sábado, 11 de enero de 2014

¿ Que ocurre con el brote de Gripe A en Aragón?


Es necesario vacunarse rápido.
Hay cierto número de personas ingresadas con graves síntomas.
El protocolo es estricto…
ETC.


Sin embargo, ¡oh, sorpresa! ¿Qué es lo que ven nuestros ojos?

Abajo, en la caja de comentarios, prácticamente tres páginas enteras llenas, de gente que estáCANSADA de las mentiras diarias que tiñen nuestras vidas, personas que saben muy bien qué es la FarMafia, qué son los Gobiernos, qué son los chemtrails y para qué fumigan, qué son las cortinas de humo…

Pero no os limitéis a este artículo, os invito a que leáis las palabras de estos lectores virtuales:




Aquí está el link del artículo en cuestión:

Haced click e id abajo del todo, allí veréis con vuestros propios ojos todos los comentarios que han quedado escritos.
Tal y como está la situación ahora en el país no es de extrañar que ese artículo desaparezca de 20minutos.es, o de que todos los comentarios sean eliminados por “problemas técnicos” o “alteración del orden público e injurias y calumnias”…

Quiero aprovechar este post y recordaros un artículo que se publicó en CONTRAUNMUNDOVIPERINO sobre el 2014:


Se nos avecina una lucha para todos aquellos que estamos en contra de la vacunación.

Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/01/11/el-articulo-sobre-la-gripe-a-de-20minutos-es-acribillado-a-comentarios-antinwo/#more-53376

2 comentarios:

  1. ¿ Cada cuánto vence el Tamiflu ( no sé si se escribe así), bueno, no sería raro que cada ése mismo tiempo tiempo tengamos brotes de "enfermedades".

    ResponderEliminar
  2. las gripas o gripes como son comunmente denominadas nos dan a todos en determinados tiempos, pero si vas corriendo a los centros de salud te diran que necesitas vacunas y que tienes el virus ese tan famoso y lo que tienes es una simple gripa, no hay nada como alimentarse bien, hacer ejercicio y muchas veces nos la pasamos hasta sin medicamentos las famosas gripas tan solo con cosas naturales como jugos, etc,, y tan traquilos como si nada, estos señores son lo mas increible, cuidense de los cambios de temperatura es todo. Saludos.

    ResponderEliminar