miércoles, 26 de febrero de 2014

Tú eres el campo de Batalla

No hay que buscar validación en la multitud. No hay que esperar redención del exterior. No hay negociación colectiva en la cual poder confiar. 

El despertar es usted. Sólo usted. 

De esto es lo que todo este alboroto se trata. La batalla por el espíritu y el alma. Y ese es el barco en el que viajamos cada uno de nosotros. 

No hay nada más importante en esta vida para usted, o yo, que despertar. Una vez que se haya arreglado esto, el resto seguirá. 

La manera en que percibimos el mundo que nos rodea crea y refuerza el mundo que nos rodea. Una vez que llegamos a ser conscientes y a estar alertas del hecho de que esta matriz existente que estamos presenciando es una creación arbitraria manipulada por titiriteros enloquecidos de poder, aunque los perciba, allí es cuando ocurre el cambio. 

De allí, el Universo le dirá qué hacer. A eso es a lo que debe responder. A nada más.

Ese es su trabajo. Ese es mi trabajo.

No eluda cuando esto suceda.

Disfrute de su traje terrenal, pero redescubra quién usted realmente es

Como yo, usted está sentado en el interior, o de algún modo cerca del cuerpo que usted eligió para estar adentro.

Estamos buscando y operando libremente a través de estas sorprendentes máquinas biológicas en un fabuloso planeta. 

Y,

"¡Wow, parece que hay un montón de otros seres como yo caminando! ¿Dónde estoy? ¿Qué voy a hacer aquí? ¿Y qué se supone que debo hacer?"

Lo sé, saltó del profundo extremo, pero eso es exactamente nuestra situación.

¿Y qué es lo que de inmediato se pone en práctica una vez que llegamos? Como niños pequeños tenemos este abandono al experimentar este increíble lugar y todos sus sentimientos, imágenes y sonidos. Gritamos de alegría, cantamos canciones inventadas, balanceamos salvajemente nuestros brazos, y llegamos a colocarnos en nuestro lugar. ¡Simplemente expresamos! 

Entonces ¿qué sucede? Empezamos a cumplir con lo que estamos viendo, así como con lo que están diciendo.

Nos volvemos más estrictos, y son agrupados en clases y categorías. Comenzamos a sentir las presiones sociales y luego nos entregan esta doctrina fundamental de la inseguridad, donde el miedo y la escasez se convierten en nuestros principales impulsores.

Su propósito en la vida ahora es el de "encajar y conseguir un trabajo", para no quedarse sin dinero o comida. 

¿Su respuesta interna y consciente?

"Esto es extraño. Todo es un problema aquí. Claro que no me sentía así cuando llegué".

La trampa del Anexo ilusorio

El truco principal del ilusorio mundo que nos rodea es hacernos pensar que estamos de alguna manera anexados a ello, y por lo tanto somos dependientes, y tenemos que conformarnos a este mundo que estamos viendo.

Tendemos a juzgar por los estándares a los que estamos expuestos, y actuamos en consecuencia. Basamos nuestras vidas y acciones en torno a estos patrones de comportamiento percibido, que a su vez poco a poco aburren a la voz de la conciencia. 

Usted puede haber notado cómo los ciegos, tales como los artistas Ray Charles y Stevie Wonder, gesticulan totalmente libres, balanceando su cabeza mientras cantan o hablan, y tienen expresiones faciales salvajemente libres, casi como si fueran minusválidos. 

Es evidente que no lo son. Pero esto te impresiona. Están libres de conformidad visual. Ellos no saben cómo actúan demás. Son libres de expresar físicamente sus emociones sin tener que ajustarse a la naturaleza oprimida, conformista y temerosa de nuestra enganchada sociedad. Ellos no saben que ustedes no mueven la cabeza hacia adelante y hacia atrás, que no sacuden la cabeza y sonríen tanto que su rostro casi se agrieta. ¡Cuán liberador!

Y ese principio se puede aplicar en todos los ámbitos. 

Juzgamos tanto por la forma en que pensamos que está a la altura del mundo que nos rodea y no sólo expresamos lo que estamos pensando y sintiendo abiertamente. Ya sea con amigos cercanos y familiares, nuestro grupo de pares, o el mensaje que recogemos de los medios de comunicación públicos, estamos siendo programados.

Programados para no responder a las necesidades evidentes, sino que a raros impulsos superficiales y egoístas. Al igual que todos los demás. 

Se puede decir que es natural, pero no lo es. Es inducida por el comportamiento de un colectivo creado que es auto-regulado y manipulado. Natural paral la matrix, pero no para un ser humano consciente, especialmente cuando la gente está claramente yéndose por el camino equivocado.

Pero, ¿quién está viendo mientras usted está caminando sonámbulo?

El costo de una vida vicaria y más allá

Al final, la mayoría de los seres humanos terminan viviendo una vida vicaria, actuando la proyección que ellos piensan que está supuesta a estar a la altura. Eso es esclavitud.

El criterio de aceptación es más que la verdad o la conciencia. Esto es fuertemente reforzado a través de la educación, los medios de comunicación y el paradigma existente que ha sido exitosamente creado. Parece ser la única opción que hay... pero sólo para los que están dormidos. 

Pero hay un precio que pagar. Todo...

Despertar cuesta todo.

Entonces, ¿qué?

¿Para qué estás ahorrando?

¿No estás pagando ese precio de todos modos, incluso si no estás despierto?

La vida siempre cuesta todo.

Te irás de aquí al final, como yo, y el costo será tu vida.

¿Cómo la gastaste?

Conscientemente, o tratando de cumplir, y usando esto para de justificar la vida cómoda y egoísta de los perezosos donantes de cerebro del sistema que tienen demasiado miedo de agacharse?

Ese es el campo de batalla. Usted, yo. No va más allá.

Los que vemos jugar en el mundo son muchos de ustedes y de yos para decidir si van a vivir conscientemente y realmente responder a esa pequeña voz dentro de ellos, o no. La triste realidad es que casi cada uno de ellos ha sido engañado para que se fije en lo que todos los otros "yo" está haciendo, con el fin de mantenerse al día con la realidad proyectada. Es como un banco de peces febrilmente aferrados juntos en respuesta a un percibido depredador. 

La única cosa es, para la realidad consciente, espiritual no hay depredadores. Ese es el secreto. Somos conciencia eterna tener una experiencia.

La forma de resolver estos problemas es volver a crear la realidad percibida a través de la conciencia y de las acciones conscientes.

Cuando te llegue la llamada, ¡Tómala!

Nosotros, individualmente, tenemos primero que cambiar. Tenemos que comprometernos a liberarnos conscientemente de los enredos y vivir una vida consciente.

El resto tiene poco sentido hasta que salgamos nosotros mismos de la matrix. 

Si cada uno de nosotros entendiéramos este mensaje, la estructura del mundo falso se desmoronaría en un minuto. Cada soldado dejaría caer su arma y regresaría a casa. Todos los políticos se despertarían como de un sueño e irían con su familia. Todo policía guardaría su arma, se quitaría el uniforme, y buscaría a alguien a quien ayudar en la necesidad, sonriendo y saludando a la gente en su camino. 

Eres tú. Soy yo. Su mundo personal y experiencia es lo único que conocerá. No muerda más de lo que puede masticar. Simplemente deje que la conciencia sea su guía. Sin embargo, actúe en consecuencia.

Y no se preocupe demasiado acerca de qué es lo que está supuesto a hacer. Usted lo sabrá cuando lo vea. Se presenta en forma de pequeñas cosas, pequeñas decisiones, el resto sigue. Aprenda a escuchar a esa voz y actúe en consecuencia y se hará cada vez más fuerte. 

Sólo hay que alejarse de lo que usted sabe que está mal, y hacer lo que sepa que está bien. No es tan difícil una vez que comience.

Y de nuevo, una vez que el barco esté movimiento, el timón tomará las riendas.

"Un viaje de mil millas comienza con un solo paso."

Lao Tse

... Ahora vaya por ello. No puedo esperar a oír hablar de eso!

P.S.
Tuve el honor de hacer que el increíble Snordelhans de Producciones Heréticas produjera esta hermosa pieza. Asegúrese de darle una mirada. Está resumida con extractos seleccionados, pero está muy bien hecho:

¡Usted es el Campo de Batalla!
23 Diciembre 2011
del Sitio Web YouTube



No hay gente en busca de la validación.
No hay que esperar la redención del exterior. 
No hay negociación colectiva en quien confiar. 
El despertar es usted. Sólo usted. 
Eso es de lo que se trata todo este alboroto.
La batalla por el espíritu y el alma. 
Y ese es el barco en el que estamos cada uno de nosotros 
No hay nada más importante en esta vida para usted, o para mí que despertar. 
Una vez esto se arregle, el resto seguirá. 
De la forma en que percibimos el mundo que nos rodea crea y refuerza el mundo que nos rodea.
Una vez que llegamos a ser conscientes de que esta matrix existente que estamos presenciando 
es una creación arbitraria manipulada por titiriteros enloquecidos de poder, como sea que los perciban, 
allí es cuando ocurre el cambio. 
Y el Universo te dirá qué hacer desde allí.

por Zen Gardner 
22 Diciembre 2011 
del Sitio Web BeforeItsNews
traducción de Adela Kaufmann
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse120.htm



2 comentarios:

  1. Todo es muy bonito pero en la practica resulta muy difícil desvincularse de los posicionamientos sociales a los que de una manera u otra nos vemos obligados a compartir por miedo a que te tachen de bicho raro como mínimo.
    Yo por mi parte puedo decir que en ocasiones he sentido estar a las puertas de tener esa conciencia cósmica de la que algunos hablan,yo no sabría como llamar ha este hecho,pero tan solo el sentir que en ocasiones estoy a las puertas de comprender mi existencia,no solo la espiritual sino también como ser humano en la tierra y mi unión a la madre tierra hace que siga leyendo web como la tuya.
    Lo que quiero decir es que tarde o temprano se sabrá la verdad,a lo mejor el secreto esta en ser humanos de verdad como dijo Jesucristo "amarnos los unos a los otros" tan sencillo como eso,pero a la vez tan complicado y ya puestos otra frase dicha por Jesucristo "yo soy la verdad" viene a darnos esperanzas a los que la buscamos de que si no la encontramos en esta vida me imagino que sera en otra ,porque lo que esta claro es que nuestro destino final siempre sera llegar al padre o madre creadora.
    En fin no me enrollo mas tan solo que me alegro de toda la gente que hay como yo,unos mas locuelos otros menos pero mas cerca de dios que los que dicen ser cuerdos.
    Y cuando hablo de dios no me refiero al dios de la iglesia católica me refiero al que cada uno de nosotros tiene como suyo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente convencido, de que en este planeta gobiernan unas entidades maléficas y depredadoras, que tienen su nido en las mentes humanas
    Una vez instalados en el cuartel general de la mente y teniendo el control de los mandos del ser humano y sobre toda la humanidad, la mente del ignorante ser humano es engañada con su falsa luz, en un momento dice que ama y al rato está odiando, hoy construye y mañana está destruyendo, es sencilla-mente el juego de estos depredadores que como si se tratase de títeres nos manejan sin el menor escrúpulo ni sentimiento.
    Este sistema mental creado para mantener en el poder a unos pocos, es quien gobierna nuestras vidas.
    Estas entidades realizan sus planes en secreto y que funciona a través de todas-las-ramas de la sociedad. Mediante sus propios medios de control consciente y malicioso de la mente de las personas, estas entidades se infiltran en todos los niveles de la cultura, pero se concentra en los puntos de poder, como los militares, las grandes empresas y todas las esferas de influencia, entre ellas las de los gobiernos.
    Por mantener el poder y control de las masas,
    estas entidades diabólicas y depredadoras manipularon nuestra herencia genética cósmica solar.

    Consiguiendo, mediante esa manipulación, la anulación de las facultades que por herencia cósmica nos pertenece, una de las mas importantes, la telepatía.
    La telepatía consiste en la transferencia de pensamientos o sentimientos entre individuos a través de la mente, sin importar la distancia y sin la necesidad del uso del resto de los sentidos.
    Una vez bloqueadas, mediante la manipulación genética, estas percepciones extra-sensoriales, la division de los humanos, esta garantizada.

    Hay mas cosas, pero no quiero hacer esto demasiado largo, un abrazo


    ResponderEliminar