miércoles, 29 de enero de 2014

Ha comenzado el corralito de la Banca Rothschild: militares patriotas paralizan las transacciones internacionales ficticias entre HSBC, Banco de Inglaterra, Deutche y Bank of América

[Aunque es cierto que en los últimos meses Tom Henegan perdió "los papeles" insultando a varios compañeros investigadores, no es menos cierto que en los 10 años que vengo siguiendo -intermitentemente- sus informes ha demostrado contar con valiosísima información, extremadamente técnica, sobre las batallas silenciosas que están librándose entre los "caballeros blancos" y las fuerzas Iluminati. Por ejemplo, la existencia del software "promise" que utilizan los ministerios de Hacienda y la interpol fue una revelación suya].

El banco de los Rothschild HSBC ha comenzado un “corralito” al no permitir extraer cantidades superiores a 3.000 libras y preguntarles ¡para qué lo van a utilizar! (En inglés, y en español).


Recordemos que el HSBC está radicado originalmente en Hong Kong…
Algo está pasando, sin lugar a dudas y aquí viene Tom Henegan a sacarnos de dudas.

Según sus informes, los militares USA, actuando conjuntamente con el jefe del Tesoro, Jack Lew, “han congelado el código inalámbrico SWIFT ligado a Israel, Arabia Saudita y el Citi Bank” que es, ni más menos que el fundamento para las órdenes de pago internacionales, que funciona acompasado con el famoso banco de pagos internacionales BIS.

El mencionado HSBC (de los piratas Rothchild*), conjuntamente con el Banco de Inglaterra, el Banco de América y el Deutche Bank están avalándose mutuamente sus respectivas deudas por un valor de 10 billones de dólares, que tiene como destino final JPMorgan (como el pirata).

(Para entenderlo: es como si el piso hipotecado de tu madre avalara la hipoteca de tu propia casa, y a su vez, el piso hipotecado de tu tía avalara la hipoteca de tu madre, y a su vez, tu propio piso hipotecado avalara la hipoteca del piso de tu tía: un círculo completo de deudas donde no hay dinero real).

Puede que ésta sea la razón del comienzo del corralito en el HSBC y en China: han bloqueado el flujo de ese dinero ficticio.

En toda esta investigación, el hacker Edward Snowden estaría trabajando conjuntamente con los militares patriotas USA, razón por la cual, éstos le han asegurado la inmunidad y algunos elementos del gobierno Obama han asegurado que le van a asesinar.

Henegan también revela que el jefe del Tesoro, Jack Lew, y los militares USA están recomendando el “la revocación del acta del Banco de América”, es decir, invalidarle para proseguir en el negocio de la banca. Y su poderoso argumento (seguro que proporcionado por Snowden) es que han utilizado algoritmos creados por la NSA para adelantarse a los movimientos en el mercado de divisas y así, manipularlo y robar dinero, comenzando por sus propios clientes a los que han estado engañando como con el famoso timo de las preferentes. En definitiva, han estado robando masivamente al Tesoro USA mediante este sofware (lo han “hackeado”, hablando en plata) convirtiéndolos a la libra inglesa cada noche. [Recuerdo una vez más que los piratas trabajaban para la corona británica].

En otras palabras, ahora sí que les han pillado “de marrón”, es decir, que tienen el arma homicida, razón por la cual ahora mismo hay un máximo peligro de que se produzca un ataque de bandera falsa en los Estados Unidos para evitar el encarcelamiento de los culpables

Uno de los que tienen todas las papeletas para ser encarcelados es el fiscal general Eric Holder, antiguo abogado del mafioso judío Marc Rich, al que supuestamente ya le habría acusado un Gran Jurado Militar reunido en Charlotte, Carolina del Norte. La principal acusación que pesa sobre él es la ocultación de las pruebas de que el gobierno de Arabia Saudita estuvo implicado en los atentados del 11-S, una cuestión en la que está colaborando activamente Snowden y que ha motivado la orden de asesinato contra él.

PD*: Si cotejamos el emerger de la casa Rothschild (siglo XVII- XVIII) con el máximo apogeo de los piratas, vemos que coinciden, así que, sabiendo que el oro y las joyas robadas a los hispanoamericanos se vendían en los puertos de Amberes y Amsterdam, no resulta una hipótesis desdeñable que hubieran hecho su fortuna dirigiendo, en la sombra, a los piratas judíos que realizaban esos robos.

Published by admin January 27th, 2014
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=24622

No hay comentarios:

Publicar un comentario