miércoles, 1 de enero de 2014

¿Nave Extraterrestre o mas bien o pareidolia de la NASA?

El sitio ufosightingsdaily.com , de Scott Waring, publicado acerca de un extraño objeto que se encuentra en una foto publicada por la NASA en Marte, que se puede ver en la siguiente dirección: http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss / 00467/mcam/0467MR0399000039C0_DXXX.jpg .
Según Waring, se trata de una nave extraterrestre 'aparcado' en la superficie marciana. Ver lo que él describe en su página web:

La nave alienígena parece camuflada entre el color de la zona y la arena. Si se mira con detenimiento te darás cuenta de que no tiene bordes como los aviones , y tiene un aspecto futurista. La parte superior de la nave, a la derecha, tiene unos ventanales planteadas para dar paso a la cubierta de vuelo. Sus lados parecen combinar y tienen alas que se extienden hacia fuera y hacia abajo. Parece que hay arena sobre ella, lo que significa que podría estar allí por algún tiempo ... tal vez desde el momento en que fue abandonado. ¿Por qué ninguna sonda Jeep investigó más sobre esto? Parece que la NASA no se dio cuenta del objeto.

Obviamente, la explicación oficial para este objeto es que se trata de una peculiar formación rocosa, dando la impresión de que es una nave.
De todos modos, es muy poco probable que la NASA lanzaría las fotos que mostraban señales de vida fuera de nuestro planeta, antes de pasar por un proceso burocrático interminable, con montones y montones de desafíos hasta llegar a un veredicto a favor de su liberación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario