viernes, 7 de marzo de 2014

México: 9 mujeres asesinadas en 8 días en Ciudad Juárez

LA JORNADA – Ciudad Juárez, Chihuahua – Dos mujeres fueron asesinadas a balazos; una de ellas es la estadunidense Kathelyn Nicole Lambert Koegler, de 20 años de edad, cuyo cadáver fue abandonado en una camioneta. Con estos dos crímenes son nueve las féminas ultimadas en la entidad en los ocho días pasados.

La Fiscalía General del Estado en la zona occidente reportó que Kathelyn vivía desde hace varios años en éste municipio; su cuerpo fue abandonado en las afueras de la clínica de salud, en la cabecera municipal de Carichí, población que se encuentra en la sierra Tarahumara. Detallan que fue encontrada pasadas las l8 horas dentro de una camioneta una Jeep Cherokee.

Otro homicidio se reportó en la ciudad de Chihuahua, donde una mujer fue localizada en el interior de una vivienda ubicada en la calle Faisán y Ñandú, de la colonia Colinas del Sol, misma que estaba maniatada de pies y manos además de tener una bolsa de plástico en la cabeza que le causó asfixia.


De acuerdo con el reporte de la fiscalía, la pareja sentimental de la víctima ingresó a la casa y encontró a Ana Luisa González Rodríguez con los pies y manos amarrados, además de tener una bolsa en la cabeza. Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo de la mujer quien tenía 45 años para que se le realizara la necropsia.

Otros dos asesinatos de mujeres se reportaron el miércoles en Ciudad Juárez. La Fiscalía General del Estado, Zona Norte, informó que Sonia Chimel Vidal, de 43 años de edad, fue ultimada en una calle de la colonia Hacienda de las Torres, de al menos seis impactos de arma de fuego.

En el municipio de Guachochi fue localizada sin vida Lizeth Valencia Reyes, de 24 años de edad, que presentaba un impacto de arma de fuego y estaba dentro de una camioneta, junto con su esposo, Jorge Eduardo Bustillos Salas, de 26 años de edad, que tenía un balazo en la cabeza.

http://www.contrainjerencia.com/?p=84040

No hay comentarios:

Publicar un comentario