lunes, 17 de febrero de 2014

Agenda 21: forzando una nueva estructura esclavista de clases sociales en EEUU

Conceptualización de Orwellde la actual estructura de clases sociales

Big Brother = Gran Hermano

Inner Party = Partido Interno

Outer Party = Partido Externo

Proles = El Pueblo

<2 2="" de="" div="" la="" n="" of="" poblaci="" population="menos">

~85% of population = aprox. 85 % de la población

A los Estados Unidos le están dando de codazos y ahora está siendo empujado al atroz mundo de la Agenda 21. Sin embargo, creo que cuando el instinto de conservación tome el mando, será necesario el uso de la fuerza para hacer que la mayoría de la gente siga de buena gana a lo largo de esta tiranía invasora. Este es otro tema para otro artículo.

Los denunciantes, como Deborah Tavares, Rosa Korie y Patrick Wood, han sido la voz de alarma de la Agenda 21 durante un tiempo muy largo.

Sin embargo, con cada día que pasa, vemos nuevas historias que nos señalan hacia el punto de destino final del control tiránico total de nuestra vida cotidiana que se traducirá en la pérdida de nuestras fortunas.

Sin importar cuántas veces un periodista en los medios alternativos identifique la Agenda 21 como el flagelo del planeta, parece que más personas no están escuchando, y menos aún están actuando.

Esto es porque la mayoría de nuestra población ya no es capaz de un pensamiento crítico y, subsecuentemente, acepta las filosofías no probadas del cambio climático y las políticas de la Agenda 21 que subyacen a este mito.

La mayoría de los estadounidenses sienten que están de acuerdo con que los planificadores sociales le ayudarán a sobrevivir e incluso a prosperar.

Demasiado CNN, demasiado FOX, demasiada agua fluorada y demasiadas distracciones nos han dejado con un país incapaz de defenderse de los enemigos tanto extranjeros como nacionales.

Recientes verdades innegables Acerca de la Agenda 21

Cuando se lleven a cabo los principios de la Agenda 21 a su punto de destino final, los ciudadanos de nuestro país,

estarán viviendo en menos de 500 pies cuadrados en apartamentos empaquetados

no van a poseer un automóvil porque van a tener un costo prohibitivo

no van a cultivar sus propios alimentos

tendrán que pagar incluso un mayor porcentaje desproporcionado de sus ingresos en gastos de vivienda

Además, no habrá derecho de propiedad, ya que no habrá Constitución.

No habrá pequeñas granjas, fincas de propiedad privada ni alimentos cultivados de forma privada. Dado que el gobierno pronto poseerá toda la asistencia de salud, la mayoría de nosotros será tirado fuera del mercado y las disposiciones del Codex de la Agenda 21 pronto controlarán tratamientos de salud alternativos.

La Agenda 21 inspiró las políticas de Control y Comercio que buscan reducir el uso de energía del ciudadano medio en un 80%.

Esto significa que el estadounidense promedio va a vivir un estilo de vida de 1890. Y más que probablemente, algunas de las frases de reducción de la población, que son tan infames (por ejemplo, el deseo expresado por Ted Turner para reducir la población del planeta en un 95%), pueden llegar a buen término.

Las declaraciones en este párrafo son evidentes. 

Pero para aquellos que son nuevos en este tema, tomen una silla, tome su bebida favorita y prepárense para ser sorprendidos mientras se abren camino a través de las palabras de los ‘planificadores de la Agenda 21’: Agenda 21 – Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo – Río de Janeiro, Brasil, 3 a 14 junio 1992

Lo que no es obvio es el desmantelamiento de la estructura socio-económica tradicional de Estados Unidos.

Una nueva estructura de clases sociales en evolución está surgiendo ante nuestros ojos. El ex movilidad económica de la nueva sociedad norteamericana (es decir de la pobreza a la riqueza) ha desaparecido.

La nueva estratificación social estará fijada para siempre bajo la nueva estructura de clases sociales de la Agenda 21.

Marca de la Agenda 21 de Las Tres Clases Sociales de Estados Unidos

La agenda 21 pretende eliminar totalmente la clase media y el ala Obama de la Agenda 21 está en camino de hacer esto una realidad.

Hoy en día hay más ciudadanos estadounidenses que están recibiendo dádivas federales que los estadounidenses que trabajan. Pronto estas clases se convertirán en una clase y lo que queda de la clase media es destruido. Usted puede encontrar este análisis ser muy esclarecedor en cuanto a la veracidad de estas afirmaciones.

La mayoría de la gente cree que Estados Unidos se está bifurcando en una sociedad de dos clases:

aquellos que viven de las sobras de la mesa de los que todavía tienen un trabajo

aquellos que todavía tienen un trabajo

Temporalmente, estos dos grupos siguen constituyendo dos clases separadas.

Sin embargo, pronto se convertirán en una clase. Esto dejará a Estados Unidos con el tradicional sistema de dos clases, los que tienen y los que no tienen. Sin embargo, todavía no estamos allí aún.

En la actualidad, todavía vemos un sistema de tres clases.

Para propósitos de claridad y discusión, se hará referencia a estas clases como,

El Primer Nivel (la élite)

El Segundo Nivel (la asediada clase media)

El Tercer Nivel (la creciente clase de bienestar social que ha sido plenamente domesticada a través de dádivas federales)

El Primer Nivel

En el nivel superior de la pirámide se encuentran los ‘George Soros‘, los ‘David Rockefeller‘, por ejemplo.

Los esbirros de estas élites, controlan a los políticos y la legislación, ellos controlan el diálogo (por ejemplo, la sostenibilidad y el cambio climático) y se están moviendo hacia el control de cada aspecto de nuestras vidas.

En un caso de “Reglas para ti, pero no para mí”, la élite no vive según las políticas de la misma Agenda 21, que están tratando de imponer a todos los demás. No nos equivoquemos al respecto, el primer nivel son los creadores de la Agenda 21. Consiguen jefes corporativos y políticos para hacer valer su marca de Utopía, con la promesa de salvación para estos esbirros que jueguen con ellos.

Y muchos de estos secuaces saben exactamente lo que está por venir.

Por ejemplo, ¿por qué cree usted que McCain puede soportar la condena de su propio Partido Republicano sin siquiera pestañear? Es porque sabe que trabaja para una autoridad superior. McCain obviamente cree que la vida de él y su familia están en juego mientras que él lanza precaución al viento.

Para la mentalidad de McCain, es una cuestión de, o bien servir al monstruo globalista, o perecer.

La mentalidad de McCain también explicaría la locura absoluta de Pelosi, Carrizo, Bachman, Graham y todos los otros bebedores de Koolaid fuera de toque. Alguien debería señalar a estos “servidores públicos” de que la historia no pinta un cuadro bondadoso para aquellos que ayudan a facilitar una tiránico toma de posesión de un gobierno.

La mayoría de los esbirros generalmente son sacrificados en el camino. Oh, por cierto, John McCain dijo a una audiencia en el ayuntamiento de Mesa, AZ., y afirmó claramente que él nunca había oído hablar de la Agenda 21.

Los proveedores de la Agenda 21 y sus secuaces son sus peores enemigos. 

El segundo nivel

En el Segundo Nivel de Estados Unidos, se encuentra lo que queda de la clase media.

Frecuentemente, estos estadounidenses, siguen siendo capaces de mantener su puesto de trabajo con salarios de inflación dañados y todavía están tratando de aferrarse a la idea anticuada del sueño americano.

Estas personas se enfrentan a la perspectiva de trabajar un segundo trabajo y convertirse en cazadores de gangas cuando se trata de ir de compras. Préstamos para precios de universidades para que sus hijos estudien, las pronto-a-dejar-de-existir cuentas de pensiones y jubilación, así como el incremento de sus hipotecas constituyen las crecientes amenazas a su solvencia.

Dios bendiga el Segundo Nivel, cuya mayoría intenta abrazar la pseudo-amenaza del cambio climático mediante la conservación de más y más.

Por ejemplo, la gente de Arizona atendió el llamado de Arizona Public Service (APS) mediante la adopción de la tecnología solar más “eco-amistosa” y ¿qué hizo la APS como resultado? Elevaron las tarifas eléctricas, ya que afirmaron que perdieron dinero en toda la tecnología solar adoptada por el público que llevó a la disminución de consumo de energía.

Si esto no expone el fraude del Programa 21, ya no sé qué es lo que lo haría.

Vemos la misma mentalidad tonta en el estado de Washington, donde el legislador quiere imponer un impuesto del 1,5 ciento por cada kilómetro recorrido, porque el Estado está perdiendo ingresos debido al uso de más vehículos de combustible eficiente. El mismo capítulo, sólo un verso diferente.

Los proponentes de la Agenda 21 nunca le permitirán ponerse al día y prosperar, sin importa cómo muchos de sus programas usted abrace exitosamente. El sistema de la Agenda 21 es un fenómeno generalizado y busca destruir a la clase media a toda costa.

Muchos de los del Segundo Nivel de Estados Unidos, todavía le creen a Obama cuando dice que la recuperación económica está a la vuelta de la esquina. Así que continúan bebiendo el KoolAid y trabajando más duro mientras su estilo de vida, una vez disfrutado por sus padres se van quedando atrás.

Para colmo de males, este segundo nivel se ve obligado a apoyar a aquellas multitudes que no pueden/no quieren trabajar a través de mayores impuestos y cargos normativos.

Eventualmente, cada una de estas personas en el segundo nivel eventualmente caerá en el Tercer Nivel.

El tercer nivel

El tercer nivel tiene una dinámica interesante. Conozca a la clase que recibe beneficencia social.

Muchos miembros de esta clase han sido irremediablemente condicionados para no asumir responsabilidad personal por sus vidas. Para una excelente descripción de la mentalidad psicológica para muchos en esta clase social, vea los experimentos de Seligman sobre la adquisición de indefensión aprendida.

¿Cuántas personas se han mantenido en su lugar por la promesa de los cupones de alimentos y un teléfono de Obama?

¿Hay alguna movilización social surgiendo de los miembros de esta clase social?

Casi no hay movilización social, sólo miseria.

Una vez que alguien está en el bienestar social federal, las posibilidades de salirse son casi cero.

Esta es una gran tragedia personal ya que muchas personas en el tercer nivel están despojados de su autonomía y autodeterminación. Y justo eso es lo que los planificadores sociales nos quieren, desesperados, impotentes y totalmente dependientes de su generosidad.

El desgaste financiero para apoyar esta clase en crecimiento, ahora más del 50% del territorio nacional, está rompiendo las espaldas de lo que queda de la clase media.

Pronto el resto de la clase media colapsará y será absorbida por el Tercer Nivel. 


Una estructura social de dos clases está emergiendo en Estados Unidos.

Están los irremediablemente pobres, que no se amotinan a cambio de los servicios de soporte vital básico.

Y estará la clase social que acumula todos los recursos en un intento de controlar a la población.

Esta transformación se completará cuando haya demasiado pocos de la clase media para apoyar la subsistencia del estilo de vida del Tercer Nivel.

No está claro si el último colapso de la clase media vendrá por una cadena repentina de acontecimientos como los que atestiguamos en 1929. O, ¿continuará ese dramático deslizamiento de forma apenas perceptible pero dramática?

Hay una cosa con la que usted puede contar. Los estadounidenses llegarán a un punto de ruptura cuando los pagos de subsistencia para el Tercer Nivel sean considerablemente reducidos.

Cuando estos padres, que aman a sus hijos no menos que cualquier otra persona, no puedan alimentarlos adecuadamente, va a haber problemas en las calles de Estados Unidos.


Si el “pueblo” pierde esta guerra contra la élite y se desintegra en una sociedad de ricos y pobres, de hecho estaremos viviendo la pesadilla estadounidense, al estilo de la Agenda 21. 

por Dave Hodges
01 febrero 2014
del Sitio Web TheCommonSenseShow

traducción de Adela Kaufmann
17 FEBRERO 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario