sábado, 21 de diciembre de 2013

La Cripta Mágica Medieval de las Siete Momias

Una cripta medieval de 900 años de antigüedad que contiene siete cuerpos naturalmente momificados y muros cubiertos de inscripciones mágicas, ha sido excavada en un monasterio de la Vieja Dongola, otrora la floreciente capital de un reino perdido en el valle del Nilo. 

Entrada a la cripta con momias e inscripciones. La Vieja Dongola está localizada en el actual Sudan, y fue la capital de Makuria, un reino cristiano que vivió en paz con sus vecinos islámicos del norte. 

Una de las momias de la cripta (los científicos no están seguros de cual) se cree fue el Arzobispo Georgios, probablemente el líder religioso más poderoso del reino. Su epitafio fue encontrado en las cercanías y decía que murió en el 1113 d.C. a los 82 años. Inscripciones mágicas

 Las inscripciones en los muros de la cripta, escritas con tinta negra sobre una fina capa de pintura, están en griego y en cóptico (sahídico). Incluyen extractos de los evangelios de Lucas, Juan, Marcos y Mateo; nombres mágicos y signos; y, al final, una plegaria dada por la Virgen María en donde aparece la muerte “en forma de gallo”. De acuerdo a este texto, cuando María muere, asciende a los cielos con Jesús. El autor de estas inscripciones sería un tal “Ioannes”, quien dejó su firma sobre los cuatro muros de la cripta. Según los investigadores, estos textos servían como protección para los difuntos contra los poderes malignos. 

Fueron puestos allí para “intentar salvaguardar no solo la tumba, sino a aquellos que fueron enterrados en ella durante el periodo de transición entre el momento de la muerte y la aparición ante el trono de Dios”, escribe Adam Lajtar, de la Universidad de Warsaw, y Jacques van der Vliet, de la Universidad de Leiden, en la edición más reciente de la revista de Arqueología Polaca en el Mediterráneo. La cripta contenía los cuerpos de siete adultos mayores, no más jóvenes de 40 años. Seguramente fue sellada luego que el último entierro tuvo lugar. “La entrada a la cámara estaba cerrada con ladrillos rojos unidos con argamasa”, escribe Wlodzimierz Godlewski, el actual director de la misión polaca a Dongola, en el mismo artículo. Los historiadores árabes de la época se impresionaron con los monasterios cristianos que vieron en Makuria.

 A pesar que algunos de estos reportes pueden considerarse exagerados, los arqueólogos han encontrado algunas iglesias medievales fantásticas, como por ejemplo la de Banganarti, cuya reconstrucción en 3D se muestra en esta imagen.

Los historiadores árabes de la época se impresionaron con los monasterios cristianos que vieron en Makuria. A pesar que algunos de estos reportes pueden considerarse exagerados, los arqueólogos han encontrado algunas iglesias medievales fantásticas, como por ejemplo la de Banganarti, cuya reconstrucción en 3D se muestra en esta imagen.
 Las ropas de las momias estaban muy deterioradas, sin embargo la especialista textil Barbara Czaja-Szewczak logró determinar que los hombres estaban vestidos con trajes de lino. La ropa “consistía de túnicas caracterizadas por un diseño simple, mayormente de lino”, aclara la especialista. Asimismo, algunos de los individuos tenían cruces en algún lado de su cuerpo. 

Si bien la cripta fue encontrada en 1993 por la misión polaca, las excavaciones no comenzaron hasta el año 2009. Durante las excavaciones fueron retiradas las momias y estudiadas; las paredes fueron limpiadas y las inscripciones grabadas y fotografiadas para tener un mayor detalle. Los esfuerzos para terminar de registrar los textos por completo aún continúan hoy en día y se espera que pronto estén listos y publicados en un libro sobre este hallazgo.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: La Cripta Mágica Medieval de las Siete Momias http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=7293

Libro: Alianza - Anne Givaudan

Jorge Ramos: Si os gustó la entrevista a Scott Mandelker en Almas Extraterrestres en la Humanidad, no podéis perderos la entrevista a Anne Givaudan acerca de seres extraterrestres. 

Según dice, seres inteligentes o menos inteligentes existen en todos y cada uno de los planetas de nuestra galaxia.

Después de la siguiente descripción de su libro Alianza, en donde lo explica de manera extendida, pueden ver el vídeo de su entrevista.

Libro recomendado: Alianza

Anne Givaudan, escritora conocida por sus numerosos contactos con diversos Seres de Luz, a través de la técnica del viaje astral, nos relata en esta obra maravillosa su contacto con Seres de Venus, quienes nos proponen una mirada distinta sobre las diferentes facetas de nuestra vida… una mirada que nos aporta aire fresco, que nos lleva a una comprensión más profunda y amorosa de nosotros mismos y de los demás, ayudándonos en nuestro crecimiento personal, para poder así estar “a la altura de las circunstancias” en estos momentos tan importantes en que nuestro planeta solicita nuestra ayuda y colaboración.

Fuera de nuestro espacio y de nuestro tiempo conocido, existen seres que viven intensamente. Los seres de Venus velan, desde hace mucho tiempo, por la protección y la evolución de nuestro planeta. Su profundo Amor por la Vida y por todo lo que existe, su gran conocimiento de las leyes universales, podría incluso ser un ejemplo para nosotros. Sabremos de qué forma los seres de Venus nos están ayudando aquí y ahora. Nos muestran cómo formamos parte de un universo en el que no estamos solos, en el sentido más amplio de este término.

La humanidad en el planeta Tierra está viviendo actualmente un momento muy importante en su evolución… estamos llamados a romper con los viejos patrones de comportamiento, que nos han llevado a tantos conflictos y sufrimientos tanto individual como colectivamente, para dar un gran salto hacia una “nueva” Tierra, con unos valores distintos, que nos permitan vivir en armonía con nosotros mismos, con los demás y con nuestro entorno… unos valores basados en el respeto sincero y profundo a la Vida, en todas sus manifestaciones. ¿Estamos dispuestos a ello? ¿Estamos preparados para decir “SI” a lo que la Vida nos propone en estos momentos?

Anne Givaudan es escritora, terapeuta esenia y conferenciante internacional. Transmite con sus libros el Profundo Amor de los Seres de Luz quienes velan por la protección y evolución de nuestro planeta.


Fecha Artículo: 18.12.13 Publicado por: Jorge Ramos

La última ocurrencia separatista: un Consejo Ibérico con Cataluña, España, Andorra y Portugal

PARA NO QUEDARSE AISLADOS

El Consejo Asesor para la Transición Nacional dice que la independencia no tiene como finalidad romper con España.

LD/AGENCIAS 2013-12-20

El Consejo Asesor para la Transición Nacional (CATN) de Cataluña ha propuesto hoy la creación de un Consejo Catalano-Español, inspirado en el modelo del Benelux, para mantener e impulsar las relaciones entre un eventual Estado catalán y España o un Consejo Ibérico, que incluiría Portugal y Andorra.

Las propuestas figuran en uno de los cuatro informes que ha presentado hoy este consejo asesor del gobierno catalán para la preparación de "estructuras de Estado" y que abordan cómo se articularía la Administración Tributaria, la cooperación entre Cataluña y España, la internacionalización de la consulta soberanistay las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El presidente del CATN, Carles Viver Pi-Sunyer, ha señalado que la conversión de Cataluña en un Estado podría ser una "magnífica oportunidad" para mantener relaciones "estrechas y constructivas" entre Cataluña y España, "seguramente mejores que las que existen en la actualidad".

En este sentido, Pi-Sunyer ha subrayado que "una cosa es que el proceso -soberanista- lleve a la creación de un Estado y otra cosa distinta es que éste se quede en una posición aislada" y el CATN "intenta demostrar que este proceso que puede llevar a la independencia no tiene como finalidad romper todas las relaciones con España sino al revés, que sean más sólidas".

Pi-Sunyer ha presentado hoy los cuatro nuevos informes del CATN en una conferencia de prensa en el Palacio de la Generalidad junto con el consejero de Presidencia de la Generalidad, Francesc Homs, quien ha indicado que un Estado catalán "es viable, democrático, técnicamente posible y, además, es necesario".

"El informe de las relaciones de cooperación entre Cataluña y el Estado español", de 50 páginas, aborda diferentes escenarios de relaciones en materia económica, social, cultural, deportiva o lingüística.

Entre los posibles modelos planteados destaca el Consejo Catalano-Español, que, siguiendo el modelo del Benelux (Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo) o del British-Irish Council (Consejo Británico-irlandés), podría tener consejos de ministros mixtos, asambleas interparlamentarias o una secretaría general permanente, para coordinar la cooperación en diversos ámbitos.

Como otra propuesta "más ambiciosa", el CATN aboga por un Consejo Ibérico, al estilo del Nordic Council (Consejo Nórdico), que incluiría España, Cataluña, Portugal y Andorra, con un consejo de parlamentarios de las diferentes cámaras nacionales, un consejo de ministros mixto y una secretaría permanente.

El estudio, elaborado por el grupo de 15 expertos del CATN, también propone fórmulas de cooperación de emisiones de radio y televisión, y de las organizaciones socieconómicas, como patronales, sindicatos y cámaras de comercio.

En cuanto al catalán, el CATN apuesta por la creación de un organismo de cooperación lingüística y cultural entre Andorra, España, Francia, Italia y Cataluña o sus respectivas administraciones de las regiones donde se habla esta lengua.



El sorteo catalán de Navidad cuaja pero el Gordo del Estado recaudará 16 veces más

Artur Mas recibe a la Grossa, la mascota del sorteo de Navidad lanzado este año por el Gobierno catalán (Efe).


La Generalitat de Cataluña anunció en agosto que la agencia autonómica de juegos lanzaría una lotería especial de Final de Año para competir con el sorteo de Navidad de Apuestas del Estado, el que más dinero recauda de todo el ejercicio, casi 2.500 millones de euros en 2012. A sólo unos días del estreno oficial del sorteo catalán, que ha recibido la denominación de Grossa –Gorda en castellano, una referencia más que evidente al Gordo de Navidad que organiza el Estado-, los datos provisionales de venta están superando las expectativas que se había fijado en un principio el gobierno autonómico. Sin embargo, todo indica que los catalanes volverán a jugar masivamente al sorteo nacional de Navidad. La iniciativa del Gobierno de Artur Mas no ha conseguido reducir la capacidad de recaudación del organismo del Estado en Cataluña.

“Se ha vendido muy bien. Me pregunta mucha gente por la Grossa y la verdad es que hemos vendido muchos números”, cuenta Marina, propietaria de un kiosco situado cerca de la Plaza de Catalunya, en Barcelona. “Sólo me quedan dos números. No esperábamos que se vendiera tanto”. En el estanco de la Estación de Sants, la Grossa se terminó hace tiempo. “Hemos vendido todos los números. Nos los han pedido mucho y ya no tenemos. Y creemos que ya no van a enviarnos más”, explica Sandra, dependienta del establecimiento. Los kioscos de la avenida de Las Ramblas no la han vendido pero aseguran que también han acudido muchas personas a preguntarles por el nuevo sorteo.

Dos emisiones de 15 millones de euros

Según datos de la Generalitat actualizados la semana pasada, de los seis millones de cartones de la Grosa por valor de cinco euros que ha puesto en circulación Lotería de Cataluña se han vendido 5.160.000. Los canales de distribución utilizados para comercializar el nuevo sorteo han sido los mismos kioscos, estancos y supermercados que desde 1987 venden los juegos del organismo de apuestas catalán. En un principio, se distribuyeron tres millones de cartones -30 repeticiones de cada uno de los 100.000 números que se juegan, del 0 al 99.999- pero a comienzos de noviembre Loteria de Cataluña volvió a emitir la misma cantidad de cartones.

Cartón de la Grossa

El sorteo tendrá lugar a las 11 de la mañana del 31 de diciembre en el Teatro Nacional de Cataluña, en Barcelona. La estética y el procedimiento emularán al Gordo de Navidad. Será el primer sorteo de lotería pasiva que organice el ente de apuestas autonómico. Hasta ahora todos sus juegos exigían algún tipo de participación en el comprador: rascar números, elegir una combinación…

Como la Generalitat no dispone de bombos con los 100.000 números en juego, primero se sacarán las unidades, luego las decenas y así hasta las decenas de millar. Cada cartón de cinco euros agraciado con el primer premio recibirá 100.000 euros; los que consigan el segundo premio, 32.500 euros, y los que tengan el tercero, 15.000 euros. En comparación, la ganancia por euro del primer premio de la Grossa es idéntica a la del Gordo de Navidad, 400.000 euros al décimo de 20 euros, pero el resto de premios del sorteo catalán son menores y tampoco ofrecerá el consuelo de la pedrea, la última esperanza de los jugadores de Apuestas del Estado.

Un carro de comida de regalo

Las estrategias de marketing también han sido diferentes. Para incentivar la venta, Loterías de Cataluña ha decidido sortear un carro de comida entre los jugadores que se retraten en Twitter con un cartón de la Grossa. Nada que ver con el anuncio de televisión del Gordo de Navidad, que recurrió para su campaña de promoción de este año a personajes tan célebres como David Bustamante, Niña Pastori, Raphael, Marta Sánchez y Montserrat Caballé, aunque con un resultado más que discutible. 

Los datos que maneja Apuestas del Estado demuestran que, pese a los esfuerzos de la Generalitat para implantar este nuevo sorteo y restarle cuota de mercado al Gordo de Navidad, los catalanes se volcarán de nuevo este año en el sorteo de ámbito nacional, que este domingo cumple 100 años. Según las estadísticas de consignación de décimosreservados por las administraciones de lotería de Cataluña con fecha de 23 de octubre, los 7,5 millones de habitantes de esta comunidad jugarán hasta 463.073.340 euros en el Gordo de este año, una media de gasto por ciudadano de 61,4 euros, similar a la media nacional de 63,29 euros. Es decir, que de las previsiones de ambos entes públicos se deduce que la Grossa sólo conseguirá recaudar un 6,4% de lo que proyecta conseguir mañana Loterías y Apuestas del Estado. El nuevo sorteo de Mas ha tenido éxito pero el Gordo de toda la vida sigue arrasando. 


El popular periódico nipón 'Mainichi Shimbun' teme una inminente guerra entre China y Japón.

La nueva estrategia de seguridad nacional de Japón deja manos libres al ejército nacional para actuar fuera del territorio del país. De hecho, el popular periódico nipón 'Mainichi Shimbun' expresó el temor a una inminente guerra chino-japonesa.

Esta semana Japón adoptó un programa de desarrollo de la defensa nacional para diez años que contempla el aumento del presupuesto militar, de tal forma que el ejército del país, bastante fuerte ya de por sí, contará con más armas sofisticadas, y -lo más importante- que confiere al Gobierno la potestad de llevar a cabo operaciones militares fuera del territorio nacional. 

¿Qué cambia para el ejército japonés la nueva estrategia?

Se sabe muy bien que las Fuerzas de Autodefensa del país isleño ya disponen de las armas más sofisticadas del mundo, en gran parte adquiridas a Estados Unidos, salvo las de destrucción masiva y que, de hecho, su ejército constituye uno de los más modernos del mundo. 

Sin embargo, la nueva estrategia aparca la denominación 'Autodefensa', ya que ahora Japón declara su derecho a participar activamente en los conflictos bélicos fuera del territorio nacional. 

Siendo muy fuerte a partir de su 'resurgimiento' en 1946, este ejército ahora será más versátil, puesto que casi la mitad de las tropas de tierra del País del Sol Naciente, pasarán a formar parte de las tropas de despliegue rápido, incluso fuera de fronteras japonesas. 

Las autoridades niponas consideran que las intromisiones del gigante asiático sobre las islas Senkakurepresentan una amenaza real y una situación preocupante a nivel internacional, sobre todo porque dichos territorios en disputa fueron integrados de manera unilateral en una zona de defensa aérea china. 

Además de fondos y armas adicionales (para una información más detallada, haga clic aquí), la nueva estrategia, que ha sido aprobada bajo la presión del primer ministro conservador Shinzo Abe, busca "fortalecer las capacidades de las fuerzas armadas y aumentar la rapidez de su respuesta", reza el texto del documento. 

Y no son palabras hueras, ya que las fuertes y modernas fuerzas de 'autodefensa' niponas tiene una movilidad muy limitada para desplegar operaciones fuera de las islas. Consciente del problema, Tokio creará un especial regimiento móvil que será responsable de la captura o 'recaptura' de las islas islas Senkaku (Diaoyu) en disputa, mientras que su poderoso vecino cuenta con modernos buques de asalto anfibio tipo 071. El documento indica claramente quién será el adversario: nada menos que la enorme y poderosa China. 

De acuerdo a la nueva estrategia, la unidad japonesa de despliegue rápido contará con más de 50 vehículos de asalto anfibio y 17 convertiplanos de transporte militar Osprey MV-22 de EE.UU. 

¿Qué significa el documento en términos de nueva política?

En primer lugar, las Fuerzas de Autodefensa finalmente obtienen el derecho a lanzar ataques contra bases enemigas externas. La Constitución pacifista de Japón le impone al estado varias restricciones que, a partir de ahora, se levantan, obviamente siempre y cuando no se trate de misiles con ojivas nucleares. 

En segundo lugar, en tan sólo seis meses se espera que el Gobierno adopte el derecho a 'la legítima defensa colectiva', es decir, si alguien ataca a su aliado, Japón tendrá derecho a brindarle ayuda. Si bien parece trivial que cada país de cada bloque militar cuente con el apoyo de sus aliados, para Japón esto es un gran avance, ya que significa que la actividad militar se está expandiendo y que traspasa los límites de protección de sus propias islas del agresor. 

En tercer lugar, la nueva estrategia implica que el Gobierno reconsidera la prohibición de las importaciones de armas. Esto no solo se traducirá en la aparición en el mercado de armas de tecnologías militares niponas, sino también en un poderoso impulso al desarrollo de sector militar de la industria nacional. 

Y por último, si hasta ahora el funcionamiento del aparato estatal de Japón era muy transparente, con la ley recién aprobada en la mano, gran parte de los asuntos relacionados con la defensa será clasificada. Ello no quiere decir que estos temas hayan sido hasta ahora tan 'abiertos', pero en circunstancias normales los japoneses no brindarían tanta importancia a este asunto... No es su costumbre.

Fuente: RT

Los Rothschild liberan vacunas con Virus GM en la atmosfera.

Por Matias Díaz (BWN) - La Oficina de Regulación de Tecnología Genética de Australia (OGTR), se dispone a aprobar la liberación de PaxVax, una vacuna liberada por aire conteniendo material geneticamente modificado. El plan consiste en rociar a la población y el ambiente de forma intencional, con estelas de aerosol conteniendo una bacteria GM.

PaxVax Inc. es una compañía bajo control de los Rothschild, y está localizada en Menlo Park, California. Su planta de producción de armas biológicas se encuentra en la ciudad de San Diego. Detrás de PaxVax, y sus patentes se encuentran como promotores la Fundación Bill y Melinda Gates y la Organización Mundial de la Salud (WHO), dos entidades controlados por la familia genocida Rothschild. 


Las implicaciones de la liberación de material GM al ambiente son desconocidas y el peligro potencial de que se dispersen por todo el medio natural y los animales es muy alto. 

Las vacunas por aire han sido utilizadas en los Estados Unidos y dirigidas hacia los animales mediante el uso de paquetes plásticos arrojados desde aviones y helicópteros. La vacuna producida por la corporación Sanofi, a través de su subsidiaria Maerial Limited que fabrica Raboral, una vacuna oral que contiene virus vivos mortales para el ser humano y sin embargo distribuidas masivamente en el entorno natural.

En 2006 durante el pánico inducido por el virus del Nilo Occidental (WNV), se liberó una vacuna de ADN recombinante en Estados Unidos, utilizando capsulas virales Epstein-Barr, conteniendo beta-globulina procedente de conejos portando el virus SV40 (Virus de Simio Verde). La vacuna había de sido diseñada y estudiada originalmente para el tratamiento, de terapia (modificación) de genes. Desde Febrero de 2009 hasta el día de hoy, las fumigaciones con SV40 y WNV continúan en las mayores de ciudades de California. Durante una fumigación masiva en Anaheim, una mujer de 50 años, luego de sentir malestar, mareos, debilidad, se realizó un control toxicológico que dio positivo para intoxicación por pesticidas, y un examen biológico (PCR), dio positivo para las proteínas KD-45 (la proteína trazable del SV40). 


Experimentos similares en la población con cápsulas Epstein-Barr, se realizaron conteniendo el virus Citomegalia, que es utilizado en bioingeniería para la introducción de material genético utilizando tecnología de envoltura de proteínas virales y adenovirales. La mujer de Anaheim, dio positivo para ambos tipos de virus, lo que indica que fue expuesta a un sistema de vacunación con ADN viral a través de la inhalación.

En la publicación del Pentágono de Junio de 2007, Quarterly FunVax Review. se revela un plan de fumigación masivo de la población. Se enumeran allí, una serie de objetivos entre los cuales se encuentra un proyecto llamado ID: 149AZ2, donde prevé la creación de un vector viral para la atenuación del gen VMAT2, un gen específico para la disrupción hormonal en humanos. 

En el informe se revela que otros 6 métodos de dispersión ya fueron utilizados incluyendo, dispersión a grandes alturas, dispersión a través de la red de abasto público de aguas, dispersión a través de insectos vectores, así como también otros métodos exóticos de difusión. 

El MIT (Instituto Tecnológico de Massachusets) desarrolló una vacuna para el tratamiento del PTSD (Síndrome de Stress Post-Traumático) en soldados. Estas vacunas serán promocionadas al público como vacunas anti-stress y contra la depresión y serán mandatorias de manera compulsiva para los niños diagnosticados con el fraude del ADHD (trastorno de déficit de atención) y otros supuestos trastornos inexistentes. La vacuna contiene genes virales que inhiben y destruyen la actividad y los receptores de grelina, un neutransmisor y neuromodulador asociado al instinto de supervivencia, la ansiedad y el pensamiento crítico.

Estos son métodos para la lobotomía específica de diferentes partes del cerebro, y tienen por objeto transformar a los seres humanos en zombies manejables.

En 2009 se conoció la instalación de una base militar de Estados Unidos en la Argentina bajo la excusa de la ayuda humanitaria. La base tiene el objetivo de conducir pruebas con virus GM en la población. Lea aquí, Chaco: La verdad sobre la base militar de Estados Unidos.

Tanto la traidora titular del gobierno federal de ocupación Cristina Fernandez Wihlem de Kirchner, como su supuesta acérrima opositora Elisa Carrió, (Diputada por la Provincia del Chaco) como el agente de Monsanto, ex Gobernador del Chaco Capitanich, siguen evitando el tema y ocultando la verdad a la población Argentina mientras ésta es víctima de los planes de despoblación del sionismo internacional.


Matias Díaz
BWN Argentina

- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/12/los-rothschild-comenzaron-la-liberacion.html#sthash.LvQnOUFF.dpuf

Misterioso objeto descubierto por Cassini en el borde de los anillos de Saturno

SAN FRANCISCO – La nave espacial Cassini, de la NASA, ha detectado un objeto situado a la derecha en el borde del anillo “A” de Saturno que está confundiendo a los científicos. A este objeto se le ha denominado Peggy.


Aquel extraño objeto fue descubierto por accidente el 15 de abril (2013), cuando las cámaras de Cassini estaban dirigidas a una pequeña luna llamada Prometheus, y que orbita justo dentro de otro de los anillos de Saturno. Un miembro del equipo de imágenes de la misión, el astrónomo Carl Murray de la Universidad Queen Mary de Londres, se dio cuenta de una torcedura extraña en el borde del anillo “A” que sobresalía hacia el exterior.

“Yo jamás había visto algo como esto que se encuentra en el anillo A,” dijo durante una charla realizada hace unos pocos días (diciembre del 2013) en la conferencia de la Unión Geofísica Americana.

Debido a que el astrónomo estaba analizando las imágenes el día 19 de abril, el mismo día que se conmemoraba el octogésimo cumpleaño de su suegra-, Murray le dio al misterioso objeto el nombre de ella: “Peggy”.

El objeto parece tener alrededor de 1 kilómetro de diámetro, y sería demasiado pequeño para ser una luna o incluso una pequeña luna, que son generalmente por lo menos 10 veces más grandes. Las cámaras de Cassini sólo pueden ver a unos 10 km, por lo que Peggy es sólo conocida por la interferencia que causa.

Otra opinión

“Lo que se ve es una perturbación en los anillos”, dijo el físico de la Universidad de Idaho, Matthew Hedman, también miembro del equipo de imágenes de Cassini, pero que no participó en la obra de Murray.

Nadie sabe exactamente lo que Peggy es. Una posibilidad es que se trata de una acumulación de material del anillo que ha colapsado gravitacionalmente por su propio peso. Algunas de las lunas de Saturno, en particular aquellas que orbitan cerca de los anillos, se cree que se han formado de esta manera, inicialmente con la formación del polvo del anillo y luego recolectando más material para crecer. Si esto es lo que Peggy resulta ser, sería muy emocionante para los científicos, que nunca han observado este proceso antes.

El misterioso objeto podría ser sólo una función transitoria, tal vez un montón de material que se reunió brevemente pero luego “rompió la espalda” en trozos más pequeños en el anillo. Después de retroceder en el archivo de imágenes de Cassini, Murray encontró fotos de Peggy desde ya en junio de 2012. Pero no es concluyente si Cassini ha visto la característica en fotos tomadas después de abril.

“Es muy posible que la imagen del descubrimiento fue la ruptura del objeto”, dijo Murray.

El equipo de la Cassini ha programado nuevas investigaciones de Peggy, que pueden ayudar a aclarar algunas de las confusiones. Están particularmente interesados en ver lo que le sucede a partir de enero, cuando las interacciones gravitacionales de dos lunas denominadas Jano y Epimeteo harán que el anillo “A” se expanda un poco, barriendo su borde hacia el exterior, lejos de Saturno.

“¿Va a viajar en el borde a cabo? ¿O será el barrido del borde pasado? “, Preguntó Hedman. La respuesta tendrá que esperar.


Concepción artística de la sonda Cassini en su maniobra de inserción en órbita alrededor de Saturno. Crédito: NASA

dic 13, 2013



‘Europa’, una de las ocho lunas de Júpiter- según informó la NASA- es el mejor lugar para que encontrar, o que se desarrolle, vida extraterrestre, pues en su superficie el satélite posee materiales orgánicos y minerales capaces de permitir la vida.


Gracias a la misión Galileo- y su análisis de datos- la NASA pudo revelar la existencia de minerales tipo arcilla en la superficie de la llamada ‘Europa’, la luna helada de Júpiter. Ésta es la primera vez que este tipo de minerales se han detectado en ella, y al parecer se crearon a partir de una colisión entre el satélite y un asteroide o cometa.

Según indicó Jim Shirley, científico investigador en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en California, ‘Los materiales orgánicos, que son elementos importantes para la vida, a menudo se encuentran en los cometas y asteroides primitivos’ y ‘Encontrar los restos rocosos de este accidente en la superficie del satélite podría abrir un nuevo capítulo en la historia de la búsqueda de vida en Europa’.

Y si a esto le agregamos que ‘Europa’ tiene un océano bajo la superficie, en contacto con la roca, una superficie helada que que crean energía y fuente de calor, pronto podríamos estar hablando de vida en este satélite de Júpiter.

dic 15, 2013

Fuente: [aztecatrends.com]

Sorprendente: Cuatro Cisnes negros ‘surfean’ en la Costa Dorada australiana


Un grupo de cuatro cisnes negros deleitaron a los visitantes de la Costa Dorada de Australia al ‘surfear’ las olas, aparentemente solo por diversión. En el video se puede ver a los animales ‘disfrutar’ de la marea; incluso uno de ellos luego de surfear algunas olas se vuelve y repite la acción.

Además los cisnes no muestran ningún tipo de miedo a los humanos que los observaban desde muy poca distancia.

Alemania destina 200 millones a 150 depósitos de alimentos para caso de gran emergencia


Junto a Estados Unidos y Reino Unido, Alemania también viene adoptando en los últimos dos años importantes medidas preventivas para caso de gran emergencia nacional que pudiese interrumpir de manera continuada el abastecimiento a la población.

Escenario de emergencia nacional que, en distintos documentos, queda referido a una pérdida repentina del suministro eléctrico a gran escala, entrándose incluso a formular estimaciones como las recientemente tratadas en Berlín, sobre cuántas horas podrían seguir operando los grandes hospitales de la capital alemana con sus reservas diesel de emergencia, o cuánto tiempo se mantendría la refrigeración de emergencia de las centrales nucleares (sólo “24 horas” los hospitales, y solo “7 días” la refrigeración de emergencia de las nucleares, coincidiendo con las estimaciones barajadas por la Comisión de Regulación Nuclear de los EEUU); mientras que en otros documentos tales medidas preventivas quedan referidas, de forma genérica, a algún tipo de “gran catástrofe natural” que golpease al país e interrumpiese de forma prolongada el abastecimiento a la población.

Uno de los 150 depósitos que se encuentra cerca de la ciudad de Frankfurt, con sacos provenientes de los EEUU.

La última de estas medidas preventivas de Alemania, todavía en implementación, sería ahora la de recuperar hasta 150 instalaciones repartidas por toda su geografía provenientes de la guerra fría y destinar 200 millones de euros a la compra pública por parte del Gobierno alemán de 800.000 toneladas de alimentos como grano de trigo, centeno, avena, arroz, guisantes, lentejas y leche condensada, a modo de reserva de emergencia para poder asistir a toda la población civil alemana en una gran emergencia que interrumpiese la producción y distribución de bienes y servicios.

Y ello mientras, en paralelo, la BBK, la Protección Civil de Alemania, recomienda a todas las familias alemanas que prepararen por sí mismos en casa una pequeña reserva de agua embotellada, comida y un botiquín familiar para tener una autonomía de “2 semanas” sin necesidad de ayuda externa.

“Para comprender mejor ese gran esfuerzo alemán de aprovisionar 150 depósitos públicos de alimentos para emergencias distribuidos entre los 16 Länder alemanes, sería como si en cada una de las 17 comunidades autónomas españolas se organizasen 8 o 9 grandes depósitos estratégicos con varias decenas de miles de toneladas de alimentos almacenados para poder asistir a sus nucleos urbanos en caso de gran emergencia nacional que afectase a las infraestructuras críticas e interrumpiese el abastecimiento”, señalan desde el Observatorio del Clima Espacial.

“Y la recomendación, expresa, dada a todo el país, a más de 80 millones de alemanes, de contar en casa con una pequeña reserva para “2 semanas”, adquiere además relieve cuando en paralelo se están dotando de forma pública 150 enormes depósitos de alimentos con toneladas de alimentos esenciales no refrigerados. Es claro que el Gobierno alemán está haciendo los deberes para anticiparse a un hipotético riesgo de gran impacto que pudiese afectar a su población; hipotético pero lo suficientemente concreto como para invertir 200 millones de euros, por esa hipótesis, no se gastan 200 millones de euros en poesía en los tiempos que corren”.

Todo ello puede ser más llamativo pero no nos debe hacer perder de vista que Alemania viene haciendo mucho más que eso, con la puesta en marcha de distintos proyectos específicamente dirigidos a proteger la red eléctrica e infraestructuras como los varios “GRASB”, el “KritisKat”, o el “TankNotStrom”; proyectos en los que, desde hace ya varios años, se ha intentado impulsar una cooperación entre los planos nacional, regional y local, entre las instituciones, las universidades alemanas, y todo tipo de organizaciones públicas y privadas.

La protección civil alemana ha llegado a desarrollar protocolos de movilización y coordinación de sus unidades para caso de caída del suministro eléctrico y, con ello, de las comunicaciones. Han entendido que perdida la electricidad y sin esos protocolos preestablecidos para poder funcionar sin suministro eléctrico de forma duradera no es que la Protección Civil de Alemania no pudiese asistir a la población, es que no se podría ni coordinar a sí misma y sería de las primeras cosas en caer, antes de empezar la emergencia en sí, junto a la telefonía movil o tantas otras cosas.

Alemania recurre a la Luftwaffe

“Y sin olvidar, tampoco, que el Gobierno alemán encomendó directamente a la “Luftwaffe”, o ejército del Aire Alemán, la responsabilidad de la puesta en marcha de un nuevo centro de coordinación y comunicación que sería el encargado de garantizar las comunicaciones críticas del Gobierno alemán con el resto de las instituciones, así como de garantizar unas mínimas comunicaciones y coordinación de las distintas unidades del Ejército Alemán entre sí y de las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado; todo ello de modo parecido al sistema de comunicaciones de emergencia también implementado por FEMA en los EEUU desde noviembre de 2011. De hecho lo lógico y normal. ¿Cómo podría en caso contrario un Gobierno intentar siquiera gestionar la situación sin garantizar primero su propia capacidad de mantener las comunicaciones y su propia operatividad real? Un Gobierno que no pudiese ni coger un teléfono para dar instrucciones desaparecería de facto en ese mismo momento y perdería toda posibilidad de controlar la situación en sus fases iniciales cuando todavía se puede revertir”, señalan.

“En cambio todo eso tan normal lo explicas en España y parece que estás hablando de otro planeta, pero es lisa y llanamente la realidad de la seriedad con la que los países más avanzados se están tomando una suficiente preparación para poder sobreponerse a una gran catástrofe nacional tipo HILF, y por supuesto este tipo de información tampoco ha llegado hasta ahora al público general”.

“La única excepción española es la Comunidad Autónoma de Extremadura, que sin alcanzar ese nivel de preparación de Alemania, Estados Unidos o Reino Unido sí que ha dado al menos varios pasos esenciales, desmarcándose de la tónica general.

Ante todo Extremadura ha incluido el escenario de una posible gran tormenta solar que afectase al suministro eléctrico a gran escala y con larga duración en su plan autonómico de emergencias, el PLATERCAEX, de modo que por lo menos alguien en este país contaría con un plan y sus unidades sabrían a qué atenerse.

Pero junto a ello, y no menos importante para que las familias extremeñas pudiesen estar prevenidas de forma básica, se ha dado una recomendación de autoprotección a toda su población para que prevean una pequeña reserva de “4 semanas” de suministros básicos no refrigerados de larga duración en sus casas, en vez de “2 semanas” como los alemanes al no existir todavía en Extremadura depósitos públicos regionales, más allá de la valoración de poder dotar los hospitales de reservas adicionales, pero para asistencia a pacientes.

“En cambio, a nivel nacional muchas cosas siguen pendientes; en enero de 2012 trasladamos al propio Gobierno la petición de que se estudiase la creación de, al menos, dos a tres depósitos de previsión en el país con alta capacidad de transporte para asistir a la población en caso de gran emergencia y aprovechando para ello algunas de las infraestructuras aeroportuarias ya plenamente contruidas pero fallidas, plenamente funcionales pero cerradas; nos ceñiamos con ello a un mínimo y proponíamos aprovechar instalaciones ya pagadas y desaprovechadas, pero parecía que pedíamos la luna. Las medidas del Gobierno alemán han puesto ahora todo ello en perspectiva, ya que Alemania no ha dotado “2 a 3″ depósitos con reservas para asistencia y apoyo en caso de gran emergencia, sino “150″ depósitos públicos con alimentos básicos para la población. Y el anterior Gobierno, por ejemplo, se desentendió por completo de acudir al simulacro atlántico de Boulder de 2010″.

“Por eso España, en el sur de Europa, cuenta con una mejor protección natural que Alemania ante la mayoría de eventos extremos del clima espacial, qué duda cabe, pero a estas alturas comenzamos a dudar seriamente quien saldría peor parada, Alemania o España, ante cosas como un “Evento Carrington” que sí que tendría capacidad de alcanzar a ambos países. Porque en Alemania tienen que superar una mayor exposición por ubicación, sí, pero cuentan con políticos de cierta talla, responsables y previsores; nosotros, en cambio, geográficamente mejor ubicados y con mucho más a favor tenemos el inmenso handicap de la mayor negligencia y corrupción, en promedio, de nuestra clase política; políticos para los que anticiparse alguna vez sensatamente a algo pareciera estar prohibido. Y una cosa es que se tengan mejores cartas de partida, y otra, muy distinta, que no se termine de hacer nada concreto y sustancial a nivel nacional aprovechando esa circunstancia, y lo terminemos fiando todo a la geografía favorable y a no tener mala fortuna”, concluyen.

Italia Oculta: Las Ruinas Cíclopes ( de los Gigantes de la Atlántida)

Este artículo fue publicado el (01/05/2013), y contó con la Italia prehistórica, conocida como Lazio. Las fotos revelan verdaderos monolitos, muchos de ellos diseñados y dispuestos de manera similar que vemos en Perú (Sacsayhauman.) El autor afirma que hay una conspiración para ignorar estas ruinas (que según él, sólo puede ser obra de gigantes.)

Este es sus declaraciones de apertura:

Fue la antigua tierra de Italia, una vez habitada por gigantes? Miles de muros de piedra poligonales prehistóricos todavía sobreviven dispersos en Italia y antiguas ruinas tan increíblemente únicas, extraño y futurista que los estudiosos, historiadores y filósofos creían que fueron construidos por una raza ya extinta de los seres humanos gigantes llamados los “cíclopes”.

Muy poco se sabe acerca de estos constructores prehistóricos y sus extrañas obras maestras megalíticas.Su técnica de construcción se asemeja a la de los Incas / pre-incas del Perú: enormes piedras cortadas en ángulos entrelazados, colocados sin argamasa. Al igual que en Perú, las piedras han resistido siglos de abandono y la explotación de canteras por civilizaciones posteriores, como los etruscos y los romanos.

Lamentablemente, los eruditos modernos ignoran estas ruinas mientras el resto del mundo no es consciente de su existencia. Vamos a ver por qué algunos victorianos creían que fueron construidas por los sobrevivientes de la Atlántida.

Enjoy, Cliff Paul Dunning




















Fuente: Piramides de Bosnia

Científicos: Los lagartos ‘heredarían’ la Tierra si algo acaba con la vida en el planeta

Tras estudiar el sistema respiratorio de los lagartos, científicos estadounidenses han llegado a la conclusión de que solo estos animales sobrevivirán en la Tierra en caso de una catástrofe global. El secreto radica en su sistema respiratorio.

El proceso de la respiración en los mamíferos y muchos otros vertebrados se produce de igual manera: durante la inspiración el aire entra en los alvéolos y durante la exhalación sale el aire carbonatado. Pero es sabido que en las aves el sistema respiratorio funciona de diferente manera. A diferencia de otras especies, las aves con saturan sus pulmones de oxígeno no solo cuando inspiran, también cuando espiran. Este método se llama doble respiración.

En 2010 un equipo dirigido por el profesor de Biología de la Universidad de Utah Colin Farmer reveló que no solo las aves usan el método de la doble respiración. Resultó que de esta manera respiran también animales como caimanes y otros cocodrilos. En su informe científico los expertos sugirieron que este tipo de respiración podía implementarse también en dinosaurios.

Ahora, el mismo grupo de investigadores ha elaborado un nuevo informe que dice que el lagarto estepa (Varanus exanthematicus) respira de la misma manera. Los científicos confirmaron su hallazgo mediante la implantación de sensores en los pulmones de cinco lagartos de este tipo, según la revista ‘Nature’.

Los resultados del estudio permiten entender por qué los lagartos se adaptan sin problemas a condiciones complicadas, como en los desiertos áridos y los bosques tropicales. Así, en el caso de que la Tierra colisionara con un asteroide gigante o si ocurriera alguna otra catástrofe que acabara con la vida en el planeta, serían los lagartos los que ‘heredarían’ la Tierra, concluyen los biólogos evolutivos.

Analisis de los Seres de Luz en Ongamira (Cordoba-Argentina)

Revivimos un viejo post super interesante, Foto original del album (Foto a la foto)


Bueno, les voy a compartir una foto que saco una mujer de un grupo de meditación, simplemente saco la foto al lugar pero cuando revelo la misma alli mismo aparecierón jeje, pues no los vieron en absoluto, salvo cuando revelarón la foto.

Esta la primer foto de analisis (Plano General)



Aqui las del ser de la derecha jeje (Lo ven no? :votando[1]: )




Y aqui las del otro ser de la izquierda tambien (Miren a la camara chicos !! )



Otro detalle, debajo si notan bien veran una especie de vehiculo energetico

Fuente: Despierta Cordoba

La Generalitat admite por primera vez que los papeles del CNI catalán no son falsos

MAS INSINUÓ QUE LOS FALSIFICÓ EL CNI ESPAÑOL

El exconseller de Interior, Felip Puig. (EFE)


Los documentos del Gobierno catalán sobre la Agencia Nacional de Seguridad que quería montar Artur Mas, más conocida como el CNI catalán o la TIA catalana (en homenaje a Mortadelo y Filemón), existen. Por primera vez, un miembro de ese Gobierno admite que los documentos no son falsificaciones o inventos del CNI español para desacreditar a Cataluña. Así lo reconoció ayer el consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig, en una entrevista concedida a la emisora RAC1.

Es cierto que tiró balones fuera, pero fue meridianamente claro al señalar que uno de los principales documentos, enarbolado por el presidente de Ciutadans, Albert Rivera, en un pleno parlamentario no era una invención. El propio presidente, Artur Mas, ha negado en varias ocasiones, en la Cámara autonómica, que él o su Gobierno tuvieran conocimiento de que hubiese documento alguno diseñando su propio servicio de inteligencia. Incluso en su primera interpelación al respecto llegó a insinuar que la aparición de esos documentos tenía que ver con una campaña de desprestigio de los servicios de espionaje españoles contra su persona y contra Cataluña.

En el pleno de esta misma semana, el propio Puig llegó a decir que esos documentos eran “apócrifos”. En menos de 24 horas, cambió su parecer: ahora asegura que sí, que el documento que le enseñó el presidente de Ciutadans es verdadero, aunque lo achaca a alguien, a un “colaborador del Gobierno”, que lo pudo presentar como idea a desarrollar. Con su reconocimiento, no obstante, deja en evidencia a Artur Mas, que siempre ha negado la mayor.

RAC1.- ¿Este documento que presentó Albert Rivera en el Parlament es real?

Felip Puig.- Creo que como documento existe. Alguien lo…

RAC1.- ¿Sabe quién lo hizo?

Felip Puig.- Puedo intuirlo, pero como no tengo la certeza no puedo afirmarlo.

RAC1.- ¿Es de alguien que todavía trabaja en la Generalitat?

Felip Puig.- Puedo intuirlo. En todo caso, daré explicaciones oficiales en mi comparecencia en el Parlament. Pero que quede claro que, como no es un documento oficial, no ha generado ninguna actuación pública formal. No ha sido ni analizado por el Gobierno y ha sido confeccionado por una persona de las que tienen ideas y dibujan y diseñan cosas.

RAC1.- Pero le he de decir que, si en algún momento los servicios secretos de la Cataluña independiente pasan por este tipo de documentos, efectivamente, seremos Mortadelo y Filemón, ¿eh?

Felip Puig.- Tiene toda la razón, pero eso sería si el documento hubiese tenido alguna aprobación oficial…

RAC1.- ¿Pero alguien se lo pidió a esa persona?

Felip Puig.- No, no. Lo hizo motu proprio. Bueno… he de suponer que sí. Yo no tenía ningún conocimiento.

RAC1.- ¿Y entonces cómo fue a parar a manos de…?

Felip Puig.- Esto es como si usted tuviese un colaborador que le presenta ideas. Y eso es igual: en un Gobierno, un colaborador presenta ideas y hace documentos. Pero le puedo asegurar que ni antes, que yo estaba en Interior, ni ahora que estoy en Empresa y Empleo y que tengo bajo mi mando el Cesicat, jamás, a día de hoy, nos hemos planteado la idea de crear una Agencia de Seguridad Nacional. Tenemos un Centro de Seguridad Electrónica, de ciberseguridad, que protege a la Generalitat y a las empresas y que de vez en cuando también actúa a requerimiento de la Policía, de los Mossos d’Esquadra, siempre de acuerdo con la ley.

Los autores de los documentos

Pero los documentos no son obra de “un colaborador” del Gobierno. Son obra de varios empleados del Gobierno, cosa muy diferente. Según los documentos digitales originales en poder de El Confidencial, todos los documentos sobre la pretendida agencia de espionaje de Cataluña se hicieron en el Cesicat. Hay tres de ellos que fueron modificados por última vez en el ordenador de Tomàs Roy Català, director de ese organismo.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas. (EFE)Las otras versiones fueron realizadas por otros empleados del Cesicat. Uno de ellos, Josep M.,realizó el powerpointresumen de 38 páginas. Otro empleado, Joan L.,elaboró otro documento similar pero con 39 páginas (se le había añadido al anterior documento una página con el perfil que debía tener el director de la Agencia Nacional de Seguridad). 

Por sus manos pasó también otro que había sido creado el 29 de septiembre del 2011 en un ordenador de la compañía Solium (a la que se le pagó por un informe para diseñar el plan estratégico del Cesicat, que podría dar lugar a la creación de la ANS). Este ordenador estaba a nombre de J. A.,empleado de esta consultora. Joan L. lo modificó en su ordenador del Cesicat el 29 de noviembre de 2011.

Por las manos de Tomàs Roy, sin embargo, pasaron al menos tres versiones de los estudios sobre la ANS. Uno de ellos fue iniciado por otro empleado identificado con las iniciales O.T. Otro de estos documentos es un extensopowerpoint con 65 diapositivas elaborado el 21 de marzo del año pasado. Pero también confeccionó otra presentación de 30 páginas que pretende ser un resumen del anterior.

Así pues, Felip Puig puede elegir a cuantos autores quiere citar para conocer los informes internos de su Gobiernosobre sus propios servicios de inteligencia. El consejero, no obstante, admitió en RAC1 que “si algún día somos un país normal y tenemos un Estado propio, soberano e independiente, habremos de tener una red diplomática (…) y es evidente que si tenemos embajadores, acabemos teniendo un servicio de inteligencia internacional porque, para andar por el mundo, estos servicios se han de tener”.

También hay móviles espías

Puig también reconoció que el Gobierno catalán estudió la posibilidad de introducir software espía en móviles de los Mossos d’Esquadra, tal y como había explicado El Confidencial. “No se ha espiado a nadie –subrayó–. Se ha escrito que se había estudiado un sistema para encriptar y entrar en móviles de políticos y empresarios. Nada de nada. ¿Que en algún momento se estudió un sistema tecnológico por que los propios miembros de la Policía tuviesen un mecanismo de seguridad y de información corporativa? Sí, se estudió. ¿Se implementó? No. ¿Esto era para espiar a políticos y empresarios, a gente importante y a periodistas? No, hombre, no”.

Una cámara de los Mossos d'Esquadra graba incidentes ocurridos en Barcelona. (EFE)De todos modos, nadie había dicho que los teléfonos espía eran para espiar a empresarios, a políticos ni a periodistas. Esos asertos son sólo fruto de la imaginación delconseller.

Reconoció, asimismo, que recibió información sobre un agujero en la seguridad de la Generalitat al haber sido robadas varios miles de contraseñas de usuarios de la Administración autonómica, una información también desvelada por El Confidencial. “En el 2011, hubo una infección viral en todo el mundo. 

Y en ese caso fueron afectados más de 6 millones de usuarios. Algunos [piratas] entraron en los sistemas [de la Generalitat], no en las bases de datos, sino en la identificación de usuario y password. En Cataluña nos afectó del orden de entre 3.000 y 4.000 usuarios. Lo detectamos de allí a unos meses. Y cuando se conoció, desde el propio Cesicat, se pusieron una serie de medidas para modificar las contraseñas. (…) Pero no es verdad que entraran en la base de datos de los Mossos o de Sanidad. Lo que tuvieron esos piratas es la posibilidad de acceder a esos usuarios y contraseñas”. El agujero, no obstante, sigue abierto y este diario ha comprobado que a día de hoy se puede entrar en las bases de datos de los Mossos, del ICS, de Educación y en correos corporativos, así como en nóminas.

En busca del censo propio

Por último, el consejero de Empresa y Empleo admitió también, contrariamente a lo que había dicho hasta ahora, que el Cesicat ha realizado tareas de seguimiento de webs y alertas para los Mossos d’Esquadra. Es decir, que se han realizado monitorizaciones de activistas sociales. “La Policía tiene un mando para relacionarse exclusivamente con el Cesicat –dijo, admitiendo lo publicado por este diario–.

“En algún momento, a requerimiento de la Policía, el Cesicat hace análisis, hace seguimiento de informaciones que aparecen en la red y eso afecta, obviamente, a páginas web, a mensajes que pueden correr por la red sobreinformaciones de convocatorias y todo ello se hace con unos protocolos pactados y dando un servicio a la Policía. Pero se miran webs y se analizan mensajes todo de acuerdo con la ley. Todos los archivos realizados son legales”.

Puig se refirió también a la confección de un censo electoral catalán para poder realizar el referéndum independentista el próximo 9 de noviembre. “La Generalitat está trabajando para poder disponer de nuestros propios instrumentos para desarrollar la consulta. Como no es posible utilizar, porque sería ilegal, el censo electoral estatal para una consulta organizada desde Cataluña, trabajamos para tener una base de datos con el fin de poder realizar la consulta”, señaló.

La propia emisora de radio había desvelado horas antes que el Gobierno catalán está intentando confeccionar el censo (de mayores de 16 años, extranjeros empadronados y catalanes residentes en el exterior) a partir de los datos que tiene el Instituto de Estadística de Cataluña (Idescat). “Se plantea que voten los mayores de 16 años y la gente empadronada que cumpla determinados requisitos. Debemos mirar lo que dice la Constitución porque queremos hacer las cosas dentro del marco constitucional”, aseguró el consejero.

La Fundación Keshe anuncia la producción de sus generadores de plasma 3-4 Kw: ¡La energía libre ya está aquí

Podéis leerlo en el facebook de la Fundación Keshe en español o bien ir a su foro en inglés para conocer el histórico anuncio.

Los generadores de energía de plasma capaces de producir de 3 a 4 Kilowatios comenzarán a ser vendidos a principios del año que viene.

Ahora llega una batalla legal con la Unión Europea para la validación del producto. Seguro que lo que ha pasado recientemente en España con la energía solar era un anticipo de esta batalla legal y política de primera magnitud.

¿Para cuándo una manifestación exigiendo la Liberación de la Energía, con Nicola Tesla por única bandera?