Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

lunes, 9 de diciembre de 2013

En el Punto del No Retorno

Julian es un comprometido activista internacional, escritor, productor y actor.

Él es uno de los pioneros de los métodos de cultivo orgánico del Reino Unido y en la actualidad participa en la primera línea de los esfuerzos para mantener a Polonia libre de organismos modificados genéticamente.

Su último libro "En defensa de la vida, una remodelación radical de la Sabiduría Verde" está disponible en Amazon, o se puede solicitar en www.julianrose.info

Las personas equivocadas están a cargo... eso es bastante obvio.

Pero, lo que no es tan obvio es,

¿Cómo llegaron allí?

Y una vez habiendo encontrado una puerta abierta, ¿por qué los hemos dejado pastar en los mejores pastos, mientras nosotros escarbamos alrededor del estéril barbecho?

Un fenómeno muy extraño... 

Este mundo es dirigido por aquellos de los cuales la gran mayoría no tiene absolutamente ninguna cualificación para estar al mando de nada ni siquiera de un pequeño bote de remos.

Sin embargo, de alguna manera u otra, allí están en sus palacios, inspeccionando sus imperios – mientras simultáneamente participan en la degradación sistemática del planeta Tierra.

Sin importan si son,

generales
directores
ejecutivos de las empresas
CEOs de los bancos
magnates de los medios
ministros o primeros ministros,

...o cualquier gran jefes que tiene la distinción de todos actuando al unísono.

Mientras que por el contrario, la gran mayoría de los ciudadanos inteligentes y capaces de este planeta, sólo logran actuar o reaccionar - en explosiones esporádicas y discordantes; en todo caso. 

Los maestros controladores actuales, y no han cambiado mucho a lo largo de muchos siglos - tienen intenciones comunes:

de extraer las últimas onzas de lucro y prestigio de cualquier y todos los bienes y las oportunidades que caen en sus manos.

Pero incluso eso no es suficiente para algunos de ellos.

Las ganancias se ponen un poco aburridas cuando entran en las decenas de millones año tras año, y uno ha ocupado la suite principal en Claridges durante los últimos seis meses. No, no, siempre tiene que ser sólo una cosa más que puede ser "propiedad" y estar bajo su control, a fin de satisfacer el falso engrandecimiento que es parte integrante de un intento sin fin y en última instancia, inútil para tratar de volverse omnipotente e intocable por el común de los mortales. 

Tal es el afrodisíaco llamado "poder". 

Una y otra vez, los que más sufren por la sensación de ser desposeídos interiormente son precisamente los de buscan, como compensación, el nivel máximo de posesividad exterior. Y este es el mecanismo por el cual las personas equivocadas llegan a estar a cargo. 

Irónicamente, muchos de los que no sufren tal delirante urgencia de poder, son muy felices de sólo marcar a lo largo de cumplir con sus aspiraciones y necesidades diarias como mejor puedan. Sin embargo, al hacerlo, sin querer permiten a los megalómanos una ruta directa a los puestos de poder. 

Los que son lo suficientemente seguros en sí mismos para tomar una actitud responsable hacia la vida en torno a ellos, rara vez se presentan para hacerse cargo de posiciones de autoridad y de responsabilidad civil. Su preferencia es dejar en manos de otros, y en demasiados casos, estos "otros" a menudo albergan segundas intenciones apenas disfrazadas. 

Aún así miramos, horrorizados, como nuestro mundo está desgarrado por ladrones en duelo y locos, cada cual más desesperado que el otro por el puesto más alto en la carrera por el ecocidio planetario. Cada uno más desesperado que el otro para llenar cualquier vacío de poder que pudiera surgir. 

Cada uno más desesperado que el otro por sostener un cosh (un tipo de arma contundente) sobre los desinteresados jornaleros ​​que luchan, intentando no darse cuenta de cuán malo se ha vuelto. 

¿Dónde perteneces en esta locura cautiva? 

Las personas equivocadas están a cargo y la gente adecuada no quiere molestarse indebidamente a hacer nada al respecto. Eso resume el estado calamitoso de nuestra "civilización" post-industrial.

Algo tiene que ceder...

La pregunta es ¿qué? 

¿Podrá finalmente actuar una masa crítica del 99%, para traer un poco de auto- autonomía genuina a través de arrebatar el control del 1%? 

¿O completará el 1%, finalmente, su trabajo de aniquilación, destrozando nuestros activos planetarios y aplastando nuestras propensiones humanas de una vez de todas?

Esa es la pregunta...

Pero ninguno de nosotros es libre para sentarse y jugar en segunda adivinando el resultado. Todos estamos ahí. Somos parte de la manada.

Todos nuestros movimientos, ya sea que veamos o no, están, ya sea promoviendo o resistiendo el plan maestro del déspota. No hay tal cosa como estar "en medio" en este juego. La valla en la que usted alguna vez se sentó está rota. Los cables cuelgan. No queda tierra de los hombres donde ocultarse.

En algún momento pronto, los que están en condiciones de conducir deben tomar el relevo de los no aptos. Puede ser un golpe de Estado sin derramamiento de sangre, o puede ser una insurrección sangrienta. De una forma u otra, el cambio tiene que suceder. 


Olvídate de la intervención divina. No habrá intervención divina a menos que y hasta que haya una determinación humana muy visible ya fuera de la parrilla de salida y en dirección a la línea de meta.

Sólo entonces es posible que las energías más altas se unan a la carrera para traer la justicia de nuevo a este mundo maltratado. 

Nos estamos acercando al punto de no retorno.

Si no respondemos a la miríada de llamamientos de ayuda que están haciendo eco alrededor de este mundo a una velocidad cada vez una mayor cada día, entonces estaremos condenándonos a nosotros mismos y a los que nos llaman a estar varados para siempre sobre una costa desolada y estéril. 

Esa ayuda comienza con ayudar a otros a liberarse de nuestro aprendido y auto-inducido estado de miedo y pacifismo. Una combinación que prácticamente garantiza una falta de voluntad para actuar. La falta de voluntad para actuar, incluso cuando se presenta la opción de participar en un genocidio en masa o en contra de el. 

Uso la palabra "pacifismo" para transmitir un “estado de rescisión” frente a la necesidad de actuar. No me refiero a la elección, que todo el mundo tiene, de abstenerse de la violencia. Estas son dos condiciones muy diferentes.

En este contexto, tomar la decisión de no actuar con violencia - es una acción. No tomando una decisión, sino simplemente retirándose a una concha – No lo es 

Esta falta de voluntad de actuar es dar voz a la idea de que la 'no acción' es la elección espiritual del saber. Que para retirarse a un callejón sin salida de la meditación y mirando hacia adentro en un auto-examen de conciencia puede "cambiar el mundo" a fuerza de un enfoque de valor cambiado. Puede servir para sellar herméticamente el yo lejos de las pruebas y tribulaciones del mundo exterior y de ese modo ayudar a evitar cualquier confrontación con lo que exige una respuesta completa y espontánea. 

Confrontación, en este punto de vista, es una manifestación negativa, reaccionaria que atenta contra la "paz" y la supuesta tranquilidad de un mundo quimérico que toma el control de las observaciones racionales y se convierte en la nueva realidad. Una "realidad virtual". 

Este es una escala de valores profundamente defectuosa y peligrosa. Debido a que se divide en un medio que es un todo y establece las dos mitades en oposición una de la otra. 

Somos 'de la naturaleza', y no por encima o fuera de ella. Vamos adelante y regresamos. Ese es el Tao. Fuerzas Universales a cuyo son todos bailamos. Aliento, olas del mar, ciclos de nacimiento y muerte, crecimiento y decadencia, todo está en movimiento y en reposo, todo el tiempo. No hay ninguna contradicción. 

La acción pasiva y la contemplación interior son dos mitades de un todo. Son sinónimos.

Uno debe moverse dos constante y alegremente entre las dos.

"Cuando la injusticia se convierte en ley, la resistencia se convierte en deber".

Bueno, la injusticia se ha convertido en ley - pero la resistencia se mantiene obstinadamente en silencio y la búsqueda de una vía de escape sigue siendo la opción preferida. 

Cultivar el espíritu, la sabiduría y el conocimiento profundo, sí. Pero no como alternativa para derrocar a nuestros opresores de sus tronos corporativos, sino como parte de ello. 

No se deje engañar. Hay una guerra en curso. Todos estamos llamados al frente. Así como los glóbulos blancos de nuestro cuerpo están luchando contra los intentos de los agentes patógenos de tomar fuerza todo el tiempo. Nosotros deberíamos estar haciendo lo mismo todo el tiempo. 

Todos los días debemos estar conjurando y poniendo en efecto las acciones para poner fin al gobierno/dictadura corporativa draconiana que continúa a arreando grandes franjas de la humanidad cada vez más rápido hacia un escarpado y genocida acantilado. 

No podemos tener "paz" hasta que los criminales en el consulado de control maestro sean expulsados de sus acolchadas sillas de cuero y se vean obligados a enfrentar el verdadero precio de sus obscenos juegos de poder. 

Paz - e iluminación, a nivel individual - sólo es posible si estamos inmersos en esta batalla. La batalla para librarnos, tanto a nosotros mismos como al planeta de lo que busca dominar y destruir el verdadero manantial de la vida. 

El camino a la victoria también requiere que el sabio y consciente forme un consejo de supervisión responsable de dar un paso en el vacío, una vez los déspotas sean destronados. Ese es un ingrediente esencial de cualquier levantamiento decidido a manifestar una justicia genuina. 

Las lecciones de la historia nos enseñan que la rebelión voluble simplemente reemplaza un puñado de depredadores de poder con otros. Eso ya no es una opción, ahora estamos en el punto de no retorno.

Esta vez tenemos que hacerlo bien.

Nota

Algunos pueden ver esto como estando en desacuerdo con mi ensayo "ingeniería inversa a la Mentalidad Illuminati". Yo no creo que sea así.

La acción de la que hablo aquí no eclipsa la necesidad de elaborar profundamente sobre la compasión. Sin embargo, para ejercer la compasión uno tiene que estar en una posición de fuerza, no de esclavitud.  


por Julian Rose
25 Noviembre, 2013
del Sitio Web Rense
traducción de Adela Kaufmann
Biblioteca Pleyades

Misteriosos booms y sacudidas se reportaron en 11 estados a lo ancho de EE.UU durante la semana pasada

Sonidos extraños en 11 estados de EE.UU11 estados reportaron en un período de una semana... 5 estados en el mismo día la mayoría de los cuales ocurrieron en la mañana.

Los booms aparecen una vez más, más o menos en la misma época y en muchas de las mismas áreas que el año pasado.

Estos booms no son al azar y son de hecho geológicos, la la evidencia es cada vez mayor cada día como parece.



Fuente: Mysterious Booms and Shaking reported on in 11 states country wide within past week

Pruebas Evidentes de Ovnis en la Biblia


Aquí les ofrezco 14 pruebas de la presencia extraterrestre en el mundo antiguo, la fuente es la Biblia que algunos creen es el mas antiguo libro de sucesos y crónicas que ha llegado hasta nuestros días (eso si manipulado y tergiversado), por aquellos que tienen que tenernos a todos en la más absoluta ignorancia e ignominia, lean, analicen y según su criterio crean o no, infórmense:

Ovnis: Ovnis en la Biblia

Si en la actualidad y también en la historia siempre han aparecido objetos voladores no identificados, la Biblia no podía estar excluida de esta realidad aceptada por pocos y no conocida o rechazada por la gran mayoría de personas.

Estoy seguro, que ha muchos les he difícil admitir que seres extraterrestres tuvieran una presencia e influencia sobre la humanidad desde hace miles de años, aceptar esto, supondría superar nuestras ideas concebidas e inculcadas desde hace muchos años atrás.

El leer el articulo “Ovnis en culturas antiguas”, vemos como los habitantes de la antiguedad, recibieron la visita de seres extraterrestres, a los que veneraron como dioses llegados del cielo, pero ¿estamos seguros que nuestras creencias religiosas no nos están conduciendo a la misma equivocación?

A lo largo de los años la Iglesia no le dio a la Biblia una interpretación lo suficientemente coherente y concisa, entrando siempre en confusiones, y dando explicaciones fantasiosas, que estoy seguro no convencen a la mayoría, a pesar de todo esto se sigue en la persistencia en que es lo correcto, y lo que toda buena persona debe seguir a ciegas, sin hacer reproches ni preguntas, porque si dudas esta mal, que las personas duden es malo para los eclesiásticos, para ellos solo hay que escuchar lo que nos digan y callar, ¿acaso esta prohibido analizar, pensar y dar nuevas ideas?, ¿será por que esto va contra sus intereses personales?.

Lamentablemente, el mundo ortodoxo en que vivimos, nos enseña que la Iglesia es la dueña de la verdad.

Pero si interpretamos la Biblia desde un punto de vista ufológico, nos daremos cuenta que resulta una explicación mucho mas razonable y cerca de la verdad.

Cabe anotar que la Biblia es un libro muy antiguo y por lo tanto esta escrita con palabras simples, que conformaban el léxico de la gente de aquella época, es así como, cuando recibieron la visita de seres que disponían de tecnología increíble, aun para nosotros hoy en día, los relacionaron con hechos sobrenaturales, esta dura impresión no les hizo pensar otra cosa que aquellos visitantes eran “dioses” o “ángeles” de los cielos.

Es así como para describir la presencia de un ovni, utilizaban las palabras: torbellino, carro de fuego, nube, rueda llameante, o simplemente como una divinidad.

La Redención, fue un largo proceso planificado por seres extraterrestres, que duro miles de años, para preparar la venida de Jesús, un extraterrestre muy importante y especial.

Este “Gran Plan” desarrollado hace miles de años, por seres del espacio exterior, constituye hoy en día, la religión de millones de personas en todo el planeta.

Cuando los extraterrestres asumieron, hace unos 4 000 años, la tarea de preparar la llegada de un portador de su mensaje, empezaron por buscar una zona y un pueblo adecuados para la tarea que les esperaba. Se decidieron por una raza nueva habitante entre los ríos Nilo y Tigris. Esta zona era el foco cultural más importante del mundo.

En vista de que todos los pueblos estaban ya influenciados por diferentes creencias y religiones, fue preciso crear una nueva nación:

Génesis 12,1-3

“Dijo Yahvé a Abraham: Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. De ti haré una nación grande y te bendeciré”

Esto se cumpliría siglos después, la nación judía crecería hasta estar formada por 600 mil personas. Todos ellos se trasladaron por el desierto en el llamado Éxodo, aquí se ve como empezó el proceso, el cual estuvo muy bien planificado por los “visitantes del espacio”.

Yahve iba en una nave espacial

Éxodo 13,21-22
“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”

Para interpretar este pasaje bíblico cabe anotar que se han reportado casos en la actualidad donde se han visto ovnis que usan como “camuflaje” un humo o gas y dan la impresion de ser verdaderas nubes. Al referirse este pasaje, que Yahvé iba en una columna, se trataría de una nave nodriza, las típicas con forma de cigarro o puro.

Yahvé se desplazaba a voluntad en un vehículo aéreo que en las noches iluminaba a los judíos, con las potentes luces que emitía.

Éxodo 14,19-20

“Se levanto el Ángel de Yahvé que marchaba al frente del ejercito de Israel, y se puso detrás de ellos. Se levanto también la columna de nube de delante de ellos y se coloco a la espalda, intercalándose así entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelíes. Era nube y tinieblas (por una parte), y (por la otra) iluminaba la noche, de modo que no pudieron acercarse aquellos a estos en toda la noche”

Este párrafo nos describe como en cierto momento del éxodo hubieron 2 naves guiando al pueblo de Israel, la permanente nave nodriza en forma de cigarro o columna, y otra mas pequeña, probablemente en forma de disco.

Ambas naves se desplazaron de adelante hacia la retaguardia de la gran masa de judíos, con este movimiento la gran nave se coloco en medio de ambos bandos, egipcios – israelíes, teniendo solamente encendidas las luces que estaban del lado de los israelíes, y el lado opuesto, el de los egipcios, sumido en la oscuridad. De este modo los extraterrestres impidieron el avance del ejército egipcio, durante toda una noche.

Éxodo 24,15-18

“Subió Moisés al monte, y la nube cubrió el monte. La gloria de Yahvé reposó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al sétimo día, llamo Yahvé a Moisés de en medio de la nube. La gloria de Yahvé aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte. Moisés entro en la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches”

En este párrafo se puede interpretar fácilmente como la nave espacial en la cual viajaba Yahvé desciende sobre el monte Sinaí con una intensa luminosidad. Moisés es invitado a subir a la nave en la cual fue transportado a una parte mas alta del monte, permanece allí durante 40 días y 40 noches. Queda claro que Moisés fue un contactado del 4to tipo, ya que ingresa a la nave.

Relaciones sexuales entre extraterrestres y mujeres terrestres

Génesis 6,1-4

“Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la Tierra y les nacieron hijas, y vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre todas ellas por mujeres las que les agradaron. Entonces dijo Yahvé: no permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, a causa de su delito; no es mas que carne, y serán sus dias ciento veinte años. En aquellos días había gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Estos son los héroes, los varones famosos de la antigüedad.

Vemos como en el pasado, algunas mujeres fueron contactadas intimas. De estas uniones, surgieron los grandes gigantes, llamados “nephilim”, (cabe anotar que se han descubierto esqueletos humanos de 2,5 m hasta de 4 m de altura), cuya madre era terrestre y padre extraterrestre. Los seres del espacio, tal como vemos también en la Biblia nos lo demuestra, siguieron fusionando genes extraterrestres con genes terrestres, aun después de nuestra creación.

Una arma nuclear cae sobre Sodoma y Gomorra

Génesis 19,24-28

“Entonces Yahvé hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego que venia de Yahvé, desde el cielo. Y destruyo aquellas ciudades, y toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades, hasta las plantas del suelo. Mas la mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal. Se levanto Abrahan muy de mañana y se fue al lugar donde había estado en pie delante de Yahvé. Miro hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la región de la llanura, y vio que de aquella tierra subía humo, como el humo de un horno”.

Menciona el pasaje bíblico “azufre y fuego” son las palabras mas simples con las que aquella gente de la antigüedad podía describir el uso de un arma nuclear, la cual fue lanzada desde la nave de Yahvé que estaba en los cielos de ambas ciudades, ¿Qué otra cosa podría causar la muerte tan repentina de personas y plantas? Lo que le sucedió a la esposa de Lot seria que le llego a alcanzar la fuerza de expansión del arma nuclear o algún tipo de radiación, ya que ella era la que escapaba de último. Al llegar Abrahan a la zona impactada, al día siguiente, encuentra una humareda, acaso ¿no es este el efecto luego de una explosión?

Yahve usaba la telepatía

I de los Reyes 3,6-7

“Yahvé llamo otra vez:¡Samuel! Se levanto Samuel, fue donde Heli y dijo: aquí me tienes pues me has llamado. Más el respondió: No te he llamado, hijo mío; vuelve a acostarte. Samuel no conocía aun a Yahvé y todavía no le había sido revelada palabra alguna de Yahvé”.

En este texto se interpreta que Samuel escucho la voz de alguien que lo llamaba, y sin ver a nadie mas a su alrededor que a su padre, lógicamente creyó que era el quien lo llamaba, pero no era así. Se había dado una forma de contacto por telepatía entre Yahvé y Samuel, contactador y contactado.

El profeta Elias es secuestrado por un OVNI

IV de los Reyes 2,11-12

“Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vio mas”

Lo de carro de fuego y caballos de fuego no encaja, pero ¿qué otra forma de describir a un vehículo volador de alta tecnología tenia una persona ignorante de aquella época? Solo era comparándolo con lo que conocía como medio de transporte: una carreta tirada por caballos.

Para apoyar este punto, actualmente de han visto ovnis que poseen una especie de “tren de aterrizaje” consistente en tubos o patas que se apoyan en el suelo cuando aterrizan, esta complicada estructura pudo ser relacionada equivocadamente con las extremidades de un caballo.
En este pasaje vemos un encuentro del 5to tipo, donde Elías es secuestrado y llevado en la nave, por el extraterrestre Yahvé.

El encuentro del profeta Daniel con un ser extraterrestre

Daniel 10,4-6
“El día 24 del primer mes, estando yo a la orilla del gran río, el tigres, alce mis ojos y mire, y vi a un varón vestido de lino blanco y ceñidos los lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como el crisolito, su rostro parecía un relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies tenían el brillo de bronce bruñido y el rumor de sus palabras era parecido al estruendo de un gran gentío”.

Vemos descrita claramente la aparición de un ser humanoide ante los ojos de Daniel, ¿acaso no coincide con las actuales descripciones dadas por personas y contactados que han visto seres de apariencia humana con trajes brillantes?

Aparte de la apariencia de este ser, Daniel nos da otro dato muy importante respecto a la voz que emitía, muchas personas que han escuchado hablar a estos extraterrestres coinciden en señalar en la mayoría de casos que el timbre de sus voces no son como el de los humanos, sino, como una voz metálica, como escuchada por parlantes.

El profeta Ezequiel ve aterrizar una nave espacial

Ezequiel 1,15-27

“Y sucedió que el año treinta, el día cinco del cuarto mes, estando yo en medio de los cautivos, junto al río Cobar, se abrieron los cielos, y tuve visiones de parte de Dios. (2) En el día cinco del mes, en el año quinto de la deportación del rey Jeconías, (3) llegó la palabra de Yahvé a Ezequiel, hijo de Buzí, en la tierra de los caldeos, junto al río Cobar; y fue allí sobre él la mano de Yahvé. (4) Miré, y vi como venía del norte un torbellino, una gran nube y un fuego que se revolvía dentro de si mismo. Alrededor de ello había un resplandor y en su centro algo semejante a un metal brillante que salía del medio del fuego.

(5) En el medio había la figura de cuatro seres vivientes, cuyo aspecto era este: tenían semejanza de hombre (6) y cada uno tenía cuatro aspectos y cada uno cuatro alas. (7) Sus pies eran rectos, y la planta de sus pies era como la planta del toro; y brillaban como bronce bruñido.

(8) Por debajo de las alas, a los cuatro lados, salían brazos de hombres, todos cuatro tenían el mismo semblante y las mismas alas, (9) que se tocaban las del uno con las del otro. Al moverse no se volvían para atrás, sino que cada uno iba cara adelante. (10) Su semblante era este: de hombre por delante, tenían también, cada uno de los cuatro, de león a la derecha, de toro a la izquierda los cuatro y de águila atrás.

(11) Sus alas estaban desplegadas hacia lo alto; cada cual tenía dos alas que se juntaban con las del otro, y dos de cada uno cubrían su cuerpo. (12) Todos marchaban de frente, a donde los llevaba el espíritu allí andaban, sin volverse para atrás.

(13) Había entre los vivientes fuego como de brasas, encendidas como antorchas, que discurrían por entre ellos, del fuego salían rayos. (14) Los vivientes iban y venían como el relámpago. (15) Y mirando a los vivientes, descubrí junto a cada uno de ellos una rueda que tocaba la tierra.

(16) Las ruedas parecían de turquesa, eran todas iguales, y cada una dispuesta como si hubiese una rueda dentro de otra rueda. (17) Cuando avanzaban marchaban hacia los cuatro lados, y no se volvían al caminar. (18) Sus llantas eran muy altas y causaban espanto; pues las llantas estaban todo en derredor llenas de ojos. (19) Al ir los vivientes, giraban junto a ellos las ruedas, y cuando se alzaban de la tierra los vivientes, se alzaban también las ruedas.

(20) Hacia donde los llevaba el espíritu a marchar, marchaban, y las ruedas se alzaban a la vez con ellos, porque tenían las ruedas espíritu de vida. (21) Cuando iban ellos, iban las ruedas; cuando ellos se paraban, se paraban ellas, y cuando se alzaban de la tierra, se alzaban porque había en las ruedas espíritu de vida. (22) Sobre la cabeza de los vivientes había una semejanza de firmamento, como de cristal deslumbrante, que se extendía por encima de sus cabezas.

(23) Y por debajo del firmamento estaban extendidas sus alas, una frente a la otra, cada uno tenia dos por un lado y por el otro; las cuales les cubrían el cuerpo. (24) Oía el ruido de las alas como ruido de río caudaloso, como voz del Todopoderoso, cuando marchaban, como estruendo de campamento; cuando se detenían plegaban las alas.

(25) Y una voz salía del firmamento que estaba sobre sus cabezas. Al pararse ellos plegaron sus alas. (26) Sobre el firmamento que estaba sobre sus cabezas había una piedra de apariencia de zafiro a modo de trono, y sobre la semejanza del trono, en lo alto, una figura semejante a un hombre que se erguía sobre él. (27) Y de lo que él aparecía de cintura arriba, era como el fulgor de un metal resplandeciente y de cintura abajo, como el resplandor del fuego y todo en derredor suyo resplandecía.

(28) El resplandor que lo rodeaba todo en torno era como el arco que aparece en las nubes en día de lluvia. Esta era la apariencia de la imagen de la gloria de Yahvé. A tal vista caí rostro a tierra, pero oí la voz de uno que hablaba…”.

En el versículo 1, En dicho momento es muy posible que el profeta se hallase solo junto al río Cobar. Cuando Ezequiel refiere que los cielos se abrieron, no se refiere a que se separaran materialmente. Aquí hay que entender que lo que se abre es la fe de Ezequiel al ver que del cielo surgía una manifestación sobrenatural para él.

En el versículo 3, al decir que fue sobre él la mano de Yahvé se debe de estar refiriendo a una fuerte impresión, a una violenta conmoción interna de Ezequiel a la vista de aquel increíble prodigio.

En el versículo 4, Resulta una extraordinaria descripción que hace el profeta Ezequiel de una nave girando sobre si misma, menciona claramente “que se revolvía dentro si misma”. Da detalle además del intenso resplandor que emitía el artefacto, así como también hace mención del material que estaba hecha la nave, menciona sobre un metal brillante que lograba verse en medio del resplandor.

En el versículo 5, Ezequiel, como cualquier ciudadano de su época, no había tenido en su vida ocasión de ver un aparato automático. Imaginémoslo pues viendo un aparato del que, sin mediar intervención humana alguna, surgen de repente cuatro artefactos (tren de aterrizaje).

Al desplegarse éstos, el profeta cree ver, inevitablemente, seres animados, seres vivos, que se mueven por sí solos, y al adoptar éstos la forma vertical, que es la que se asume el hombre, los compara con animales de forma vagamente humana.

Por otra parte, Ezequiel conoce únicamente la tracción animal para cualquier tipo rudimentario de vehículo. Al interpretar la visión que tuvo como vehículo de Yahvé, como carro de Yahvé, el tren de aterrizaje se convierte automáticamente para él en los animales que tiran del carro.

En el versículo 7, se dice literalmente que sus pies eran rectos, lo cual viene a confirmar que las patas eran de tipo telescópico, terminando en la parte inferior en tubo (pueden ser comparadas con las patas del tren de aterrizaje del módulo lunar de la cápsula Apolo). También se nos dice que la planta del pie era como la del pie de un toro. ¿No son acaso estos elementos ciertamente mecánicos?

En el versículo 9, se nos dice que los animales no se volvían cuando caminaban, lo cual es lógico si lo consideramos como piezas integrantes de un todo que se mueve precisamente por unidad global, y no por piezas individuales.

En el versículo 11, se describe la forma aerodinámica de la nave y la estructura del fuselaje en la parte más ancha.

En el versículo 13, habla de algo semejante a brasas encendidas como antorchas, que discurrían entre los vivientes (parte inferior de la nave). Aquí se pueden interpretar luces en continuo movimiento, o bien cabe pensar en la tobera del motor en descenso y frenado.

En el versículo 16, Ezequiel encuentra una expresión insólitamente exacta, al describir el aspecto “como de rueda que está dentro de otra rueda”. Los cambios de rotación y dirección se efectúan en las cuatro ruedas simultáneamente.

Deben producir la impresión de que estaba obedeciendo órdenes. Es por ello muy natural que Ezequiel confunda, por decirlo así, causa y efecto; ve seres vivientes que se mueven, y a su lado las ruedas siguiendo simplemente su movimiento. Esta manera de funcionar corresponde a las ruedas que él conoce.

El que la propia rueda pudiese proporcionar el impulso para el movimiento, era en su época desconocido.

En los versículos 18-19, Ezequiel se refiere a las ruedas, sabemos qué cada “llanta” gira sobre sí misma, mientras que la rueda lo hace como un todo. Un tipo de diseño de rueda es la inclusión de discos motrices para el giro particular de las llantas. Los “ojos” en éstas hacen aún más patente el movimiento rotatorio y resaltan la autonomía mutua de los movimientos.

El sincronismo de diversos movimientos rotatorios es desconcertante e impenetrable para quienes ignoran la técnica. Produce la impresión paradójica de que una rueda se compone de más de una.

En el versículo 20, Ezequiel nos dice que el mismo espíritu o sea la misma inteligencia que hacía despegar el tren de aterrizaje movía también las ruedas. Lo cual es lógico si pensamos en una tripulación que maneja el aparato.

En el versículo 22, nos encontramos con la descripción más importante de todo el conjunto, la “caja” propiamente dicha de la “nave”: un gran cuerpo esférico o semiesférico asentado sobre las alas extendidas y posado en tierra por medio de cuatro patas.

En el versículo 24, en cuanto al ruido que se oye cuando las alas se ponen en movimiento, corresponde al zumbido que produce la maquinaria existente en la nave cuando ésta se pone en movimiento, y es normal que deje de producir ruido y cese de moverse en el instante mismo en que el aparato se detiene.

En el versículo 25-26, se trata posiblemente de la escotilla superior de la nave, de la que el tripulante, iluminado desde la parte inferior por el resplandor que sale del interior de la cabina.

En el versículo 27, Ezequiel encuentra una situación comprometida al no saber cómo conjugar y explicar al mundo la figura de un ser tan “humano” en medio de lo que debería ser una manifestación extremadamente sobrenatural. Y en el último versículo comprobamos que la voz de Yahvé se reduce a “la voz de uno que habla”. La voz de un tripulante de la nave.

Fuente: Veritas Boss y Centinela 66

El Pentágono instala bombarderos cerca de Irán

El Pentágono instala bombarderos cerca de Irán

Durante su viaje a California en el marco de una colecta de fondos, el presidente estadounidense Barack Obama defendió ante sus amigos proisraelíes la política de su administración en relación con Irán. Al hacerlo, Obama declaró que el acuerdo transitorio firmado en Ginebra estará acompañado de medidas tendientes a mantener la presión militar sobre Teherán.

Simultáneamente, el secretario de Defensa Chuck Hagel, actualmente de viaje en la región del Golfo, reveló que el Pentágono está dedicando 580 millones de dólares a la ampliación de la base de la Quinta Flota, en Bahréin.


Aviones F-22 se mantendrán estacionados en la zona de forma permanente para poder bombardear Irán de inmediato si así se decidiese en Washington.

91,2 bajo cero: nuevo récord de frío en nuestro planeta

91,2 grados bajo cero: es la temperatura récord en la superficie de nuestro planeta que han registrado los científicos. El récord fue establecido en la estación japonesa Cúpula Fuji, en la Antártida.

El récord anterior –89,2 bajo cero– también fue registrado en la Antártida, en la estación rusa Vostok, en 1983.

La Cúpula Fuji es la estación antártica situada a más altitud: se ubica a 3.786 metros sobre el nivel del mar.

RTOla de frío cubre buena parte de Estados Unidos


EE.UU. — Una ola de frío en vísperas del invierno boreal se apoderó de gran parte de Estados Unidos, donde ha causado varias muertes y ha obligado a la gente a buscar maneras de hacer frente a las temperaturas gélidas, miles de apagones y caminos traicioneros.

En California, cuatro personas murieron de hipotermia en el área de la Bahía de San Francisco. Cerca de media decena de muertes relacionadas con el tráfico fueron atribuidas al tiempo en varios estados.

Los meteorólogos dijeron que el poderoso sistema meteorológico tiene ahora en la mira al estado de Virginia y la zona central de la costa Atlántica, donde se esperan heladas.

Las temperaturas en Montana y Dakota del Sur rondaban el punto de congelación durante el sábado, mientras que gran parte del centro norte del país estaba menos fría.

Millones de estadounidenses se aprestaban a sobrellevar el embate del hielo y la nieve durante una ola de frío anunciada para el fin de semana en una zona que va desde Texas hasta Ohio, pasando por Tennessee.

Las autoridades de Virginia advirtieron a los residentes que podría caer una enorme tormenta gélida el domingo, que podría traer cortes de electricidad y carreteras peligrosas.

El aguanieve, la nieve espesa y las ráfagas implacables en una vasta región del país crearon condiciones peligrosas para manejar y obligaron a suspender clases mientras el termómetro bajaba sin cesar al avanzar el sábado.

Una sección peligrosa por la acumulación de hielo obligó a cerrar intermitentemente un tramo de 80 kilómetros (50 millas) de la carretera interestatal 35 al norte de Dallas durante unas cinco horas mientras los tractores remolque no podían trepar una cuesta empinada y bloquearon la vía, dijo la vocera Michelle Releford del Departamento de Transporte de Texas. El bloqueo provocó un atosigamiento vehicular de kilómetros (millas).

Se reportaron tres muertes debido a las condiciones de las carreteras, una en Arlington y dos en Oklahoma.

Unos 117.000 residentes del área de Texas se quedaron sin energía el sábado por la mañana y fueron cancelados más de 350 vuelos que debían partir del aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth por la mañana, informó el aeropuerto. Unos 3.330 pasajeros pasaron la noche en las terminales.

La lluvia helada y el aguanieve eran anticipadas para el sábado por la noche en Memphis, Nashville y otras áreas de Tennessee antes de que la tormenta empiece a avanzar hacia el nordeste.

“Parece que vamos a tener que aguantar esto durante uno, dos o quizás tres días”, se lamentó el abogado de Memphis Sam Chafetz, que viajaba de regreso a su ciudad. “No temo el hielo y la nieve, sino a otros conductores que no saben cómo manejar en esas condiciones”.

Las autoridades de Virginia advirtieron a los residentes que podía desencadenarse otra tormenta el domingo.

La portavoz del Departamento de Emergencias del estado, Laura Southard, advirtió que la tormenta de hielo tenía el potencial de tener “proporciones históricas”.

“Este pronóstico nos preocupa mucho”, agregó Southard. “He trabajado en numerosos desastres, pero nunca en una tormenta de hielo con un pronóstico como este”.

El “Andromeda-Gerät”. ¿¿¡¡ Nave Nodriza Nazi!??

El “Andromeda-Gerät” o “aparato Andrómeda” era una nave nodriza.

Si se construyó o no antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, nadie lo sabe. Puede que tras la guerra con los planos y diseños previos pudiesen haber puesto fin al proyecto. ¿Pero donde?

A este respecto os invitaríamos a que descargarais nuestro libro "LA TIERRA HUECA" (GRATUITA) en el que intentamos justificar nuestro punto de vista. Puede que fuese en un base de la Antártida, donde científicos y militares del Tercer Reich prosiguieron con su desarrollo.

Tal establecimiento en el continente helado motivó la espectacular misión militar norteamerican "HIGH JUMP"



Tenía forma de cigarro, y esto coincide con la descripción de muchos pilotos de vuelo que dicen haber visto OVNIs con esa forma y de unos 140 metros de longitud.



Si comparamos estos planos con la enigmática fotografía que sigue, el parcido es evidente.


Pero aún hay más, son tantos los avistamientos de OVNIS con forma de "cilindro" realizados por cazas militares y otras aeronaves, que la cosa ya mosquea.



El programa aeronaútico Nazi es más misterioso, silenciado y real de lo que creeemos que fué. En estas imágenes de época reales, podeis observar tal circunstancia.








Las fugas de información del "CNI catalán" acorralan a Mas

LA CONSEJERÍA DE INTERIOR, EN JAQUE

El presidente de la Generalidad teme nuevas revelaciones y trata de presentarse como una víctima de la "guerra sucia" del Estado

Mas conversa con conversa con la vicepresidenta Joana Ortega, en el palacio de la Generalidad esta pasada semana | EFE

PABLO PLANAS 2013-12-08

El escándalo del espionaje en Cataluña puede hacer caer al Gobierno autonómico, según el líder de Ciutadans, Albert Rivera. PSC y PP ya han presentado sendas denuncias ante la Fiscalía. Se está a la espera de nuevos detalles sobre las actividades del Centro de Seguridad de la Información de Cataluña, el "Cesicat", más conocido como "CNI catalán". En Convergència existe el convencimiento de que el informe exhibido por Albert Rivera en el parlamento de Cataluña no será el último documento comprometedor que trascenderá en los próximos días.

El presidente de la Generalidad, Artur Mas, insiste en la versión de que es víctima de una "guerra sucia" del Estado cuyo principal ariete sería el Centro Nacional de Inteligencia, el CNI "español". Como blindaje ante próximas revelaciones pretende presentarse como una víctima de las cloacas del Estado. "Intentarán frenar el proceso por la vía civil o por la criminal. Todo forma parte de la situación en la que nos encontramos, pero no me gusta nada", ha declarado el líder nacionalista. En el partido convergente abundan sobre la tesis de que son el objetivo de una campaña por parte de los servicios de inteligencia españoles, que en esta ocasión estarían intentado desestabilizar las negociaciones en el bloque soberanista sobre la pregunta y la fecha de la consulta.

El parapeto del CNI

El CNI es una de las justificaciones recurrentes de Convergència para tratar de explicar sus constantes tropezones y la consiguiente publicidad. Ya sean los encargos a Método 3 de Xavier Martorell (uno de los personajes centrales en las tramas del espionaje a la catalana) o los informes del Cesicat sobre la "Agència Nacional de Seguritat" que estaría ultimando la Generalidad. Una relectura del informe, de dominio público, acentúa el peso de las acusaciones de Rivera. Uno de los puntos más destacados en los titulares de los últimos días fue el hecho de que se pretendía (y hay quien sostiene que se ha conseguido) contactar con el Mossad para recabar su asesoría en el montaje de la "Agència". Pero el Cesicat no sólo aspiraba a establecer lazos con centros de inteligencia extranjeros, sino que pretende extender sus redes en la esfera privada.

Seat, una multinacional "catalana"

En la página diez del informe se destaca como objetivo: "Apoyarse en el conocimiento, experiencia e información de entidades privadas y multinaciones catalanas (Caixa, Aigües de Barcelona, Abertis, Gas Natural, Grifols, Banc de Sabadell, Seat, etc...) para construir la célula de inteligencia". Sorprendentes consideraciones, tanto por el carácter escasamente multinacional de algunas de las sociedades citadas como por la inclusión de Seat, propiedad de la alemana Wolkswagen, en el catálogo de empresas catalanas.

"Análisis reputacional"

El afán multinacional no es impedimento para que los diseñadores del Cesicat hagan notar las posibilidades del proyecto "a nivel interno". En el capítulo al respecto, página 34 del informe, se incluyen los siguientes objetivos para los próximos años: "Análisis reputacional de directivos de toda la Generalidad y de sus departamentos". Y a nivel no tan interno de la Generalidad también: "Análisis reputacional de lugares claves de ayuntameintos y otros organismos".

La venganza de un exempleado

Mas atribuye la filtración del documento al CNI e incluso sostiene que sería este organismo el que estaría detrás de su redacción. La realidad es que en las consejerías de Interior y de Empresa y Ocupación (de la que depende la Fundación Cesicat, tal es su identidad jurídica) nadie expresa la más mínima duda sobre la autoría del documento, el proyecto de la Agencia Catalana de Seguridad y el origen de la filtración: un exempleado del Cecicat descontento. La Generalidad se resiste a denunciarlo e incluso el consejero de Empresa y exconsejero de Interior, Felip Puig accedió a reunirse con él en la cafetería de un discreto hotel de Barcelona.

Más documentos: Del CNI al DNI catalán

El informe sobre la configuración de la "Agència Nacional de Seguretat" no es el único papel comprometedor al que tiene que hacer frente el Gobierno la Generalidad. Hay más y destaca el que proponía un "dni catalán", con datos sanitarios, fiscales, bancarios. La tarjeta sanitaria era la base de un proyecto que está relacionado, además, con la confección de un censo electoral propio en la contigencia más que previsibles de una consulta sin apoyo del Estado.

Implicaciones judiciales

Establecido el origen de la fuga, los "expertos en seguridad" de la Generalidad y los servicios jurídicos calibran la dimensión del agujero. De momento, se sabe que monitorizaban la actividades de militantes de grupos antisistema en las redes sociales. También es conocido que se han vulnerado las claves de seguridad de miles de funcionarios de la Generalidad, que se han pirateado documentos internos, que han fallado la protección y los controles del correo interno y que se dispone de tecnología de última generación para el control de comunicaciones y la monitorización de teléfonos móviles, tanto propios correspondientes a altos cargos y mossos d'esquadra, como ajenos que ya se estaría aplicando. Una tecnología, por cierto, que procedería de una empresa israelí. Las implicaciones judiciales de la agenda oculta de la Generalidad hacen temer en Convergència que las consecuencias de este escándalo sean políticas y también judiciales.

Espías, una obsesión nacionalista primaria

El espionaje en casi todas sus versiones es una de las obsesiones más características de Convergència. Desde su fundación ha realizado toda clase de experimentos sobre el particular, siendo los Mossos d'Esquadra el principal laboratorio de ensayos. La sección de escolta de personalidades de la policía autonómica ha tenido un protagonismo especial en la historia del espionaje catalanista, pero casi todas las áreas del cuerpo han teniodo relación con los "servicios de inteligencia", virtuales muchas veces, pero "operativos" en otras, que ha diseñado Convergència.

Los Mossos, infiltrados por el "unionismo"

En la actualidad, Convergència ha perdido parte de su entusiasmo con los Mossos porque considera que el cuerpo está plagado de "infiltrados unionistas". Atribuyen esa condición a los agentes que proceden de la Guardia Civil y la Policía Nacional, a algunos portavoces sindicales y a abogados de los policías autonómicos. Sin embargo, los Mossos disponen de agentes, secciones e instrucciones para elaborar tareas de vigilancia, desde los escoltas de los altos cargos hasta los agentes destinados al seguimiento de grupos radicales pasando por el personal dedicado a los delitos informáticos. Y los Mossos son la base del proyecto de la Generalidad, en el que también participan, según diversas fuentes, expertos en seguridad procedentes de los "servicios españoles" que tuvieron funciones operativas durante los Juegos o el Fórum de 2004.

No podía faltar Método 3

Los escándalos relacionados con el espionaje a escala catalana están estrechamente vinculados. Xavier Martorell es, por el momento, el único alto cargo de la Generalidad que ha tenido que dimitir por las escuchas de La Camarga, el caso del florero micrófono entre Alicia Sánchez-Camacho y una ex novia del primogénito de Pujol. El secretario de organización del PSC, José Zaragoza, tambíén cayó por este episodio, señalado por las facturas emitidas por la agencia al partido. Martorell fue director general de seguridad de la Generalidad desde 1996 a 2003 y a él se atribuyen los intentos más serios por crear una célula de inteligencia en el seno de los Mossos y para un hipotético estado catalán.

Ni el Barça

Con la llegada del tripartito, el convergente Martorell montó una empresa de seguridad, pero no tardó en volver a la política del partido, en el que estaba alineado con el sector más soberanista. Fue elegido concejal en su localidad, Sant Cugat, condición que no le impidió fichar por el F.C. Barcelona como director de Seguridad en la Junta de Laporta. Guardiola estaba obsesionado por el comportamiento privado de los jugadores y Martorell contactó con Método 3. Pero Martorell también hacía encargos de partido a la agencia, como un informe sobre Joana Ortega, Y fue además el responsable de pedir la aplicación de un "análisis reputacional" de los aspirantes a suceder a Laporta.

Rescatado para la Generalidad por el consejero de Justicia, Germà Gordó, Martorell, que pasaba por ser el personaje más y mejor informado de las interioridades de todo tipo en ámbitos, como las empresas, la política y el deporte catalanes, fue nombrado director general de prisiones, un cargo de rango menor. No duró mucho. La caída de Método 3 le arrastró y ha decidido poner tierra de por medio. No demasiada. Esta semana acaba de trascender su incorporación en calidad de adjunto al gerente de la empresa que se dedica a la estiba y desestiba del Puerto de Valencia.

Una larga historia

Pero el de Martorell es uno más de los muchos nombres propios del binomio "espionaje" y Convergència, partido en cuya fundación tuvo una activa participación Miquel Sellarés, toda una trayectoria salpicada de hechos singularísimos. A él se debe la puesta en marcha de los Mossos, de los que fue director general en 1982. Camisa vieja del pujolismo, también ocupó un cargo con el tripartito, el de director general de comunicación, del que tuvo que dimitir por un informe sobre los medios de comunicación, tanto de Madrid como de Barcelona. En la actualidad está en la órbita de ERC y es considerado uno de los principales "agitadores" de toda iniciativa relativa a la organización de las futuras fuerzas de seguridad del estado catalán, incluido un ejército y la "Agència Nacional de Seguretat" diseñada en el Cesicat.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-08/las-fugas-de-informacion-del-cni-catalan-acorralan-a-mas-1276505963/

La Policía de Tailandia se une a los manifestantes

Los policías de Tailandia, que tenían la orden de frenar a los manifestantes, cedieron a la revuelta pacífica y se quitaron los chalecos antibala y sus cascos en señal de solidaridad.

A su vez, la primera ministra del país, Yingluck Shinawatra, propuso un referéndum de confianza a su Gobierno.

Los manifestantes protestan contra el sistema político creado por el exprimer ministro Thakskin Shinawatra, acusado de corrupción y abuso de poder. La actual primera ministra, Yingluck Shinawatra, es la hermana de Thakskin y es vista como un títere de su hermano.

El Cometa Ison en el Libro Perdido de Nostradamus y los Tres Días de Oscuridad… Coincidencias o Profecías que se Cumplen?


Batalla en la Base Subterránea de Dulce

El caso Wolf una de las batallas de la base de Dulce

Dr. Michael Wolf

Michael Wolf sirvió en la Fuerza Aérea estadounidense como piloto (rango Coronel), cirujano de vuelo y oficial de contrainteligencia de la CIA y la NSA, tiene un grado académico impresionante: doctorado en neurología, doctorado en física teórica, y un D.Sc. en informática; como pueden ver no estamos hablando de un sujeto cualquiera, es por eso que sus declaraciones dejarán más que boquiabiertos a muchos. Lamentablemente el Dr. Wolf está muriendo de cáncer, y en tan penosa situación ha decidido compartir con nosotros lo que sabe sobre civilizaciones extraterrestres. 

En su libro “The Catchers Of Heaven” (1996), hace increíbles revelaciones basado en sus informes, pues ha sido asesor del presidente en Seguridad Nacional sobre asuntos extraterrestres desde 1979 y ex miembro del MJ-12, así como del equipo Alphacom. El Dr. Wolf dice que la misión más importante del equipo Alphacom es la reanudación de negociaciones con visitantes extraterrestres.

Según él, en los 50′s la administración estadounidense entró en tratos con los llamados extraterrestres “grises” de un supuesto cuarto planeta del sistema estelar Zeta Reticuli. Estos “grises” habrían compartido algo de su tecnología con científicos de la milicia e inteligencia, con cierta frecuencia. Mientras había “invitados” en instalaciones subterráneas de la milicia en Nevada, Nuevo México, los extraterrestres habrían dado al gobierno estadounidense algo de tecnología antigravedad así como gran cantidad de combustible conocido como elemento 115. Pero el primero de mayo de 1975 durante uno de estos intercambios de tecnología en Nevada, en la demostración de un pequeño reactor antimateria extraterrestre, el encargado de los “grises” le comunicó al coronel de la Fuerza Delta, encargado de la custodia de los “invitados”, retirar todos los rifles y munición de la habitación (para que no se disparasen accidentalmente durante las emisiones de energía), a lo que los guardias se rehusaron y en un malentendido en medio de la conmoción un efectivo abrió fuego contra los “grises”. Un “gris”, dos científicos y 41 efectivos militares murieron en el hecho. Uno de los guardias sobrevivientes manifestó que los extraterrestres aparentemente usaron algún tipo de energía mental en defensa propia para matar a atacantes del grupo Delta.

Wolf comenta que este incidente acabó con los intercambios con los “grises”. Los científicos de la milicia e inteligencia habrían aprendido técnicas de clonación extraterrestre. Después de perfeccionar la técnica en animales, el Dr. Wolf y su equipo clonaron un ser humano con inteligencia artificial al que denominaron “J-Type Omega”, como parte del proyecto SENTINEL, abocado a la creación del soldado perfecto que siga órdenes sin temores ni dudas. El clon J-Type Omega tuvo que ser eliminado al no poder acatar la orden de matar a un inocente perro, ya que el equipo de Wolf había programado ética en su sistema de inteligencia artificial.

Otro de los propósitos del equipo Alphacom es determinar cómo se puede usar la tecnología extraterrestre para regresar al planeta a su forma prístina y su estado de balance natural, y eso explica que los extraterrestres estén también atentos a la proliferación de dispositivos nucleares en muchos países. También el equipo está en la misión de determinar el número y tipo de extraterrestres en el globo terráqueo, para aprender acerca de la interacción de humanos con extraterrestres en el pasado y el presente, el tipo de civilización de los visitantes y cómo podemos negociar con ellos. De acuerdo a Wolf, muchas “confederaciones” de extraterrestres están visitándonos en forma coordinada;

A ellos se les conocen como:
• La Alianza, de apariencia humana y del sistema Altair Aquila
• La Corporación, los “grises” del sistema Zeta Reticuli
• La Federación de Mundos, razas no específicas de varios sistemas
• Las Razas Unidas de Orión, culturas de ese sistema
La Alianza estaría en afiliación con La Corporación y con La Federación, Las Razas Unidas… estaría en afiliación con La Corporación y a través de ellos con La Alianza y la Federación. Wolf dice que el Vaticano ha estado presionando con respecto a un posible anuncio de Clinton sobre las visitas de OVNIs. La objeción es que “si hace referencia a entidades biológicas extraterrestres, los datos revelarían en detalle cómo y para qué fueron creadas algunas religiones”, Wolf añade,
“las religiones bien organizadas se sienten amenazadas por tal anuncio”.

Los planos del suelo de los niveles 1 y 6 de la Base de Dulce. Estos planos fueron reproducidos de los originales que fueron facilitados por el amigo de Thomas Castello.


Quizá la revelación más sorprendente de Wolf es que dentro del apantallamiento del tema OVNI hay una oscura organización encubierta conocida como “Cabal”. 

Él la describe como una “bien organizada manada de conspiradores apoyados por militares y dirigidos por un subsecretario naval”. Los paranoicos Cabals trabajan en contra de las metas de las negociaciones pacíficas con los visitantes. 

Al parecer Cabal usa armamento diseñado bajo el proyecto STAR WARS de Reagan para derribar vehículos extraterrestres y así subyugar a los visitantes mediante poder militar. Wolf concluye diciendo: “En toda mi preparación como científico nunca me preparé para tales visitantes, debemos comprender la complejidad de las variadas fuerzas trabajando en este planeta, y en otros también”.

Ilustración de la base subterránea de Dulce

En 1954 bajo la Administración de Eisenhower el gobierno federal burló la Constitución de los EE.UU y realizó un tratado con entidades alienígenas. Esto fue llamado el Tratado 1954, el cual básicamente enmarcó los acuerdos para que los Aliens involucrados tomaran unas pocas vacas y testearan sus técnicas de implantes en unos pocos seres humanos, pero astutamente los Aliens alteraron las cláusulas hasta el punto de ser ellos quienes decidían qué es lo que hacían o no. En 1979, esto fue la realidad y la guerra de Dulce ocurrió sólo por un accidente. Schneider estuvo a cargo en la construcción de la Base de Dulce, la cual es, probablemente, la más profunda de todas; tiene siete niveles y más de dos millas y media (4 Km) de profundidad.

En ese tiempo en particular cavaron cuatro hoyos distintos en el desierto, comenzando a enlazarlos todos en uno solo. Su trabajo consistió en bajar a los huecos, horadar la roca, sacar muestras y analizarlas para poder recomendar el explosivo a utilizar con la roca en particular; como él estaba encabezando aquel grupo bajo tierra, iba adelante, y de pronto, después de una explosión de prueba encontraron una gran caverna natural llena de Aliens de aquellos conocidos como los grises altos. Disparó a dos de ellos, y siendo treinta personas allí abajo, sus pedidos de apoyo y gritos de alarma hicieron que cuarenta más llegaran después del primer golpe, y todos ellos fueron asesinados. Fueron sorprendidos por una caverna llena de alienígenas, pero al final ellos desocuparon el sitio. Más tarde encontramos rastros y señales de que estaban viviendo desde hacía muchos siglos allí abajo, tal vez un millón de años. Esto podría explicar los testimonios sobre antiguos astronautas en las historias o leyendas.

Schneider consiguió una de sus armas, las cuales eran como una caja adherida a sus costillas. Esta caja le provocó un hoyo en su piel cuando se disparó accidentalmente y le inyectó una gran dosis de radiación de cobalto por lo que ahora tiene cáncer. Nunca estuvo interesado en la tecnología de los ovnis hasta que comenzó a trabajar en el área en el norte de Las Vegas.

Después de dos años de recuperación del incidente de Dulce en 1979, comencé a trabajar para Morrison & Knudson, EG&G y otras compañías. En el Área 51 se testeaban todo tipo de extrañas naves y todos conocían la historia del físico Robert Lazar, quien estaba encargado de descifrar la propulsión de las naves alienígenas.

Este informe revela una perspectiva muy limitada acerca de la guerra de Dulce, pues está basada en la experiencia o testimonio de un solo individuo. Sin embargo, muestra que hubo mucho más de lo que se sabe actualmente relacionado con el escenario global y el que describe Phil Schneider. Por ejemplo, según explica el testimonio de Schneider, rompen el hoyo y “accidentalmente” dan con una base subterránea de Aliens en lo que denominamos antiguas cavernas. Esto podría ser tomado como que en respuesta a los científicos asesinados y mencionados por Thomas Costello y Wolf en la Base de Dulce, los militares contraatacaron (¿qué hacían en un trabajo de ingenieria y de excavación, boinas negras, FBI y agentes del Servicio Secreto?).

Las fuerzas especiales y agentes de inteligencia intencionalmente intentaron romper las defensas y tomar la base subterránea extraterrestre a través de una puerta trasera o un escape bajo tierra. Schneider, un ingeniero geólogo puede no haber estado enterado de esta faceta de su trabajo, de hecho él mismo menciona que fue engañado por mucho tiempo. Otros informes sugieren que el conflicto con los grises en Dulce fue mucho más complejo de lo que hasta hoy se sabe; esto incluye otros combates que se dieron y de los cuales hay testigos, como combates que no tenían aparentemente ninguna conexión, ruidos subterráneos, explosiones y movimientos de tierra como temblores en el área de Nuevo México. 

De acuerdo a otras fuentes, la guerra de Dulce consumió la vida de cientos de altamente entrenados efectivos militares en las ciudades subterráneas (Branton). Siete meses después de que esta lectura pública salió a la luz, Phil Schneider fue encontrado en su departamento, con una cuerda de piano atada a su cuello, dando muestras de haber sido antes brutalmente torturado, aparentemente esto se hizo como una advertencia a otros implicados, para evitar fugas de información. Los culpables no pueden haber sido otros que sus antiguos empleadores. El final de este hombre nunca fue una noticia.

Nota: Existe una campaña organizada por la esposa y algunos amigos de Schneider, empeñados en encontrar la verdad acerca de lo que le ocurrió; el análisis de sus declaraciones y sus relaciones con otros testimonios con respecto a la temática de las bases subterráneas puede ser consultado en UFOmind y las direcciones que allí encontrarán.

Interesante Entrevista: Activar Subtitulos en Español
Fuente:  enigmasmisterio.blogspot.com

Objeto Aéreo Anómalo habría Impactado el Porsche del Actor Paul Walker

Cámara de Vigilancia: Objeto Aéreo Anómalo habría Impactado el Porsche del Actor Paul Walker

Bien señores, para éstas alturas la gran mayoría de laspersonas se encuentran perfectamente enteradas de lamuerte del actor Paul Walker, figura principal de la saga Fast and Furious, quien éste Sábado 30 de Noviembre (2013) (30+11+2013=11) luego de estrellar el vehículo contra un poste de alumbrado eléctrico en el que viajaba junto a su amigo Roger Rodas explosionó "quemando" completamente al actor

Las especulaciones son muchas hoy, incluso la premisa de cómo es posible que explote un vehículo tan caro como un Porsche Carrera GT que lleva el motor en la parte posterior o incluso más cuando las huellas de las quemaduras de los neumáticos en la pista van derechas indicando que No hubo pérdida de control del vehículo (!)(; aquí un análisis muy completo de las extrañas coincidencias de éste "accidente".

Hoy una nueva hipótesis sale a la luz, una que podría revelar que más allá del impacto y el aparente fallo del vehículo mostraría que un posible"Objeto" lanzado desde arriba habría impactado el vehículo haciéndolo explotar (!!)..... hasta hoy sencillamente un O.V.N.I. (!),¿Acaso un DRONE?, ¿Porqué?

Observa el Video:


Fuente: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...