza de inteligencia aérea del cabal de la UE basado en drones es la única respuesta a la “amenaza” de la rama del cabal en los EE.UU. .

Referencias:

A Partir de HOY Google empieza a usar las fotos y nombres de sus usuarios en los anuncios Aquí cómo evitarlo:


Google ha actualizado sus condiciones de servicio que ahora le permiten utilizar los nombres y fotos de los usuarios en ciertas partes de su publicidad.

A partir de hoy, 11 de noviembre, las reseñas que hacen los clientes del gigante de búsquedas por Internetsobre restaurantes, tiendas, películas, música y cualquier producto disponible en Google Play, serán visibles en los anuncios especiales que aparecen en los perfiles de sus amigos y contactos cuando realicen búsquedas conGoogle, informa la página oficial de la compañía.

Según los representantes de la compañía la nueva función, llamada ‘promoción compartida’, puede ayudar a los usuarios decidir dónde comer o qué música comprar siguiendo las sugerencias de sus amigos.

“Los comentarios de sus conocidos pueden ahorrarle tiempo y mejorar los resultados obtenidos por usted y sus amigos en todos los servicios de Google, como Google Search (búsqueda), Google Maps (mapas), Google Play y en la publicidad”, ha declarado la compañía en un comunicado.

La decisión de Google sigue una propuesta similar por parte de Facebook. 

El pasado mes de agosto, la red social anunció que mostraría “las fotos y nombres [de usuarios] en los anuncios de los productos que marcaron con ‘me gusta’. 

La propuesta fue criticada por varios grupos de defensa de la privacidad, que pidieron a la Comisión Federal del Comercio investigar el asunto.

No obstante, a diferencia de lo que ocurre con Facebook, los usuarios del otro gigante de Internet pueden controlar el uso de su nombre de perfil y fotos y optar por no compartir esta información, ajustando su cuenta. 

De acuerdo a la información facilitada por la compañía, los nuevos términos se aplican solo a los usuarios deGoogle y Google+ mayores de 18 años de edad.

Google empieza a usar las fotos y nombres de sus usuarios en los anuncios

¿No quieres que Google utilice tu cara en anuncios? 
Aquí cómo evitarlo:

Posted on 2013 by Fran Martin

Google ha anunciado que va a utilizar las caras y/o nombres de sus usuarios en anuncios online. Si esto te indigna y no estás dispuesto a regalar tus derechos de imagen, te damos la solución.

En sólo dos clicks podrás evitar que Google utilice tu cara y tu nombre en anuncios “Menciones compartidas”. Ahí va cómo hacerlo:
1. Accede a este link. Si es necesario, logueate en Google. Desactiva la opción, (en el caso que esté activada). Si te aparece desactivada, déjala tal y como está.
2. Click en SAVE
¡Hecho! 
Ya has desactivado la opción con la que Google te pide permiso para utilizar tu cara y tu nombre en las menciones compartidas.

Fuente TechCrunch

Yo, acabo de desactivarlo

Guerra de Transgénicos: campo de batalla global

La guerra de los Organismos Genéticamente Modificados (OGM) se intensificó a principios de octubre cuando se galardonó con el Premio Mundial de alimentación 2013 a tres ejecutivos de empresas de productos químicos, incluyendo al Vicepresidente Ejecutivo y Director General de tecnología de Monsanto, Robert Fraley, responsable del desarrollo de los transgénicos.

 El grupo activista ambientalista Greenpeace y miembros de las Green Moms

La elección de Fraley fue ampliamente discutida, con 81 miembros del prestigioso World Future Council, llamándola “una afrenta para el creciente consenso internacional sobre las prácticas de agricultura ecológica seguras que son científicamente comprobadas por promover la nutrición y la sostenibilidad”.

El hombre de Monsanto

La elección del hombre de Monsanto provocó acusaciones de comprar el premio. Desde 1999 hasta 2011, Monsanto donó 38.0000 dólares a la Fundación Mundial del Premio de Alimentos, además de una contribución de cinco millones de dólares en 2008 para ayudar a renovar el Salón de los Laureados, un museo público homenajeando a Norman Borlaug, el científico que puso en marcha la Revolución Verde.

Para algunos, el premio a Monsanto es realmente un signo de desesperación por parte del establecimiento de los OGM, un movimiento diseñado para contener la creciente controversia sobre la llamada revolución biotecnológica en la alimentación y la agricultura, así que, los argumentos de los críticos están progresando. Debido a la preocupación sobre los peligros y riesgos de los transgénicos, muchos gobiernos establecieron prohibiciones totales o parciales de su cultivo, la importación y pruebas de campo.

Hace unos años, hubo 16 países que tenían prohibiciones totales o parciales sobre los transgénicos. Ahora hay por lo menos 26, incluyendo Suiza, Australia, Austria, China, India, Francia, Alemania, Hungría, Luxemburgo, Grecia, Bulgaria, Polonia, Italia, México y Rusia. En unos 60 países existen restricciones significativas para los transgénicos.

Las restricciones sobre el comercio de transgénicos basadas en razones fitosanitarias, que están permitidas bajo la Organización Mundial del Comercio, aumentaron. Ya, los agricultores de arroz estadounidense, enfrentan limitaciones estrictas en sus exportaciones a la Unión Europea, Japón, Corea del Sur y Filipinas y están prohibidos por completo en Rusia y Bulgaria porque arroz transgénico no aprobado “se escapó” durante los ensayos a campo abierto de arroz OGM.

Ciertas exportaciones tailandesas, especialmente enlatados de ensaladas de frutas con papaya a Alemania y sardinas en aceite de soja a Grecia y los Países Bajos, fueron prohibidas recientemente debido a la amenaza de contaminación por OGM

El caso en contra de los OGM gana fuerza

El caso contra los transgénicos se fortaleció de manera constante en los últimos años. Los críticos dicen que la ingeniería genética altera la secuencia exacta del código genético de un alimento y perturba las funciones de los genes vecinos, que pueden dar lugar a moléculas potencialmente tóxicas o alergénicas o incluso alterar el valor nutricional de los alimentos producidos. Por ejemplo, la toxina Bt en maíz transgénico, recientemente fue detectada en la sangre de las mujeres embarazadas y sus bebés, con consecuencias posiblemente nocivos.

Una segunda objeción se refiere a la contaminación genética. Un cultivo de OGM, una vez liberado al aire libre, se reproduce mediante polinización y genéticamente interactúa con las variedades naturales de la misma cosecha, produciendo lo que se llama contaminación genética. Según un estudio publicado en Nature, una de las principales revistas científicas del mundo, el maíz Bt contaminó variedades autóctonas de maíz en Oaxaca, México.

En tercer lugar, un OGM, puesto en un entorno natural, puede tener un efecto tóxico o letal sobre otros seres vivos. Por lo tanto, se encontró que el maíz Bt destruye las larvas de la mariposa monarca, levantando temores bien fundamentados que muchas otras plantas naturales y vida animal pueden ser afectadas de la misma manera.

En cuarto lugar, los beneficios de los OGM han sido sobrevendidos por las empresas, como Monsanto y Syngenta que las comercian. La mayoría de los cultivos transgénicos o están diseñados para producir su propio pesticida en forma de Bacilo thurengiensis (Bt) o están diseñados para ser resistentes a los herbicidas, de modo que pueden rociar herbicidas en cantidades masivas para matar las plagas sin dañar los cultivos. Se demostró, sin embargo, que los insectos son rápidos para desarrollar resistencia al Bt así como a los herbicidas, resultando en infestación masiva aún mayores por los nuevos superbichos.

No existe ninguna evidencia sustancial que los cultivos transgénicos produzcan más que los cultivos convencionales. Lo que los cultivos genéticamente modificados definitivamente conducen es a un mayor uso de pesticidas, que es perjudicial tanto para los seres humanos como para el medio ambiente.

Un quinto argumento es que las semillas transgénicas patentadas concentran el poder en las manos de unas pocas empresas de biotecnología y marginan a los pequeños cultivadores. Como lo dijo el comunicado de los 81 miembros del World Future Council, “Mientras se enriquecen unas pocas compañías que las producen, las semillas de OGM refuerzan un modelo de agricultura que menoscaba la sostenibilidad económica de los campesinos de bajos recursos, que componen la mayor parte de las personas que padecen de hambre en el mundo.

Las semillas OGM perpetúan la dependencia del campesino en compra de semillas e insumos químicos. El impacto más dramático de dicha dependencia se encuentra en India, donde 270.000 agricultores, muchos de ellos atrapados en la deuda por comprar semillas y químicos, se suicidaron entre 1995 y 2012”.

Algunos estudios procuran contrarrestar estas acusaciones contra los transgénicos, pero fueron desacreditados por las revelaciones de que estuvieron financiados por las empresas de biotecnología o realizados por los investigadores cercanos a ellos.

Filipinas como campo de batalla OGM

El campo de batalla clave en la ofensiva sobre los transgénicos se desplazó, con los años, desde los países desarrollados a los países en desarrollo. Los defensores de los transgénicos desplegaron sus armas de largo alcance para convencer a los gobiernos africanos, asiáticos y latinoamericanos para cambiarse a los OGM. Entre ellos se encuentran Bill y Melinda Gates, economista Jeffrey Sachs, de la Universidad de Columbia y Paul Collier economista de Oxford, quien sostiene que África necesita una nueva “Revolución Verde”, basada en semillas transgénicas, ya que perdió inicialmente al promover una agricultura química intensiva.

Filipinas es un campo de batalla. Así como muchos otros países endurecieron sus controles sobre los transgénicos, el gobierno filipino se volvió cada vez más liberal en su concesión de licencias para la producción de transgénicos. Según Greenpeace el Sudeste de Asia, permitió la importación de 60 plantas genéticamente modificadas y productos vegetales para uso directo como alimento humano y animal o para su procesamiento como unas variedades de ocho plantas transgénicas adicionales para la propagación, y 21 variedades de vegetales modificadas para pruebas de campo en suelo filipino.

A pesar de la preocupación por su impacto sobre el medio ambiente, el maíz Bt tiene ahora 750.000 hectáreas de tierras filipinas dedicada a él. Según el portavoz de Greenpeace Sudeste Asiático, Daniel Ocampo, ninguna aplicación de OGM fue rechazada, lo cual es bastante sorprendente teniendo en cuenta la controversia sobre su uso.

Una razón clave para el tratamiento liberal de los OGM es la puerta giratoria entre gobierno, academia y corporaciones. Por ejemplo, tres de los directores más recientes del prestigioso Instituto de Fitotecnica de la Universidad de las Filipinas en Los Banos o se unieron a las multinacionales biotecnológicas o se fueron a trabajar en proyectos financiados por ellos. También sirven como miembros o asesores de organismos gubernamentales que supervisan la seguridad de la biotecnología.

Restricciones judiciales sobre los transgénicos

Agricultores y activistas anti-OGM, sin embargo, hicieron progresos. Aun cuando algunos hacen incursiones de acción directa como arrancar cultivos de sitios experimentales berenjena Bt, otros trabajan en el frente legal. Esto dio fruto recientemente cuando la Corte de Apelaciones de Filipinas, actuando en una petición presentada por Greenpeace, la ONG Masipag y varios individuos, detuvo las pruebas de campo de berenjena Bt alegando que no había consenso científico o marco jurídico para la introducción para los productos Bt. Es importante destacar que el tribunal también dictaminó que todas las partes interesadas, no sólo los científicos de industria o gobierno, deben llegar a proporcionar información sobre la introducción de los OGM como berenjena Bt.

Es poco probable, sin embargo, que esta victoria desalentará el lobby OGM de convertir las Filipinas en un trampolín para la introducción de cultivos Bt para el resto del sudeste de Asia. Aparte de la berenjena Bt, los defensores de los transgénicos empujan el “arroz dorado” patatas, soja, colza, algodón, remolacha azucarera y alfalfa transgénicos. Hay mucho dinero en estos cultivos, y lo único que se interpone entre las corporaciones transnacionales y mucho dinero son esos molestos campesinos, ecologistas y consumidores.

Desafortunadamente para las corporaciones biotecnológicas, más gente está escuchando las palabras de los científicos como el Dr. Oscar Zamora, Vicerrector de la Universidad de las Filipinas en Los Banos, quien dijo: “Para cada una de las aplicaciones de la ingeniería genética en la agricultura en los países en desarrollo, hay una serie de enfoques y prácticas menos peligrosos y más sostenibles con cientos, si no miles, de años de seguridad comprobada detrás de ellos. Ninguna de las aplicaciones de OGM en la agricultura hoy son suficientemente valiosas para los agricultores en los países en desarrollo para que sea razonable exponer el medio ambiente, los agricultores y los consumidores, incluso al más mínimo riesgo”.

Ahora, un miembro de la Cámara de Representantes de Filipinas representan a Akbayan (Partido Acción Ciudadana), el columnista de La Política Exterior Enfocada Walden Bello fue un miembro del Consejo de Greenpeace International y Greenpeace Asia Sudoriental, que él ayudó crear. Este artículo es una publicación conjunta de Foreign Policy In Focus y The Nation.com.

Fuente: La Gran Época

Vídeo de ORBS o ORBES dentro de una casa

Los Orbs o Orbes, se manifiestan en lugares cargados de energía. Hicimos una prueba dentro de una casa, y el resultado está en estos seis minutos de vídeo, que os regalamos, y podéis apreciar los Orbs o Orbes, como pasan por delante de la zona donde se filma.

Los saudíes persiguen la "Opción Sansón" con ayuda de Israel y Francia

Hace una semana, la inteligencia israelí filtró historias a los medios de que Pakistán suministraría a Arabia Saudita armas nucleares.

Esa historia era falsa.

Luego vimos a Francia romper las conversaciones de Ginebra sobre Irán, hechos atribuidos claramente a la influencia de Arabia sobre la política exterior francesa, influencia comprada a través de enormes compras de armas y de "energía nuclear".

Arabia Saudita se está armando hasta los dientes.

No se enfrentan a ninguna amenaza externa, sobre todo con su apoyo israelí. Sin embargo, después de décadas de represión política, Arabia Saudita se está dando cuenta de que la única manera de calmar la discordia doméstica es a través de medidas extremas.

¿Qué podría ser más extremo que moverse rápidamente hacia adelante con el programa secreto de armas nucleares en el que han estado involucrados con los franceses y los israelíes desde hace años.

Naciones nucleares secretas

Japón tiene un arsenal nuclear grande, pero "un poco desarmado". Sabemos donde se guarda, en el Amori Prefectura, escondido en un patio de tanques que no tiene tuberías ni instalaciones de carga.

Asimismo, Brasil fue "nuclear" en la década de 1980 y ahora cuenta con 20 armas nucleares, según los informes del soviético y luego ruso, oficial de seguridad nuclear Dimitri Khalezov.

Sudáfrica detonó su primera bomba nuclear el 22 de septiembre de 1979. Construyó un total de 10 armas nucleares, pero más tarde renunció a su inventario. Tres de esas armas desaparecieron con el tiempo. Una se vendió a Corea del Norte y explotó en 2009, según fuentes estadounidenses y británicas.

Que Israel es, por supuesto, una potencia nuclear "no es tan secreto". Su programa se basa en la cooperación francesa completa y la reorientación de plutonio apto para armas de los Estados Unidos debido al espionaje.

Ahora, Arabia Saudita está dispuesta a llegar a ser "nuclear", para ser lo que ellos consideran el único verdadero poder islámico con armas nucleares.

Este es el plan de "Bandar Bush", el ministro de Defensa saudí, el ex embajador en los Estados Unidos y confidente cercano de la familia Bush.

Con el fin de mantener el control interno, Arabia Saudita, trabajando estrechamente en colaboración conFrancia e Israel, pretende hacer sonar los tambores de guerra en el Golfo Pérsico durante décadas.

El nuevo "eje del mal", también iba a incluir a Turquía, ahora un participante más reacio, junto con la República de Georgia, que ahora es un líder mundial en guerra biológica. Azerbaiyán también tenía la intención de jugar un papel importante en lo que iba a ser un realineamiento geopolítico, que no está funcionando como se había predicho.

Siria no cayó cuando Egipto fue "sacado del juego" a través de una contra-revolución que reafirmó a las familias oligárquicas de la época de Mubarak con el pretexto de la dictadura militar.

Muchos escritores que no están familiarizados con los EE.UU. no ven la extrema división que hay en la política estadounidense. Aquellos que regularmente hablan de que "ambas partes son exactamente iguales" o que citan los ataques con aviones no tripulados estadounidenses como una indicación de que las políticas de Bush y Obama son las mismas están deplorablemente desinformados.

El cierre del gobierno por la Ley de atención sanitaria asequible demostró una potente división entre los partidos tradicionales, tal vez la primera vez que se ha visto desde la década de 1990.

Se ve como Bush construyó el aparato de la dictadura, pero no pudo poner a su candidato en la presidencia, sin embargo, la minoría extremista todavía mantiene el control a través de paralizar no sólo el Tribunal Supremo, sino la cámara baja del Congreso también.

Los intentos de cerrar Guantánamo fueron bloqueados. Los intentos de desmembrar las leyes de las policías estatales, para dejar sin efecto las medidas de emergencia aprobadas durante el tiempo de Bush han sido continuamente bloqueados debido a extraños e inconstitucionales cambios en las reglas que han eviscerado el poder presidencial.

Por lo tanto, cuando Obama aparentemente se aleja de la guerra en Siria y entra en una nueva relación con Irán, cuando Obama se va de Irak y hace lo mismo en Afganistán, destruyendo miles de millones de dólares en equipos mientras los EE.UU. traen a casa las tropas, los que no entienden nada de la fuerte división en América ignoran lo que ven.

En Ginebra la semana pasada, el mundo vio a los Estados Unidos tomar la iniciativa en la realineación de las políticas de la era Bush.

Mientras se situó más cerca de Irán, el presidente Obama cayó bajo el ataque de los medios de noticias estadounidense, el lobby de Israel, el crimen organizado mundial y , por extraño que parezca, los ejércitos de bloggers supuestamente alineados con la "izquierda", que se describen a sí mismos como "anti-imperialistas".

Lo que es más alarmante es el hecho de que no les salga que dos más dos son cuatro.

Fue Israel el que alimentó a la prensa y a la "blogosfera" con la historia del acuerdo nuclear entre Pakistán y Arabia Saudita. La historia salió de Washington, de Tel Aviv y de la India.

Se entiende, no sólo para desacreditar a Pakistán, un trabajo que Israel suele dar a Wikileaks, sino también se publicó para cubrir la "conexión francesa" de Arabia Saudita.

Si no se hace nada, si nadie habla, la Península Arábiga llegará a ser "nuclear".

Arabia Saudita, un país que probablemente enfrentará una lucha terrible contra los islamistas nacionales, tendrán la "Opción Sansón", las herramientas necesarias para llevar a cabo el Armagedón.

No habrá países bombardeando los sitios nucleares secretos saudíes, ni inspectores del OIEA, ni historias en los medios, ni programas de televisión que representen a los gobernantes saudíes como monstruos.

Sin nadie para detenerlos, Arabia no va a seguir siendo un estado no nuclear. No tienen nada que perder y están claramente por encima de la ley, respaldados por Francia e Israel y varios poderosos grupos de presión dentro de los Estados Unidos.

Aquellos que deberían haber conseguido esta historia, los que deberían haberse dado cuenta, los periodistas independientes que no están "en la nómina" todavía pasan día tras día tratando de clavar un clavo redondo en un agujero cuadrado.

"¿Y si el mundo ha cambiado y nadie lo vio, ¿seguiría importando?"

Todo lo que puedo decir a esto es: "No a los que ven la televisión o se informan a través de Internet."

Fuente: Press Tv