lunes, 24 de marzo de 2014

La policía reventó el 22M para los telediarios

No podia dar Crédito, tras EMPRESAS Una Histórica Manifestación Pacífica estafadores Mas de Un Millon de Personas (Registro de las Naciones Unidas en democracia), UN cúmulo de Gente buena y solidaria de izquierdas (Como en la ESA foto en La que se ve a la ONU "Peligroso contra-sistema "Frente a las Grandiosas Mujeres del Carbón), la Policía empezo a dispararnos pelotas de goma y gas pimienta while nos retirábamos tranquilamente Por El lateral de Recoletos. 

TODAVIA SE escuchaba en el Escenario a la Solfónica, Cuando UNA POLICIA inusitadamente Agresiva empezo a Disparar indiscriminadamente a los una Multitud De Personas Mayores, Jóvenes, Niños y estafa de Todo tipo Que se retiraba satisfecha (y cansada tras EMPRESAS Haber Hecho millas de Kilometros un pié ALGUNAS ), Pancartas Con sus, sos fotos con Conocidos de Twitter, banderas suspensiones, do Entusiasmo tras EMPRESAS Unas Marchas Por La Dignidad ejemplares, potentes y multitudinarias Como No sí Recuerda. FUE La Resurrección de la Izquierda. 

Pero ESE ambiente sí vio empañado rapidamente porción las Primeras carreras de Jóvenes y no tan Jóvenes provenientes de Colón Que avisaban de Que Estaban Disparando.

Yo no podia Dar Crédito y PESE A La Oposición de Mis amigos, me dirigí en Dirección Contraria, Hacia la Policía, Gritando sin indignado "No podeis dispararnos, sin nada Haciendo ESTAMOS, el acto no ha terminado ... Fascistas". Mi Argumentación SE ACABO CUANDO Sentí La Primera pelota de goma zumbar junto a mi turbante e impactar UNOS metros Más Allá en Uno de Los Árboles de la zona ajardinada de Recoletos. De Repente sí me vino la imagen de las Naciones Unidas ONU pelotazo por ojo Ester Quintana Perdiendo . Me paré en seco y Eché un correr HACIA Cibeles Entre personajes Caídas al Consuelo, Que habian resbalado en el cesped, encapuchados de Que respondían estafadores insultos A La Agresión Policial Y VERDADERO caos de la ONU. Miramos el reloj: las 20:20. Cifuentes Habia Anunciado Que No Se disolvería nada del hasta las 21:30. Una nueva mentira del PP párr criminalizar a Los manifestantes Pacíficos.

Desde el Escenario sí empezo a gritar Con estupor: "Recordamos a la Policía Que no está interfiriendo en la ONU acto Totalmente legalizado Y Que abandone INMEDIATAMENTE la plaza. This plaza no está SIENDO Objeto De Una por las agresiones Absolutamente ilegal. Aquí ESTAMOS Concentrados Legalmente. USTEDES Hagan el favor, señores de la Policía, de abandonar INMEDIATAMENTE la plaza, please. No se ha terminado Este acto ". Pero la Policía ignoró Cualquier Argumento Democrático o Y Nos siguio Disparando Entre caóticas carreras y escasas respuestas de algun joven El Que tiraba Una triste piedra o insulto ONU legal. MIENTRAS Nosotros, Pacíficos manifestantes Que nos retirábamos, corríamos párrafo Evitar Acabar COMO ESE Joven al Que le de han teñido Que extirpar sin porción testículo sin pelotazo de la Policía , Esto Es Lo Que ocurría y oíamos un lo Lejos, Entre gritos de terror:

               
La Policía y Cifuentes podran Argumentar las mentiras Que Quieran, Pero Ninguna justificación por las agresiones Que se dispare indiscriminadamente a civiles Población en Una vía repleta de personajes Que Pacíficas estan retirándose. Es el Equivalente de Disparar una ONU delincuente Que huye Por La calle Preciados en hora punta pecado reparar en QUIÉN no está Recibiendo los balazos estafa sos Bolsas y Su Familia (this Discurso Capitalista Sí lo entienden los perros de la Represión).

INMEDIATAMENTE Llegó Toda una caravana de lecheras Que se detuvo en Recoletos e ignoró Nuestras protestas párr encender las luces Internas Y Que viésemos Cómo Sé calzaban do Equipo violentador Con Cara de Enemigo. A mi me dio un Tiempo sin grabar Que pensando vídeo No Se atreverían a dispararnos de nuevo junto a suspensiones compañeros de uniforme (Los Otros, Los infiltrados, ya sabemos Que Tienen Que USAR el santo y seña "¡compañero de soja Qué, coño!" ). La indignación y rabia Que sentíamos Todos y TODAS es patente en el video. Se Escucha a Los Que Pasan CONTAR como estan deteniendo masivamente.
                 
Un this rabia siguio Una nueva ola de disparos de goma y gas pimienta en la caravana Cuanto subio un uniRSE un compañeros suspensiones. This nueva carrera nos Llevo la del hasta esquina de Almirante párr Refugio Buscar. Ya habian dehesa Una barricada Frente al Bankia de la esquina Que recibio sin frustrado sillazo empotrado en la cristalera.

                 
A lo Lejos sí seguia oyendo un violence UNOS desesperados ponentes pedir Una y otra vez a la Policía Que cesasen en su. De Repente Recorde Que, la Última Vez Que ESTUVE En Una Manifestación Frente a la ya permanentemente blindada calle Génova, los Enfrentamientos empezaron estafa puntualidad milimétrica los antes De que abriesen los telediarios Que nos habian Estado ignorando Todos ESTOS Días. Supuesto Por el eje del 22M no FUE La Impresionante Convocatoria precedentes pecado, sino la "Violencia de Radicales de izquierdas" que habian reventado las Marchas de la Dignidad. 

Viendo LUEGO Varios vídeos sí ve Que un "violentísimo" Lo Que responden los Escuadrones en Formación, ya Preparados junto a la cafetería Riofrío (POR lo del tanto ya dispuestos a cargar, de como un avisados ​​Una hora), es un cuatro piedras y dos latas de Que UNOS encapuchados arrojan concentraciones frustracion from CASI 100 metros. Sin Esperar a algun acto REALMENTE violento, la Policía sí Arroja a la plaza de Colón ya Disparando Desde El Principio. 

Para HACER SU particular paripé Tienen Que Pasar porción Entre Familias estafa cochecitos de Niños, Ancianos y aturdidos manifestantes Que miraban al Escenario. Pero Ellos ya habian recibido el Guión de la ópera bufa "Los violentos de izquierdas hijo Terroristas en Cuanto les Dejas REUNIRSE". Y en do Función nos obligaron un servicio extras del esperpento a Los Que paseábamos Por La Verdad de la calle: Pacífica, indignada e Intentando ENCONTRAR Una Salida no violenta un su estafa.

Fuente: http://blogs.publico.es/shangaylily/2014/03/24/la-policia-revento-el-22m-para-los-telediarios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario