viernes, 3 de enero de 2014

El proyecto transhumanista para sustituir a la raza humana

Después de esto ya no hay “nada más”. La parte final de la agenda de los luciferinos que gobiernan el Planeta es repetir lo que hizo el propio Lucifer y actuar como dioses para generar pseudohumanos que les sirvan como esclavos.

Exactamente igual que hizo Anu,Yahvé y Lucifer al erigirse como “dios” y negar al Creador, engañando a los humanos al hacerse pasar por el verdadero (véase la Biblia, cuando Yahvé ordena a Abraham sacrificar a su hijo Isaac).

A la luz del vídeo que vais a ver a continuación, os daréis cuenta de que la doctrina New Age que conmina a erigirse en “dios” y negar a Dios de tontos bienintencionados como Emilio Carrillo conduce, paradójicamente, a la aniquilación de la especie humana. “Si no hay Dios, aquí vale todo: luego, ¿por qué no volvernos cyborgs?”, así piensan los transhumanistas, claros herederos del pensamiento luciferino.

Mucha atención.

1 comentario:

  1. Hahaha...me gusta la idea del transhumsnismo pero que tenga mi pene intacto y fuerte . Cuando ya este flacido y deje de funcionar que me sea implantado otro pene mas joven de mi clon para asi perdurar haciendo el sexo con mujeres que tambien tienen vaginas, pechos y nalgas firmes de material sintetico, piel fresca y suave, sin dejar de ser una cyborg....


    ResponderEliminar