viernes, 28 de marzo de 2014

Excelentes vídeos de un judío que hace preguntas incómodas a sus paisanos: Tercer Templo, khazars, odio, Naturei Karta…

Rafapal ya tiene un nuevo ídolo: se llama Corey Gil Schuster y lo descubrí ayer, de casualidad, en la columna de relacionados de Youtube. Y me pasé la tarde enganchado a sus vídeos. Sin parar.

Corey es un judío creo que norteamericano que domina el hebreo y se dedica a hacer preguntas incómodas a sus ¿paisanos? acerca de cosas como los judíos khazar (origen de los askhenazi), la planificada destrucción de la mezquita de Al Aqsa para construir el Tercer Templo de Salomón, su odio hacia los palestinos o su opinión hacia los rabinos antisionistas de Naturei Karta.

Yo creo que es la primera vez que nos enfrentamos ante el Israel real: ante los seres humanos conocidos como “judíos”, y lo que verás son unos españoles que hablan un poco “raro”. ¡El 90% de los que aparecen pasarían por españoles! ¡Y las calles! ¡Parece cualquier población mediterránea española!

Corey ha tenido la genial idea de llevar el debate a la calle y romper el tabú de hablar sobre los temas más espinosos para esa sociedad, abriendo la puerta para lo que creo es una imperiosa necesidad: que todas las personas que amamos la Paz y la Libertad vayamos de “turistas” a Israel, y bajo esa excusa de visitar los sitios de la Biblia, nos vayamos a los bares, las cafeterías y las discotecas y nos pongamos a hablar con nuestros hermanos (h)ebreos con el argumentario que os he proporcionado en los vídeos Dinero y dios. Es decir, desmontar el trauma de Yahvé, el trauma del pueblo judío.

Creo que es en el primero de los vídeos que vi que Corey le pregunta a un tipo (inocente, que previamente decía que seguro que hay otro de su edad en Gaza que pasa por los mismos problemas que él) y al final acaba reconociendo: “a todo el mundo le gustaría ser judío pero ¿qué le vamos a hacer? Nosotros somos el pueblo elegido por Yahvé!”.

Es decir, que el problema final reside en la idea de Dios, un Dios de todos o un dios tribal.

A pesar de que algunas entrevistas tienen mucho ruido de calle, el contenido de ellas es abrir el cofre del tesoro para nosotros (los goyim); por ejemplo, cuando pregunta sobre la erección del Templo del Rey Salomón donde se ubica actualmente la mezquita de Al Aqsa: los palestinos conocen perfectamente esta información, un judío de “izquierdas” dice que “esa es una Teoría de Conspiración” y cuando por fin Corey se va a Jerusalén, los judíos ortodoxos le dicen cosas tales como éstas. “Yo no sé porqué a los musulmanes les da siempre por construir encima de nuestros sitios sagrados, ¡pero si ya tienen la Meca!”. “El rabino dice que la erección del tercer templo sería bueno para los goyim porque así verían quien dijo Dios que es el pueblo elegido y a quien pertenece verdaderamente la tierra de Israel”. También, interesantísimas las respuestas de los judíos religiosos sobre la secta judía antisionista, Naturei Karta.

De verdad que cuando me preguntáis por lo que se puede hacer para que la Liberación de la Humanidad vaya más rápido, hay cinco temas fundamentales. 1-Sobre las redes pedófilas-satánicas poco hay que hacer más que mover información. 2-Los motores Keshe/Energía Libre. 3-El bitcoin y las criptomonedas. 4-Desmontar el sistema del “falso yo” y La Conspiración de las Letrás Mayúsculas.

El quinto es ir a Israel (o hablar con los judíos si vivís en un país donde haya) y romper el tabú para traer al pueblo judío al seno de la Humanidad / humanidad (con mayúscula y minúscula).

Eso sería lo que alegraría a Jesucristo si hoy estuviera aquí.

Realmente Corey Gil Schuster está poniendo en la práctica el mensaje del Mesías/Liberador más que la mayoría de curas y obispos.

Por cierto, el Papa Francisco va a Jerusalén el próximo mayo (las teorías conspiranoicas ya empiezan a circular: que si se cumplen 666 días desde la inauguración de los JJ. OO. de Londres… En fin…).

PD: Se puede escribir a Corey con tu pregunta para que haga la encuesta… Yo ya mandé la mía a askisraelis@gmail.com (Esto mismo se podría hacer en Buenos Aires, por ejemplo, o a la salida de la sinagoga).



Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25465

No hay comentarios:

Publicar un comentario