miércoles, 12 de marzo de 2014

Alienígenas vigilantes sobre la situación Ucrania / Crimea

Los alienígenas tienen un ojo vigilante sobre la situación de Ucrania/Crimea y la Pirámide de Crimea

Hace unos días (sobre el 8 de marzo) un enorme OVNI con forma de cigarro apareció sobre Ucrania. ¿Están manteniendo un ojo vigilante sobre la situación de Ucrania/Crimea?

Ucrania/Crimea tiene una historia de acontecimientos inexplicables, secretos ocultos y visitas de razas extraterrestres.

Algunos eventos destacados:

Se dice, una raza visitó Ucrania/Crimea. Los ‘Vinnitvary’. Ref: PDF

Vinnitvary. Constelación Pavo.

Provienen de la constelación Pavo. Ellos han estado viniendo a la Tierra desde el 1.000 aC. Parece que son una raza pacífica con poderes místicos. El último avistamiento fue cerca de Odessa, Ucrania, en julio de 1995.
El Caso 1924:

Ref: DPF

En 1924, cerca de Yekaterinoslav, (ahora Dnipropetrovsk) en Ucrania, 3 hijas del capitán Andriychuk desaparecieron.

Un agricultor que vivía cerca de la casa del Capitán Andriychuk dijo quevio a las hijas del capitán caminar hacia el bosque quizás 2 horas antes de la salida del sol. Él las siguió de lejos. Después de caminar durante 30 minutos describió haber visto “luces moradas y rojas y una niebla” a través de los árboles.

El granjero se acercó y vio a las niñas entrar en lo que él llamó “un flotante brillante molino de viento como un avión” y también dijo haber visto 5 criaturas tan pequeñas como niños pero con un rostro mucho más de mayor”.

Según él, el “molino de viento” voló muy lentamente “a las estrellas” hasta que no pudo distinguirlos.


El granjero corrió a la casa del capitán Andriychuk para advertirle sobre el evento. Entró en la casa y encontró al Capitán y a su esposa muertos en su cama.

En la mesa de la cocina había una carta escrita a mano aparentemente de Sofiya, una de las hijas, que decía: “Vamos a la escuela en la Luna, con nuestros amigos”.
Caso 1947:

Ref:. PDF

El 02 de octubre 1947 una nave extraterrestre aterrizó en Illichivsk Odessa, Ucrania.

Dos días después, 12 marineros en un barco de pesca desaparecieron.

En 1982 uno de los marineros desaparecidos, el Sr. Kyrylo, en 1947 con solo 16 años de edad, apareció en Maardu, Estonia. Informó que había estado ‘en la Luna’.

Murió en 1983 de una herida autoinfligida. En su pecho esculpió (con un cuchillo) lo siguiente: “SS Waratah… aún están esperando…”

Nota: El SS Waratah, era un barco de vapor de 500 pies (150 m) de largo que operó entre Europa y Australia en la década de 1900. En julio de 1909, el buque, en ruta de Durban a Ciudad del Cabo, desapareció con 211 pasajeros y la tripulación a bordo.

Conferencia “Argonauta” Yalta

Imagen: Marineros a las luces/marineros a las Estrellas

La Conferencia de Yalta, a veces llamada la Conferencia de Crimea y con nombre en código la Conferencia Argonauta, (Argonautas: Marineros a las luces/marineros a las estrellas) celebrada del 4 al 11 febrero, 1945, fue la reunión de la Segunda Guerra Mundial de los jefes de gobierno de los Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Soviética representada por el presidente Franklin D. Roosevelt, el Primer Ministro Winston/Churchill y el Primer Ministro Joseph Stalin respectivamente, con el propósito de discutir la reorganización de la posguerra de Europa.

La conferencia convocada en el Palacio de Livadia en Crimea.
La pirámide de Crimea

El 03 de septiembre 2012 un científico ucraniano descubrió la pirámide más antigua del mundo en Crimea, cerca de Sebastopol.

El hallazgo fue revelado por accidente, cuando, durante sus pruebas con métodos alternativos para encontrar agua, el científico ucraniano Vitalii Goh descubrió un objeto subterráneo desconocido que resultó ser un pirámide gigante de 45 metros de altura y una longitud de unos 72 metros.

La ‘pirámide de Crimea’ tiene la parte superior truncada, como una pirámide maya, pero su aspecto es más parecido a la egipcia.

Está hueca en su interior, y de acuerdo con Goh, una momia de una criatura desconocida está enterrada bajo los cimientos.

“Bajo sus cimientos se encuentra un pequeño cuerpo con la forma de una momia de 1.3 a 1.4 metros de largo con una corona en la cabeza y hay una cámara de resonancia de la llamada Esfinge.” Hasta la fecha, este descubrimiento es un misterio.

Un detalle interesante: Una importante línea ley pasa a través de Sebastopol.


03 de marzo 2014: Hubo un terremoto cerca de 60 millas al sur de Simferopol, cerca de la ocupada por Rusia Crimea, que sigue sin ser declarado por el USGS y ha causado mucha confusión. Esto está muy cerca de la Pirámide de Crimea

¿Es posible que todos estos hechos inexplicables descritos arriba estén relacionados con este complejo subterráneo de la pirámide?

¿Tal vez este complejo contiene secretos extraterrestres ocultos y podrían ser la razón del conflicto Ucrania/Crimea?

Fuente: ufosightingshotspot * Puedes leer algún dato más en ufosonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario