miércoles, 26 de marzo de 2014

El platillo 'fantasma' de Guernsey

Quedó perpleja por el misterioso platillo que aparece en una web-cam.

Antes de decir "reflejo en la lente" tengan paciencia por un momento. Este ovni fue visto en una cámara web y es extraordinariamente bien definido. También se trasladó al otro lado de la pantalla y desapareció antes de regresar. No estoy diciendo que no pueda ser un reflejo en la lente, pero el hecho de que desapareció de la vista y más tarde regresó lo hace poco probable.


Una mujer se encontró con un objeto misterioso en el cielo sobre Guernsey (Reino Unido) cuando inició sesión en una cámara web de la ciudad para ver el tiempo.

Denise Poole dijo que la extraña figura apareció brillante a la vista en la pantalla del ordenador, moviéndose por encima de una escuela - y ella piensa que podría ser un OVNI.

De 52 años de edad, dijo que el OVNI parecía un platillo volante, una forma de disco azul que rondaba por encima de la isla del canal. 

La Sra. Poole, en un principio pensó que era el resplandor del sol que se reflejaba en la pantalla de su ordenador, por lo que ella llamó a una amiga que también conectó a la webcam y vio lo mismo. 

Ambas mujeres dicen que vieron el objeto que se movió lentamente a través de la pantalla antes de que se desvaneció por un momento y volvió a aparecer en la pantalla.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario