sábado, 25 de enero de 2014

Alex Jones : El Aborto y la Eugenesia

Tema sensible donde los haya y de máxima actualidad. Hace 40 años (1973), si paseabas por las principales avenidas de las ciudades españolas, podías ver enormes carteleras con una película de estreno. Título: ABORTO CRIMINAL. Hoy en día…. ¡quemarían esos cines!.

¿Qué ha sucedido en España en éstos últimos 40 años, para que haya habido un cambio de visión tan drástico en este tema? ¿Hemos sido objeto de un profundo trabajo de ingeniería social o simplemente estábamos equivocados?…. Que cada uno decida su respuesta.

En este fragmento del programa de ayer, Alex Jones opina que el aborto es parte del proceso de eugenesia predominante hoy en el mundo, dirigido a la eliminación de la mayor parte de la población mundial.

Youtube  :  TheVedicObserver

1 comentario:

  1. es posible, que si, ya que los medios de comunicacion recrean al mundo entero todas esa protesta para favorecer al aborto, y si los medios hacen eso de seguro, que todo eso puede ser cierto, pero creo mas que todo es frenar el crecimiento de la poblacion o sea el control de la natalidad, con la desenfrenada orgia sexual el mundo es cada vez mas criminal, ya que con sus actos irresponsables la mujer genera la concepcion de un ser, y luego quiere desecharlo como si fuese basura, diciendo que dueño de su cuerpo y que puede hacer lo que le de la gana, sin embargo al tener en su vientre una nueva vida, la mujer ya no tiene derechos sobre la criatura, sino los que la naturaleza le da para cuidar ese ser, asi como nos dejan nacer a nosotros ellos los concebidos tambien tienen su lugar que ocupar en este mundo, pues ya fueron engendrados

    ResponderEliminar