sábado, 1 de febrero de 2014

España: Carta de un pensionista a la Ministra de trabajo

Estimada Sra. Ministra de Trabajo y Seguridad Social

Hoy dia 27 de Enero e recibido con gran alegría la esperada carta de revalorizacion de las pensiones que me corresponde para este año y como esperaba yo a sido una alegría y un descanso para mi ver que con la esperada subida del 0.25 % podre pagar durante este año la subida del IPC correspondiente a este año 2013.

Viendo la cuantía total de la subida que a sido de un 1.06 Euros para todo el año 2014 e llegado a la conclusión que lo que ustedes han estudiado para rebajar el nivel de vida de un pensionista lo mejor es ir quitándote nivel de renta para ver si de una vez se muere de hambre y se ahorran ustedes una pensión y los consiguientes gastos de sanidad así que para usted le quedar un poquito mas para aumentar su sueldo y el de sus asesores eso si nombrados entre sus familiares,amigos y pagar deudas contraídas con sus amiguetes.

En fin, que si a pesar de estos recortes no le llegan a ustedes para sanear la débil economía de nuestro país y necesitan de echar mano a la hucha de la Seguridad Social como para rescatar a a sus amigos los BANQUEROS no me queda mas que ofrecerle mi ridícula subida de pensión anual de 12.72 para que usted pueda hacer de ella lo que mas le convenga.

Se que esta carta no le llegara a su distinguida presencia se quedara en una papelera seguramente pero al menos ese euro de subida que usted me a subido lo gastare en un sello y sobre para mandarle eta misiva.

Normalmente uno se despide con un Atentamente pero en este no sera mi caso sera un desgraciadamente Sra. ministra no me alegro de su presencia ni aquí ni en este gobierno al cual usted pertenece.

Francisco Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario