lunes, 3 de marzo de 2014

El Transhumanismo Paranormal se cierne sobrenosotros

La era del transhumanismo paranormal se cierne sobre nosotros. Cuando los humanos usarán máquinas para obtener poderes mágicos y psíquicos antes relegados al campo de la ciencia ficción y la fantasía. 

La tecnología avanzada, la bravucona creación de la raza humana, ha ido en aumento desde hace años; ahora está aquí y es… espeluznante.
Aquí están unos pocos de los modos en que la tecnología está realizando el antiguo sueño de los poderes psíquicos:

TELEQUINESIA

Aparatos basados en músculo permitirán controlar movimientos mediante el pensamiento. Señales de microvoltios del cerebro serán trasladados por electrodos a dispositivos externos, lo que significa que usted será capaz de activar las máquinas y otros objetos sólo con el pensamiento.
Además echen un vistazo a los tatuajes telequinéticos…en serio.


TELEPATÍA

La comunicación telepática pronto será posible entre personas equipadas con electrodos implantados. DARPA ya está creando algo que se llama “Silent Talk”, mediante el que los soldados serán capaces de comunicarse en el campo de batalla sólo con el pensamiento.

CLARIVIDENCIA

El autor Micah Hanks escribe acerca de la idea de Nigel Kerner de un microchip futurista llamado “Soul Catcher 2025″ que tendrá la capacidad de recopilar grandes cantidades de información sobre prácticamente cada pieza de comunicación que haya. Algunos creen que esta tecnología, combinada con la biogenética avanzada, un día será capaz de recrear las personas como entidades artificiales y cosechar información de ellos, información más allá de los sentidos humanos conocidos.

CAPA FANTASMA (INVISIBILIDAD)

La invisibilidad no es un sentido psíquico, por así decir, pero sin duda siempre ha sido considerado como una especie de poder mágico. La legendaria “capa de invisibilidad” ha estado en la cultura pop desde hace algún tiempo, y puede estar más cerca de la realidad de lo que usted piensa. Los científicos que trabajan para los militares han estado ocupados en un dispositivo que puede curvar la luz alrededor de un objeto, haciendo que ese objeto desaparezca de la vista. Hay un gran número de posibles “objetos fantasmas” que podrían derivarse de ello, y seríamos absolutamente optimistas si pensáramos que no será utilizado para vigilar y asesinar a la gente.


PODERES SOBREHUMANOS

Se podría argumentar la tecnología ya nos ha dado poderes sobrehumanos. La mayoría de nuestras acciones mundanas diarias parecerían brujería a alguien de un siglo anterior. Sólo se va acelerar … las próximas tres décadas deberían suministrar a la raza humana exoesqueletos, nanotecnología, terapia génica, ropa cibernética y la exocortex (¡un chip neuronal que se fusionará con su cerebro!). Combinadas, estas tecnologías podrían facilitar cuerpos sintéticos, transferencia mental, vuelo humano y una percepción sensorial humana avanzada. Demonios, ya ha comenzado. El genio fuera de la botella, la caja de Pandora está abierta…..


Fuente: http://libertaliadehatali.wordpress.com/2014/02/22/el-transhumanismo-paranormal-se-cierne-sobre-nosotros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario