jueves, 16 de enero de 2014

La historia de Giovanna, una mujer italiana abducida por extraterrestres

Este es un caso que esta generando muchisima polémica en todo el mundo.

Una abducida italiana asegura haber tenido 28 embarazos de extraterrestres siendo filmado su último feto.

Giovanna envió una carta explicando por qué tuvo que salir con ésto después de tantos años.

 Ella estaba secuestrada desde que tenía 4 años (actualmente tiene 41) y empezó a ser inseminada artificialmente cuando llegó a la pubertad. Ha tenído 18 nacimientos en todos estos años desde entonces.

Dijo que eliminó el feto después de 2 meses y siguió creciendo fuera del útero por un medio desconocido.

Básicamente dice que los aliens son criaturas que no saben del amor o del odio y no tienen emociones. Necesitan a los seres humanos para volver a crear una nueva raza híbrida porque ya no pueden reproducirse por sí mismos debido a la radiación que se encontraron en sus viajes y en sus propios planetas.

De hecho, la raza humana es la única raza que saben de que es compatible con ellos, porque tenemos ADN muy similar. Aunque son la construcción de una raza híbrida, no tiene planes de irse, y tratará de tomar el control de la tierra, por la fuerza si es necesario.

Pregunta la forma en que la secuestraron a ella, respondió que la llevaban envuelta en este tipo de naves, entonces enviaban un rayo. Se perdía la conciencia y era transportada. Otras veces, entraban en la casa y se hacian con ella.

Cuando ella era joven su padre se molestaba porque faltaba por la noche durante muchas horas. Él pensaba que estaba con sus amigos cuando, de hecho, habia sido secuestrada … que por lo general duraba entre 3-5 horas.

Podéis ver a continuación un video en español resumiendo el caso de Giovanna y también el programa completo emitido por un canal italiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario