lunes, 17 de febrero de 2014

¿Es la III Alerta FEMA Región una pista falsa ?

  
El Internet ha sido inundado en los últimos tiempos con los artículos, análisis y clips de YouTube de todo el examen de las advertencias presentadas por Dakota del Sur SR y el senador estatal Sheldon R. Songstad (1971-1978 y 1985-1988). 1

Google 'FEMA Región III de alerta "y páginas y páginas de artículos, clips de noticias y comunicados, etc pop-up para su visualización. Se ha convertido en mi hábito, (siendo así que iluminado por los acontecimientos de la Aurora, Sandy Hook, Boston, 911, e incluso el reciente tiroteo patio de la marina de guerra) para buscar automáticamente las falsedades. he masticado en todas estas noticias con respecto a la alerta de FEMA III y debe confesar que me tragué por mayor, junto con muchos otros, como lo demuestra el gran número de piezas dedicadas a este tema en los medios de comunicación alternativa, es decir, hasta esta mañana, cuando experimenté un momento "ah-hah". Toda la atención de esta alerta está cosechando está empezando a oler - definitivamente hay algo "huele a podrido en Dinamarca".


 Como he mencionado antes, aquí , uno debe siempre examinar la premisa para todo. (Gracias, Ayn Rand). En el control de la premisa de este comunicado de prensa, se requiere un análisis crítico para discernir la verdad.

Cuando YouTube, Google, un político y Donald Trump todos soplan el cuerno, la nota es por lo general fuera de tono. Abordemos el origen de la propia convocatoria. Aparentemente, se originó a partir de Sheldon R. Songstad , representante del estado retirado y senador de Dakota del Sur. Él ha estado fuera de la política del estado durante veinticinco años.

Uno podría preguntar,
"¿Cómo se le ocurrió con toda esta información?"
En la excavación de un poco más, resulta que la noticia en sí originó a partir de un David Eelles el 17.07.2013. 2

Sr. Eelles ejecuta dos sitios web. Se trata de un sitio de oscuridad y perdición llamado Americas últimos días y el otro es un "fin de los días" lugar religioso,aquí . Hay varios artículos y clips con respecto al Sr. Eelles que mejor se pueden resumir en uno de ellos, llamado "Profeta con fines de lucro?"

Para la alerta en sí, que en la superficie es muy alarmante y, me atrevo a decir, el pánico que induce (al menos para la gente de la Región III).

Una enumeración rápida de los diversos hilos 'armar' por Songstad / Eelles son los siguientes:
  • 15.000 rusos en Baltimore el 1 de octubre.
  • 82% de nuestras fuerzas de combate y sus elementos de suministro de CONUS de 1 de octubre.
  • Órdenes de compra de FEMA para más de $ 14.2 millones para el MRE y comidas calentador entregados a la Región III para el 1 de octubre.
  • Órdenes de compra de FEMA para 22 millones de bolsas de agua de emergencia entregados a la región III antes del 1 de octubre.
  • Órdenes de compra de FEMA para $ 13.6 millones para el MRE y comidas calentador entregados a Austin para el 1 de octubre.
  • Curso de capacitación de nueve semanas para la Paz de las Naciones Unidas en el territorio continental de EE.UU. para aprender Urban Warfare, Inglés, y los sistemas de armas de Estados Unidos a partir cuarta semana de julio por 386.000 tropas que deben completarse antes del 1 de octubre.
  • $ 11 millones en antibióticos entregados a la región FEMA III el 1 de octubre ordenado por CDC.
  • Organización Mundial de la Salud celebró la segunda reunión de emergencia de su historia para discutir TCM coronavirus. Determinado una vacuna DEBE estar en su lugar antes del 1 de octubre.
  • 2800 MRAP entregados al Servicio de Inmigración para el 1 de octubre. (vehículos de asalto urbano militares).
  • No deje permitido para militares de EE.UU. desde sept 28-nov 5.
  • NorCOMM el entrenamiento anual para los disturbios civiles suspendido hasta el 27 de septiembre. Para llevar a cabo en las zonas costeras del noreste.
  • Fecha de publicación del informe QE3 se trasladó al 16 de octubre.
  • Todos los agentes de la audiencia se debe calificar con pistola, escopeta, y AR 15 antes del 28 de septiembre.
  • Prueba esporádica de los satélites GPS y las Comunicaciones está coordinado por primera vez con una fecha de la prueba del 29 de septiembre. 
  • Mandatos POTUS a FEMA y DHS materia de apoyo a las comunidades metropolitanas ocupan del cambio climático extremo debe ser completa antes del 1 de octubre. 
  • Más de 300 sistemas escolares en los EE.UU. han determinado que necesitan kits de tres días para cada escuela y kits de tres días para cada estudiante a tomar con ellos. Todas las entregas programadas para el mes de septiembre.
  • Todas las unidades de la Guardia Nacional completarán el control de disturbios y de formación de asistencia por desastre durante el entrenamiento anual de dos semanas de este año. Todas las unidades deben tener su formación completa antes del 30 de septiembre.
  • Control diario del Sistema de Transmisión de Emergencia a partir del 09.25.2013 -10.02.2013.
  • Unidades basadas oriental de la Guardia Costera para realizar el entrenamiento masivo grupo usualmente se realizan en el Golfo, en las áreas de Virginia y Delaware. Esta es una misión de entrenamiento de 10 días para comenzar 26 de septiembre.
Wow! Cosas de miedo!

Uno se pregunta cómo recopilaron un político estatal jubilado y un 'fin de los días "ministro de origen, y postularon toda esta información, mucha de la cual es militar interna y directivas de FEMA no están disponibles para el público en general.

Uno también debe preguntarse cómo esta operación de búsqueda y la fuente podría haber dado vida? ¿Qué los impulsó a mirar militar y directivas de FEMA, para empezar?

Sostengo que la información fue puesta a su disposición de los poderes fácticos. En consonancia con el globalistas MO, con toda probabilidad, tanto Eelles y Songstad son agentes de desinformación involuntarios, creyendo totalmente que "tropezaron" en la información crítica que el público necesita tener en cuenta.

Los medios de comunicación alternativa a continuación, tomó el caballo y corrió con ella. A las carreras! Otra campaña nacional de desinformación está en marcha! (Frotamiento de las manos y se ríe del mal seguimiento). Otro "contar" en este juego es la cantidad de la cobertura y de las personas que respaldan esa noticia.

Como se ha dicho, hay un sinfín de páginas y clips dedicados a la alerta mongering miedo. Donald Trump hizo una entrevista con Greta Van Susteren (un conocido medios globalistas estridente) el 08/13/2013 para "On the Record", un show salió al aire en una red propiedad de uno de los 'Big Five' conglomerados de medios.

En la entrevista afirmó:
Tienes que tener un gran liderazgo, y si el liderazgo no va a venir a proa, que va a ser un gran problema. Y te diré lo que haremos. Venga más tarde, 30 de septiembre , (el subrayado es nuestro) que podría tener un verdadero desastre en este país.
¿No se dan cuenta de estos payasos que somos en ellos? Otro indicador es que la pieza principal fue publicada en el sitio web de Ron Paul, aquí .

Algunos de los clips de vídeo (de las cuales hay un gran número) contienen voces incorpóreas, como si el que hablaba era temeroso de identificación de tales o noticias 'underground' "subversivo". Una pregunta lógica es cómo "ellos" saben que están a punto de tener un desastre? El alcance del desastre se ha reducido, gracias a Dios, a,
"Un desastre natural o no natural real. Puede ser relacionado con el clima o el medio ambiente o una plaga o una epidemia. Nosotros no sabemos los detalles." 3
El gobierno está movilizando y muchos millones de dólares se gastan en la fuerza de esta información "específica".

El clip en YouTube que supuestamente aclara que esta información ha sido " eliminado por el usuario . " Por favor, tenga en cuenta: los delincuentes han estado en este juego por siglos . Al eliminar el clip, que lo deja a uno especulando (ellos esperan ) que la información debe ser correcta, de lo contrario ¿por qué sería haber sido eliminado?

Después de todo, todos sabemos que el mal gobierno no querría esto "ahí fuera", ¿verdad?

Así que lo siento, globalistas, pero se necesita un nuevo libro de jugadas. Quizás hay otro capítulo a Sun Tzu "El arte de la guerra"? Tal vez "Sun Tzu-Part Deux"? Al igual que la canción de Robert Johnson trigésimo? Usted lo necesita! Vemos a través de las charadas, me complace informarle. ¿Qué se nos viene encima en la Región III?

Hay una gran cantidad de especulaciones. Éstos son algunos de ellos:
Y, por supuesto, existe la posibilidad de una plaga o una epidemia de origen desconocido, así como tampoco un clima o desastres relacionados con el medio ambiente.

Así que muchos escenarios - tan poco tiempo! Creo que voy a etiquetar cada uno en un pequeño trozo de papel y explota mi burro y un dardo. Pero, como parece ser el caso en estos días, torpe incompetencia por parte del gobierno parece ser la norma ( aquí , aquí y aquí ) y no la excepción.

Esta vez no es diferente.
"Preparación nacional del senador retirado de investigación (el subrayado es nuestro) fue provocado por un comentario Donald Trump hizo durante una reciente aparición en Fox News "On the Record con Greta Van Susteren". 4
Espera un minuto! ¿Es esta la misma emisión que tuvo lugar el 13 de agosto? (Uh ... sí). ¿Cómo puede ser esto? Esta información ya fue publicada en línea el 28 de julio th ?! 5

Como se ha dicho, algo huele a podrido en Dinamarca. Así que ... hemos llegado al nexo. Todo lo que queda por abordar es por qué esto ha salido a la luz y lo que se puede ganar por las partes que inician la difusión de este conocimiento. Sabemos que este alerta FEMA no está siendo considerado como un taladro.Tiene todas las características de un verdadero (heheh, hahah) alerta.

La gran cantidad de datos que se presentan para el conocimiento del público en efecto, apuntan a algo que sucede en esa región (más en un momento en esto) entre septiembre, octubre y noviembre. Es mi creencia de que la formación actual y las requisiciones son genuinos. Siento la necesidad de calificar esa declaración, porque por mucho que me dejo de creer que el gobierno en muchas cosas, en este caso me parece que para ellos, la verdad tiene un propósito.

Si una mentira serviría mejor, entonces creo que sería mentir. La moral, (de la falta de ella) es de no más preocupan a la globalista que un barco es un iceberg.Cuando leemos la noticia en esta alerta por sobre todo octubre, y, esencialmente, a partir del 01 de octubre vía (15 de las 19 órdenes se llevan a cabo en o dentro de los cinco días de 01 de octubre) en y para FEMA Región III, nuestras mentes hacen automáticamente dos supuestos. La primera hipótesis es que la alerta se va a 'poner en marcha' el 1 de octubre, o malditos.

La segunda es que la alerta es para la Región III solamente , y el resto del país no se verán afectados.

Es sólo nuestros supuestos que dan estos pronunciamientos cualquier peso. Simplemente porque 01 de octubre se declaró no quiere decir que sea necesariamente así. Todo lo que se implica es que estos artículos deben estar en el lugar o completado o en medio de implementarse el 1 de octubre, no es que se necesitan para el 1 de octubre.

Además, nosotros, en virtud de la asimilación repetidas (de la Región III, III Región, Región III), descartamos cualquier cosa que suceda en el  resto del país.Turno de preguntas - si algo fuera a suceder a todo el país ... algo terrible que podía y lo haría dar lugar a una interrupción de la cadena de suministro de alimentos, agua dulce, y, oh, no lo sé ... la electricidad, tal vez? ... ¿quién querría estar preparado para eso ? Washington DC, tal vez? Ver mapa FEMA Región III aquí .

Como sabemos, hay un simulacro antiterrorista que viene (todos sabemos lo bien que los que trabajan fuera de Boston! Frijoles al horno, ¿alguien?) Llamado GridEX 2013, el 13 de noviembre. A homebrewed (no una crítica ... este artículo se resumen homebrewed), pero concisa es aquí . (Y gracias, Divisiones Globales).

Ha habido una gran cantidad de conjeturas de que este ejercicio de entrenamiento terrorista terminar como tantos otros antes que él ... un hecho real . Si eso sucede, y todo el país se sumió en la oscuridad, bueno, estoy seguro de que los esbirros globalistas desove este evento no quieren quedar atrapados en ella, ¿verdad?

Puedo imaginar a esos lunkheads tratando de formular un plan para conseguir sus colillas cubiertos de agua y alimentos, vacunas de enfermedades (las realesqueridos, no los tiros cargados de mercurio que dan a nuestros niños) y otras necesidades para un apagón prolongado.

Pero bueno, ellos saben que no va a durar para siempre - esto no va a ser como el espectáculo "Revolución", donde las luces se apagan para siempre. Es sólo durará el tiempo suficiente para que la gente revuelta, por el hambre que ocupa y de la violencia y la descomposición de la sociedad operadora se manifieste.También se ha sugerido TPTB aprovechará esta oportunidad para mejorar sus sistemas de control de la mente en el lugar desde hace décadas ... todo lo queen algún punto necesita una reforma, y como la tecnología ha crecido de manera exponencial, uno puede asumir que desean aplicar la próxima generación de control de la mente a través de la "televisión y 'aparatos inteligentes', metros, etc



Pero en última instancia, y lo que siento al final del juego es para este plan, es (a partir de su punto de vista) , finalmente tiene una razón justificable para declarar la ley marcial.

No creo que sea una coincidencia esta 'alerta' incluye Washington DC. Si uno conoce el infierno está viniendo abajo de la pipa, qué uno no toma medidas para asegurar los fundamentos de la supervivencia están cubiertos? Por supuesto, ya que es un terrorista de perforación, cuando las luces no se encienden de nuevo, son los terroristas que son responsables.

Greta Van Susteren ,
"¿Cómo lo hacen? Las autoridades están investigando ... siendo clam ..." ( Si tuviéramos el poder, por supuesto ... risas)
Concisa, postulo toda esta alerta FEMA Región III es la portada para obtener suministros enviados en y un montón de músculos en la mano para aplastar los alborotadores sin preguntas de por qué lo están haciendo.

Si usted indica el "por qué" antes de que las masas se pregunta por qué, y luego sale a pedir de boca. (. Gracias, Sr. Songstad ... has jugado tu parte ... de vuelta al porche) Ese es el pastel - aquí es la formación de hielo. Al hacer una gran aventura de esta alerta de este tipo, a continuación, dejar que la fecha prevista calamidad pasar sin nada sucede, se desinfla el argumento de eventos psy-op. Usted sabe y yo sabe que Sandy Hook era una operación psicológica, pero 200 millones don 't. De esos 200 millones, puede haber setenta y cinco millones sentado en la valla de indecisos.

Cuando octubre pasa tranquilamente, los cuidadores de la valla se pondrá en contacto en el pasto con el resto de las ovejas. Es ganar-ganar para los globalistas, con el resultado final de la ley marcial. ¿Tengo todo mal? Quizás. Qué espero que me equivoco? ¡Por supuesto!



Si tengo razón en nada sucediendo con la alerta FEMA III, y justo sobre GridEX 2013, entonces, millones morirán debido a una falla de energía prolongada y todo el infierno que viene con tal evento.

Si me equivoco y la alerta FEMA III es verdadera y correcta, y luego habrá un gran desastre en el este de los EE.UU., aunque corto de él que es una amenaza del espacio exterior no estamos al tanto, tendría que ser una puesta en escena psy-op, de lo contrario ¿cómo iban a saber de antemano ?

El mejor de los casos, por supuesto, es que estoy completamente equivocado en ambas hipótesis y yo perdí seis horas de mi vida a escribir esta pieza, un precio que estaría dispuesto a pagar por un análisis fallido.
  

Fuentes

por Michael T. invierno
26 de septiembre 2013 
desde ActivistPost Sitio web
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_FEMA31.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario