viernes, 24 de enero de 2014

Diferentes tipos de OVNIS, cerca del sol

Este 2014 no va a ser diferente que el pasado 2013, respecto a avistamientos OVNI u objetos totalmente desconocidos para nosotros, hasta ahora. Es más, creemos que los Avistamientos en todo el mundo aumentaran significativamente este año.

 Nuestro Dios padre,el sol, ha sido visitado por objetos muy diferentes en formas y características, en estos primeros días de enero. Los hemos visualizado cilíndrica, alargados, con forma de bolas metálicas... La verdad es que cuesta creer que estas imágenes se pueda menospreciar o desprestigiar, diciendo simplemente que se tratar de pelusa cósmica o suciedad en la lente del LASCO. 

Esta curiosa figura que ha vuelto a salir en las cercanías del sol, nos resulta a todos familiar, ya que la hemos mostrado en otras ocasiones en Anunnakis. Por su forma, nos puede recordar al legendario "Ave Fenix". ¿De que puede tratarse?


Fotografía oficial del LASCO, objeto desconocido.


Fotografía del OVNI ampliada.

También os vamos a mostrar una fotografía muy curiosa, de lo que parece energía , protones u objetos pasar cerca del sol, a una gran velocidad. Desconocemos de que puede tratarse exactamente.
Esta fotografía es del día 22 de enero. ¿Serán los resto del cometa ISON?



Objetos/energía cruzando el sol




Nuevo material de archivos, nos ha llegado, se trata de varios objetos desconocidos descubiertos en imágenes de satélites de la NASA el 21 de enero de 2014.

En el vídeo que mostramos en el minuto 2,50, se puede ver un objeto con forma de cigarro que posteriormente desaparece de manera muy rápida. Esto indica claramente que no se trata de suciedad o de problemas con la lente del satélite Oficial.


¿Será el sol, un portal donde vienen y van OVNIS?
Redacción Anunnakis

Fuente: http://www.anunnakis.es/2014/01/diferentes-tipos-de-ovnis-cerca-del-sol.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario