miércoles, 12 de marzo de 2014

Estados unidos a la conquista del este DOCUMENTAL COMPLETO

El vídeo que verás a continuación será uno de esos documentales cuyo visionado será prácticamente obligatorio para todo aquel que pretenda conocer cómo se mueven las cosas en estos comienzos del siglo XXI.



Todos los personajes implicados en las revoluciones habidas en los países del Este de Europa de los últimos tiempos hablan abiertamente de cómo las planificaron, con especial relevancia para el senador USA McCain.

Cuesta entender cómo se prestaron a hablar así de claro sobre su trabajo manipulador. El único “pero” que le pongo a este ejemplar trabajo canadiense, subtitulado por los venezolanos, es su título: “La Revolución de los tontos útiles” es el que mejor le hubiera venido.

De máxima actualidad, dado lo que está pasando en Ucrania ahora mismo.

http://www.rafapal.com/?p=25204



Marzo 4, 2014.(Publicación retrasada pero ES IMPORTANTE que se enteren en detalle del Reporte del Club Isborsk, asesor del Presidente Putin).

Un tétrico reporte preparado por el Ministerio de la Defensa, que circula el dia de hoy en el Kremlin dice que el Presidente Putin ha dado la orden de dar abrupto fin a los ejercicios militares sorpresa que las fuerzas Rusas lanzaron el pasado 26 de febrero para contrarrestar la agresión del Occidente en Ucrania y les ordenó, junto con sus ministros claves, que se reporten a sus refugios anti-atómicos asignados pues los temores de guerra con la OTAN se acercan a su nivel más mortífero desde la Crisis Cubana de los Misiles en 1962.

Según ese informe, Putin se vio obligado a tomar esta acción debido al uso “ilegal” de la OTAN de utilizar sus cláusulas del Artículo 4 que fue solicitado por Polonia y que será discutido en la reunión de emergencia de ese bloque militar Occidental más tarde el dia de hoy.

El Artículo 4 de la Carta de la OTAN, indica explícitamente que: “Las Partes consultarán juntas cuando, en la opinión de cualquiera de ellas, se vea amenazada la integridad territorial, la independencia política o la seguridad de cualquiera de ellas” y que, continua señalando ese informe, no incluye la crisis Ucraniana pues no es ni miembro ni parte de la OTAN y tampoco lo es Polonia, ni se ha visto amenazado ningún miembro de ese bloque militar de ninguna forma, por parte de Rusia.

Las reuniones de la OTAN bajo el Artículo 4 son raras, dice ese informe, pues solo Turquía ha usado esa opción antes, pidiendo consultas tres veces, una vez durante la guerra de 2003 en Irak, y dos veces, hace dos años, por el conflicto Sirio.

Es importante apuntar, dicen los expertos del Ministerio de la Defensa en ese informe, que la invocación del Artículo 4 es el paso del preludio para el Artículo 5 que autoriza a todos los países de la OTAN a prepararse para la guerra, lo que ha intentado el régimen de Obama, pero no lo logró el año pasado en la crisis Siria cuando sus propios ciudadanos, y las de sus aliados, se volvieron contra una guerra que pudo haber puesto al Occidente en conflicto directo con Rusia.

La actual crisis en Ucrania, explica ese informe, fue un golpe de estado orquestado por el régimen de Obama, contra su gobierno constitucional electo democráticamente por parte de fuerzas delincuenciales fascistas nacionalista que fue confirmado por la Secretaria de Estado Asistente Estadounidense Victoria Nuland que públicamente declaró que organizaciones clave en Ucrania incluyendo al partido Neo Nazi Svoboda recibieron un generoso apoyo por parte de Washington. Y para citar directamente a Nuland: “Hemos invertido mas de $ 5 Billones de dólares para ayudar a Ucrania para lograr este y otros objetivos”.

“Cualquier duda sobre las intenciones verdaderas de la administración de Obama en Ucrania” escribe el académico Stephen F. Cohen de la Universidad de Nueva York “debieron haber sido detalladamente explicadas por la recientemente revelada conversación telefónica grabada entre una importante funcionaria del Departamento de Estado, Victoria Nuland, y el embajador Estadounidense en Kiev. Los medios, como se esperaba, se concentraron en la fuente de la “filtración” y en el lenguaje de Nuland “que se joda la Union Europea”. Pero la revelación esencial fue que funcionarios Estadounidenses de alto nivel estaban complotando para “hacerla de comadronas” en el nacimiento de un nuevo gobierno Ucraniano anti-Ruso al derrocar o neutralizar a su presidente electo democráticamente, es decir, un golpe de estado”.

En cuanto a los “demás objetivos” del régimen Obama hacia Rusia, al fomentar esta reciente crisis Ucraniana, continua señalando ese reporte, se pueden encontrar en el aleccionador informe recientemente preparado por los altos asesores del Presidente Putin, el Académico Sergei Glzyev y el General en retiro Loenid Ivashov del altamente influyente tanque de pensamiento, el Club Izborsk que advirtieron:

1.- Washington, actuando a través de su embajada y a través de figuras Europeas de alto rango, está detrás de todas las acciones de la oposición y el propio fenómeno de “Maidan”. El objetivo de este “juego” político, durante los últimos años y particularmente durante la organización de la misma Maidan, es transformar a Ucrania en un estado anti-Ruso. Este no puede verse más que como una agresión civilizacional por parte del Occidentae, encabezado por los Estados Unidos, en contra de Rusia.

2.- Estados Unidos tiene algunos desacuerdos con la UnionEuropea, especialmente con Alemania, con respecto a la futura promoción del alto cargo de ya sea Klitschko (la opción de la UE) o Yatsenyuk, que luego seria sustituido por Tymoshenko al liberarla. Al mismo tiempo, Washington ve con desprecio la labor de Bruselas y Berlin por jugar un papel independiente en Kiev. Pero sus objetivos principales coinciden.

3.- A Washington le preocupa más que nada que Moscú, que tiene enormes reservas entre la población Ucraniana, despierte repentinamente y se vuelva mas activa, echando a perder el plan ya casi completado de establecer un gobierno totalmente anti-Ruso, hasta e incluyendo una contra-acción activa de parte de Rusia.

4.- El grupo del liderazgo de los Estados Unidos encargado de la Operación Ucrania está formado por agentes de inteligencia de alto rango y diplomáticos, que estan jalando habilidosamente” esas acciones a altos lideres politicos, incluyendo a Congresistas de ambos partidos, el Vicepresidente Biden y hasta al Presidente Obama. De ahí, vemos una consolidada estrategia Estadounidense, que no cambiará para nada sin una contra-acción activa de parte de Rusia.

Aún más tétricamente, el reporte del Club Izbork le advierte a Putin, el “escenario completo” que está implementando el regimen de Obama contra Rusia, que incluye:

1.- El rechazo de la presencia de las Fuerzas Armadas Rusas en Crimena, incluyendo Sebastopol como la base de la Flota del Mar Negro de la Federación Rusa. El periodo de tiempo será fijado en seis a diez meses, que es insuficiente para una reubicación ordenada de las instalaciones militares con dirección al territorio Ruso en la vecindad de Novorossiysk.


2.- Purgas de las fuerzas pro-Rusas en el oriente y el sur de Ucrania, llevando a un éxodo de refugiados hacia la FederaciónRusa.

3.- Aniquilamiento de las capacidades de manufactura que hacen el trabajo de contrato para el complejo militar-industrial Ruso, en Kiev, Dnepropetrovsk, Kharkov y otras ciudades Ucranianas.

4.- Un escalada obligatoria de Ucranización de la población en la ribera izquierda del rio Dnieper.

5.- Membresía extendida de Ucrania con la OTAN y la aparición de bases de EE.UU. y la OTAN en Ucrania, incluyendo a Crimea.

6.- Establecimiento en Ucrania oriental de bases para entrenamiento de terroristas, que comenzarán a operar tanto en el Cáucaso y la Cuenca del Volga y posiblemente en Siberia.

6.- Extensión de las técnicas “Euromaidan” introduciéndolas a las ciudades Rusas mas importantes, especialmente en los étnicamente definidos territorios constituyentes de la FederaciónRusa.

7.- Expulsion de Ucrania de la Iglesia Ortodoxa Rusa acompañada por una toma por la fuerza de iglesias y monasterios, dando por resultado una mayor declinación de la autoridad tanto de la IOR y de la rama ejecutiva del gobierno dentro de la sociedad Rusa.

8.- Lanzamiento de persecuciones contra la Gazprom, Rosneft y sus ejecutivos, con el nuevo gobierno Ucraniano también demandando a Rusia en los tribunales internacionales patrocinados por el Occidente bajo varios pretextos.

Ese reporte del Ministerio de la Defensa apunta que las estrategias emplean los considerables instrumentos de poder nacional de los Estados Unidos incluyen medidas para 1) desestabilizar activamente a los gobiernos “electos” (Ucrania, Venezuela, etc.) por medio del uso de las ONG’s, agencias de inteligencia y grupos intermediarios, 2) fortalecer a los brutales regímenes (Bahrain, Arabia Saudita, Egipto) por medio de un programa aprobado por el Congreso de los Estados Unidos, ejecutados por el ejercito de EE.UU., llamado Defensa Interna del Exterior 3) operaciones de información llevadas a cabo por la prensa escrita, medios sociales, radio, televisión y films que busca dar forma el cognitivo local para el ambiente global a favor de los intereses nacionales de los Estados Unidos, y 4) destruir existencialmente a los gobiernos extranjeros a través de acción militar directa con conjunto con el armamento del capitalismo financiero para crear nuevos mercados.

Para comprender en su totalidad la criminalidad del regimen de Obama con respecto a Ucrania, dice ese informe del Ministerio dela Defensa, se puede ver al instalar como Presidente en funciones de Ucrania a Oleksadr Tuchyno, que además de ser uno de los mas importantes testaferros de Sermyon Mogilevich (conocido como el Delincuente Mas Poderoso del Mundo que usted haya conocido y actualmente se encuentra en la Lista de los 10 Mas Buscados del FBI) fue director del Servicio Secreto Ucraniano (SSU) y la única vez que pudo recaudar algún voto fue cuando fue candidato para Alcalde en Kiev en 2008, en done recibió menos del 20 por ciento en la votacion.

La forma como fue “electo” exactamente por el Parlamento Ucraniano como Presidente, continua diciendo ese informe, estuvo “más allá de la farsa”, pues lo únicos miembros a los que se les permitió votar fueron los de los partidos de la extrema derecha, Neo Nazis y nacionalista, siendo ilegal la votacion para derrocar a su gobierno legítimo utilizando boletas en la ausencia de la mayoria de los miembros, a los que no se les permitio llegar ala Cámara debido a la violencia de la turba y violando el derecho constitucional de Ucrania y el derecho internacional. (Nota. El Partido de las Regiones – exiliado por el Partido del Presidente Yanukovych- tiene 134 asientos, 117 son no afiliados, mucho de estos votan con el Partido de las Regiones, los Comunistas tienen 32 asientos, a menudo votan con el Partido de las Regiones.- Del otro lado, esta el Partido de la Madre Patria (Timoshenko) con 88 asientos y el UDAR (Klitscko) con 42, y luego el Partido de la Libertad con 36).

Después de la toma del régimen de Obama del gobierno Ucraniano, dice ese informe, las fuerzas Neo Nazis alineadas con su nuevo Presidente Turchynov, dieron inicio a un reino del terror contra las personas de habla Rusa, las iglesias Ortodoxas y la población Judía, los ataques fueron tan espantosos que llevaron a uno de los rabinos mas altos de Ucrania, Moshe Reuven Asman, a apremiar a los Judios a abandonar la ciudad capital de Kiev y señalar que “Le dije a mi comunicad que saliera de la ciudad y si es posible abandonar el estado… hay muchas advertencias sobre ataques ya planeados contra las instituciones Judias y la Embajada Israelí nos recomendó no salir”.

La huida de los Judios Ucranianos de habla Rusa a Rusia, señala tambien ese informe, está llegando a casi un millon y es una situación que los guardias fronterizos ya están calificando como “desastre humanitario”.

En cuando a porque el pueblo Estadounidense no se está levantando en contra del régimen de Obama para evitar una guerra OTAN-Rusia, explica ese informe, está, tal vez, mejor resumido por el altamente apreciado y antes mencionado Estadounidense académico, Cohen, que escribió esta semana en su articulo Distorsionando a Rusia: Como los medios Estadounidenses calumnian a Putin, Sochi y Ucrania:

“La degradación de la cobertura de la prensa Estadounidense de Rusia, un pais todavía vital para la seguridad nacional Estadounidense, ha estado en funciones desde hace muchos años. Si el reciente tsunami de artículos inflamatorios vergonzosamente anti-profesionales y políticamente vergonzosos, en los diarios y revistas principales – particularmente sobre los Juegos Olimpicos de Sochi, Ucrania y, sin faltar, el Presidente Vladimir Putin – es un indicativo, de que esta mala práctica mediatica ya es insidiosa y la nueva norma.

Y lo mas impactante, señala ese tétrico reporte del Ministerio dela Defensa, es que la razon por la que el regimen de Obama quiere esta “nueva norma” con Rusia se puede encontrar en l reporte del 1º de Marzo de 2013, del Trimestral de Estudios Estratégicos, una publicación de la Universidad de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, advirtiendo que “La política estratégica de los Estados Unidos bajo la administración de Obama está buscando crear la capacidad de lanzar un primer ataque contra Rusia y/o China, sin temor a una represalia nuclear y que está haciendo mas, si no es que menos, probable una guerra nuclear.

Putin, en su conferencia de prensa el dia de hoy, comparó al régimen de Obama con “cientificos en un laboratorio experimentando con ratas” con respecto a su continua desestabilizacion de naciones como Ucrania, debe de notarse que el lider de Rusia, anticipándose a esta agresión, en 2010, ordenó que se construyeran 5,000 refugios nucleares adicionales en Moscu, y que se terminaron el 2012.

Y con las fuerzas militares y los funcionarios de los Ministerios dirigiéndose a ellos por las órdenes de Putin… a uno solo le resta preguntarse ¿En donde se refugiará el pueblo Estadounidense al acercarse el fin del nuevo experimento de Obama?


Artículo Original en Inglés y Fotografias en el sitio
Whatdoesitmean.com/Orden de Sorcha Faal, click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario