lunes, 31 de marzo de 2014

El astrónomo aficionado y la torre gigante videograbada en la Luna.

Como la tecnología avanza por el bien de la humanidad, los mejores y más grandes recursos que tenemos para nuestros propios estudios, y por lo tanto no estarán en manos de los intereses creados que manipulan la información de hechos y verdades que están ocultos al público en general.

Esta torre en la luna es diferente a cualquier otro tipo de formación o cráter de piedra que se encuentre en la superficie de la Luna, probablemente supera más de 1.000 metros y proyecta una larga sombra sobre la superficie de la luna.

Ciertamente, la velocidad a la que crecen nuestras tecnologías, no va a tomar mucho tiempo para hacer una especie de combinación de cámaras de alta resolución y telescopios para lograr captar más claramente lo que se puede ver desde la Tierra...



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/511Anonymous

1 comentario:

  1. La verdad parece muy trucho. Se ve como si la cámara enfocara el ocular de un telescopio. Lo lógico sería la adaptación de una webcam en lugar del ocular del telescopio (que los hay). Aparte la curvatura de la Luna se vé muy pequeña, casi parece el asteroide del principito.

    ResponderEliminar