sábado, 15 de marzo de 2014

Comienza en Indonesia la liberación de los Fondos de Prosperidad Mundial

La firma del Histórico Acuerdo en Indonesia

Os preguntaréis vosotros: ¿qué tendrán que ver estas tres noticias para que el amigo Rafapal las funda en una sola?

Como mandan los cánones periodísticos, es preciso comenzar por la más importante, pero para ello hay que hacer un poco de historia para que no se pierdan los recién llegados.

Los que llevéis un tiempo siguiendo esta página sabréis que los fondos de prosperidad mundiales con los que se acabará, de un plumazo, con toda la pobreza del Planeta, nacen de un acuerdo entre el Presidente indonesio Sukarno y el mítico Presidente de los Estados Unidos, John Kennedy, mediante los que se liberaba el oro incautado a ese país durante la Segunda Guerra Mundial.

Ese dinero (y otros muchos fondos) han sido bloqueados por los testaferros del Nuevo Orden Mundial que todos conocéis durante décadas, impidiendo que se termine la pobreza.

Tres días antes de la firma de este acuerdo es cuando desaparece el avión de las líneas aéreas malasias, país que ha estado fuertemente implicado en la Conspiración Positiva para liberar a la Humanidad. Lo cual, evidentemente, podría explicar la desaparición del avión aunque no, el que hubiera entre su pasaje de 20 expertos en guerra electrónica, capaces de “hacer desaparecer de los radares” un avión. Nos quedamos con la duda aunque, desde luego, es un dato vital para entender lo que ha sucedido.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25322

No hay comentarios:

Publicar un comentario